La amistad es como una carta de tés (o como una caja de bombones, que diría Forrest Gump) la hay de mil formas y sabores. Existen amigos de los de toda la vida, otros a los que acabas de conocer. Hay también compañeros de trabajo que son amigos al mismo tiempo. Amigos a los que ves todos los días. Otros de los que sólo disfrutas en vacaciones y hay también amigos a los que jamás has visto, con los que nunca has compartido un mismo espacio físico, de los que es posible que ni siquiera conozcas su voz... Pero que de repente, un día, se convierten en AMIGOS con mayúsculas. A los que quieres; por los que te preocupas; de los que notas su ausencia aunque, que curioso, nunca hayas tenido su presencia. Todo esto es para mi Esmeralda, mi Esmeralda bonita. Aunque nunca hemos compartido un café ni unas galletitas de chocolate y fresa; Aunque nunca nos hemos tomado juntas un buen trozo de tarta de queso...ella es mi AMIGA, mi amiga bonita. Todo en ella es bondad, generosidad, cariño y dulzura. Cada vez que me deja uno de sus lindos comentarios mi corazón se llena de alegría y es entonces cuando me doy cuenta que la amistad no entiende de edades (pues yo podría ser su mami) ni de fronteras (pues un océano nos separa). La amistad es eso que sucede cuando dos personas conectan y se quieren aún sin conocerse. A mi Esmeralda no le gusta estar quieta, necesita moverse y por eso mismo ha decidido organizar un sorteo. Lo hace porque sí, porque le apetece y porque es así de generosa. Además, no exige demasiado, tan sólo una receta que esté elaborada con algunos de sus ingredientes favoritos. Yo me he decantado por las fresas y si hay alguien en la blogosfera que es la reina indiscutible de los postres con esta deliciosa fruta es ella misma así que sin dudarlo ni un momento preparé una de sus magníficas recetas: esta panna cotta de fresas que hoy comparto con ella. Para ti, mi Esmeralda bonita es esta entrada de hoy a la que adjunto miles de besicos. Te quiero mi mexicanita linda.
Ingredientes:
- 150 mililitros de nata para montar.
- 65 mililitros de leche.
- 200 gramos de fresas.
- 80 gramos de azúcar.
- 3 hojas y media de gelatina.
Para acompañar:
- Fresas.
- Chocolate de cobertura blanco y negro.
Elaboración:
Hacemos puré los 200 gramos de fresas.
Ponemos al fuego la nata, la leche y el azúcar. Cuando el azúcar se haya disuelto le añadimos el puré de fresas.
Cuando la mezcla esté caliente añadimos la gelatina que previamente habremos hidratado. Removemos para que se disuelva.
Vertemos la mezcla en moldes de silicona y cuando haya enfriado lo ponemos en la nevera hasta que cuaje (mejor de un día para otro).
Para preparar los bocaditos de fresa lavamos bien las fresas, conservando el rabito. Las pinchamos en un palillo y las rebañamos en chocolate fundido.
Una vez bien bañadas las ponemos en un vasito para que endurezcan y luego las guardamos en el frigo.
En menos de una horita las fresas estarán listas.
Un bocado delicioso para acompañar una panna cotta aún más deliciosa.
Que pinta y presentación mas bonita! Enhorabuenaaa!
ResponderEliminarque entrada tan entrañable y bonita Maria! me ha encantado como todo lo que haces siempre, y ya me quedo sin palabras para describir esta panacota con estos bocaditos de fresa-chocolate, impresionantes tiene que ser un bocado para disfrutar y saborear con calma! una delicia! bicos.
ResponderEliminarMaría que razón tienes. A veces compartes tanto con personas que no conoces que las adoptas como amigas incondicionales. Es tan bonita la amistad!!!, Tu postre además de rico ha quedado con una presentación de 10, Perfecto para celebrar por todo lo alto la amistad. Un beso
ResponderEliminarEfectivamente, María, este mundo de los blogs está lleno de sorpresas, y en este caminar, compartiendo esto que tanto nos gusta, se van entrelazando amistades inesperadas y totalmente gratificantes. Seguro que a tu AMIGA Esmeralda, esta pannacotta le sabrá a gloria porque está elaborada con un montón de cariño entre sus ingredientes, y te quedó fabulosa. Felicidades por esa buena amistad, y por la fantástica receta.
ResponderEliminarUn besín.
Si es de fresas tengo que hacerlo. No me puedo resistir tal como se ve de tentador en tus fotos. ¡Muy rico!
ResponderEliminarBuen día
tu entrada me ha gustado mucho, pues tienes toda la razon con lo de la amistad, y un buen postre para demostrarlo
ResponderEliminarun besote
una receta estupenda para el sorteo de nuestra Esmeralda! tiene una pinta deliciosa. Besitos Maria.
ResponderEliminarQué buena! Tengo que hacerla, tengo muchas fresitas, jeje. No sé cuando, pero lo haré, ya te cuento. Besicos guapa.
ResponderEliminarQue bonito comentario María, suscribo tus palabras de a a la z, todo lo que dices es verdad; Esmeralda es así como la describes, pero el comentario también se te podría aplicar a ti, porque también eres esa clase de personas que cala hondo y con la que uno se encariña sin conocerla.
ResponderEliminarLa panna cotta divina y esas fresa una dulce tentación.
Un besazo preciosa
Hola bonita a un libro de repostería estas fotos no le piden nada. María que precioso y rico te ha quedado todo, que difícil para los siguientes participante a la hora de presentar su receta por que la tuya está espectacular. Se ve impresionante la panna cotta, las fresas con chocolate y el paso a paso estupendo.
ResponderEliminar¡SUERTE EN EL SORTEO!...
Maria que estupendo postre y con las fresitas chocolateadas de decoracion una pasada
ResponderEliminarbesinos guapa
Estupendo. Me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarSaludos
Qué pinta, qué receta y qué palabras más bonitas!
ResponderEliminarEsmeralda es un encanto de chiquilla y tú también, dos estupendas personas. En cuanto vea tu pannacotta y esas fresas cubiertas de chocolate se lanza a través de la pantalla porque te han quedado de 10.
ResponderEliminarSuerte en el sorteo.
Besos guapetona.
Te has olvidado de la amiga que después de muchos años te da la puñalada por detrás, de esas hay un montón.
ResponderEliminarNunca probé la pannacota y eso que me llama mucho la atención, y esas fresas? se me salen de la pantalla, deliciosas.
Bicos
Me encantan las fresas y me encanta la pannacotta, tiene que estar buenisimo!!
ResponderEliminarUn postre muy rico,y las fresas con chocolate buenísimas.besinos
ResponderEliminarNo te imaginas lo que me gusta la panacotta!!! Que rica!! Y con esas fresas tiene que estar de muerte!! María, por si no te has enterado, mira el blog de Carlos, el de Vegetal y tal!!
ResponderEliminarUn besazo grande!!!
Adoro e com morangos deve ser uma delicia,ficaram lindas.
ResponderEliminarEsses morangos ficaram uma tentação.
Bjs
Te ha quedado una pannacota tremenda de rica y de rica, pero lo mejor son las palabras tan bonitas que le has dedicado a Esmeralda y comparto tu opinión sobre la amistad.
ResponderEliminarbesos
Precioso, precioso todo lo que le dices a Esmeralda!! es un verdadero cielo de niña.
ResponderEliminarTu propuesta le va a encantar,la pannacotta quedó espectacular acompañada de esas tentadoras fresas.
Besitos cielo.
Que bonita entrada y que estupenda receta...seguro que Esmeralda esta bien contenta.
ResponderEliminarUn besito.
Que bonito post, Maria querida y que postre tan fantastico.
ResponderEliminarAluciné con la presentación.
Un abrazo
Hola guapísima!!! Lo cierto es que mientras iba leyendo, pensaba que lo que decías de Esmeralda es totalmente cierto y lo suscribo de punta a cabo. Peroooo, si le cambias el nombre y pones el tuyo, es totalmenete estrapolable para tí, y sabes que te lo digo de corazón.
ResponderEliminarLa receta es de relamerse los bigotes y hasta el codo, no puede ser más sencilla, pero tampoco puede estar mejor presentada, es que eres muy artista :)
Beosotes gordos, gordos mi querida amiga María.
Esmeralda tiene mucha suerte de tenerte como amiga aunque sea virtual.
ResponderEliminarme gusta mucho como te ha quedado el plato el molde es muy bonito y las fresas con chocolate le van de miedo
¡¡besos¡¡
Que bueno! Tiene una presentación estupenda.
ResponderEliminarBesos
si que es verdad que hay que quererla por que esta chica es un sol!!, tan cariñosa y tan atenta siempre en comentar,en fin,yo tambien participo y con una receta con fresas, como me encantan me llevo la tuya para probarla.....besos
ResponderEliminarQue bonita es la amistadm y ese panna cotta me encanta! un besoo
ResponderEliminarAy María, veo que me he perdido un montón de entradas, porque estos días solo he podido entrar para en el blog para hacer la entrada, no me daba tiempo para más, pero he llegado para ver a tiempo esta linda entrada y este lindo postre para una persona tan linda como tu, es que desde luego Esmeralda es una de las personas más lindas que existen en el universo y estoy contigo que la amistad no entiende de edades, ni de fronteras, ojala algún día podamos reunirnos y vernos las caras y hablarnos, estoy segura que sera como si nos conocieramos de toda la vida, me ha encantado tu propuesta para el sorteo, besos
ResponderEliminarSofía
Un postre de 10, María!
ResponderEliminarMucha suerte en el sorteo!
Un besito,
Aurélie
Maria eres genial menuda panacota has preparado par tu amiga virtual, como me gusta, de seguro que a ella la va encantar, mil besos amiga
ResponderEliminarQue buenísima receta, hay si yo pudiera comerme todo lo que me gusta me pondría como la cañoñaaaa jajaja.Besos María
ResponderEliminarun post precioso
ResponderEliminarQue cierto lo que dices....esto del blog es increible...ries, lloras, compartes y sientes como familia a quienes nunca has visto.....uns delicia de receta....suerte en el concurso!....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarMi María bonita!!
ResponderEliminarNo sabes, no tienes una idea de lo mucho que me has emocionado, francamente no creo merecerme tanto, creo que todos esos adjetivo son para ti, porque todo, todo lo que dijiste, es justo lo que tú eres, son los adjetivos que yo usaría en ti, una persona llena de bondad, de cariño, de alegría, eres tú quién me hace siempre siempre muy muy feliz con tus comentarios tan cariñosos, sabes que te quiero muchísimo, mi MI MARÍA BONITA!!
Ojalá algún día pudieramos vernos!!
Te quiero mucho mi bonita!!
La panna cotta, te quedó más que perfecta, me fascina, entre la tuya y la mía, yo quiero la tuya!! Con esas fresas bañadas en chocolate, ay qué delicia y qué presentación tan bonita le has dado, los moldecitos son preciosos, es que todo lo haces genial, porque lo haces con cariño!!
Ahora mismo me llevo tu receta y estará en el apartado de recopilación en el lateral del blog, ahí podrás ver a quienes van entrando al sorteo y sus respectivas recetas!!
Ay Jose y tú me han hecho llorar, pero de felicidad eh??
Lo siento es que estoy medio sensiblona!!
Un beso enorme enorme mi María bonita!!
Su nombre ya lo dice todo!!! es una ESMERALDA
ResponderEliminarQue bonito escrito MARÍA... Felicidades a las dos por esta delícia.
UN GRAN ABRAZO AMIGA QUERIDA :)
¡Qué preciosa entrada, todo un canto a la amistad!. Me ha encantado tu panna cotta, ¡qué cosa tan ricaaa!. Suerte en el concurso, a ver si me pongo manos a la obra y participo. Gracias por darlo a conocer. Un besote,
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
Maria te ha quedado genial esta pannacotta!! yo tengo ganas de hacerla, haber si me animo! Respecto a Esmeralda, que decirte, si esta chica es un amor! Mucha suerte en el sorteo! un beso :)
ResponderEliminarmenos mal que Esme hace sorteo, porque sino, que difícil elegir le resultaría, en serio, menudo nivel!! un besico wapi!
ResponderEliminarEsta receta sí que la haré.
ResponderEliminarSencillita y con pocas posibilidades de que a uno le salga mal.
Eso sí: yo usaré agar-agar, que es la gelatina vegetal.
Te ha quedado fenómeno.
Bs.
Carlos, de Vegetal... y tal
http://vegetalytal.com
Que rico!!!! bonita presentación.
ResponderEliminarBesos.
maria¡¡ que ricas fresas ,y la pannacotta...deliciosa,estoy de acuerdo contigo ,Esmeralda es super encantadora
ResponderEliminarbesitos
Una entrada chulisima y con esas fresas que dan gana de comerlas...
ResponderEliminarHe estado viendo tu blog y me ha encantado es por eso que te dejo un pequeño premio en mi blog.
Este es mi enlace por si lo quieres visitar.
http://cocinandoconanamari.blogspot.com.es/
Un beso Ana.
Una entrada muy entrañable, me ha gustado mucho , no me extraña que Esmeralda se emocione. La panna cotta, además de bonita seguro que es una delicia.
ResponderEliminarUn abrazo.
besosdecanelaymenta.blogspot.com
que bonitas palabras para Esmeralda, y que receta tan sencilla y tan bien presentada!!
ResponderEliminarLa verdad es que a veces es incomprensible, pero los lazos por internet se convierten en algo muy muy especial e inalterable.
un beso maria
Un postre de lo mas delicioso y que seguro volverá loca a tu querida amiga. Unas palabras muy bonitas para Esmeralda!
ResponderEliminarBesos guapa
Panna cotta de fresas, fresas bañadas en chocolate...se me hace la boca agua!!!! un besote guapa
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada, tienes toda la razón... me gusta mucho y las fresitas tb. sobre todo las mojaditas de choco, ummmm
ResponderEliminarQue rico postre me encanta tu panna cotta de fresas! y las fresas bañadas en chocolate ¡que ricas!. Suerte en el concurso Besos
ResponderEliminarEntrañable entrada María, como no podía ser de otra manera viniendo de tí:)Un postre sin duda delicioso, yo también he hecho algo con fresas que verás en breve en mi blog de tartas. Hay que aprovechar los beneficios de las frutas de temporada. Un besito muy grande reina. Rosa
ResponderEliminarMaría: que receta más rica y me encanta esa presentación que has hecho con el chocolate negro y blanco, ummm qué ricas tenían que estar las tres cosas!! salivando estoy!!
ResponderEliminarUn besete y Feliz semana Guapa!!
Qué aportación más buena para el concurso te ha quedado todo de 10.Un beso
ResponderEliminarhay que aprovechar la temporada de fresones para hacer esto tan rico, felicidades!!!
ResponderEliminarComo me gustaria ser como Esmeralda María, ya he oido hablar de ella a cuenta de este concurso y a todos bien, me pasaré por su Blog para comnocerla yo tambien, a ver si se me pega algo, que yo tambien quiero un postre tan rico como este y una amiga como tu, aunque lo segundo creo que ya lo tengo, por lo menos un poquito, eres una persona muy especial en tus comentarios hacia mi y yo por lo menos siempre que habro el Blog te busco a ver que lindeza me has puesto, no se puede ser más cariñosa. Te he dicho que me gusta tu Pannaccotta??? Besitos guapa
ResponderEliminarComo bien dices la amistad es como una carta de tés o como una caja de bombones.
ResponderEliminarExisten amigos de los de toda la vida, asi como otros a los que acabas de conocer aunque no los conozcas , es increible como atraves de este espacio virtual que nos une en nuestra aficicion por la cocina se puede fraguar una amistad.
Que entrada mas bonita seguro que a Esmeralda le habra encantado ,las dos sois un encanto.
Me encanta tu pannacotta ,como todo lo que haces te ha quedado de relujooooooo y esas fresas con xocolate para acompañarla ummmmmmm de vicio.
Muxa suerte en el sorteo corazon.
Bicos mil wapisimaaaaa.
María que buena aportación para el concurso de Esmeralda, que rico y qué fotos chiquilla, se salen de la pantalla.
ResponderEliminarTienes razón a veces coges amistades virtuales que son irrompibles, me alegro guapa
Que cosa más rica María y encima de temporada. Espero tengas mucha suerte en el concurso.
ResponderEliminarBesos. Lola
Una de las cosas más gratificantes que nos aporta este mundillo bloguero es la oportunidad de conocer gente maravillosa, tienes toda la razón querida María!!!
ResponderEliminarHas preparado una delicia de postre, con lo buenísimas que están las fresas, qué cosa más rica, elegante y apetecible. Enhorabuena María!!!
q entrada mas bonita y que rica rece chiquilla. un beso
ResponderEliminarQue rico¡¡¡ te quedo estupendo, una presentacion muy bonita
ResponderEliminarbesos
María, que bien has descrito la amistad. Se dice Muchas veces que amigos hay pocos o contados con la mano, pero en la vida una va encontrando personas que pueden ser amigos del momento, amigos de vacaciones y amigos virtuales, aquellos que nunca has visto en presencia pero que le cojes un cariño inmenso. Entonces, tampoco es menos importante que el amigo de toda la vida, hay de todo y para todos :).
ResponderEliminarExquisito tu postre, me encantó tu receta, he preparado algunas veces panacotta y no me ha gustado mucho, encuentro el sabor de la crema muy fuerte, tu la has rebajado con la leche, la voy a probar.
Gracias por visitarme y darme palabras tan alentadoras.
Un fuerte abrazo.
Hola Bella María! Que deliciosa receta y que presentación más divina...junto con esas fresas chocolateadas que se ven umh! Eres un encanto y una lindeza!
ResponderEliminarQue bonita entrada...y me emociona leerla porque has dicho unas palabras que expresan muchos sentimientos, fáciles de sentir por Esmeralda y por ti...porque la verdad la persona que sea capaz de sentir estas maravillas que nos regala los blogs es un regalo! A mi esto me lo cuentan hace unos meses y le digo "loco" al que sea! Jaja Pero tus palabras son ciertas...hay personas que al comentar te llenan de felicidad y hay algo que nos une, aunque como bien dices ni nos conozcamos o hayamos tomado un café!
Una propuesta deliciosa, mucha suerte en el sorteo...no mucha que yo también quiero participar! ;-)
Salu2 preciosa
Cocinandovoyrecetandovengo.
Ay Mari,que plato has hecho,con que gracia decorción y presentación ,eres única para tus cosas,felicidades,gracias por pasarte siempre por mi blog,hay que ver que cosas tan bonitas me dices,me alegras el dia siempre,un besico preciosa!
ResponderEliminarmadre mía, me ha encantado todo lo que has puesto, de verdad que se os considera muy buenas amigas aunque como tu dices, no nos conozcamos en persona, eso mismo siento yo por muchas de vosotras y por Esmeralda, mi niña mexicana siento lo mismo. las fresas y las pannacotas deliciosas. un abrazo muy fuerte AMIGA MÍA. (una cosita te voy a pedir, tu que tienes tanta experiencia en esto de los panes, por favor, ven a ver el tutorial que he puesto en el blog y dime sinceramente que te parece y si hay algo que este mal puesto o que tu creas que me ha faltado me lo dices) gracias.
ResponderEliminarQue tentación de dulce !! madre si me pillo las fresas de chocolate!! una presentación que me encanta y una panacotta que esta deliciosa...Besitos
ResponderEliminar¡Ay, qué maravilla!. ¡Y con esas fresitas chocolateadas, qué pedazo de presentación!.
ResponderEliminarAdemás, la panna cotta me encanta.
Tienes razón, en este mundillo se conoce gente estupenda.
Un beso muy grande, guapa.
esta es la parte bonita de todo esto, no solo compartimos lo que sabemos con otras personas, sino que al final esas personas pasan a formar parte de tu vida hasta ocupar un lugar muy importante...el postre, como siempre, una delicia! con ese saborcito a fresas y acompañados con las brochetas...me encantan un besote
ResponderEliminarVengo rauda y veloz que hace tiempo que no comento, y eso no quiere decir que no te visite, pero es que voy tan liada, que es imposible.
ResponderEliminarMe encanta tu receta. Tengo esos moldes y me encantan. Suerte en el sorteo. Me alegra que te gusten mis panecillos y es un honor porque de eso entiendes mucho. besos
Ola amiga, no se que pasa, pero no me llegan los correos con las entradas nuevas que haces, no es cosa tuya, es mía porque no me llegan la de ningún blog. Así que cuando no me veas por tu cocina, piensa que algo está pasandome. Ya sabes que me encanta todo lo que haces y ésta receta impresionante!!!
ResponderEliminarpor cierto, estoy de concurso, pasate por mi bloguico y particia!!
chttp://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-2-cumpleblog.html
FELICIDADES por esa preciosa amistad !!! Se de lo que hablas, pues yo tengo unas cuántas AMIGAS así. A las que aún no conozco pero aprecio y quiero un montón.
ResponderEliminarVaya panacota rica y vaya fresas bonitas, me encanta como te quedaron con el chocolate.
Un besazo y feliz finde (que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina)
María, rico tiene que estar pero la presentación se sale.
ResponderEliminarAnimate a participar también en nuestro concurso.
http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2013/02/un-concurso-dos-anitos-tres-premios.html
Bss
Elena
Luce delicioso y hermoso quiero ir por varios trozos un postre que me encanta ,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarMaría unas preciisas palabras para Esmeralda que sin duda se las merece todas. La pannacotta
ResponderEliminarMe encanta y si es de fresas mas. Las que te han quedado tentadoras son esas fresas cubiertas de chocolate, que ricura. Por cierto yo tambien tengo un sorteo y me haría ilusión que te apuntaras. Un abrazo muy grande querida María.
Deliciosa, tiene una pinta que....ummm dan ganas de comérsela!! me encanta lo que haces, me quedo por aquí para no perdeme nada, cuentas con una seguidora más. Puedes ver mi blogen http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/
ResponderEliminarEspero que te guste, besos.
GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI BLOG Y POR SU PUESTO YO ME QUEDO EN EL TUYO, ME HA ENCANTADO VER COMO CUIDAS TODOS LOS DETALLES EN TUS PLATOS Y TUS PRESENTACIONES SON ESQUISITAS, VOY A SEGUIR POR AQUI ECHANDO UN VISTAZO. UN BESITO.
ResponderEliminarMi preciosa amiga!!, que bellas palabras para tu Esmeralda :)
ResponderEliminares cierto que amistades hay muchas y la amistad "en red" existe a pesar de que los que no están metidos en esto no lo entiendan a veces ;)
eres dulce como tu panacotta mi linda y tu amiga es afortunada de tenerte, aunque sea al otro lado del Atlántico..un día nos lo cruzamos y vamos a Mexico, que yo tb tengo ahí amigas muy queridas, vale??? ;)
feliz fin de semana mi linda!!!!!
Quien se puede resistir a este plato?
ResponderEliminarLo veo difícil, es rico a mas no poder.
Bss
Pero que linda y dulce eres, María, si es que es para darte un achuchón, me ha encantado la presentación hablando de los amigos, y de los virtuales y de Esmeralda, además tus recetas están hechas con tanto cariño que dice lo buena cocinera que eres, los paso a paso, y lo atenta que eres siempre con todos, te mereces el premio, por la rica pannacota y por ser cómo eres.
ResponderEliminarUn besito, guapa
la presentacion fantastica,iria de muerte para un cumple o algo asi de postre
ResponderEliminarUn escrito que hace que se me pongan los pelos de punta...
ResponderEliminarTengo suerte de tenerte como amiga, nos endulzas la vida con tus recetas y siendo como eres, GRACIAS
Que bello post.
ResponderEliminarTengo que conocer a Esmeralda, con todas las maravillas que ya he leído de ella.
Delicioso este postre. Adoro las fresas.
Muchos besitos y buen fin de semana,
Vero
Querida María, tus palabras, como siempre, cariñosas, cercanas, llenas de ternura. Ya veo lo que emocionaron a Esmeralda y no es para menos. Suscribo al cien por cien todas ellas. En un mundo tan loco, en el que todo es competir y competir, compartir amistad, recetas y vivencias, aunque sea solamente de palabra, es una suerte inmensa. Gracias a los blogs, nacen nuevas amistades y muy buenas. Ojalá el destino haga que nos podamos conocer, que puedas conocer a la linda mejicana y a muchos más amigos, que seguro, estarán deseando pegarte un abrazo.
ResponderEliminarLa receta, fresquita, fácil y muy bien presentada con el rebozado de chocolate. Auténtica.
Gracias por ser como eres. Besinos.
MMMMM, ya quiero que sea época de frutillas!!
ResponderEliminarohhh que fotos tan atrayentes! nunca he preparado pannacotta,pero seguro que me gustaria...
ResponderEliminarsaluditos.
Que rico postre has preparado y bonitos me encantan el fresón besos
ResponderEliminarHola María, muchas gracias por tu visita. Es un honor conocerte y seguirte, por lo que estoy viendo en tu blog eres una maestra. Como estoy empezando me quedo para aprender de ti. Que alegría encontrarte con paisan@s en este mundillo. Muchos besos.
ResponderEliminarHola amiga.
ResponderEliminarCreo que tanto tu entrada como tus fresas, son un buen aliciente para comenzar la semana con alegría y optimismo.
Gracias por tu generosidad.
Besos
wowww ricos, riquísimos María, pero es que además te han quedado ideales!!!!!! besitos
ResponderEliminarQue rico las fresas me gustan y mucho te ha quedado de vicio y con una presentación preciosa.Besos amiga
ResponderEliminarMi querida Maria, te doy la razón en todo lo que cuentas, a amistad es una de esas cosas que cuando viene y te encuentras agusto no puedes darle la espalda, una gran persona como tu tendrá muchos amigos, no me extraña. Este postre me encanta, la gelatina le da una textura especial, muy rico y desde luego esas fresas con chocolate............ricas ricas, muchos besos
ResponderEliminarPreciosa y emotiva entrada Maria.
ResponderEliminarQue buena persona se vé que eres.
Así quiero gente yo en mi vida.
Muak!!
La panna cotta, tiene una pinta increible.
Mil besitos!!
Pero qué bonito, María :). Es un auténtico placer leerte, transmites mucho cariño con todas tus palabras, y además tienes mucha razón, me he sentido muy identificada con los sentimientos que describes. La amistad es preciosa, en todas sus formas.
ResponderEliminarY la panacotta tiene una pinta buenísima, igual esas fresas con chocolate, qué delicia!
Un abrazo de otra amiga ;)
Con lo que me gusta la Panacota de todos los sabores y a tí te ha quedado de maravilla.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Este postre para mi es el dos por uno, me encantan las fresas y el chocolate ni te cuento, una presentación genial, no puedo resistirme ayyyyyyy que rico bst y que pases una feliz semana
ResponderEliminarQue rica esta receta, y los moldes que monos son. Suerte en el sorteo
ResponderEliminarMaría, que entrada tan bonita y verdadera! tendré que ir a conocer a Esmeralda... aunque me he puesto un poco cellosilla jijii, dice mi mami que el cariño se estira todo lo que quieras, así que hay para Tod@s! quedo tranquila jijii. Tambien estoy de acuerdo con el comentario de Esmeralda, porque tú eres MAJISIMA!. Es cierto que en éste mundoblogueril, estoy aprendiendo muchas cositas, que me deleitan el paladar, pero más todavia me reconforta el cariño que doy y que percibo de muchas de vosotr@s, seria estupendo que algun dia pudiesemos conocernos... comentar en persona los recuerdos de infancia y juventud que me has traido con las chuches... nunca comí helados de arroz con leche, con tu receta podré comerlos, pero sí disfrutaba haciendo pompas con el chicle Bazoca, Dunkin, chupando los polvos pica pica y comiendo unas pipas de Cuenca , ahora no recuerdo el nombre, y que estaban riquisimas, el regaliz, fijate no me gustabas mucho... en fín María querida, que me encanta tenerte como blogamiga y que si algun dia vinieras por casa, te hago la Sacher para celebrarlo! jijii
ResponderEliminarBesitosss GUAPETONA.