Pues creo que, por fin, puedo decir que estoy de vuelta. Después de dos meses casi desaparecida parece que empiezo a tener un respiro y eso me permite poder hacer una de las cosas que más me gustan: meterme en la cocina. Este verano he tenido muchísimo trabajo, he llegado a casa muy cansada y esta horrible ola de calor continuada que hemos sufrido los murcianos ha hecho que mis escasos ratos libres los haya dedicado a estar a remojo en la playita. Además, como ya os dije mi ordenador decidió que ya se había cansado de vivir y he tenido que comprarme otro así que entre unas cosas y otras he pasado julio y agosto alejada de mi rinconcico de cocina y echándoos muuucho de menos. Espero que después de tanto tiempo sigáis por aquí jajaja. Bueno, ya no me enrollo más y voy a lo importante, el postre de hoy: una riquísima mousse de manzana con natillas (aunque yo más que mousse lo llamaría souffle). Es muy sencillo de preparar y muy muy rico (claro está, siempre y cuando te gusten la compota de manzanas). Ni más ni menos que una receta de la gran Simone Ortega. Espero que os guste.
Ingredientes:
Para la mousse:
6 manzanas reinetas medianas.
10 cucharadas soperas de azúcar.
2 cucharadas soperas de ron.
4 claras.
Caramelo líquido.
Para las natillas:
750 mililitros de leche.
6 cucharadas soperas de azúcar.
1 cucharada sopera rasa de maizena.
3 yemas de huevo.
Elaboración:
En una sartén o cazo ponemos las manzanas peladas y cortadas y 6 cucharadas de azúcar y dejamos cocinar a fuego lento hasta que estén muy blanditas.
Una vez que están bien cocinadas las apartamos del fuego, le añadimos el ron y las chapamos. Cuando la compota esté bien fria la mezclamos con las yemas que habremos batido junto a cuatro cucharadas de azúcar hasta obtener un punto de nieve muy fuerte.
Colocamos la mezcla en una flanera y lo colocamos al horno (baño maría) durante aproximadamente una hora a 180º.
Una vez listo dejamos enfriar antes de desmoldar. Mientras tanto preparamos la natilla. Ponemos a hervir la leche junto al azúcar; cuando empiece a burbujear le añadimos las yemas que previamente habremos batido junto a la maizena y mantenemos al fuego sin dejar de remover hasta que espese ligeramente.
Antes de servir rociamos al mousse con la natilla y os aseguro que la mezcla es deliciosa...Me olvidé de hacer foto del corte ¡que cabeza la mia!
Hola María!!! últimamente he descubierto las manzanas en los pasteles, la verdad últimamente es que estoy conociendo el mágico mundo del horno, jajajjajaa por increíble que parezca soy colombiana y allá no hay mucha tradición de hacer cosas al horno en las casas, y por lo menos en mi familia nunca hacían postres de ningún tipo. A no ser de que fueramos a un lugar especializado y lo compráramos. Ahora que vivo en Brasil desde hace más de dos años es que he descubierto mis dotes culinarios en las artes de la cocina y sobretodo del horno. Me apasiona crear cosas, es una terapia que me hace muy feliz. Cada día aprendiendo más y conociendo más, hace un año comencé mi pequeño mundo de recetas virtuales con mi blog, y por estos últimos meses es que he conocido la delicia de las manzanas en los pasteles, tartas, panes, ponqués, ect. todavía no tengo ninguna receta publicada con manzanas; pero ya he hecho varias cosillas con éste maravilloso ingrediente... hablo de másss; bueno pues al ver tu receta me ha encantado, me la llevo porque se ve muyyyyy rica, la tengo que hacer y probarla, con esa natilla debe quedar grandiosa!!!. Estaré por acá ojeando tus recetas. Te mando un saludo!!!
ResponderEliminarHola María, que delicia de postre, y que forma de prepararla tan original, me parece sensacional!!
ResponderEliminarNo me extraña que no hayas tenido ganas de cocinar, este calor nos está matando, a ver si se acaba ya el verano de una vez
Un besazo corazón, me alegra tu vuelta!!
Que rica la compota de manzanas y con las natillas me parece una combinación extraordinaria! Siempre muero de amor con tus recetas! Mil besos guapa.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
No necesita foto del corte, ya se ve lo bueno que está con sus natillas caseras. Espérame que coy por la cuchara!!
ResponderEliminarBesos guapetona.
Un postre ideal para que la vuelta a casa sea aún más dulce. Muy rico.
ResponderEliminarEncantada de volver por tu cocina y por tu blog.
Bss
Hola amiga, que dulce has vuelto y no sabes cómo me alegra, me gustan los dulces caseros muchísimo y aquí en tu blog encuentro recetas fantásticas. Un beso fuerte.
ResponderEliminarMwe parece una receta estupenda
ResponderEliminarrica y no demasiado complicada y muy vistosa
un beesito
Me encanta María como te a quedado y desde luego menudo trozo me comería.Bsssss
ResponderEliminarHola preciosa, por supuesto que estamos que estamos por aquí y no podíamos faltar a tu cita, me encanta esta receta y me la voy a guardar en pendientes, porque tiene que estar riquisima. Durante este verano a mi me ha pasado lo mismo, menos lo de el ordenador que ya me dio el susto en navidades, hacía tanto calor que lo menos que te apetecía es entrar en la cocina, era todo el día agotamiento seguro, menos mal que en cuanto pude me pude escapar al Norte y allí fue la gloría, besotes preciosa de una amiga que te quiere
ResponderEliminarSofía
Hola mi querida Maria por un lado me alegra que hayas estado desconectada estos dos meses ,pues pese al trabajo has podido disfrutar de la playita que con el calor que hace ahi en Murcia es lo que el cuerpo necesita pero por otro lado te he echado mucho en falta por la blogosfera y estaba deseando que volvieras a publicar.
ResponderEliminarEsta mousse de manzanas con la salsa de natillas no dudo ni un segundo este de muerte relenta como todo lo que sale de tu cocina me ha encantado y encuanto pueda pondre la receta en practica.
Como siempre receta ,fotos y presentaciones son de 20 points.
Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaaaa.
Hola María!! Que alegría verte de nuevo aquí, aunque por facebook no he dejado de verte y el verano lo has tenido bien movido, pero me alegra !!
ResponderEliminarEl postre con el que abres temporada es un delicia y desde luego invita a meterse en la cocina.
Mil besos amiga mía y seguimos viéndonos y disfrutando de nuestra cocina!!!
Me encanta estés de nuevo por aquí para prepararnos cosas tan ricas bienvenida.
ResponderEliminarSiempre me ha gustado hacer algún postre con manzanas que le da un buen sabor y aroma, el que nos traes tiene que estar muy bueno con la natilla, puede que pruebe a hacerlo.
Un beso
Hola!! Riquísima y sencilla tu receta. me encanta la combinación de manzana y natillas, asi que segurisimo me animo a probarla.
ResponderEliminarbesos!
Hola Maria, me alegro de volver a encontrarme tus recetas, que siempre son estupendas. Ésta que has preparado, me ha encantado, el resultado de la unión de las natillas con ese estupendo flan de manzana es una delicia.
ResponderEliminarSaludos
Hola guapa, estupendo tenerte otra vez por aqui!! y mas con un postres tan rico como éste, ne ha encantado, se ve muy suave y rico. Bs.
ResponderEliminarTeníamos ganas de volver a leerte y de babear con tus recetas! A veces desconectar viene bien, aunque haya sido forzado por el calor y el ordenador. Yo estoy ya en Madrid pero tengo mucho trabajo y no me apetece nada ponerme a escribir y editar mis recetas, a ver si me pongo al día pronto... Tu delicioso postre que ya huele a otoño me está dando inspiración :).
ResponderEliminarUn abrazo!
¡María!....bienvenida corazón!!!!, pero venga venga, no nos pongas excusitas....que has tenido los brazos muy ocupados con ese BOMBONAZO de niño que está para darle un chupón constante....es precioso!!!! así que no me extraña nada que nos hayas "aparcado" un ratito que tampoco viene mal....y este calor que a mi me ha "matao", que soy de invierno María..y he sudado como un pollo todo el verano, así que NA de hornos y todas a medias tintas...¡pero no pasa nada! (ya sabes que yo genero optimismo), que vamos apareciendo hasta por debajo de las piedras y que ya empezamos a hacer ruido de cazuelas.....tu postre me ha encantado, pero yo lo reservo para un poco más adelante, no por el calor sino porque ¡se me han pegado las cosas al culo! y lo tengo que quitar.....jijiji.....así que cuando empiece a oler mi casa a canela...lo voy a hacer que aquí somos bastante manzaneros...pero en postre, que cuando se trata de comer manzanas entre horas ¡nadie se apunta!..
ResponderEliminarMIL BESOS CARIÑO...sigo con mis faenas.
Marialuisa
Pero que bien ya de vuelta !!!!!
ResponderEliminarY llegas con un postre que se nos hace la boca agua.
Este tengo de probarlo así que me apunto la receta.
Besos
Mmmm tiene k ser muy muy 4rica esta mousse con las natillas nunca la he probado con manzana, me gustará seguro, la foto del corte una pena pero la imagino en mimente y ya me dan ganas de hacer la receta jeje besos y bienvenida
ResponderEliminarMenuda vuelta! A lo grande como tú eres! Grande de corazón! Gracias! virtualmente te siento cerca y eso es de agradecer en los tiempos que corren! Es como si te conociera de toda la vida y cada palabra que me dices me llega muy adentro! Gracias por tus palabras de aliento! ;) y este mousse se ve delicioso!!!! besos y feliz fin de semana guapa
ResponderEliminarHolaaaa, tu tranquila que esto ya va remitiendo, menos mal, yo que no aguanto el calor este año me tuve que retirar porque no aguantaba más así que te entiendo total. Por tu zona es que tenían que arder hasta las llaves de casa leches.
ResponderEliminarMe chifla la compota, y fíjate que Simone Ortega ha sido mi cocinera de cabecera desde mis principios y no me acuerdo de haber visto esta receta pero ya no se me escapa porque se me antoja delicosa. Tiene que estar de muerte lenta como dice Chus Nenalinda jajajjajja
Tengo que probarla, es una maravilla.
Un besooo
Se ve genial!!
ResponderEliminarQue ricas las manzanas.
Un saludito
Hola María, ya te echaba de menos por el blog, a mi la compota de manzana me encanta y todo lo que se haga con esta fruta, este postre lo hago seguro, tiene una pinta deliciosa. Te mando un beso de lo mas cariñoso por estar siempre ahí y con tanta alegria.
ResponderEliminarMadre mía que buena pinta tiene esto... me muero de ganas por probarlo.
ResponderEliminarUn saludo
Bienvenida Mariquilla, espero hayas descanso y disfrutado de tus vacaciones.
ResponderEliminarComo siempre con recetas espectaculares y riquisimas y como siempre me la llevo.
Besos. Lola
Se ve sensacional, que pintaza tan rica.
ResponderEliminarHola guapa me alegra que ya este por aqui, que rico este postre tengo que probarlo besitos
ResponderEliminarPues ahora María con un nuevo ordenador vas a volar por todos los espacios queridos.
ResponderEliminarComprendo que el calor agote a cualquiera y cuando se tiene un poco de tiempo tan solo se quiera descansar junto al mar.
Tu postre parece muy rico, no tomo nota, pues ya sabes que intento no darle mucho al dulce, un beso.
Hola mi niña guapaaaa !!!!
ResponderEliminarMenos mal que asomabas la patita por Fb y veíamos tus andanzas jaja que dos meses sin dar señales de vida, hubiera sido demasiado para las que estamos enganchadas a tí ;)
Desde ya te digo que si, que me gusta la compota de manzana y que me trae muy buenos recuerdos, que mi tía Isa la hacía cuando yo era niña y me acabas de llevar allí, a la niñez.
No te digo que tiene que estar rica, sino riquísima. Si es que te las sabes arreglar divinamente para hacerme babear, so mala jajaja
Besotes regordos, rellenos de cariño amiga mía.
Que tengas una semana feliz y más descansada.
Guapa bienvenida, te escabechamos de menos, pero este postre es un pecado, que tiene que estar de viciio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos
ResponderEliminarEs una receta perfecta para comenzar la temporada. Me gusta esta combinación de sabores y la presentación es preciosa. Me alegra verte de nuevo por aquí.
ResponderEliminarBesos.
Pero qué rico!!!! Tiene una pinta estupendísima!!
ResponderEliminarXOXO
Hola María ¿qué tal estás guapísima?....ya veo que has podido descansar y desconectar, aunque es cierto que ha hecho mucho calor y el tema de los mosquitos, al menos por aquí por Valencia,ha sido brutal ejej...bueno ahora toca ponerse el delantal y a cocinar....
ResponderEliminarEste postre me gusta mucho porque la manzana me encanta y te ha quedado. bsts y feliz día guapa :-)
Hola María, según leía la receta se me iba haciendo la boca agua, me parece un postre muy original y bien rico, me lo apunto, muchas gracias y bienvenida. Besos!!
ResponderEliminarHola Maria.
ResponderEliminarBienvenida otra vez por aquí y gracias por visitar mi cocina y dedicarme esas palabras tan cariñosas. Se te echaba de menos. Gracias lor recibirnos con este postre tan rico.
Besos.
Ay, hija mía, hemos andado más o menos igual, salvo que, en mi caso, el ordenador que "falleció" fue el del trabajo, jajaja. Pero también yo he padecido calor y humedad horribles, y muchísimo trabajo, así que he entrado poquísimo, porque no tenía muchas ganas de escribir, jajaja.
ResponderEliminarPero, bueno, poquito a poco vamos volviendo.
La mousse que nos traes hoy me parece una auténtica delicia, la combinación del sabor de la manzana con la natilla tiene que estar de muerte.
Un besote, guapísima.
ooooooooooooooh madre mía que pinta tan tremenda! Me encanta, porque las manzanas en los postres me apasionan y porque las natillas molan siempre...
ResponderEliminarMi querida María.....claro que estamos esperándote. El verano realmente ha sido muy caluroso y nos ha quitado las ganas de hacer nada. La receta para chuparse los dedos. Besicos corazón
ResponderEliminarMaría, qué cantidad de comentarios tienes, y es que no me extraña, estabamos todos esperando que volvieras.
ResponderEliminarYo este mes también he cambiado de ordenador, y vamos poco a poco.
Tu receta, como siempre, buenísima!!!
besos,
Hola María,me alegra mucho verte otra vez por aquí,yo también me he tomado mis vacaciones,pero ya estoy de vuelta.
ResponderEliminarUna receta original y deliciosa esa combinación y original con esa mezcla de sabores-
Muchos besos guapa!!!
Siempre endulzándonos la vida con tus recetas... no cambies Maria.
ResponderEliminarUn beso.
Hola María que alegría venir de nuevo a tu preciosa cocina a tu casa que huele siempre tan bien a pan recién hecho a dulces a miel a canela, tu rinconcito tiene que ser un festival de sensaciones cuando te pones a guisar o a hornear, eres una reina que nos hace soñar con manjares deliciosos...preciosa te mando un abrazo y ya sabes por aquí de nuevo estaré para disfrutar de tus deliciosas entradas.
ResponderEliminarUn postre delicioso, babeando me tienes, qué rico para empezar la rutina con energía
ResponderEliminarUn beso
Que buena tiene que estar esa mousse :)
ResponderEliminarUn besazo
Me ha gustado mucho esta mousse que has preparado, se ve riquísima. De nuevo nos volveremos a visitar a través de tu cocina, siempre da gusto leer tus recetas y hacerte un comentario. Debe estar riquísima.
ResponderEliminarUn beso grande
BIENVENIDA MARIA!!!
ResponderEliminarOisss oisss y oisss que POSTRE tan rico y de mi gusto nos has dejado; tiene que ser una delícia...
En fin; vuelta a la normalidad y a ver si ya os toca reposo después de este calor tan super agobiante que hemos tenido todos pero en particular los del Sur.
UN BESO TESORO, cuídate y disfruta de lo que queda de verano en tu playita.
HASTA PRONTO!!!
Hola Maria!!Como siempre un placer pasarse por aqui...La mousse de manzana tiene un aspecto delicioso,asi que tendremos que probarla.
ResponderEliminarBesets.
te felicito por la maravilla de blog
ResponderEliminarhola! bienvenida de vuelta, que mejor receta que esta mousse que está deliciosa, solo de verla dan ganas de llevársela. Pues por aquí andamos de nuevo con nuestras recetas, una besote!!
ResponderEliminarQue buena pinta, me encantan los postres con manzanas.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo :)
Que rica Mousse! Me ha encantado
ResponderEliminarUn abrazo
María que pinta más estupenda tiene este postre ¡¡¡ dan ganas de meter la cuchara, yo estoy con la boca abierta a ver si cae algo, jaja, tiene que estar buenísimo, bueno como todo lo que nos preparas, es un postre diez.
ResponderEliminarUn beso.
Maravillosa tu vuelta,un postrecito espectacular has preparado,menuda maravilla
ResponderEliminarHola Maria, que tal preciosa ? el postre es toda una delicia ,seguro que muy rico ,este año creo que izo calor en toda la peninsula, imagina en Madrid y sin playa ,menos mal que hay piscina ,me alegra que estés de vuelta yo me he incorporado hace poco también
ResponderEliminarbesitos
María el nombre de este postre tan delicioso suena a gloria bendita! como esté igual de rico es para chuparse los dedos!
ResponderEliminarBesos y buenvenida de vuelta ;)
Mi querida amiga como me podia haber perdido esta delicia, esto tiene que estar para derretirse en la boca, estos dias ando algo perdida y con muy poco tiempo, por eso hoy sion las tantas y yo aprovechando para comentaros, bikiños amiga
ResponderEliminarHola Maria,
ResponderEliminarwow fantastic! This I'll make next time! Have a couple of apples in my garden! Great
Happy days
Elisabeth
Hola guapa mía! da igual ese corte, se ve maravilloso este postre y no necesito verlo por dentro para coermelo con los ojos. Un besazo y siiiii, aquí estamos!!!
ResponderEliminarMuchos besos amore!
Hola Marìa, como siempre gracias por esa dulzura y simpatìa que nos regalas en tus posts y comentarios. Ahora con ordenador nuevo y nuevos ànimos ( que se necesitan para abordar septiembre después de tanta playa jeje) es una tentaciòn total esta delicia de manzana que nos ofreces. La veo riquìsima tal cual la has puesto. Un beso enorme, cielo, se te quiere mucho, felices dìas!
ResponderEliminarchusa
Amiga María ¡¿cómo no vamos a estar aquí a tu regreso?! Imposible dejar de pasar por tu cocina atraídos por el olor que desprende lo que se cuece en ella.
ResponderEliminarEstá bien que todos nos tomemos un descanso, en tu caso quizá un poco más forzada por las circunstancias, porque así regresamos con las energías renovadas y cargadas de nuevas ideas.
Tu receta me ha dejado casi babeando ¡qué rico tiene que estar esto por favor! ¡y es que es una receta con "denominación de orígen"! y si está elaborada por tí ¡mejor aún!
Ya estoy deseando que publiques más cositas
¡Besos mil!
María esto tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarMenuda pinta que tiene, no te decía ahora que no a un trocito se ve delicioso!!
ResponderEliminarUn besito
Maria , me alegro volver a verte ya metida en la cocina y nada menos que con esta ricura de postre , tiene que estar de pecado mortal , seguro
ResponderEliminar"Por si quieres corregirlo , donde pones hacer el punto de nieve , en vez de poner las claras ,pusiste las yemas , yo lo entiendo perfectamente , pero por si alguien se lia "
Besinos guapa
pero que rico postre Maria! dan ganas de meter la cuchara y no dejar ni gota! bicos
ResponderEliminarMe encanto este mousse, la manzana es de mis frutas favoritas y ademas lo explicaste tan bien! Tendre que preparar esta receta pronto y mas ahora que ya casi esta encima la temporada de manzanas!
ResponderEliminarBs!
Hola guapa. Me ha encantado tu receta y creo que ese contraste con las natillas, tiene que ser perfecto.
ResponderEliminarMe has dado una buena idea y con lo que me gustan las reinetas, creo que muy pronto las voy a utilizar.
Besitos y buena semana
Hola María!! Bienvenida!! yo también acabo de aterrizar en la blogosfera!! Qué maravilla de postre!! te ha quedado delicioso y muy original, me encanta y la presentación te ha quedado espectacular, besotes
ResponderEliminarElena
Hola María, que alegría volver a leerte ya se te echaba de menos ehh jejejje, este verano ha sido muy caluroso y la verdad que no había muchas ganas de encender los fogones, menos mal que ya se calmo un poco y todos volvemos a la normalidad. La receta exquisita como siempre y mas de la mano de simone ortega me encantan sus recetas, muchos besitos guapa.
ResponderEliminarHola guapisima, yo también vuelvo hoy despues de mucho tiempo! como siempre nos traes unas delicias impresionantes, tiene que estar riquisimo! Bienvenida! besitos
ResponderEliminarPero qué cosita tan rica María, dan ganas de comerse la foto jajajaja. Espero que hayas pasado un buen verano, yo ya estoy de vuelta por este mundillo bloguero. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala
ResponderEliminar¡Hola María! es un placer verte otra vez después de nuestro merecido descanso,aunque este año nos lo ha puesto difícil el dichoso calor. Siiiii, ya sé que cuando aprieta el calor en Murcia es de temer, pero no te creas, yo lo he pasado de viaje y lo he sufrido practicamente en todos lados ¡Qué te digo de la receta! pues que me encanta María, que dentro de su sencillez es algo espectacular y puesta en tus manos una receta de Simone es un lujo para las dos. Besazos.
ResponderEliminarHola!!! Que delicia tienes aquí se me van los ojos tras la pintaza que tienen y son requeteapetecibles. Un beso
ResponderEliminarCon manzana reineta que dulce tan bueno.
ResponderEliminarUn saludito
Che delizia il tuo dessert!!!! :PP
ResponderEliminarBacioni cara
Me alegro mucho de vuelta y veo que sigues engordando al personal. Lo que me faltaba. Me encantan las manzanas, y nos gusta las natillas a rabiar:-(
ResponderEliminarAsí no hay quien empiece un régimen. Gracias por compartir esta maravilla de postre. Bss y un achuchón:-)
Mi querida amiga, has vuelto de las vacaciones con un postre para chuparse los dedos, en tu estilo. Desde luego que no hace falta la foto del corte para imaginárselo, seguro que salió exquisito.
ResponderEliminarNosotros también hemos pasado un calor como nunca y bastantes agobiados, menos mal que tenemos el mar cerquita y lo hemos aprovechado, creo que es el verano que más me he bañado en la playa.
Muchos besicos y recuerdos para Antonio.
Gracias por tu visita, y que Postre mas rico de Manzana. Me ha encantado tu post, ha sido un regalo mirarlo.
ResponderEliminarA la majoria de nosaltres ens agraden les bosses, no importa el material o el disseny però sí que sigui propici per a l'ocasió i tinguin el suficient espai per portar tot el que necessiten, aqui us deixo un post en el qual descobrireu moltes coses sobre ells. Elracodeldetall.blogspot.com
Sembra delizioso!! I'd like to try some of that! :)
ResponderEliminarHola mi querida María!!
ResponderEliminarYa vamos todos volviendo a la normalidad y tú nos vienes con este sensacional postre. Madre mía que pintaza más buena tiene!!!
Lo dejo en pendientes
Un besazo mi querida amiga!!
Hola preciosa !
ResponderEliminarMenudo regreso con ese postre tan divino.......Yo estoy recién aterrizada y al igual que tu poniéndome al dia poco a poco.
Miles de besinos .
Menudo postre de bien venida !! me parece una maravilla ,me encanta ,y muy contenta de tu vuelta .
ResponderEliminarUn beso enorme!!
Maria Amiga ya veo que has echo igual que yo llevo todo el verano sin visitar blogs, ni na da digo que he tenido un verano sabático.
ResponderEliminarMe estoy poniendo al día también
Me encanta la compota de manzana y este postre tiene una pinta extraordinaria, me encanta
Besinos
El toque de Belén
Maria que regreso apoteosico has tenido, este mousse de manzana enamora nada mas verlo, y muchas de nosotras estamos en tu mismo caso, yo al menos tambien llevo desde julio casi desconectada, pero me hacia falta un tiempo con la familia y desconectar (aunque no del todo jajaja) un abrazo tesoro y nos seguimos viendo como siempre
ResponderEliminarHola querida amiga, poco a poco vamos volviendo tod@s a nuestras cocinas,que ya nos echaban de menos ¿Verdad?
ResponderEliminarComo me gustan las manzanas, este postre tiene que estar de escándalo, madre mía, como aquel que dice estoy recién comida, pero sin postre uff quiero quiero jajajaja
Linda una alegría volverte a ver
Besazossssssss
Esa ola de calor nos ha "matao" a todos, madre qué verano tan pesao! yo me alegro de su fin, está muy bien eso de tener más horas de luz pero no soporto tanta calor, prefiero el otoño, nos trae más fresquito, pero también colores anaranjados, las calabazas, las nueces, las manzanas, así que encantada estoy con la mousse tan rica de manzanas, ahora es hora de disfrutar de la cocina.
ResponderEliminarBesitos preciosa
Se me hace la boca agua, Mari!!!
ResponderEliminarestoy desayunando y te aseguro que ahora mismo me tomaría junto al café humeante una rica ración de tu receta.
Me encantan las natillas y me chiflan las manzanas!!
Juntas deben de ser toda una explosión de sabor :)
Un beso fuerte
Sonia