Muchas veces pienso que si mi niñez hubiese tenido lugar en la actualidad (en la que hay tantos y tanto juguetes y cucaditas varias) hubiese sido la niña más caprichosa del planeta. Y es que no lo puedo evitar, pese a que ya no tengo nada de niña, cuando paso delante de una jugutería se me van los ojos detrás de todas las muñecas y juguetitos que hay. Me vuelven loca las miniaturas y las casitas de muñecas (de hecho, tengo dos en casa). Exactamente lo mismo me ocurre cuando estoy en la cola del super y me topo, mientras espero mi turno, con esos cestos en los que colocan chuches y chocolatinas para que los niños vuelvan medio locos a sus padres hasta lograr que se los compren. Yo, como las adnegadas madres, siempre termino poniendo algo en mi carro con la diferencia de que en casa no hay niños pequeños y que la que se ha encaprichado soy yo: en Halloween me ocurre con las calabacitas llenas de bombones, en Semana Santa con los conejitos de Pascua y en Navidad con los calendario de Adviento...Bueno, esto último hasta el año pasado porque ahora que tengo mis moldes de silicona para hacerlos en casa no pienso volver a caer en la tentación. Espero que os guste.
Ingredientes:
200 gramos de chocolate al 70% de cacao (de buena calidad).
Escamas de sal.
Elaboración:
Calentamos el chocolate al baño maría, o al microondas de diez en diez segundos y atemperamos. Para "atemperar" de una forma un poco caserilla y sin necesidad de termemómetro lo ideal es: fundir dos tercios de chocolate y una vez que lo tenemos fundido apartar del fuego y añadir el tercio de chocolate restante que se derretirá con el calor residual. Con ayuda de un biberón rellenamos los huecos de nuestro molde de silicona. Este de Silikomart es precioso porque todos los bombones son diferentes.
Una vez que tenemos todos los huecos rellenos golpeamos suavemente contra la superficie de trabajo por si quedase alguna burbuja de aire. Seguidamente colocamos unas escamas de sal encima.
Esperamos a que el chocolate endurezca totalmente. Desmoldamos y colocamos los bombones en nuestro calendario y ya lo tenemos listo. Recordad que solo podréis comer uno por día ¿seréis capaces?
Que buena idea, donde has comprado la cajita besitos
ResponderEliminarQué bonitos y fáciles de preparar. Te ha quedado un calendario de lo más coqueto y apetitoso. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBesos.
Me gustan mucho mucho mucho.....
ResponderEliminarPues no eres la única, yo también soy una enamorada de todas esas cucadas. Mis hijos son mayores, pero yo les sigo comprando el calendario de adviento y ellos comiéndoselo. Me ha encantado el que has preparado, es una idea original y rica, así que ya estoy apuntando.
ResponderEliminarBss
Qué bonitos te han quedado! Dan pena comérselos aunque una vez que empieces no creo que podamos parar :) Un beso
ResponderEliminarQué monada de bombones y de calendario, me encanta la idea!! a mí también me encantan las casitas de muñecas, son una monada!! besotes
ResponderEliminarElena: Unas Gotas de Imaginación
Seguimos siendo niños, a mi también me atraen ciertas cosas semejantes, tus bombones deben de estar ricos, un abrazo.
ResponderEliminarFíjate que a mi las chuches y estas cositas no es que me tienten mucho, a mi ponme una librería delante y ahí si que hay peligro, jeje. Queda muy bonito el calendario con eses bombones que seguro estarán muy ricos. Besiños, buen finde.
ResponderEliminarQué ricos!! en casa seguimos comprando el calendario y dando buena cuenta del chocolate. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarSi te comprendo mucho, son pequeños caprichos que endulzan y alegran nuestra vida, yo también soy así ahora estoy antojada de tus bombones que te han quedado preciosos.
ResponderEliminarBesos María.
Maria yo no soy muy de juguetes pero de chocolates y chuches si , me encanta tu calendario de adviento los chocolatitos te han quedado para empezar y no parar de comerlos .
ResponderEliminarBesitos .
Que bonitos te han quedado los bombones y con ese toque de escamas de sal, seguro que los hace aún más ricos.
ResponderEliminarSaludos
Yo tratando de ser buena pero al ver esta delicia me pierdo... Te quedaron estupendos.
ResponderEliminarBuen día
Que preciosidad de bombones me encanta el molde a mi me pasa igual que a ti me pierden todas esas chucherias de chocolate solo que yo tengo disculpa para traermelos a casa para mi sobrina e hijo jajaja aunque yo tambien me coma mi parte.
ResponderEliminarEl calendario de adviento es una cucada y los bombones tienen que estar de muerte relenta con las escamas de sal.
Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.
Te han quedado preciosos y tienen que estar divinos.Un beso preciosa y buen fin de semana.
ResponderEliminarUna manera muy original de hacer dieta: solo 1 por día
ResponderEliminar¿Sabías que los fabricantes de juguetes y golosinas testean sus productos con las personas mayores? serán ellas las que los comprarán para sus niños.
Besos
Creo que es precioso seguir teniendo alma de niñas..., yo también me veo como tú te ves...
ResponderEliminarLos bombones chulísimos aunque algo arriesgados para mi familia...
Besazos cielo!
Que gracioso esta el calendario, además con esos bombones tan originales, da gusto ir destapando para ver cual te toca :)
ResponderEliminarUn besazo
mira que bonicos y chulos!
ResponderEliminaryo hice el año pasado unos con sal de esta en cristles balsámica con chocolate negro y mmm quedó riquisissimo ^^
la caja una monada!
un beesito
Pero de verdad que solo podemos comernos uno.....unos moldes preciosos. Besicos.
ResponderEliminarquedan preciosos y seguro que riquisimos, bicos
ResponderEliminar¡Es chulísima la idea del calendario de adviento!
ResponderEliminarY decirte que somos muchas a las que nos gustan diferentes juguetitos y chuches varias, je,je...Te entiendo totalmente!!
Besos
Que ricura y encima caseros.
ResponderEliminarAmiga tremendos chocolates que has hecho, el porcentaje de cacao es perfecto, justo como me gusta y se que esas escamas de sal le dan un sabor riquisimo a los chocolates, se me hizo agua la boca. le diste justo al clavo, a mi con lo que me encanta el chocolate.
ResponderEliminarTremenda idea con el calendario de adviento.
Todo te ha quedado excelente amiga, como siempre.
Que ricos, yo me veo incapaz de comer uno al día jaja! Un besazo cariño.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Pero como me haces reir Maria, yo era y soy la mas caprichosa del planeta, bueno creo que tu me ganas jajaja, mi marido tiembla cuando me ve mirar cacharros de esos como el le dice, te han quedado fantasticos esos bombones que de momento solo los comparto, ya veremos cuando compre el molde, un besito tesoro
ResponderEliminarHola maestra!!! me ha gustado mucho la introducción de esta entrada,por que me pasa lo mismo,a diferencia de que yo si tengo hijos para llenar la nevera de chocolates,pero reconozco que muchas veces es una pequeña escusa para ponerme morada,jajaja
ResponderEliminarAhh!!! perdona mi ignorancia,para que la sal??yo pensé que era todo dulce.Bss apretaos!!!
¡¡Que ricosss¡¡ madre mía me comería uno ¡no¡ al menos dos o tres ¡jajaja¡ eres genial y por supuesto que te entiendo , parece verte porque a mí me pasa lo mismo me encantan las chucherías y los juguetes igual, me quedo como una niña mirando los escaparates hasta que reacciono y sigo andando porque esa niña estará siempre ahí, por mucho tiempo que pase...me encanta tu entrada siempre me haces soñar...besitos preciosa¡
ResponderEliminarMaria ya me estan pidiendo mis nietos los bombones, bueno me los piden todo el año. Mi querida amiga unos nietecillos es lo que te hacian falta, madre mia le cumplirias todos los gustos, de seguro pero de los buenos, preciosos los bombones. Bikiños Maria
ResponderEliminar¡Hola María!, recién llegada de Madrid de pasar una semanita con mi niña mientras Iñigo tenía trabajo...yo he aprovechado, ya sabes...nos puede lo maternal, tomé café con Sofía y nos faltaron horas, jeje...eso me va a pasar contigo algún día..mientras tanto me acerco para comentarte estos bombones tan bonitos, ¡a mí también me pierden las cosas cuquis!, jajaja..
ResponderEliminarMil besos guapa
Marialuisa
Cuando yo era pequeña aún no habían llegado los calendarios de Adviento a España y mis abuelos nos los enviaban desde Suiza a mi hermano y a mí, ¡nos encantaban!
ResponderEliminarQué genial poder hacerlo casero, te han quedado unos bombones preciosos, para comérselos todos de una sentada ;).
Un abrazo
Que va !!!! en cuanto los haya terminado, no se ni como, ya me los he zampado todos !!!!
ResponderEliminarMe encantan !!!!
Un besiko
Hummm que combinación más explosiva!!!
ResponderEliminarQuerida no te preocupes, ya somos dos las que adoramos los juguetitos; ya ves que en mi blog de vez en cuando sale algún animalito o cosita más apta para niños que otra cosa, pero que sería de nosotras si hubieramos perdido nuestra esencia; así que a seguir regalándonos porque como bien dicen EL AMOR EMPIEZA POR UNO MISM@.
BESOS TESORO, MUCHOS BESOS :)))
Qué chulo!!! Me encanta!!! En mis tiempos nunca tuve un calendario de adviento, pero el año pasado no pude resistir la tentación y le compré uno a mi hija :P jajajaja
ResponderEliminarbesos
Te quedaron unos bombones de lujo¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarVaya... ya no soy la única a la que le da envidia ver las chocolatinas y todas las cosas que venden para los niños, jaja. Reconozco que yo también soy de las que pica y se las lleva a casa. Lo que no había visto es que hay moldes para hacer tu propio calendario de adviento. Me parece chulísimo, María, y ya me has creado la necesidad de comprarme uno. Te han quedado unos bombones de lujo.
ResponderEliminarUn besazo
Nunca es tarde para tener caprichos y unos bombones tan ricos no son capricho, son una debilidad que nos podemos permitir de cuando en cuando. Con la sal me gustarían mucho porque de pequeña mi bocadillo favorito era pan, aceite, chocolate en polvo azúcar y sal. Bien raro, ¿Verdad?.
ResponderEliminarPreciosos los bombones y bien ricos.
Un beso
Que bonitos. Yo también siempre acabo comprandome el calendario de adviento.
ResponderEliminarUn saludo :)
¡Qué idea tan buenísima, y qué monos quedan!.
ResponderEliminarCuando era chica, me volvían loca los calendarios de adviento: eso de abrir cada día una ventanita y encontrar un dibujito nuevo me hacía mucha ilusión. Así que ni te cuento lo que me hubiera parecido un calendario como éste, con bombones tan ricos. Es toda una tentación.
Un beso, guapa.
Oh, María, yo no sería capaz de comerme solo un bombón al día. Es demasiada tentación para mí je, je. Yo también sería la niña más caprichosa del mundo. Besos.
ResponderEliminarJejeje, qué golosa eres!! Ahora ya no necesitas comprar todos esos caprichitos en la cola del super, tú misma puedes hacerlo en casa, pero recuerdo, solo uno al día. Una chulada!
ResponderEliminarBesos.
En mi casa ocurre algo parecido Maria, pero la escusa es que si hay un niño, al que le compro siempre algún o algunos calendarios de adviento. Este año ya tenemos preparados 3, el de lacasitos,el de milka y el de Kínder, con el escusa del niño...alguna que otra nos comemos los mayores.
ResponderEliminarEste molde es una chulada.
Un beso muy fuerte de maricacharros.
María reina me has dejado con la boca abierta!!! Qué maravilla y que delicadeza!! Me encanta, espero tener yo esa soltura y paciencia algún día. Un beso guapa!!
ResponderEliminarMi querida amiga, no dejas de sorprenderme con tus entradas, ¡qué idea más buena!!!!! y a la vez más exquisita. Las figurillas son preciosas....un Calendario de Adviento muy apetitoso.
ResponderEliminarMuchos besicos y hasta pronto.
Que cosa tan mona María!! Tanto los bombones como los moldes y la cajita, te ha quedado de cine! Un besote
ResponderEliminarDesde luego María, que maravilla, ricos y originales. Yo quiero uno para Navidad.
ResponderEliminarBesos. Lola
Hola María !!!
ResponderEliminarA mi con los jugetes y las chocolatinas me pasa lo que a ti guapa, suerte que tengo a mis dos niñas y así si compro algo que me gusta, por lo menos tengo la excusa de que lo he comprado para ellas. Me pasa mucho con los conejitos de chocolate de pascua, no sé que tienen que te cautivan nada más verlos jajaja... Me encanta tu calendario, no tengo este molde, lo voy a buscar, es un buen utensilio de cocina. Se me ocurre utilizar estas chocolatinas como toperrs para cupcakes, la verdad se le puede sacar un buen partido en repostería.
Un fuerte abrazo !!!
Es buena quedarse con una parte de la niñez cuando se crece,el mundo es infinitamente mejor entonces.
ResponderEliminarEstupendos los bombones, con un brillo envidiable.
Un beso.
Que novedoso, primera vez que con sal.
ResponderEliminarbs
Gracias por darme una razón para tomarme esa pequeña exquisitez de chocolate.Besitos
ResponderEliminarQué chulada que bien te ha quedado!!! A mi hija le encantan los calendarios de adviento, se lo compro todos los años, pero me gustaría hacerlo como tú. Me ha encantado la idea.
ResponderEliminarBesitos Maria!!
Creo que yo tampoco me aguantaria el esperar a comer uno por dia, jeje
ResponderEliminarBesos!
Ay, María he estado tan apartado de mi blog y en general de todos los maravillosos blogs de cocina que visito que me he perdido tres recetas tuyas estupendas y ya es hora de volver.
ResponderEliminarMe siento muy identificado contigo con lo de los juguetes y los dulces, yo también sigo siendo un niño cuando estoy delante de ellos. De hecho, este calendario me va a venir genial y espero encontrar el molde pronto para hacerlo antes de que me pille el toro.
Sobre la receta en sí, me encanta el consejo que has dado sobre cómo atemperar chocolate fácilmente, pues también me viene muy bien. Además, me encanta lo de añadirle sal al chocolate; precisamente vi en el masterchef de Estados Unidos que un concursante lo hice y los chefs elogiaron la intensidad de sabor que consiguió.
Un beso muy fuerte.
Adrián
PD: quiero contarte que si todo me va bien en cuanto a salud, el año que viene estudiaré pastelería en la escuela Hofmann de Barcelona, una de las mejores de Europa. Estoy muy entusiasmado!
Que belleza y que delicia.....me ha gustado todo!....aca tambien usamos el calendario.....creo empezare a hacer chocolates!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarme encantan los bombones aunque nunca he hecho ninguno una idea fantastica y lo peor tendre que comermelos, bessssssssssssss
ResponderEliminarYo no voy a poder comer sólo uno por día ....que me los como de una sentada tan ricos como se ven !!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Ja, ja , María, a mi también se me antoja todo, yo si que tengo niños pero la mayoría de las veces compro las cosas porque me gustan a mi, menos mal que a ellos también les encantan. Me encanta el molde de silikomart, que bomboncitos mas preciosos.
ResponderEliminarPor cierto en casa tenemos el mismo carrusel de caballos, en los mismos colores lo compré hace años para mi hija mayor (otra de esas compras de madre antojadiza), lo tiene como oro en paño es una apasionada de los caballos. Bueno menudo rollo te he metido, un besazo bien grande querida María.
Que calendario més bonito!!! en casa no puede faltar, eso que ya son mayorcitos... donde has encontrado la cajita?? los bombones de película!!! besos guapa!!
ResponderEliminarQue bonito!!
ResponderEliminarUn saludito
¡No sabes cómo te entiendo María! Yo siempre caigo en tentaciones, sobre todo si voy a comprar sola, así que me llevo a mi marido y antes de salir, y mientras vamos en el coche, le encargo mil y una veces que si me ve coger alguna "guarrada" la saque del carro, me regañe y además se ponga serio y no sucumba a mi mirada de conejito degollado.
ResponderEliminarLo malo es que él es más caprichoso que yo la mayoría de las veces ¡y adios buen propósito!
¿Ves? Lo mismo me ha pasado con tus bombones ¡que me he encaprichado de ellos! Y del molde para hacerlos ¡faltaba más!
¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Que preciosidad María, que delicados esos bombones y el calendario que bonito, ya me gustaría poder probarlos y mas hechos por ti !!! ;-) Un besito
ResponderEliminarEres una niña encantadora y crecidita María,que ricos bombones, este año me había propuesto hacerlos, pero el viernes di un mal resbalón con la lluvia y estoy escayolada con una fractura en el pié izquierdo, no creo que pueda hacer mucho aunque igual lo intento, no creo que me salgan tan buenos un besazo.
ResponderEliminarUhh!! la tentación es tener ese molde tan bonito en casa y no hacer unos bombones tan ricos!!! no sé si podría resistir a sólo uno al día...
ResponderEliminarUn besito, feliz semana!!
Hola María!!!Pero que idea más genial!! Yo lo compro cada año, es tradición pero ya los haré yo que me hace más ilusión. Con la sal tienen que estar deliciosos.
ResponderEliminarMaría no me sale el comentario que me has dejado en mi entrada de hoy, sólo me sale tu nombre pero no lo que me dices. Pero viendo de ti sé que sólo pueden ser cosas bonitas, entrañables. Por eso te lo agradezco mucho igualmente y sé que tengo la gran suerte de tenerte como amiga!!! Mil besos y mil gracias!!!
Que ricos y bonitos te quedaron...yo comerme uno no se mireina jajaja.Bs María y buenas noches.
ResponderEliminarMaría mi dulce amiga , ¿sabes? ayer publiqué esto mismo jejeje, el calendario de adviento de Silikomart, jajaja , vamos a la par !!!
ResponderEliminarYo también soy (o era) de las que echaba al carrito el calendario para mi niña, pero este año ha sido distinto ya que lo hemos hecho entre las dos, así que ... hemos disfrutado de lo lindo.
Que brillo más bonito le quedaron a tus bombones !!!
Besos cielote
Lo siento pero no! No esperes a q me coma solo uno al día viendo esta cucada de bombones, ante ellos, soy una niña más. Q bonita idea para regalar María. Bsos
ResponderEliminarMaria , eres lo mas jajaja , te quedo un calendario divino , pero como bien dices el peligro es si se podra comer uno solo y poder parar
ResponderEliminarbesinos guapa
Unos bombones estupendos María, además, lo que más me ha gustado aparte de que son de chocolate, es que son sencillos de preparar, así da gusto darse un caprico, jeje.
ResponderEliminarTe lo digo a ti sola para que nadie se entere, jaja, a mi también me gustan mucho las casitas de muñecas con esas camas chiguititas, esos platos, todos esos muebles tan minis....son preciosas.
Un besazo.
Una chulada de calendario!
ResponderEliminarYo les he comprado a mis nietos un calendario de Adviento con bombones, pero estoy segura que en nada se van a parecer a los tuyos.
ResponderEliminarYa el brillo que tienen, invita a probarlos.
Cariños y buena semana.
Kasioles
Olá Maria,
ResponderEliminarjá fiz mais que uma vez bombons e são bem melhores que os de compra.
Gostei destes seus e que simples de fazer, lindos e gulosos.
Adoro caixas de música e esse seu carrossel parece ser um encanto.
Adorei as fotos.
beijinhos
QUé graciosa eres mi querida amiga!! Me encanta que conserves tu alma de niña, yo quisiera ser como tu. Estos deben ser unos chocolates perfectos, he probado con sal y es una delicia. Besitos mi guapa María y sigamos disfrutando de este mes, que es el mes de los niños!
ResponderEliminar¿solo uno? ay! no creo que pueda resistirme jaja, ademas te han quedado tan bonitos que con solo mirarlos ya me los estoy imaginando en mi boca :) así que como mínimo iba a desaparecer medio calendario.
ResponderEliminarTengo un vecino que su jovi es hacer casas de muñecas, no le faltan ni un detalle, muebles incluidos, son una preciosidad.
Un biquiño querida amiga
Que tentación tan rica y con el toque de sal tienen que estar de auténtico vicio, además de lo bonitos que te han quedado.
ResponderEliminarBesos.
Esses bombons são fantásticos!
ResponderEliminarBesitos, guapa!
Uno solo al dia es muy dificil,no se si lo podre resistir,esres muy estricta jajaja.
ResponderEliminarBesos y que tengas una buena semana
Que molde mas requetebonico y original que te has agenciado, jajjaa es ideal
ResponderEliminarBesicos
http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
Hola querida María, que chulada de molde y que bombones más ricos, menuda delicia nada que ver con los comprados, lo que será difícil será comerse una cada día porque menuda tentación tenerlo en casa, y claro que me pasa igual que a ti cuando voy a la compra, yo para no caer en la tentación tengo un truco, mando a mi marido con la lista de la compra y así no picoteo en nada, lo malo es que el si que picotea pero con las cervezas que siempre encuentra una que no a probado, así que casi me sale más caro, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
Marí, un capricho rico y muy bonito, los bombones te ha quedado mas ricos que los comprados, e ha quedo con mucho brillo
ResponderEliminarrillo y me gusta el toque de sal, besos
Buenos días María, acabo de subir a mi blog tu receta de los Ochíos. Quedaron riquísimos. Muchas gracias.
ResponderEliminarBesos.
qué buenos los bombones con ese toque de sal, y qué bonita la idea de hacer el calendario de adviento con ellos. Por cierto, estoy de sorteo en el blog, si te interesa ya lo sabes, anímate!
ResponderEliminaroh ma che carini che sono questi cioccolatini,tu cara,sei sempre insuperabile nei tuoi piatti!!!Complimenti Maria!! :-))
ResponderEliminarBaci a presto
Hola María, me pasa un poco o un mucho como a tí, de tal forma que cuando se me antoja cualquier cosa, ahora me dicen, primero tira, pero quién tira, si todo lo que tengo me gusta y me causa un disgusto que se me rompa algo. Ahora he visto estos moldes y ya los quiero, aunque ya ha empezado diciembre y mis hijos tienen su calendario porque se lo compro, la caja que se ve en el tuyo, se compra???
ResponderEliminarBesos!!!!
Tengo algo para ti en mi blog, espero que te guste...
ResponderEliminarHola querida amiga, yo soy de las madres abnegadas que no le queda otra que comprar los calendarios porque a mis niños les encanta el chocolate, lo que disfrutarían teniéndote cerquita, te han quedado preciosos. Besos
ResponderEliminarMe encanta !!!!! Ya se me ha antojado el molde. A mía también me gustan todas esas cosas. Ha quedado precioso
ResponderEliminarQué maravilla, amiga! Te ha quedado de lujo... me encanta el molde y lo ricos que deben estar los bombones... gracias por compartir la receta!
ResponderEliminarbesos!
Mi María bonita!!
ResponderEliminarCuánto te he extrañado, me alegra tanto volver a leerte!
Qué belleza de bombones, son espectaculares y el molde me fascinó, qué preciosidad! Todo te ha quedado precioso y los bombones tienen que estar deliciosos con ese toque de sal!
Con sólo imaginarlos, se me hace agua la boca, de tus manos, siempre salen maravillas!
Un beso enorme mi María bonita!
Mmm que ricos con ese toque de sal, me encantan porque yo no soy de dulce y así el chocolate lo como mejor.
ResponderEliminarBesos guapa!!
Jajajaja A mí con los juguetes no tanto, pero con las casitas de muñeca sí, a mi madre y a mí nos encantan. No me digas, es que hacen esos muebles tan perefectos, las lamparitas que se encienden, oj, son una pasaaaaaada.
ResponderEliminarMe encanta tu molde, precisamente por eso, no es el mismo patrón repetido varias veces, sino un montón de figuritas!! El osito y el trenecito son una cucada!!!!!!!!! Bueno, ¡dos!
Y la idea de hacer el calendario tu misma es genial, que los de supermercado traen un chocolate algo malillo, ¿verdad?
Yo este año lo he comprado hecho, de Lebkuchen Schmidt, así que lo que saco con galletitas en lugar de chocolate, y es una idea estupenda, ¡¡imagínate, son los desayunos de adviento!! :P
Voy a buscar ese molde, me encanta, ¡¡y soy tan caprichosa como tú!!
Un beso, María!!!!
Que monada, me encantan!! Besos
ResponderEliminar