Cuando me compré el moldecito para hacer el angel food cake supe que le iba a dar mucho uso y estaba en lo cierto. Los bizcochos preparados según esta receta son sencillísimos de hacer y, lo mejor de todo, están deliciosos ¡por algo es el pastel favorito de los ángeles! Después de preparar la versión clásica del angel food cake esta semana ha tocado el turno a la chocolateada y realmente está riquísima. Se puede tomar sólo aunque en esta ocasión he decidido cubrirlo con una capa de ganache de chocolate. Sí, lo sé, es mucho menos ligero pero también mucho más tentador. Espero que os guste.
Ingredientes: (para un molde de 18 centímetros)
- 9 claras.
- 1/4 de cucharadita de sal.
- 1 cucharadita de cremor tártaro.
- 200 gramos de azúcar glass.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- 75 gramos de harina tamizada.
- 40 gramos de cacao en polvo tamizado.
Elaboración:
Comenzamos batiendo las claras junto a la sal y el cremor tártaro. Cuando hayan montado y formen picos blandos vamos añadiendo el azúcar cucharada a cucharada sin dejar de batir.
Cuando las claras estén bien firmes añadimos el extracto de vainilla y continuamos batiendo un par de minutos.
Añadimos entonces la harina y el cacao que previamente habremos mezclado y tamizado juntas. La añadimos en dos veces y la integramos con ayuda de una lengua pastelera con movimientos envolventes.
Cuando tengamos la mezcla bien integrada la vertemos en el molde especial para angel food cake (es importante que el molde no lleve nada de grasa: ni mantequilla, ni aceite, ni papel de hornear...)
Horneamos a 170º durante cuarenta minutos. Pasado ese tiempo sacamos el molde del horno y lo dejamos enfriar una hora (ni más ni menos) boca a bajo. Después desmoldamos ayudándonos con un cuchillo y lo dejamos que enfríe totalmente sobre una rejilla. Una vez frío podemos cubrirlo con una ganache de chocolate (yo la preparé con 100 gramos de nata y 100 de chocolate, se derrite todo en el microondas y cuando espese se cubre con ella el bizcocho).
Hola María! has hecho un "ángel negro" liviano y delicioso, teniendo como inspiración el original que es blanco.
ResponderEliminarTe cuento que publiqué una entrada sobre arándanos que te puede interesar
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/11/arandanos-rojos-y-azules.html
Besossssss
Hay María ii si el otro estaba bueno ,este esta que se sale, que ricura de bixcocho y que bien te queda,y con esos horretes de la salsa de chocolate esta barbaro ooohhh me tiene embobada.....Bessss
ResponderEliminarQue buena pinta!! no tengo este molde, aunque creo que algún dia intentaré algo parecido. besos!
ResponderEliminarHola princesa !
ResponderEliminarPues has hecho muy bien cubriéndolo con esa cremita de chocolate .
Una amiga mira también tiene el molde y desde que lo compró le ha dado muchísimo uso.
Yo hice el bizcocho una vez (en otro molde, no éste ) y no me entusiasmó. Será cuestión de repetirlo de nuevo que seguro que con esta receta me gustará mas.
Besinos a mogollón.
Madre del amor hermoso, esto es un peligro en toda regla, tan tentador que es imposible resistirse! Tomo nota y me pongo manos a la obra que con este día tan frío es lo que apetece. Un besazo guapa.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Pues yo no tengo el molde, pero la verdad es que siento un montón de curiosidad por probar este bizcocho tan delicado, que tiene que deshacerse en la boca...
ResponderEliminarY de chocolate, ya me parece de pecado mortal, jejeje. ¡Qué pinta, qué rico!.
Un besote.
Pero bueno !! esta tarta o bizcocho tiene una pinta perfecta para una tarde de sabado como esta , que ricooo . Por cierto que es el cremor tartaro ??
ResponderEliminarBesos Maria !!
Esta versión supera a la otra que hiciste. No hay más que ver la foto del corte del bizcocho... Mira que acabo de tomarme el postre, pero de buena gana me tomaría un trocito con un buen cafe.
ResponderEliminarUn besazo
Que rico....,y de chocolate,me encanta!!
ResponderEliminarBesicos
¡Tu lo has dicho María!, tentadoooooor...y me estoy tomando un té ahora mismo...y no sabes lo bien que me entraría esa tentación, jajaja
ResponderEliminarUn beso guapa
Marialuisa
No me gusta, María, me encanta!! Hice uno el otro día, aunque sin la cobertura y en otro molde. Tengo que invertir en el original!! Un besiño.
ResponderEliminarLlego la primera así que un trocito para mí, que pintaza, madre. Besines
ResponderEliminarSi la versión clasica de este bizcocho ya tenia buena pinta con lo esponjoso que estaba, este no se queda atrás y ademas con chocolate, una gozada de bizcocho. Besos maricacharros.
ResponderEliminarTu si que eres un angel, que lo haces todo de maravilla, que rico que te ha salido.
ResponderEliminarBesos. Lola
Lo tengo apuntada desde hace no se cuanto...y aún está pendiente .Siempre me han llamado la atención estos bizcochos tan inmensos y atractivos.Buen fin de semana besos
ResponderEliminarNo te puedes imaginar las ganas que tenemos de probar un angel food. A ver si los reyes nos traen el molde.
ResponderEliminarBesitos
Es tan alto como una torre, que pinta tan buena, felicidades.
ResponderEliminarMadre mia¡¡¡ que buena pinta tiene todo lo que haces... creo que empezaré una libreta apuntándome tus recetas¡¡¡. Besicos.
ResponderEliminarQue ricura de bizcocho. Tan esponjoso que dan ganas de hincarle el diente Y ya no hablamos con el ganache de chocolate........ riquisimo.
ResponderEliminarPetons
Hola guapa!!!. el bizcocho se ve jugosisimo y si encima le ponemos el chocolatito ya es para morirse. Besitos.
ResponderEliminarPues si, has hecho como cantaba Machin "angelitos negros". Y tiene una pinta increible!! Yo me lo pido con el ganache. Un besito!
ResponderEliminarAyyyy!!!! María pero que rico te ha quedado este Ángel Food menuda pintaza niña!!!altísimo y se ve muy esponjoso, una delicia mi niña...me encanta!!!! Besitos guapísima,
ResponderEliminarEnfermita me tienes hija, y para colmo partes un trocito que se cae hasta la baba, ¡¡madre ¡¡¡míaaaa¡¡¡ si, que me gusta mucho el dulce, no como demasiado pero me encanta con el cafetito de la tarde sobre todo, ¡¡ainsss¡¡ que delicia pasar por tu preciosa casita que huele a hogar a canela y clavo a dulce de calabaza a roscos de anís a bollitos tiernos ¡¡que delicia¡¡ te dejo muchos besitos.
ResponderEliminarAy, María! Ese molde lo tengo en pendientes también ¿qué es lo que no tengo en pendientes? jajajaja...bueno, poco a poco. Pero te prometo que una vez que me haga con él la primera receta que probaré será ésta misma!!!! Si es que se ve realmente un bizcocho angelical y negro, como a mi me gustan :)))) Biquiños querida amiga, un abrazo bien fuerte!
ResponderEliminarEstoy por hacer este bizcocho en sus dos versiones y además viendo cómo te ha quedado esta chocolateada más me animo a hacerla. Un saludo.
ResponderEliminarHola, María !
ResponderEliminarEste bizcochuelo se ve tan delicioso !!
Me encantaría probar de acerlo aunque nunca he visto ese molde por acá. ¿Será el mismo resultado en un molde comín??
Muy rico ! Realmente me quedo con ganas de probarlo .. ja-ja ! Besos.
Me apunto a comer este pastel de ángeles, tan chocolateado es una verdadera delicia para mi, dice mi marido que soy una choco adicta total y lo mejor es que lleva razón. Te ha quedado con una pinta exquisita, como todo lo que haces. Buen fin de semana corazón
ResponderEliminarIt looks so tempting. :)
ResponderEliminarHappy Weekend
Keep in touch,
www.beingbeautifulandpretty.com
Querida, que bolo maravilhoso... A cobertura está tão gulosa e o bolo mesmo fofo!
ResponderEliminarBeijinhos
Si el angel food cake ya está rico... con chocolate para flipar! me quedo con esta versión :-). Un besazo!
ResponderEliminarHOLA, MARY COLEGA!
ResponderEliminarGUSTADO ESTA RECETA. MUY ESPECIAL.
GRACIAS MI MUÑECA DE ALEGRÍAS. EN BRASIL, VIENDO TIPO DOLLS "TILDAS" $ 100.00 IN REAL MÁS O MENOS IGUAL A 33,00 EUROS, PARA USTED EN ESPAÑA. ES ESTE VALOR FUERA DEL ENVÍO.
GRACIAS EL AFECTO.
UN FIN DE SEMANA HERMOSA PARA USTED! :)
Ay María, pero que tentaciones son estas a estas horas de la noche jamía, ya me está gustando demasiado este molde eh? esto no puede ser. Queda un bizcocho increíble, y con el ganache pues sí, más calórico pero chica, quién se puede resistir a este espectáculo!
ResponderEliminarUn besooo
¿Sabes que es lo primero que he dicho cuando he visto el bizcocho? No lo puedo repetir que estamos en horario infantil jaja
ResponderEliminarY lo segundo ha sido pensar en poner el dedo pegado a la pantalla por si me caía ese goterón gordito que avanza hacia abajo....ummmm
Si el clásico ya me tiene enamorada, éste ya me ha derretido del todo. Sinceramente me ha encantado, menuda altura.
Haber si algún día haces algo que no me guste para no salir arañándome de tu blog, que menuda maña tienes para todo, mi querida amiga.
Menuda merendola que organizaste, me hubiera apuntado con ganas, no lo dudes.
Besotes gordos y amorosos mi querida María.
Ainnnsssss, qué peligro tienes jaja
Hola mi niña, madre mia, que pasada de bizcocho!!!! Uuuuau es espectacular!!! Menudo aspecto por dios!!! Me encantaria poder probar un poquito, nunca he hecho un angel food, es algo pendiente en mi mente jeje Me encanta nena, de verdad, te ha quedado de lujo! Un besito enorme
ResponderEliminarBufff, estoy babeando encima del teclado!! que pintaza tiene María!! Besicos
ResponderEliminarMaria yo sin dudarlo me quedo con este chocolate y asi pringadito de ese sabroso ganache huuuunnn que buenooooo para tomarnos un cafecito guntas ideal. Bikiños amiga
ResponderEliminarEstoy con mono de chocolate y eso que es un fin de semana muy chocolateado!. Ahora veo tu receta y me dan ganas de ir directa al armario a por más... . Qué pinta dios mío!. Rico, rico... Bs.
ResponderEliminarPufff... este superbizcocho es lo que me faltaba hoy por ver para finalizar el día, ahora mismo me comía un buen trozo o dos,jajaj...Marái, María, no me tientes...
ResponderEliminarUn besito
Con lo que nos gusta el chocolate en casa esta receta ya la tengo guardada. se ve tan ricoooo y esponjoso.
ResponderEliminarBesitos.
Se deshace en la boca, que maravilla.
ResponderEliminarSaludos
!Hola mi preciosa Amiga!...!tu como que me tienes en la mira verdad!...que quieres castigarme!eh!...
ResponderEliminar!Mira que cosa más rica!
!Oyeme mi reina! en verdad es así de fácil como se ve en las imagenes!...que si es así me puedo aventar con el horno! ja!ja..
pero dime algo no lleva ni una cucharadita de polvo para hornar (soda, royal o levadura) digo pá que suba!.....me interesa hacerla ya viene el cumpleaños de mi hijo! y no quiero que me vaya a salir una torta desimflada !ja!ja...contestame si!!
besotes !te adoro!
Maravilloso y con ese chocolatillo escurriendo, es una tentación total para una adicta al chocolate como yo. Lastima que no tengo el molde, así que me conformaré con mirar a la pantalla y suspirar :´(
ResponderEliminarUn besito, guapa!
Que riquisimo Hermosa, las fotos muy guapas.Besossss y buenas noches.
ResponderEliminarTodavía no lo he probado y espero poder hacerlo pronto, el corte se ve estupendo y con el chocolate desde luego muy tentador.
ResponderEliminarBesos.
QUE SI ME HA GUSTADO??
ResponderEliminarYa lo creo, y más viniendo de un ANGEL, como tu.
UN BUEN DOMINGO PARA TODA LA FAMILIA TESORO Y PARA TOD@ EL QUE NOS LEA :)))
que pintaca!!!
ResponderEliminarhe estado desaparecidadel mundo blogueril por problemas técnicos pero ya esta solucionado! asi que ya me tienes al pie del cañn para felicitarte por todas y cada una de tus recetas wapa!
Este molde es otro de mis pendientes, pero después de ver tus angel food cake tengo que solucionarlo. Me mata la curiosidad por conocer la ligereza de estos bizcochos.El primero me gustó, pero este.... SE SALE!!!!
ResponderEliminarUn besote
Qué pinta más buena. Cuando me entró el ansia por probar estos bizcochos no tenía el molde. Ahora que lo tengo aún no he hecho ninguno... jajajajaja
ResponderEliminarEl que has hecho tú tiene una presencia muy apetecible.
besos
Que delicia! Me dejas encantada! Siento si no estoy más a menudo por el blog pero estoy que no para, eso ahora mismo lo soluciono mirando y disfrutando de todas tus recetas. Que rica! Tengo q hacerla en versión sin tengo ganas de probarla.
ResponderEliminarBesazo!
Qué cosa más deliciosa querida María. Te quedó un pastel de lo más vistoso y apetecible, una belleza, digno de la celebración más especial!!! Un besazo y feliz domingo guapísima!!!
ResponderEliminarHola María!!.. La otra receta sin chocolate estaba buenísima.. pero ésta..!!.. Me ha encantado. Tengo muchas ganas de hacer las versiones, a ver si me animo prontito y te cuento.
ResponderEliminarUn besote grande!!
Vaya pastel que te ha quedado, genial! Nunca he hecho un angel food cake, pero tengo muchas ganas. A ver si me animo. El tuyo me ha encantado! Por cierto, si quieres pásate por mi blog, que estoy de sorteo ;) http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html
ResponderEliminarMaria querida... vaya que si es tentador este bizcochito. Nunca lo he preparado, pero creo que ya va siendo hora de que me ponga en marcha.
ResponderEliminarMuy lindas tus fotos y el ganache de chocolate le da un aspecto inmejorable.
Hola Maria guapa tu
ResponderEliminarNena que pinta, casi te vienen ganas de morder la pantalla
Te copio, je,je,
mil petonets de xoco, Susanna
Qué pinta más rica!
ResponderEliminarBesos
Querida María, una delicia. Si el otro ya es increíble, con chocolate no me lo puedo ni imaginar. Yo hice este otro que no sé si lo conoces pero seguro que teniendo el molde que tienes te sale mejor que a mí.
ResponderEliminarBesotes
http://thermofan.blogspot.com.es/2013/07/lemon-glow-chiffon-cake-baking-partners.html
Un ángel muy tentador con doble ración de chocolate, muy rico María!
ResponderEliminarBesos guapetona.
Olá Maria
ResponderEliminarQue delícia de bolo. E coberto com ganasche fica ainda mais saboroso.
Amei e já estou levando tua receita minha querida.
Um domingo maravilhoso
Beijos
Como siempre genial. No hace falta decirte que lo que tocas lo conviertes en arte.
ResponderEliminarBss y feliz semana
madre mia! que tentación, tiene una pinta irresistible,..... vaya corte! pura delicia! besitos guapa
ResponderEliminarUn bizco realmente apetecible, y con esa cobertura, dan ganas de tomarse una buena ración.
ResponderEliminarun beso
Madre mía María decir tentador es poco para esta delicia de bizcocho con ese ganache, que desde mi punto de vista es necesario, me encanta el chocolate. Te ha quedado de auténtico lujo.
ResponderEliminarBesitos
Ains María a estas horas me comía bien un trocito de este Angel Food que como tú dices es un bocado de ángeles y además con el toque de chocolate y la cobertura que le has puesto...así le gustaría a los ángeles y al cielo en general ajajajajaj...enhorabuena, te copio la idea que a mi hijo le encantará seguro,besets guapa
ResponderEliminarEspectacular no lo siguiente que manos tienes querida Maria no hay nada que se te resista ,seguro que esta de muerte relenta a las fotos me remito.
ResponderEliminarComo siempre las recetas y presentaciones son de 10 points ,la quesada pasiega te ha quedado divinisimaaaaaaaaa tambien ademas de rica me encanta.
Bicos mil y feliz domingo wapa.
yo por ahora sólo he hecho el devil's food cake, jeje, pero creo que voy a probar este maravilloso angelito! besitos
ResponderEliminarQuerida María ese angelito me ha conquistado del todo con esa ternura, es precioso, le viene que ni pintado a ese maravilloso bizcocho. Yo también lo he visto por la red y me ha llamado mucho la atención, un día de estos me animaré a hacerlo. Con la ganaché de chocolate y nata es pura tentación. Un biquiño muy grande preciosa. Felices sueños
ResponderEliminarUn bizcocho para comérselo en el cielo, ya lleva el nombre de ángel. Besos.
ResponderEliminarDesde luego que es un bizcocho especial por su textura;el hacerlo de chocolate es capricho que te puedes permitir de vez en cuando, verdad?
ResponderEliminarUn beso.
que pintaza y vaya altura que tiene esa ricura!! pa no parar hasta verle el fin! un besote!
ResponderEliminarMi niña, ese ángel de bizcocho te ha quedado impresionante, está para llevarse un trocito a la boca sin que me veas.
ResponderEliminarYa sé que me darías la prueba, pero estamos lejos para eso.
De todas formas, me he sonreído cuando has dicho que lo usas mucho.
Cuando conocí este bizcocho, me encantó, me dije que tenía que comprar el molde para hacerlo.
El molde lo llegué a comprar, pero aún lo tengo sin desempaquetar, siempre ando liada y nunca le dedico un tiempo.
Te dejo un fuerte abrazo y mis felicitaciones por tan rico postre.
Kasioles
Tu si que tienes manos de angel, vaya cosa rica Maria, tengo la receta desde hace mucho, en espera de comprar el molde, asi que como en diciembre voy a Madrid alli lo buscare que seguro que es mas facil de conseguir que en Cadiz, te quedo..como todo lo que haces...de maravilla, besos
ResponderEliminarQué rico María! Me chifla el Angel Food Cake nunca lo he probado de chocolate, seguramente caiga para estas navidades.
ResponderEliminarUn beso!
Ohhh! X dios! Con lo q me gusta el chocolate! Menuda delicia de bizcocho! Y totalmente de acuerdo contigo, esa ganache no hace mas q mejorarlo. Bsots
ResponderEliminarte quedó de lujo Maria,este bizcocho me encanta, yo lo tengo pendiente de publicar y también le puse una crema de chocolate por encima,un besote.
ResponderEliminarque delicia! me llevo un cachito para el postre!
ResponderEliminarBesos
Qué ricura de bizcocho, te ha quedado precioso... Y con esa cobertura de chocolate!!
ResponderEliminarDelicioso.
Un besito.
Wow! Si esto es lo que comen los angeles yo quiero probarlo. Madre mia hay que ver que pinta tan buena tiene. Te ha quedado irresistible. Besos y buena semana!
ResponderEliminarDe buena gana me comía un pedazo!!
ResponderEliminarcomo me gusta el chocolate..
bss
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm madre mía que delicia, chocolate..........yo me muero por el chocolate......mandame un trocito porfa!!!!!
ResponderEliminarPero que cosa más rica!!! no he parado de suspirar desde que lo he visto, con el amor que le tengo al chocolate y esta versión taaaaan tentadora que has hecho, fantástico. Un besote.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
se ve para derretirse como el chocolate que le cubre. Que delicia!!. Besos
ResponderEliminarMaria querida !!! cada ves que vengo engordo jajjja me gusta todo lo que haces ... que ganas tengo de ese molde me encanta a ver si lo compro y lo hago te ha quedado maravilloso y el corte uhmmmmm me llevo un trocin
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
El toque de Belen
Que delicia María!! te ha quedado maravilloso y con esa ganache precioso! Besos
ResponderEliminarTe ha quedado impresionante, el chocolate me pierde y con esa pinta no hay quien se resista.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
Hola María, con el vicio que le tengo al chocolate no me importa si es ligero o no, solo se que me gusta y que es una tentación adorable y no me importa pecar una o más veces con tal de saborear este delicioso cake ayyyyy como me encantaría comerme ahora un buen trozo,bueno cierro que la final lo derrito con tanto mirarlo bst guapa
ResponderEliminarHola guapa, que cosicas tan ricas nos haces, me encanta tiene una pinta deliciosa y es que el chocolate me pierde.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
María, me parece espectacular. Yo no logro dar con el punto de estos bizcochos. Creo que probaré con tu receta.
ResponderEliminarMe gusta más éste que el blanco.
Un beso!
María te ha quedado de rechupete que bonitos con la cobertura bajando por los lados me gusta besos
ResponderEliminarPero que belleza......con un cafe es ideal.....pero esa quesada pasiega.....como me llama a comerla!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQuerida María si ls versión original de éste bizcocho me gusta asi chocolateado no te quiero ni contar. No me extraña que le des mucho uso al molde no es para menos. Un besazo muy gordo cielo.
ResponderEliminarVisitar tu blog a estas horas de la mañana es una tentación difícil de sobrellevar…
ResponderEliminarLa hora perfecta para almorzar y en la pantalla este delicioso bizcocho cubierto de chocolate… jajaja
Una maravilla, María!!
(Saben mucho los ángles)
Un beso. Sonia
No tengo el molde, pero encanta como te ha quedado y con el chocolatito por ahí cayendo, se me hace la boca agua, que rico!! Besos!!!!
ResponderEliminarQué pastel tan ricooo!! Me gusta más éste, de chocolate, bañado en chocolate, mmm. Besitos!
ResponderEliminarTu si que eres un angel maria! y unas manos celestiales, que maravilla de angel food cake, super esponjosito y encima tanchocolateado..yo mataba por un trocitco de esos ahora, es fantastico! ui besote
ResponderEliminarMi querida María, que suerte tienen en tu casa, con que te guste tanto preparar éste delicado bizcocho, yo me llevo la receta por si cae algún dia... así con chocolate más tentador. Y és que si una cosa sale rica, hay que seguir haciendola!
ResponderEliminarTambien he tomado nota de tu rica quesada, que viaje tan chuli, solo de chicas, seguro que lo pasasteis fenomenal.
He visto tu esitoso concurso, mis felicitaciones tambien para nenalinda.
Coincido contigo en lo que dices en la entrada de los panellets, eres una repostera de lujo! si parece que los has comprado en la mejor pasteleria! como se nota que naciste entre harinas... jijii
He tomado nota de las patatas de la abuela Rosa, que más que abuela politica, parece tu propia abuela, pues por lo que cuentas, has heredado su bella sonrisa, que lindo homenaje le has dedicado, María, por cierto, la fuente la tiene mi madre igual.
Bueno querida blogamiga, ya hemos estado oto ratito juntas!
Besitosss GUAPETONA.
Maria ,si el otro apetecian no te digo nada de este con esa capina de ganache ,hummmm que rico y suave se ve ,delicioso
ResponderEliminarbesinos guapa
qué maravilla María. Esa textura es espectacular. Yo no tengo el molde, tengo que buscar algún inventillo para poder hacerlo. Besitos guapa
ResponderEliminarCómo nos tientas eh???? pues caigo en la tentación de lleno por que esos churretes de chocolate escurriendo no se pueden resistir, Requeteñamñamñam!!!!
ResponderEliminarBesos y abrazos wapaaaa!!!
Madre del amor hermoso María!! esto no se hace!! menuda tentación que has publicado hoy!! me encanta y no podré resistirme mucho tiempo sin hacerlo!! qué delicia!! seguro que en tu casa voló!! en la mía no lo habríamos ni dejado enfriar!!
ResponderEliminarUn besete y que tengas una feliz semana guapa!!
Es una maravilla María, te ha quedado muy esponjoso y se ve delicioso con todo ese chocolate por encima, es muy tentador, que rico. Un beso.
ResponderEliminarHola bonita como todo lo que haces este postre te ha quedado una maravilla, se nota el cariño que pones en cada una de las receta.
ResponderEliminarGracias por compartir tus ideas.
Mari me dejas "sin palabras"
ResponderEliminarEse molde tiene que ser la caña, el bizcocho se ve totalmente delicioso, creo que bañarlo con chocolate a sido lo mejor que has podido hacer. Ese bizcocho tan alto, tan compacto y tan chocolateado, ufff de verdad, que me acabas de crear necesidad de dulce.
Un besazo preciosa
desde luego si que es mas tentador con esa capa
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
madre mía que grandísima ricura nos has hecho amiga... cayéndoseme la baba estoy...
ResponderEliminarSin lugar a dudas esto tiene que ser un bocado maravilloso, menuda pinta tiene, y viniendo de tus manos tiene que ser toda una delicia, me encanta!!!
ResponderEliminarUn abrazo guapetona!!
María tesoro, que look más bonito le has dado al blog, ha quedado realmente precioso, me ha encantado y esta receta, no conocía este tipo de pasteles pero desde luego visto el aspecto del tuyo tiene que ser comida de angeles, o quizás son tus manos las que son de un ángel, un besote, la dulce Ali
ResponderEliminarQué bundt más bueno y qué blog más precioso, y yo sin conocerte hasta ahora!
ResponderEliminarPues por aquí me quedo para no perderme nada más, que me ha encantado todo ^^
Un beso dulce!
aaay que me voy a acabar comrpando el molde María!! jajajaj
ResponderEliminarEstupendo el bizcocho, cada vez tengo más ganas de probarlo, y además con ese chocolate cayendo..ay, se me cae la baba!!
Besos guapa
Ahora mismo me comería el pastel entero y eso que no soy un ángel....Tienes un don especial. Besicos.
ResponderEliminarCon esa pinta tan irresistible no puedo más que anotar tu receta y hacerlo, y de paso aprovechar para comprarme el molde (¡uno más!)
ResponderEliminarPor cierto, me encanta el nuevo aspecto del blog. Muy bonito.
Un beso
Tengo muchas ganas de probar este bizcocho, pero tendré que adaptarlo a otro molde, crees que saldrá igual?
ResponderEliminarUn beso.
Hola mi vida!!
ResponderEliminarDisculpa que tarde tanto en pasar a verte, pero voy un poco de cabeza.
¿Sabes? Tengo muchas ganas de comparme este molde, pero tenia algunas dudas acerca del tema, pero despues de ver tus post y los resultados creo que de mañana no pasa que vaya a buscar uno.
Te quedo de lijo, yo quiero un trocito, pero me lo quiero comer contigo y acompañado de un buen capuchino. La dieta la dejamos para otro dia
Un besazo mi amor!
Querida María. Estoy unos días sin entrar en blogger y cuando vengo a verte.....creí que me había equivocado, lo has cambiado todo¡¡¡¡
ResponderEliminarme encanta como te ha quedado el blog. Y este bizcocho tiene que ser una delicia, me gusta mucho. Crees que podría hacerlo sin este molde?
Mil besicos.
Pero niña ¿tu sabes la que has liado?...creo que site ve mi nieta , te da mil besos y abrazos... es una amante del chocolate que siempre me pide lo mismo.
ResponderEliminarTe ha quedado con una presencia genial y solo ver el corte, ya una se imagina.
Te voy hacer una pregunta; y es que no se donde puedo comprar el cremor tartaro. Si eres tan amable, me encantaria me lo dijeras.
Besitos
¡ Dios mioooo que buenisíma pinta tiene este dulce y además de chocolate , mi debilidad , aunque no me conviene mucho comerlo pero es mi debilidad , bueno, probaré un poquito solo porque se que tu lo has hecho y porque se con cuanto cariño lo haces ¡ que tentaciooonnn! .
ResponderEliminarGracias por la Receta , María ! Un abrazo grande .
Maria el angel esta de pecado ,pero de bueno ,y el blog te ha quedado muy chulo
ResponderEliminarbesitos guapa
Hola guapa
ResponderEliminarAndo un poco desaparecida últimamente y me he perdido muchas cosas de ti, lo siento pero no doy para más. Primero decirte que estos cambios son preciosos, el blog luce con toda su fuerza, qué bonito te lo dejó Maite y tú lo dejas perfecto con tus recetas tan ricas.
Después ver el angel food cake de chocolate ya me parece lo más, que me gusta el chocolate por Dios! así que debo darte la enhorabuena por todo.
Un besito bella
Fantastico Maria!sera un placer comerlo,estos bizcochos tan delicados se deshacen en la boca.
ResponderEliminarBesets.
Hola! He entrado en tu blog por primera vez y me ha encantado. Con tu permiso me llevo un trocito de este delicioso pastel y me quedo por aquí como seguidora. Un beso
ResponderEliminarHola Maria.
ResponderEliminarQue belo bolito.
Me gusta.
Besitos.
Alice
mimosdemae.blogspot.pt
Se puede utilizar Albúmina, en vez de ckaras de huevo???? Cuantos gr. Seria en tal caso????
ResponderEliminarSe puede utilizar Albúmina, en vez de ckaras de huevo???? Cuantos gr. Seria en tal caso????
ResponderEliminarHola Isa, imagino que sí se podrá usar porque la albumina, si no me equivoco, es clara deshidratada. No obstante yo nunca la he utilizado así que no puedo ayudarte en cuanto a proporciones y resultado final...Lo siento.
ResponderEliminar