Desde que vi, hace ya bastante tiempo, este bizcocho por la red quedé totalmente prendada de él. Me llamó mucho la atención su textura y el hecho de que todo el que lo había probado dijera que era una delicia. Hoy, por fin, he podido disfrutar de él y es cierto ¡este bizcocho es auténtica comida celestial! Aunque entre sus ingredientes no están las nubes, darle un bocado debe ser lo más parecido a soborearlas. Para hacerlo es imprescindible contar con un molde especial que tiene unas patitas que permiten que se enfríe boca abajo para que circule el aire, además de un tubo central que ayuda a que suba de forma regular. Yo el mio lo adquirí en María Lunarillos y lo digo, no porque tenga con ellos ningún contrato publicitario, sino porque creo que cuando una empresa ofrece un buen servicio es justo reconocérselo y esta es una de ellas. La entrega es rapidísima (apenas 24 horas) y el servicio postventa se merece un diez. Espero que os guste.
Ingredientes (para un molde de 18 cm):
- 9 claras.
- 200 gramos de azúcar glass.
- 1/4 de cucharadita de sal.
- 1 cucharadita de cremor tártaro*.
- 1 cucharadita de esencia de vainilla.
- 90 gramos de harina tamizada.
*El cremor tártaro es un estabilizante de claras, si no lo tenéis podéis sustituirlo por un chorrito de zumo de limón.
Elaboración:
Batimos las claras junto con la sal y el cremor tártaro. Cuando hayan montado y formen picos ligeros vamos añadiendo el azúcar glass cucharada a cucharada y sin dejar de batir.
Cuando las claras estén montadas bien firmes les añadimos la esencia de vainilla y seguimos batiendo un par de minutos.
A continuación incorporamos la harina bien tamizada. La pondremos en dos veces y la integraremos ayudándonos de una lengua repostera con movimientos envolventes.
Cuando tengamos nuestra mezcla lista la vertemos en el molde de angel food cake (es muy importante que el molde no lleva nada de grasa: ni mantequilla, ni aceite, ni papel de hornear...).
Horneamos a 170º durante 40 minutos. Pasado ese tiempo sacamos el molde del horno y lo dejamos enfriar una hora (solo una hora y no más) boca abajo.
Después de esa hora lo desmoldamos ayudándonos de un cuchillo y lo dejamos que siga enfriando boca abajo sobre una rejilla.
Una vez frío lo espolvoreamos con azúcar glass y listo para degustar este bocado de ángeles.
Hoy es el día de los Ángeles custodios. No se si lo has hecho a posta. Se ve super ligero aunque el angelito no esté muy de acuerdo.
ResponderEliminarBss
Viendo la foto, creo que nos podemos hacer una idea de que debe ser una delicia. Uno de estos dulces que con un bocado te hace saborear el cielo, ¿verdad?
ResponderEliminarUn besazo
Viniendo de tu mano no puede estar sino delicioso!
ResponderEliminarLa verdad es que el nombre le va que ni pintado! Ha quedado genial :D
ResponderEliminarBss
Con Especias
Que rico y parece sencillo, tomo nota! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Que altura tiene ese bizcocho, parece un rascacielos¡¡.
ResponderEliminarLo corroboro María, este bizcocho es una auténtica delicia, y a tí te salió espectacular, a mí algo menos...jajaja. Un besito.
ResponderEliminarQ delicia se ve muy esponjoso bsss
ResponderEliminarTe ha quedado precioso. Tiene un aspecto fabuloso, tierno, tierno...
ResponderEliminarNos encanta.
Y el paso a paso, muy didáctico.
Besitos.
Las textura tiene que ser deliciosa!!!! Tengo muchas ganas de probar este bizcocho! Lo he visto varias veces pero nunca me he puesto a ello! A ver si de esta vez me atrevo!!!
ResponderEliminarTe ha quedado magnífico!
Un beso!
Hola guapi!! Este bizcocho lo tengo en pendientes porque no tengo el molde, pero viendo el tuyo se me ha antojado y probare a hacerlo con uno de los que tengo!! Un besote
ResponderEliminarYo también lo he visto varias veces por la red y estoy segura que está riquísimo! a ver si me animo con el molde y lo pruebo ;-)
ResponderEliminarHola María,Espectacular!!!!!Yo también lo tengo pendiente desde hace tiempo,pero hasta que no tenga el molde no me arriesgo lo intente una vez y fue un fracaso,a ver si me hago el ánimo y me compro el molde.....Besets.
ResponderEliminarUmmm tiene una pinta buenísima!! Se ve muy esponjoso, me entra hambre al verlo que ya es hora de merendar...
ResponderEliminarBesos
Que cosa mas rica nos has traido hoy!! quieda precioso y se ve muy rico. Bstos.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Se me va hacer muy dificil contenerme con la dieta creo que este invierno cogere algun kilito las culpables ??? las blogueras de recetas de cocinas y los dulces como estos que tienen una pintaaaa .
ResponderEliminarBesos !!
yo hago un buen te y tu el bizcocho, vale?
ResponderEliminarUn besazo
ay mi niña... aún no he hecho esta delicia porque no tengo el molde. Sé que tendría que buscar alternativas, si, lo sé...
ResponderEliminarTe ha salido magnífico. Besos
ResponderEliminarDelicioso, y tiene un corte estupendo, se ve tan tierno y jugoso... irresistible. Por cierto me ha llamado mucho la atención el molde, aunque he vistos por la red mucho Angel food cake, nunca había visto el molde, gracias por enseñárnoslo. Besitos.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
Ummmmmmmmmm!!!!!! divino!!!! amiga mía, así es como te ha quedado este ángel food, es un bizcocho que tengo en pendientes y no me decido nunca a hacerlo, a ti se te ha dado genial, menuda altura y la suavidad se ve atraves de la pantalla, tendré que decidirme pronto que me han entrado unas ganas terribles de comerme un pedacito. Besitos preciosísima.
ResponderEliminarMe encanta la textura de estos bizcochos.
ResponderEliminarSaludos
Que torta magnifica, Maria!!!Para un desayuno estrepitoso!
ResponderEliminarBuenas tarde!
Mil besicos
MG
Yo también compro en María Lunarillos y opino como tu. Madre mia que ricura de angel food !!! Si es que los angeles no son tontos, verdad? Besitos!
ResponderEliminarYummmmmm... Perfect recipe for festival season..
ResponderEliminarKeep in touch,
www.beingbeautifulandpretty.com
Claro! no habia caido, hoy es el dia de los Angeles Custodios y este es tu homenaje, eres todo detalles María. Un bizcocho de Angeles. Besos maricacharros.
ResponderEliminarHola guapiña: Me encanta tu blog, pero mi gran problema es lo de ser celíaca. ¿Dónde puedo comprar el cremor tártaro?
ResponderEliminarNo te olvides de hacer alguna receteta sin gluten.
Un abraciño.
Rosa María Milleiro
Hola guapiña: Me encanta tu blog, pero mi gran problema es lo de ser celíaca. ¿Dónde puedo comprar el cremor tártaro?
ResponderEliminarNo te olvides de hacer alguna receteta sin gluten.
Un abraciño.
Rosa María Milleiro
Te ha quedado de maravilla, que ganas dan de pegarle un bocado. Lo que dices de la tienda de Maria Lunarillos, es verdad, yo he pedido un par de veces, son muy agradables y encima te dan el pedido en 24 horas, una maravilla.
ResponderEliminarBesos. Lola
A mi me pasa igual, hace años quedé prendada de este bizcocho, pero yo a diferencia de ti aún no hice la prueba. Me chifla la textura, es impresionante, y después el tiempo que hay que esperar para que termine de actuar dentro del molde y fuera del horno, espectacular! verdad?
ResponderEliminarUna entrada preciosa, guapa
Un besazo
Ese bizcocho lo tengo en pendientes... Te ha quedado genial. Un beso
ResponderEliminarMaria guapa¡ me encanta ese bizcocho,tiene una testura tan ligera... me encanta tu molde yo no lo encontre y use uno normal ,pero ahora que ya se donde lo tienen ....
ResponderEliminarte ha quedado estupendo
besitos
Ay María, es extraordinario, me encannnta, y el molde también, fíjate, no se pega nada de nada, que curioso.
ResponderEliminarY ahí está tu ángel entre nubes esperando a que le des un trocito jajajajaja
Un besoooo
Yo también compré el molde hace tiempo y es un bizcocho que nos encanta en casa, no se puede describir el sabor tan suave que tiene..te ha quedado fantástico...besitos
ResponderEliminarPor dios Maria, de verdad que tiene que estar de puro lujo, menudo corte, que jugoso se ve !! Me encanta el molde, es divertido, si me decido lo compraré donde dices, muchas gracias por ponerlo. Me llevo la receta, me ha encantado. Besitos guapa
ResponderEliminaryo vi en las tiendas el molde y no me lo compre porque no habia visto la receta, ahora me animo a hacerlo en cuanto lo compre. me gusta mucho
ResponderEliminarjoooo que maravilla!! yo no tengo ese molde, pero quizás si lo dejo enfriar boca abajo sobre la rejilla que tiene patitas y queda al aire... Es que lo tengo en pendientes y no sabia lo del molde!!
ResponderEliminarpero que rico, aunque a mi me parece más la textura de bollo, bueno no tengo manias invitame que me encantan los dos los bollos y los bizcochos je,je.....
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Hola María.
ResponderEliminarCuanto tiempo sin pasar a saludarte! Y no sabes qué pena me da! Pero es que parece que el día tuviera 8 horas y no 24, no da para hacer ni la décima parte de todo lo que quiero. Y te digo que me da pena porque siempre disfruto un montón viendo lo que haces. Como esta maravilla de pastel. Se ve tan esponjoso y suave que tiene que ser una delicia disfrutarlo. Yo también lo llevo viendo desde hace tiempo por muchos blog, pero no me atrevo con él, os lo dejo para las expertas como tú, que lo bordáis. Te ha quedado divino.
Te mando un abrazo muy fuerte.
menuda chulada de bizcocho!! yo tambien lo vi en muchos blogs pero me parece dificil ¡¡ pero ati te quedo hermosisimo me ha encantado María enhorabuena porque lo has bordado...Besssss
ResponderEliminarMaría, este bizcocho tiene una pinta maravillosa! Seguro que el sabor es increible porque el aspecto no puede ser mejor. El molde me encanta.
ResponderEliminarUn besito
Madre mía María, si en la primera foto dan gana de coger el trocito y morderle. Si al final ya verás, a mi que no me hace gracia la cocina, me pongo a practicar tus recetas y sorprendo en mi casa......jajajaja. Bs.
ResponderEliminarse puede hacer en un molde que no sea ese'....vamos que es una pena no tenerlo.
ResponderEliminarbexinos
Qué textura María, qué ganitas de probarlo!!! Te doy toda la razón, las veces que he comprado en María Lunarillos, siempre todo perfecto y en un tiempo récord, sorprendente!!!
ResponderEliminarTengo que comprarme el molde, decidido. No puedo quedarme sin degustar esta maravilla tan similar a las nubes...
Un besico guapetona, cúidate mucho!!!
Aqui esta um bolo que me deixa sempre com agua na boca.
ResponderEliminarFicou lindo...lindo apetece mesmo provar.
bjs
haber mi querida María, bocado de angeles si, pero ese angelito tiene cara de que a el no le tocó nada...os lo habéis comido todo ¿no?... Lo cierto es que lo entiendo, se ve tan esponjoso que estoy de acuerdo contigo en lo que debe de ser como comerse una nube.
ResponderEliminarUn beso amia mía
Con ese nombre solo puede estar como el tuyo, divino, un pedacito de cielo en tu mesa.
ResponderEliminarBesos guapetona.
Ficou perfeito, querida. Adoro o Bolo Anjo! :)
ResponderEliminarBeijinhos
María te ha quedado perfecto muy rico y lo del molde es una pasada¡¡¡¡¡¡¡ besos
ResponderEliminarMI QUERIDA MARIA; como bien dices saboreando este BIZCOCHO se debe rozar el CIELO.
ResponderEliminarY es que imagino que en tu casa se debe estar como allí; sino que caso tendría que el ANGELITO esté al lado del BIZCOCHO..
Hummm quien tuviera un buen pedazo para el desayuno que ya está aquí.
UN ABRAZO LLENO DE TERNURA MI AMIGA :)))
Te ha salido de rechupete! Parece mentira que sin yemas salga ésto.
ResponderEliminarTengo el molde. Lo he hecho en un par de ocasiones y me encanta.
Me voy a animar y lo publico, que no lo tengo en el Blog.
¡ Feliz día!
Totalmente de acuerdo contigo, un servicio extraordinario el q ofrece Maria Lunarillos, compré también este mismo molde en mi primer pedido, pero aún no lo he estrenado, xro viendo lo magnífico q te ha salido a ti, me han entrado ganas d hacerlo hoy mismo. Ummm! Q wūeno Maria!! Bien x ti, Yo también soy d las q creo q hay q reconocer el trabajo bien hecho.
ResponderEliminarTe ha quedado perfecto! Se ve una textura muy tierna. Bss.
ResponderEliminarYa lo creo que es una delicia, tengo que volver a hacerlo que al ver el tuyo me entran ganas de tomarlo! bicos
ResponderEliminarTiene una pinta deliciosa!!, yo también lo tengo en pendientes pero creo que después de ver el tuyo voy a tener que ponerme a ello ya, apetece darle un bocado, se ve muy suave y esponjoso.
ResponderEliminarUn beso.
El aspecto es súper esponjoso. Tengo un montón de ganas de tener un molde con agujero en el centro y el tuyo me encanta. Saludos
ResponderEliminarMe encanta cómo te ha quedado el famoso bizcocho. El molde es ideal. Yo hice el otro bizcocho similar a éste y que tb lleva muchas claras y me gustó tb mucho, el problema que no tenía un molde adecuado. Si lo quieres ver te dejo el enlace. besotes por fin con algo de lluvia y menos calor. A ver si duraaaa
ResponderEliminarhttp://thermofan.blogspot.com.es/2013/07/lemon-glow-chiffon-cake-baking-partners.html
María ya has pecado? el problema de hacerlo una vez es que lo repites y repites y vuelves a repetirlo. Como tu has dicho muy bien es como comer el cielo. Te ha quedado genial, besos guapa.
ResponderEliminarMI querida Maria....como siempre,,,los ojos me hacen chirivitas,,,que cosas mas ricassss, pero en particular este bizcocho,,,,para cogerlo aparte y empezar y no acabar.
ResponderEliminarBocadao de angel, si señor, ya le estoy dando a la impresora,,,ya sabes para copietear la receta,,,me falta el cremor tártaro, no se donde encontrarlo, sino le pongo el zumon de limon que es lo que yo utilizo para reafirmar las claras.
Sigo con el brazo en cabestrillo,,,que cruz, hay peores cosas.
Un abrazo muy grande lleno de cariño
Tengo el susodicho molde, pero desde que lo tengo no me he puesto a hacer el angel food cake. A ver si me pongo con él :)
ResponderEliminarbesos
Como siempre se me hace agua la boca con tus exquisiteces! Besitos.
ResponderEliminarUn bizcocho muy delicado, te quedó de cine :)
ResponderEliminarLo he visto muchas veces pero aún no me he atrevido a hacerlo... Desde luego que viendo tus fotos entran unas ganas increíbles!
ResponderEliminarMaria te ha quedado estupendo! Yo también lo tengo en "pendientes" pero me da pereza comprar otro molde... Un beso grande!
ResponderEliminarNunca lo he probado y se ve muy rico y esponjoso, así que tomo nota.
ResponderEliminarBesitos.
Que buenísima pinta y el corte es espectacular. Se ve muy esponjoso. Por aqui me quedo de seguidora, he visto recetas muy interesantes por aqui. Un besote La Caja de las Delicias
ResponderEliminarEl Angel Food Cake es una de las primeras recetas "extranjeras" que hice para mi blog, me encantó y lo repito a menudo, aunque ya hace tiempo desde la última vez, me has dado mucha envidia :). Tengo pendiente hacerme con un molde adecuado, aunque con el que tengo de tipo Bundt sale bien.
ResponderEliminar¿Has probado la versión opuesta, el pastel del "demonio"? Con muuucho chocolate ;) (Devil's Food Cake).
Un abrazo
Tú si que tienes un ángel reina, pero en las manos. Que todo lo que haces tiene una pintaza criminal y te queda la mar de bonito.
ResponderEliminarQue miga tan apetecible, tan esponjosa y tan tierna, y que desayunos me brindaría yo por las mañanas con un bizcocho como este esperándome en la cocina :)
besines mil encanto
Que ganitas le tengo yo a ese molde, he oido hablar maravillas de él, pero sobre todo de el bizcocho.
ResponderEliminarY tal y como tú nos lo presentas dan ganas de lanzarse corriendo a comprarlo para elaborarlo.
Me encanta como te quedó, precioso, pero no tanto como tú.
Mil besazos
Mi querida amiga, ¡qué delicia de bizcocho nos presentas! todo un lujo. No había oído antes hablar de este bizcocho y tampoco de este tipo de molde, es muy curioso.
ResponderEliminarMuchos besos y hasta pronto.
Hola María!!
ResponderEliminarPues ando yo detrás de ese molde hace un tiempo, a ver si me lanzo y lo compro, que también no paro de ver que todo el mundo dice que es un bizcocho delicioso, y yo aún no lo he probado.
Las fotos hablan solas, tiene que ser de lo más esponjoso y delicioso.
Qué tal todo guapa?? Yo estoy ya casi instalada, a ver si vuelvo al ritmo bloggero normal ejjeje
Un besote!!!
Maria ,desde luego que parece una nube ,debe de deshacerse en la boca ,que pena que no tengo ese molde ,porque lo haria pero ya
ResponderEliminarbesinos
María Guapa!! te ha quedado un bizcocho de infarto!! creo que por eso lo llamaste ángel, porque un bocado debe ser como subir al cielo... tanto como te subió a ti la masa!! perfecto!! Quién pillase un trocito!! ñam,ñam!!
ResponderEliminarUn besete y Feliz semana Guapa!!
Tiene un aspecto maravilloso, que ganas de probarlo María!! Besos
ResponderEliminarTengo unas ganas locas de hacer este bizcocho, y de probarlo, que he oído tantas maravillas de el que tiene uqe ser ser toda una delicia! Me guardo tu receta para cuando me haga con el molde!! Que te quedó divino!!!
ResponderEliminarQue bien vernos pronto, tengo muchas ganas!!!
Un abrazo fuerte guapa!! Por cierto, tenemos una foto pendiente, que no se me olvida!!! ;)
Poner un angel al lado del cake.
ResponderEliminarPostre celestial. A que sí.
Gracias por haber visitado mi blog.
Si el nombre evoca a los ángeles, darle un bocado a este bizcocho sería como morder una nube, qué corte tiene!!
ResponderEliminarUn beso guapa
Como siempre otra receta espectaculaaaaaaaaaar que se sale del monitor que esponjoso y que rico debe de estar.
ResponderEliminarHace muchgo tiempo que tengo ganas de hacerlo pero no consigo el dixoso molde para hacerlo asi que aun esta en mi lista de pendientes.
Como siempre un paso a paso ,presenatcion y fotos de 10 points.
Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.
Amiga! Me encanta el atrezo! Es de lo más celestial, jeje. Es que sois apañás a más no poder las dos. Mi amiga guapa, no sabes la falta que me hace despejarme un poco. Si me haces un bizcochico de estos voy a verte con muchas más galletas, jajaja! Vaya pinta buena que tiene. Mil besicos.
ResponderEliminarMe gusta este bizcocho pero no tengo el molde, se puede hacer en cualquier otro molde??. besicos
ResponderEliminarHola María , una receta muy deliciosa , creo que mañana lo comprare todo , y la are a ver que tal me sale , gracias por compartir esta dulce entarda , besos de Flor.
ResponderEliminarUn bocado bien grande me comería yo, María. Me encanta este bizcocho, tan suave y esponjoso. Un besiño.
ResponderEliminarHola María!!.. Qué ganas tengo de probar este bizcochito. Ya lo he visto en alguna ocasión y me parece una auténtica delicia :) A ver si me animo un día.
ResponderEliminarUn besote guapa!!
Hola María, te ha quedado muy bien, yo también desde que lo vi tengo unas ganas de hacerlo.
ResponderEliminarBesos
Menudo bizcocho! que color tiene y que miga, te quedo de cine!
ResponderEliminarbesos
Hola guapa!! que pinta tiene este bizcocho, te ha quedado estupendo, como todo lo que haces, eres una gran cocinera.
ResponderEliminarBesitos
Cocinando con Montse
¡que buenisima merienda!!
ResponderEliminarHola guaisima! vaya bizcocho traes hoy, tiee que estar delicioso, y si que debe tener un sabor celestial, jaja, vaya pinta te ha quedado perfecto.
ResponderEliminar¡Que tentaciones tengo yo de hacer este pastel! Me falta el molde porque si no... tiene una pinta espectacular, de esponjoso sobre todo. A ver si me animo pronto...
ResponderEliminarBesos
Hola!!!
ResponderEliminarEsto si que es una maravilla!! madre que cosa más buena! además sin colesterol! ole!!!
Yo lo hago a menudo aunque aún no la tengo publi. en el blog. A ver si me animo y subo la receta yo también.
Te ha quedado de lujo.
Besitos guapa
Hola María, que pinta mas rica tiene!! debe de estar riquísimo.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog.
Besos.
Yo tambien dijo que manos tienes querida amiga, se deve desacer como las nuves . Muy interesante don de has comprado el molde dare una vuelto, ya que tengo ganas de algunas cosas, bikiños
ResponderEliminarMaría esto es un placer a la vista y el sabor de seguro, besos
ResponderEliminarHola mi María bonita!
ResponderEliminarHace tiempo que quiero comprar éste molde y después de ver tu maravilloso angel food cake, tengo que hacerme con uno, te quedó preciosa, muy muy bonito, no tanto como tú lo eres pero si muy bonito, me encanta el corte y tu paso a paso perfecto me fascinó, además con todos los consejos que nos das, seguro que es infalible!
Tengo que hacerlo, ahora si, tiene que caer y pronto!
Muchos besos mi María bonita, te quiero muchísimo, muchísimo, ya lo sabías, verdad? jaja Un beso enrome y un abrazo, el más grande de todos!
Sólo el nombre ya lo dice todo...
ResponderEliminarCelestial!!
Ahora mismo me tomaría yo un buen trocito con el café, tiene un aspecto estupendo
Que tengas un buen día
Un beso. Sonia
jop, que bonito todo lo que haces wapi!!!
ResponderEliminarcuanto me alegro de poder venir a visitarte siempre, me encantan tus recetas :)
Hay María cualquier día de estos me da un subidón de azúcar con tanta cosa rica que nos haces jejeje, menuda pinta. El molde me ha encantado, tendré que dar una vuelta por el rinconcito de María lunarillos, besitos.
ResponderEliminarQue rico¡¡¡¡ tengo ganas de hacerlo, así que a ver si compro las claras y lo preparo, te ha quedado fantástico.
ResponderEliminarbesos
Solo con ver la foto se sabe que esta buenísimo y super esponjoso, te ha quedado fantástico. Un beso y buen finde.
ResponderEliminarMaria esse bolo parece ser divino.
ResponderEliminarBelas fotos.Adorei!
Um lindo final de semana.
Bjs
María, no te lo vas a creer pero tengo el molde desde mayo y todavía no lo he estrenado. ¡Qué cabeza la mía! Queda precioso. Besos.
ResponderEliminarMe viene genial el enlace la la tienda, además tienen moldes de silicona para hacer mis jabones....Besicos.
ResponderEliminarMe encanta, tiene que deshacerse en la boca, ¡qué maravilla de bizcocho!.
ResponderEliminarYo también compro en María Lunarillos, y me encanta porque tienen mucha variedad y son muy formales (y tampoco me dan comisión, jajajaja, sólo cuento mi experiencia).
Besotes.
Hmm, que delicia! Tiene un aspecto fabuloso!!! Tan suave y esponjoso!
ResponderEliminarBesicos, María!*** ;)
Мария, как аппетитно выглядит твой бисквит! Спасибо за рецепт! Я обязательно попробую испечь по нему))
ResponderEliminarTe ha quedado precioso y es una delicia el comerlo!
ResponderEliminarBesos
Uyyyyyy...que se me pasa ese bien de dios......madre mía que esponjosidad...para rematar la carne de arriba...madre...que no doy el abasto.....
ResponderEliminarBesazos!!!!!!!!!!
Te quedó perfecto, con esa magia que tienes.
ResponderEliminarMás cariños,
Vero
María, qué maravillaaaaa!
ResponderEliminarYo no tengo este molde así que no puedo prepararlo pwro me muero de ganas por probarlo, quiero saber a qué sabe el cielo, jeje!
Un beso grande!
Aurélie
Querida María: una delicia. Te quedó perfecto, perfecto. No tengo el molde pero haré el bizcocho igual en uno que tengo de aro de aluminio que era de mi madre, tiene más de 40 años. A ver lo que sale, espero que aunque no me quede ni parecido al tuyo se pueda comer. Porque al no llevar yemas es apto para todos en casa. Te contaré, te contaré- besinos amiga.
ResponderEliminarAy, mi querida María! Hoy me toca ponerme al día con tu cocina, porque ya te echaba de menos y cuántas delicias has preparado! Me encantaría probar este bizcocho, sólo leo maravillas de él y viendo el tuyo parece que estoy en el cielo :) La verdad es que no tengo molde, pero supongo que podría hacerlo igual, verdad? Biquiños cielo y me quedo por aquí disfrutando!
ResponderEliminar