Natillas

Ya estoy de vuelta, vuelvo a publicar después de una pausa navideña más larga de lo que pensaba. De hecho, en realidad, ni siquiera me había planteado hacer una pausa navideña pero al final surgió así. Han sido días en los que he disfrutado mucho de la familia y de los amigos; he pasado muchas tardes con el pequeño de la familia, con nuestro Mateo que ya tiene once meses; he cocinado muchísimo pero sin fotografiar nada; he disfrutado de sofá y buena compañía y he seguido visitando vuestras cocinas pese a mantener la mía cerrada por vacaciones. La verdad que pese a que la Navidad no es mi época del año favorita (más bien lo contrario) esta que acaba de terminar ha sido bastante agradable pero ahora, ya finalizada, vuelvo a dar vida a este rinconcico; vuelvo a poner en marcha mis Cosicas dulces y alguna salada y lo hago con una receta de las de toda la vida que además es sencilla a más no poder: natillas de las de toda la vida, con sus yemas de gallinas felices y su galleta flotando en ellas. Fácil, sencillo, sin secretos pero deliciosas. Espero que os gusten.
Ingredientes:
4 yemas de huevo.
5 cucharadas de azúcar.
500 mililitros de leche.
Media cucharadita rasa de maicena.
La piel de medio limón.
Una rama de canela.
Canela en polvo.
Galletas tipo María
Elaboración:
Ponemos a hervir la leche junto a la canela en rama y la piel de limón. Una vez que rompa a hervir apagamos el fuego y dejamos que se atempere (sin retirar la canela ni el limón).
Mientras tanto mezclamos muy bien las yemas con la maicena y el azúcar.
Se va agregando sobre esta mezcla la leche que teníamos reservada, pasándola por un colador y sin dejar de mover. Volvemos a llevar la mezcla al fuego sin dejar de remover y cuidando de que no llegue a hervir ya que se nos podrían cortar.
En las tazas donde vayamos a servir colocamos una galleta ligeramente mojada en leche.
Vertemos la natilla sobre ella.
Dejamos reposar hasta que se enfríen y en el momento de servir espolvoreamos con un poco de canela molida y listo.

CONVERSATION

96 comentarios:

  1. Hola guapetona, bienvenida de nuevo y Feliz Año. Y que mejor regreso que con unas natillas caseras super ricas, facilitas de preparar y que saben a gloria bendita. A mi una no me llegaría ni para empezar, me pirran y estas tienen toda la pinta de estar para repetir.

    Besines preciosa

    ResponderEliminar
  2. Querida María, para empezar te deseo un año felicísimo. Me alegro que estas Navidades hayan estado un poco mejor.
    y qué decir de tus natillitas, pues que tienen que estar muy ricas y si le echas varias galletas, mejor.
    un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Buenvenida de nuevo y muy Feliz Año mi querida amiga, me alegro mucho que pasaras unas buenas Navidades.
    Que bien empezamos, receta de toda la vida, hecha con huevos caseros... con manos de maga y con mucho amor... eso mi reina tiene que saber a gloria bendita.
    Mil biquiños corazón... yo también te quiero

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y feliz Año.
    Buen comienzo con unas natillas deliciosas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu receta de natillas con su galleta maría. Así las hizo toda la vida mi madre y me traen recuerdos de la niñez muy felices. Gracias y feliz regreso

    ResponderEliminar
  6. Esto son natillas y lo demás es cuento, a mi marido le gustan mas que nada en este mundo y seguro que las preparo María, un besito grande cielo.Bsss

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada feliz año guapísima, las natillas caseras nada tienen que ver con las compradas, quedan riquísimas y estupendas, vamos que estas si son natillas, cuando mis niñas eran pequeñas cuantas tengo preparado, y ahora de mayores de vez en cuando las piden, estas con su galleta tienen que estar fantásticas. ...Besss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi María bonita, bienvenida de nuevo y muy feliz año!
    Cuánto me alegra que hayas disfrutado de las fiestas y del tiempo en familia!
    Qué buena manera de regresar, con unas natillas de escándalo y que ahora mismo guardo en mis recetas pendientes, se ven tan deliciosas que muy pronto estarán en mi mesa!
    Miles de besos mi María, te quiero y deseo que éste año venga cargado de muchas, muchísimas cosas buenas para ti y para tu familia!

    ResponderEliminar
  9. Viene bien darse un respiro de vez en cuando. La receta de hoy es de toda la vida, resiste el paso del tiempo por su sencillez y por ser un bocado que siempre se agradece. Tu propuesta de hoy es deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, feliz año, encantada de que estés de nuevo por la red con tus estupendas recetas. Estas natillas es uno de esos clásicos postres que siempre gustan y no pasan de moda, señal de que son riquísimas, las tuyas más todavía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola María ya vamos volviendo poco a poco, me alegra que hayas disfrutado de estos días con tu familia, seguro que Mateo está hecho ya un hombrecito :-)
    Estas natillas se ven riquísimas y es que son postres que no deben faltar en nuestro recetario. bsts guapa :-)

    ResponderEliminar
  12. Feliz año!! Me encanta esta receta es igualita a como la hacía mi madre, con sus galletas, qué rica!! Bss.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año guapa! Me alegro de que estas navidades hayan sido tan maravillosas. Aquí andamos aterrizando todos poco a poco y tú has llegado con esta magníficas natillas! En casa vuelan, mi abuela y mi sobrina se mueren por ellas, les encantan! TE han quedado deliciosas! BEsos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Mariaaaa amore! qué bien suenan tus vacaciones. Muy bien hecho y ya verás que bonitas van a ser cuando el principito se entere y empiece a contagiar toda esa emoción por el árbol y los reyes... y vuelves con unas natillas! a mí me matas, con lo que me gustan. Un besazo guapisísima

    ResponderEliminar
  15. wowwww me chiflan y las tuyas tienen una pinta que uno no se puede resistir.
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!! Me encantan las natillas con galletas,aun que reconozco que yo abuso un poco de las galletas y las troceo y lleno el cuenco,jajaja abrá que probar tu receta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola María!! ¡¡Las natillas son uno de mis postres favoritos!! Y más así caseras, como las que hoy nos traes (y es que a mi me están buenas hasta las que venden de polvos, ja, ja). Este es un postre que nunca pasará de moda, con unos ingredientes tan sencillos, sale esta maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Si te las pilla mi hija te hace la ola jajajaaj Le encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    http://arruadamontse30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Natillas caseras con su galletita, qué ricas!!
    Cómo pasa el tiempo con los peques, disfruta mucho de Mateo que en nada le sale novia y va a ser más difícil que se deje achuchar por la familia, jejeje.
    Feliz Año guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida de nuevo pesiosa como me alegra que hayas disfrutado de este descanso bloguero con el precioso Mateo esta para comerselo yo tambien me pasaria tardes con el .
    Las natillas te ha quedado de relujo como todo lo que haces ,ademas de estar de muerte relenta que pena no poder catarlas me has puesto los dientes largos largos.
    Bicos mil potita mia.

    ResponderEliminar
  21. Que bueno te ha quedado,..
    Besos,
    Espero por ti em:
    http://strawberrycandymoreira.blogspot.pt/
    www.facebook.com/omeurefugioculinario

    ResponderEliminar
  22. Hola mi Reina! Feliz Año! Se que te tengo abandonaica, pero ya no suelo pasarme x los blogs con tanta asiduidad como antaño, jeje, Hija! Tanta red social me tiene absobida! Eso si, siempre es un placer visitar el tuyo, por que no hay vez que entre que no me quede anonadada contemplando lo que nos has preparado. Divinas esas natillas con sus galleticas y todo! Gracias x continuar compartiendo tu sabiduría culinaria ;) muua!

    ResponderEliminar
  23. lo primero disfrutar ,yo tambien desisti de la camara y eso que he cocinado bastante, pero lo primero es lo primero y la familia, la verdad muy buena pinta pero cambio las maria por las chiquilin es que las galletas, cuando eramos pequeños nos las daban por kilos y ahora me cuesta comerlas, buenisimas, besssss y feliz año

    ResponderEliminar
  24. Tomarse un descanso en estas fiestas es lo normal, has podido disfrutar del bebé que es lo mas precioso.
    Las natillas me han recordado a las que hacía mi madre que nos las ponía algunos domingos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Un postre del cual no me canso nunca.

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco soy muy de navidades, pero bueno, hay que pasarlas verdad?? cambio los turrones y los dulces navideños por unas natillas de las tuyas, se ven ricas ricas!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  27. que ricas natillas y caseras aún mejor. Bienvenida amiga.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Preciosa mía, yo también he vuelto ayer y estaba deseándolo , ya sabes que a mi estas fiestas tampoco me gustan nadita , pero nada de nada, aunque en nuestro caso , ahora los peques al menos, nos las alegran un poquito más , verdad ?...
    Has vuelto con una receta de mis preferidas, las natillas son de esos postres de siempre que te acercan a tus recuerdos infantiles más gratos y están tan buenasssssssss.......
    Besinos corazón.

    ResponderEliminar
  29. Son una delicia y siempre apetecen...además siempre recuerdan nuestra infancia y con la galleta maría son perfectas. Te deseo lo mejor en este 2016 para ti y todos los tuyos y que disfrutes mucho del pequeñín. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  30. Me alegras que ya este de vuelta y que te lo pasara muy bien . que ricas esas natillas caseras para cenar me encanta besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola María, lo primero desearte un año lleno de salud y alegrías ¡¡¡¡que natillas más estupendas, me encantan, te han quedado con una pinta maravillosa, seguro que no hay quien se pueda resistir, aunque ahora estomos casi todos pensado en dietas, jeje, en mi caso no me resistiría a probar una, tiene que estar deliciosas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. Es un postre sencillo y exquisito! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Che buona che deve essere questa crema.
    Ti abbraccio

    ResponderEliminar
  34. A veces viene muy bien desconectar y dejar unos días de preocuparse por escribir o fotografias recetas. Hay que disfrutar de la familia! :)
    Me chiflan las natillas caseras, me traen muy buenos recuerdos de la infancia. Las mejores, las de mi madre claro, jajaja. Seguro que las tuyas están buenísimas, y yo también me las pido con galleta.

    Un abrazo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola María! ¡Vaya natillas ricas que nos traes! Se ven muy apetecibles, a unas buenas natillas como éstas no diré nunca que no, una delicia para dioses. Muchos besos y que este año sea el mejor de tu vida.

    ResponderEliminar
  36. Que buenas¡¡¡ natillas caseras hace mucho tiempo que no he comido y al ver las tuyas me entran unas ganas irresistibles, no se yo.... si caerán a lo largo de la semana ahora que me das la receta, por que yo ya ni me acordaba como se hacen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Maravillosas natillas María...¡las hacemos igual!.....son maravillosas....me encantan los postres de toda la vida.
    Besos María
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  38. Hasta hace poco no había hecho natillas en casa y no pueden salir más buenas. No sé porqué estaba empeñada que eran difíciles de hacer jajajaja
    Me alegro de que hayas aprovechado de estos días de desconexión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Feliz Año preciosa!! Espero que las fiestas te las pasarás estupendamente , el postre de 10 . En casa nos encantan . Besos feliz semana!!

    ResponderEliminar
  40. Yo también he hecho descanso Navideño en el blog, la verdad que viene muy bien para volver con mas fuerza y que no sea una monotonía la vida siempre igual. Has vuelto con uno de los postres que mas me gustan desde muy pequeña, además siempre que las preparo me acuerdo cuando las hacia mi madre y me encantaba rebañar la olla jajaja. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  41. Qué ricas son , caseras no hay postre que las supere!! me ha encantado ese color tan natural que tienen. Mil besos , estoy encantada de volver a tu cocina y a tenerte de nuevo!! Un beso querida amiga y feliz año!!

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa, Feliz año !
    Ainsss el príncipe ya tiene once meses, como pasa el tiempo, madre mía ya dentro de poco lo veo haciendo galletas contigo y disfrutando los dos al máximo.
    Las natillas deliciosas como siempre lo haces todo genial con tanto amor.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas mi querida amiga!!!! Comienzas el año con una receta sencilla pero de un paladar exquisito, me encanta este tipo de postres y tú lo has bordado como siempre.

    Muchos besicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, tu blog es precioso. Nosé que puedo añadir a los comentarios de las natillas, están riquísimas de todas formas. aunque a mi me pirran con galletas :) Me quedo a ver más recetas por cierto soy nueva por aquí ya tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar mi blog es de recetas también: Recetas de Anansies. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Que buenas, si las haces igual que mi madre, a si es que como yo no tenía la receta de ella, copio la tuya y seguro que me quedaran buenísimas. Gracias por tu aportación que siempre me “endulza” el día. Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las natillas Maria y las tuyas tienen una pinta exquisita, estan pidiendo meterlas la cucharada.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me alegro de tu vuelta, ya echaba yo de menos tus recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Un pinta deliciosa, que ricas. Me encanta la receta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  49. Hola María. Antes de nada quiero desearte que tengas un estupendo año y me alegro mucho de que estas pasadas fiestas las hayas disfrutado y como no también me alegro al volver a verte.
    Las natillas, junto con el flan y las cremas son uno de los postes que más me gustan y si son hechas en casa mucho más. Pero a pesar de lo que me gustan todavía no las he hecho y creo que no tengo perdón jj.
    Las que nos propones tienen que estar como para chuparse los dedos. Dejaría limpio como una patena el recipiente que las contiene, solo de pensarlo la boca se me hace agua.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias María por seguir mi blog. A mi me gusta la cocina y suelo consultar recetas en Google, y es que casi no tengo blogs de cocina.
    Así que gracias.
    ¿Te gusta la poesía?
    Te dejo un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  51. Querida María, yo tambien he andado desaparecida estas navidades, metida en dulcerios navideños, no he tenido ni tiempo de abrir el ordenador, pero bueno ya estamos por aqui de nuevo deseandote que este año sea un año de lo mas bonito para ti y tu familia, y que sigas trayendonos recetas tan deliciosas como estas natillas, (se ven de lo mas buenas) mil besos y deseos buenos también.

    ResponderEliminar
  52. Maria , que ricas son las natillas y a ti te quedaron espectaculares , una maravilla
    besinos

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué alegría me he llevado al leer tus letras!
    Las dos hemos descansado y ahora volvemos con las pilas puestas.
    A juzgar por esas natillas que acabas de hacer, has puesto todo el cariño y la energía para prepararlas.
    Siempre estarán de actualidad y alegrarán nuestros estómagos en cualquier día, hasta en las comidas de fiesta son bien recibidas.
    Te dejo cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  54. Maria es la mejor fecha para perderse y no saber nada solo de disfrutar de la familia, yo aunque quisiera no me ha dado tiempo de ver el blog, lo poco que hice fue a travez del movil y desde alli puedo hacer poca cosa, estas natillas me han dejado con ganas de hacerlas, asi que las hare pronto que quiero hacerlas a mis nietos que los vere muy prontito, un beso amiga

    ResponderEliminar
  55. Yo tampoco soy de las amantes de las fiestas navideñas por lo que me alegra que ya hayan pasado pero queramos o no, hay que involucrarse por toda la familia que nos rodea :-) Las natillas es el postre favorito de mi marido, que le recuerda años felices de su infancia, y creo que nunca la he puesto en el blog. Te quedó de lo más atractiva y no hay duda, de que está exquisita, como todo lo que tu haces.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  56. Hola mi cielo, feliz vuelta y Feliz Año....me encanta la entrada porque me chiflan las natilla y con su galletita uhmmm se me hace la boca agua, un besote enorme y que este año puedas viajar mucho más y disfrutar de todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  57. Hola María, me llamo Francis y te he conocido por Mari-Pi-r, y veo que tenemos mas amigas en comun, me encanta como explicas las recetas, parece todo tan fácil!!! creo que intentaré hacer los trocitos de canela, ya te contaré pues me quedo a seguirte, y no perderme ninguna de tus deliciosas recetas.
    Un abrazo y feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  58. Postre delicioso y tu receta es fantástica. La pinta es genial.
    Deseo que empieces el AÑO NUEVO con mucha felicidad Y SALUD.
    tomo buena nota de ella.
    Te deseo un feliz domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Sono stupendi tesoro!!!! :-))
    Un abbraccione a presto cara felice settimana <3

    ResponderEliminar
  60. Me alegra que hayas disfrutado estos días a pesar de que no sea tu época favorita del año, lo importante es estar bien.

    En cuanto a tu regreso, me parece que has elegido una receta estupenda para la vuelta

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  61. Una vuelta triunfal mi querida María con un postre casero y el tutorial para no perdernos nada. Me encantan las natillas con ese toque personal que pones, sobre todo cariño...
    Y este año nuevo te deseo lo mejor del mundo. Hasta pronto preciosa...

    ResponderEliminar
  62. Que ricas!!! A mis hijos les encantan. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  63. Dessert looks great, I'm sure that tastes great !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  64. Yo creo que te echabamos de menos muchos, ya lo verás por la cantidad de comentarios que tienes, y en cuanto a la receta, a mi me trae recuerdos de mi madre, que ricas!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  65. Querida amiga, acabo de llegar un fin de semana en Babia, disfrutando del campo y la nieve y me la alegra muchísimo tu vuelta por el blog, para poder seguir disfrutando de tus ricas recetas. Me alegro que disfrutaras con el peque de la casa y de tu familia estas navidades, aunque para mi tampoco son unas fechas agradables, la presencia de los más pequeños siempre es una alegría, por cierto las natillas de 10, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  66. Que aspeto tao bom, aspeto muito delicado. Eu comia uma tacinha :-)
    Beijos

    ResponderEliminar
  67. Mar´´ia de 10, me encantan las natillas, las he hecho mucho en la TH, pero me siguen gustando mas al fuego de marea tradicional, eso me dice mi hija que como las de siempre no quedan en la TH, a mi me gusta usar para dada cosa su modo de cocción, aunque aveces recurra por comodidad y rapidez, besos

    ResponderEliminar
  68. Como decían en mi pueblo: están cómo me las recetó el médico.
    Besitos y a disfrutar mucho este 2016.
    Vero
    la cocina de Vero

    ResponderEliminar
  69. Que ricas las natillas María!! un postre delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  70. Feliz año, y una manera muy clásica de inaugurarlo. Un besote.

    ResponderEliminar
  71. Hola Maria, que buenos recuerdos me traen estas natillas, mi madre las hacia igual igual, lo hacia en una fuente con muchas galletas, uf...yo intento hacerlas pero no saben igual, tu como siempre lo bordas, un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  72. Un descanso de vez en cuando siempre viene bien y si es para disfrutar junto a la familia pues mejor! esas natillas se ven deliciosas seguro que tu principito daria buena cuenta de ellas, bicos

    ResponderEliminar
  73. Mi querida María, estas natillas caseras me vuelven loca de lo ricas que están.Qué ricas se ven y con su galleta...un lujo!!!
    Yo las tengo publicadas pero las hago con almidón que compro a granel en una tienda de esas de toda la vida y las adorno con un montenevado que hago con las claras del huevo.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  74. En casa nos encantan las natillas y siempre acompañadas con galleta María.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  75. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.Obrigada !!!
    Deliciosa receita, parece muito bom esse creme!
    Abraços, Marie.

    ResponderEliminar
  76. pero que natillas mas ricas!!! ahora mismo me comía una de muy buena gana y como novio se de la vuelta y las vea ni te cuento jeje. besitosss

    ResponderEliminar
  77. Tengo un poco de amor-odio con las natillas, jajaja pero te han quedado
    espectaculares
    Me encantaría saber tu opinión en mi último post, te espero!

    ResponderEliminar
  78. Hola Maria!!! Feliz año tambien para ti.Las natillas deliciosa y mas si son caseras..este postre siempre triunfa.
    Besets.

    ResponderEliminar
  79. Ayyyyyyyy.... Qué cositas tan ricas nos preparas María. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  80. HOY ME HE ACORDADO DE TI Y VENGO A DEJARTE UN ABRAZO.
    INTENTO NO MIRAR TUS NATILLAS, NO VAYA A SER QUE ME ENTRE LA TENTACIÓN Y LAS HAGA MAÑANA DE POSTRE.
    CARIÑOS.
    KASIOLES

    ResponderEliminar
  81. Que delicia amei o seu blog sucesso seguindo
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Meu Canal: https://www.youtube.com/watch?v=WflDsh0kjCo

    ResponderEliminar
  82. las cosas de toda la vida son las mas ricas! tienen una pinta estuoenda, riquisimas!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola María, el tiempo pasa muy rápido y hay que aprovechar el poder estar con la familia y sobre todo si tienes un pequeñín, un día te pones a pensar y ya es todo un hombrecito, por eso aprovecha. Ya no llego a llevarme un platito de natillas, pero me encantan y con la galleta están deliciosas. Un beso y disfruta!!

    ResponderEliminar
  84. Que ricas!!!yo hace tiempo que no las hago pero viendo tu delicia de receta las haré esta semana.Gracias cielo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Que buenas María!! este es un postre que me encanta, caseritas...una delicia!!
    Bienvenida guapa y feliz año!! Bs.

    ResponderEliminar
  86. Holaaa María, cariño!!! Qué gusto tenerte de nuevo por aquí y con esta delicia que seguro que nos encanta a todos:)
    No sabes cómo me alegro de que hayas tenido unas felices fiestas, a mí cada vez me cuesta más cuando llegan estas fiestas, cada vez faltan más seres queridos...
    Pero el tener cerca a ese pequeño es una bendición y seguro que os alegra a todos.
    Espero que disfrutes de una estupenda semana.
    Un besazo muy, muyyy cariñoso!!!

    ResponderEliminar
  87. Gracias María por tener la amabilidad de pasar a saludarme y recordar, en tu página, a una de las recetas tradicionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. hola bonita, uyyy tienes un princesito de 11 meses ayyy que ricura!! Eso de cocinar sin fotografiar me encanta, yo desde que tengo el blog pocas veces lo hago y tengo que decirte que disfruto cuando dejo la cámara de lado durante unos días. Me encantan las natillas caseras. un besote!!

    ResponderEliminar
  89. Ha empezado una nueva semana y se te echa en falta ¿será por tus ricos platos?
    ¿será por el cariño que pones en todo lo que haces?
    Deseo que estés bien y sólo te hayas cogido unos días de descanso ¡qué caramba! también tenemos derecho.
    Abrazos y mis cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  90. Eres un cielo.
    Más abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  91. Bienvenida de nuevo! No hay nada mejor que empezar la semana con unas natillas ricas como estas :) Bss

    ResponderEliminar
  92. Bienvenida de nuevo María. Que bueno que hayas disfrutado sobre todo con el pequeño y te hayas tomado unas vacaciones blogueras que siempre vienen muy bien.
    Las natillas, que ricas!!!! así como dices tu con su galletita, me encantan!!!
    Besos y ahora a disfrutar del blog.

    ResponderEliminar
  93. Natillasssss!! que ricas!! Que pinta más buena tienen, me encantan
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  94. Gracias por compartir la receta con nosotras, la galleta en el bol me ha recordado a un flan que nos hacía mi madre cuando era pequeña...
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar