Llegó mi AIG

Hoy ya he salido de dudas y he descubierto a mi Amigo Invisible. Su nombre es María Antonia, y su blog Bo-bons, cupcakes. Aquí os muestro la cajita antes de abrirla.
















Y aquí los regalitos que contenía.
















Aunque sabéis que no tengo mucha mano con la decoración, seguro que algo prepararé con ellos. Desde aquí aprovecho para agradecer a María Antonia sus regalitos y a Johana por la organización de esta edición del AIG.

Si queréis ver los regalitos que yo le envié a mi tocaya, la encantadora María, del blog Decorecetas, podéis hacerlo AQUÍ.

40 comentarios

Kui_Netes dijo...

Hola guapa,
A disfutarlo!
Yo tambien he recibido el mio.
Me ha encantado participar.
Bss.

Kui_Netes

TeRe dijo...

Disfrutalos! un beso

Juani dijo...

Disfrútalos María, son unos bonitos regalos. Besossss.

La cocina de Camilni dijo...

María, algo harás ya lo verás para adornar algún dulce o tarta...ya verás

Pamela dijo...

QUERIDA MARÍA, QUÉ LINDOS REGALITOS, DISFRÚTALOS. YO SOY DE LAS TUYAS, LA DECORACIÓN NO ES LO MÍO, AUNQUE LO INTENTE... BESITOS

marta dijo...

He entrado en el enlace de los regalos que has mandado tú, y me parecen maravillosos, con muchos detalles y muchos jaja, te lo has currado María. Muchos besos.

Mi toque en la cocina dijo...

Que regalos más bonitos, disfrútalos.
Un besito desde Las Palmas.

lasrecetasdetriana.com Rocio y Josemanuel. dijo...

Ahora toca disfrutar de el regalo y esperar a ver que es lo que nos vas haciendo...!!!
Besos

Cocina con Reina dijo...

que ganas tengo de participar en el próximo amigo invisible.....besitos

Merchi dijo...

Que los disfrutes, guapetona!!. Un besazo :)

Maria Jose dijo...

Maria que buen regalo, ahora toca disfrutarlo de corando esos magnificos postres que tu bien sabes hacer, besos amiga

são33 dijo...

Parabéns pelos presentes, acho linda trocar prendas com pessoas que não conheçemos.
boa semana
bjs

María dijo...

Que regalos mas estupendos has hecho, no me extraña que María esté encantada, todo primorosamente presentado y con el buen gusto que te caracteriza, los que has recibido un poquito más escasos pero seguro que le sacas partido, un besote guapetona.

Viví Taboada dijo...

disfruta mucho de tus regalos y seguro que utilizaras muy bien los adornos. Los que tu hiciste tambien son fabulosos, bicos

Michi Carrique dijo...

María, me gustan más los regalos que tú le has hecho a la otra muchacha, qué guay todo! Yo quiero pimentón de Murcia! Tienes letrilla de quinceañera! Bueno, perdón a todas por la sinceridad, jajaja. Un beso!

Susana dijo...

Que los disfrutes! Un besito

Vero dijo...

Querida María, estoy segura de que harás buen uso de ellos. Disfrútalos mucho. Biquiños cielo.

Carolina dijo...

Ahora a disfrutarlos María
Besitos

M A Y dijo...

Disfruta de tu regalo, ensaya y nos enseñas tus decoraciones, besos!!

María Jesús dijo...

Que bonitos detalles, me alegro…...

Veronica Cervera dijo...

Que los disfrutes, querida.
Vi los regalos que le hiciste a la Decoretas y me moría de envidia, jajaja.
Besitos,
Vero

Esmeralda [Recelandia] dijo...

Hola preciosa, qué bonitos regalos, disfrútalos muchísimo, porque seguro que harás maravillas con ellos...
Cuídate mucho mucho y feliz martes bonita!!

Caty dijo...

Que los disfrutes guapa, que bonito y seguro encontraras alguna receta para usarlos.
Besitos

thermo dijo...

Que sí, que ya verás como preparas algo precioso, tu tienes unas manos geniales.
Felicidades por tus regalos.
Besazos.
Voy a ver los tuyos..

KRIS dijo...

Venga a disfrutarlo y darle salida !!


Besotes

maria --decorecetas-- dijo...

que bien que te llegara ya!! si te das cuenta, MªAntonia fue a la que regalé yo, jejejeje, esto ha sido un círculo...jejejeej. Pues ahora a disfrutar!! besos wapa!!

amayaT. dijo...

Oiiiis que boniito y que de cositas vas a hacer con esoo ^^

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Cocinando para la Revolución dijo...

Maria!!!!! estaba dudando de si te habia llegado todo bién! porque me devolvieron el paquete y lo tuve que volver a mandar!!! que estres!!!!! estoy contenta si te ha gustado todo y bueno, espero poder seguir en contacto contigo, un beso muy grande desde Mallorca!! :)

Luisa Salguero Sanchez dijo...

Es muy lindo regalar a alguien que en muchas ocasiones. no conocemos ni su cara. Besitos .

Rosendo Hurtado dijo...

Felicidades por los regalos! A disfrutarlos!

Morguix dijo...

Pues tienen muy buena pinta, ya nos enseñarás las cositas que preparas con ellos...
Felicidades, y un besote.

Silvia dijo...

Guapetona felicidades, unos regalos estupendos, besitos

SUSANNA dijo...

Hola Mari aguapa tu

Ala mi niña que regalitos, a disfrutarlos con salud

mil petonets Susanna

mamen dijo...

Maria me quede boba con todos los regalitos que le hicistes a tu AIG, que suerte la tu tocaya jajaja, en fin disfruta de los tuyos guapa

Lourdes dijo...

María disfrútalos guapa!!

La cajita de nieveselena dijo...

Muy bonito todo, Nieves y yo también lo hemos recibido hoy, el sábado lo enseñaremos.

Bss

Elena

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué chulo todo, seguro que vas a hacer algo muy bonito, con tu cariño saldrá una decoración de artista.
Besos guapetona.

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena María, espero que los disfrutes y prepares muchas cositas con ellos, besitos guapa

decocinasytacones dijo...

¡Qué guay!, yo nunca me entero de estas cosas....soy terrible, jajaja....Un besazo
Marialuisa

cocinillasdemaribel dijo...

me declaro amante de los chocolates, lo confieso y estas trufas seguro que serán mi perdición. Un beso guapa

Se ha producido un error en este gadget.