Brownie de oreo

Siempre que veo cocinar a Lorraine Pascal un mismo pensamiento me viene a la cabeza: es imposible que esta chica se coma lo que prepara. Y es que no hay más que ver su tipazo para darse cuenta. Pero al margen de este pensamiento tan superficial lo cierto es que me encanta verla cocinar. Me resulta muy simpática y además cocina unos platos deliciosos y de una forma sencilla y accesible para cualquiera que la vea. Un ejemplo es este mega super fabuloso y delicioso brownie de oreo. Es algo curioso porque en mi familia las galletas oreo no nos apasionan, sin embargo este brownie nos ha conquistado. Tanto es así que en casa cae, como mínimo, una vez al mes. Espero que os guste.
Ingredientes:
165 gramos de mantequilla.
200 gramos de chocolate negro.
3 huevos L.
2 yemas.
1 cucharadita de esencia de vainilla.
90 gramos de azúcar blanquilla.
75 gramos de azúcar moreno.
30 gramos de harina.
15 gramos de cacao puro en polvo.
1 pizca de sal.
Un paquete de oreo (de los de 165 gramos).
Elaboración:
Comenzamos por derretir el chocolate junto a la mantequilla. Reservamos.
Batimos muy bien los huevos, junto a las yemas y el azúcar moreno y blanquilla. Debe batir la mezcla hasta que quede muy esponjosa y haya triplicado su volumen. Llegados a ese punto añadimos en forma de hilito fino el chocolate derretido junto a la mantequilla que teníamos reservado y lo integramos todo con ayuda de una lengua pastelera.
Seguidamente incorporamos la harina tamizada junto a la sal y mezclamos bien con movimientos envolventes.
Finalmente añadimos las galletas cortadas en trocitos pequeños (reservamos cinco o seis galletas).
Vertemos la masa en un molde unos 20 centímetros y clocamos en la superficie las galletas que habíamos reservado.
Ya sólo nos queda hornear a 180 grados con horno precalentado. El tiempo como siempre dependerá de cada horno. Lo ideal es que quede blandito por dentro. En mi caso fuero 30 minutos.

99 comentarios

Marina dijo...

Me gusta mucho esta maravilla!!!

Pamela dijo...

María de mi corazón! Qué fotos más guapas son estas, la primera está para enmarcarla :) Sí que me has hecho reír con el comentario de L. Pascal, pues ciertamente uno se pregunta cómo hace cierta gente para mantener la línea. Aquí en casa sí que triunfan las oreos, así que vamos a tomar esta receta de todas maneras. Un beso enorme y que tengas una gran semana

cristall dijo...

Seguro que está buenisimo y la presentación es de 10.Bss apretaos!!!

Jose L. Pérez dijo...

Magnífico el brownie María, y tengo que reconocer que no he visto jamás cocinar a Lorraine Pascal, tengo que ponerle remedio pero ya, a ver si ahora en veranito tengo más tiempo libre. Un besote y feliz semana.

Fani Puntodenieve dijo...

Simplemente perfecto!!!!!
Me encanta el brownie con oreo!! Es una combinación genial!
Besos!

Bego R dijo...

Ja ja ja yo también he pensado eso cuando la veo preparando postres , una de dos , o no se los come o se machaca en el gym ;)
Ahora bien , a mi no me importaria comermeun buen trozo , el aspecto es pecaminoso total Maria , qué cosa ricaaaaa !
Besinos.

Evelyn dijo...

María, a mi me pasa igual, esas galletas no me van mucho, pero el brownie lo hice una vez y me gustó mucho más. Te quedó de lujo. Besiños.

Esther Outón dijo...

No es que brobara muchos brownie pero este lo hago con frecuencia y siempre es un exito!! me encanta y a ti te quedo que babeo solo con verlo, me parece delicioso,tierno y muy rico...Bess

Merchi dijo...

Quita el sentido amiga mía!!, simplemente delicioso tanto a la vista como al paladar. Sin probarlo me atrevo a asegurar con toda certeza que es un bocado que no deja indiferente a nadie y una vez que lo pruebas...repites.

Besinessss guapetona :)

Laurel y Menta dijo...

Qué delicia María, en casa somos fans absolutas de todo tipo de brownies y también, como no, de éste de oreo. A la gente menuda les encanta, pero a nosotras nos enloquece.
Qué pinta más espectacular y apetecible!!
Un besito, preciosa.

marques de muchabarba dijo...

Una delicia. Tienen que estar buenísimos.
Saludos

Montse Alonso dijo...

Me encanta en cualquier momento, para desayunar, merendar . Está muy rico¡¡¡¡¡

INMA MAQUITO dijo...

Que pinta tiene, a mi me pasa igual me gusta mucho esta cocinera por lo facil que lo hace todo, yo he probado varias receta de ella y todas salen muy ricas besitos

Pilar dijo...

es cierto, es muy guapa y con un tipazo espectacular, era modelo, con eso está todo dicho.

A mí también me gusta ver su programa y me puse a hacer una de sus tartas y no me gustó, a la basura fue. Es una tarta en la que mezcla queso filadelfia con chocolate fundido y es superempalagosa y pesada a más no poder. La hice al pié de la letra y me quedó igualita, tenía un aspecto precioso pero no nos gustó. Así que si la quieres hacer estás avisada, jejeje.

Esta de oreo tiene muy buena pinta también y si ha triunfado en tu casa ya es una garantía. La probaremos.

Un abrazo.

*Pilar*

Mamen Varela García dijo...

Maria de mi corazon, esto ya es un pecado de los gordos hija, no puede uno comerse este manjar sin sentirse culpable, pero te aseguro que yo pecare con todas sus consecuencias, un beso preciosidad

São Ribeiro dijo...

Também gosto muito da Lorraine Pascale.
Este brownie ficou divino,esta mesmo como eu gosto
Boa semana
bjs

La Casita de Aitana dijo...

increible receta maría, me encanta el brownie y con oreo debe estar ya para chuparse los dedos, riquisima receta, me ha encantado y las fotografias como siempre impresionantes
besitos noe

Juani dijo...

María preciosa!! pero que nos has traído? que ricura!!!te ha quedado de lujo!!!!!! con las galletitas de oreo tiene que quedar muy rico, aunque te digo que no las he comido nunca, pero oigo decir que son buenísimas, la cocinera no la conozco pero tu lo has bordado. Besitos preciosa.

Àngels García dijo...

Menuda pinta, se ve delicioso, enhorabuena, besosss!!!

noe dijo...

TODA una tentación a la cual voy a caer de lleno, para chuparse los dedos besitos

Marzipanelfe und Zimtkobold dijo...

Querida María, qué. Una receta maravillosa Voy a tratar de eso!
Y gracias por sus lindos comentarios
Por favor, disculpe mi mal español
Saludos cordiales Kerstin

Maria Jose dijo...

Maria es uno de los brownies que tengo pendientes y todos decis que esta muy rico y yo me lo estoy perdiendo no puede ser haber si lo hago este fin de semana, porque chocolateros somos hasta namas, bikiños amiga, que tengas una buena semana.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Este brownie queda muy jugoso María, lo hice para una comida familiar, pero aún no lo he subido al blog, es que no hice foto del corte.
Besos guapetona.

decocinasytacones dijo...

Jajaja, también compartimos el gusto de ver cocinar a Lorraine....genial...qué pinta sus brownies de oreo....es fantástica y tipazo porque era modelo...además guapísima....como tú..por dentro y por fuera.
Mil besos reina.
Marialuisa

Susana dijo...

Hola Maria! me pasa como a ti, me encanta Lorraine, lo hace todo tan fácil y tan bueno. Me gudta mucho este brownie, te ha quedao impresionante! un besito guapisima!

Sergio Velasco Aranguez dijo...

es ver algo de esta mujer y yo tb querer hacerlo!!! es toda una artista y tu no te quedas atras!!! delicioso!!!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Maria le tengo ganas yo a este brownie, pero nunca encuentro cuando, yo tengo el libro de Lorraine en Ingles que me regalo mi hijo y me encanta esta chica siempre que puedo la veo, me llevo un trocito de tu brownie, te ha quedado espectacular, las fotos maravillosas
Besinos
El Toque de Belen

Cucharadas de placer dijo...

Mi querida María,
No sabes el tiempo que hace que no cocino un brownie , viendo el tuyo me dan ganas de morder la pantalla!!
La receta de Lorraine es estupenda pero tu la has bordado con tu estilo personal e inconfundible.
Un beso fuerte.

Mariana Teixeira dijo...

Te quedó de lujo Maria, a mi tambien me encanta Lorraine y sus recetas.

besitos guapa!

Norma2 dijo...

Una idea diferente es la que se ha llevado a la práctica: Reemplazar las nueces, clasicas del brownie por las galletas oreo.
Besosss

Silvia dijo...

Qué buena la primera foto, María ! Dejo a mi niña con al receta y el compromiso de ponerla en práctica, o lo que es lo mismo, las manos en la masa.
Besos.

María José dijo...

Estoy de acuerdo contigo Maria, Lorraine cocina genial, da gusto verla, lo facil que lo hace todo, pero seguro que tiene un buen equipo que se lo come todo, porque ella creo que solo lo prueba.
Los brownies en casa triunfan, casi siempre hago el clasico con nueces y éste de oreo solo lo hice una vez y me salió un poco seco, me quedo con tus cantidades, que tiene pinta de quedar muy blandito.
Un beso de maricacharros.

Mar - COMO HE PUESTO LA COCINA dijo...

Uff! Q alivio Maria! Pensaba q era la única persona en el mundo a la q las Oreo no le dicen ná, jeje. Eso si! Si probase este brownnie estoy convencida q no pararía hasta no dejar ni las migas. Bsos

♥ Ana dijo...

Hola
No se si será un pensamiento superficial el tuyo pero, yo he pensado lo mismo al ver a esa chica haciendo esos postres y poniéndose morada con ellos, igual luego se va a hacer footing como una loca jajajajaja
No veas como me gustaría en éstos momentos meter la mano por la pantalla del ordenador y robarte un trozo de brownie, menuda pinta que tiene, y, aunque, las oreo, tal cuál, no me gustan mucho, en postres, me encantan, le da un sabor fabuloso, te ha quedado de relujo
Muchos besines

Pilar dijo...

Maria, me voy a preparar el desayuno y me encuentro con ésta receta.....déjame un trocico, que después me lo como. Un beso enorme y recuerdos a tu hija.

maria --decorecetas-- dijo...

María, maravillosa receta! es como un básico en nuestras cocinas, tener este brownie, siempre tan rico!!

maria --decorecetas-- dijo...

María, maravillosa receta! es como un básico en nuestras cocinas, tener este brownie, siempre tan rico!!

Elena dijo...

Jo María, precisamente el otro día estuve buscando esta receta y no encontré ninguna que me gustara... ¡Tomo nota! Un beso.

Mari Mora dijo...

Esta receta se la hago a mi hija ya, seguro que le encanta.
Un saludo.

Aurora dijo...

Mi querida amiga, si te digo la verdad todavía no me he atrevido a hacer un brownie, viendo tu receta creo que no tardaré en hacerlo. Te ha quedado espectacular y además muy bien explicado, aunque tengo una pequeña duda: ¿Sólo lleva 30 gramos de harina?.

María tenemos que intentar sacar un hueco este verano y vernos otra vez, ¿vale?.

Muchos besicos y hasta pronto.

Pooja Mittal dijo...

Brownies look so yummy , with Oreo in it :)
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Anni dijo...

Es una receta que tengo pendiente de hacer..Te crees que todavía no tengo ningún brownie en mi blog?Vaya pinta que tiene el tuyo ;)

Liliana Fuchs dijo...

El corte es genial, es la textura perfecta de brownie, como a mí me gustan!
Lo de Lorraine Pascal es digno de estudio, jajaja. Hace cosas tan pecaminosas y luego sigue con su tipín de modelo, pero se le da muy bien preparar tanto dulce, eso está claro. Aunque tú no te quedas atrás :)

Un abrazo

Mónica dijo...

Hace mucho que no preparo brownie y este no lo he hecho nunca pero te haré caso y el próximo que haga será con esta receta ;) un besote!

Lourdes dijo...

María que fantástica receta!!! Si a tu familia no le gustan las oreo a mis peques les encantan, mándame a mi los brownie y veras que alegria les da, jajaja
Besicos

http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

Carmen Barroso dijo...

Por la pinta tiene que estar pa chuparse los dedos María, no he visto cocinar a Lorraine, pero sé de ella por mi hermana que lo sigue, hice una ensalada de peras que mi hermana me paso y está de muerte,como tu browwnie, gracias por la receta y te mando mil besos.

Rosa Maria Romero dijo...

Jajajaja María, piensas lo mismito que yo, incluso estoy segura que las cucharadas llenas de tarta que se mete en la boca con tantas ganas, luego las escupe !!! Como se va a comer todo con ese cuerpo !!! de cualquier manera me encanta todo lo que hace, esta tarta es la prueba de ello, perfecta para mi, pero yo si engordo. Besitos

Mara. Más dulce que salado dijo...

Es verdad que este brownie esta de escándalo, yo lo he hecho unpar de veces y nos encantó, a ti te ha quedado espectacular

Azucena Martin Guillen dijo...

Me encanta este brownie, yo también lo preparo parecido al tuyo, pero que quieres que te diga es mejor no hacerlo muy a menudo, porque mientras hay estamos dando viajes a la bandeja, jaja, en mi casa hay poca fuerza de voluntad. Te ha quedado de maravilla María, yo me comía un trocito ahora mismo, uuummm. Un besazo.

CHARO dijo...

maravilloso este brownie!!aún no he tenido oportunidad de hacerlo, pero cuando todo el mundo habla tan bien de esta receta por algo será

Paula Enredadera dijo...

Oj, María, el famoso brownie de Lorraine Pascale, ¡¡¡es una pasada!!!

Yo ya me lo creo todo, si tú vieras lo que come mi madre y cómo está, te crees que Lorraine, no solo se lo come, sino que se lo termina ella sola y chupa hasta la mantequilla del bol, jajajaja

Me encantan sus programas, y este brownie, como a todo el mundo que lo ha probado, también, ¡es una pasada! No me extraña que repitáis una y otra vez :P

Un beso fuerte, Maria!!

Aisha dijo...

Estoy contigo, no creo que se coma lo que cocina.
A mí tampoco me apasionan las Oreo, y a mi hijas se las compré una vez y sí le gustaron... o ses que ya tengo una excusa para comprárselas y probar este brownie :)
besos guapa!

Rosana dijo...

Delicioso María!! menuda pintaza, me apunto la receta...Besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Desde que lo hice la primera vez, nos conquisto, desde entonces es un habitual en mi casa.
Besos. Lola

Joaquina dijo...

Asi de fácil María?? pues tengo que animarme con este brownie. Aunque en plena operación bikini solo me comeré un cuadradito chiquitin... Besitos guapa!!!

La Cupcakeira dijo...

Que maravilla de receta!!! Adoro el brownie y las galletas oreo también me chiflan, tengo que preparar esta receta ya mismo!!! Y respecto a Lorraine, estoy totalmente e acuerdo!!! He inaugurado mi blog con una receta suya de cheesecake de chocolate, te invito a visitarme!!

http://bakelosophy.blogspot.com.es/

Marta dijo...

Te ha quedado estupendo y con una pinta muy jugosa, ¡y yo a dieta!.
Besitos guapa

PINKY dijo...

Maria ,a mi Lorraine tambien me cae genial , pero pienso lo mismo que tu , que esta chica no debe ni probar lo que prepara porque tiene un tipazo de miedo
Bueno pues a ti te salio tan bueno por no decir mejor que el de ella , que apetecible , no me extaraña que lo hagas a menudo
besinos guapa

Silvia T. Clarasó dijo...

Buenisimo!, no se que decirte que ya te han dicho de todo, una delicia! besos

imaginacion dijo...

Una receta de lo mas rico y con una altura sin comentarios...
A mi que tanto me gusta todo lo que lleve chocolate...Hace tiempo que lo tengo en mente pero no encuentro el momento, por eso de que no a todos en casa les gusta el chocolate...
Creo que voy a cerrar los ojos y ya...
Besitos amiga

Matilda dijo...

Espectaculares las fotos y la receta una delicia, que si nos va a gustar?, si con solo ver el paso a paso de estas fotos tan maravillosas nos abres las ganas, besitos guapa.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Rico no : riquísimo. Pero yo soy de las que cocino y me lo como así que lo dejo en pendientes para más adelante!!!besos

Rocío Garcés-Dulces Triple A dijo...

Hola Maria como siempre nos tienes acostumbrados a unas recetas de sobresaliente y esta no iba hacer menos....deliciosa un besote cariño

Mary Luz Piñeiro CuchillitoyTenedor dijo...

Te quedó la textura perfecta María!!! vaya delicia de brownie, super especial y al gusto de pequeños y mayores!!! Un buen homenaje de chocolate!!!
Mil besos especiales y muy buena semana cariño mío!!!

Queca dijo...

Madre mia! que buena pinta tiene eso, me encanta el chocolate y las oreos, pues juntos mucho mejor, me apunto la receta para hacerla.
No me extraña que triunfe ;)
Un besazo guapa.

Trini Altea dijo...

Lástima que no se haya inventado la degustacion virtual.

Teresa dijo...

Hola María!! lo he hecho varias veces i gusta mucho! Esta xef me encanta! Aunque como dice alguien por aquí ella guarda la línea, cosa que yo... a trancas i barrancas!!!besos1

Ana Wizner dijo...

Muy rico el brownie y muy chula la decoración del plato.

Rosa Blanco dijo...

Maria creo que para mantener el tipo no se puede abusar de estos dulces tan riquisimos pero es estaaaan dificil que es casi imposible . Un dulce perfecto me ha encantado y las oreos gustan mucho en casa asi que me guardo la receta .
Besitos y gracias por tus comentarios tan cariñosos Maria !!

KRIS dijo...

Hola preciosa, se perfectamente que este brownie está delicioso, ¿qué porqué estoy tan segura? porque lo tengo publicado, jajaja http://elplacerdemicocina.blogspot.com.es/2013/03/brownie-by-lorraine-pascale.html
Lo hice ya en varias ocasiones, y siempre pero siempre resulta delicioso y espectacular. Siempre gusta mucho.

Y ... cómo tú dices, ¿cómo es posible que tenga ese tipazo con esas cosas tan ricas que cocina? Seguro que su equipo es el que se come todo lo que ella cocina, jajaja.

Besos preciosa

Love you

KRIS dijo...

Hola preciosa, se perfectamente que este brownie está delicioso, ¿qué porqué estoy tan segura? porque lo tengo publicado, jajaja http://elplacerdemicocina.blogspot.com.es/2013/03/brownie-by-lorraine-pascale.html
Lo hice ya en varias ocasiones, y siempre pero siempre resulta delicioso y espectacular. Siempre gusta mucho.

Y ... cómo tú dices, ¿cómo es posible que tenga ese tipazo con esas cosas tan ricas que cocina? Seguro que su equipo es el que se come todo lo que ella cocina, jajaja.

Besos preciosa

Love you

Nenalinda dijo...

Espectaculaaaaar no lo siguiente y doy fe esta de vicio a mi hijo le encanta , por suerte no lo ha visto por que si no me lo pide yaaaaaaa.
Ummmmmmmmm si es que me voy a ir por que no dejas de tentarme el paso a paso , las fotos y presentacion como siempre son de 10 points.
Bicos mil potita miaaaaaaaa.

Alejandra Morán dijo...

Mi querida María. Este brownie en mi casa triunfa seguro. A mi hijo le encanta y las oreo ni te cuento.
Tiene una pinta deliciosa.
Gracias por tus comentarios, eres un cielo.
Un besazo

Tante Mali dijo...

Hola Maria,
oh wonderful and wonderful to have you around! Thank you so much for visiting my blog!!! I follow you too!!!
All the best and happy days
Elisabeth

Miquel dijo...

Maria esta divina esta combinacion de chocolate y oreo.Simplemente un pecado no probarlo.
Bss

MARÍA JESÚS dijo...

Yo digo como tú María, que Lorraine no creo que se coma muchos pasteles ajajajajaj, fuera bromas te ha quedado divino, menudo corte más rico...me llevo un trocito venga que me has dado envidia ejej. .bsts guapa

Raúl García dijo...

Que delicia de bocado nos traes hoy!! De lo más apetecible, con esas galletas por encima!!! Espero que estés disfrutando del buen tiempo que estamos teniendo estos días y disfrutes mucho de esas playas tan preciosas que tenéis!!
Mil besos preciosa!!

lola dijo...

un buen trozo me comia yo ahora



¡¡besos¡¡

Maritornes dijo...

Yo pienso lo mismo que tu cuando la veo!! y luego pienso que es pura envidia!! jajaja. Puede ser una de esas privilegiadas que pueden comer lo que les de la gana sin aumentar un gramo... En fin, sea como sea, esta chica cocina de maravilla. Me encanta verla en la cocina y hace unas recetas de esas que quitan el sentido, como la que nos acabas de traer. Yo al contrario de ti, soy fan de estas galletitas, así que este brownie, me ha conquistado desde que he leído el título.

Un besazo

Juan Hernández dijo...

Hola María. Debo ser de los pocos que no han visto a la tal Lorraine ni sé en que canal de tele sale será en alguno de cocina no? pero ¿en cual?.
Pues había que decirte lo mismo que escribes jj porque con las recetas tan ricas que pones luces de 10 jj, si me lo permites.
Como también luce este brownie que has hecho y, como a mi las galletas oreo me gustan, tomando un trozo de esta delicia disfrutaría como un niño pequeño jj. Una delicia.
Saludos

Amparo dijo...

Ala, madre mia, menudo brownie te has marcado, qué rico. A mi sobrino le encantan las oreo, así que tomo nota para hacerle este brownie que seguro que le gusta. Un besote guapísima.

Alicia Agea dijo...

Me ha conquistado la idea de prepararlo con oreo. Te ha quedado espectacular y las fotos muy bonitas. Besosssss.

Morguix dijo...

Qué delicia, guapa...
Y, además, me encanta la presentación de este brownie, con los trocitos de oreo.
Un besote.

Morguix dijo...

Qué delicia, guapa...
Y, además, me encanta la presentación de este brownie, con los trocitos de oreo.
Un besote.

Angélica MemoriasDemiCocina dijo...

Hola María, hacia tiempo no venía a tu blog, pero mira que buena idea de venir se ve delicioso ese brownie, tengo duda en cuanto a la calidad de chocolate que debo usar es de ese de 55 % o 70% cacao??

Catypol dijo...

Algunos dirán que es el metabolismo de esta mujer, pero yo creo que las sesiones en el gimnasio deben ser largas, jajaja, aunque no me importa, tenemos en la mente que los cocineros tienen que estar gorditos, y bueno! ahora todos delgaditos y lindos, para que veamos que la cocina con moderación y buen uso no tiene por qué ser nuestro enemigo. Y después de todo el rollo que te he soltado, me llevaría de buen gusto un trocito de brownie, yo también estaría encantada de cocinarlo, fácil y delicioso, además me encanta el chocolate.
Un besazo preciosa, feliz fin de semana!

nieves dijo...

hummm yo también voy a hacer este brownie, que maravilloso se ve!!! besitos wapa

Anónimo dijo...

Me encanta tú blog... Haces cosas buenísimas.. Te seguiré se aprende mucho. Un abrazo. Marivi.

Daiana Molineris dijo...

Hola cara,como estas??:-))
Che foto stupende,e che ricetta meravigliosa,mette fame solo a guardarla..bravaa!!!!
Un abbraccio,felice week end bella <3

Adita Donaire dijo...

María que cosa tan rica nos traes, solo con ver las fotos me dejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me llevo un poco, besos

Cristina dijo...

Tiene que estar riquisimo este brownie. Me encantan las oreo y el brownie por separado asi que mezclados no quiero ni imaginarme qué delicia...
un besazo!

Cooking at home dijo...

debe estar muuuy rica

http://algodonentaza.blogspot.com/

Sabor a fresa Alicia dijo...

Que brownie más delicioso, se ve super rico! Besitos

Sonia Herrero dijo...

Hola María!!! Me gustaría comunicarte que te he nominado al Premio Conóceme y que puedes recoderlo en mi blog la felicidad nació en un horno en la entrada de ayer!!! No sólo me gusta este rico brownie de Lorraine Pascale, que Ummmmm, está riquisimooo, sino que lo que hace especial tu blog son las maravillas que preparas, tuyas, propias, con tu estilo, tu personalidad, esa delicadeza y elegancia que tienes para transmitir y cocinar. Por éso, porque soy fiel seguidora tuya y mereces que te conozcan, he pensado en ti para este premio. Espero que te haga tanta ilusión como me hizo a mi!!
Un abrazo amiga!!!

El Toque de Elena dijo...

Estoy un poco despegada estos días, del blog, y me pongo mientras desayuno manos a la obra a mirar por aquí, a ver que cocináis y me encuentro con este pedazo de brownie perfecto de Maria :) No me extraña que no caiga una vez al mes en tu casa, una pena que no vivas en mi ciudad que me plantaba ahora mismo con todo mi morro a desayunar ese bizcochito con ese toque de oreo que debe estar divino. Me voy a llevar la receta a ver q tal me sale! Besines

Merle dijo...

Me regalaron el libro de Lorraine hace unos meses y me encanta!!!
Tienes razón, los platos son muy ricos, pero facil de elaborar.
Estos Brownies no los hay en mi libro pero tiene una pinta riquísima!!!
Un besin

Merle dijo...

Me regalaron el libro de Lorraine hace unos meses y me encanta!!!
Tienes razón, los platos son muy ricos, pero facil de elaborar.
Estos Brownies no los hay en mi libro pero tiene una pinta riquísima!!!
Un besin

Esmerαlđα• [Recelanđia] dijo...

Hola mi María bonita!
Por favor disculpa mi tardanza, no había podido venir antes, pero más vale tarde que nunca, eh?
Yo pienso lo mismo que tú cuando veo a Lorraine, con todas las maravillas que hace...
Tengo mucho tiempo queriendo hacer éste brownie y cada vez que lo veo me apetece más y más, así que me lo llevo, e cuanto pase un poquito el calor, debo hacerlo!
A ti como siempre te quedó espectacular!
Un beso grande y feliz inicio de semana.

María Ra dijo...

¡¡¡Está buenísimo!!!. De las pocas cosas dulces que mi suegro repitió, ¡¡un éxito!!.

Para no partir las galletas, yo compré la versión "mini" y las puse enteras. Son muy "cucas" así chiquitinas.

Un besazo.

María Blogymery

Se ha producido un error en este gadget.