Tengo esta tarta guardada desde hace varios meses en la carpeta de pendientes y por un motivo u otro siempre se quedaba ahí arrinconada sin ver la luz. Hoy, por fin, le ha llegado su merecido turno para ser publicada. Realmente no sé deciros porque no lo he hecho antes porque esta tarta es una delicia. Para prepararla usé la receta de mi crema de yema pastelera que es infalible y en la que además se utilizan los huevos enteros y no solo las yemas. Además, opté por un pa de pessic, un bizcocho sin levaduras químicas que me ha enamorado por su esponjosidad y por lo maravillosamente bien que cala en él el almíbar. De hecho, desde que lo probé ya lo he repetido un montón de veces con rellenos distintos y todas las veces ha aguantado como un campeón. Espero que os guste.
Ingredientes:
Para el bizcocho en molde de 19 centímetros:
4 huevos L
150 gramos de azúcar.
50 gramos de harina todo uso.
50 gramos de harina de maiz (Maizena).
Una pizca de sal.
Para la yema pastelera:
300 gramos de huevo (unos 6 huevos aprox.)
El mismo peso de azúcar.
90 gramos de agua.
22 gramos de Maizena.
Para el almíbar:
Medio litro de agua.
200 gramos de azúcar.
La piel de un limón.
Una rama de canela.
Un chorro de coñac.
Además necesitaremos:
500 mililitros de nata para montar azucarada al gusto.
Azúcar moreno.
Elaboración:
Comenzamos preparando el bizcocho (a mi me gusta hacerlo el día de antes para que se asiente la miga). Para hacer el bizcocho comenzamos batiendo las yemas con el azúcar hasta que blanquee. Una vez que hayan doblado su volumen tamizamos sobre ellas la mezcla de la harina y la maizena. Pero, ojo, sólo debemos añadir la mitad.
Seguidamente incorporamos con movimientos envolventes las claras que previamente habremos montado junto a la pizca de sal.
Finalmente añadimos el resto de la harina y seguimos mezclando con movimientos envolventes.
Vertemos la mezcla en el molde y comenzamos el proceso de horneado que debe seguir los siguientes pasos. Inicialmente horneamos nuestro bizcocho (con el horno precalentado) durante 30 minutos a 160 grados y con calor sólo por abajo. Después de ese tiempo horneamos 10 minutos más a igual temperatura pero con calor arriba y abajo. Transcurridos esos 10 minutos apagamos el horno, entreabrimos la puerta y dejamos el bizcocho así durante cinco minutos. Por último abrimos totalmente la puerta y dejamos el bizcocho dentro del horno (y con la puerta totalmente abierta) cinco minutos más. Todas estas indicaciones de horneado las he tomado del blog Cupcakes a diario.
Para preparar la crema de yema batimos ligeramente los huevos (clara y yema) junto con el agua. Añadimos entonces el azúcar que previamente habremos mezclado con la maizena y volvemos a batir. Pasamos la mezcla a un cazo y ponemos a fuego lento sin dejar de mover hasta que se cuaje. (Una vez lista la crema lo ideal es dejarla enfriar ligeramente sobre un recipiente de cristal para evitar que tome color verdoso en el cazo).
Mientras la crema enfría aprovechamos para preparar el almíbar. Es tan sencillo como colocar en un cazo el agua, el azúcar, el limón y la canela. Cuando empiece a hervir añadimos el chorrito de coñac y dejamos un par de minutos más hasta que se evapore el alcohol.
Procedemos ya al montaje de la tarta. Con ayuda de una lira o cuchillo cortamos el bizcocho en tres discos. Colocamos el primero de ellos y calamos generosamente con almíbar.
Cubrimos con una capa generosa de crema de yema, espolvoreamos de azúcar moreno y quemamos con una plancha o soplete.
Repetimos la operación con todos los discos del bizcocho (es decir todos los calamos de almíbar, los cubrimos de crema, los espolvoreamos de azúcar y los quemamos).
Finalmente decoramos los laterales de la tarta con la nata montada (yo lo hice con la boquilla para hacer volantes que me gusta mucho como queda) y listo.
Mouthwatering
ResponderEliminarKeep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
María, hija mía, desde luego que esta tarta no se merecía tenerla en la carpeta de pendientes, porque debe ser una delicia!! No hay nada más que ver la pintaza que tiene en la foto. Seguro que es de esas que pruebas y repites... Por cierto, cómo me gustaría manejar la manga pastelera como tu... qué decoración más bonita le has hecho!!
ResponderEliminarUn besazo
Preciosa, perfecta y riquísima sin dudas.
ResponderEliminarAdemás demuestras maestría en la manga pastelera que a mi me trae por la calle de la amargura.
Un besazo.
Querida María, antes de nada, muchas felicidades por el Día de la Madre. Espero que lo hayas podido disfrutar junto a tu hija y los tuyos, y espero también que tu madre esté más recuperada, cielo. Te mando mucho ánimo. Y esta tarta de yema quemada es una auténtica delicia salida de tus maravillosas mano. Me tomaría un buen trocito a tu salud con muchísimo gusto :) Tomo buena nota del bizcocho sin levaduras químicas, María! Muchas gracias por la receta :) Biquiños a montones, mi querida amiga.
ResponderEliminarSeria um pecado ter essa receita guardada pois esta um bolo fantástico
ResponderEliminarSeria muito bem vinda uma fatia bem generosa
Boa semana
bj
Que presentación tan bonita y apetece comerla ya! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Que rico por dios lo tenia que publicar ante por que se ve riquisimo besitos
ResponderEliminar¡impresionante!!! se me hace la boca agua.... esta me la apunto. Un bs
ResponderEliminarPero mujer, como te dejas una preciosidad de tarta como esta sin publicar. No sólo me parece que está preciosa, además tiene que estar riquísima con esa yema, que da por hecho que te voy a copiar, jeje.
ResponderEliminarLa decoración queda muy chula y el corte te ha quedado espectacular
Besitos
Joe María...impresionante, me has dejado con la boca abierta...vaya pedazo de tarta, aquí decimos de yema tostada y es una de mis favoritas....buf..esta me la quedo, aunque tengo que buscar esa tarta donde tienes la crema de yema.
ResponderEliminarBesitos
Marialuisa
Pero buenooo!!! como nos la tienes escondida con esta pintaza que tiene,jajajaj Bss apretaos guapa!!!!
ResponderEliminarTembleques me dan sólo de ver lo bien que manejas la manga, con el trabajito que a mí me cuesta:)
ResponderEliminarUna de mis tartas preferidas, la yema tostada me vuelve loca, pero como en casa no gusta, pues hace años que no la como.
Me voy a dedicar a comprarme moldes pequeños y me voy a hacer lo que me de la gana y todo, todito para mí jaja
Te quedó como todo lo que tú haces, mi querida María, para chuparse todos los deditos.
Si es que no hay nada que te salga mal, amiga, eres una maga de la repostería.
Besotes gordos, mi niña, espero que todo esté tranquilo por casa, feliz semana.
que delicia maría , es una de mis tartas preferidas , tiene una pinta increible.
ResponderEliminarbesitos noe
Esta te la copio!!!
ResponderEliminarMaría, como que todavía la tenias sin publicar? la crema de yemas se ve deliciosa y el Pa de pessic esta muy rico, la decoración me encanta eres toda una maestra con la manga,
creo que esta es una de tus mejores recetas!!!
Muchos besos amiga.
Esta impresionante de lo bien que te quedo iii que corte y escima esa capita quemaa que tanto me gusta esta de sobresaliente, una maravillosa tarta y seguro que muy rica.....Bess
ResponderEliminarQue maravilla de tarta y de pulso, me la apunto porque debe estar deliciosa pero tengo claro que la decoración no será como la tuya que el manejo de manga pastelera que tienes es una pasada...
ResponderEliminarUn besazo
Qué maravilla María, tus tartas son dignas de escaparates de pastelería. Hace mucho tiempo que no tomo una tarta de yema tostada, con lo riquísima que está! Tu receta es perfecta y el acabado precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Ay Maria! Con lo q a mi me gustan las tartas! Te ha quedado realmente preciosa y la combinación de nata y yema es deliciosa, y encima si va quemada ya ni te cuento... Divina! D corazón t lo digo. Un bso
ResponderEliminarTengo que probar el bizcochito ese haber que tal esta Maria ya que tiene una pinta deliciosa, la tarta te quedo preciosa muchos besitos guapa smuakss¡¡
ResponderEliminarMaria esa tarta parece de libro de reposteria y es que tiene una pinta perfecta esteticamente y no me quiero ni imaginar lo riquisima que seguro que esta ademas rellena de mis favoritas , Maria solo una pregunta se puede poner la crema sin pasarle el soplete o plancha ???
ResponderEliminarBesitos guapa !!
Se ve perfecta que rica tiene que estar.
ResponderEliminarDesde luego María, tú lo has dicho, una auténtica delicia. Pero es que tienes un arte único para la repostería, te ha salido una tarta de escaparate. Un besazo.
ResponderEliminarPues no se como no la has hecho antes... te ha quedado de lujo!! y rica, pues debe estar muy pero que muy rica!! Bs.
ResponderEliminarJulia.
sobretodo la capa de yema es lo que mas me interesa, porque hace tiempo la intenté hacer y no me quedó como esperaba....así que me quedo con tu receta wapa!
ResponderEliminarY que buen trabajo con la manga pastelera!! ya tengo elaborada esta decoración y queda preciosa!
Ficou linda, tem que estar perfeita de sabor.
ResponderEliminarBjs
No sé cómo has podido tener oculta esta tarta tan rica, una maravilla, bonita por su sencillez y deliciosa, lo que me gusta la crema quemada. Besos
ResponderEliminarEsta tarta me recuerda a la que comíamos en casa en alguna ocasión, cuando yo era una cría.
ResponderEliminarTe ha quedado fantástica!
besos
Espectacular como siempre me imagino lo riquisima que tiene que estar esa tarta , ya mismo la guardo en pendientes por que aqui en nada estamos de fiestas y sera una de las cosas que haga para los postres.
ResponderEliminarA mi madre le va a encantar seguro la tarta San Marcos es una de sus preferidas justamente por esta crema que lleva encima y es la que hice para celebrar el dia de la madre.
Yo tambien hago esa yema quemada pero en el microondas la receta la vi hace alos en el blog de Carlos Valencia y tengo en pendientes el publicar como se hace paso a paso desde hace tiempo,tengo que ponerme las pilas e ir publicando esas recetas que llevan un año esperando.
Es una pena que no me pude llevar un trocin por que me tienes babeando pero por suerte no tardare en catarla.
Como siempre receta , paso a paso y fotos de 10 points.
Bicos mil y feliz semana potita miaaaa.
María tesoro, nada de lo que salga de tus manos merece estar oculto en ninguna carpeta, pero si que es que dan ganas de coger carretera y manta y plantarse en tu puerta, primero para verte y darte un fuerte abrazo y segundo para compartir esa increíble y apetitosa tarta, besotes, la dulce Ali
ResponderEliminarPero como no nos la habías enseñado antes....por favor, si un obra de arte. Me viene al pelo, hoy hace 25 años que me casé. Besicos María.
ResponderEliminarQue maravilla y que control de manga pastelera, eres una artistaza, me gusta mucho. Besos!!!
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda, me tomaría un pedazo sin dudarlo.
ResponderEliminarUna auténtica obra de arte María...
ResponderEliminarCómo la has tenido "oculta" tanto tiempo? El aspecto es maravilloso. Y la decoración con la nata, perfecta.
Miles de besos.
No me canso de decir que eres una artista!!! Qué maravilla de tarta!!! Cuántos pasteleros quisieran tener una confitera como tú!!!! estoy segura de ello, que se pelearían por esas manos!!! Me llevo un buen trozo vale¿? jeje Un besazo y feliz semana
ResponderEliminarQue pedazo de tarta!!! super profesional!! de lujo, y lo rica que tiene que estar!
ResponderEliminarMadre mia, esta es una de las tartas favoritas de mi casa, sólo verla se me hace la boca agua, tiene un corte espectacular. Felicidades por el trabajo, la decoración te ha quedado preciosa, con lo mala que soy yo con la manga pastelera jajajaja. Un besote guapísima.
ResponderEliminarAbsolutamente maravillosa!!!!!!!!!!
ResponderEliminarY sí, con otros rellenos tiene que ser lo más pero con este de yema (Con el huevo entero, muy importante) que buena María!
Besazos preciosa.
¡Qué maravilla!. Te ha quedado perfecta y se ve realmente apetecible. Se me está cayendo la baba sobre el teclado al ver las fotos.
ResponderEliminarAprovecho para invitarte a participar en el sorteo que hemos organizado. Si te apetece participar, pásate por el blog. Aquí te dejo el enlace:
http://araekitchen.blogspot.com.es/2014/05/estamos-de-sorteo.html
Un besote.
Espectacular, me dejas sin palabras!!!
ResponderEliminarbesos,
ante esta tarta me quito el sombrero!!! no puede estar mas rica!!! esa yema tostada... buffff q delicia!!! me encanta
ResponderEliminarY lo dices asi tan pancha, "y listo" tu sabes que me has dejao con la boca abierta?, pues asi es, yo me moriria si tubiera que hacer esa decoracion, ahora aun me averguenzo mas de mi pecesito, simplemente divina asi es como yo la veo, eres una artista Maria, un besote grande tesoro
ResponderEliminarEsta tarta es una de mis favoritas, que buena pinta, que pena de no estar más cerca para tomarme un trocito contigo.
ResponderEliminarBesos. Lola
María pues menos mal que la has rescatado de tu escritorio, super elegante y preciosa con un corte riquísimo por cierto.
ResponderEliminarme anoto lo de tu crema de yema con los huevos enteros, que me ha gustado, y si es infalible mucho mejor
es una de mis tartas favoritas!! yema y nata!! ahora que, ya se pueden apartar las pastelerias con este aspecto ! artista! besos
ResponderEliminarMaría espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de las que mas me gustan, te ha quedado muy buena, artista pastelera, besos
ResponderEliminarTe ha quedado una tarta fabulosa, María. Por fuera es preciosa (vaya arte con la manga pastelera ) y por dentro, esos cortes tan apetecibles, hablan por si solos.
ResponderEliminarMenos mal que te has acordado de publicarla, porque yo con tu permiso me la llevo, con la intención de hacerla en alguna fiesta familiar.
Un beso, bonita
Holaaaa, oh María que delicia de tarta, es preciosa. Ojalá algún día sepa yo decorar una tarta así de bonita. Y el corte es una verdadera pasada.
ResponderEliminarUn besoooo
Una tarta espectacular, te ha quedado divina y seguro riquisima.
ResponderEliminarBesitos guapa
Qué precioso corte tiene esta tarta que tan bonita te ha quedado y rica, muy rica.
ResponderEliminarBesos guapetona.
Por dios que pintada tiene estatarta! Te ha quedado preciosa
ResponderEliminarMi querida amiga pero como te olvidabas de esta delicia de tarta, casi que la estoy saboreando de tanto que me gusta la crema tostada y solo ver lo preciosa que te ha quedado me daria pena hacerle el corte, bikiños Maria
ResponderEliminarComplimenti!! E' una torta buonissima e decorata davvero molto bene!!!
ResponderEliminarUn bacione cara amica
Gracias Maria aclarada mi duda .
ResponderEliminarMl besitos !!
¡Hola Maria!
ResponderEliminar¡Pedazo de tarta! primero...es preciosa de aspecto, totalmente apetecible y luego, con el corte podemos ver que debe estar riquísima de caerte de espaldas.
Muchas gracias por traernos esta fantástica receta, tienes unas manos privilegiadas para la reposteria, a mi juicio lo más complicado en cocina.
Besotes y feliz semana♥
Madre mía, qué pinta tiene esta tarta, me comería ahora mismito un buen trozo y no dejaba ni las migas
ResponderEliminarUn beso
Olá Maria,
ResponderEliminartambém tenho uma receita dde tarte queimada para fazer mas não é desta forma.
Gostei muito esta versão por camadas ainda se torna mais gulosa, hum o creme com o bolinho deve ser mesmo uma combinação tão boa, que delicia.
Ficou perfeita e essa fatia mostra tão bem como é gulosa.
beijinhos
Ay María, que tarta has hecho tan maravillosa, menos mal que la has sacado a la luz porque se merecía su minuto o sus días de gloria, es fantástica
ResponderEliminarMe he quedado alucinada con el proceso de horneado, nunca he hecho así un bizcocho y creo que nunca he hecho uno sin levadura, te lo juro que estoy impresionada, además, el resultado es fantástico, queda muy bonita con esa decoración y no me cabe duda de que el sabor es fantástico, ahhhh y otra cosa que me ha gustado es la crema usando los huevos enteros, que luego no sabes que hacer con las claras , tu tarta lo tiene todo
Un besazo
Bueno, bueno...Menuda tarta. Tengo a uno en casa que te la devoraría sin mediar palabra. Yo misma creo que te la devoraría solita. Qué rica ^^
ResponderEliminarEspectacular.
Un besote!
Maria ,que pena que estuviese a la sombra porque esta tarta es digna del mejor escaparate de confiteria ,tiene que estar deliciosa
ResponderEliminarbesinos guapa
Preciosa la tarta y debe de estar de muerte!
ResponderEliminarun beso
María, por dios!! que tarta más espectacular y que fácil nos lo pones con ese maravilloso paso a paso. Si es que tienes un arte para todo hija mía! no hay receta que se te resista. Me encantaaaa!! con las ganas que tengo en estos momentos de algo dulce me comía dos buenos trozos :).
ResponderEliminarUn fuerte abrazo querida amiga
se ve preciosa y deliciosa, menudo corte.
ResponderEliminarbs
Que maravilla María!! te ha quedado espectacular, una verdadera delicia. Besos
ResponderEliminarMaría menudo corte, estoy salivando viendo la pantalla del ordenador, que buenísima, se parece muchísimo a la de la confitería de mi pueblo, me dejo entusiasmada la receta.
ResponderEliminarBesicos
http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
¡Qué bonita te ha quedado!. Me encanta la crema de yema quemada... ¡pero lo que me ha dejado alucinada es esa "nata montada de volantes"!. Impresionante, qué dominio de la manga pastelera.
ResponderEliminarTiene que estar buenísima, además.
Un besote.
Absolutamente deliciosa. Me he venido corriendo a ver la receta y la hare en breve si o si porque me ha encantado!
ResponderEliminarHola María, como siempre una delicia y una tentación sin igual... hummm como me gusta pasarme por aquí!!! un besazo wapa!!!
ResponderEliminarQue delicia de blog, me encanto, las recetas muy interesates que seguramente provare.
ResponderEliminarBesos.
www.cintiasoto.com
Mi querida amiga, pero que corte tan espectacular tiene esta tarta!!!!!!! para la merienda de hoy me comería un trocito, ¡qué pena no tenerte más cerca!. Eres una muy buena repostera además de gran persona.
ResponderEliminarMuchos besicos y hasta pronto.
Impresionante María. Te quedó espectacular y el sabor tiene que ser algo exquisito. Qué arte más grande tienes, hija. Te quedó que parecen esas tartas maravillosas que se degustan en grandes celebraciones.
ResponderEliminarUn besín.
Boa tarde!
ResponderEliminarparabéns pela torta maravilhosa e pelo talento!
Um abraço
Lèia
Nadie hace pasteles más apetecibles y deliciosos que mi María de Águilas. Me voy a plantar en tu puerta cualquier día de estos y me voy a rendir a tus pies. Vaya delicia!!! Ñam...
ResponderEliminarHola María.
ResponderEliminarQué barbaridad! Es de las tartas que me gustan a mí, soy adicta a la crema de yema y ésta que has hecho me parece de 10, así que no dudes en que te la voy a copiar ya. La presentación es perfecta, el corte irresistible y la decoración que hiciste con la manga pastelera de auténtica profesional: resumiendo una tarta de lujo. Me has dejado sin palabras.
Un saludo.
Me gustaría más tener ese platito delante, una cuchara y saborear lentamente semejante delicia... no tiene mucha explicación que la guardaras tanto tiempo en el borrador, pero esas cosas ocurren, sin saber muy bien por que... a mi también me pasa.
ResponderEliminarUn biquiño mi querida amiga
Maria esta tarta tiene que estar de muerte , tiene una pinta exquisita,me gusta como te han quedado los volantes, ( a mi se me resisten)
ResponderEliminarbesitos
Si te dijese que la tarta de yema es una de mis favoritas no sería verdad... ¡es mi gran favorita! Tu versión tiene una pinta alucinante. Me apetece mucho hacerla. Un beso
ResponderEliminarCon semejante pedazo de tarta que has preparado, es para entrar en tu espacio y no salir, se me pasarían las horas contemplándola ¡qué pena no se pudiera probar!
ResponderEliminarTe felicito por ese trabajo que te ha quedado de diez.
Cariños.
Kasioles
no solo es bonita sino que es una verdadera delicia para los sentidos!! ese corte se ve impresionate! bicos
ResponderEliminarHola María. Casi no encuentro el final para dejar mi comentario. He leído detenidamente la receta. Me ha llamado la atención lo de yema pastelera jj, he visto que le pones maicena y utilizas huevos enteros. Te diré que es totalmente distinta a las que circulan por muchos blog,s, pero que creo tiene que estar deliciosa y no tan empalagosa.
ResponderEliminarUnida al bizcocho emborrachado en almíbar debe ser un bocado exquisito. Y si todo lo adornas con esos lazos de nata que te han quedado de exposición, la tarta pasa a ser una obra de arte. Un lujo y una delicia de tarta.
Encantado de recibir tu visita y comentario.
Espero que nos sigamos viendo.
Que pases un estupendo fin de semana.
Saludos
Hola!
ResponderEliminarEncantada de saludarte, gracias por tu visita al blog y de tenerte entre nosotros!
Te ha quedado ideal esta tarta, no conocia tu blog. Ahora me pondré a ver tus recetas!
Un saludo!!
Hola María!! que buena tarta nos has traído, me encanta la tarta de yema tostada es una de las que mejor como,de esta menudo trozo me comería, me ha entrado un deseo....es que hace muchísimo tiempo que no la pruebo. Niña te ha quedado además de rica preciosa, me encanta. Besitos preciosa amiga.
ResponderEliminarque buena pinta tiiene, las tartas son exquisitas!
ResponderEliminarxx
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh! Qué maravilla!
ResponderEliminarTe ha quedado perfecta! Tanto por fuera como por dentro!
Tiene que estar deliciosa!
Eres una artista!
Tomo nota de tu bizcocho para calar y de tu yema pastelera!
Besazos. Buen finde!
Ahora mismo acabo de leer tu comentario.
ResponderEliminarAgradezco tus letras y aprovecho para volver a contemplar tu rica tarta, la tuya sí que es de exposición.
Abrazos y cariños.
kasioles
Una torta linda y exquisita de lujooooooo,abrazos
ResponderEliminarNo puedo continuar tan solo ver la primera foto, es un tipo de tarta de las que me gustan, pero soy muy mala en repostería y además el problema de peso.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi espacio.
que gran tarta, tiene que estar riquísima me encanta lay yema quemada
ResponderEliminarBueno, bueno... como te ha quedado esta tarta!! Se me hace la boca solo con verla, ainss... besitos
ResponderEliminarMadre mía María!!! Y nos estabas privando de esta delicia??
ResponderEliminarQue pinta tan impresionante tiene esta tarta..ummmmmh!!!!
Y el corte..se me hace la boca agua!!!
Besos y feliz día!!!!
sin palabras! espectacular! tiene que estar deliciosa! besitos guapa!
ResponderEliminarMaria,una tarta de profecionales te quedo de lujo,buen trabajo,enhorabuena.
ResponderEliminarBesos
Te quedó una tarta de lujo! Qué preciosidad.
ResponderEliminarBesos!
vaya tarta reina mía,esto lo tengo que hacer en casa, se van a volver locos!!menudo lujo de receta
ResponderEliminarun besazo
Que tarta más espectacular !!
ResponderEliminarPreciosa, Glamourosa, muy compacta pero ... muy húmeda, seguro que a mi mami esta tarta le encantará, así que más pronto que tarde se la tengo que hacer, aunque ... estoy segura de que no me va a quedar tan bonita (decorada) como la tuya !!!
Es que la manga y yo no somos muy amigas, jejejeje
Besazos corazón
Maria, rica no, lo siguiente. Que maravilla de tarta, tiene que estar deliciosa, yo me apunto para la próxima, jaja. Un beso.
ResponderEliminarValla señora tarta que te ha quedado, me gusta mucho como ha quedado al final, tomo nota de tu receta. Saludos
ResponderEliminarQué rico y qué bien explicado Maria! Además me ha encantado la presentación!! Un beso grande!!
ResponderEliminarMaría no podía perderme tu tarta de yema tostada,se ve divina, y la presentación superior un besazo
ResponderEliminarLa YEMA QUEMADA, es una de las preparaciones que me parece más sabrosa para una tarta, y la tuya se ve superior...
ResponderEliminarMARIA, cuanto me gusta el nuevo look de tu BLOG, todo luce PRECIOSO!!!
Buen jueves chiquita. MIL BESOS :))))
María, ¡qué pedazo de tarta más rica y preciosa!!
ResponderEliminarYo tomaría un trozo muy a gusto, incluso estando a dieta, JAJA!!
Un beso grande!!
Aurélie
Si las tetas de vaca me habían enloquecido, ya con esta tarta me pueden llevar a manicomio, querida.
ResponderEliminar¡Qué deliciaaaaa!
Muchos besos,
Vero
Hola,me ha encantado tu blog,te seguire,gracias por compartir tus recetas.
ResponderEliminar