Bundt de vainilla

Desde que tengo este blog he descubierto un gran número de cachivaches reposteriles que antes no conocía pero que ahora se han convertido en objeto de mis deseos. Poco a poco, y gracias a una hucha destinada a estos menesteres, voy consiguiendo algunos de ellos. Mi ultimo caprichito era un molde para bundt. Cada vez que los veía en vuestros blogs se me caía la baba con ellos ¡Son taaaaaaan bonitos y hablabais taaaaan bien de ellos!  El principal problema para hacerme con mi preciado tesoro residía en que, como os he dicho, los caprichos blogueriles salen de una hucha destinada a tal fin y ahora mi hucha está ahorrando para un horno nuevo que buena falta me hace. La técnica alternativa a la hucha es pasarme el día hablando con mi hija de la "falta" que me hace el caprichito del momento; de lo "necesario" que es para mi...todo ello mientras mi marido anda cerca. A veces, como en esta ocasión, mi técnica de las indirectas de resultado jajajaja. Espero que os guste. Fuente de la receta: El rincón de Bea.
Ingredientes:
200 gramos de harina.
50 gramos de maicena.
2 cucharadas de levadura química (tipo Royal).
Una pizca de sal.
285 mililitros de nata para montar.
3 huevos XL.
2 cucharaditas de pasta de vainilla.
Elaboración:
Batimos los huevos a velocidad alta, añadiendo el azúcar poco a poco y sin dejar de batir hasta lograr que tripliquen su volumen y queden muy espumosos. En ese momento añadimos la pasta de vainilla y batimos un par de minutos más para integrarla bien.
Incorporamos la mezcla de harina, maicena y sal (previamente tamizados) en tres veces.
Por último añadimos la nata que previamente habremos montado y mezclamos con movimientos envolventes.
Colocamos la masa en nuestro molde, previamente engrasado, y horneamos a 170 grados (con el horno precalentado) unos 40 minutos o hasta que veamos que al pincharlo sale limpio.
Y ya tenemos listo nuestro rico bundt para la merienda.

CONVERSATION

103 comentarios:

  1. Que buena pintaaaa!! encima el molde es muy original,cuanto aprendemos contigo.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh fantastic, first frutti di mare and then this sensationell cake!!! Thank you for sharing all the wonderful dishes!
    All my best and a happy happy time
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  3. madre mia!! si el sabor debe ser delicioso, el aspecto, con ese molde tan bonito, ya es para caerse de espaldas!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el molde, tengo uno muy parecido que lo utilice en algun bizcocho, pero este en forma de flor es muy bonito, a mi tambien me entran esas ganas de tener utensilios de cocina de vez en cuando, el ultimo es el del angel food que ya estoy loca por estrenarlo.
    Y por supuesto me llevo el bundt para hacerlo algun dia, besitos tesoro

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!!!! este bunt de nata es una autentica delicia, te ha quedado estupendo, y del molde que decirte.... yo no lo cambio por ningun otro, son una autentica maravilla y preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que te va a decir una loca de los bundts ;)!!!!!! Pues delicioso y este molde una preciosidad ;)
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  7. Wuouuuuuuu!!! María como te ha quedado este bizcocho!! se ve superior!!! el molde es precioso, que forma mas bonita tiene, no me extraña que estuvieras enamoradita de el porque la verdad es que cautiva, uyy!!! que bueno que tu técnica te funcione jajjaajajajaj muy sutil tu para hacerte oír, yo soy un fracaso total para eso jejejejejjj, me encanta que lo hayas conseguido y que puedas disfrutarlo mucho, a ver si el horno cae antes de tiempo también. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno, María! Yo hace unos días hice el classic banana bundt cake de Bea, pero en versión mini. Llevaba mucho tiempo comprarme un molde de Nordic Ware y me acabé comprando uno rebajado en El Corte Inglés.
    Hoy publicaré la receta :)
    Por cierto, unas fotos preciosas.
    Un beso,
    Adrián.

    ResponderEliminar
  9. desde luego el bizcocho te quedo de dulce, preciosa la forma y con una pinta, y encima con un hambre canina, gracias por la receta y desde luego el molde es estupendo, para las profanas sera el de siempre que no podemos con tanto cacharro solo para ocasiones, bessssssssss

    ResponderEliminar
  10. Pues si, con este molde queda el bizcocho tan bonitoooo que no hace falta tener mucha hambre para desearlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta maria y se ve tan esponjoso que traspasa la pantalla...un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bonito molde y que bizcocho mås rico. Yo tb me he hechode unas cuantas cositas para au entar mis utencilios de repostería, vía Amazon.
    Bs

    ResponderEliminar
  13. A forma é linda , também tenho uma bundt que por acaso já não uso á muito
    O bundt ficou lindo e imagino que uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  14. Una pinta estupenda!!qué esponjoso!! y las fotografías preciosas!! besos!!

    ResponderEliminar
  15. Te quedo maravilloso Maria ii que pintaza y que bonito meencantan esos moldes, tengo dos pero me los compraria todos, son fantasticos....Bess

    ResponderEliminar
  16. Adoro la bund cake ti è venuta benissimo.
    un abbraccio

    ResponderEliminar
  17. Tiene un aspecto fabuloso. Sin duda mereció la pena conseguir este molde. Seguro que está delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Reina, si es que te ha quedado perfecto!!. El molde es precioso, muy original y si cabe, aún hace más apetecible el bizcocho. Me encanta ese corte, esa miga compacta y esponjosa tiene que ser toda una delicia mojadita en el café.
    Como siempre, de nota María.

    Besines mil :)

    ResponderEliminar
  19. María como tu por capricho me compré uno, bueno pues le he cogido "pánico" y es que no he conseguido aun hacer algo decente en él. Yo engraso, enharino, he utilizado creo que de todo......pues el desmoldado de pena y dolor.
    Así que cuando os veo esos tan perfectos digo que mi molde me tiene manía jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa igual, me encanta estos moldes, pero son tan caros... lo pediré este año a los reyes magos...jejeje
    Se quedan los bizcochos tan bonitos que da pena comerselos!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  21. Así como no te van a salir las cosas ricas y preciosísimas¡¡¡¡ si es que eres un capricho del buen comer y la estética en la mesa ¡¡jajajaja¡¡¡ di que sí que de esa forma es como todo sale de cine....y las indirectas son las mejores para quedar bien y que te hagan feliz ...(si es que son bien recibidas) ¡jajaja¡ ... las fotos preciosas y el paso a paso como los que hace María la reina de este espacio...¡¡preciosa¡¡ feliz fin de semana... y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  22. must say the mold you choose made the cake look even more appealing
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  23. Una receta riquisima, solo con verla apetece hincarle el diente. Besos

    ResponderEliminar
  24. El bizcocho te ha quedado fantástico.
    Y me tienes VERDE DE ENVIDIA por ese pedazo de molde, ¡qué cosa más bonita, por Dios!.
    Tengo que conseguir uno, porque me vuelven loca.
    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar

  25. María que entrada mas rica!!! merendaba yo como una reiniña, que pintaza tiene, voy a copiar la receta, no parece difícil,un besiño

    ResponderEliminar
  26. A mi también me encantan esos "cachivaches" que van apareciendo por allí y que hace lucir a un plato aunque éste surja de una sencilla receta.
    ¿Has probado espolvorear con azúcar glas tu bizcocho?
    Besos María,hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/hoy-una-palabra-nueva-preciclar.html

    ResponderEliminar
  27. Hola María!!! te ha quedado espectacular y delicioso. Con el molde es una preciosidad, para dejarnos con la boca abierta. Es cierto , a mí también me pasa, que siempre ando buscando nuevos artilugios para mi cocina. jajajja!!! Pronto no cabremos en ellas. pero bueno , es algo que después todos disfrutan. Bueno, cariño, como siempre encantada con tus recetas y con venir a tu blog!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. María, ya estoy de nuevo por aquí. La envidia que me da tu nuevo cacharrito, yo no tengo ninguno original, mis indirectas no surgen efecto, jeje. El bundt no me da tanta porque ya lo hice dos veces, está de un rico, jeje. Nos vemos, guapísima. Besiños.

    ResponderEliminar
  29. Mi querida amiga, el molde es precioso y te ha salido un bundt espectacular, tanto de forma como el corte que tiene.

    Tengo una duda, no se qué es la pasta de vainilla y como me gustaría hacer éste bundt porfa intenta resolverme la duda. ¿Vale?.

    Muchos besicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  30. Qué forma más bonita y que esponjoso y rico!!! Yo quiero un trocito por favor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ole, ole, me encanta este molde, es super chulo, bueno de Nordic Ware me gusta todo, jajaja, y sí, también tengo la cocina a rebosar de cachivaches pero no me importaría tener alguno más de esta marca ;)
    Y lo que me gusta más es el bizcocho que se hacen en ellos, y el de vainilla es un de mis preferidos, sencillo y con un sabor insuperable.
    Un besito preciosa, qué arte tienes!

    ResponderEliminar
  32. Sin palabras me dejas, bonito y segurisimo que riquisimo, que preciosidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  33. Dí que sí, María!! No hay nada como un buen mensaje subliminal y que haya alguien cerca para captarlo, jajaja. Me encanta cómo te ha quedado el bundt y por supuesto, me encanta el molde. Creo que ahora mismo voy a empezar a enviar yo también mensajes, a ver si son tan listos como tu marido!!

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  34. Un bizcocho muy rico y esponjoso María, tiene una pinta estupenda y además me encanta las formas que el molde le ha dado, se ve muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Delicioso y bonitooo...gracias por la receta...

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué pinta!
    Sólo con la primera foto, sin llegar a ver la foto del corte ya se puede ver lo jugoso y rico que te ha quedado!!!
    ¡Una delicia, María!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. La classica torta che io amo...:PP
    Bravissima cara,un bacione a presto <3

    ResponderEliminar
  38. Delicioso con ese toque de vainilla, menudo aroma habría en tu cocina....por cierto el molde es precioso de verdad...me encanta...bst guapa!

    ResponderEliminar
  39. ...tengo varios ya... y me he pedido otro para mi cumple... no tengo remedio jajajajaj y el tuyo me encanta!!!!!
    El bundt de los que le gustan a mi grande seguro, me lo llevo.
    Besazos linda.

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta tiene, enhorabuena por el nuevo molde, es precioso, es de silicona?. Y otra preguntita, la pasta de vainilla se consigue fácilmente o valdría azúcar vainillada?.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. el molde del bundt me encanta y el bizcocho te ha quedado mmm.....de vicio
    besitos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Maríaaaaaaa!...ya has visto...¡cuántos comentarios!, esa es la señal inequívoca que este bundt es IMPRESIONANTE.
    Besos a miles, estoy pasando unos días en Madrid con mi niña....la cocina está todavía aparcada.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  43. A forma é linda,....que delicioso bunt!
    Beijinhos,
    Espero por ti em:
    https://www.facebook.com/omeurefugioculinario
    http://www.strawberrycandymoreira.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  44. el molde y el bizcocho buenísimossss, voy a intentar utilizar tu técnica de las indirectas que me ha encantado el molde.
    besos,

    ResponderEliminar
  45. La tua torta è straordinaria!! Tanti complimenti!! La adoro!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  46. Cuanta razón tienes amiga, con el blog parece que nos hacen falta multitud de cacharritos a cual más bonito, como este molde fántastico, como fantástico es este bundt, que se ve esponjoso y delicioso, lo copio para cuando tenga un molde parecido que yo también mando mensajes subliminales, ja,ja,ja.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  47. El bizcocho te ha quedado precioso. Tiene una pinta estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. No sé qué vamos a hacer con tanto molde María y yo pensando en comprarme uno nuevo, porque no sñe que pasa que siempre hay uno que nos hace muchísima falta en algún momento.
    Este es precioso y si encima es regalado mucho mejor. El bizcocho delicioso, los de nata son fabulosos.

    ResponderEliminar
  49. Tiene una pintaza espectacular !!!! Se ve super esponjoso y ademas de vainilla !!!! con lo que me gusta !!! Te lo voy a copiar ( jejeje )
    Un besiko y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  50. Sabes que este es el bizcocho favorito de mi hijo mayor? así, tal cual, y el del pequeño con sirenas (trocitos de nougat flotando por la miga, no sabe nada el renacuajo :-)

    Un besazo guapa mía!que ganas de charlar contigo tengo.. como niña con zapatos nuevos:-D otro besazo para Rebeca y también para tu maromazo que siempre me olvido de saludarle también... debe ser que como está tan calladito no se hace notar, pero mira, hace bien, ya sabes el dicho: obeja que bala...

    besos

    ResponderEliminar
  51. Jo, hace muchísimo que no preparo bundts y lo estoy echando de menos, el tuyo me ha animado a preparar bundts como antes! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Amiga María, me ha encantado tu técnica para que tu marido caiga en la cuenta de esos caprichos reposteriles que tanta falta te hacen.

    Lo intentaré en casa, pero mi marido es más duro, se apiada poco de mí, y cuando dice que no es que no.

    Mi truco consiste en amenazar con dejar de repostear, pero me gustaría pasar a una técnica más sutil, que voy a terminar cansada de ser la mala de la película (y tampoco me vale comprarlo porque sí cuando soy yo la que doy martirio en mi hogar con lo de adaptarnos a un presupuesto)

    Desde luego te han hecho un regalo hermosísimo y al que vas a sacar mucho partido. ¡¿Quién tuviera ahora un trocito de ese bundt a mano?!

    Besos y feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
  53. Maria un bizcocho buenisimo y en esos moldes queda de lo mas chulo
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  54. Holaaaaaaaa

    ya vuelvo a estar activa y teniendo tiempo para poder visitarte y me encuentro con este gran cambio, como me alegro, voy a leer todo lo que has cocinado, un besiño

    ResponderEliminar
  55. Hola María desde luego el molde me encanta, pero más me gusta la textura con la que te ha quedado el bundt, es genial, me lo llevaba ahora mismo para tomarlo con un poquito de chocolate en la merienda uyyyy yo siempre pensando en el chocolate, bst guapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  56. Qué bundt más rico y más bonito!!! Es que con estos moldes es imposible que el bizcocho no quede mono y entre más por el ojo.
    Yo también estoy haciendo hucha para un molde de estos... a ver cuando llego a juntar el dinero! jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  57. No sabía lo que era un "bundt" pero tranquilamente le pegaba un bocao... Feliz finde guapa :D

    ResponderEliminar
  58. Me tienes que dar una clase de indirectas, porque yo intento esa táctica con mi novio y no funciona! Jajajaja
    Qué bien, qué bonito modelo has conseguido! Yo tengo uno navideño que gané en un sorteo y me dan ganas de usarlo todo el año, son una preciosidad :) Y la receta que has usado para inaugurarlo la tengo pendiente de probar, tiene un corte de miga estupendo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Hola María!
    ¡Vaya pinta tan deliciosa que tiene el postre!
    Me encantaría tener más tiempo para dedicarlo a la cocina pero hay demasiadas cosas tirando por todos lados y no llego a todo y con los postres no paso del bizcocho del yogur, pero haces unas cosas deliciosas y creo que voy a tomar nota de unas cuantas.

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Mi María...Qué preciosidad de molde, lo conseguiste!!! Me alegra mucho. Te lo mereces sobradamente y en casa van a disfrutar los deliciosos bundt cakes que ahora hornearás encantadísima, ya verás. Todos contentos.

    ResponderEliminar
  61. Menuda delicia de bundt que nos has preparado, te puedes creer que por muchos intentos no me ha salido nunca bien, siempre se me pega!! Grrrrr, así que voy a seguir tus pasos que seguro que así me sale perfecto, como todo lo preparas!! :)
    Mil besitos guapa y disfruta mucho del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  62. Mi querida amiga por mas indirectas que mando no hay nadie que se digne a regalarme uno y ando loca por conseguirlo, no sabes como me gustan, te a quedado precioso y tiene que estar muy rico, por que podria sustituir la pasta de vainilla, no nos va mucho ese aroma, los demás ingredientes me encantan, bikiños amiga y buen fin de semana, nosotros mañana toca vendimia...

    ResponderEliminar
  63. Riquísimo Maria!! Yo también soy adicta a los bundt, y justamente ayer hice uno de plátano delicioso! Besos.

    ResponderEliminar
  64. Oh, María, estos moldes también son uno de mis caprichos aunque no creo que tenga tanta suerte como tu y tendré que esperarme hasta que vengan los "Reyes Magos", jeje,... El primero te ha quedado impresionante vaya!! Un besote

    ResponderEliminar
  65. De nuestros moldes preferidos y con ese sabor a vainilla tiene que estar delicioso!!!
    Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  66. Adoro los moldes de Nordic Ware por lo bonitos que son y los buenos resultados que proporcionan! Hubo un tiempo en que los coleccionaba, pero ahora he dejado paso a otros "cacharros" (estoy en momento vintage, ja, ja). La verdad que tener un blog de cocina es un hobby caro si te gustan las cosas bonitas...
    El bundt tiene un aspecto fantástico y con la garantía de Bea Roque no se puede pedir más!
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  67. Hummmmmmmm Maria amiga
    Que receita delícia !!!
    Sequestrei rsrs a receita e vou fazer aqui.
    Obrigado por compartilhar mais essa gostosura

    Bjks

    My

    http://entreelassempre.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  68. Te ha quedado genial y la pinta es buenísima.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué delicia de bundt! Y qué forma tan bonita con ese molde, me encanta! Yo también soy una fanática de los cachivaches de la cocina... me has dado una idea genial con lo de la hucha, jeje.
    besos, y gracias por compartir la receta!

    ResponderEliminar
  70. Yo tampoco me puedo resisitir a estos caprichos, además este molde es super bonito, pero muy práctico y quedan perfectos los bizcochos.

    Bss

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Jaja, MARIA, ya imagino que con lo prudente que eres, debes decirlo bajito cuando pasas a la vera de tu marido, o quizás son tantas las ganas de tener esos moldes tan rebonitos que igual lo dices a viva voz como aquel que no quiere la cosa. De cualquier manera te mereces este molde y todos los que tu gente puedan regalarte porque eres un SOL..
    Amiga mía que bien luce tu BIZCOCHO, y como lo debíais disfrutar mirándolo además de comerlo, porque se ve muy bonito.
    UN ABRAZO UN BESO y a por el poróximo!!!!

    ResponderEliminar
  72. Que perdida ando....es que ha sido un verano super ocupado.....pero veo que no has parado de publicar delicias....de a poco ire tomando nota!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  73. Una preciosidad, me ha encantado el bizcocho y el molde es de los mas bonitos, buena técnica la tuya, voy a probar yo también a ver si por aquí alguien se dá cuenta y me hacen un regalito jejeje
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  74. Hola maria! ya estamos de vuelta de las vacaciones! confieso que con un poco de pereza... Me encanta el molde! que jugoso i esponjoso se ve!! bosos!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapísima !!!
    Eres una picarona de cuidado, así que habla que te habla para que tu costi te oíga . . .jajaja, no sabes tú ná :)
    Una receta deliciosa, que entra por la vista, porque el molde es precioso y te ha salido perfecto, que leo a muchas que no le salen así y del sabor ya ni hablamos. Desde luego has ido a hacerlo de un blog, que para mí es una maravilla, Bea es una maestra de las buenas.
    Me llevaba ahora mismo un trocito, qué pena no poder cogerlo.
    Besotes regordos mi niña, que tengas un Lunes, estupendo y maravilloso.
    P.D: La próxima hucha que me compre, va a ser de cerdito de barro de toda la vida, para no poder abrirle el culete . . . que siemprre encuentro un motivo, y mis moldes no caen nunca jaja

    ResponderEliminar
  76. Muy buena idea lo de la hucha, me lo apunto de inmediato, porque oye, tambien tenemos derecho a nuestros caprichitos que para más inri, son de disfrute público. Un bizcocho espléndido y una forma de lo más original que lo hace si cabe, más apetecible. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola Maria,que bizcochos mas esponjoso y que rico tiene que estasr con la pinta que tiene se hace la boca agua.

    Saludos

    ResponderEliminar
  78. Que pintaaaaa, a mi me pasa igual, encuanto a los cachivaches. Aunque yo los compro, los guardo y luego me olvido de que los tenía, hasta que un día me los encuentro y me digo; ahh pero si es verdad que yo tenía este!!!! Una locura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Ay!! querida amiga mi último capricho fueron unos moldes para flanes con una tapa en la base, si es que hay mucho vicio jajaja. Ese molde tendrá que esperar un poco todavía. Te ha quedado divino de la muerteee!!, me encanta la forma que tiene y el sabor tiene que ser toda una delicia.
    Un biquiño muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  80. Maria !!! Jajajaja quésuerte has tenido ......en mi casa hay tantas corrientes que las indirectas vuelan pero no se dejan atrapar ja ja ja ......
    Desdeluego mejor estreno con el molde imposible , vaya pintaza de bundt.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  81. Hola preciosa, cuanto tiempo sin pasar por aquí, aunque sepas que todos los días me acuerdo de ti y te sigo por Facebook, es que el tiempo no me da para más, prometo venir más asiduamente a ver si el tiempo lo puedo estirar más. Menuda suerte has tenido, ese molde o otro parecido es objeto de mis deseos, pero nada que no cuela, en mi caso la hucha tendré que hacerla yo, me cachís, o esperar a que llegue Navidad y me caiga algo.

    Desde luego ese bizcocho tiene una pinta impresionante, la próxima vez que lo hagas reservame un cachito, que rico tiene que estar, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  82. Qué pinta tiene. Lástima que yo no puedo comer nada dulce, estoy diabética, lo que me faltaba. Pero felicidades, a mí la mano no me acompaña mucho para hacer cosas dulces. Soy más bien salada.
    Un abrazo, gracias por hacerte seguidora de mi blog.

    ResponderEliminar
  83. Ay, me identifico tanto contigo, amiga. Me antojo de todo con las mismas ganas y un molde como este anda en mi lista hace rato.
    Ahora que fui a Italia me compré el de babá tradicional y el del dulce grande, así que este debe esperar un poquito, jiji.
    Muchos besitos.
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  84. Te entiendo muy bien, amiga. Tengo este molde en mi lista de loquieroynopuedoseguirsinel hace ratico.
    Muchos besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  85. Bien!! ya tengo tu receta, ahora "sólo" me queda soltar indirectas a diestro y siniestro a ver si puede ser, que se me van los ojos detrás de estos moldes!!
    Buenísimo, un beso.

    ResponderEliminar
  86. Hola Maria!!Como va la cosa ,por lo que veo va muy bien.Da gusto volver de las vacaciones y encontrase con este estupendo bizcocho,que ademas de rico queda precioso!...esta muy bien esto de darse un caprichito de vez encuando.
    Besets.

    ResponderEliminar
  87. Hola María guapa, que alegría me dio leerte de nuevo yo también te echaba de menos pero bueno ya estoy de vuelta jejeje, menudo regalito te hizo tu marido entiendo que fue el ¿no? tu sigue con las indirecta haber si cae el horno pronto jejeje, por cierto magnifico bizcocho todo una delicia como todo lo que tu cocinas guapa, mil besos.

    ResponderEliminar
  88. Ay María tengo que reconocer que yo utilizo la misma técnica y hasta ahora da buen resultado, me encantan esos moldes de bund son geniales y te ha quedado maravilloso. como todo lo que tu haces,un besazo.

    ResponderEliminar
  89. Jajajajaja , no sabes tú na ehhh !!!

    Haces bien, que nosotras estamos todos los días de nuestra vida "concediendo caprichos" a nuestra familia, aunque no sean caprichos económicos, pero ... si tu marido te dice me apetece comer esto o aquello, eso es un capricho ¿no? Pues ya está tú vas y se lo haces, y la niña pues igual, así que ... hay que aprovechar, jejejeje.

    Yo lo que pasa ... es que ahora mismo ya no se donde meter tanto capricho, de verdad que ya no me queda hueco jajajaja. Tengo cosas incluso sin estrenar, (que penita leñes)

    Bueno pues que este bundt seguro que es delicioso además de precioso.

    Besotes corazón

    ResponderEliminar
  90. Te ha quedado genial y qué rico. El molde es muy lindo y seguro que le vas a sacar mucho jugo. Espero que el verano haya sido bueno y decirte que me encanta volver por tu cocina. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  91. Qué rico bundt, y qué precioso, te felicito
    Un beso

    ResponderEliminar
  92. jajaja como me suena eso de echar la caña a ver si cuela y cae ese molde nuevo que se nos ha metido entre ceja y ceja. Creo que tod@s hemos recurrido a eso alguna vez :)

    Te ha quedado estupendo y seguro que estaba riquísimo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  93. Maria, delicioso, que pinta tan buena tienen, y el molde me tiene loca que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  94. María, que delicia!!! una pinta y te ha quedado el molde perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  95. Hola María!!! Ando tan desconectada del blog!! Muy mal por mi parte, pero no me da la vida para más. Si publico una entrada a la semana ya me doy por satisfecha. Pero eso sí, procuro venir a veros y tú no puedes faltar porque siempre es un gustazo entrar en tu espacio y disfrutar de tus palabras, de tus recetas, de tus fotos, ayyyy, es que todo todito huele a ternura a mares y hasta me resulta terapéutico :) Me gusta la estrategia que tienes para conseguir esos caprichiños reposteriles que tenemos, jajajajaja!!! Este molde es tan bonito, quemi marido me lo regaló en los reyes pasados y, agárrate!!!! Está sin estrenar! BUff, madre mía, si es que no tengo perdón y viendo ahora tu bundt de vainilla me han entrado ganas d hacerlo. A ver si no se me pierden por el camino. Estos días no hago más que bizcochear y debería probar :) María, te echo de menos, a ver si te mando unas fotos de este verano para que veas lo grandote que se ha puesto mi tesoro :) Un abrazo muy fuerte desde Lugo de una amiga que te quiere mucho!!! Biquiños!!!!

    ResponderEliminar
  96. jajaja me encantas!!! Yo este año me he puesto una huchita y una vez que la llene del todo la abriré y me compraré algún caprichito!!! y entre esos caben los utensilios de la cocina que tanto nos gustan jeje.

    Este bundt esta increíble! Te ha quedado precioso! Besos

    ResponderEliminar
  97. Que molde mas bonito! tiene una pinta deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  98. Eso son los gadget que uno siempre pica con ellos.
    Tiene buen aspecto el bizcocho, un abrazo.

    ResponderEliminar