Galletas de pistola

El otro día me acordé que hace varios meses compré la famosa pistola para hacer galletas y que aún la tenía sin estrenar. La saqué del fondo del armario y decidí darle uso y la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado. Seguí la receta que viene en las instrucciones de la pistolita y resultó ser perfecta: tanto por el aspecto estético como por el delicioso sabor de las galletas una vez horneadas. Su sabor es idéntico al de las pastas de té de las confiterías (bueno, yo me atrevería a decir que incluso más ricas) y permite decorarlas al gusto con cerezas, chocolate, canela...o lo que se nos ocurra. Cargad vuestras armas que vamos a disparar. Espero que os guste.
Ingredientes:
300 gramos de harina.
200 gramos de mantequilla.
100 gramos de azúcar glas.
1 huevo.
Una pizca de sal.
Una cucharadita de pasta de vainilla. 
Para decorar: cerezas, chocolate y canela.
Elaboración:
Comenzamos batiendo un poquito la mantequilla; seguidamente añadimos el azúcar glas y seguimos batiendo.
Añadimos el huevo y la esencia de vainilla y volvemos a batir bien.
Finalmente agregamos la harina cucharada a cucharada y seguimos mezclando.
Para terminar formamos un cilindro con la masa y rellenamos la pistola. La colocamos de forma vertical sobre la bandeja y damos y damos un disparo. Para que queden bien es importante NO colocar sobre la bandeja papel de hornear ni ningún tipo de grasa.
Horneamos a 160 º unos diez minutos. Al sacarlas del horno aún estarán blanditas pero no tardarán en tomar cuerpo y ser manejable. Si las decoramos con canela o guindas estas se las colocaremos antes de hornear. Si por el contrario las bañamos de chocolate lo haremos una vez horneadas.

CONVERSATION

109 comentarios:

  1. Que preciosas te quedaron. Me encanta como las presentaste. Tiene que estar muy buenas.
    Besos de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas quieres creer q temga la pistola y tampoco la e usado todavia pero despues de ver lo.bonitas q quedan la voy a tener q estrenar jejejj bssss

    ResponderEliminar
  3. sin duda para mi eres la numero 1, haces que todas las recetas sean maravillosas y a la misma vez las haces super facil por lo bien que lo esplicas.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  4. Mira que me viene bien tu receta tengo la dichosa pistola sin estrenar. Gracias.
    Buen día

    ResponderEliminar
  5. Son de mis preferidas,me encantan las pastas de té.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ricas!! Tienen una pinta deliciosa, pero la pena es que no tengo pistolita..
    Ya veremos como me las apaño.
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas. Yo también tengo la pistola pero la probé solo una vez y lo que salió fue más bien churros, jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!Menudas galletas te han quedado!!! La verdad es que solo las he preparado en una ocasión, pero son unas galletas con las que siempre se triunfa y me has dado ganas de volver a hacerlas.
    Desde luego te han quedado perfectas mi querida amiga.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  9. A estas horas, yo no puedo ver estas galletas!! jajja. Qué bonitas te han quedado... si hasta cuando las he visto, me parecían de las compradas. Qué envidia de manos, María!! Por cierto... la próxima vez, nos enseñas también esa pistola...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hay Maria mira que hay coincidencias las hice ayer!! la verdad es que cuando las vi me dije jolin por poquito coincidimos en la entrada y no me importaria al contrario encatada de competir con una grande como tu jeje..la mia no se cuando saldra porque tengo muy poco tiempo para ponerme a esto y no se pero bueno lo mejor es ya tengo las fotos y lo demas es pan comido!!! te quedaron preciosas te digo que mejor que las mias ya lo veras estan tan bien que hasta siento un poquitin de rabia jajaj..Broma.......Bessssss

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno! Que manejo con la pistola. Te han quedado espectaculares. Las fotos no me pueden gustar más.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas te han quedado! Yo no tengo pistola. Bueno, la pistola del cristasol si, pero esa no....
    Se ve que estan deliciosas a
    disfrutarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Olá

    Que bom aspeto têm estas bolachas. Bem sei que a massa é a mesma, mas comia uma de cada :-)

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré la pistolita en cuestión hace mil mundos y creo que la he usado solo un par de veces para hacer galletas. Como bien dices están mejores que las pastas compradas y de aspecto... pues tus fotos hablan por sí solas, maravillosas. A ver si saco la pistola otra vez y me pongo a hacer galletas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué ricas estas galletas!! Te han quedado ideales!! Besos

    ResponderEliminar
  16. yo hace años que las hice por primera vez y me encantaron, tanto por su forma como por su sabor, pero reconozco que, por barata que sea la pistolita, yo no la he amortizado en absoluto

    ResponderEliminar
  17. Menudas galletas!!!Has llegado justo a la hora de la merienda,yo pongo el café ^^ decidido tengo que comprarme una pistola de esas para hacer estas galletas que tienen que estar de rechupete!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de galletas María, todo lo que sea facilitarnos la labor, bienvenido sea. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria, si las galletas muy bien presentadas, muy bonitas, de muy buen ver, todo lo que tu quieras,...pero te puedo decir que están Ricas?? pues noooo, no te lo puedo decir....me has enviado alguna de ellas para poder dar un dictamen favorable?? jajajajaja María son estupendas....saludos paco

    ResponderEliminar
  20. A mi es que no me quedan bien del todo por culpa de que no se "pegan" al salir, probaré como dices tu sin nada de nada y sobre la bandeja.
    Besazos preciosa que creo que hoy nos hemos cruzado mensajes jajjajaj

    ResponderEliminar
  21. Ummmmmmmm!!!! Maria preciosa, que buen estreno ha resultado, se ven de vicio, ricas, ricas, ricasssss, me encantan!!!yo tengo una sin estrenar hace casi tres años, es que compré una primero, hice la masa de las galletas y me dejo en mitad de la estacada, tuve que terminar de hacerlas con unos moldes pequeñitos que tengo, quedaron riquísimas eran de mantequilla. Aquella la llevé a la tienda para ver que podía hacer con ella entonces me dieron otra y todavía no la he estrenado, es que no me atrevo por si no da la talla, jajajaajajjajaj me tendré que animar. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  22. Tu no haces nada más que incitarnos al vicio ¡no ves que esto es peligroso¡ cosas tan ricas no se pueden poner todos los días porque me vas a matar de anciedaddddd¡¡¡chiquillaaaa¡¡¡esto no se puee aguantar, que cositas tan ricas y bonitas si es que están para pintarlas y ponerlas en un marco , una entrada preciosa y el paso a paso genial, un montón de besitos ¡preciosa¡

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado espectaculaaaaaaaares ,me has recordado que hace tiempo que no las hago asi que tendre que ponerme a ello un dia de estos estan de rexupete.
    El pastel rapido de nocilla divinisimooooooo ademas de estar de muerte relenta .
    El trigo con verduras de maruja tiene que estar de rexupete yo hice algunas cosas con el hace unos años pero no tuvo mucho exito en casa asi que tomo nota esta receta seguro que nos gusta.
    El pastel de salmon con el aguacate tiene que ser toda una delicatesen a los ingredientes y fotos me remito ummmmmmm.
    Bueno y esos mostachones que se salen de la pantalla madre si es que me tienes toa babaita hasta las rodillas me llegan las babas pesiosa no puedo pasar tanto tiempo sin venir a verte.
    Como siempre unas recetas y paso a paso de 20 points.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. Pero qué delicia nos traes hoy, sin duda estarán mejor que las de las pastelerías. Me encanta el resultado, muy elegantes, coloridas... perfectas.
    Como siempre es un placer visitar tu cocina querida amiga, me llevo unas cuantas para comerlas con el café mmmm
    Un beso grande para ti y tu niña
    Lxx

    ResponderEliminar
  25. Quedan chulisimas, las tengo editadas en el blog, y cada vez que viene mi nieta a casa las hacemos, aunque tu las has hecho mas bonitas poniendoles adornos extras, asi quedan mejor, ya la proxima vez que las haga le dare algun toque como tu, si es que eres una artista Maria, un besito cariño

    ResponderEliminar
  26. Olá Maria,

    eu tenho uma pistola dessas para fazer biscoitos e bolachas mas não a consigo utilizar não sei o motivo mas nunca me entendi com ela e arrumei e até experimentei mais que uma receita.
    Estão tão lindas e perfeitas, que maravilhas de bolachas, uma gulodice para estes ias frios.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  27. Te quedaron preciosas María. Vaya cafés más estupendos vas a disfrutar. Da gusto acompañarlo con unas pastitas caseras tan fabulosas como las tuyas. De exposición, perfectas mi cielo!!!

    ResponderEliminar
  28. Las pastas de té siempre me han encantado…
    Los que me conocen, que bien lo saben, aprovechaban cualquier ocasión para traerme una cajita repleta de estas delicias.
    Ahora tenemos la suerte de poder disfrutar de unas exquisitas pastas de té hechas en casa, con cariño y buenos ingredientes, y pocas cosas hay tan buenas a la hora de acompañar nuestro café.
    Ganas me dan de llevarme un surtido de estas deliciosas pastas que nos traes, María, casi casi puedo saborearlas
    Un beso fuerte
    Sonia

    ResponderEliminar
  29. Te han qudado fantásticas!! yo probé una vez y una chapuza hija!

    besazos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito y riquisimo buffet de galletas nos has preparado María.. te quedaron divinas y deliciosas!! Yo si estrené la pistola del Lidl.. pero solo una vez. Tendré que recuperarla!! Besitos,

    ResponderEliminar
  31. María, te han quedado geniales!! no podría distinguirlas de las de la confitería!! y además tienen que estar bien ricas! un besote!

    ResponderEliminar
  32. María, te han quedado geniales!! no podría distinguirlas de las de la confitería!! y además tienen que estar bien ricas! un besote!

    ResponderEliminar
  33. Mariquilla, hija mia, te han quedado de pelicula, como siempre, si da hasta pena de comerselas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  34. Qué bien te han quedado!! Super profesionales!! Voy a tener que comprarme esa pistola jeje, besos!!

    ResponderEliminar
  35. Mi María, qué preciosidad. Sólo a ti podrían salirte perfectas la primera vez que usas la pistola, se supone que cogerle el punto es complicado, jeje. No tengo pistola, pero estaba buscando una receta de pastas que se pudiera escudillar con manga, creo que con esta irían bien. Besicos, guapi.

    ResponderEliminar
  36. que surtido de galletas tan apetecible, son preciosas y me imagino de aun mas deliciosas, bicos

    ResponderEliminar
  37. Maria ,te quedaron geniales ,si te digo que hace tiempo que tengo la pistola y aun no la use ,seguro anotare tu receta para hacerla ,ya veremos si me quedan tan chulas como a ti
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  38. Que si me gusta??? Me encantan!! Gracias por esta receta, tengo la pistola hace años y no la estrené aún!! A ver si me atrevo ahora porque se me antojaron!!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  39. Hola guapetona. ¿cuando me invitas a merendar? La hora que digas ahí estaré, pero guárdame unas poquitas de estas galletas coquetas y apetecibles.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Como siempre María estas galletas son de diez, tienen una pinta increible,voy a tener que comprarme el aparatito porque funciona muy bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!! Que pinta tienen estas galletas, te han quedado muy bonitas, me llevo unas poquitas para mi café.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  42. María! Me ha pasado como a ti, me la Han regalaron para mi cumple en noviembre y aún no la he estrenado. las próximas galletas que haga tendrán que ser éstas, me llevo la receta con tu permiso, xq están para empezar a comer y no parar. Te han quedado de lujo! Besines

    ResponderEliminar
  43. Te han quedado monisimas!! mi pistola trae la misma receta y quedan deliciosas ,pero las tuyas quedan con mejor pinta que las mias, yo todavia me peleo con ella
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Alaaa, que bonitas te han quedado¡¡¡, mañana mismo me pongo a intentarlo de nuevo, espero a la tercera sea la vencida¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  45. Te han quedado preciosas!! a mi la primera vez me quedaron fatal, tuve que repetirlas.
    besos,

    ResponderEliminar
  46. Hace un año que la tengo yo, y todavía no me he atrevido a "disparar", jajajaja.
    Veo las tuyas, tan bonitas, y me entran ganas de probar pronto a hacerlas, así que me guardo la receta, y a ver si me animo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  47. Te han quedado estupendas de verdad. Con una bandeja como la que tú nos pones para acompañar un café, casi que preferiría empezar por esa parte de la comida y si no llego ni al primer ni al segundo plato, no pasa nada. Je je je.

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Te quedaron estupendas y tienen una pinta deliciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Ficaram tão lindas .
    Para mim pode ser uma de cada...
    bj

    ResponderEliminar
  50. y yo q con la pistola no me apaño... asi q siempre las hago a mano o con cortapastas. me encanta

    ResponderEliminar
  51. Querida María, estas echa toda una pistolera!! que preciosidad de pastas, yo no tengo la pistola pero si tengo una churrera con un montón de moldes parecidos a los de tu pistola, lo que daría por probar tus pastitas, yo también creo que están mas ricas que las de la mejor pastelería, no hay mas que verlas!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  52. Yo las puse y me quedaron fatales jajaja les puse papel y se pegaban, ya gracias a tí María las pondre a ver que tal.Se ve que me tienen manía.Besos cielo

    ResponderEliminar
  53. Te han quedado preciosas María, si es que no se te resiste nada. Ya lo creo que han de estar más ricas que las de las pastelerías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. María guapa, que bonitas y ricas te han quedado, hace mucho que no las hago y estas galletas son un vicio, empiezas a comer u no sabes cuando dejarlas, besos

    ResponderEliminar
  55. Nos encantan las galletas de pistola pero casi siempre tengo problemillas para que salgan de la pistola, tengo que probar esta receta a ver si es mas sencillo, gracias :)

    ResponderEliminar
  56. Ay mi María bonita, son bellísimas! Qué preciosidad de galletitas!
    Son perfectas! Tengo que hacerlas, están impresionantes y además hechas con tus manitas, tienen que saber a Gloria!
    Un beso enorme, cuánto te quiero, bonita!

    ResponderEliminar
  57. !Hola mi amiga preciosa!...!vengo preparada para venir a tu blog!...!me tapo los ojos para no ver lo que hay de comer!...!pero que crees!...!no miro el teclado de la computadora! ja!ja...y termino viendo y suspirando por tu cocina!...
    !Nena es que me parece increíble! cuanto talento tienes tu para la panadería!..eres asombrosa, con solo ver las imagenes apetece!
    !Nena cuando probaré yo tambien lo que tu haces!!uuum!..
    Besotes y abrazos inmensos y sinceros !te adoro!

    ResponderEliminar
  58. Que cucas Maria! Yo también tengo la pistolita en el fondo dl armario y nunca la he utilizado x no para a leerme las instrucciones... Son un dulce detalle q llevaría a casa d una amiga para tomar un cafetito a media tarde, monísimas! Bsos

    ResponderEliminar
  59. Te han quedado preciosas María, que ricas son este tipo de pastitas verdad?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. A salto de PISTOLA te las quitaba todas, jaja
    FANTÁSTICAS MARIA!!!
    Un besín y buen jueves querida :)))

    ResponderEliminar
  61. Son preciosas María, una presentación deliciosa. No tengo yo la pistolita, pero voy a tener que hacer algo al respecto después de ver tus galletas.
    Me han encantado, un besazo

    ResponderEliminar
  62. Ciao Carissima,
    ma sono perfetti e bellissimi i tuoi biscotti,bravaaa!!!!:-))
    Bacioni a presto bella

    ResponderEliminar
  63. Yo ya te veía como los vaqueros, desenfunda villano que te dejo frito en pis pás, jajaja. Yo prefiero estos disparos, que por ser la primeva vez te han quedado deliciosos, espectaculares, tendré que probar que lo mio tiene delito hace años y años que tengo la pistola y nunca la estrené, y ver esta maravillas me han entrado ganas, jeje, son perfectas.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  64. Si es...que no se puede ser mas de lo mas, ni en las mejores confiterías he visto esas galletas¡¡¡¡ eres la reina de las galletas, bueno....y de todo lo demás. Tienen que estar deliciosas.
    Mi besicos guapa.

    ResponderEliminar
  65. Que preciosidades de pastas y con lo que me gustan a mi las de pastelería y estas dices que están mejor, que sin ninguna duda seguro que es cierto, pues lo casero siempre esta mejor. No he visto nunca esa pistola, la buscaré en secreto para que no me regañen en casa de que me compro cosas que luego no uso. Besos!!!

    ResponderEliminar
  66. Viendo el resultado, María, estoy dispuesta a arriesgarme a disparar. Quedan preciosas! Tengo la pistolita, pero no la usé nada. Tengo que animarme con ella. Un besiño.

    ResponderEliminar
  67. Te han quedado perfectas, que maravilla.Me llevo una para el café.Besicos.

    ResponderEliminar
  68. Que genial no? tienen que estar muy buenas esas galletas. Un beso

    ResponderEliminar
  69. Espectaculares te han quedado, estas galletas me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  70. Seguro que están más buenas que las de compra....besicos.

    ResponderEliminar
  71. Hola mi querida María! Las galletas te han quedado divinas, cosa por otra parte nada excecional tratandose de ti, que bordas lo que tocas. A mi me gusta mucho hacer galletas con pistola, me resulta muy entretenido, porque hay tantas boquillas que te permite hacer un monton de variedades...y si, son más ricas que las compradas, ni lo pongas en duda.
    Un biquiño corazón

    ResponderEliminar
  72. Que mano tienes María! Te han quedado perfectísimas, porque no me mandas alguna para probarlas! Jeje! Un besote

    ResponderEliminar
  73. Pues si que te ha resultado práctica la pistolita María, jajaja..me encanta...
    Mil besos guapa y a disfrutar del finde
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola Maria!
    Unas pastitas preciosas y que deben de estar riquísimas ¡que pintaaa!
    Muchas gracias por traernos la receta y por la recomendación. Me han entrado unas ganas terribles de comprarme una pistola para hacer estas pastitas tan apetecibles.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  75. Yo primero quiero la batidora, esa roja tan chula que siempre la miro con ojos entornados para darle un buen enfoque... y luego la pistola! que guardaré en el armario de los "pingos" y la sacaré una vez al año o menos...pero quiero la maquinita roja ya! me he enamorado de ella.
    Un beso Maria.

    ResponderEliminar
  76. Pero María, si es que todo lo que haces lo bordas! Te han quedado fantásticas de verdad! En casa tengo la pistola pero he de confesarte que no la he estrenado porque no me animaba. Ahora viendo tu entrada me ha entrado el gusanillo, así que cualquier día me lanzo :))) si no me convierto en rana o en pez antes porque con lo que llueve por aquí me están hasta escamas, ainsssss
    Un fuerte abrazo, amiga mía y mil biquiñosssssssss

    ResponderEliminar
  77. Jolín , te han salido perfectas.Yo las hice hace mucho, aún no tenía ni blog y la pelea con la pistola fue grande, jeje.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  78. Pero que bonitas te han salido! Tienen una pinta deber de estar deliciosas.
    En estos días de frio acompañadas con un te calentito ricas, ricas..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  79. Preciosas Maria, te han quedado fabulosas, vamos para no dejar ni una...... un besote cariño.

    ResponderEliminar
  80. A ti con pistola de galletas o sin pistola te quedan divinas, que ricas se ven, son muy coloridas, me apunto al café María que quiero probarlas :) Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  81. Tengo la pistola de galletas hace tiempo y sólo la he usado una vez, estas galletas que nos traes tienen una pinta riquísima, tomo nota que tengo ganas de usar otra vez el aparatito...
    Un beso

    ResponderEliminar
  82. Hola María, muchas gracias por la invitación a tu casa eres un solete!! :)Y sobre tus galletas que te voy a decir que eres la reina de las galletas..Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  83. This is amazing.
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  84. Mi querida Marìa, me habìas asustado con el tìtulo bélico, en cambio se trata de unas deliciosas galletas ideales para el té de la tarde. Las has bordado con todo tu primor...
    Mil besitos para tu finde, corazòn de dulzura

    ResponderEliminar
  85. Que galletas más ricas, que bonitas y bien te han quedado!
    un beso

    ResponderEliminar
  86. Maria el resultado ha sido una muestra grandota y perfecta :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  87. Hola María qué bonitas te han quedado, eres una artista...me encantan....besitos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa, veo que puedes con todo!!!
    Te han quedado preciosas y seguro que están que te mueres.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Tengo la máquina sin estrenar desde hace un año, y no veo el momento de ponerme...ufffff qué ricas las tuyas, quedaron perfectas

    ResponderEliminar
  90. Menuda pinta, expectaculares, parecen de pastelería.
    Bss

    ResponderEliminar
  91. Maria, te he enviado un correo, espero que te haya llegado, no obstante, te aviso también por aqui.
    Por favor ponte en contacto conmigo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  92. Mmmh deliciosa esta receta amiga mia!! Que gusto, que sabor, que pinta !!!

    ResponderEliminar
  93. vale, al ver tu entrada, me has hecho crear la necesidad de comprarme la pistola!! tienen muy buena pinta, seguro que están mucho mejor que las de las confiterías!! un beso

    ResponderEliminar
  94. Se ve muy exquisitas y muy buena pinta,me las llevo todas,abrazos.

    ResponderEliminar
  95. Que bonitas te quedaron Maria, yo no soy muy de pastas de té, pero ... estoy segura de que si me pones tú estas deliciosas y preciosas galletas me las como sin rechistar !!!

    Besotes preciosa y feliz semana

    ResponderEliminar
  96. precioooooooooooosas!! qué pasadaa

    ResponderEliminar
  97. Maria, te quedaron muy bonitas! me encanta como las has presentado.
    besiños

    ResponderEliminar
  98. Eres una artistaza de las galletas!! que pinta por dios! buenisimas, un besin
    Silvia

    ResponderEliminar
  99. Que bonitas y ricas pastas has preparado!. Has conseguido que se me antoje la famosa pistola jeje!. Lo que no se, es si a mi me quedaran tan bien como a ti, se intentará! Besitos

    ResponderEliminar
  100. María corazón que galletitas tan deliciosas y bonitas. Siempre me ha llamado la atención ese aparatito para las galletas y veo que quedan genial. Las que tienen chocolate me encantan. Un besote bonita.

    ResponderEliminar
  101. Que delicias Marias....dan ganmas de comerlas todas!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  102. Non ho parole! Sono meravigliosi!!
    Bacioni:))

    ResponderEliminar
  103. son perfectas María, que preciosidad! tengo que hacerme con una pistola ya! besitos

    ResponderEliminar
  104. que tienes la kitchen maría?? y encima del mismo color que la mía?? no me lo puedo creer! eres mi hermana gemela wapa!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  105. ¡Ay María qué pinta! Yo hago las de Kanela y Limón, que son las únicas que me han quedado bien y no me fiaba de ninguna otra receta. Ahora puedo hacer alguna otra versión.
    Llevas toda la razón: son un vicio.
    ¡Ala, otra receta para el Pinterest!

    ResponderEliminar
  106. Qué preciosidad!! Yo tengo una pistola hace mucho tiempo y nunca la he utilizado, pero si me dices que haciendo tu receta, me van a quedar así, las hago ya mismo!! Si parecen de pastelería!! Preciosas y deliciosas!!
    Un besete Guapa!!

    ResponderEliminar
  107. De lujo! Muy bonitas y más ricas seguro Yo las tengo hechas pero quiero repetirlas para publicar. Me encantan. Bs.

    ResponderEliminar
  108. Me va perfecto María, precisamente hace una semana que me compré la pistola, ya tengo receta para estrenarla. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar