¡¡¡¡Hola a todos!!!! De verdad que siento una alegría tremenda de poder estar de nuevo por aquí. En estas semanas de ausencia forzosa os he echado muchíííííísimo de menos. Me he acordado de todos vosotros y de vuestras cocinas y me he dado cuenta de lo enganchada que estoy a este maravilloso mundo blogueril. Antes que nada quiero agradecer a todos vuestros comentarios, vuestros mensajitos y vuestras llamadas, de verdad que han hecho brillar mi corazón. Creo que, aunque las personas ajenas a este mundo no lo entiendan, los lazos que se crean entre todos nosotros son maravillosos y nos convertimos de alguna manera en una gran familia que se alegra con las alegrías de los otros y también se preocupa con sus preocupaciones. Y después del apartado de agradecimientos toca, por fin, el turno de la receta: unas ricas trufas de mascarpone. He de decir que, aunque yo ya tengo mis trufas, una tarrina de mascarpone abandonada en mi nevera me llevó a probar estas que, aunque están muy ricas, no superan a las que ya publiqué. Lo bueno de esta receta es que son muy sencillas y rápidas de preparar y que, además, se moldean con mucha facilidad. Espero que os gusten.
Ingredientes:
- 100 gramos de galletas (yo he usado las Lotus de caramelo).
- 250 gramos de chocolate de cobertura.
- 250 gramos de queso mascarpone.
- Un chorrito de coñac.
- Fideos de chocolate o cacao para rebozar.
Elaboración:
Comenzamos fundiendo el chocolate en el microondas con precaución para que no se nos queme. Y unas vez que esté ligeramente atemperado añadimos el queso y mezclamos bien.
Incorporamos el chorrito de coñac y las galletas picadas.
Tomamos porciones para formar nuestras trufas y las rebozamos en cacao o fideos de chocolate.
Reservamos en el frigo hasta el momento de consumir.
Y nosotros nos alegramos muchísimo de que vuelvas a estar en activo, como nos gusta verte, en tu salsa, disfrutando y haciéndonos disfrutar con lo que haces, porque lo haces de corazón y eso lo percibimos. Me alegro muchísimo de que todo se encuentra ya normalizado y nada mejor para celebrarlo que estas fantásticas trufas de mascarpone. Un besazo corazón.
ResponderEliminarcomo me gustan estas trufas! lo dificil es dejar de comerselas todas!. Me alegro mucho de que todo vaya mejor y que pronto volvais a la rutina diaria, bicos
ResponderEliminarOh mi niña, no sabía lo de tu marido puesto que me pasé cuando colgaste la entrada anterior :-(
ResponderEliminarMe alegro mucho de saber que ha salido bien aunque esa "bendita" suerte de los descuidos hospitalarios, ¿cómo le dejan la escayola mal colocada? si es que...
En fin, que es una alegría saber que estás de vuelta, que tu marido se recupera favorablemente y la mejor manera de celebrarlo... con estas magníficas trufas!! Me las comería todas de una sentada porque no hay duda de que esa mezcla es un acierto.
Te envío un abrazo muy fuerte, lleno de energía positiva y mucho cariño amiga, para que sigan adelante y que la rehabilitación sea sólo un paseo ;-)
Eres grande!!!
Lxx
Hola preciosa, pues a mi me parecen divinas, seguro que tienes razón y son diferentes a las anteriores pero yo que soy de chocolate y estas si son fáciles y rápidas seguro que me chiflan, jajaja
ResponderEliminarEspero que tú marido esté mejor, al menos en casa estaréis más tranquilos y la cura será más llevadera.
Me alegro verte por la red otra vez. Un gran abrazo y ánimo!
Besos
Hola, guapi. Mil "de nadas", jeje, tres semanas me parece mucha inmovilización, luego recuperar eso tiene tela. Que vaya moviendo lo que se pueda mover (aunque sea despacito y suave), me refiero a mano, hombro, es que no sé ni dónde es la fractura. Si le han mandado ejercicios, que los haga, claro. Las trufitas increíbles, no dudo de las que ya publicaste, pero estas creo que me encatarían, el queso mascarpone y además galletas lotus! Buenísimas. Besos
ResponderEliminarHola bonita me alegro un montón de tenerte nuevamente por aquí, y deseo que todo siga bien, además que la recuperación de tu marido siga adelante.
ResponderEliminarPero, bueno luego de unos días de ausencia, la presentación de la receta es estupenda unas maravillosas trufas, me gusta tu propuesta.
Hasta pronto...
Hola María,como me alegro verte por aquí nuevamente y encima con estas ricas trufas.Ya me has dicho que va lenta la recuperación de tu marido pero ya veras que poco a poco s recupera y más con una enfermera como tu cuidandole..Besos
ResponderEliminarHola María, has vuelto con unas magníficas trufas ¡menuda pinta tienen!, me alegro que estés más animada y desde luego que se te quiere un montón en este mundo blogueril.
ResponderEliminarBesos y hasta pronto.
que ricura ª!!! me las comeria toitas mi niña, te quedaron con una pintaza ooohhhh....Bessss
ResponderEliminarSabes lo que te digo?
ResponderEliminarQue tus otras trufas serán "tus trufas" pero para mi éstas son las trufas que han hecho casi casi que vuelvas y de eso sabes que me alegro enormemente.
Besazos María, para ti y para los tuyos, es una alegría estar todos en casa.
Hola María! vaya trufas tan deliciosas ! tienen que estar buenisimasssss
ResponderEliminarQuerida María, y yo como me alegro de verte por aquí de nuevo con nosotras. Eso significa que las cosas en casa van mejor,cosa de la que me alegro muchìsimo, guapetona.
ResponderEliminarLas trufas te las copio descaradamente, que lo sepas, este bocado tannnnnnnn sumamente tentador tienen que catarlo mis papilas gustativas :)
besines millllll para todos
Estas trufas para chillarle, que buenas, ese mordisquillo quien se lo ha pegao??? Seguro que alguna golosilla como yo. Besos cielo
ResponderEliminarHola Maria, como decimos por aquí, mas fet la punyeta, pero como se te ocurre hacer dicha delicia de trufas, con lo que me gustan a mi, Señor que Cruz,.............María deseo que tu marido vaya evolucionando favorablemte....un saludo fraternal...paco
ResponderEliminarLas hago mucho, con una receta muy parecida, y doy fe de que están DE MUERTE.
ResponderEliminarEspero que tu marido vaya mejorcito, y que con la rehabilitación se recupere estupendamente.
Un beso muy grande, guapa. Y yo también me alegro de verte publicando otra vez.
¿Cómo se puede echar tanto de menos a alguien que tiene un blog? pues no lo se, pero así es. Por no repetirme mucho, te lo diré sólo una vez: se ha notado muchísimo tu ausencia, y no sabes lo que me alegro de tu vuelta, señal que todo va normalizandose poco a poco.
ResponderEliminarLas trufas, me parecen muy ricas, yo también tengo mi receta de preferidas, pero aunque así sea me gusta probarlas todas jaja, y estas tuyas para un toque rapidito, están muy bien.
Besotes gordos, y abrazos a tutiplen que hoy es un día especial.
Ay, amiga, qué alegría de volver a verte!!!!!
Que bom que esta de volta .
ResponderEliminarEspero que tudo esteja bem.
Adorei essas trufas,ficaram lindas e a receita é bem simples.
boa semana
bjs
pero cuanto me alegro de que hayas vuelto, porque nosotros si que te hemos echado de menos a ti!! y estas trufas hay que probarlas, eh? que ricas!!! un besico wapa
ResponderEliminarSe ven cremosas y ricas. Bienvenida, guapa.
ResponderEliminarMaría me alegro de que estés publicando de nuevo. Espero que todo vaya evolucionando según la normalidad, y, que, aunque no nos veamos el fin de semana, que podamos seguir viéndote por aquí con toda normalidad. Estas trufas se ven muy apetecibles, aunque si dices que las otras están mejor pues haré primero las otras. Besos.
ResponderEliminarHola querida amiga.
ResponderEliminarYa leí tu comentario y veo que poco a poco todo va mejor. Son cosas muy lentas, pero verás como todo empieza a retomar su camino, de verdad os lo deseo de corazón.
Me alegra tanto tenerte de vuelta y vamos............menuda vuelta nos traes un bocada divino para cada uno.
Besinos, y un abrazo enorme lleno de energía.
Corazón, qué trufas más exquisitas es que ahora mismo me tomaba una. Eres una artista. Besitos
ResponderEliminarHola guapa!!! me alegro muchisimo que ya estes de vuelta. Sabes que se te echa de menos por aquí. Hablando de las trufas, asi no las he probado, pero tienen que estar bastante buenas asi que las próximas que haga seguro que las pruebo asi. Besitos.
ResponderEliminarHola María! Que alegría tenerte por aquí y con estas delicias...es buena señal y me alegro que todo se esté normalizando!
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo para ti y tu marido...que espero esté mejor!
Las trufas como bien dices se ven facilitas y ese bocado de la foto umh!
Salu2 preciosa y gracias por esas amables palabras, que nos regalas a todos...también te hemos echado de menos!
Cocinandovoyrecetandovengo.
que alegria vcolver a verte Maria! y con recetas y cosas dulces que contarnos, como estas trufas..un bocadio delicioso, y como dices, sencillas y rapidas, me las guardo!
ResponderEliminarun besote
www.lasmariacocinillas.com
María, me encantan las trufas, además con el queso mascarpone tienen que estar buenísimas, yo siempre las he hecho con nata, pero la próxima vez las haré con queso.
ResponderEliminarbesos,
Ya tenía yo ganas de que volvieras, se te echaba de menos querida María. Ademas has vuelto cin unas trufitas riquisimas, con mascarpone me encantan. Espero de corazón que tu paciente esté mucho mejor. Muchisimos besos.
ResponderEliminarQue alegría verte de nuevo!!!
ResponderEliminarespero que tu marido se encuentre
completamente recuperado.
Ya veo que echabas de menos todo lo que aquí compartimos, tienes razón este mundo blogueril engancha.
Las trufas tienen que estar muy ricas!! con mascarpone no las he probado nunca así que me guardo tu receta.
Besos y abrazos para ti.
Hola amiga mía, gracias por pasarte por mi blog, ya entiendo que estaras muy liada y la verdad es que me he llevado una sorpresa muy agradable de ver que todo esta mejor. cuanto me alegro. referente a esta receta, yo también la he probado y opino como tu, esta mezcla está muy bien para hacer popcakes o algo similar, pues es fácil y mas rápida, pero para trufas prefiero la de chocolate con licor. un fuerte abrazo para tu marido y un besazo para tí.
ResponderEliminarYa te digo, que todo va lento cuando de salud se trata, pero poco a poco.... con estas trufas ya te digo yo que cualquiera se recupera y anima, me han gustado María.
ResponderEliminarQué alegría María, ver movimiento en esta cocina. Esto es señal de que las cosas se van encauzando. Las trufas, te digo que no las puedo hacer. Para mi son adictivas. Es un ir y venir al frigo, que no puedo controlar, y con el aspecto que tienen estas que nos dejas, sería una perdición jajaja. Yo hago unas parecidas, y están increíbles, de modo que con el mascarpone, no me lo quiero ni imaginar.
ResponderEliminarBienvenida y que tu marido se vaya recuperando sin demasiados dolores.
Un besín.
Maria no sabes como me alegro de que todo vaya saliendo menjor apesar de que esas cosas van lentas muy lentas, asi que paciencia. Con esas ricas trufas y cosas asi de ricas se va recuperar pero que enseguida. Besiños querida amiga
ResponderEliminarMaria eso si que son unas trufas bien realizadas y bien hechas enhorabuena y besos.
ResponderEliminarMaría si estas aquí es que tu marido esta mejor, y seguro que con estas trufas tan ricas se recupera antes besos
ResponderEliminarHola, querida. Yo he estado corriendo una barbaridad y no había podido pasar por acá. ¿Qué ha pasado que llevabas tantos días fuera? Pasa y cuéntame, por favor. Espero todo esté bien.
ResponderEliminarSiempre contenta de leerte y disfrutando de tus recetas.
Muchos besos,
Vero
Paisanica me alegro muchísimo que estés aquí otra vez eso es buena señal, lo primero como esta tu marido? espero que mejor , y lo segundo rica receta como siempre sobresaliente, un besico
ResponderEliminarQue bien que estas de vuelta!! unas trufas deliciosas y fáciles...Besos
ResponderEliminarMe alegro de que las cosas vayan mejor María! La salud de la familia sin duda es lo primero :).
ResponderEliminarQué riquísimas trufas, madre mía! Qué penica que el mascarpone no me siente muy bien porque tienen una pinta deliciosa!
Un abrazo
Estoy de acuerdo en todo lo que dices querida MARIA; y espero que tu marido ya esté mucho mejor.
ResponderEliminarQue decir de tus TRUFAS, pues que se ven estupendas y que ahora mismo y de buena mañana no me importaría empezar a comerlas.
UN ABRAZO QUERIDA CUIDAROS, MIL BESOS :))))
Mmmmm qué trufas tan apetitosas, de esta forma no las he probado, siempre las he hecho con nata. La próxima vez que las haga las haré con mascarpone, besos guapa!!!
ResponderEliminarMe llevo un par de ellas. Me alegro de que poco a poco se veaya recuperando.
ResponderEliminarUmmm María...esto es irresistible...y vete poco a poco...
ResponderEliminarBesos
Hola amiga, llevas toda la razón en lo de los lazos, a mi marido cuando yo le contaba que estaba conociendo gente estupenda por aquí, se quedaba a cuadros, hasta que empezó a leer con atención los comentarios, ahora está convencido que tengo relación con personas que aunque no en carne mortal, son mucho mejores que otras a las que conozco de toda la vida y son unos bichos jejeje, para muestra un botón, o sea tú. No se puede ser más cariñosa, amable y buena conmigo de lo que eres tú, siempre mejorando lo presente que se dice, porque como tú, tengo la suerte de haber encontrado gente que se alegra de corazón de mis alegrías y que han estado de duelo conmigo en algunos de los momentos peores de mi vida,todo eso por Internet, en fin que nos conocemos y nos cogemos cariño, empatizamos aún sin conocernos personalmente, y aunque me encantaría algún día poder darte un abrazo, para mi lo esencial es que estas aquí dándome siempre alegría y yo intentando dártela a ti. Por cierto las trufas muy buenas pero estoy a dieta jajaja. Un besito guapa y no te vayas nunca
ResponderEliminarQue bien que estés de vuelta. Y además con una receta tan estupenda como esta! Me la apunto con tu permiso. Besitos
ResponderEliminarMaria .me alegro un monton que todo ya este mejor y estes de nuevo en la cocina preparando cosinas tan ricas como estas trufas que tienen que estar buenisimas ,la pinta lo dice todo
ResponderEliminarbesinos guapa
Hola María!!!
ResponderEliminarQue alegría leerte de nuevo y con menudo postre regresas. Me encantan las trufas pero el queso mascarpone le debe de dar un punto estupendo.
Besos.
María, nos alegramos de que estés de nuevo por aquí, eso es buena señal porque tu marido ya tiene que estar recuperado. Además vienes con un dulce muy rico.
ResponderEliminarBss
Elena
Se ven bien ricas... Seguro que las hago pronto. Gracias por compartir la receta.
ResponderEliminarQué buena pinta tienen estas trufas María!! Me apunto la receta!!
ResponderEliminarme alegro de que tu marido ya esté mejor y vulvas a tener tiempo para mostrarnos estas estupendas recetas que tú haces!!
No me enteré de nada hasta hoy, porque esta semana pasada ni entré en internettte!1
Un besete muy grande y a pasar una feliz semana guapa!!
Pues me alegro que todo vaya mejorando, seguro que si le das unas cuantas trufitas se recupera antes!. Un besote.
ResponderEliminarLo fundamental es que tu marido esté bien .
ResponderEliminarNo soy muy amante de grandes dósis de chocolate pero éstas con mascarpone me las comía sin dudar, el contraste tiene que ser divino.
Un beso.
Madre mia .. no sé si hacer estas trufas.. me encantannnn, y me las zampo todas!!Riquísima receta.Muak!
ResponderEliminarMaria, fiquei sabendo no blog da Jesus, da internação de teu marido.
ResponderEliminarGraças a Deus, fiquei sabendo também da sua melhora. Querida, saiba que vou estar sempre ao teu lado (mesmo de longe) e no momento torcendo muito pela recuperação do teu esposo.
Com essas trufas maravilhosas, tenho certeza que ele vai melhorar rapidinho...
Bjssss minha amiga e que a tua seja semana muito abençoada
Maria me alegro que tu marido este mejor y que tu vuelvas a cocinar, y fijate que estamos en el mismo barco, esta es mi primera receta hecha y editada desde que me vine para Vigo, las anteriores las tenia programadas antes de salir de Cadiz, y es que aunque lo de mi hija fue un parto, lo que no he dicho es que fue con cesarea, y lo que eso conlleva de riesgo y de posparto, ahora ya esta mejor, ayer le sacron los ultimos puntos y ya va saliendo con la bebe, asi que por ese motivo yo tampoco entre todo lo me hubiera gustado en los blog.
ResponderEliminarLas trufas son una pasada de ricas y bonitas, como todo lo que haces amiga, te mando un beso y que siga la mejoria
Me alegro mucho de que estes por aqui de nuevo, eso significa que tu marido esta mejor y está en casa.
ResponderEliminarLas trufas muy ricas y muy fáciles, estupendas para sacarte de un apuro, quedando como una reina.
Besos. Lola
Hoy toca brindis con trufa!!!! por la recupereción total de tu costillo y por tenerte de vuelta que se te echaba de menos mucho, muchoooo.
ResponderEliminarUn besazo , preciosa.
Hola guapaaaa!. Bienvenida de nuevo. Esa es una buena señal. Y además cómo se te ha echado de menos. Y es que personas tan amables y simpáticas como tu es un placer tenerlas cerca aunque sea virtualmente.
ResponderEliminarTus trufas se ven una delicia. Esa textura es un placer morderle seguro. Besos y hasta pronto!!!.
Cariñito como me alegro de leerte , eso significa que estás un poquito mas animada.
ResponderEliminarMe llevo unas trufitas para celebrar que ya todo está mejor , enseguida ya verás que bien ;)
Besinos y mis mejores deseos de recuperación para el enfermito.
Nosotras sí que te hemos echado de menos a Ti María, que no hemos podido disfrutar de tus dulcerías, pero mi niña, cuando se trata de salud hay que cuidarse o como en tu caso cuidar a las personar que quieres.
ResponderEliminarLas trufitas una delicia, mira que he tenido yo mascarpone aburrido en la nevera y nunca se me ha ocurrido
Besito
¡HOLA MARIA!, que alegría volver a tenerte por aquí. He estado a punto de llamarte un par de veces, pero me daba apuro, pensar que tu marido podría estar descansando y esas cosas.
ResponderEliminarUn pecao de receta que nos traes hoy.....¡ESPERO QUE TODO HAYA VUELTO A LA NORMALIDAD EN TU CASA!
Un besazo
Marialuisa
Ay,mi María! Cuánto me alegro de que las cosas poco a poco vayan volviendo a su curso habitual y que la recuperación de tu marido esté por el camino correcto. Mándale mucho ánimo!!Y por supuesto también para ti! No te preocupes por mi, he estado con analíticas, resonancias, vacunas, etc...todo para darle una vuelta de tuerca a un tratamiento que seguro tendré que iniciar por mandato de mi neurólogo, pero nada que sea preocupante :) Gracias cielo. Cómo te entiendo cuando dices que nos cojemos mucho cariño, porque así es, aunque sea difícil de entender para los que no andan en estos mundos. Bueno, como siempre me lío un montón. Las trifas se ven más que buenas y desdeluego, saliendo de tus manos yo no me resistiría a comerme por lo menos media docena. Luego, mis pantalones ya me pasarían factura, jajajajaja :) Biquiños amiga y un fuerte abrazo, fuerte, fuerte :)
ResponderEliminarMe alegra verte por aqui de nuevo y que tu marido se este recuperando aunque sea poco a poco.
ResponderEliminarLas trufas espectaculares y como tengo una tarrina de mascarpone en la nevera no tardaran en caer .
Bicos mil potita miaaaa.
Unas trufas espectaculares, tienen que estar buenisimas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Uyyyy, María, qué trufitas más ricasss!
ResponderEliminarAhora, no sabía que estabas malita. Espero que estés recuperada y que te vaya todo bien.
Un besote, amiga! ;-)
Cómo sigue tu marido María? Espero que mucho mejor y seguro que si ha comido alguna de estas trufas sus males habrán casi desaparecido.
ResponderEliminarSon muy apetecibles con estos ingredientes y ese cariño especial que tú le pones a todo lo que haces.
Mil besos preciosa.
Hola guapetona que alegría venir a verte y encontrarte con tanta fuerza y encima nos alegras con estas magnificas trufas, un besote cariño me alegro de leerte.
ResponderEliminarQue tu estás alegre por regresar mi bonita? Imagínate cómo estoy yo que no puedo estar sin ti!!
ResponderEliminarCómo me alegra tu regreso, ya verás que poco a poco, todo irá normalizándose, tu regreso es triunfal, éstas trufas están lo que le sigue de deliciosas, el queso mascarpone me fascina y de verdad, te han quedado espectaculares, ya sabes que soy fan de tus recetas y tus paso a paso, son fantásticos, es que todo lo que haces lo haces maravillosamente, es que claro, de mi María bonita, sólo salen cosas bonitas!
Un beso enorme mi bonita, te quiero muchísimo y sabes que me preocupa todo lo que te pase, estoy de acuerdo en cada una de tus palabras, los lazos que se crean son hermosos y en muchos casos, indestructibles!
Un beso enorme enorme, con todo mi cariño
Me da mucho gozo que estés de nuevo activa María. Ya imagino que en casa sigues haciendo de enfermera para tu marido hasta que se recupere del todo, pero verás que será bien prontito y con tus mimos enseguidita se pondrá estupendo!!!
ResponderEliminarProbaré tus trufas, qué buen corte tienen y a mis niñas estos bocaditos les encantan. A ver si saco algo de tiempo que con el fin de curso voy pilladísima...Muchos besos guapa!!!
Yo también me alegro de que ya estés por aquí porque eso significa que tu marido está mejor, ¿no?
ResponderEliminarEn cuanto a las trufas, me parecen fantásticas: yo también tengo una tarrina de mascarpone que compré en un ataque de necesidad compulsiva y ahora no sé muy bien qué hacer con él. No sé si lo convertiré en trufas, pero desde luego es una opción a tener en cuenta, ¡gracias!
Mmmmmm,golosissimi cara,complimenti!!! ;-)
ResponderEliminarUn bacione
Hola María cariño, no sabes cuanto me alegro de que ya estés por aquí, eso significa que tu marido poquito a poco va mejorando, que se lo tome con calma, creo que todos esos comentarios y todo ese cariño es el reflejo de la persona tan excepcional que eres, y además haces unas trufas que quitan el sentío de buenas, jajaja, besos guapa, la dulce Ali
ResponderEliminarHola María, vengo a ver las trufas y me entero de que lo habéis estado pasando mal. Espero que todo vaya mejor y que tu fuerza haya ayudado a aligerar los malos momentos. Yo no me había enterado porque con el Reto he estado desaparecida visitando blogs. Me lleva mucho trabajo.
ResponderEliminarEstas trufas son de vicio y seguro que con el cariño que has recibido con tu vuelta, te animas un poco.
Besos
Que alegría leerte de nuevo guapa !!!
ResponderEliminarQué tal tu media naranja? cómo evoluciona?
Que trufas más deliciosas, me gusta mucho el mascarpone , voy a tener que hacerlas y probarlas jejeje.
Besazos
Madreeeee y yo ocupadisima y sin poder pasar a verte, si me dan ganas de irme volamdo para tu cocinaaaaa
ResponderEliminarQue buenisimas!!
Que bonitas y redonditas¡¡ y al mordisquito se las ve de lujo¡
ResponderEliminarMaria guapa!!como me alegro de verte de nuevo por aqui, y con esas ricas trufas que son todo un pecado ,pero de los buenos
ResponderEliminarbesitos
Que alegría verte por aquí de nuevo,me alegro de que tu marido esté un poco mejor, aunque estas cosas sabemos que llevan tiempo.
ResponderEliminarCasi me vuelvo loca al ver estas trufas, estoy en pleno mono de chocolate.... si supiera que chocándome contra la pantalla podía coger una, lo haría.... Un besote guapa.
besosdecanelaymenta
Querídisima María!!!! seguro que el uniforme de enfermera te sentaba increible!!! ya lo creo, y es lo que toca verdad???? para lo bueno y para lo malo. Pero seguro que de aquí a poco todo queda en un recuerdo. Me alegrará saber que todo está bien resuelto. Un abrazo fuerte guapísima!!! y las trufas para tener contento al maridín y a la familia, pues lucen de maravilla. Un beso.
ResponderEliminarNos alegramos de que poco a poco vaya bien la cosa... y por otro lado es que esto engancha...jejjejejeje.
ResponderEliminarUnas trufas estupendas y muy bien explicadas
Que alegría que hayas vuelto!!! anda que no te hemos echado de menos. Me alegro que las cosas vayan poquito mejor y ahora a ver la rehabilitación si hace que tu marido se recupere completamente de todo.
ResponderEliminarOye, las trufas te quedaron de vicio!!!
Vuelves con buenas noticias y lo celebro contigo por lo tanto permíteme que me coma una trufa a la salud de todos.
ResponderEliminarBesos
Blanca de JUEGO DE SABORES
Anotada queda!! Yo hago también unas trufas con galleta pero nunca se me había ocurrido hacerlas con mascarpone :D que buena idea! Un besote!
ResponderEliminarAy Maria!! Esto es toda una tentación y para mi un vicio!! Que rico!! Un besote guapi ;)
ResponderEliminarWow qué pinta más rica, por favor!
ResponderEliminarMe encantaría probarlas ;)
Cielo espero que siga mejor tu marido, un beso corazón
ResponderEliminarMenudas trufas, que ricas se ven.
ResponderEliminarMe alegro que vaya mejor.
!!Bienvenida de nuevo a la cocina Mari!!.
ResponderEliminar!Qué trufas tan cremosas y ricas!.
Yo tengo en mi recetario dos clases de trufas aunque las mías no llevan galletas.A mi marido le chiflan, el muy golosón,adicto al chocolate.
Meto en mis Favoritos esta versión tuya, que tienen que estar deliciosas.
Un abrazo cariñete y lo mejor para tu marido.
María tu te mereces esas palabras de cariño y mucho más por tener tan buen corazón, lo trasmites en cada una de tus palabras, y que me alegro un montón verte de nuevo metidita en la cocina sorprendiéndonos con tus maravillosas recetas. Espero que todo vaya despacito pero bien. ya me olvidaba jeje me llevo un par de esas deliciosas trufas que hiciste con tanto mimo. Un fuerte abrazo y mucho ánimo para los dos. MUAK
ResponderEliminarCuanto me alegro de que tu marido vaya mejorando, querida María! y que mejor , para celebrar tu vuelta y la recuperación de tu marido, qué éstas deliciosas trufas, que me llevo encantada! ah! la del mordisquito no he sido yo... jijii
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con lo que dices en tu entrada, de todas formas a tí es muy fácil cogerte cariño...!
GRACIAS por tu amable coment.
Besitosss GUAPETONA.
Hola wapa, soy Yolanda, la novata del desafío, poquito a poco os voy conociendo a todos, por lo que veo has tenido malito a tu marido, espero que la cosa vaya mejorando. Un abrazo, y nos iremos viendo por todos lados, jajaja.
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarPoníendome al día me tienes sin parar de ver cosas ricas de tu cocina, y no puedo evitarlo.. me tira la parte dulce¡
Me alegra ver que tu maridin está mejor y que ya puedes volver a la rutina. Estas trufas están espectaculares, una gran forma de celebrarlo.
Un beso grande, Teresa
querida María, vuelves con una fuerza espectacular!! ese pastel y esas trufinas, me matan!!! jajja, este mundo blogueril tiene muchas satisfacciones, te sientes apoyad@, querid@, echas de menos a las personas que están detrás, es una maravilla, gracias por volver, entrar en mi cocina y me alegro un montón que tu marido esté bien, bsss
ResponderEliminarVaya trufas divinas !!!!que bien me vendrían para ver si me pongo las pilas.....besicos !!!!
ResponderEliminarBueno María, ya veo que volviste con muchísimas ganas de fascinar con tus dulces. Bonita manera de reenganchar amiga. Yo también dispongo de muy poco tiempo estos días y la verdad es que con lo que me presta ver todo lo rico que hacéis, me da mucha rabia. Pero lo primero es lo primero y cuidar a los que queremos es lo mejor. Mucho ánimo a todos y en especial a tu marido, se que se recuperará estupendamente, ya verás. Besinos.
ResponderEliminarPor cierto los bombones de lujo!!!