Cambios, maravillosos cambios

Sí, soy yo, María, y estas son mis Cosicas Dulces y alguna salada. No os habéis equivocado de blog; es el mismo de siempre pero con un aspecto mucho más bonito (al menos a mi me lo parece). Pero no es a este cambio, del que os hablaré un poquito más adelante, al que se refiere en el título de este post; el maravilloso cambio al que me refiero ha llegado en forma de una persona estupenda con la que sé que se han creado unos lazos de amistad que durarán para siempre. Me refiero a Mai, la autora de esta nueva imagen de mis Cosicas. Ella ha sido lo que con paciencia y siempre con una sonrisa ha plasmado todo lo que yo quería que fuese mi blog. Mai, es una de esas personas que hacen que el mundo sea un lugar mucho mejor y mucho más justo y no creáis que lo que estoy diciendo es una exageración. Esta mujer medio madrileña, medio manchega, medio austriaca y con un enorme corazón negrero es la mejor definición de la generosidad que conozco. Gracias Mai, mil gracias por hacerlo tan "bonico".

Entre las dos (bueno, entre las tres en realidad porque mi hija Rebeca también ha participado en este cambio) hemos dado la vuelta al blog. Hemos intercambiado un montón de email y mensajes telefónicos aunque, para ser sinceros, creo que desde el primer momento nos entendimos a la perfección y desde entonces todos los cambios han ido sobre ruedas. Aunque tenía mucho cariño a la antigua imagen (ya que fue con ella con la que comencé en este maravilloso mundo que tantas y tantas alegrías me ha dado) creo que este nuevo look del blog va mucho más conmigo y que ahora tengo el blog con el que siempre soñé. Espero que os guste tanto como a mi.

CONVERSATION

99 comentarios:

  1. María!! Está precioso! Ahora tiene una categoría que vamos!! Ni las bloggers más famosas! (no quiero mencionar a ninguna, jajaja). Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me en... He entrado en bucle de lo mucho que me gusta. Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Querida María ha quedado super bonito. Una maravilla lleno de luz y de dulzura así como tu eres.
    Besinos sin olvidarme de otros para Mai

    ResponderEliminar
  3. Precioso María y seguirá estando lleno de recetas que harán nuestras delicias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay María! cómo me has emocionado! vaya flechazo el nuestro y cómo hemos disfrutado dibujando tus cosicas para que respiraran a ti y a tus dulces (y alguna salada:-)

    Ha sido un placer, digo! es un placer que sé que vamos a seguir disfrutando como posesas, porque a nosotras no nos basta con estar en el mundo. Nosotras nos lo devoramos. Me apunto a zampármelo contigo:-D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso de verdad, me encanta, está muy dulce. Has acertado con el cambio. Que razón tiene Snoopy y Charli B.Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el cambio.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. María, ¡qué boniiiito!
    Os quedó precioso, Mai es una artista!! Y no es artista solo por sus realizaciones, que también, pero sino por ser una gran persona, como dices. Tiene unos valores muy fuertes que respeta en todo momento.
    En fin, podría seguir, y mucho, pero he venido a felicitarte por el cambio de look y por esta nueva etapa.
    ¡Enhorabuena!!
    Besotes,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  8. Precioso María!, te ha quedado divino... Como que siento vergüenza del mío viendo estas maravillas que hacéis y cocináis... .un beso y felicidades por este nuevo look y por supuesto también a Mai.

    ResponderEliminar
  9. "Bonico", como tu dices, es poco: está "requetebonico", ideal, fantástico,........ pero lo mejor de todo es que tu te encuentres a gusto con el. ¡Me alegro un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, ha quedado de lujo,de categoría ¡vamos¡ es precioso , delicado, me gusta muchísimo ,felicidades, besitos ss.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, muy elegante. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, María. Quedó precioso. Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. María, ya te lo dije, pero te lo repito, te ha quedado preciosísimo.
    Tan dulce como tus postres y con ese puntico salado.Me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. MARIA que bonito cariño, esta de dulce, es todo un acierto, enhorabuena para ti y Mai, muchos besos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito te ha quedado María se ve mas dulce y fino con las florecitas a los lados me encanta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Maríaaaa, te ha quedado precioso, cómo me gusta!!!Yo también creo que refleja muy bien como sois de bonitas por fuera y por dentro!! Perdona que no te haya venido a visitar antes, no es por falta de ganas, te lo aseguro, pero últimamente apenas puedo hacer visitas y publicar ya ni te cuento. Pero que sepas que aunque no me pase por aquí mucho, siempre os llevamos en el corazón, familia!!
    Un besazo enorme a los tres.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el trabajo que hace Mai, ya es el segundo que veo hecho por ella y creo que sabe plasmar a la perfección a quien hay detrás del blog. Me encanta Maria, es "muy tuyo", con mucha calidez y mucha ternura. Enhorabuena a las tres por tan gran trabajo.
    besetes

    ResponderEliminar
  18. María te ha quedado precioso al principio si pensé que me había confundido ahora a disfrutarlo besos

    ResponderEliminar
  19. Adorei a nova imagem! Ficou mais clean e delicado, lindo, lindo! As tuas maravilhosas receitas ainda vão parecer mais bonitas, agora! :)
    Beijinhos, amiga!

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga mía: si a ti te gusta, si tu eres feliz con el cambio, pues yo también, la verdad es que también me gustaba mucho tu diseño primero, reconozco que así se ve como mas limpio, mas claro, pero lo dicho: si tu eres feliz, yo también. De Mai, no tendría palabras para describirla, la sigo y comparto mucho con ella desde hace mucho tiempo, no sabía que tu también, jejejej tenemos mas amig@s en común de lo que pensaba "por algo será" muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk besos para todos.

    ResponderEliminar
  21. Guauuuu¡¡¡¡¡¡¡ o nose como expresar lo mucho que me gusta querida amiga, es precioso ta lcual como tengo yo ganas de poner el mio, pero le tengo un poco de miedo de perder cosas, se ve que Mai es toda una esperta en estes temas, me la vas tener que aconsejar. Maria de corazon te dijo que me chifla PRECIOSOOOOOOO¡¡¡ O MAS AUN.bikiños amiga

    ResponderEliminar
  22. Maria, que bonito, fino y delicado te ha quedado tu casa virtual, esun placer ingresar en ella, felicitaciones para ti y esa gran amiga que sin duda sabe de tus gustos,besotes

    ResponderEliminar
  23. Valla cambio Maria!!!
    Me gusta muchísimo este nuevo estilismo, muy agradable a la vista y creo que va mucho con tu personalidad cariñosa y dulce,
    felicidades que lo disfrutes mucho al igual que lo disfrutaremos todos los que te visitamos.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Quedó muy bonito y con mucha luz.
    Besoss María

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado bellisimo.....captura tu esencia...me encanta!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena María, se ve precioso, va a juego con tu personalidad!!! Vas a estar muy a gusto en tu nueva casita, estoy segura!!!
    Qué casualidad, yo también le voy a cambiar el "vestidito" a mi " Cuchillito" en pocos días, je, je...
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha encantado. Tiene un aire vintage ( a mi criterio) que me fascina. Enhorabuena por el cambio.
    Raquel

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena querida María, francamente precioso el nuevo aspecto, aunque después de tanto tiempo, ya te teniamos asociada a la antigua plantilla, ya formaba parte de tí, pero esta me gusta mucho más, mucho más limpia y clara, las fotos resaltan y tienen mucha más vista, aunque tu blog estaría fantástico de cualquier manera, porque el alma del mismo no cambia, que eres tú. Un beso y te auguro lo mejor en esta nueva etapa. Feliz finde mi adorada María.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito María! me encanta el cambio. Besos

    ResponderEliminar
  30. Madre mía menudo cambio más vitage, me ha enamorado María, así tiene un poco más de tu personalidad

    ResponderEliminar
  31. Pues sí, te ha quedado precioso el blog, dónde va a parar. A mí me encanta la nueva imagen que le habéis dado, así que ¡enhorabuena!
    Solo una cosita que no sé si me pasa solo a mí porque me he dado cuenta de que eso depende mucho de la pantalla del ordenador: la letra es un poco clara y no se lee bien. Investiga a ver si le pasa a más gente o es esta pantalla mía por el motivo que sea.

    Lo dicho: ya no solo tienes un contenido de fábula, sino que el blog es moníiiiisimo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Buena mezcla la de MAI y sus orígenes!!! Buena entrada la tuya bonita!!!
    Y UNA PÁGINA FRESCA, AGRADABLE Y CON PERSONALIDAD, es decir, todo lo que tu eres!!!
    A DISFRUTARLA TOD@S JUNTOS :))))

    ResponderEliminar
  33. Ya te lo dije es un cambio precioso es un buen tandem el que habéis hecho las tres, felicidades guapa disfruta del nuevo diseño.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  34. Un cambio que desde luego ha merecido la pena, se ve un blog, limpio y elegante, dan ganas de mirarlo y remirárlo. Muchas gracias a las tres por el trabajo realizado. Besicos.

    ResponderEliminar
  35. Madre de mi vida ... varias veces he tenido que mirar arriba y abajo, a derecha y a izquierda hasta ver tu foto, para saber que no me había vuelto loca y que este era tu blog !!!!

    Madre de mi vida que BUENÍSIMA es Mai con esto. Es la caña, como te ha quedado el blog, no quiero desmerecer la anterior plantilla, pero ... Es que estoy alucinando, no te ha quedado bonito, te ha quedado PRECIOSOOOOOO.

    ME ENCANTA !!!! Te lo digo con la mano en el corazón !!! La letra preciosa, los botoncitos divinos, el fondo maravilloso. Me acabo de enamorar LO JURO

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  36. paisanica muchas felicidades por el cambio es precioso

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el cambio, es un look dulce como lo eres tu, enhorabuena guapisima.

    ResponderEliminar
  38. Preciosa, esta nuev aimagen. Te ha quedado un blog muy dulce.
    Petons

    ResponderEliminar
  39. Mai es mágica, lo se por experiencia, si además da con una cocina con esencia, no puede más que salir no algo bueno, algo excelente.
    Me encanta María, mucho, Mai, Rebeca y tu habéis hecho un gran trabajo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  40. María, me gusta muchísimo como ha quedado. Felicidades a tí y a Mai por este trabajo. Bs

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado, Mary!
    Tengo la sensación de que la nueva imagen se adapta como un guante a tu forma de ser, dulce, entrañable, cercana
    Precioso, de verdad
    Un besito. Sonia

    ResponderEliminar
  42. Mucho más bonito y más elegante...más acorde con el contenido...!!!
    Enhorabuena a las tres...!!!

    ResponderEliminar
  43. Menudo cambio María, enhorabuena por que te ha quedado precioso, me encanta ya me encantaba de antes pero ahora puf no tengo palabras, esos colores y flores tan preciosas de fondo. Espero que lo disfrutes muchísimo guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  44. María, me encanta el cambio. Queda tan bonito el blog. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!!!

    Le habeis dado un cambio espectacular, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! se ve super acogedor........increible!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Querida amiga, que encanto desprende es como estar en casa, calidez es lo que me transmite, un besazo Mar♥

    ResponderEliminar
  47. Con todos los comentarios tan maravillosos que te han dejado no se que mas decir MARAVILLOSO, PRECIOSO Y UNA ENVIDIA TREMENDA, muchos besos a ver si yo algun dia soy capaz de tener un blogg tan delicado como el tuyo
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Querida María, para mí todo lo que sea cambio que te haga feliz, es preferible a cualquier amarre a lo antiguo pero bueno, si encima estamos hablando de un blog, todavía me lo pones más fácil. Adelante con el cambio que ha quedado divino. Felicidades y un beso. Disfrútalo

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado un blog muy bonito, fino y elegante, enhorabuena a tu a tu hija y a Mai, porque ha quedado muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. hola Maria,,,, soy una de tus mañaneras de desayuno..... esta muy bien tu blog
    ....sigue asi y endulza a los Aguilños-as.... y si les faltan que vayan a la panaderia MARIQUITA LA DEL PAN,,,,

    ResponderEliminar
  51. Que cambió María!!! Ha quedado precioso, me gusta mucho más, veo que este te pega a ti. No se explicártelo, será el color de fondo.
    Totalmente de acuerdo contigo,que la amistad es un ingrediente importante en la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Te ha quedado estupendisimo!!! me encanta. Me quedo con Mai, le haré una visita, yo tambien quiero cambiarlo para primeros de año... Precioso de verdad. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  53. Me gusta María,como todas tu recetas. Un beso









    ResponderEliminar
  54. BOM DIA, COLEGA MARIA!
    SEU BLOG FICOU MUITO BONITO, PARABÉNS!
    GRANDE ABRAÇO PARA VOCÊ E BOM FIM DE SEMANA. :)

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por haber encontrado esta amistad tan especial!! Y felicitarte por el nuevo look de tu blog.... es fantástico!!! Me encanta el diseño, has tenido muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  56. Ya te dije ayer..me encanta la nueva imagen del blog corazón!!!Bs

    ResponderEliminar
  57. Vaya cambio Maria está precioso el blog me gusta mucho su nuevo diseño felicidades por el blog y por esa amiga tan especial .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  58. María! ha quedado precioso! menudo cambio, ahora es más sofisticado y dulce, me encanta!!!! Feliz fin de semana, un besote!

    ResponderEliminar
  59. Me gusta el new look de tu blog.
    ¿Le has puesto botox o es que el tiempo, al reves que al resto, le sienta de maravilla aún con unos brochazos de maquillaje por aquí y por allá?
    ¡Es broma!.
    Me encanta como ha quedado, en serio.
    Es que hoy estoy de chispa y me gustaría que todo el mundo andase con la sonrisa de oreja a oreja.

    Un besico, guapa.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el cambio, te quedó precioso, ya se lo he enseñado a mi hijo mayor y le dicho:esto es lo que yo quiero, a ver si me hace caso, besos Maria y felicidades por el cambio.

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado precioso, muy dulce y elegante. Y suscribo todo lo que dices de Mai, he tenido la suerte de conocerla en persona, y su calidez y su sonrisa son de esas cosas que te alegran la vida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado estupendo Maria!! pero bonito bonito :)
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  63. Mi querida amiga, le has dado un toque de elegancia al blog y tiene más luz. Ha quedado muy bonito.

    Aunque como dice nuestro compañero Jose, de tu blog "es fantástico de cualquier manera", yo desde luego disfruto con cada una de tus entradas, haces un trabajo maravilloso y muy "currao".

    Muchos besos y os deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué preciosidad, María! La luz entra a raudales por las ventanas de tu cocina. Besos.

    ResponderEliminar
  65. Esto no es un cambio, es un cambiazo, pero bien bonito y precioso, me ha encantado, se ve mucho más claridad y más dulzura y más de todo y más mejor. Me gusta y me gusta, como que encuentres a gente tan maravillosa con la que puedas hacer amistad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  66. María ya te lo comenté el otro día cuando pasé por tu blog, me encanta ha quedado genial, es dulce, elegante, tentador, amigable, es como tú, tu esencia, un besote amiga, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  67. Maria te ha quedado genial enhorabuena a las tres. Besos de vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  68. Ay María, ¡qué preciosidad!, ¿sabes que tengo apuntado el blog de esta chica por si no podía mi niña ayudarme a cambiar el mío que ya le hace falta un LIFTING con urgencia????...jajaja..
    ME HA ENCANTADO...y que sepas una cosa, ¡que no te conozco pero que yo también te quiero mucho!, que he visto tu comentario y casi me haces llorar.
    UN BESAZO
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  69. Qué chuli ha quedado! Enhorabuena por el resultado.

    ResponderEliminar
  70. Que bonito esta Maria!!! Muy elegante, y dulce!!!!! Es lo que le pega a tu rincón y sobre todo a ti!!! algo muy dulce!!!! un besito

    ResponderEliminar
  71. Me encanta tu nueva imagen Maria, ha quedado fenomenal, dulce y agradable, como eres tu, te han reflejado muy bien con esos colores tan bonitos y agradables, muy acertado!!
    Disfruta mucho de tu nueva imagen y del fin de semana!!! :)
    Un besazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  72. Maria adorei o novo visual de blog ficou lindo.
    Esta uma cozinha cheio de luz.
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  73. Maria adorei o novo visual de blog ficou lindo.
    Esta uma cozinha cheio de luz.
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  74. Te mereces todo por lo buena persona que eres. Te invito a participar en un sorteo que hago desde mañana en mi blog. Nos vemos si tu quieres. Besos.

    ResponderEliminar
  75. Ahora voy a echar de menos el antiguo formato jaja
    Es que ya me tenías acostumbrada, y cuando he entrado a ver tu blog, he pensado: Esto no es un cambio de cara, esto es una reforma integral :)
    Lo importante es sentirse a gusto,y si a tí te gusta más, pues perfecto. Mai tiene muy buen gusto y ya he visto otros blogs con sus plantillas y son todo un acierto.
    Aunque lo más importante, es el alma que pones en las recetas, y que eres así de achuchable, por eso venimos tantos a verte.
    Besotes bien gordos, mi querida amiga, que tengas un buen finde y que te cunda haciendo cosicas dulces para que nos las enseñes.

    ResponderEliminar
  76. Estupendo ha quedado. Felicidades a las participantes y en especial a ti que has conseguido lo deseado.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  77. Muy bonito, ha quedado muy fino y con mucho encanto.
    besos!

    ResponderEliminar
  78. ¡Me encanta! Ha quedado precioso y con frescura.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  79. Precioso María, con mucha sensación de amplitud, un gran cambio, pero tú no cambies que eres perfecta!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  80. Oh, muy sencillo y fino, me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  81. Te quedo precioso con el cambio María! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Maria me encanta te ha quedado maravilloso me gusta muchísimo es que no me canso de mirarlo que elegante me rechifla
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  83. !Hola amiga!...muy lindo como te quedó tu blog, sin duda te representa como eres tu!...!los cambios son buenos siempre que sean para bien! las cosas estáticas no son buenas!...me alegro mucho que tengas una amiga con la que puedas contar siempre!...eso es lindo!...los amigos son como las estrellas no las ves pero siempre estan allí!
    !De mi corazón me alegro mucho por ti! eres feliz!!
    Besicos por montón!

    ResponderEliminar
  84. Qué hermoso ha quedado tu espacio, María !
    Te entiendo perfectamente en esa sensación de que el blog debe lucir conforme al estilo de cada uno. ¡Qué bueno que lo hayas logrado!
    Mai es una persona increible, qué buen trabajo han hecho las tres. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  85. María me encanta como te ha quedado!! El otro también me gustaba, eh!! pero este es preciso!! Un cambio muy acertado amiga!!
    Un besete y buen finde Guapa!!

    ResponderEliminar
  86. Querida María, no podía perderme venir al reclamo del comienzo de tu entrada en el que haces referencia al cambio de imagen de tu blog y...como curiosona que soy...aquí me planto para ver lo guapísimo que te ha quedado. Le has dado una vuelta total y absoluta y llenado de luz tu rincón cybernético. Me encanta. Me gusta mucho, mucho, mucho. Y mira, si además de haber conseguido una imagen tan dulce como las entradas que escribes y las recetas que preparas, te llevas una nueva amistad contigo, pues bienvenido sea el cambio !!!

    Bss y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  87. Ha quedado precioso María.

    bss

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Menudo cambio, pensé que me había equivocado de sitio, te ha quedado fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Pero que preciosidad, te ha quedado de 5 estrellas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Felicidades a las tres. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  90. Me encanta¡¡¡ ha quedado dulce como tus recetas. Felicidades a Mai y a tu hija Rebeca también... está claro que formais un gran equipo. Un beso,

    Rosa.

    ResponderEliminar
  91. Me encanta, desprende luz y calidez. Luminoso, precioso. Yo también pensaba que me había confundido. Felicidades por tu nueva imagen, muy acogedora. Enhorabuena. Seguiré visitandote para disfrutar de tus recetas.

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena María, ha quedado precioso, es acogedor y entrañable como tu, lleno de cosas buenas y no solo recetas...pones mucho amor en lo que haces, y eso amiga mía se percibe nada más entrar en tu blog.
    Me alegro mucho que ahora sea el blog que tu quieres, que hayas encontrado el diseño ideal, espero disfrutarlo contigo muchos años.
    Un bico enorme

    ResponderEliminar
  93. ¡Enhorabuena a las 3! ha quedado el blog super bonito amiga, hermoso trabajo que refleja lo bien que se han entendido. Lo mejor de todo el nacimiento de una nueva amistad.
    Me encanta todo, las letras, el fondo, los colores... muy acertado.
    Te envío como siempre amiga un caluroso abrazo y levanto una copita de vino para celebrar con las 3 esta nueva etapa de tu hermoso blog.
    Muaks
    Lxx

    ResponderEliminar
  94. Precioso cambio. Me encanta, es hermoso. Pensaba que estaba en otro blog, pero cuando me he dado cuenta que era el tuyo me ha encantado. Una elección muy acertada que en mi opinión va mucho contigo.
    Ahora venir a tu cocina será todavía mucho más placentero.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  95. Mi María bonita!!
    Estuve desaparecida por más de un mes, pero aquí me tienes, en ésta entrada tan especial y que por nada del mundo quería perderme, quería estar contigo en éste momento y decirte que el cambio del blog es fantástico, me hace pensar en ti inmediatamente, como bien dices, es más como tú, tiene tu esencia, muy acertado todo, qué bonito trabajo!
    Mai, Rebeca y tú lo han conseguido, qué preciosidad!
    Un beso enorme enorme mi bonita!

    ResponderEliminar