Bund cake de cava

Ya estoy de nuevo por aquí y esta vez, sí que sí, para retomar el ritmo habitual del blog una vez concluidos todos los acontecimientos familiares. Como sabéis el 24 de septiembre se casó mi hija Rebeca que, como ya os he contado en más de una ocasión, es parte indispensable de este blog. Ella es mi ayudante de cocina y mi fotógrafa oficial así que durante las semanas que ha estado recorriendo Vietnam y Camboya disfrutando de su luna de miel he tenido que bajar la persiana bloguera, lo que sumado a la boda y al veranito ha supuesto un parón mucho más largo del que tenía previsto pero, pese a ello, espero que no me hayáis olvidado porque os aseguro que yo o vosotros no. Muchos fuisteis los que me enviasteis vuestros buenos deseos para la boda y me alegra decir que todo salió genial. Fue una ceremonia cargada de emotividad, en un entorno precioso y con un menú (ya sabéis lo que nos fijamos en este los cocinillas jajaja) delicioso que corrió a cargo de Aniceto Restaurantes. Además la novia iba preciosa (que os voy a decir yo que soy su madre jajaja). Al final del post os dejo algunas foticos (sé que algunos ya las habeis visto en facebook pero es mi única hija y tenéis que permitirme que quiera presumir de ella jajajaja). Bueno, y ahora vamos a lo que vamos: la recetica. Retomo mi actividad con un delicioso Bund Cake de Cava, una delicia de la que hemos dado buena cuenta en los desayunos y para la que es importante utilizar un cava de calidad. En mi caso he utilizado un cava rosado Celler Vell de Sant Sadurní d´Anoia;una empresa dedicada exclusivamente a la elaboración de cava artesanal y que además ofrece la oportunidad de adquirirlo a través de su tienda online. Además he utilizado un precioso molde que me saca una sonrisa cada vez que lo uso y la razón es la persona que me lo regaló: mi preciosa amiga María Luisa que el año pasado, por sorpresa, vino a visitarme ni más ni menos que desde el País Vasco. España entera se cruzó solo para darme un achuchón...¡para que luego digan que detrás de Internet no puede existir amistad de la buena! Os recomiendo una visita a su blog (De cocina y tacones) porque es para comérsela a ella y a todo lo que publica. Espero que os guste. Fuente de la receta: Desirvientadas.
Ingredientes:
500 gramos de harina.
2 cucharaditas de levadura en polvo.
1 cucharadita de bicarbonato.
75 gramos de cacao en polvo.
2 tazas de azúcar moreno.
4 huevos grandes.
250 mililitros de aceite de girasol.
300 mililitros de cava.
Elaboración:
Precalentamos el horno a 160 grados y mientras tanto tamizamos en un bol los ingredientes secos (harina, levadura, bicarbonato y cacao). En el vaso de la batidora echamos los huevos y los batimos con el azúcar.
Cuando esté todo bien integrado incorporamos el aceite y el cava.
Seguidamente añadimos los ingredientes secos que habíamos tamizado previamente.
Vertemos la mezcla en un molde engrasado.
Horneamos unos 60 minutos o hasta que al pincharlo con una aguja esta salga limpia. Una vez frio desmoldamos. Aunque puede tomarse tal cual yo lo bañé con una ganache de chocolate. 
Y como os he dicho antes, os enseño ahora algunas foticos de la boda...Empezamos por los novios, guapísimos los dos (la foto es de móvil y no tiene mucha calidad):
Mi hija, antes de salir de casa (foto Aleste Producciones):
Un detalle del zapato, que le regaló su querida amiga Paqui:
Llegando a la ceremonia del brazo de su padre:
Los novios rodeados de todos nuestros principitos y nuestra princesa Lola:
Y la madre de la novia jajajaja:


CONVERSATION

65 comentarios:

  1. Un bundt para quitar el hipo, se ve delicioso! Unas fotos preciosas, reflejo de ese dia tan maravilloso que pasasteis, estais todos guapísimos, biquiños

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima María y la novia ni que decir, Bienvenida por aquí otra vez. Rica receta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ainss, esa madre orgullosa y guapa, y no es para menos en dia tan especial. Me alegro que todo saliera a vuestro gusto y disfrutárais del momento. Tienes razón, la novia guapísima.
    Y que decir de ese bizcocho, que debe estar de rechupete, menuda vista y menudo corte, ni una migajica dejaba yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitarte por la boda de tu hija. Iba preciosa al igual que su madre... los hombres también, que no se diga que no nos fijamos en ellos. Desearles que sean muy felices.
    En cuanto a la maravilla que has preparado, decirte que la boca se hace agua, una delicia.
    Un fuerte abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  5. Che emozione e che belle foto!!!!
    UN abbraccio
    PS questa bundt cake sembra una delizia.
    Ti abbraccio

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo, María!! como cuesta volver a coger el ritmo, verdad? pero seguro que poco a poco lo consigues. El bundt espectacular, pero no más que los novios y tu, que guapos!! un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. Tu hija preciosisima, felicidades! Tambien la mama de la novia muy contenta y guapa! Y el pastel, cielos! Se me van los ojos, que delicia!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. María, muchas felicidades a toda la familia, estáis guapísimos. Por supuesto no me he olvidado de ti, y me encanta con el bundt que has vuelto. Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas felicidades, María!! Como dicen, no has perdido una hija, sino que has ganado un hijo, pues se les ve muy felices, y eso es lo importante. Por cierto, tu hija lleva un vestido muy original y que le favorece muchísimo. Pero no te creas que tú o tu marido os quedáis atrás, ¡¡estáis maravillosos!! Cuanto me alegro que todo saliera bien, os lo merecéis de verdad, porque sois buena gente, ¡¡y claro que no nos habíamos olvidado de ti!!
    Espero que a pesar de la nueva vida de tu hija, siga sacando un hueco para hacerte de pinche y seguir haciendo esas fotos tan bonitas del blog. Por cierto, el molde de este bundt cake es muy bonito, ¡¡vaya amiga más buena tienes!! Y el bizcocho, ¡¡para no dejar ni las migas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa!...María, todos están bellos, gracias preciosa por compartir esos momentos tan familiares y me alegro de tenerte nuevamente por aquí bienvenida.
    Se nota que has venido con energías renovadas porque este postre está de muerte, imposible no mirar y curiosear toda la receta me ha encantado.
    Hasta pronto... Feliz semana...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima !!!
    Ya me alegro que estés por aquí con esas ricas recetas que siempre nos enseñas. Un delicioso bundt, que con lo que me gusta el vino y los licores en la cocina, el cava no lo he utilizado nunca para un bizcocho, así que me vas dando ideas.
    Y de las fotos de la boda, sólo repetirte que es cierto, Rebeca iba espectacular y no es pasión de madre, pero que tu costillo y tú parecíais dos artistas en la alfombra roja. De los niños no comento nada, que me derrito jajaja
    Bonito molde y todavía me acuerdo de la sorpresa que te dio Maria Luisa con la ayuda de Rebeca, parece mentira que se nos queden en la memoria estos detalles ;)
    Besotes gordos mi querida Maria y rebienvendida de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. muy guapos !! pero sobre todo la novia y su madre ¡¡ el bizcocho seguro que muy rico ,y el molde una preciosidad ,me encanta
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa tu hija y tu muy elegante. Me alegro que saliera todo genial. La receta como siempre magnifica! Un besazo y bienvenida.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. LO primero María muchísimas Felicidades a Los Novios y ambas familias por este día tan inolvidable para todos
    Tu hija guapísima con un vestido y tocado que le favorecía mucho.....
    Vuestras caras era en todos la imagen de la felicidad y que esta siga para siempre a vuestro lado.....
    Y ahora una mención especial para la madre de la novia que iba muy,muy elegante y muy guapa¡¡¡¡
    Y si......no me olvido para celebrarlo yo en casa me he permitido la osadía de coger un trocito y brindar con una buena copa de cava brut nature muy,muy frío
    Muchos besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Felicidades en primer lugar y estupenda la pinta que tiene este bundt cake.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero decirte que todos estabais muy guapos, pero como siempre la novia es la reina de la fiesta y la que más guapísima esta. Espero que disfrutaras muchísimo de ese día rodeada de todos tus seres queridos, seguro que será inolvidable para todos.
    Dime tu como nos vamos a olvidar de ti con estas recetas tan buenísimas que nos traes siempre, ya se te echaba en falta. Lo dicho, que ese bund cake tiene una pinta deliciosa, dan ganas de probar un trocito solo con verlo, buenísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Menuda entrada María, podemos decir que no falta de nada,el reportaje precioso!!! me encanta ver tanta felicidad, mi deseo es que sean muy felices por siempre y que vosotros podáis disfrutar de ellos. El bizcocho ni te digo impresionante!!! el molde una preciosidad!! un buen regalo!!! pedazo corte, se ve buenísimo, ya me comería yo un buen trocito de el, me encanta!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno bueno... lo primero de todo mi más sincera enhorabuena a los novios! Deseo que todos los días sea felices y llenos de amor! Estaban guapísimos, tu hija preciosa y tú?? espectacular querida! Me encanta!!!!
    Bienvenida de nuevo, te echaba de menos! Este bund cake tiene que estar para chuparse los dedos, una vuelta por todo lo grande! besines

    ResponderEliminar
  19. Es una alegría ver de nuevo tus recetas. Ese bizcocho es un lujazo. Ah!, enhorabuena por la boda de tu hija.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida de nuevo María, menudo bizcocho más apetecible y bonito de ver en ese estupendo molde. Que día más bueno pasasteis todos se percibe la alegría en todos vosotros,tu hija es una morena muy guapa y tu que elegante con ese vestido tan bonito que elegiste, me alegro que todo saliera bien y me alegro de verte de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Un bund cake perfecto, tiene una pinta sensacional e imagino lo bueno que tiene que estar, me encanta, las fotos de la boda guap@s guap@s , un gran día que recordareis toda la vida,besos

    ResponderEliminar
  22. Que preciosos!!!!!
    Que hermosas que estan esas damas!!!!!
    Te felicito por tan b ella familia
    Que esa sonrisa que tienen siempre este en vuestros rostros y que el camino de la vida este cubierto de buenos momentos , especialmente para la gentil pareja
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola María!! Qué bueno tenerte de nuevo por aquí :)
    Antes de todo enhorabuena por la boda de tu hija que estaba guapísima. Seguro que disfrutasteis mucho y es un día que nunca olvidaréis. Y tú estabas espectacular :)
    El bund riquísimo, como todo lo que nos enseñas!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  24. Hola gapisima!! ya vi yus fotos en el facebook y me han encantado, tu niña guapisima ojala esa felicidad le dure toda la vida, y este bunt te quedo marravilloso, es ver las fotos y entrarme hambre guapa...Bess

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Maria se os ve guapísimas a las dos. Bueno que me alegro de que todo saliera bien y también de tu vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Maria me encantan los bizcochos y ete tengo que probarlo, se ve un manjar.
    Ya he visto las fotos con el facebook, y estáis preciosos todos, tu hija maravillosa, y claro que tienes el derecho de hablar de tu hija, y de estar orgullosa, me alegro que todo haya sido genial y maravilloso.
    Y de paso me llevo un trocin de bizcocho.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  27. No te hemos olvidado, además tu ausencia del blog ha sido por algo bonito, la boda de tu hija que estaba guapísima, como todos vosotros. Felicidades a toda la familia!!
    Un bundt muy goloso el que nos traes, además te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Empezare por Bund cake que me empezo a entrar el tipico antojo, es lo que me pasa cuando entro en tu cocina siempre hija, que ricura, yo hice uno que era con coca-cola, este ya me lo llevo directamente jajaja,
    y la boda ya te lo he dicho antes, una maravilla, la novia estaba radiante y preciosa, y la madre que la pario estaba tan feliz que le salia esa sonrisa tan bonita, un abrazo amiga me ha encantado esta entrada

    ResponderEliminar
  29. Bem vinda de volta Maria, a sua filha estava uma noiva muito linda e voçê também, desejo-lhe muitas felicidades.
    O bundt ficou lindo , a fatia esta super tentadora.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  30. Que delicia de pastel nos traes y decirte que las fotos las he visto en el face y estais todos de dulce.Que sean felices para siempre y un fuerte abracito para todos querida María.

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida de nuevo querida amiga, no me canso de ver esas esas fotos que todas ellas rebosan felicidad por cada uno de vuestros los poros y es que estáis todos guapísimos, tengo ganas de hablar contigo, voy hacer un viaje y a la vuelta te llamo ... No sabes bien lo que me gustan estos moldes si me guio los tendría todos. Te a quedado un bizcocho precioso, bikiños a todos

    ResponderEliminar
  32. Mi María, qué no podías más de felicidad y no es para menos, Rebeca estaba radiante, todos muy guapos y elegantes, pero el vestido de tu hija es de otro mundo, una preciosidad. Te felicito nuevamente por aquí, que ya lo he hecho en Face, pero nunca es suficiente! Qué lindo viaje de novios habrán hecho. EL bundt cake se ve fenomenal, pero lo miro y no lo toco, que ni harina, ni na de nada! Besotes mi reina

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima!!! Pero qué fotos más bonitas! Estáis todos preciosos! Felicidades!
    Y este Bundt Cake: madre mía! Perfecto para estas celebraciones!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. lo primero felicitarte a ti y a tu hija por la boda, estaba preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    El bizcocho espectacular

    ResponderEliminar
  35. Hola María, bienvenida de nuevo yo también me incorpore no hace tanto...una entrada llena de alegría...no hay nada más que verte lo contenta que estas en la foto y tu hija ¡¡preciosa¡¡ enhorabuena...ahora a disfrutar de tus riquísimas entradas y a sufrir viendo tanto manjar ¡¡jajaja¡¡ hasta otra preciosa...besitos un montón.

    ResponderEliminar
  36. Buen regreso María y felicidades de nuevo.
    El vestido de la novia me ha encantado, ella estaba muy guapa así que la madre.
    Espero que haya tenido un buen viaje de novios y haya disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades María tanto a tu hija que estaba espectacular y radiante como a ti que eres su madre, el vestido te quedaba muy bien, un color muy bonito. Seguro que lo pasasteis genial y no lo olvidaréis nunca. En cuanto al bundt cake con ese toque de cava seguro que estaba delicioso y no quedó ni un trocito ejej..un besazo guapa :-)

    ResponderEliminar
  38. Pues enhorabuena por esa boda. Todos tenéis cara de felicidad y eso es lo importante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. María la receta de hoy es una maravilla pero se ve eclipsada por esa novia tan guapa y radiante ¡la felicidad se puede ver en su cara del brazo de su padre!

    Estoy encantada de verte por aquí de nuevo, te he echado mucho de menos, que entre mi parto y vuestra boda ha sido demasiado tiempo sin saber nada la una de la otra

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  40. Muy guapos todos y la madre expectacular , el dulce de lujo besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Guapísimos todos! Bienvenida de nuevo, y esperamos que nos traigáis entre tu hija y tú más recetas ricas como este pedazo de bundt, vaya forma de volver!

    ResponderEliminar
  42. ¡ENTRADA TRIUNFAL LA TUYA MARÍA!,...como para olvidarnos de tí....¿pero qué dices mujer?, el mundo blogueril SIN TÍ NO ES NADA MARÍA...que por eso me crucé yo media España, jajaja.....
    Bueno querida María, qué quieres que te diga....os pongáis lo que os pongáis, es que vais a estar guapas siempre, porque os sale la felicidad por los poros y eso ya embellece María...además, me encantó todo...Rebeca está preciosa...y en esas fotos tu casa ¡se ve increíble!, con esa luz..esos muebles con tanta historia...prepárate María, que yo me cruzo España otra vez ya sabes cuando...y ¡NO VAMOS A DORMIR NADA!...vamos a desgastar lenguas...jiji...
    Sabes que te quiero mucho...¡BIENVENIDA!..y la verdad es que ¡el molde es precioso!, jiji
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  43. Hola María!! te he seguido por facebook y tengo que felicitarte por esa belleza de hija y la preciosa boda que tuvísteis. me encanta el traje y las fotos que nos mostraste son preciosas. Y tú ibas guapísima!! elegante a más no poder!
    Y para colofón nos vuelves al blog con esta pedazo de receta, que menudo bunt!! de escándalo se ve, seguro que está para ponerle un piso de rico!!

    ResponderEliminar
  44. La novia guapisima María y la madre de la novia espectacular, me alegro que todo saliera de dulce, la fecha me toca porque es el mismo día que me case yo, un 24 de septiembre de hace ya algunos años, espero que sean muy felices, en cuanto a tu receta deliciosa como siempre, con ese chocolatico que tiene que estar de muerte, me lo quedo, mil besotes querida Maria.

    ResponderEliminar
  45. Creo que me he quedado mas embelesada con la novia que con la receta , que ya es decir jaja.
    La novia estaba preciosa y la mamá no se quedaba atrás, felicidades por el acontecimiento.
    Y ahora le toca a la receta, que me ha enamorado.
    Soy chocolatera por defecto así, que ya te puedes imaginar el día que pruebe ha hacer esta maravilla de receta, yo también me acordaré de ti con una sonrisa en los labios
    Abrazos

    ResponderEliminar
  46. Di que si que hay que presumir!! ibais todos guapísimos, la verdad. Del bundt cake poco te puedo decir: que tiene una pinta impresionantemente buena y que las fotos son buenísimas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  47. Que bien que ya estes de vuelta se te echaba en falta pero despues de ver las fotos de la boda noe s de xtrañar tu asencia no le falto detalle seguro que fue una boda de ensueño ,ya te lo dije por facebook pero lo repito estabais todos wapisimos pero la novia estaba espectacular.
    El bund de relujo para no variar uummmmmmmmmmmm por que no puedo que si no me llevaba dos trozos para la merienda , esta semana trabajo de tarde asi que no tengo tiempo de pasarme por vuestras cocinas a babear ,seguro que estara de rexupete no lo siguiente.
    Bicos mil potita mia.

    ResponderEliminar
  48. felicidades¡¡¡ tanto por la boda como por este Bund .
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  49. Hola reinaaaaaaa!!!!! como me alegro de verte, como me alegro de esa preciosa boda, como me alegro de verte ahí vestida de la madre de la novia tannn elegante, como me alegro de este bizcochazo (voy a llamarlo en castellano) tan chocolatado que me chifla, como me alegro de todo! este va a ser un buen retorno bloguero, lo presiento, yo también he estado bastante ausente y aunque no me atrevo a asegurarlo, espero yo también volver a mi ritmo habitual.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  50. Hola querida amiga!! He estado siguiendo todas las fotos que nos has enseñado en facebook, mil gracias por hacernos participar de tan bonito acontecimiento. Tu niña guapísima y lo mejor es que se ve feliz y contenta, por eso a tí se te ve igual. Me alegro muchísimo de que todo haya salido de dulce. Para celebrarlo nos has traído un pastel impresionante, qué delicia!! Mil gracias y mil besos, encantada de tu vuelta

    ResponderEliminar
  51. Hola María!! Qué bonito post para volver a poner en marcha esta cocina que tan buenos momentos y recetas nos deja! Guapísima la novia, el traje es una maravilla y ella lo luce como una princesa, y su madre no se queda atrás, estás radiante! Muchas felicidades!
    Me encanta el aspecto que tiene el bund cake, te ha quedado precioso, además de lo riquísimo que debe estar! Ahora que llega el frío ya apetece más encender el horno, seguro que no tardo en probarlo!
    Me paso a conocer a tu amiga Maria Luisa, un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  52. El bundt Cake, como todo lo que se cocina en tu casa, es una delicia. Nunca hice ninguna con cava, pero anotado queda :-)
    Y como te dije en Fb, tu hija no podía ir más guapa pero tu no le ibas a la zaga. ¡¡Muy guapa María!! Me alegro en el alma de que todo haya salido como esperábais, y deseo que la felicidad de ese día sea para siempre.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, me alegro que ya estés por aquí, se te echaba de menos, pero como la causa es buena vale la pena, estáis muy guapas en las fotos, me alegro mucho, un beso a los novios.
    Y este bunt una delicia con cava tiene que estar genial, habrá que probarlo.
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Qué bonitas las fotos!! Ains, cuánta emoción y amor y cariño familiar se ve, y se nota por tus palabras :). Se os ve a todos tan felices, y la novia preciosa! La madre de la novia también, qué estilazo tienes :D tanto como en la cocina :). Me alegro de que fuera todo genial, les deseo lo mejor a los recién casados!

    El bundt tiene una pinta buenísima, es genial para aprovechar los cavas que nos van a caer por casa cuando se aproximen las fiestas, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Mi querida amiga, enhorabuena por ese día tan bonito que tuvisteis, se os ve muy felices y muy guapos a todos. Le deseo al nuevo matrimonio que sean muy felices.

    El Bund Cake espectacular!!!. Muchos besicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  56. que maravilla que eres
    con los toques de esa torta tan deliciosa y esas fotos tan encantadoras
    un abrazo bella mujer

    ResponderEliminar
  57. Mariaaa!! ya te echaba de menos. Ya veo que has estado la mar de entretenida. Son unas fotos preciosas, estáis todos super elegantes, no era para menos en un día tan importante para toda la familia. Me alegro mucho por vosotros. Y que te puedo decir de ese maravilloso cake, pues que le hincaba el diente ahora mismito, menuda delicia.
    Un abrazo muy grande querida amiga

    ResponderEliminar
  58. Maria la novia estaba preciosa, y la madre que la parió estaba guapísima¡¡
    El molde es muy bonito yo tambien lo tengo y el bizcocho riquísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  59. que guapíiiisima tu hija y que guapa su mamiiii, enhorabuena y un besazo!!! Del Bundt espectacular!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  60. Que guapisimos todos!! maravillosa boda!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  61. Querida amiga: Mucho tengo que agradecer tu regreso y tu visita, sabes que me he acordado mucho de ti y te he echado en falta. Disculpa mi retraso en llegar hasta aquí.
    Pero la noticia que compartes con todos nosotros, es uno de esos acontecimientos de felicidad que aporta alegría a nuestras vidas.
    Tienes una hija preciosa y tú estás divina. Mi enhorabuena para toda la familia y mis deseos de una eterna unión y dicha para tus hijos que empiezan una nueva vida.
    Con todo mi cariño, te envío abrazos para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  62. QUE NOVIA TAN PRECIOSA Y CON TANTA PERSONALIDAD!!!
    Madre mía y tu que guapa; y los caballeros y niños también.
    FELICIDADES CARIÑO!!!
    Un día que por lo que veo será inolvidable; me sumo a vuestra alegría en la distancia y os mando un ABRAZO lleno de BENDICIONES!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  63. Lo primero FELICIDADES otra vez por la boda de tu hija, iba preciosa. Un vestido muyyy bonito.

    La madre de la novia espectacular como no podía ser de otra manera.

    Sabes?? Tengo el mismo molde que el tuyo, desde el año pasado, me lo auto regalé y aún ni lo estrené, soy un caso.

    Seguro que estaba espectacular y que se acabó en un visto y no visto

    Millones de besos querida amiga

    ResponderEliminar
  64. Qué rico de cava y encima con una deliciosa cobertura de chocolate, ummm estoy salivando mi querida María!!!
    Ya te lo dije por facebook, y te lo digo también por aquí, lo preciosos y elegantes que estáis todos en la boda de tú hija. Imagino lo feliz que estuviste ese día.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  65. Que bonita entrada María, tiene de todo, reposteria de la buena... el bund cake es magnifico! Amistad... precioso el detalle de esta bloguera vasca, aunque la entiendo perfectamente, yo cualquier día también hago lo mismo, monto un viaje por Murcia, para darte un abrazo porque me apetece un montón... hoy mismo estuve hablando con Pamela, y le contaba que conozco ya a muchas de mis blogueras favoritas, pero que me faltabas tu!
    Y volviendo a tu maravilloso post, me quedaba el amor de madre que transmites en cada momento... y habrá algo más bonito y lucido para concluir algo, que una boda... y la de tu hija ha sido preciosa, ella estaba espectacular y todos vosotros a su altura... nos has hecho disfrutar con tu felicidad... que te dure siempre corazón!
    Besiños tesoro

    ResponderEliminar