Desde que tengo este blog he descubierto un gran número de cachivaches reposteriles que antes no conocía pero que ahora se han convertido en objeto de mis deseos. Poco a poco, y gracias a una hucha destinada a estos menesteres, voy consiguiendo algunos de ellos. Mi ultimo caprichito era un molde para bundt. Cada vez que los veía en vuestros blogs se me caía la baba con ellos ¡Son taaaaaaan bonitos y hablabais taaaaan bien de ellos! El principal problema para hacerme con mi preciado tesoro residía en que, como os he dicho, los caprichos blogueriles salen de una hucha destinada a tal fin y ahora mi hucha está ahorrando para un horno nuevo que buena falta me hace. La técnica alternativa a la hucha es pasarme el día hablando con mi hija de la "falta" que me hace el caprichito del momento; de lo "necesario" que es para mi...todo ello mientras mi marido anda cerca. A veces, como en esta ocasión, mi técnica de las indirectas de resultado jajajaja. Espero que os guste. Fuente de la receta: El rincón de Bea.
Ingredientes:
200 gramos de harina.
50 gramos de maicena.
2 cucharadas de levadura química (tipo Royal).
Una pizca de sal.
285 mililitros de nata para montar.
3 huevos XL.
2 cucharaditas de pasta de vainilla.
Elaboración:
Batimos los huevos a velocidad alta, añadiendo el azúcar poco a poco y sin dejar de batir hasta lograr que tripliquen su volumen y queden muy espumosos. En ese momento añadimos la pasta de vainilla y batimos un par de minutos más para integrarla bien.
Incorporamos la mezcla de harina, maicena y sal (previamente tamizados) en tres veces.
Por último añadimos la nata que previamente habremos montado y mezclamos con movimientos envolventes.
Colocamos la masa en nuestro molde, previamente engrasado, y horneamos a 170 grados (con el horno precalentado) unos 40 minutos o hasta que veamos que al pincharlo sale limpio.
Y ya tenemos listo nuestro rico bundt para la merienda.
Que buena pintaaaa!! encima el molde es muy original,cuanto aprendemos contigo.Bss apretaos!!!!
ResponderEliminarOh fantastic, first frutti di mare and then this sensationell cake!!! Thank you for sharing all the wonderful dishes!
ResponderEliminarAll my best and a happy happy time
Elisabeth
madre mia!! si el sabor debe ser delicioso, el aspecto, con ese molde tan bonito, ya es para caerse de espaldas!
ResponderEliminarQue chulo el molde, tengo uno muy parecido que lo utilice en algun bizcocho, pero este en forma de flor es muy bonito, a mi tambien me entran esas ganas de tener utensilios de cocina de vez en cuando, el ultimo es el del angel food que ya estoy loca por estrenarlo.
ResponderEliminarY por supuesto me llevo el bundt para hacerlo algun dia, besitos tesoro
Hola Maria!!!! este bunt de nata es una autentica delicia, te ha quedado estupendo, y del molde que decirte.... yo no lo cambio por ningun otro, son una autentica maravilla y preciosos.
ResponderEliminarBesitos.
Que te va a decir una loca de los bundts ;)!!!!!! Pues delicioso y este molde una preciosidad ;)
ResponderEliminarBesotes reina
Wuouuuuuuu!!! María como te ha quedado este bizcocho!! se ve superior!!! el molde es precioso, que forma mas bonita tiene, no me extraña que estuvieras enamoradita de el porque la verdad es que cautiva, uyy!!! que bueno que tu técnica te funcione jajjaajajajaj muy sutil tu para hacerte oír, yo soy un fracaso total para eso jejejejejjj, me encanta que lo hayas conseguido y que puedas disfrutarlo mucho, a ver si el horno cae antes de tiempo también. Besitos preciosa.
ResponderEliminarQué bueno, María! Yo hace unos días hice el classic banana bundt cake de Bea, pero en versión mini. Llevaba mucho tiempo comprarme un molde de Nordic Ware y me acabé comprando uno rebajado en El Corte Inglés.
ResponderEliminarHoy publicaré la receta :)
Por cierto, unas fotos preciosas.
Un beso,
Adrián.
desde luego el bizcocho te quedo de dulce, preciosa la forma y con una pinta, y encima con un hambre canina, gracias por la receta y desde luego el molde es estupendo, para las profanas sera el de siempre que no podemos con tanto cacharro solo para ocasiones, bessssssssss
ResponderEliminarPues si, con este molde queda el bizcocho tan bonitoooo que no hace falta tener mucha hambre para desearlo.
ResponderEliminarBesos.
que buena pinta maria y se ve tan esponjoso que traspasa la pantalla...un beso guapa
ResponderEliminarQue bonito molde y que bizcocho mås rico. Yo tb me he hechode unas cuantas cositas para au entar mis utencilios de repostería, vía Amazon.
ResponderEliminarBs
A forma é linda , também tenho uma bundt que por acaso já não uso á muito
ResponderEliminarO bundt ficou lindo e imagino que uma delicia
bjs
Una pinta estupenda!!qué esponjoso!! y las fotografías preciosas!! besos!!
ResponderEliminarTe quedo maravilloso Maria ii que pintaza y que bonito meencantan esos moldes, tengo dos pero me los compraria todos, son fantasticos....Bess
ResponderEliminarAdoro la bund cake ti è venuta benissimo.
ResponderEliminarun abbraccio
Tiene un aspecto fabuloso. Sin duda mereció la pena conseguir este molde. Seguro que está delicioso.
ResponderEliminarBesos.
Reina, si es que te ha quedado perfecto!!. El molde es precioso, muy original y si cabe, aún hace más apetecible el bizcocho. Me encanta ese corte, esa miga compacta y esponjosa tiene que ser toda una delicia mojadita en el café.
ResponderEliminarComo siempre, de nota María.
Besines mil :)
María como tu por capricho me compré uno, bueno pues le he cogido "pánico" y es que no he conseguido aun hacer algo decente en él. Yo engraso, enharino, he utilizado creo que de todo......pues el desmoldado de pena y dolor.
ResponderEliminarAsí que cuando os veo esos tan perfectos digo que mi molde me tiene manía jajaja
Besinos
A mi me pasa igual, me encanta estos moldes, pero son tan caros... lo pediré este año a los reyes magos...jejeje
ResponderEliminarSe quedan los bizcochos tan bonitos que da pena comerselos!! Bs.
Julia.
Así como no te van a salir las cosas ricas y preciosísimas¡¡¡¡ si es que eres un capricho del buen comer y la estética en la mesa ¡¡jajajaja¡¡¡ di que sí que de esa forma es como todo sale de cine....y las indirectas son las mejores para quedar bien y que te hagan feliz ...(si es que son bien recibidas) ¡jajaja¡ ... las fotos preciosas y el paso a paso como los que hace María la reina de este espacio...¡¡preciosa¡¡ feliz fin de semana... y muchos besitos.
ResponderEliminarmust say the mold you choose made the cake look even more appealing
ResponderEliminarKeep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com
Una receta riquisima, solo con verla apetece hincarle el diente. Besos
ResponderEliminarEl bizcocho te ha quedado fantástico.
ResponderEliminarY me tienes VERDE DE ENVIDIA por ese pedazo de molde, ¡qué cosa más bonita, por Dios!.
Tengo que conseguir uno, porque me vuelven loca.
Un besote, guapísima.
Buenisimo. Una pinta riquisima
ResponderEliminar
ResponderEliminarMaría que entrada mas rica!!! merendaba yo como una reiniña, que pintaza tiene, voy a copiar la receta, no parece difícil,un besiño
A mi también me encantan esos "cachivaches" que van apareciendo por allí y que hace lucir a un plato aunque éste surja de una sencilla receta.
ResponderEliminar¿Has probado espolvorear con azúcar glas tu bizcocho?
Besos María,hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/hoy-una-palabra-nueva-preciclar.html
Que corte, y queda precioso.
ResponderEliminarHola María!!! te ha quedado espectacular y delicioso. Con el molde es una preciosidad, para dejarnos con la boca abierta. Es cierto , a mí también me pasa, que siempre ando buscando nuevos artilugios para mi cocina. jajajja!!! Pronto no cabremos en ellas. pero bueno , es algo que después todos disfrutan. Bueno, cariño, como siempre encantada con tus recetas y con venir a tu blog!!! Besos!!!
ResponderEliminarMaría, ya estoy de nuevo por aquí. La envidia que me da tu nuevo cacharrito, yo no tengo ninguno original, mis indirectas no surgen efecto, jeje. El bundt no me da tanta porque ya lo hice dos veces, está de un rico, jeje. Nos vemos, guapísima. Besiños.
ResponderEliminarMi querida amiga, el molde es precioso y te ha salido un bundt espectacular, tanto de forma como el corte que tiene.
ResponderEliminarTengo una duda, no se qué es la pasta de vainilla y como me gustaría hacer éste bundt porfa intenta resolverme la duda. ¿Vale?.
Muchos besicos y hasta pronto.
Qué forma más bonita y que esponjoso y rico!!! Yo quiero un trocito por favor!!!
ResponderEliminarBesos
Ole, ole, me encanta este molde, es super chulo, bueno de Nordic Ware me gusta todo, jajaja, y sí, también tengo la cocina a rebosar de cachivaches pero no me importaría tener alguno más de esta marca ;)
ResponderEliminarY lo que me gusta más es el bizcocho que se hacen en ellos, y el de vainilla es un de mis preferidos, sencillo y con un sabor insuperable.
Un besito preciosa, qué arte tienes!
Con ese molde queda muy bonito.
ResponderEliminarSin palabras me dejas, bonito y segurisimo que riquisimo, que preciosidad.
ResponderEliminarBesos. Lola
Qué bonito !!! Y qué ricoooo !!!
ResponderEliminarDí que sí, María!! No hay nada como un buen mensaje subliminal y que haya alguien cerca para captarlo, jajaja. Me encanta cómo te ha quedado el bundt y por supuesto, me encanta el molde. Creo que ahora mismo voy a empezar a enviar yo también mensajes, a ver si son tan listos como tu marido!!
ResponderEliminarUn besazo, guapa
Un bizcocho muy rico y esponjoso María, tiene una pinta estupenda y además me encanta las formas que el molde le ha dado, se ve muy bonito. Un beso.
ResponderEliminarDelicioso y bonitooo...gracias por la receta...
ResponderEliminar¡Qué pinta!
ResponderEliminarSólo con la primera foto, sin llegar a ver la foto del corte ya se puede ver lo jugoso y rico que te ha quedado!!!
¡Una delicia, María!
Besos
La classica torta che io amo...:PP
ResponderEliminarBravissima cara,un bacione a presto <3
Delicioso con ese toque de vainilla, menudo aroma habría en tu cocina....por cierto el molde es precioso de verdad...me encanta...bst guapa!
ResponderEliminar...tengo varios ya... y me he pedido otro para mi cumple... no tengo remedio jajajajaj y el tuyo me encanta!!!!!
ResponderEliminarEl bundt de los que le gustan a mi grande seguro, me lo llevo.
Besazos linda.
Que buena pinta tiene, enhorabuena por el nuevo molde, es precioso, es de silicona?. Y otra preguntita, la pasta de vainilla se consigue fácilmente o valdría azúcar vainillada?.
ResponderEliminarUn besazo guapa
el molde del bundt me encanta y el bizcocho te ha quedado mmm.....de vicio
ResponderEliminarbesitos
¡Hola Maríaaaaaaa!...ya has visto...¡cuántos comentarios!, esa es la señal inequívoca que este bundt es IMPRESIONANTE.
ResponderEliminarBesos a miles, estoy pasando unos días en Madrid con mi niña....la cocina está todavía aparcada.
Marialuisa
A forma é linda,....que delicioso bunt!
ResponderEliminarBeijinhos,
Espero por ti em:
https://www.facebook.com/omeurefugioculinario
http://www.strawberrycandymoreira.blogspot.pt/
el molde y el bizcocho buenísimossss, voy a intentar utilizar tu técnica de las indirectas que me ha encantado el molde.
ResponderEliminarbesos,
La tua torta è straordinaria!! Tanti complimenti!! La adoro!!
ResponderEliminarBesos <3
Cuanta razón tienes amiga, con el blog parece que nos hacen falta multitud de cacharritos a cual más bonito, como este molde fántastico, como fantástico es este bundt, que se ve esponjoso y delicioso, lo copio para cuando tenga un molde parecido que yo también mando mensajes subliminales, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme.
El bizcocho te ha quedado precioso. Tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarSaludos
No sé qué vamos a hacer con tanto molde María y yo pensando en comprarme uno nuevo, porque no sñe que pasa que siempre hay uno que nos hace muchísima falta en algún momento.
ResponderEliminarEste es precioso y si encima es regalado mucho mejor. El bizcocho delicioso, los de nata son fabulosos.
Tiene una pintaza espectacular !!!! Se ve super esponjoso y ademas de vainilla !!!! con lo que me gusta !!! Te lo voy a copiar ( jejeje )
ResponderEliminarUn besiko y gracias por compartir
Sabes que este es el bizcocho favorito de mi hijo mayor? así, tal cual, y el del pequeño con sirenas (trocitos de nougat flotando por la miga, no sabe nada el renacuajo :-)
ResponderEliminarUn besazo guapa mía!que ganas de charlar contigo tengo.. como niña con zapatos nuevos:-D otro besazo para Rebeca y también para tu maromazo que siempre me olvido de saludarle también... debe ser que como está tan calladito no se hace notar, pero mira, hace bien, ya sabes el dicho: obeja que bala...
besos
Jo, hace muchísimo que no preparo bundts y lo estoy echando de menos, el tuyo me ha animado a preparar bundts como antes! :D
ResponderEliminarUn besote!
Amiga María, me ha encantado tu técnica para que tu marido caiga en la cuenta de esos caprichos reposteriles que tanta falta te hacen.
ResponderEliminarLo intentaré en casa, pero mi marido es más duro, se apiada poco de mí, y cuando dice que no es que no.
Mi truco consiste en amenazar con dejar de repostear, pero me gustaría pasar a una técnica más sutil, que voy a terminar cansada de ser la mala de la película (y tampoco me vale comprarlo porque sí cuando soy yo la que doy martirio en mi hogar con lo de adaptarnos a un presupuesto)
Desde luego te han hecho un regalo hermosísimo y al que vas a sacar mucho partido. ¡¿Quién tuviera ahora un trocito de ese bundt a mano?!
Besos y feliz y dulce fin de semana!
Maria un bizcocho buenisimo y en esos moldes queda de lo mas chulo
ResponderEliminarbesinos guapa
Holaaaaaaaa
ResponderEliminarya vuelvo a estar activa y teniendo tiempo para poder visitarte y me encuentro con este gran cambio, como me alegro, voy a leer todo lo que has cocinado, un besiño
Además de rico super vistoso.
ResponderEliminarHola María desde luego el molde me encanta, pero más me gusta la textura con la que te ha quedado el bundt, es genial, me lo llevaba ahora mismo para tomarlo con un poquito de chocolate en la merienda uyyyy yo siempre pensando en el chocolate, bst guapa y buen fin de semana
ResponderEliminarQué bundt más rico y más bonito!!! Es que con estos moldes es imposible que el bizcocho no quede mono y entre más por el ojo.
ResponderEliminarYo también estoy haciendo hucha para un molde de estos... a ver cuando llego a juntar el dinero! jajajaja
besos
No sabía lo que era un "bundt" pero tranquilamente le pegaba un bocao... Feliz finde guapa :D
ResponderEliminarMe tienes que dar una clase de indirectas, porque yo intento esa táctica con mi novio y no funciona! Jajajaja
ResponderEliminarQué bien, qué bonito modelo has conseguido! Yo tengo uno navideño que gané en un sorteo y me dan ganas de usarlo todo el año, son una preciosidad :) Y la receta que has usado para inaugurarlo la tengo pendiente de probar, tiene un corte de miga estupendo!
Un abrazo
Hola María!
ResponderEliminar¡Vaya pinta tan deliciosa que tiene el postre!
Me encantaría tener más tiempo para dedicarlo a la cocina pero hay demasiadas cosas tirando por todos lados y no llego a todo y con los postres no paso del bizcocho del yogur, pero haces unas cosas deliciosas y creo que voy a tomar nota de unas cuantas.
Besos
Mi María...Qué preciosidad de molde, lo conseguiste!!! Me alegra mucho. Te lo mereces sobradamente y en casa van a disfrutar los deliciosos bundt cakes que ahora hornearás encantadísima, ya verás. Todos contentos.
ResponderEliminarMenuda delicia de bundt que nos has preparado, te puedes creer que por muchos intentos no me ha salido nunca bien, siempre se me pega!! Grrrrr, así que voy a seguir tus pasos que seguro que así me sale perfecto, como todo lo preparas!! :)
ResponderEliminarMil besitos guapa y disfruta mucho del fin de semana!!
Mi querida amiga por mas indirectas que mando no hay nadie que se digne a regalarme uno y ando loca por conseguirlo, no sabes como me gustan, te a quedado precioso y tiene que estar muy rico, por que podria sustituir la pasta de vainilla, no nos va mucho ese aroma, los demás ingredientes me encantan, bikiños amiga y buen fin de semana, nosotros mañana toca vendimia...
ResponderEliminarRiquísimo Maria!! Yo también soy adicta a los bundt, y justamente ayer hice uno de plátano delicioso! Besos.
ResponderEliminarOh, María, estos moldes también son uno de mis caprichos aunque no creo que tenga tanta suerte como tu y tendré que esperarme hasta que vengan los "Reyes Magos", jeje,... El primero te ha quedado impresionante vaya!! Un besote
ResponderEliminarDe nuestros moldes preferidos y con ese sabor a vainilla tiene que estar delicioso!!!
ResponderEliminarBesos de Bea y Mara
Adoro los moldes de Nordic Ware por lo bonitos que son y los buenos resultados que proporcionan! Hubo un tiempo en que los coleccionaba, pero ahora he dejado paso a otros "cacharros" (estoy en momento vintage, ja, ja). La verdad que tener un blog de cocina es un hobby caro si te gustan las cosas bonitas...
ResponderEliminarEl bundt tiene un aspecto fantástico y con la garantía de Bea Roque no se puede pedir más!
Besotes y feliz finde!
Hummmmmmmm Maria amiga
ResponderEliminarQue receita delícia !!!
Sequestrei rsrs a receita e vou fazer aqui.
Obrigado por compartilhar mais essa gostosura
Bjks
My
http://entreelassempre.blogspot.com.br/
Te ha quedado genial y la pinta es buenísima.
ResponderEliminarBesos
lagalletarota.blogspot.com
¡Qué delicia de bundt! Y qué forma tan bonita con ese molde, me encanta! Yo también soy una fanática de los cachivaches de la cocina... me has dado una idea genial con lo de la hucha, jeje.
ResponderEliminarbesos, y gracias por compartir la receta!
Yo tampoco me puedo resisitir a estos caprichos, además este molde es super bonito, pero muy práctico y quedan perfectos los bizcochos.
ResponderEliminarBss
Elena
http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/
Jaja, MARIA, ya imagino que con lo prudente que eres, debes decirlo bajito cuando pasas a la vera de tu marido, o quizás son tantas las ganas de tener esos moldes tan rebonitos que igual lo dices a viva voz como aquel que no quiere la cosa. De cualquier manera te mereces este molde y todos los que tu gente puedan regalarte porque eres un SOL..
ResponderEliminarAmiga mía que bien luce tu BIZCOCHO, y como lo debíais disfrutar mirándolo además de comerlo, porque se ve muy bonito.
UN ABRAZO UN BESO y a por el poróximo!!!!
Que perdida ando....es que ha sido un verano super ocupado.....pero veo que no has parado de publicar delicias....de a poco ire tomando nota!.........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarUna preciosidad, me ha encantado el bizcocho y el molde es de los mas bonitos, buena técnica la tuya, voy a probar yo también a ver si por aquí alguien se dá cuenta y me hacen un regalito jejeje
ResponderEliminarBesotes guapa
Hola maria! ya estamos de vuelta de las vacaciones! confieso que con un poco de pereza... Me encanta el molde! que jugoso i esponjoso se ve!! bosos!
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarEres una picarona de cuidado, así que habla que te habla para que tu costi te oíga . . .jajaja, no sabes tú ná :)
Una receta deliciosa, que entra por la vista, porque el molde es precioso y te ha salido perfecto, que leo a muchas que no le salen así y del sabor ya ni hablamos. Desde luego has ido a hacerlo de un blog, que para mí es una maravilla, Bea es una maestra de las buenas.
Me llevaba ahora mismo un trocito, qué pena no poder cogerlo.
Besotes regordos mi niña, que tengas un Lunes, estupendo y maravilloso.
P.D: La próxima hucha que me compre, va a ser de cerdito de barro de toda la vida, para no poder abrirle el culete . . . que siemprre encuentro un motivo, y mis moldes no caen nunca jaja
Muy buena idea lo de la hucha, me lo apunto de inmediato, porque oye, tambien tenemos derecho a nuestros caprichitos que para más inri, son de disfrute público. Un bizcocho espléndido y una forma de lo más original que lo hace si cabe, más apetecible. Un beso guapa!!!!
ResponderEliminarHola Maria,que bizcochos mas esponjoso y que rico tiene que estasr con la pinta que tiene se hace la boca agua.
ResponderEliminarSaludos
Que pintaaaaa, a mi me pasa igual, encuanto a los cachivaches. Aunque yo los compro, los guardo y luego me olvido de que los tenía, hasta que un día me los encuentro y me digo; ahh pero si es verdad que yo tenía este!!!! Una locura. Un saludo.
ResponderEliminarAy!! querida amiga mi último capricho fueron unos moldes para flanes con una tapa en la base, si es que hay mucho vicio jajaja. Ese molde tendrá que esperar un poco todavía. Te ha quedado divino de la muerteee!!, me encanta la forma que tiene y el sabor tiene que ser toda una delicia.
ResponderEliminarUn biquiño muy grande preciosa
Maria !!! Jajajaja quésuerte has tenido ......en mi casa hay tantas corrientes que las indirectas vuelan pero no se dejan atrapar ja ja ja ......
ResponderEliminarDesdeluego mejor estreno con el molde imposible , vaya pintaza de bundt.
Besinos.
Hola preciosa, cuanto tiempo sin pasar por aquí, aunque sepas que todos los días me acuerdo de ti y te sigo por Facebook, es que el tiempo no me da para más, prometo venir más asiduamente a ver si el tiempo lo puedo estirar más. Menuda suerte has tenido, ese molde o otro parecido es objeto de mis deseos, pero nada que no cuela, en mi caso la hucha tendré que hacerla yo, me cachís, o esperar a que llegue Navidad y me caiga algo.
ResponderEliminarDesde luego ese bizcocho tiene una pinta impresionante, la próxima vez que lo hagas reservame un cachito, que rico tiene que estar, besos
Sofía
Qué pinta tiene. Lástima que yo no puedo comer nada dulce, estoy diabética, lo que me faltaba. Pero felicidades, a mí la mano no me acompaña mucho para hacer cosas dulces. Soy más bien salada.
ResponderEliminarUn abrazo, gracias por hacerte seguidora de mi blog.
Ay, me identifico tanto contigo, amiga. Me antojo de todo con las mismas ganas y un molde como este anda en mi lista hace rato.
ResponderEliminarAhora que fui a Italia me compré el de babá tradicional y el del dulce grande, así que este debe esperar un poquito, jiji.
Muchos besitos.
Vero
La cocina de Vero
Te entiendo muy bien, amiga. Tengo este molde en mi lista de loquieroynopuedoseguirsinel hace ratico.
ResponderEliminarMuchos besitos,
Vero
La cocina de Vero
Bien!! ya tengo tu receta, ahora "sólo" me queda soltar indirectas a diestro y siniestro a ver si puede ser, que se me van los ojos detrás de estos moldes!!
ResponderEliminarBuenísimo, un beso.
Hola Maria!!Como va la cosa ,por lo que veo va muy bien.Da gusto volver de las vacaciones y encontrase con este estupendo bizcocho,que ademas de rico queda precioso!...esta muy bien esto de darse un caprichito de vez encuando.
ResponderEliminarBesets.
Hola María guapa, que alegría me dio leerte de nuevo yo también te echaba de menos pero bueno ya estoy de vuelta jejeje, menudo regalito te hizo tu marido entiendo que fue el ¿no? tu sigue con las indirecta haber si cae el horno pronto jejeje, por cierto magnifico bizcocho todo una delicia como todo lo que tu cocinas guapa, mil besos.
ResponderEliminarAy María tengo que reconocer que yo utilizo la misma técnica y hasta ahora da buen resultado, me encantan esos moldes de bund son geniales y te ha quedado maravilloso. como todo lo que tu haces,un besazo.
ResponderEliminarJajajajaja , no sabes tú na ehhh !!!
ResponderEliminarHaces bien, que nosotras estamos todos los días de nuestra vida "concediendo caprichos" a nuestra familia, aunque no sean caprichos económicos, pero ... si tu marido te dice me apetece comer esto o aquello, eso es un capricho ¿no? Pues ya está tú vas y se lo haces, y la niña pues igual, así que ... hay que aprovechar, jejejeje.
Yo lo que pasa ... es que ahora mismo ya no se donde meter tanto capricho, de verdad que ya no me queda hueco jajajaja. Tengo cosas incluso sin estrenar, (que penita leñes)
Bueno pues que este bundt seguro que es delicioso además de precioso.
Besotes corazón
Te ha quedado genial y qué rico. El molde es muy lindo y seguro que le vas a sacar mucho jugo. Espero que el verano haya sido bueno y decirte que me encanta volver por tu cocina. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarQué rico bundt, y qué precioso, te felicito
ResponderEliminarUn beso
jajaja como me suena eso de echar la caña a ver si cuela y cae ese molde nuevo que se nos ha metido entre ceja y ceja. Creo que tod@s hemos recurrido a eso alguna vez :)
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo y seguro que estaba riquísimo!!
Un beso
Maria, delicioso, que pinta tan buena tienen, y el molde me tiene loca que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
ResponderEliminarMaría, que delicia!!! una pinta y te ha quedado el molde perfecto. Besos
ResponderEliminarHola María!!! Ando tan desconectada del blog!! Muy mal por mi parte, pero no me da la vida para más. Si publico una entrada a la semana ya me doy por satisfecha. Pero eso sí, procuro venir a veros y tú no puedes faltar porque siempre es un gustazo entrar en tu espacio y disfrutar de tus palabras, de tus recetas, de tus fotos, ayyyy, es que todo todito huele a ternura a mares y hasta me resulta terapéutico :) Me gusta la estrategia que tienes para conseguir esos caprichiños reposteriles que tenemos, jajajajaja!!! Este molde es tan bonito, quemi marido me lo regaló en los reyes pasados y, agárrate!!!! Está sin estrenar! BUff, madre mía, si es que no tengo perdón y viendo ahora tu bundt de vainilla me han entrado ganas d hacerlo. A ver si no se me pierden por el camino. Estos días no hago más que bizcochear y debería probar :) María, te echo de menos, a ver si te mando unas fotos de este verano para que veas lo grandote que se ha puesto mi tesoro :) Un abrazo muy fuerte desde Lugo de una amiga que te quiere mucho!!! Biquiños!!!!
ResponderEliminarjajaja me encantas!!! Yo este año me he puesto una huchita y una vez que la llene del todo la abriré y me compraré algún caprichito!!! y entre esos caben los utensilios de la cocina que tanto nos gustan jeje.
ResponderEliminarEste bundt esta increíble! Te ha quedado precioso! Besos
Que molde mas bonito! tiene una pinta deliciosa. Besos
ResponderEliminarEso son los gadget que uno siempre pica con ellos.
ResponderEliminarTiene buen aspecto el bizcocho, un abrazo.