Hace unos meses, cuando en Lidl pusieron a la venta su famosa heladera me quedé sin ella así que hasta hace bien poquito tenía que morir de envidia cada vez que publicabais en vuestros blogs helados cremosos y deliciosos. Por esa razón cuando hace dos semanas vi que volvían a anunciar la maquinita supe que una de ellas sería para mi. Y así fue, y creo no equivocarme al decir que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida porque le estoy sacando muchísimo partido, tanto que ya tengo una enorme lista de cremitas heladas pendientes de publicar. Para empezar quiero compartir la que hasta el momento más halagos ha recibido: el helado de Nutella. La receta es de Alma de Objetivo: Cupcake perfecto, lo que ya es una garantía de su éxito. El sabor y la textura de este helado son totalmente indescriptibles pero os aseguro que es una delicia altamente adictiva. Espero que os guste.
Ingredientes:
- 400 mililitros de nata para montar.
- 50 mililitros de leche.
- 250 gramos de nutella.
- 50 gramos de azúcar glass.
- 4 cucharadas de azúcar invertido (opcional).
Elaboración:
Mezclamos todos los ingredientes en un bol con ayuda de una batidora (mezclando bien pero sin que la nata llegue a montar). Una vez que tenemos la mezcla lista la metemos en la nevera y la dejamos enfriar como mínimo cuatro horas. Transcurrido ese tiempo, vertemos el batido en la heladera cuya cubeta, atendiendo a las instrucciones del fabricante, habremos tenido 24 horas en el congelador.
Después de 40 minutos el helado habrá mantecado. Aunque es posible comerlo directamente yo preferí meterlo un par de horas en el congelador para que tomase más consistencia.
Me lo anoto, yo tambien le estoy dando bastate uso a la maquinita
ResponderEliminarOhhh María que ricooo!!!! Soy adicta al helado, y me encanta la nutella, así que la combinación es perfecta!!
ResponderEliminarGracias por tus palabras en mi blog. Desde luego que si pasas algún día por aquí estás invitada a la Pastelería! Besos.
Yo también he probado el de nutella, uno parecido, que rico se ve.
ResponderEliminarSaludos
Todos los helados caseros salen riquísimos, te ha quedado muy cremoso.Besos.
ResponderEliminarMe ha encantado....... me gusta color y el sabor a nutella me lo imagino porque me encanta, siemrpe queiro comprarme un plato de porcelana y tengo un tanquecito, pero de hoy no pasa, quiero uno, asi que luego me lo compro......
ResponderEliminarSe ve que queda espectacular, tengo que hacerlo, en casa les encantaría. Besos,
ResponderEliminaracabas de tocar mi fibra sensible, seguro que me encanta
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Qué cremosito se ve María, se me hace la boca agua!!! Has hecho una buena compra, no me cabe la menor duda, además casi no ocupa espacio, es chiquitina y ya ves qué delicias preparas!!!
ResponderEliminarUn helado para chuparse los dedos....abra que hacerse con una heladera despues de ver tu helado.
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.com
María, no te vas a arrepentir de tu compra, te lo digo por experiencia. Y este superhelado lo tengo yo en pendientes. Espero hacerlo antes de que acabe el verano. Besos.
ResponderEliminarPor Dios Maria, no me pongas estos helados tan ricos, que tengo que caber en los pantalones de invierno y a este paso me parece a mi que no.
ResponderEliminarBesos. Lola
¿ Pero porqué no se me habrá ocurrido a mí una idea así, antes ?
ResponderEliminarPues como ha sido a tí, te lo agradezco. Y mucho !!!
Como sanes yo la tengo y la estoy dando uso, que a este paso va a salir humo, pero todavía no había hecho este helado, asi que me tomo la receta y a ver si me da tiempo de hacerla manana, te quedo que ahira mismo se me salen lis ojos, muchos besos querida amiga
ResponderEliminarBuena compra María, la mia no para, aunque tengo que repetir los que a mis hijas le gustan más, ya sabes por los hijos lo que nos pidan. Acabo de hacer uno sin heladera porque una amiga que no tiene me decia que queria una receta con batido que tenia un monton, así que me he sacado uno de la manga (jeje)y estoy haciendo la prueba, de entrada está delicioso, veremos despues si no cristaliza sin heladera, espero que me salga bueno que es para una amiga especial.
ResponderEliminarEste tuyo solo el nombre ya me suena a gloria bendita, tambien lo haré algun día. Besitos guapa
Gosto muito de nuttela, ficou um gelado muito delicioso! Beijinhos
ResponderEliminarHola María, no os he podido contestar antes porque llevo todo el dia de pintura en casa, y fíjate que hora es, las nueve de la noche, llevamos casi 12 horas pintando, madre mía, qué ganas de coger la cama. Pues mira, te pasa como a mí, también llevo la harina en las venas...jeje. la mitad de mi familia son panaderos, así que me encanta este tema. Por cierto, tu helado de Nutella, ideal para la operación bikini, chochete. Pero yo hoy, después del duro trabajo me tomaba dos, no le iba a hacer ascos. Ya mañana, lechugita. Besitos.
ResponderEliminarmmmm nutella en helado, vaya placer para los sentidos
ResponderEliminargracias por la receta, guapa
un besazoo
mmmm nutella en helado, vaya placer para los sentidos
ResponderEliminargracias por la receta, guapa
un besazoo
Maria que envidia me dais, que bueno se ve parece talmente de los comprados, de seguro mucho mas rico. No sabes las ganas que le tengo a la heladera, lo que me hecha paratras es el tener tantos cacharros en la cocina. Al ver vuestros helados me animo, aqui aun no la tengo visto, besiños Maria
ResponderEliminarHola María.
ResponderEliminarNo sé como te habran quedado los otros helados pero éste está sencillamente delicioso, creo que has conseguido el helado perfecto, con sabor a choco, suave, cremoso y con un aspecto irresistible. Te ha quedado espectacular.
Un saludo.
Ummmmm te ha quedado espectaculaaar yo tambien lo he exo pero con la nutella que yo hago y con las dos versiones a mis xicos le encanta la nlanca y a mi la negra jis..jis.
ResponderEliminarComo siempre una presentacion de 10 points.
Bicos mil wapa.
Que cremoso es una delicia, se ve tan apetitoso que me dan ganas de hechar una relamida al ordenador ummmmm madre de dios hija es que la foto habla ehh!!..besos
ResponderEliminarEso es lo que me apetece ahora mismo, un rico helado bien fresquito..
ResponderEliminarYo también tengo LA heladera!!
ResponderEliminarTodo el mundo habla de este helado en la red, habrá que probarlo!
El tuyo se ve perfecto...
Besotes,
Aurélie
Maria vaya textura que tiene este helado, si parece de primeras marcas...tiene que tener una suavidad y un sabor de lo mas bueno...mamma mia!!! De chocolate...delicius!!!
ResponderEliminarBesos
Vaya pinta tiene este helado.
ResponderEliminarNp tengo la heladera de Lidl, pero estoy por coger una en cuanto la encuentre.
Un saludo.
Kui_Netes
Yo tengo la heladera desde el verano pasado y sólo la he usado dos veces; el último helado lleva dos meses en el congelador y no porque no está bueno; mi hija sólo quiere los comprados y a mi no me conviene comerlos; de todas formas me muero por hacer uno de turrón , a ver si cae antes del fin del verano.
ResponderEliminarSupongo que el tuyo de nutella tiene que volar de rico que tiene que estar.
Besos.
Yo también tengo la heladera hace 2 años y hice ese helado ,esta muy rico.Hoy hice uno de yogur y chocolate en breve lo pongo.besinos
ResponderEliminarAy dios, pero dan ganas de salir corriendo a tu casa para ayudarlos a comer esta delicia de helado. Se ve tan cremoso. Y a mi la nutella me mata.
ResponderEliminarFelicidades por esa nueva compra.
Besitos,
Vero
María, con el calor que hace, conseguir estas fotos, tiene premio gordo!!! Se ve que tiene que estar muy rico. Yo nada más que hice dos y no me quedaron del todo bien, uno muy helado y otro casi líquido... No le cogí el punto, jeje. Pero este tuyo se pasa de bueno. Anotaré la receta, que a mi hermana le gusta mucho la crema de cacao, otra marca, pero crema de cacao. Besinos.
ResponderEliminarQue rico por Dios!!!, a mi me encanta el helado, aunque mi mundo es el fondant, jeje. Por cierto guapa, he borrado sin querer el último comentario que has dejado en mi entrada El hada de los minipastelitos, lo siento :(
ResponderEliminarQue delicia....se ve cremoso como me encanta!....la foto esta espectacular....aca han bajado los calores pero seguimos con helados....te contare si lo hago!!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQUE CREMOSIDAD Y QUE SABOR!!!
ResponderEliminarHummmm un DULCE CELESTIAL EN LA BOCA.
Buen martes TESORO!!! :)
Quedan estupendos los helados así! A ver si pillo la heladera a la próxima, que siempre me entero tarde!!
ResponderEliminarQue rico, besicos,
ResponderEliminarUfff, este helado es un pecado total. Tiene que estar más rico que cualquier cosa y se ve con una cremosidad que me encanta. Un 10 para este heladito tan bueno.
ResponderEliminarBesos
Que requetebien te ha quedado, yo fui a hacerme con una pero no tenían ya... así que hasta el año que viene. BS
ResponderEliminarMadre mía que bueno que tiene que estar, esto es un sueño hecho realidad. Saludos!
ResponderEliminarhttp://papelycebolla.blogspot.com.es/
Yo no soy muy chocolatera, pero la nutella me encanta...así que lo comería encantada!!!!!
ResponderEliminarTe quedó... perfecto!!!
Muy rico solo con ver esas fotos le metería la cuchara ahora, besos
ResponderEliminarEste es el que mas le gusta a mi hijo. Se ve super cremoso. Un besazo.
ResponderEliminarTiene una pinta tan cremoso, me encanta, un beso
ResponderEliminarHola María! Pues la heladera la tengo en lista de pendientes de compra junto a la panificadora :) y viendo el maravilloso uso que le das tendré que estar más pendiente de cuando vuelva la oferta. Desde luego, estoy salivando viendo la foto del maravilloso helado de nutella que nos ofreces. Una receta 10! Biquiños cielo :)
ResponderEliminareste helado tiene que estar de muerte lenta!! con lo que me gusta a mi la nutella...te quedo estupendo!
ResponderEliminarsaluditos.
yo también lo he preparado pero ya nunca massssssssssss jajajjaja dios q vicio !!! el tuyo se ve cremoson cremoson ñammmmmmm. besazos mil reina
ResponderEliminarque cremoso el helado, yo no tengo heladera, pero por no tener un trasto más, jaja
ResponderEliminarQue maravilla de helado....Maria estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte y probar suerte.
ResponderEliminarHas cogido muy bien el punto al helado, te ha quedado muy cremoso, yo tambien tengo la heladora, y tambien estoy encantada.
ResponderEliminarbesos,
Tiene muy buena pinta, se ve muy cremoso. Seguro que estanba riquisimo.
ResponderEliminarbss
Hola María!!!
ResponderEliminarHelado y Nutella.....no puede haber nada más rico que esta combinación. Que suerte que te hicieras con la heladera, yo me volví a quedar sin ella, para la próxima no se me escapa. El resultado es estupendo, un helado muy cremosos y riquísimo.
Besos
Nutella, mi perdición...nunca falta en mi casa y la versión helado es perfecta, justa para afrontar el calor y para no quedarse nunca sin ella!!
ResponderEliminarUn besito!!
Con una pinta que lo dice todo. Yo también quiero una heladera. Un saludo.
ResponderEliminar¡Qué rico el helado! Me encanta el chocolate. Me quedo de seguidora. Besos.
ResponderEliminarEl helado tiene una pintaza maría, yo también me compré la maquinita y estoy totalmente de acuerdo contigo, es una buena adquisición.
ResponderEliminarUn besiño
Acabo de llegar a tu blog y tus recetas se ven increíbles! Que rico se ve el helado, soy adicta a la nutella así que todo lo que tenga nutella me fascina. Saludos!
ResponderEliminarHola Maria guapisima, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo estoy por aquí viendo tu heladito, de nutella, buenisimo, como lo vea mi hija que se come la nutella a cucharadas....
ResponderEliminarHe ido a hacerme seguidora tuya y resulta que ya era, pero te he tenido olvidada, mea culpa, pero a partir de ahora te voy a visitar asiduamente que me gusta mucho lo que veo
Besotes princesa
paisanicaaaaaaaaaaaaaaaaaa te copio la receta que mi nuera se ha enamorado ajjajaaj con lo golosa que es gracias un besico
ResponderEliminarQue rico María y que pinta..!! me lo apunto. Besos
ResponderEliminarEstoy viendo helados por diferentes blogs y yo aún no he hecho ninguno, tampoco es que coma mucho helado pero, de vez en cuando apetecen, sobre todo con los calores que tenemos y, si, además, es de nutella, apetece en cualquier momento, que bueno
ResponderEliminarUn saludín
Me estoy resistiendo pero no sé por cuánto tiempo. Le tengo un miedo a la heladera.... jjajaj luego quién se resistirá a probar estas delicias??? Sólo la foto ya me hace la boca agua... Un besín...
ResponderEliminarPues me llevo la receta, yo me la compré el año pasado y desde luego merece la pena, quedan muy cremosos, el tuyo tiene una pinta estupenda, besitos guapetona
ResponderEliminarAYYY MI Maria, con eso de que me mandan tus recetas a casa...jejejejeje, pero venga que ya estoy aqui y no quiero dejar de coemntarte las excelencias de este rico helado de nutella,,,ayy que bueno por Dios !!! no me quise comprar la heladera por que sino estaria todo el dia helado viene y va, asi que me conformo con comerme uno de vez en cuando y ya esta y venir a verte guapaaaa, eso si.
ResponderEliminarUn abrazo grande, grandeeeee.
Me muero de la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe quedé sin ella por tonta!
La 2ª vez no llegué a tiempo, que mal.
Jo, que rico!
Besazos.
Ay María, ¡PERO HELADO DE NUTELLA!, QUÉ PELIGRO TAN BUENÍSIMO.
ResponderEliminar¡Cómo se te ocurre!, hmmm
Un besazo
Marialuisa
Bueno Maria, pues visto lo visto me cuesta hacer cola otra vez en el Lidl igual que con la panificadora, me apunto tu heladito para cuando logre tenerla. Besos
ResponderEliminarEstá supercremoso!. mejor no lo hago que me lo como todo y si encima nos dices que es adictivo pues con más razón.
ResponderEliminarUn beso guapa
Yo me resisto todavía, jajajaja heladera no, y así puedo controlar al menos el tema del helado, que si no en vez de operación bikini no sé que tendría que hacer, jajaja. Fantástica receta. Un besito
ResponderEliminarPues yo me arrepiento de no haber comprado ni la heladera ni la panificadora, jejeje...
ResponderEliminarY todavía me arrepiento más cuando veo maravillas como este helado tuyo, ¡qué pinta, qué cremoso, y qué delicioso tiene que estar!.
Besotes.
FE LI CI DA DESSSSSSSS
ResponderEliminarTe ha quedado un helado de lujo total. Estoy pensando en preparar el azúcar invertido, voy a ver si me atrevo.
ResponderEliminarBesitos guapa
LUCE CREMOSO Y TENTADOR MARÍA QUE RICURA,ABRAZOS Y ABRAZOS.
ResponderEliminarEsto tiene una pinta estupenda. Y seguro que sabe mejor aun... ummm
ResponderEliminarHe metido el dedo en el helado, asi que si lo notas en la foto...disimula..jja. Es que tiene una pinta super cremosita..ummmm. bss Acaramelada
ResponderEliminarJo que rabia, cuando fui a comprar la heladora del lidl ya no había.... pero bueno seguiré hasta la próxima oferta haciéndolos de manera tradicional. ¡¡¡Qué cremosidad!!!.
ResponderEliminarBtos
hola
ResponderEliminartienes un premio en mi blog, espero que te guste
bs