Ya estoy de vuelta, vuelvo a publicar después de una pausa navideña más larga de lo que pensaba. De hecho, en realidad, ni siquiera me había planteado hacer una pausa navideña pero al final surgió así. Han sido días en los que he disfrutado mucho de la familia y de los amigos; he pasado muchas tardes con el pequeño de la familia, con nuestro Mateo que ya tiene once meses; he cocinado muchísimo pero sin fotografiar nada; he disfrutado de sofá y buena compañía y he seguido visitando vuestras cocinas pese a mantener la mía cerrada por vacaciones. La verdad que pese a que la Navidad no es mi época del año favorita (más bien lo contrario) esta que acaba de terminar ha sido bastante agradable pero ahora, ya finalizada, vuelvo a dar vida a este rinconcico; vuelvo a poner en marcha mis Cosicas dulces y alguna salada y lo hago con una receta de las de toda la vida que además es sencilla a más no poder: natillas de las de toda la vida, con sus yemas de gallinas felices y su galleta flotando en ellas. Fácil, sencillo, sin secretos pero deliciosas. Espero que os gusten.
Ingredientes:
4 yemas de huevo.
5 cucharadas de azúcar.
500 mililitros de leche.
Media cucharadita rasa de maicena.
La piel de medio limón.
Una rama de canela.
Canela en polvo.
Galletas tipo María
Elaboración:
Ponemos a hervir la leche junto a la canela en rama y la piel de limón. Una vez que rompa a hervir apagamos el fuego y dejamos que se atempere (sin retirar la canela ni el limón).
Mientras tanto mezclamos muy bien las yemas con la maicena y el azúcar.
Se va agregando sobre esta mezcla la leche que teníamos reservada, pasándola por un colador y sin dejar de mover. Volvemos a llevar la mezcla al fuego sin dejar de remover y cuidando de que no llegue a hervir ya que se nos podrían cortar.
En las tazas donde vayamos a servir colocamos una galleta ligeramente mojada en leche.
Vertemos la natilla sobre ella.
Dejamos reposar hasta que se enfríen y en el momento de servir espolvoreamos con un poco de canela molida y listo.
Hola guapetona, bienvenida de nuevo y Feliz Año. Y que mejor regreso que con unas natillas caseras super ricas, facilitas de preparar y que saben a gloria bendita. A mi una no me llegaría ni para empezar, me pirran y estas tienen toda la pinta de estar para repetir.
ResponderEliminarBesines preciosa
Querida María, para empezar te deseo un año felicísimo. Me alegro que estas Navidades hayan estado un poco mejor.
ResponderEliminary qué decir de tus natillitas, pues que tienen que estar muy ricas y si le echas varias galletas, mejor.
un beso muy grande!!
Buenvenida de nuevo y muy Feliz Año mi querida amiga, me alegro mucho que pasaras unas buenas Navidades.
ResponderEliminarQue bien empezamos, receta de toda la vida, hecha con huevos caseros... con manos de maga y con mucho amor... eso mi reina tiene que saber a gloria bendita.
Mil biquiños corazón... yo también te quiero
Bienvenida y feliz Año.
ResponderEliminarBuen comienzo con unas natillas deliciosas.
Me encanta tu receta de natillas con su galleta maría. Así las hizo toda la vida mi madre y me traen recuerdos de la niñez muy felices. Gracias y feliz regreso
ResponderEliminarEsto son natillas y lo demás es cuento, a mi marido le gustan mas que nada en este mundo y seguro que las preparo María, un besito grande cielo.Bsss
ResponderEliminarAntes de nada feliz año guapísima, las natillas caseras nada tienen que ver con las compradas, quedan riquísimas y estupendas, vamos que estas si son natillas, cuando mis niñas eran pequeñas cuantas tengo preparado, y ahora de mayores de vez en cuando las piden, estas con su galleta tienen que estar fantásticas. ...Besss
ResponderEliminarHola mi María bonita, bienvenida de nuevo y muy feliz año!
ResponderEliminarCuánto me alegra que hayas disfrutado de las fiestas y del tiempo en familia!
Qué buena manera de regresar, con unas natillas de escándalo y que ahora mismo guardo en mis recetas pendientes, se ven tan deliciosas que muy pronto estarán en mi mesa!
Miles de besos mi María, te quiero y deseo que éste año venga cargado de muchas, muchísimas cosas buenas para ti y para tu familia!
Viene bien darse un respiro de vez en cuando. La receta de hoy es de toda la vida, resiste el paso del tiempo por su sencillez y por ser un bocado que siempre se agradece. Tu propuesta de hoy es deliciosa.
ResponderEliminarBesos.
Hola Maria, feliz año, encantada de que estés de nuevo por la red con tus estupendas recetas. Estas natillas es uno de esos clásicos postres que siempre gustan y no pasan de moda, señal de que son riquísimas, las tuyas más todavía.
ResponderEliminarUn beso.
Hola María ya vamos volviendo poco a poco, me alegra que hayas disfrutado de estos días con tu familia, seguro que Mateo está hecho ya un hombrecito :-)
ResponderEliminarEstas natillas se ven riquísimas y es que son postres que no deben faltar en nuestro recetario. bsts guapa :-)
Feliz año!! Me encanta esta receta es igualita a como la hacía mi madre, con sus galletas, qué rica!! Bss.
ResponderEliminarFeliz año guapa! Me alegro de que estas navidades hayan sido tan maravillosas. Aquí andamos aterrizando todos poco a poco y tú has llegado con esta magníficas natillas! En casa vuelan, mi abuela y mi sobrina se mueren por ellas, les encantan! TE han quedado deliciosas! BEsos y feliz semana
ResponderEliminarMariaaaa amore! qué bien suenan tus vacaciones. Muy bien hecho y ya verás que bonitas van a ser cuando el principito se entere y empiece a contagiar toda esa emoción por el árbol y los reyes... y vuelves con unas natillas! a mí me matas, con lo que me gustan. Un besazo guapisísima
ResponderEliminarwowwww me chiflan y las tuyas tienen una pinta que uno no se puede resistir.
ResponderEliminarBesos preciosa!!!
Hola amiga!!! Me encantan las natillas con galletas,aun que reconozco que yo abuso un poco de las galletas y las troceo y lleno el cuenco,jajaja abrá que probar tu receta.Bss apretaos!!!
ResponderEliminar¡¡Hola María!! ¡¡Las natillas son uno de mis postres favoritos!! Y más así caseras, como las que hoy nos traes (y es que a mi me están buenas hasta las que venden de polvos, ja, ja). Este es un postre que nunca pasará de moda, con unos ingredientes tan sencillos, sale esta maravilla. Besitos.
ResponderEliminarSi te las pilla mi hija te hace la ola jajajaaj Le encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarhttp://arruadamontse30.blogspot.com.es/
Natillas caseras con su galletita, qué ricas!!
ResponderEliminarCómo pasa el tiempo con los peques, disfruta mucho de Mateo que en nada le sale novia y va a ser más difícil que se deje achuchar por la familia, jejeje.
Feliz Año guapa!!
Bienvenida de nuevo pesiosa como me alegra que hayas disfrutado de este descanso bloguero con el precioso Mateo esta para comerselo yo tambien me pasaria tardes con el .
ResponderEliminarLas natillas te ha quedado de relujo como todo lo que haces ,ademas de estar de muerte relenta que pena no poder catarlas me has puesto los dientes largos largos.
Bicos mil potita mia.
Que bueno te ha quedado,..
ResponderEliminarBesos,
Espero por ti em:
http://strawberrycandymoreira.blogspot.pt/
www.facebook.com/omeurefugioculinario
Hola mi Reina! Feliz Año! Se que te tengo abandonaica, pero ya no suelo pasarme x los blogs con tanta asiduidad como antaño, jeje, Hija! Tanta red social me tiene absobida! Eso si, siempre es un placer visitar el tuyo, por que no hay vez que entre que no me quede anonadada contemplando lo que nos has preparado. Divinas esas natillas con sus galleticas y todo! Gracias x continuar compartiendo tu sabiduría culinaria ;) muua!
ResponderEliminarlo primero disfrutar ,yo tambien desisti de la camara y eso que he cocinado bastante, pero lo primero es lo primero y la familia, la verdad muy buena pinta pero cambio las maria por las chiquilin es que las galletas, cuando eramos pequeños nos las daban por kilos y ahora me cuesta comerlas, buenisimas, besssss y feliz año
ResponderEliminarTomarse un descanso en estas fiestas es lo normal, has podido disfrutar del bebé que es lo mas precioso.
ResponderEliminarLas natillas me han recordado a las que hacía mi madre que nos las ponía algunos domingos.
Un abrazo.
Un postre del cual no me canso nunca.
ResponderEliminarYo tampoco soy muy de navidades, pero bueno, hay que pasarlas verdad?? cambio los turrones y los dulces navideños por unas natillas de las tuyas, se ven ricas ricas!! un besote guapa!
ResponderEliminarque ricas natillas y caseras aún mejor. Bienvenida amiga.
ResponderEliminarbesos
Preciosa mía, yo también he vuelto ayer y estaba deseándolo , ya sabes que a mi estas fiestas tampoco me gustan nadita , pero nada de nada, aunque en nuestro caso , ahora los peques al menos, nos las alegran un poquito más , verdad ?...
ResponderEliminarHas vuelto con una receta de mis preferidas, las natillas son de esos postres de siempre que te acercan a tus recuerdos infantiles más gratos y están tan buenasssssssss.......
Besinos corazón.
Son una delicia y siempre apetecen...además siempre recuerdan nuestra infancia y con la galleta maría son perfectas. Te deseo lo mejor en este 2016 para ti y todos los tuyos y que disfrutes mucho del pequeñín. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMe alegras que ya este de vuelta y que te lo pasara muy bien . que ricas esas natillas caseras para cenar me encanta besitos
ResponderEliminarHola María, lo primero desearte un año lleno de salud y alegrías ¡¡¡¡que natillas más estupendas, me encantan, te han quedado con una pinta maravillosa, seguro que no hay quien se pueda resistir, aunque ahora estomos casi todos pensado en dietas, jeje, en mi caso no me resistiría a probar una, tiene que estar deliciosas.
ResponderEliminarUn besazo enorme.
Es un postre sencillo y exquisito! Un besazo guapa.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Che buona che deve essere questa crema.
ResponderEliminarTi abbraccio
A veces viene muy bien desconectar y dejar unos días de preocuparse por escribir o fotografias recetas. Hay que disfrutar de la familia! :)
ResponderEliminarMe chiflan las natillas caseras, me traen muy buenos recuerdos de la infancia. Las mejores, las de mi madre claro, jajaja. Seguro que las tuyas están buenísimas, y yo también me las pido con galleta.
Un abrazo y feliz año!!!
¡Hola María! ¡Vaya natillas ricas que nos traes! Se ven muy apetecibles, a unas buenas natillas como éstas no diré nunca que no, una delicia para dioses. Muchos besos y que este año sea el mejor de tu vida.
ResponderEliminarQue buenas¡¡¡ natillas caseras hace mucho tiempo que no he comido y al ver las tuyas me entran unas ganas irresistibles, no se yo.... si caerán a lo largo de la semana ahora que me das la receta, por que yo ya ni me acordaba como se hacen.
ResponderEliminarUn beso
Maravillosas natillas María...¡las hacemos igual!.....son maravillosas....me encantan los postres de toda la vida.
ResponderEliminarBesos María
Marialuisa
Hasta hace poco no había hecho natillas en casa y no pueden salir más buenas. No sé porqué estaba empeñada que eran difíciles de hacer jajajaja
ResponderEliminarMe alegro de que hayas aprovechado de estos días de desconexión.
Un saludo :)
Feliz Año preciosa!! Espero que las fiestas te las pasarás estupendamente , el postre de 10 . En casa nos encantan . Besos feliz semana!!
ResponderEliminarYo también he hecho descanso Navideño en el blog, la verdad que viene muy bien para volver con mas fuerza y que no sea una monotonía la vida siempre igual. Has vuelto con uno de los postres que mas me gustan desde muy pequeña, además siempre que las preparo me acuerdo cuando las hacia mi madre y me encantaba rebañar la olla jajaja. Besos preciosa
ResponderEliminarQué ricas son , caseras no hay postre que las supere!! me ha encantado ese color tan natural que tienen. Mil besos , estoy encantada de volver a tu cocina y a tenerte de nuevo!! Un beso querida amiga y feliz año!!
ResponderEliminarHola preciosa, Feliz año !
ResponderEliminarAinsss el príncipe ya tiene once meses, como pasa el tiempo, madre mía ya dentro de poco lo veo haciendo galletas contigo y disfrutando los dos al máximo.
Las natillas deliciosas como siempre lo haces todo genial con tanto amor.
Besinos
El toque de Belén
Muy buenas mi querida amiga!!!! Comienzas el año con una receta sencilla pero de un paladar exquisito, me encanta este tipo de postres y tú lo has bordado como siempre.
ResponderEliminarMuchos besicos y hasta pronto.
Hola guapa, tu blog es precioso. Nosé que puedo añadir a los comentarios de las natillas, están riquísimas de todas formas. aunque a mi me pirran con galletas :) Me quedo a ver más recetas por cierto soy nueva por aquí ya tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar mi blog es de recetas también: Recetas de Anansies. Un beso.
ResponderEliminarQue buenas, si las haces igual que mi madre, a si es que como yo no tenía la receta de ella, copio la tuya y seguro que me quedaran buenísimas. Gracias por tu aportación que siempre me “endulza” el día. Un beso.
ResponderEliminarMe encantan las natillas Maria y las tuyas tienen una pinta exquisita, estan pidiendo meterlas la cucharada.
ResponderEliminarBesos
Me alegro de tu vuelta, ya echaba yo de menos tus recetas.
ResponderEliminarBesos
Un pinta deliciosa, que ricas. Me encanta la receta.
ResponderEliminarUn besito :)
Hola María. Antes de nada quiero desearte que tengas un estupendo año y me alegro mucho de que estas pasadas fiestas las hayas disfrutado y como no también me alegro al volver a verte.
ResponderEliminarLas natillas, junto con el flan y las cremas son uno de los postes que más me gustan y si son hechas en casa mucho más. Pero a pesar de lo que me gustan todavía no las he hecho y creo que no tengo perdón jj.
Las que nos propones tienen que estar como para chuparse los dedos. Dejaría limpio como una patena el recipiente que las contiene, solo de pensarlo la boca se me hace agua.
Un abrazo
Muchas gracias María por seguir mi blog. A mi me gusta la cocina y suelo consultar recetas en Google, y es que casi no tengo blogs de cocina.
ResponderEliminarAsí que gracias.
¿Te gusta la poesía?
Te dejo un beso de ternura
Sor. Cecilia
Querida María, yo tambien he andado desaparecida estas navidades, metida en dulcerios navideños, no he tenido ni tiempo de abrir el ordenador, pero bueno ya estamos por aqui de nuevo deseandote que este año sea un año de lo mas bonito para ti y tu familia, y que sigas trayendonos recetas tan deliciosas como estas natillas, (se ven de lo mas buenas) mil besos y deseos buenos también.
ResponderEliminarMaria , que ricas son las natillas y a ti te quedaron espectaculares , una maravilla
ResponderEliminarbesinos
¡Qué alegría me he llevado al leer tus letras!
ResponderEliminarLas dos hemos descansado y ahora volvemos con las pilas puestas.
A juzgar por esas natillas que acabas de hacer, has puesto todo el cariño y la energía para prepararlas.
Siempre estarán de actualidad y alegrarán nuestros estómagos en cualquier día, hasta en las comidas de fiesta son bien recibidas.
Te dejo cariños en abrazos.
Kasioles
Maria es la mejor fecha para perderse y no saber nada solo de disfrutar de la familia, yo aunque quisiera no me ha dado tiempo de ver el blog, lo poco que hice fue a travez del movil y desde alli puedo hacer poca cosa, estas natillas me han dejado con ganas de hacerlas, asi que las hare pronto que quiero hacerlas a mis nietos que los vere muy prontito, un beso amiga
ResponderEliminarYo tampoco soy de las amantes de las fiestas navideñas por lo que me alegra que ya hayan pasado pero queramos o no, hay que involucrarse por toda la familia que nos rodea :-) Las natillas es el postre favorito de mi marido, que le recuerda años felices de su infancia, y creo que nunca la he puesto en el blog. Te quedó de lo más atractiva y no hay duda, de que está exquisita, como todo lo que tu haces.
ResponderEliminarUn besín.
Hola mi cielo, feliz vuelta y Feliz Año....me encanta la entrada porque me chiflan las natilla y con su galletita uhmmm se me hace la boca agua, un besote enorme y que este año puedas viajar mucho más y disfrutar de todos los tuyos.
ResponderEliminarHola María, me llamo Francis y te he conocido por Mari-Pi-r, y veo que tenemos mas amigas en comun, me encanta como explicas las recetas, parece todo tan fácil!!! creo que intentaré hacer los trocitos de canela, ya te contaré pues me quedo a seguirte, y no perderme ninguna de tus deliciosas recetas.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz Finde!!!
Postre delicioso y tu receta es fantástica. La pinta es genial.
ResponderEliminarDeseo que empieces el AÑO NUEVO con mucha felicidad Y SALUD.
tomo buena nota de ella.
Te deseo un feliz domingo.
Un beso.
Sono stupendi tesoro!!!! :-))
ResponderEliminarUn abbraccione a presto cara felice settimana <3
Me alegra que hayas disfrutado estos días a pesar de que no sea tu época favorita del año, lo importante es estar bien.
ResponderEliminarEn cuanto a tu regreso, me parece que has elegido una receta estupenda para la vuelta
Abrazos!!
Una vuelta triunfal mi querida María con un postre casero y el tutorial para no perdernos nada. Me encantan las natillas con ese toque personal que pones, sobre todo cariño...
ResponderEliminarY este año nuevo te deseo lo mejor del mundo. Hasta pronto preciosa...
Que ricas las natillas.
ResponderEliminarBesitos
Que ricas!!! A mis hijos les encantan. Feliz semana.
ResponderEliminarDessert looks great, I'm sure that tastes great !!
ResponderEliminarGreetings
Yo creo que te echabamos de menos muchos, ya lo verás por la cantidad de comentarios que tienes, y en cuanto a la receta, a mi me trae recuerdos de mi madre, que ricas!!!
ResponderEliminarbesos,
Querida amiga, acabo de llegar un fin de semana en Babia, disfrutando del campo y la nieve y me la alegra muchísimo tu vuelta por el blog, para poder seguir disfrutando de tus ricas recetas. Me alegro que disfrutaras con el peque de la casa y de tu familia estas navidades, aunque para mi tampoco son unas fechas agradables, la presencia de los más pequeños siempre es una alegría, por cierto las natillas de 10, besos
ResponderEliminarSofía
Que aspeto tao bom, aspeto muito delicado. Eu comia uma tacinha :-)
ResponderEliminarBeijos
Mar´´ia de 10, me encantan las natillas, las he hecho mucho en la TH, pero me siguen gustando mas al fuego de marea tradicional, eso me dice mi hija que como las de siempre no quedan en la TH, a mi me gusta usar para dada cosa su modo de cocción, aunque aveces recurra por comodidad y rapidez, besos
ResponderEliminarComo decían en mi pueblo: están cómo me las recetó el médico.
ResponderEliminarBesitos y a disfrutar mucho este 2016.
Vero
la cocina de Vero
Que ricas las natillas María!! un postre delicioso. Besos
ResponderEliminarFeliz año, y una manera muy clásica de inaugurarlo. Un besote.
ResponderEliminarHola Maria, que buenos recuerdos me traen estas natillas, mi madre las hacia igual igual, lo hacia en una fuente con muchas galletas, uf...yo intento hacerlas pero no saben igual, tu como siempre lo bordas, un besito preciosa!
ResponderEliminarUn descanso de vez en cuando siempre viene bien y si es para disfrutar junto a la familia pues mejor! esas natillas se ven deliciosas seguro que tu principito daria buena cuenta de ellas, bicos
ResponderEliminarMi querida María, estas natillas caseras me vuelven loca de lo ricas que están.Qué ricas se ven y con su galleta...un lujo!!!
ResponderEliminarYo las tengo publicadas pero las hago con almidón que compro a granel en una tienda de esas de toda la vida y las adorno con un montenevado que hago con las claras del huevo.
Un besazo preciosa!!!
En casa nos encantan las natillas y siempre acompañadas con galleta María.
ResponderEliminarBesos crisylaura.
Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
ResponderEliminarno meu cantinho.Obrigada !!!
Deliciosa receita, parece muito bom esse creme!
Abraços, Marie.
pero que natillas mas ricas!!! ahora mismo me comía una de muy buena gana y como novio se de la vuelta y las vea ni te cuento jeje. besitosss
ResponderEliminarTengo un poco de amor-odio con las natillas, jajaja pero te han quedado
ResponderEliminarespectaculares
Me encantaría saber tu opinión en mi último post, te espero!
Hola Maria!!! Feliz año tambien para ti.Las natillas deliciosa y mas si son caseras..este postre siempre triunfa.
ResponderEliminarBesets.
Ayyyyyyyy.... Qué cositas tan ricas nos preparas María. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarHOY ME HE ACORDADO DE TI Y VENGO A DEJARTE UN ABRAZO.
ResponderEliminarINTENTO NO MIRAR TUS NATILLAS, NO VAYA A SER QUE ME ENTRE LA TENTACIÓN Y LAS HAGA MAÑANA DE POSTRE.
CARIÑOS.
KASIOLES
Que delicia amei o seu blog sucesso seguindo
ResponderEliminarBlog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
Meu Canal: https://www.youtube.com/watch?v=WflDsh0kjCo
las cosas de toda la vida son las mas ricas! tienen una pinta estuoenda, riquisimas!!!
ResponderEliminarHola María, el tiempo pasa muy rápido y hay que aprovechar el poder estar con la familia y sobre todo si tienes un pequeñín, un día te pones a pensar y ya es todo un hombrecito, por eso aprovecha. Ya no llego a llevarme un platito de natillas, pero me encantan y con la galleta están deliciosas. Un beso y disfruta!!
ResponderEliminarQue ricas!!!yo hace tiempo que no las hago pero viendo tu delicia de receta las haré esta semana.Gracias cielo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que buenas María!! este es un postre que me encanta, caseritas...una delicia!!
ResponderEliminarBienvenida guapa y feliz año!! Bs.
Holaaa María, cariño!!! Qué gusto tenerte de nuevo por aquí y con esta delicia que seguro que nos encanta a todos:)
ResponderEliminarNo sabes cómo me alegro de que hayas tenido unas felices fiestas, a mí cada vez me cuesta más cuando llegan estas fiestas, cada vez faltan más seres queridos...
Pero el tener cerca a ese pequeño es una bendición y seguro que os alegra a todos.
Espero que disfrutes de una estupenda semana.
Un besazo muy, muyyy cariñoso!!!
Gracias María por tener la amabilidad de pasar a saludarme y recordar, en tu página, a una de las recetas tradicionales.
ResponderEliminarBesos
hola bonita, uyyy tienes un princesito de 11 meses ayyy que ricura!! Eso de cocinar sin fotografiar me encanta, yo desde que tengo el blog pocas veces lo hago y tengo que decirte que disfruto cuando dejo la cámara de lado durante unos días. Me encantan las natillas caseras. un besote!!
ResponderEliminarHa empezado una nueva semana y se te echa en falta ¿será por tus ricos platos?
ResponderEliminar¿será por el cariño que pones en todo lo que haces?
Deseo que estés bien y sólo te hayas cogido unos días de descanso ¡qué caramba! también tenemos derecho.
Abrazos y mis cariños.
kasioles
Eres un cielo.
ResponderEliminarMás abrazos.
kasioles
Bienvenida de nuevo! No hay nada mejor que empezar la semana con unas natillas ricas como estas :) Bss
ResponderEliminarBienvenida de nuevo María. Que bueno que hayas disfrutado sobre todo con el pequeño y te hayas tomado unas vacaciones blogueras que siempre vienen muy bien.
ResponderEliminarLas natillas, que ricas!!!! así como dices tu con su galletita, me encantan!!!
Besos y ahora a disfrutar del blog.
Natillasssss!! que ricas!! Que pinta más buena tienen, me encantan
ResponderEliminarBesos guapetona
que delicia, me lo anoto
ResponderEliminarGracias por compartir la receta con nosotras, la galleta en el bol me ha recordado a un flan que nos hacía mi madre cuando era pequeña...
ResponderEliminarUn beso guapa y buena semana.