Aunque ya tenía publicados unos pasteis de Belém muy ricos (que podéis ver AQUÍ) en cuanto vi estos no dudé ni un momento en prepararlos pues creo que, si no los auténticos (ya que esa receta se guarda tan en secreto como la fórmula de la Coca Cola), son lo más parecido a ellos que he visto nunca. Estos dulcecillos son los de Belém por partida doble ya que la receta es de mi querida amiga Belén, del blog Belenciaga paso a paso, de cuyo talento culinario y humano ya os he hablado más de una vez (de hecho tantas veces como recetitas suyas he copieteado jejeje). Los tenía guardados desde el pasado mes de junio, fecha en la que los hice por primera vez, pero por unas cosas u otras las fotitos siempre se iban quedando en el ordenador. Hoy he decidido que no dejaba pasar ni un día más sin compartirlos porque realmente es una receta que merece la pena. Espero que os gusten.
Ingredientes:
- 1 lamina de hojaldre fresco (yo usé de Lidl)
- 250 gramos de azúcar (y algo más para espolvorear el hojaldre).
- 125 mililitros de agua.
- 30 gramos de harina.
- 4 yemas.
- 250 mililitros de leche.
- Piel de limón.
- Un rama de canela.
- Canela molida.
Elaboración:
Ponemos el agua y el azúcar en un cazo. Cuando comience a hervir contamos 4 minutos. Retiramos del fuego y reservamos.
En otro cazo colacamos la leche con la canela en rama y la piel de limón.
Cuando rompa a hervir añadimos la harina disuelta en un par de cucharadas de leche.
Sin dejar de remover lo ponemos de nuevo al fuego hasta que vuelva a hervir. En ese momento lo retiramos y le añadimos el almíbar que teníamos preparado. Mezclamos muy bien, lo colamos y lo dejamos templar.
Mientras templa la crema forramos los moldecitos con el hojaldre. Par ello extendemos la lámina de masa y espolvoreamos generosamente con canela y azúcar.
Enrollamos a modo de brazo de gitano y cortamos trozos de unos dos dedos de ancho.
Aplanamos cada uno de estos trocitos que hemos cortado y forramos con ellos el molde. Reservamos.
Cuando la crema queteníamos reservada ya esté tibia, batimos las yemas y las vertemos sobre la crema.
Llenamos con esta crema los moldes que habíamos forrado con el hojaldre y horneamos (con el horno precalentado) a 240º hasta que veamos que la crema queda bien tostadita.
Antes de servir los espolvoreamos con un poquito de azúcar glass.
Una maravilla, María. Está tan bien explicado que es imposible no animarse a preparer esos estupendos pasteles. Gracias a tí y gracias a Belén.
ResponderEliminarBesos.
Te han quedado fabulosos!!! Nunca los he probado, pero a ver si algún día de éstos me animo con tu receta!!!
ResponderEliminarLas fotos son una maravilla!!!
Besos!!!
María no sabes lo muchísimo que me gustan estos pasteis y los buenos recuerdos que me traen de niñez. Como buena gallega desde pequeña he disfrutado de la magnífica repostería portuguesa y no quisiera dejar pasar mucho tiempo más sin hacer estas delicias en casa.
ResponderEliminarTienen una pinta mortal, si mañana puedo me voy a poner con ellos.
Buen fin de semana guapiña!!!
Ay!! Con lo que me gustan los pastéis de Belém!!! Quiero volver a Lisboa... Pero mientras tanto, te cojo uno de éstos... para el camino!!
ResponderEliminarFáciles de hacer, te han quedado estupendos, los engo en pendientes, pero estos tuyos me han encantado como siempre
ResponderEliminarHola María.
ResponderEliminarEstos pasteles los tengo pendientes desde hace tiempo y se los vi a Belén también. Te quedaron estupendos y tengo unas ganas tremendas de hacerlos porque la verdad es que se ven deliciosos. Buenísimos.
Un saludo y feliz fin de semana.
deben de ser muy ricos porque los he visto ya en varios blog
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Esta claro que te han quedado igual que los que comí el verano pasado en Lisboa. ¡Qué buenos estaban!, me has traído dulcísimos recuerdos guapa.
ResponderEliminarUn besazo
Marialuisa
Ay madre como tienen que estar esos pasteles, no los conocía, pero estoy segura que me encantarían
ResponderEliminarMaria que buenos son, de buena letra te lo dijo, los he comido en Portugal y son una delicia es poco su descripcion. Yo tambien los tengo hechos y aun sin publicar, solamente que con nata y estan muy buenos tambien. Asi que sin lugar a dudas voy hacer estos tuyos, la pinta es escelente. besos querida amiga.
ResponderEliminarHola Maria que pasteles mas faciles y mas ricos,aunque no te ponga comentarios sigo todas tus recetas porque son todas muy buenas ya tengo muchas apuntadas en mi blog de recetas para cuando pueda hacerlas.Felicidades.Un beso
ResponderEliminarNunca los he probado y me muero de ganas!!! QUe buena pinta!!!
ResponderEliminarMe guardo la recetita!
besoss
Também aprendi a estender a massa assim nas formas.
ResponderEliminarFicaram lindos e com certeza que uma delicia.
Bom fim de semana
bjs
Mari se ven deliciosos, que maravilla de paso a paso, asi es imposible no hacerlos.
ResponderEliminarSiento muchisimo no entrar más amenudo, pero como le he contado ya a algunas compañeras, de momento tengo prohibido comer algunos alimentos, sobre todo las harinas de trigo y maiz y asi cuesta un mundo entrar y no poder probar casi de nada, pero bueno mi gente si que los pueden comer. Un besito y feliz fin de semana.
ummmmmmmmmmm que delicia. esta te la cojo prestada con tu permiso, que yo los he hecho ayer con otra receta de la tele y aunque muy ricos, ni se le parecen en textura. besos.
ResponderEliminarLos probé en Lisboa hace un montón de años, y la verdad es que me encantaron. Hace tiempo que los veo por los blogs, estos tuyos te han quedado impresionante y el paso a paso mejor explicado imposible.
ResponderEliminarLo dejo en pendientes y me llevo la receta, ya te aviso cuando los haga.
Besotes mi niña.
Yo hice estos de Belenciaga (que es un encanto de persona) y son deliciosos!!,....son los mas parecidos a los que he comido en Portugal....los tuyos se ven exquisitos...y las claras te quedan para hacer macarons!........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQuerida María, te han quedado perfectos. Como me gustan. Los probé en Portugal y me quedé prendada. Voy a intentar hacerlos en casa con esta receta, ahora que ya sé comprar el hojaldre.
ResponderEliminarBesitos,
Vero
Bonita!!
ResponderEliminarNo había visto jamás unos pasteles de belém que se me antojaran tanto cómo éstos, todo, como siempre está perfectamente bien explicado y también cómo siempre te quedaron perfectos!!
Y por supuesto que me llevo la receta a mi lista de pendientes, no sabes cuánto me gustaron!!
Muchos besos preciosa y que tengas feliz finde!!
Riquisimos y espectaculares te han quedado.
ResponderEliminarNo te lo vas a poder creer, pero tanto preparar los pasteles de arroz de Bilbao, nunca he preparado los de Belem, que desde hace años están en la carpeta de pendientes.
Así que han´ra que ponerle remedio.
Bss
Virginia "sweet and sour"
Ya había visto estos pastelillos por la red, y lo cierto es que no los conocía. Después de ver los tuyos me ha entrado una morriña lusa (y eso que no he estado nunca, jeje) y unas ganas de probarlos que no veas... Desde luego los tuyos tienen una pinta absolutamente deliciosa! Un besico granduco!
ResponderEliminarMaria quew queires que te diga yo nunc alos he probado y se vne bien buenos......
ResponderEliminarniña!! qué maravilla! me la apunto sin falta, porque tengo que hacerla si o si!!!!
ResponderEliminarque bien te quedaron María...parecen los que comí en Belem y me entusiasmaron!!
ResponderEliminarBesitos guapa
María los probé en Lisboa pero hace 12 años y no me acuerdo del sabor, sí de que me gustaron mucho. Como la receta es secreta, tiene mucho mérito que la hagáis y os salgan tan bien. Un besito guapa
ResponderEliminarCon lo bueno que estén estos pasteles y esta receta tan bien explicada no me va a quedar más remedio que hacerlos y más de uno se va a quedar con la boca abierta. Gracias!!!!
ResponderEliminarCon lo deliciosos que están! Tienen una pinta estupenda, te han quedado igualitos, pero estoy segura de que los tuyos saben todavía mejor. En esta cocina está todo buenísimo.
ResponderEliminarProbaré tu receta, que me encantan.
Besos y feliz fin de semana.
Siempre he oído hablar maravillas de estos pasteles pero no los he probado aún , asi que con tu receta y mis ganas ese vacío quedará completo jeje...
ResponderEliminarTe quedaron estupendos Maria , yo pongo el café ;))
Besinos, buen finde.
Esto de que la receta es un secreto tan bien guardado como la fórmula de la coca cola, ¡me ha hecho reír un montón!. Estos pastelitos ¡SON UNA DELICIAAA!, muchas gracias a ti por haberlos hecho con tanto mimo, por tu paso a paso y a a tu amiga Belén ;D. Un beso,
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
Umm yo los probe una vez y me encantaron ;) te han quedado fantásticos. bss
ResponderEliminarNunca los he probado, pero seguro que me tienen que encantar. Qué ricos. Un beso.
ResponderEliminarMaría, una delicia tiene que ser un bocado de 10.
ResponderEliminarAunque no se sepa la receta original...yo la veo perfecta, además de una presentación inmejorable...realizados muy fácil pero ingeniosamente.
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.
Hola María!!! Que pastelitos más guapos te han quedado y con la crema doradita tiene que ser un gusto darles un bocado. Y todo muy bien explicado como a mi me gusta, bssss y buen fin de semana.
ResponderEliminares que no me entiendo a mi misma... ahora estoy babeando delante del ordenador, viendo tus pastelitos. Me pasa lo mismo cada vez que veo esta receta, me tiene enamorada pero por una cosa o por otra no la hago nunca, ¿por qué?
ResponderEliminarEres una artista! te han quedado perfectos y encima deliciosos! besos
ResponderEliminarQué ricos y con esas fotos están diciendo comemé...
ResponderEliminarUn besito y feliz finde.
Son deliciosos y más de la mano de Belén verdad?
ResponderEliminarYo hice una versión pero creo que repetiré haciendo los de ella y tuyos.
Besazos.
Mmm deliciosos María¡
ResponderEliminarCon las ganas que tenía de probarlos...ya no tengo excusa para no hacerlos :)
Besos
Mmm deliciosos María¡
ResponderEliminarCon las ganas que tenía de probarlos...ya no tengo excusa para no hacerlos :)
Besos
jo q buena pinta,,,, tienen trabajo eh pero se ven super ricos... luego como quedan.. cremosos por dentro o q ?? bss
ResponderEliminarMaria ,desde que los comi en Lisboa ,que me digo que los tengo que hacer y aun no me llego ese dia
ResponderEliminarA ti te quedaron fantasticos y apetecibles
besinos guapa
Guau!! Una auténtica delicia. Me encanta!! Sin duda lo tengo que probar. Un fantástico paso a paso para que nos pueda salir tan exquisito como a tio.
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana!!
Menuda pinta María, vaya lujo de pasteles, deben estar deliciososss. Besitoss guapa.
ResponderEliminarUna delicia está de lujo,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarLos que tienes publicados ya me parecieron deliciosos y estos ni te cuento, te han quedado maravillosos los dos.
ResponderEliminarBesos.
Te quedaron buenisimos! no se si la receta es la misma o como tu dices se guardan el secreto pero lo que es de aspecto están inmejorables. Un Beso
ResponderEliminarhttp://recetasde2.blogspot.com.es/
Ay, María! Desde luego, estos pasteles están preciosos y deliciosos. Y gracias a tus explicaciones que son tan perfectas me animaré seguro a probarlos porque nunca los he hecho. Gracias por compartirlos. Buen fin de semana amiga. Biquiños :)
ResponderEliminarque pintaza tieen MAria!Como siempre, el paso a paso es genial, dan ganas de ponerme a haceros esta tarde...te quedaron precioss! un beso
ResponderEliminarSe ven deliciosos, María. A estas horas apetece tomarse uno o dos con un buen café.
ResponderEliminarDesde que se los ví a Belen los tengo en favoritos; ahora son doblemente favoritos ;D
Buen finde, guapa
Hola María
ResponderEliminarque ricos, a mi me encantan pero sólo los he comido dos veces cuando fui a Portugal, los tengo que hacer, muy bien explicado.
bs
Yo también los tengo pendiente, que pinta tan exquisita.
ResponderEliminarSaludos
yo los probé allí in situ y tengo que decir que son muy ricos,templados y recién hechos,los tuyo no tiene nada que envidiarle ,además eso de la receta secreta no sé no sé...tú casi la tienes seguro....besitos
ResponderEliminarMaría yo no sé si serán los autenticos o no, pero que te han quedado de vicio, eso sí, porque nada más que hay que verle la pinta tan rica que tienen.
ResponderEliminarBesos. lOla
Pues con lo ricos que son los Pasteis de Belem, habrá que probar esta nueva receta, y más si dices que son los más parecidos a los originales. BS
ResponderEliminarYo nunca he probado esos pasteles pero la verdad es que tengo muchas ganas porque tienen una pinta increíble
ResponderEliminarBesitos
Hola Maria: Pero bueno, que cosa tan rica nos compartes hoy. Estos pastelitos deben saber a gloria bendita. Si señora!! Me encanta esta receta.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana
Impresionantes, María, también les tenía yo el ojo echado a estos pasteles desde que los vi en el blog de Belén, y desde luego que me voy a animar a hacerlos pues están deliciosos. Por cierto que esté pasado verano los tomé en Portugal y me lo sirvieron templados, no se si es que se toman así. Bss!!
ResponderEliminarMaría te han quedado sensacionales, me encanta como se ven. Los dulces con crema me encantan, que ricosss guapa. Te han quedado de lujo!!
ResponderEliminarHmmm, Maria, eu adoro pastéis de Belém!!
ResponderEliminarTe quedaran maravilhosos, tienen que estar deliciosos y irresistibles, como tudo que haces siempre!!
Un grande besito, querida amiga:)
Que postre màs rico y sencillo, dan ganas de probar de inmediato !!!!!!
ResponderEliminarBesos.
María, yo también tengo a Belén como asesora de cabecera, coincido contigo en todo lo que dices y más, pero no quiero ser repetitiva, ella sabe todo lo que valoro sus publicaciones y su persona. Ya sabes que también preparé estos pastelinos y nos gustaron mucho, encantaron. De tu mano, aún me gustarían más, te quedaron ideales con el toque de canela y tan doradinos. Que guapo es poder compartir las recetas y probar cosas tan ricas. Gracias por tanto esmero en tus publicaciones. Besinos.
ResponderEliminarQue maravilla de pasteles no he probado los verdaderos pero estos tuyos tienen una pinta increíble, muy ricos,besos guapa.
ResponderEliminarHolaaa, María, hoy si que me has dejado con la boca abierta chica! estos pastelillos tengo que prepararlos sí o sí. Que pecao más grande jajajajaja
ResponderEliminarY con lo que a mi me gusta pecar, no veas tu!
Te han quedado auténticos!
Un besoooo
No sé como estarán los originales, pero seguro que los tuyos no tienen nada que envidiarles. Bss.
ResponderEliminarme encantan estos pastelitos de Belem, Siempre que vamos a Portugal los tomamos porque son una delica, te han quedado genial, bicos
ResponderEliminarMe encantan y te han quedado estupendos en casa son un fijo
ResponderEliminarMe quedo por tu blog que tienes recetas estupendas
Besitos
Patricia
estos pastelitos los hice hace ya bastante tiempo y te puedo asegurar que estan de vicio¡¡¡ lostuyos deivinos..Besos
ResponderEliminarHola María, he estado mirando en tu blog pero no veo ninguna dirección de correos para poder escribirte, así que lo hago por aquí. No sé donde he leído un comentario tuyo, en el que decías que no habías probado nunca el gofio, y eso tiene solución, dame tu dirección que mañana te mando unos paquetes mi niña, ya verás qué cosa más rica.
ResponderEliminarAquí en Canarias, es un producto tan de diario, que lo preparamos de muchas formas diferentes, y con la buena mano que tú tienes en la cocina seguro que sabes sacarle provecho y saborearlo como se debe.
Mi correo es : elcuadernoderecetas@gmail.com.
Besotes amiga.
Te han quedado para chuparse los dedos deliciosooooooooooooooooo, besos
ResponderEliminarPero María tengo que hacer mañana mismo esta receta!! Qué delicia, se me hace agua la boca..ummmmmm, de verdad me encantan, ya estoy apuntando...
ResponderEliminarBesitos...
María, por Dios que se me esta haciendo la boca agua, yo los he probado pero no los he hecho y tengo unas ganas locas de hacerlos, besos
ResponderEliminarSofía
milideasmilproyectos.blogspot.com
Ya sabes que decir este nombre y me transportas a Lisboa, tengo unos recuerdos bien lindos de este lugar, que espero volver y repetir los pasteles para mi difíciles de hacer pero ahora ya no. Gracias guapa.
ResponderEliminarUn besote
maria, amig, me ha encantado estos pastelitos, cualquier día los pongo en mi blog, te los copio, jejeje. un beso
ResponderEliminaraunque no te lo creas, esta misma semana guardé la receta en mis pendientes porque nunca los había visto antes y me llamaron mucho la atención. Ahora mejor todavía, porque tengo la receta en tu blog!! me quedo con la tuya!!
ResponderEliminarPor cierto María, hoy mismo he publicado la entrada con tus regalitos! me hace ilu que la veas wapa! :)
Tienen una pinta bestial, María!!!. Iba siguiendo tu paso a paso y al mismo tiempo ya babeaba jajajaja.
ResponderEliminarTienen que estar riquísimos, la verdad, y con la mano que tienes en la cocina, vamos....como para no dejar ni uno.
besiness
¡Uy que equivocación acabo de cometer!!!.
ResponderEliminar¡Ponerme a leer este post antes de comer!!!.No te imaginas el ruido que me está haciendo el estómago viendo esta maravilla!.
Tomo buena nota porque este estómago mío es gruñon como no se le de lo que pide.
Pochoncicos.
María pues yo hice los tuyos de la anterior receta y me quedaron bastante bien, aunque como dices, esta receta es como un secreto que nadie consigue que salgan como los de los Jerónimos de Lisboa. Volveré a probar esta porque son unos dulces que me apasionan. De todas formas, siempre nos quedará Lisboa para volver y tomarlos allí. Te han quedado de lujo. Un beso
ResponderEliminarMaría, los tengo pendientes de hacer desde que los probé en Portugal y estaban de muerte , pero los tuyos se ven de muerte y media. Un beso guapa.
ResponderEliminarapuntada queda, si tú dices que son lo más parecido que has probaso, es que debe ser así...que viciooo!!
ResponderEliminarbsss
Maria, estos pasteles nunca les hicimos ni se me paso por la cabeza, como pastelero no tengo mucha maña, eso si a ti te han quedado de vicio, me encantaria tomar un cafe contigo y que me invitaras a unos...o dos!!!
ResponderEliminarBesos
Como nunca he probado los originales, me pusieras lo que me pusieras me los iba a comer igual, jajajaja.
ResponderEliminarEn una ocasión (en mi anterior blog) los publiqué yo, copié la receta a Jamie Oliver y estaban deliciosos, así que ... espero poder ir a algún día a Belem para poder darme el capricho
Besotes
Qué ricos salen , verdad? Con la maestra que tenemos es imposible lo contrario.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Como siempre te quedaron con una pinta estupenda aunque no menos que el ossobuco que vi detras jejeje, voy a echarle un vistazo. Besitos.
ResponderEliminarMadre mia que pinta!!! La verdad es que se parecen muchísimoa los auténticos, habrá que probarlos!! Besos
ResponderEliminarHe oido muchas veces hablar de ello... pero nunca me he animado a hacerlos... eso si te han quedado increibles...
ResponderEliminarbesazoooooos
http://conlatripallena.blogspot.com.es/
Qué alegría me das con esta receta María!!
ResponderEliminarSe parecen muchísimo a los auténticos, te han quedado logradísimos.
Me guardo la receta porque todavía hace poco me acordé de ellos y nunca me he puesto ni siuiera a buscar la receta.
Mil gracias por compartirla guapa. Ya te contaré, porque los hago seguro
Besinos
Pero qué pinta tan buenísima tienen! loa he hecho una vez, pero creo que los voy a repetri con tu receta, a ver si me salen tan impresionantes como los tuyos.
ResponderEliminarUn besico.
Qué puedo decir: ricos, riquísimos se ven! Besos.
ResponderEliminarHola María, mira que le tengo ganas a estos delicados y sabrosos pastelitos.¿Te animas a la quedada de Madrid?...Besos
ResponderEliminarNo conocia estos dulces pero tienen una pinta insuperable!!
ResponderEliminarQue buenos nena, esta crema es nueva, yo he utilizado siempre la crema pastelera pero voy a probar esta receta la proxima vez porque creo que se puede aproximar bastante a la autentica, el paso a paso genial
ResponderEliminarBesotes princesa
Hola María, bonita, sólo vine a desearte una feliz semana y a ver de nuevo tus espectaculares pasteles de belém!!
ResponderEliminarUn beso grande preciosa!!
Puff, qué ricos, los tengo que probar, que con sólo de verlos se me está haciendo la boca agua.Un besin
ResponderEliminarLa de tiempo que llevo queriéndolos hacer... Ya que no los he degustado en Portugal me llevo tu receta y me lo imagino.
ResponderEliminarBesos.
que ricos !!!! un besito
ResponderEliminarAmiga...flipo con tus pasos a pasos...me llevo esta receta...ya...haber si me voy al super y la hago hoy...:)...me sorprende que ademas tengas tiempo para pasarte por mi blog...cosa que no suelo hacer mucho y me arrepiento...tiempo me falta...)...un besito grande...
ResponderEliminarMaria, me parece estupendo no dudes que lo probaré.
ResponderEliminarHasta pronto!
Te han quedado barbaros, me ellevo la receta porque la verdad es que no pueden ser más fáciles y ricos. Besos
ResponderEliminarSiempre que paso por tu cocina aprendo algo, y eso me encanta, no los conocía estos pastelitos pero me los voy a apuntar que en casa todo lo que sea con hojaldre les encanta, bsitos de La dulce Ali
ResponderEliminarMenuda maravilla estos pasteis de belem! me copio la receta ahora mismo con tu permiso.
ResponderEliminarBufff, me estoy poniendo mala solo con ver la foto! que ricura.
Un besín.
He oído hablar de estos pastelillos, pero no los he comido nunca, y me da que me estoy perdiendo algo muy muy rico, porque tienen un aspecto espectacular!!!!
ResponderEliminarBesitos guapa!
jo que cosa más rica!! esto no se me pasa de probar!!
ResponderEliminarEstos no me los pierdo....mummm que delicia.besicos
ResponderEliminarMari te han quedado de rechupete y vaya pedazo de presentación, me ha encantado! x cierto que cukis los regalos de tu AIG ya tienes el kit de supervivencia para navidad!!! :)
ResponderEliminar1 besin
Pues no dudes que los haré, pues ayer precisamente le hablé de ello a la madre de mi amiga marisu, no los conoce. Hoy he estado haciendo hojaldre casero...
ResponderEliminarva a ser una delicia.
Un beso
María estos son mis dulces favoritos, no me puedo resistir ¡y te han quedado...! ¡que buenos!
ResponderEliminarUn biquiño
Jolin que pinta!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de probarlos, guardarme alguno por fi!
Un beso preciosa
LIla
Amiga... que ricura!!!!!!!!
ResponderEliminarMe quedo con la receta, por que estoy detrás de comprarme los moldes que has utilizado y la preparo.
Besicos, guapa"!
Deliciosos. Hace poco los hice por primera vez, pero aún no los he subido al blog, tengo tantas cosas pendientes...
ResponderEliminarDe ganas me cogía uno ahora para ir comiendo.
Besos amiga.
María, estoy viendo que mis comentarios se van directamente al infinito!!
ResponderEliminarTe decia que te has superado con estos pasteles. Los más parecidos a los de Belém, que como es marca registrada en otras zonas de Portugal los llaman pasteis de nata. Te han quedado de confiteria de altos vuelos
Besinos
Estos pasteles tienen que estar muy ricos Maria y perfectos te quedaran mhammm. A mi me gustam muncho los pasteles de Belen espolvoreados con mucha canela.
ResponderEliminarbesos guapa