Pudin de chocolate y canela y una agradable visita

Este verano tuve la suerte de experimentar una de las sensaciones más maravillosas a las que una puede aspirar cuando tiene un blog. Me refiero a esa ilusión tremenda que se siente cuando, por fin, después de intercambiar muchos mensajes, puedes abrazar a alguien a quien has conocido precisamente a través del blog. Yo el pasado mes de agosto vi cumplido uno de mis deseos-blogueros al poder dar un fortísimo achuchón a mi queridísima amiga Mabel del blog A nadie amarga un dulce. Mi preciosa Mabel fue la ganadora del primer concurso que organicé cuando este blog alcanzó los cien seguidores. Por aquel entonces ella me envió un cariñosisimo mensaje con la promesa de hacerme una visita en sus vacaciones y, como lo prometido es deuda, este verano pasamos un día maravilloso junto a nuestras familia. Todos los que la conocéis sabréis que su blog es uno de esos sitios que desprende alegría y en el que te sientes realmente como en casa. Un espacio del que uno siempre sale, además de con una espléndida receta, con una sonrisa en la boca. Pues Mabel, en la distancia corta, es exactamente igual que como se muestra en su blog: una persona risueña, abierta, simpática...y encima cuenta con una familia que es igual de maravillosa que ella. Su pequeño cocinero es, además de un niño precioso y muy educado, una auténtica delicia y su marido es un verdadero encanto. Creo que el día que pasamos juntas nos pasó volando a las dos y nos supo a muy poco; tanto que ahora tenemos una nueva promesa pendiente: la próxima visita será como mínimo de un fin de semana. Y como si el poder abrazarla no hubiese sido ya suficiente regalo, Mabel me trajo además una espátula para tartas y el libro Recetas caseras con pan de ayer de Xavier Barriga del que he sacado esta deliciosa receta que comparto con vosotros. Espero que os guste.


Ingredientes:
  • 225 gramos de pan de viena o bollería del día anterior (yo usé ensaimadas).
  • 700 mililitros de leche.
  • 4 huevos.
  • 125 gramos de azúcar.
  • 150 gramos de chocolate de cobertura.
  • 1 cucharada sopera de canela molida.
  • Pepitas de chocolate para decorar.
Elaboración:
Comenzamos por cortar las ensaimadas en trozos no demasiado pequeños.
















Mientras tanto calentamos la leche en un cazo. cuando comience a hervir la retiramos del fuego y la vertemos en un cuenco en el que previamente habremos puesto el chocolate troceado.
















Mezclamos bien para lograr que el chocolate quede totalmente disuelto. Cuando tengamos una mezcla homogenea añadimos la bollería cortada en trozos.
















Agregamos la canela y mezclamos bien con la ayuda de una cuchara. Dejamos la mezcla así unos diez minutos para que la bollería empape bien y para que la mezcla se enfríe.
















Aparte, batimos los huevos con el azúcar. cuando hayan blanqueado y estén bien esponjados los vertemos en la mezcla anterior que ya estará atemperada.
















Mezclamos bien con la yuda de una cuchara y vertemos la mezcla en un molde engrasado.


















Horneamos a 180 grados (con el horno precalentado) durante 25 minutos. Cuando falten cinco minutos para sacar el pudin del horno le colocamos por encima unas pepitas de chocolate. Aunque puede tomarse templado a nosotros nos gustó mucho más fresquito de la nevera.

Antes de terminar quería enseñaros esta foto. Mirad que felices se nos ve a las dos (de tanto reir parece que no tenemos ojitos jejeje).


102 comentarios

La Magia de Sonia dijo...

que receta mas rica, pero lo q mas me gusta es la fotoooooooooo cosa linda madre las dossss !!!! que guapas por favor !!! y lo de reirse eso es bueno chiquilla ... anda q no me gustaria estar con vosotras riendonos jiji besosssssss

cady dijo...

Que receita tão original!! Tem um aspeto mesmo fantástico!! Só de olhar, deu-me logo vontade de roubar uma colherzita!!
Bjs e bom fim-de-semana

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

El puding te ha quedado que casi me ahogo al ver la foto, que riquisimo tiene que estar.
Y vosotras dos tenéis una cara de felicidad que no podéis negar que os lo pasastéis genial. Vaya 2 bombonazos!

Aurélie dijo...

María, se os ve súper felices!!
Es una ilusión por conocer a gente tan simpática y amable en persona, es cierto...
Esta tarta se ve fenomenal.
Yo suelo aprovechar el pan duro para hacer pudding, me encanta.
Ya tengo tres variantes publicadas y eso que repito, jeje!
La próxima, la tuya de Xavier Barriga!
Besos,
Aurélie

Carmen Quintano dijo...

Me ha gustado la receta, pero lo que más! Ver vuestras sonrisas radiantes.besos a las dos guapas.

Dolça dijo...

Que felices se os ve en la foto.
Este libro de Xavier Barriga tiene unas recetas magnificas:
Ptnts
Dolça

Michi Carrique dijo...

Qué guapas! El pudin de choco me ha encantado, tiene una pintaza increíble. ¿Queda sequillo o jugoso? Es que me ha apetecido un montón hacerlo, pero luego fijo que no me queda bien! Besos!

CARMEN dijo...

María preciosa historia la que nos cuentas, yo lo he vivido en persona y es muy emocionante conocer a amigas virtuales, yo conocí a Carolina (de tomillo, laurel y.....) a su marido y a su princesita, me calaron muy hondo y desde esos días la considero un poco mas cercana, es muy bonito vivirlo, ojalá y nos conociéramos much@s mas.
Estáis muy guapas las dos, me alegro que conectarais tan bien.
Una receta para disfrutarla, riquísima, besitos

lasrecetasdetriana.com Rocio y Josemanuel. dijo...

Que bien vienen estas agradables sorpresas de los amigos de los blogs...hacia tiempo que no sentíamos algo parecido, por lo menos es nos pasa a nosotros, parece que os conocemos de toda la vida, verdad!!! Bueno que me enrollo...me anoto el puding, mas que nada por el toque de canela...que rico por favor!!!
Besos

NENALINDA dijo...

Pero que rewapaaas estais xiquilla no me extraña que os lo pasarais tan bien pues ambas sois un encanto.
El puding como siempre de puro lujo y como lleva xocolate no puedo evitar no copiaterlo y mira que me he propuesto ser gyena jis..jis.
Un paso a paso y fotos fantasticas.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Neus dijo...

Esto tiene una pinta buenísima! :)

María Jesús dijo...

El pudin fantástico pero ..... conocer a alguien que has comentado, visto e incluso hecho sus recetas es estupendo.... yo todas las experiencias de este tipo que he tenido geniales sin excepcion

Luisa Salguero dijo...

Hola Maria, el puding te quedó de miedo, y super bien explicadito como siempre. Es cierto, que aqui se crea unos vínculos afectivos muy lindos. Besitos.

Maria Jose dijo...

Maria como me ha gustado verte, estais las dos muy guapas, haber si algun dia nosotras tambien nos podemos abrazar, si las cosas van bien todo puede ser. Nunca hice un pudin Maria y este con el chocolate me da que tiene que estar muy bueno, besos amiga.

MABEL dijo...

Ayyyyy guapaaaa, qué casi me caigo de la silla!!! jajajajaja Qué día más feliz pasamos con nuestras familias, por supuesto que lo prometido este verano será deuda.. y sino ya se encargará mi nene de recordármelo, aunque lamento decirte que creo que a quién tendrá más ganas de ver es a la tortuga!!!! jajajaja
Pues eso, que vosotros tres (ah y tu madre) también calásteis hondo en nuestros corazones... el año que viene más días, prometido!!!
Gracias por tus hermosas palabras dedicadas a mí y a mi familia... a pesar del Full Monty final que os hizo mi nene, jajajaja... te prometo que eso no lo ha hecho nunca con nadie!! señal de que con vosotros estaba como en familia, y no se equivocaba!!
Se os quiere mogollón family!!!!
Prometo la semana que viene preparar yo también una entrada de nuestro encuentro.
Un besazo enorme!!!!!

Claudia dijo...

qué postre más fantástico porque puede ser de aprovechamiento.
Que encuentro más maravilloso habrá sido, besos

Carolina dijo...

Ains mis niñas que guapas que están y que caritas de estar pasándoselo bien que tienen las dos.
Que sepan que me he puesto verde de envidia porque ya me encantaría a mi conocerlas a las dos y darles un achuchón también.
El pudin desde luego que tiene una pinta exquisita
Besitos

Recelandia dijo...

Qué entrada tan emotiva, me emocioné mucho mientras la leía, una experiencia maravillosa María, gracias por compartirla, el puding me encantó se ve delicioso y en la foto se ven preciosas.
Besos
Esmeralda

Recelandia dijo...

Aún sigo emocionada...

Vero dijo...

Pero qué foto la mar de bonita!!!! y qué guapísimas estais! Se ve que habeis disfrutado la una con la otra un montón!! Cuánto me alegra leer que hasta a través de esta ventanita se puede conocer a gente maravillosa! La receta es deliciosa, no podía ser mejor! Biquiños cielo :)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué guapas estáis en la foto. Si no pasa nada pronto también conoceré a Mabel, en la kedada de Barcelona, ya tengo ganas.
El puding te ha quedado que se sale de la pantalla, a ver si cojo un cachito.
Besos.

Adita Donaire dijo...

Te quedado delicioso me llevo un poco besos

ALIMENTA dijo...

Si es que sís más majos todos.. que pa qué.
La verdad que en este mundo de los gastroblogs hay gente muy pero que muy maja!!

Me encanta la foto, habéis salido muy guapas. Y que decir de la receta con lo chocoadicta que soy yo!!
Anotada queda.
Gracias!
Muaaaaaaaaaaaaaa

Per sucar-hi pa dijo...

El pudin inspirado en el maestro Barriga de envidia, pero mejor aún vuestra alegría, gracias! Besos,
Pilar

Teresa dijo...

Que guapas y que felices se ven, me alegra que hayan podido disfrutar de ese día!!
El pudin una maravilla, el partido que le vas a sacar a este libro tan bueno!!
Besotess

Cucharadas de placer dijo...

Maria, no sabes que bien
me biene este tipo de
recetas,pues en casa siempre
sobra algo de pán,la haré seguro.
Es maravilloso poder conocer y
abrazar a alguien que se aprecia...
Bss

sofiaaurora dijo...

María, que maravilloso bizcocho, pero lo principal de todo es poder conocer a personas con las que compartes aficones y este momento no se a ti pero a mi todas las ocasiones que he tenido han sido como si las hubiera conocido de toda la vida, con mabel seguro que también es así, se os ve guapisimas a las dos, me alegro muchisimo que disfrutarais de un dñia maravilloso, porque seguro que fue así, besos
Sofía
milideasmilproyectos

Eva dijo...

Un pudín de los mas rico!!!
Que felices se os ve,me alegro que lo hayais pasdo tan bien, que maravilla es poder cara a las personas con las que te conectas casi a diario a través del blog.
Besos.

ana dijo...

María que pundin tan delicioso y además nada visto, me encanta y te ha quedado tan genial que si se pudiera coger un trocito a través de la pantalla, está que está aquí ahora mismo estaría cogiendo una porción jaja!. En cuanto a la foto, solo con verla se ve que tanto Mabel como tu estáis pletóricas, me alegro!. Besitos Ana.

Dulcegimena dijo...

Hola María, linda! Que felices se os ve en la foto, que caritas de alegría!
La receta de hoy promete... Me encanta!
Besitos gupa.

Rosa dijo...

Un pudding fantástico y más fantástica aún esa sonrisa para alegrarnos el día. Besos

Nati dijo...

Que guapisimas que estais las 2. Da gusto conocer a amigas blogueras. Este pudin es una delicia preciosa Un besazo.

Mabel dijo...

Joo me he emocionado leyendo tu post!!! Qué vínculos tan majos se crean aquí... tod@s unid@s por una misma afición: los fogones. Me encanta tu receta, justo estaba a punto de hacer una parecida que vi en Directo al Paladar. Un beso grande!!!

Mary dijo...

Pero qué par de bellezones, qué chicas guapas, simpáticas y buena gente las dos...
Una de las cosas por las que vale la pena trabajar el blog es por conocer gente como vosotras dos, que habrá de todo, no lo dudo, pero vaya calidades humanas que hay por ahí por la red, yo estoy encantada!!!
Me rechifla el pudding que has preparado María, ideal para disfrutar el fin de semana con una buena bola de helado, qué planazo!!!

Maria dijo...

Mari,me alegro que pasaras ese día tan feliz con Mabel..os véis estupendas en la foto, muy naturales y contentas.
Son los momentos buenos que la vida nos ofrece y que hay que disfrutar a tope.
Muy rico tiene que haberte quedado este pudin con las ensaimadas.
Mil besicos cariñete y que disfrutes de este soleado fin de semana.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

María que guapa estais las dos en la foto, me alegro mucho que pasarais un buen día, os lo mereceis las dos sin duda.
En cuanto al pudin me lo llevo, que si el chocolate me gusta, con canela ya ni te cuento.
Besos. Lola

Rosana dijo...

Te ha quedado un puding delicioso!!. Me encanta la foto, muy guapas y felicies. Besos

Almudena dijo...

que guapas las dos y menuda receta !!!! tiene que estar delicioso.
Un besito

sukia dijo...

Que rico. Seguro que me encantará. Besos

Nechy dijo...

Anda ahora no sé si le dí a publicar o no, que despiste tengo!!
Pués nada repito:
Un puding de altura, te ha quedado de lujo!!
Me encanta la foto, lo mejor que hay en la vida es reir!!
Hoy quiero compartir un premio contigo, porque me gusta mucho tu trabajo y tu blogg, es mi manera de agradecer el que estés ahí, asi que ya sabes, te estoy esperando para recogerlo!1
Un besete y Feliz semana!!

Mercedes dijo...

Me alegro por lo feliz que se te ve con tu amiga, aaaa...y a tu amiga, también se le ve carita de felicidad, enhorabuena por las dos.
La receta ideal, muy rica..

Maribel - Belmari dijo...

que rico pudin María y ademas con restos de bolleria...es fantástico!! Lo de reirse es muy sano y os sienta de maravilla, estáis guapísimas.
Besos y feliz fin de semana

Anna dijo...

María si que hace mucha ilusión conocerse después de intercambiar tantos comentarios y recetas. A mi me haría una ilusión enorme también conocerte a tí, El puding se ve delicioso y a vosotras ya lo dices tú: con una gran felicidad!!!. Besos

Viví Taboada dijo...

que guapas ! se nota que os lo estabais pasando genial, me encanta! y el pudin fuera de serie se ve rico de verdad, bicos

Lourdes dijo...

La receta viene genial para aprovechar restos de reposteria.. y la foto, pero que guapas madre mía que envidia no poder estar con vosotras compartiendo esos raticos...
Besicos guapa

Antuan dijo...

Que puding mas rico,se hace la boca agua si el ordenador tuviera labentana albierta ,cogeria un trozo.

Saludos

Milia dijo...

Contagiáis alegría, da gusto veros, ante esa foto el delicioso puding, pierde protagonismos, pero seguro que estaba bien rico.
Un besiño

Evelyn dijo...

Qué envidia me dais!! Sobran las palabras al veros en la foto. Así da gusto!! Muy buen partido que le estás sacando al libro. Un besiño.

Catherine dijo...

Dear Mary, This is like a chocolate bread pudding. It sounds absolutely delicious!!! What beautiful smiles.
Blessings dear for a nice weekend. Catherine xo

Mar dijo...

Que encuentro más maravilloso y que guapas las dos en la foto!!!

El pudin.... divino!!

Silvia dijo...

Hola María!!! Que preciosa historia y que pinta tiene la receta, uffffff.

Esto de tener un blog es una maravilla, haces amigos, te ayuda a escaparte de los problemas, te otorgan premios, etc.

Bssssssss.

MARÍA JESÚS dijo...

Qué bonitos son estos encuentros y se os ve la mar de contentas, qué alegría ¿ verdad? bueno del pudding te diré que yo hago uno también con ensaimadas pero el tuyo con el chocolate debe estar riquíiiiismo, así que me apunto tu receta, besitos guapa y buen findeee

Pili dijo...

Que pasada de puding!!! Voy a soñar con el hasta que no lo haga... Vaya cara de felicidad que teneis en la foto. Un besico!!

PINKY dijo...

Maria ,ya se ve lo bien que lo pasate con tu amiga y lo bien que aprovechaste el libro al preparar un postre tan delicioso ,tiene una pinta genial
besinos guapa

piteis da dinha dijo...

Olá Maria, parabéns pelo encontro com a tua amiga, deve ter sido mesmo maravilhoso e emocionante.
Uma bela amizade é sempre construída com muito carinho e respeito , seja ela virtual ou não.
Bjssss querida e muito obrigada por ser minha amiga

te desejo um final de semana bem lindo.

Marus dijo...

¡Qué puding tan delcioso!. Me encantó
Buen día

Yolanda Modamio Chamarro dijo...

me mata este puding

decocinasytacones dijo...

¡Cuantas cosas buenas mezcladas!, el pudding, tanto chocolate y dos cocineras tan buenas como vosotras.
Un besazo María, y gracias por enseñarme el blog de Mabel, no lo conocía.
Marialuisa

Carmen Aranda dijo...

María, Te ha quedado un puding riquísimo!!! Pero lo que más me gusta es la foto donde estáis las dos tan felices y sonrientes acompañada de esa tarta que tiene una pinta también... estáis guapísimas las dos. Besitos.

MIRIAM dijo...

que rico puding!,y mira que todavia no he hecho yo ninguno...tengo que animareme se ve muy facil de hacer!
acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por tu cocina para no perderme nada!
te invito a que te pases por los mios!
un saludo

doris dijo...

María se te ve muy contenta y no es para menos, me alegro mucho que lo pasaras tam bién al lado de nuestra amiga.Un besos para todos.Doris.

Akane dijo...

Cuando haces amistad a través del blog y mensajes por el ordenador, y finalmente consigues veros en persona, es maravilloso :). Qué guapas salís las dos, se os ve muy contentas! No es para menos :).

Y este puding tiene una pinta que... madre mía.

Un abrazo

Arasia dijo...

Que guapasss si hasta diria que os pareceis jeje si si, os dais un aire ;). La receta me ha dejado con la boca abierta, me la apunto ya mismo. bss

romo dijo...

Gracias por tu visita, María, y por seguirme; voy a echar un ojito a tu blog a ver las cosas ricas que tienes.
Un beso

luci dijo...

Que delícia de receita adorei,bom domingo
beijos

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

que bonito encuentro¡¡ se me acaba de hacer la boca agua con el pudinnnnn¡¡¡¡

Jacky dijo...

Hola buena receta de aprovechamiento y siento de chocolate me chifla.jejeje. Si que es verdad que la foto reboza de felicidad!! Besitos.

Iratxe dijo...

Qué ilusión tan grande cuando conoces a alguien con quien tienes una relación cybernética y que además admiras por el trabajo que puedes ver en tu pantalla del ordenador, a mi me ha pasado y es muy bonito. Qué decirte de este postre... mmm... se me hace la boca agua, qué pintaza tiene guapa. Yo me lo llevo. Besotes.

www.cocinaamiga.com

Nathalia dijo...

Hola María: Que lindo poder juntarse con otra bloguera. Conozco el blog de mabel y la verdad es que me gusta mucho visitarla.
Se las ve radiante a las dos. Muy linda la foto.

El pudin te quedó de lujo. Tiene una consistencia espectacular.
Te mando un abrazo y que pases un feliz domingo.

Los blogs de María dijo...

Si que se os ve bien a las dos. El pudinn bien ricop

Qué Acierto! dijo...

Es un postre que hago a menudo... a mis hijos les encanta pero nunca de chocolate. No lo conocía. El próximo no lo dudo.

Toñi (picapusa) dijo...

aisss que bonicas las dos!! como me hubiese gustado estar ahi leñe!!!
el puding es una delicia pero esa visita... aiss que envidia por favor!!

besos a las dos

maribel navarro dijo...

maría el puding tiene que estar buenisimo y en la foto estais genial.
Un beso amiga

Rosita Vargas dijo...

Realmente exquisito y muy bello una tentación al paladar,abrazos y abrazos.

Cocinando hacia los picos dijo...

Por supuesto que me quedo de seguidora!! me encatan conocer blogs nuevos!! te visitare tantas veces como pueda, para no perderana ninguna de las cosas ricas que cocines!!
laura

Esther Outón dijo...

Fantastico ese budin!! pero vosotras dos guapisimas y que carita de felicidad ooohh¡¡¡besitos

são33 dijo...

ESSE PUDIM FICOU LINDO .
EU ADORO CHOCOLATE MAS NUNCA O USEI EM PUDINS.
JÁ ``ROUBAVA``UMA FATIA DESSE..
BOA SEMANA
BJ

mamilu dijo...

Un pudding estupendo al igual que esas sonrisas ....di que sí, eso es felicidad.
Besos.

mar dijo...

qué bonita visita :) esto del blog da muchas alegrías :) oye vaya postrecito, me ha chiflado

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Un postre riquisimo, me gusta eso de hacer cosas con restos de bollería, así lo aprovechamos todo, tengo que hacerme con ese libro. Me ha encantado veros a las dos tan felices, tiene que ser genial conocer a alguien en persona, con quien llevas tanto tiempo escribiendote
Besotes princesa

Veronica Cervera dijo...

La verdad que es tremenda alegría. Hace poco me encontré unas horas con Nieves, de Igloo Cooking y nos quedamos igual, locas por reencontrarnos. Ya me gustaría poderte conocer también, querida.
Este dulce me encanta y como todo lo que haces, ya quiero preparlo en casa.
Muchos besos,
Vero

Rocío dijo...

María esta entrada me ha gustado mucho, por veros a vosotras con esas caritas de felicidad, vamos que lo pasasteis bien está claro...me da un poco de envidia,pero buena. Y ya el pudin tiene una pinta..... madre mía.
Muchos besos guapa.

Rebeca* dijo...

Qué maravilloso pudin, qué delicia de aspecto, y qué guapas las dos!! Os lo debistéis pasar de lujo!!
Besos guapa

CrispiCake dijo...

Hola María,
Que entrada más bonita, me alegro que te encontrases con tu amiga. La verdad es que este mundo es algo raro, tienes un gran cariño y amistad por personas que nos has visto nunca y el poder verse es una enorme alegría. Seguro que fue una experiencia muy bonita.
Un postre delicioso, como siempre.
Besos.

Merchi dijo...

Bueno, la carilla que teneís las dos lo dice todo, hija jajajaja. Se os ve encantadas de la vida, cosa de la que me alegro muchisimo.
Yo con este puding al lado también estaría encantada reina, menuda pintaza tiene por dios.

besiños guapisima

wada dijo...

María no hace falta que jures que lo pasasteis bien, solo hay que veros las caras!!! Qué maravilla poder conocer a alguien bloguero, y menudo regalito tan majo te ha hecho Mabel, buen uso has hecho porque te ha quedado un puding im-presionante! Este será el próximo que haga ;)
Un beso

Libertad dijo...

Hola Maria, que bonito encuentro y que felices se os ve a las dos, es bonito hacer amistades asi,el puding divino como siempre eres la mejor haciendo dulces, Besitos..

Gloria dijo...

Que facilito es este puding y seguro que está riquísimo. Me guardo la receta. Besines.

Petites Sucreries dijo...

Que buena pinta tiene todo, y que bonito encuentro ;) eso es lo mejor, conocerse por una misma pasion, seguro que esa amistad dura mucho ;) un beso

Las Recetas de Manans dijo...

Pues me alegro que la visita haya sido tan provechosa para todos, gracias a ello nosotros vamos a disfrutar de esta maravilla de puding.

CHARO dijo...

el pudding genial, menuda textura tiene, pero ese relato me ha encantado, y la foto de las dos lo dice todo!

Laura - queteapetecehoy dijo...

Hola María, primero de todo, disculpa que no me haya podido pasar antes por aquí, pero hoy ha sido el primer día que me pude levantar de la cama!

Me ha parecido que has realizado una entrada muy bonita y emotiva, me alegro que hayáis establecido esta amistad tan bonita y sincera y, encima, que hayáis podido conoceros!! Qué ilusión os debió hacer :)
Es increíble el lazo de amistad que se establece entre todos nosotros sin conocernos, yo al principio, no creía en estas cositas y tal... pero ahora veo que es posible!! No sé, supongo que gracias a lo que cada uno de nosotros transmite en su blog, podemos ver como es esa personita y bueno, no sé como explicarlo pero sé que tu me entiendes :)

Yo siento mucho cariño hacia ti y tu blog! Y mira que llevamos poco tiempo en contacto blogueril! Me transmites muchas simpatía y alegría, y además, creo que eres una bellísima persona :)

Y qué decirte de la receta!! Me parece deliciosa! Me encanta el chocolate!! Ojalá pudiese probar un cachito! Me gustaría hacerla sin azúcar, pero por qué producto podría sustituir las ensaimadas??? Lo digo porque no existen aún sin azúcar!!! Me encantaría realizarla, tiene que estar estupenda!!

Un beso guapa.

Silvia dijo...

Tienes razon Maria, hace mucha ilusion cuando conoces en persona a alguien que todos los dias te escribe, este mundillo está lleno de "gente buena" todas tenemos en comun nuestra aficion a la cocina y compartimos muchas cosas a través de esta "máquina"........la tarta se ve con una pinta fantastica, pero seguro que la compañia era mejor, besitos y gracias por tus felicitaciones.

Rosa dijo...

Que foto más bonita, se os ve muy felices, el puding excelente, así no me extraña. Besos

mary dijo...

una receta deliciosa¡¡pero da gusto veros lo contentas que estais
besitos

Anyol dijo...

Muy rico el pudding.
Si que se os ve bien a las dos.
Estoy de sorteo, apuntate si te apetece.
http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

Mesilda dijo...

Que guapas Maria,se os ve muy felices...Y el puding de lujo,menuda pinta tiene.
Besets.

Sory Escudero dijo...

Guapaaaas!!! es emocionante conocerse en vivo y en directo,una experiencia inolvidable y que seguro se repetirá, El udin ...no hay palabras, ya estoy tardando en hacerme con el libro!!!
Besitos

TeRe dijo...

Pero qué dos bombonazos!!!Sí, sí...las de la foto!!!xDD
Que suerte que pasaseis el dia juntas...y que envidia!! Mabel es un encanto, fui su AIG el año pasado y es puro detalle...me alegro de que os conocieseis y compartierais ese precioso dia..un besote y estupendo el puding! xDD

Labidú dijo...

María, muchas cosinas para comentar. Lo primero decirte que tu hija Rebeca es un amor, menudo cargamento de exquisiteces que cargó en su maleta!!! Bueno, te las mereces todas, jeje.
La bica me parece que te quedó perfecta, tiene un aspecto fenomenal para mojar en un buen vaso de leche o chocolate.
Este pudin no se queda corto, con tanto chocolate tiene que ser una ricura. Y de la visita de Mabel, decirte que os encontrasteis dos personas estupendas y esos ratos que pasasteis juntas seguro que son envidiables. No me extraña nada que el tiempo os pasara volando. Estáis muy guapas en la foto, guapas y divertidas, ante esa tarta tan apetecible. Muy bien por las pizarrinas, jeje. Bueno amiga, ahora a disfrutar de todos esos regalos en compañía de todos los tuyos. Besinos para la familia y para ti uno bien grande.

Carmen dijo...

Ay María, qué suerte la vuestra por tener ocasión de encontraros y pasar un día juntas. Este mundo no es tan virtual como erróneamente el resto de los humanos piensa. Y para prueba, tu entrada de hoy.

Menudo libro más estupendo te han regalado. Yo no lo tengo pero si que le he echado un vistazo y es de lo más apetecible y completo.

Recetas como la de hoy, menudo pudin, las hay a puñados entre sus páginas ¿verdad?

A ver qué otras nos traes !!!

Bss

aurora.otero dijo...

FELICIDADES por tu blog,he dado un repaso y me encantan tanto las recetas como las explicaciones,me viene de perlas pues antes no tenia horno y ahora ya veras te cogere alguna prestailla GRACIASSSS por cmpartir,te deseo lomejor para las proximas fechas,saludos de esta tu seguidora.aurora.

Se ha producido un error en este gadget.