Tarta de brownie de Oreo y mousse de Nutella

Continúo pecando y, en vista de los hechos, sin demasiado propósito de enmienda por los excesos navideños. Aunque he de decir que esta vez la culpa no ha sido mia, sino de mi hija Rebeca que ha decidido sorprenderme con esta tarta de pre-cumpleaños. Como ya os dije se está preparando las oposiciones, lo que le deja muy poco tiempo libre. Es por eso que, aunque oficialmente mi cumple es mañana, ha sido hoy cuando nos hemos comido la tarta aprovechando un alto entre sus apuntes y las clases con su preparadora. Lo cierto es que, aunque yo adoro cocinar, no hay nada más satisfactorio como el hecho de que en un día especial sea tu hija la que te sorprenda con el postre. Y esto es así por dos motivos, por un lado porque te hace enormemente feliz que tu niña dedique parte de su escaso tiempo (y ahora más escaso que nunca) en preparar algo para ti. Y por, por ver que la que es tu mayor afición es compartida por la persona a la que más quieres en este mundo. Espero que os guste tanto como a mi.
Ingredientes:
Para el brownie de oreo:
165 gramos de mantequilla.
200 gramos de chocoate negro.
3 huevos L.
2 yemas.
90 gramos de azúcar blanquilla.
75 gramos de azúcar moreno.
30 gramos de harina.
15 gramos de cacao puro en polvo.
Una pizca de sal.
165 gramos de galletas Oreo.
Para el mousse de Nuella (del blog Recetas del señor señor)
400 mililitros de nata para montar.
2 claras de huevo.
220 gramos de nutella.
100 mililitros de leche.
4 láminas de gelatina.
Para la cobertura de chocolate:
150 mililitros de nata.
100 gramos dechocolate blanco.
150 gramos de chocolate negro.
Además necesitaremos:
Más Nutella.
Chocoalte blanco y frutos rojos para decorar.
Elaboración:
Comenzamos preparando el brownie de oreo que nos servirá de base. Podéis ver la receta AQUÍ. La única diferencia es que debéis hornearlo en un molde redondo de 23 centímetros.
Mientras se enfría el brownie procedemos a preparar el mousse de Nutella. Para ello calentamos la leche (sin excedernos). Una vez caliente y ya fuera del fuego disolvemos en ella la gelatina que previamente habremos hidratado en agua fría.
Añadimos la Nutella y batimos bien con ayuda de un batidor hasta que la mezcla esté bien integrada.
Seguidamente incorporamos las claras previamente montadas y la nata también montada y mezclamos con movimientos envolventes.
Una vez listo nuestro mousse procedemos al montaje de la tarta. Colocamos en la bandeja el brownie y alrededor de él un aro desmoldable (es recomendable también poner unas tiras de acetato ya que así cuando enfríe y le saquemos el aro los bordes quedarán mucho más bonitos y lisos. Sobre el brownie vertemos la mitad de la mousse de Nutella.
Sobre la mousse añadimos pegotones de Nutella (la cantidad, al gusto de cada uno).
Por último vertemos el resto de mousse y dejamos enfriar en la nevera (mejor de un día para otro).
Al día siguiente la desmoldamos y la cubrimos con la ganache de chocolate. Para hacer la ganache tenemos que calentar la nata y cuando rompa a hervir verterla sobre el chocolate blanco y el negro que tendremos bien picaditos en un bol y que se derretirán con el calor residual de la nata. En el centro unos nidos de chocolate blanco y unas frambuesas. Y listo.

89 comentarios

Neus dijo...

Pues pinta increíble
me apunto la receeta!
un besito

Maria Jose dijo...

Mil Bikiños mi querida a miga menuda sorpresa te ha dado tu hija, yo también queria que me sorprendieran asi, pero como que los mios ni idea de hacer nada de esto. Bueno que tengas un dia muy Feliz y que cumplas muchísimos mas, con muchas sorpresas agradables para ti, bikiños amiga y a disfrutar del dia.

Aurora dijo...

Mi querida amiga, muchas FElICIDADES!!!!!!! Y que cumplas muchísimos más. Estarás tan orgullosa de tu hija, vaya como te cuida, le ha quedado la tarta espectacular. Está más que justificado pecar comiéndose un buen trocito de esa tarta por tu cumple. Yo pecaría, baja.

A pasarlo muy bien!!!! Muchos besicos y hasta pronto.

Mamen Varela García dijo...

Pues primero que nada desearte un feliz cumpleaños Maria, porque con esa tarta seguro que fue felicisimo, tienes una artista en casa, y a quien se parecera esa criatura? pues a otra artista con mas arte que nadie en la cocina, te mando un besito con todo mi cariño tesoro

Cucharadas de placer dijo...

Querida María,ahora entiendo mi feeling contigo las dos cumplimos años con solo unos días de diferencia.La tarta es preciosa y mas todavía cuando te la ha preparado tu hija sacando tiempo de las oposiciones,que la disfrutes y pases un día muy feliz.
Un beso y todo mi cariño para ti.

Ángeles Ágora dijo...

La culpa siempre es de los demás, jeje.
Felicidades adelantadas y un beso grande.
La tarta de lujo.

INMA MAQUITO dijo...

Felicidades la tarta se ve riquisima felicita a tu hija por que se lo ha currado besitos

Esther Outón dijo...

Muchisimas felicidades guapisima!! que pedazo de tarta te ha preparado Rebeca, estarás orgullosa de esa criatura, aunque de tal palo tal astilla, a mi este refran no me funciona, mi hija al contrario de la tuya en la cocina yo creo que tiene el chip al reves, lo que todo el mundo lo entiende al derecho ella al reves, no hace cosa que sirva jaja, tambien te digo que fué muy estudiosa hizo su carrera y es muy trabajadora y responsable, pero conicicas noooo por dios lo hace todo mal jaja....Bess

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Dichosa la rama que al tronco sale y tu niña tiene tu arte. Un pastel muy bonito y rico.
Felicidades por anticipado!!
Besos.

Inmaculada Frías dijo...

Menudo regalazo, "prefelicidades" por tu cumple y felicidades por tener otra artista de la cocina en casa. Tiene una presencia increíble.
Besos.

Alicia Agea dijo...

¡¡¡Muchas felicidades María!!! por tu cumple, claro, y por esa hija tan estupenda que tienes. Me enternece mucho que las hijas quieran a sus madres, es muy bonito, yo no me quejo de la mía, jajaja.
Preciosa tarta hecha con mimo y amor ¿se puede pedir más? Muchos besos.

Kasioles dijo...

Mi querida amiga: Acabo de leer tus letras y tengo que agradecerte el cariño tan sincero que me han transmitido.
Cierto es que hemos mantenido una relación durante todo el año pasado, tus platos atraen y yo he sido una fiel seguidora pero... ¡quién puede resistirse a tus ricas recetas y tan apetitosos platos!
Hoy mismo nos obsequias con algo tan dulce y rico que dan ganas de probarlo.
Gracias por todo.
Yo también deseo para ti todo lo mejor, este año servirá para atar con más fuerza y cariño nuestros lazos de amistad.
Abrazos y buen fin de semana.
kasioles

Mary dijo...

Felicidades!! preciosa la tarta!!!aqui tienes nueva seguidora!!

Magdalena Troncoso dijo...

Madre mía que pinta tiene la tarta, sin duda alguna a tu hija también se le da bien esto de la cocina, aunque no es de extrañar teniendo tal maestra como tu.
Por cierto aprovecho para felicitarte por si mañana no pasara por aquí. Que pases un día estupendo.

Marisa G dijo...

Pues ya tenemos algo más en común, un hijo-a preparando opos. No veas los pobres, lo que se lo tienen que trabajar y lo complicado que lo tienen. Un detallazo y eso del pre-cumple demuestra mucho cariño.
Me encanta y ni la miro, que me entra un mono de chocolate....
Feliz cumple que te quedan sólo dos horas. Bsos

La Casita de Aitana dijo...

Que maravila y que arte tienes, es preciosa.
Besitosss noe

Mari-Pi-R dijo...

Tu hija también es una buena repostera.
Pues te deseos muchas felicidades en tu día, que disfrutes muchos años con buena salud y los pasteles no te falten.
Un abrazo.

Vero dijo...

Muchísimas felicidades, mi querida María!!!! Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día con la compañía de los tuyos, y felicitar también en especial a tu preciosa hija, dulce y cariñosa como la tarta que te ha preparado que es espectacular! Le deseo mucha suerte con las oposiciones, su esfuerzo merecerá la pena y lo conseguirá!!!Un abrazo muy fuerte para vosotras y me llevo un trocín de la tarta para celebrar tu cumple! A por muchos años más, María!!!! Biquiñossss

Alejandra Morán dijo...

Mi querida María, que orgullosa tienes que estar de tu hija.
Te deseo un cumpleaños muy feliz y que cumplas muchos, muchos
Qué tarta más rica!!!!
Un fuerte abrazo!!!

Rosa Blanco dijo...

Hola Maria , que dulce mas rico y apetecible seguro que a mis niñas les encanta ya que la nutella y las oreo les pierden .
Besitos .
Ah y muchisimas felicidades guapa !!

Sola ante el espejo dijo...

muchas felicidades y también por esa hija que heredo tus manos! un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola mi querida amiga!!!!
Que homenaje tan bonito te ha hecho tu hija!!!, te lo mereces!!!
Que lindo recibir de los hijos el amor y la ternura de algo hecho por ellos mismos, es una bendición!!! Que tengas un cumpleaños muy feliz rodeada de tus amores, bendiciones María y por muchos más!!!!Un abrazo que cruza el océano!!!!!!

PEPE LASALA dijo...

Muchísimas feicidades María, y también por la hija que tienes. Por cierto, menuda tarta, buena pinta donde las haya. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Paula Enredadera dijo...

Vaya, te ha hecho la tarta de pre-cumple... ¡¡y una entrada para el blog!!
Anda que no le echas cara, ¿no te da vergüenza? Tenerla a sus opos y a tu blog, jajajajaja

Tiene una pinta genial!! Y los niditos son tan cuquis!!!!!
Tanto, que aún quedan lluvias para mi cumple, ¡pero espero darme el capricho antes!

Y no, no me mires mal, que no me dejo lo más importante, ¡¡¡mil felicidades!!! :D
Espero que pases un día estupendo (es hoy 17, hemos dicho, ¿no? ¡A ver si voy a llegar tarde!), que seguro que sí, porque cumplir en finde ya es tener suerte, ¡y no pasa todos los años! :P

Un besito!!!

Adita Donaire dijo...

Felicidades, te deseo que cumplas muchos, y que tu hija nos siga haciendo estas maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bonita y rica, besos

Maribel Cota dijo...

¡¡¡¡Muchas felicidades mi querida amiga!!!!
Que bien has empezado tu pre-cumpleaños, con una maravillosa tarta que tu linda hija preparo para ti.
Me dio una gran emoción al saber que Rebeca te sorprendió con algo tan especial, María has dado un excelente ejemplo a tu pequeña (ya no tan pequeña, jejeje) por eso aunque ella este tan ocupada, hizo espacio para la persona más importante para ella, su mami.

Felicidades a las dos, por tu cumpleaños amiga y a Rebeca por hacer una mega tarta, que solo con leer el titulo de la receta, se me hizo agua la boca y cuando vi las fotos, fue amor total!

Un abrazo muy grande y muchos besitos cumpleañeros, disfruta de tu día.

Lidia de la O Mancilla dijo...

Muchas felicidades, María. Hay muy poca diferencia entre nuestros cumpleaños. Ojalá cuando mi hija tenga unos años más también me sorprenda con una tarta y no me la tenga que hacer yo, je.je Yo tengo publicada una tarta de brownie de oreo y moisés de Nutella, peto con una decoración menos alegre. Me gusta más esta tuya. Un besado y que disfrutes mucho de este día.

Kim I.M dijo...

Con qué maravilla de tarta te ha sorprendido tu hija. Tenía que estar deliciosa y te ha tenido que hacer mucha ilusión =)
Suerte a tu hija en las oposiciones y felicidades para ese cumple que se avecina ;)
Un besote!!

Luisa Cano Garcia dijo...

Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡ que cumplas muchos mas y que siempre te sorprendan asi
besos

El Toque de Elena dijo...

Madre mía de mi vida! :O tengo la boca abierta y cayendome la baba ajjajaajaj, joer, jolin, jopetas!!! pero que pedazo de tarta has hecho! Me la pido para mi cumpleaños jajaja buff buff esto tengo que hacerla, porque me acabo de quedar enamorada del todo! Un besazo y feliz fin de semana wapa

Andrea dijo...

Qué ricooooo, por favor Maríaaaa!!!! Un beso enooorme por tu cumple!!!

Adrián DulceríasConSorpresa dijo...

Madre mía, María. No cabe duda de que tu hija ha heredado tu talento para la repostería. La tarta pinta espectacular y seguro que os tuvisteis que poner las botas. Te deseo un muy feliz cumpleaños y mucha suerte a tu hija con las oposiciones.
Un beso,
Adrián

Tita Lily dijo...

Ha sido una dulce tortura leer este post..Qué pinta!! (y que manera de salibar yo...).
XOXO

Marga Morguix dijo...

La tarta es espectacular no, lo siguiente...
Esa base de brownie, esa textura tan suave de la mousse... no sigo, que me pierdo, jajajaja. Qué rica.
Y además, combinada con frambuesas, con lo buenas que están con chocolate.
Muchas felicidades, y mucha suerte a tu hija con las oposiciones, que yo bien sé lo duro que es (lo sé en mis propias carnes, jejeje).
Un besote.

Delicias Baruz dijo...

Qué maravilla de tarta. Muchas felicidades para tu hija y mucha suerte con las oposiciones y para ti un feliz cumple. Un abrazo, Clara.

El desvan de vicensi dijo...

Se ve delicioso, lastima que este a dieta. Un beso y buen fin de semana.

marques de muchabarba dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!! La tarta le ha quedado genial a tu hija, tenía que estar de lujo.

Saludos

Mari Nuri Cake dijo...

Muchas felicidades Maria!!! Una tarta preciosa la que te ha regalado tu hija, se ve que es una buena repostera, le ha quedado fantástica.
Mucha suerte a tu hija en sus oposiciones y que tengas un buenísimo día de cunmpleaños!!!
Mil besos María!!!

La Rosa Dulce dijo...

Muchas felicidades preciosa, menuda tarta tan bonita te ha preparado tu hija, tiene a quien salirle. Un besazo.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Wowwwww menudo regalazo, y que pinta tan rica tiene... desde luego tu hija ha heredado tus dotes de cocinera jajaja
Mucha suerte para ella con las oposiciones, yo también estoy preparando unas y es muy sacrificado, pero vale la pena el premio final si se aprueban.
Y a ti muchísimas felicidades, que seas muy muy feliz y que te colmen de abrazos y buenos momentos, ahhh y regalos desde luego ;)
Besos preciosa!!!!

Mónica dijo...

Se ve estupenda y super chocolateada!!! Muchas felicidades guapa!! Un fuerte abrazo

Asmae Mekrane dijo...

Feliz cumpleaños y muy buena pinta tiene esta tarta. ¡¡Espectacular!! Muchas gracias por compartir la receta.
operacionpastelitos@blogspot.com.es

Marta dijo...

¡Qué tarta tan deliciosa! La presentación de 10.
Besitos guapa

Curcuma dijo...

Pues bendito pecado este porque tiene una pinta tremenda. Muchisimas felicidades y a disfrutar del día. Un saludo.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Ay, María seguro que está deliciosa y preparada por tu hija debe ser una maravilla, lo mejor. Es lo mejor y más bonito.
Asi que yo te deseo pre feliz cumpleaños!!Un millón de besos

María E. mg dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Tu hija ha tenido a quien salir preparandote esta tarta tan espectacular de buena.
Mil besos!!

Anaisa dijo...

!Nena muy sinceramente desde el fondo de mi corazón te digo!no hay dos como tu para hacer estas cosas tan deliciosas! se nota el amor que le pones !ese es tu condimento secreto verdad¡
!Besotes y abrazos inmensos!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Tiene una pinta increíble!!!!
Vale la pena pecar por probar esa deliciosa tarta de chocolate...UMMMM.
Tiene de estar muy rica y mas sabiendo que te la han hecho con tanto amor, la persona, que seguro tu mas quieres en este mundo.
Feliz cumpleaños Maria un abrazo muy fuerte.
Hasta pronto

MARÍA JESÚS dijo...

Hola María muchísimas felicidades guapa que cumplas muuuchos más y los compartamos por aquí....qué sorpresa la de tu hija así da gusto...espero qeu tenga mucha suerte también en sus estudios....un besazo muy grande y feliz día guapa :-)

Nuria Eme dijo...

Bonito detalle y golos tarta. Desde luego que nadie niegue que no lleva suficiente chocolate, pámorirse de rica !!!!
Hola mi niña guapa ¿así que hoy es tu cumple? pues espero que puedas celebrarlo con todos los tuyos y que te sigas emocionando cuando estés apagando las velas mientras te cantan el cumpleañosfeliz jaja, a mí por lo menos me da como una vergüenza feliz en todas las ocasiones.
No puedo decir más que me encanta, el brownie de oreo es delicioso y si encima lo coronas con una mousse y una ganaché, apaga y vamonos.
Besotes muy muy gordos mi querida María y déjale un trozo más a Rebeca, que necesita azúcar para asimilar tanto temario.

chusa dijo...

Mi querida dulce amiga Marìa, muchas felicidades un tanto retrasadas. Tu hija Rebeca es un cielo, como tù. Ojalà le vayan bien las oposiciones, muchas veces es cuestiòn de suerte y que tenga un buen dìa cuando se examine. Lo digo por experiencia. La tarta es de lujo, pero mejor yo solo la miro porque me pasé de turrones estas fiestas en casa de mi madre en Madrid....
Un beso grande guapa y toda la felicidad del mundo

Lourdes dijo...

Felicidades guapa y que cumplas muuuuuchos mas y estes asi de bien para poder acompañarnos durante muchos años mas disfrutando todos de tu compañia.
Besos y Feliz Finde.

Paco García dijo...

Envidio tanto a la gente que le sale super bien este tipo de cocina, son artistas tanto para crear y para cocinar. Porque no todo es la presentación sino también el sabor tiene que estar de lo mejor....y dios! que buena pinta te ha quedado el brownie!!

Por cierto, estamos de SORTEO en el blog, ¿te animas a participar?
http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

múa

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

como siempre María me dejas con la boca abierta, espectacular y deliciosa tarta que a preparado tu hija, claro que tiene a quien parecerse.
Besos. Lola

Queca dijo...

Madre mía que buena pinta :)
Un beso guapa

Nenalinda dijo...

En primer lugar aunque sea con retraso felicitarte por tu cumpleaños al igual que a tu hija vaya pedazo tarta te hizo.
Como siempre la receta y presentacion son de 20 points, que pinta madreeeeeeeee que pena no poder meter la mano y dar cuenta de un caxin seguro estaba de rexupete.
Bicos mil y feliz domingo potita miaaaaa.

marta otero dijo...

De tal palo, tal astilla...No hay duda de que Rebeca es tan artista del dulce como su madre. Prefiero no imaginarme lo rica que tiene que estar esa tarta, meter ahí la cuchara debe ser pecado. María muchos, muchos besos, hoy son unos pocos mas para que los compartas con tu hija.

Matilda dijo...

¡Hola preciosa¡ felicidades¡¡ si es que eres un tesoro no te va a preparar algo tan rico tu niña pues claro¡¡ aquí me tienes a mí que me va a dar algo, si, porque estoy a dieta¡¡ ainssss unas semanitas solo y no he probado ¡naaa¡ de dulce me va a dar ¡¡algooo¡¡ dios mío¡¡ pero qué malo es esto¡¡ aunque solo sea un bocadillo a esa tarta tan ricaa¡¡¡ de verdad no sabes cómo ¡toy¡ te aseguro que como no me coma ya prontito algo rico me da un ¡patatus¡ que si ...si es que con esa pinta que tiene la tarta con esas fotitos que nos pones que parece decir cómeme , como siempre una entrada de categoría...un montón de besitos guapa¡¡

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Por lo que veo tu hija tiene tan buena mano como tú en la cocina y concretamente con la reposteria. Menuda sorpresa te ha dado con esa riquísima tarta. Felicidades por tu cumple y por tu hija.
Bss

pepa pp dijo...

felicidades y ademas un gran detalle y una tentacion, tiene una pinta estupenda, pero me tendre que cortar un poco que vamos de una fiesta a otra y es que el sobrepeso me puede, me conformare con mirar es mi sino ultimamente, besssssss y que la disfrutes

Jara dijo...

Aunque llegue con un poco de retraso ¡¡Muchas felicidades!!

Si es que no hay nada que nos haga más ilusión que las sorpresas de los hijos y más si es algo que nos toca de forma tan especial la fibra sensible.

Besos

Maite (Mai) dijo...

Ay que regalo tan bonito te han dejado ese par de angelotes en facebook! que dibujo más lindo María pero qué quieres! te lo mereces todo por buena amiga mía! por que cumplas muchísimos más sigas tan linda y tan dulce:-) BEsos

Juan Hernández dijo...

Hola María. ¿Cómo se han pasado las fiestas? ¿Y los Reyes Magos? espero que muy bien y que te hayan dejado muchos regalos.
Antes de que se me pase y aunque sea con un poco de retraso quiero felicitarte por tu cumpleaños. Espero que pasaras un fabuloso día junto a tu familia. Ya veo que tienes una hija que además de estudiar es otra artista en la cocina como su madre, de tal palo tal astilla jj.
Una tarta que tiene que ser una tentación. un bizcocho sensacional, un relleno exquisito y una cobertura tentadora ¿se puede pedir algo más? Sí, yo me pido un gran trozo aunque a estas alturas me haya quedado sin él y solo me quede el remedio de poder saborearlo virtualmente, sé que no es igual pero a falta de pan buenas son tortas jj
Como no te lo he dicho antes deseo que tengas un muy feliz 2015.
Un abrazo

mamilu dijo...

Vaya preciosidad de tarta....además de rica es toda una obra de arte...si señora, la has bordado !!!
Un besazo.

Pilar dijo...

Aunque con retraso, FELICIDADES, de todo corazón, y felicita a Rebeca por el arte que tiene en la cocina, aunque de casta le viene al galgo. Besicos corazón.

Rosa Maria Romero dijo...

Hola Maria, como siempre la receta espectacular, pero mucho más espectacular el comentario que e has dejado en el Blog.Como se puede ser tan buena, cariñosa y dulce? eres una mujer muy especial y estoy encantada de que me consideres tu amiga. Un besito muy grande Maria ;-)

Biljana MisDulcesJoyas dijo...

Nos encanta María !!! Pero que maravilla de tarta, que bonita y que rica. Se me está haciendo la boca agua viendo las imágenes.
Felicidades por el cumple guapísima !!!! Así da gusto cumplir años.
Qué maja tu hija, la verdad da mucha alegría que los hijos te regalen cositas hechas por ellos. Enhorabuena por la familia que tienes.
Besos ♥

Sussi Aracuina dijo...

FElicidades!!! vaya tarta, ideal para la operación vikini! la copio seguro!

Michi Carrique dijo...

Felicidades guapísima!!! Vaya tarta!! Me he quedado sin palabras, está preciosa y además tiene una pinta de estar buenísima!! Vaya par de pasteleras guapas. Un besazo!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Pedazo de tarta Maria es espectacular vamossss esta de escaparate, ya la había visto en el face y me ha enamorado
Besinos
El Toque de Belén

Eva dijo...

Muchisimas felicidades!!!!, seguro que estaba deliciosa, ademas enhorabuena a tu hija Rebeca, le quedó maravillosa.
Besos.

Eva dijo...

Muchisimas felicidades!!!!, seguro que estaba deliciosa, ademas enhorabuena a tu hija Rebeca, le quedó maravillosa.
Besos.

Alanda dijo...

A mí también me gustaría que me hicieran una tarta así de rica para mi cumpleaños, es un regalo precioso sobe todo por el poco tiempo que tiene tu hija ahora, vaya pinta...se me cae la baba
Un beso y Felicidades¡¡¡

Eva Macià dijo...

Vaya, veo que lo de las recetas lights de enero no es lo tuyo, no?? haha a mi me cuesta también horrores controlarme, y con esta tarta delante sería un peligro seguro!! un besote guapa!

La cocina de Cris y Laura dijo...

Felicidades, que monada tu hija de hacerte esta preciosidad de tarta teniendo tan poco tiempo. Enhorabuena por todo.
Besos crisylaura.

wada dijo...

Qué delicia de tarta María, no podía ser más bonita y altita como a mí me gustan!
Besos

Rosana dijo...

Vaya pinta María!! un regalo maravilloso, ¡¡muchas felicidades!! ...Besos

Nathalia dijo...

Hola Maria, pasaba por aquí a desearte un feliz año y me encuentro con este pedazo de tarta. Pero que fotos tan bonitas, por favor!!Estás hecha toda una artista.
Te dejo un abrazo grande. Y enhorabuena por el blog, está muy lindo.

Rosana González dijo...

Muchas felicidades, disfruta mucho de tu día ¡¡y de la tarta!!

Esmerαlđα• [Recelanđia] dijo...

Mi María bonita, ya te lo he dicho por facebook, pero... Muchas felicidades, me alegro muchísimo por ti, por la hija que tienes, qué detallazo a tenido, es que te mereces todo lo bueno, porque eres una mujer maravillosa, una estupenda mamá!
La tarta ha quedado divina, verdaderamente precioso y seguro que deliciosa!
Un beso grande grande, te quiero...
Que tengas una estupenda semana

Eva patch dijo...

oh my God !!!! espectacular !!!
un besiko

Cuca dijo...

María aunque llegue con un poco de retraso no quiero dejar de felicitarte por tu cumpleaños ¡cuántas capricornio estupendas andamos por este mundillo!

La tarta que ha preparado tu hija es una auténtica maravilla, y me parece perfecto que no hagas propósito de enmienda tras las navidades ¡es que además es imposible resistirse a esta delicia!

Sin duda me llevo la receta, porque está más que claro que ya no queda más que el bonito recuerdo de esta tarta y la prepararé en casa

¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

Daiana Molineris dijo...

è assolutamente meravigliosa cara!!! :-))
Un bacione cara

Azucena Martin Guillen dijo...

Esta tarta para los que somos fans de los oreo y de la nutella es un pacado mortal, que maravilla, esa tarta tiene que estar para morirse de rica, te ha quedado fantástica María, dan ganas de comer solo con verla.
Un besazo.

Diana Moriel dijo...

Feliz cumpleaños!! Un abrazo con los mejores deseos, pero ademas que cosa de tarta!! Cielos!!
Bs!

foodtravelandwine dijo...

Que espectacular!....no solo el sabor...la foto es bellisima!...me encanto!!.......Abrazotes, Marcela

Carmen Barroso dijo...

Hola María, esto es pecado mortal pero tiene que estar tan buena que no me va importar pecar, que alegria que te sorprendan así, y mas con el poco tiempo que le debe quedar a tu hija con los estudios, para sentirse orgullosa y feliz,felicitala en mi nombre por esa tarta tan linda y a ti tambien aunque ya te felicité por face lo vuelvo a hacer, espero que lo pasaras divino en tu día, mil besos a las dos.

Milia dijo...

Ya te digo.... como pa no gustar, menuda tarta María, estoy con gripe y un poco desganada, pero aún así le hacía los honores como se merece, se ve deliciosa.
Muchas felicidades por ese cumpleaños y por esa hija tan estupenda que tienes, que por otra parte es la que te mereces.
Un bico sonoro

Luna_D_Valencia dijo...

Una pregunta, cuando dice que añada las claras montadas y la nata, es todo junto ? o se monta las claras y se añaden y despues se monta la nata y se añade ???