Una vez más comparto con vosotros una recetita copiada del blog Con la luz de mi cocina. Ya sabéis, porque os lo he dicho en otras ocasiones, que es un blog que me encanta por el calor de hogar que desprende y porque me gustaría hacer todas y cada una de sus maravillas culinarias. Además, y ella lo sabe, Labidú, su autora, es una AMIGA de las de corazón. La quiero muchísimo a ella y a todos los suyos y sé que es un sentimiento recíproco. De ella es esta delicia de bizcoflan que hoy comparto con vosotros. Espero que os guste.
Ingredientes:
Para el flan:
- 7 garcillas (cucharón de los de servir la sopa) de leche entera.
- 7 yemas.
- 7 cucharadas colmadas de azúcar.
Para el bizcocho:
- 7 claras a punto de nieve.
- 7 cucharadas colmadas de harina.
- 7 cucharadas colmadas de azúcar.
Para el caramelo:
- 5 cucharadas de azúcar.
- Una gotitas de limón.
Elaboración:
Comenzamos caramelizando nuestro molde, para ello lo colocamos en el fuego y vertemos en él el azúcar y las gotitas de limón. Una vez que haya caramelizado lo dejamos enfriar y reservamos.
Mientras tanto preparamos el flan batiendo todos los ingredientes (leche, yemas y azúcar).
Una vez bien mezclado lo vertemos sobre el molde con el caramelo y de nuevo reservamos.
Llegados a este punto preparamos el bizcocho. Comenzamos montando las claras a punto de nieve. Añadimos el azúcar y volvemos a montar.
Ponemos la harina y removemos con cuidado con una espátula.
Con mucho cuidado y ayudándonos de una cuchara vamos colocando la masa de bizcocho sobre el preparado de flan.
Una vez bien extendido lo tapamos bien y lo colocamos al baño maría (en el fuego y no en el horno) entre 20 y 30 minutos. Yo una vez listo lo pinché un poquito y lo regué con almíbar para que el bizcocho no resultase seco.
Lo dejamos enfriar y listo para ser comido. Como veis en la foto, a mi sobrina María (esa es su mano) le encantó.
Me vais a permitir que os hable ahora de unos productos que hace unas semanas me hizo llegar a casa la empresa Carretilla para que los probase y les diese mi opinión. Se trata de una nueva línea de productos precocinados que Carretilla ha lanzado al mercado y que nos pueden solucionar una comida en uno de esos días en los que el trabajo o la falta de ganas nos impiden meternos entre fogones. En mi opinión es un producto muy cómodo ya que el envase está pensado para ir directo al microondas y poder disfrutar de él en apenas dos minutos. Además, y esto es sin duda lo que más me ha gustado, tienen un sabor muy caserito.
Este bizcoflan es una verdadera maravilla, me encanta, es muy original. Me imagino la textura y el sabor... madre, qué cosa rica. Y es que la cocina de Labidú como dices, desprende calor de hogar. Un beso,
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
Amiga que delicia! aspecto mesmo goluso :)
ResponderEliminaruna delicia, como todo lo que haces. un beso
ResponderEliminarHola María!! Este bizcochoflan! Se ve una delicia...
ResponderEliminarProbaré esta versión para la próxima...ya que viene con muy buenas referencias...jiji.
Ese corte...umh! Que rico!!
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.
El bizcoflan es un postre la mar de vistoso. Esta receta es bastante diferente a la que yo conocía. Tiene muy buena pinta ;)
ResponderEliminarPues viniendo de ella y de ti, estará sin duda para no dejar bocado, además la pintaza que tiene lo dice todo.
ResponderEliminarBesos. Lola
Muy buena receta: 2 en 1 y nos olvidamos de la decoración.
ResponderEliminarBesosss desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Hola María, me encantó esta receta, antes de leer, me preguntaba cómo harías para ´volcar¨ el flan sobre una torta, jajaja así se hubiera absorbido. Me la llevo, un beso,
ResponderEliminarNo puede haber cosa mas rica,otro dulce mas para favorito,tengo la barra de favorito super llena,pero me encanta ver cosas riquísimas como esta,,gracias a ti y a Labidú,besos¡¡¡
ResponderEliminarDos al precio de uno. Me encanta. Me lo había perdido en el blog de Labidú. Un besiño.
ResponderEliminaruna combinacion perfecta bizcocho y flan! es delicioso! lo hago con la thermomix y tambien sale muy rico, bicos
ResponderEliminarMaría, ¡como me gusta ese bizcoflan! a ver si un día de éstos me animo a hacerlo,
ResponderEliminarbesos,
El bizcoflán se que es riquísimo, porque hace años que lo preparo (con la Th), pero desde que ví el vídeo que nos dejó Labidú, lo tengo pendiente, porque es una pasada prepararlo de forma tradicional. Te quedó impecable y con un paso a paso que es un lujo.
ResponderEliminarCoincido contigo en la opinión que te merece nuestra común amiga. Su blog y sus recetas para mí tienen como un imán, pues haría todo lo que ella prepara, y la admiración que su blog me inspira se prolonga en su persona ¡¡por algo será!! :-)
Un besín y a pesar del mal tiempo, ¡buen fin de semana!
Respeto al lote que has recibido yo tambien lo he recibido y la verdad es que buenissimo, y en mas de una ocasion te solucion la papeleta, ahora para la entrada que nos has puesto me parece que la voy hacer para mañana porque es domingo ya que tu no me has invitado a comerla, pero tiene una pinta excelente. Un abrazo
ResponderEliminarHola María!!!que pinta más buena,lo tengo que probar,ya que lo hice una vez hace un sinfín de años...
ResponderEliminarBesets
María te ha quedaod perfecto, vaya pintaza de lujo! tiene que estar deliciosso. me lo apunto que en cuanto puedo se lo hago a mi madre que le encanta. besitos
ResponderEliminarque pinta Tiene María!! dan ganas de ir a tu casa a merendar, eh?? me pido un trocito!! gracias por hacer la receta porque no la coconcía!! un besico wapa!
ResponderEliminarQueridísima Maria, no soy muy de flan, pero si el flan es bizco, la cosa mejora...jajaja. Me parece un postre delicioso. Jamás había oído lo de garcillas, así que es cierto que nunca te acostarás sin saber una cosa más. Un beso enorme.
ResponderEliminarQue rico!!!! y no me extraña viniendo de la mano de Labidú, que es una gran cocinera, y elaborado por ti, que eres otra, no podía fallar, salía perfecto si o si.
ResponderEliminarBesos.
hace muchos años hice esa receta y me salió un churro,pero tengo que volver a intentarlo por que tu paso a paso me ha aclarado la duda del por que no me salió.....te ha quedado muy rico...besitos
ResponderEliminarVaya pinta que tiene ese bizcoflan, el corte es espectacular!!!
ResponderEliminarMe ha encantado esta receta!!
Un beso ♥♥♥
Es que Labidú es mucha Labidú y Maria es mucha Maria, asi que menuda combinación de dos personas maravillosas y buenas cocineras.
ResponderEliminarNo me extraña que tu sobrina disfrutara de este bizcoflan , yo también lo haría, lástima que estemos tan lejos, verdad ?.......
Besinos mil guapa.
María, amiga, qué pasada! La parte de bizcocho tiene pinta de ser una nubecita, qué ricura. Esto lo tengo que hacer yo, sin duda. Además encaja todo, 7 yemas flan para 7 claras bizcocho, es genial. Besos!
ResponderEliminarHola María!! Este bizchoflan se ve delicioso, yo lo he hecho pero con otra receta y me encantó aunque hace mucho. Te ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarUn besote.
Labidú es un cielo pero tu eres otro.
ResponderEliminarEl bizcoflan es sensacional, que textura más rica ambas cosas juntas.
Besazos.
Es cierto que Labidú hace platos muy ricos.
ResponderEliminarY me gusta María que tengáis ese cariño tan recíproco, me encanta.
El bizcoflan te ha quedado de lujo, como todo lo que haces mi alma
Tengo la receta pero nunca lo he probado y tiene que estar delicioso.
ResponderEliminarBesos
Hola Maria, con la trayectoria
ResponderEliminarque tiene este bizcoflan
deve ser una delicia para el paladar...
sin duda abrá que probarlo.
Un abrazo.
Como siempre te ha quedado espectacular ,hace años que no lo como mi madre lo hacia en una olla que le trajeron de portugal en forma de corona y que se pone al fuego.
ResponderEliminarAhora con las vitroceramicas la pobre esta guardada en un cajon pues no se pude usar en ella y tanto esto como los bizcoxos quedaban de lujo.
El bizcoxo con masa madre de lujo ,me ha recordado la bica de trives ,seguro que con el zumo de mandarina esta de vicio ,tomo nota porque tengo masa madre en la nevera y unas mandarinas fantasticas el lunes lo hare.
Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaa.
Te ha quedado de 10 yo los hago bastante me gusta la mezcla de las dos textura el bizcocho y el flan besos
ResponderEliminarTe quedó precioso.
ResponderEliminarYo lo hago con unas mezclas para bizcochos que venden acá y se ha convertido en un favorito de todos los amigos y familiares. Pero seguro con el bizcocho casero queda mejor.
Muchos besos y feliz domingo.
Vero
FELICIDADES A LAS DOS POR ESTA MARAVILLA DULCE!!!
ResponderEliminar;)
María, qué bonitos sentimientos los que se crían en este medio, ¿verdad? ¡Quién nos lo hubiera dicho a muchos hace un tiempo? No conozco a Labidú, pero tú desbordas siempre mucho cariño en tus palabras, así que es fácil sentir cierto aprecio hacia ti.
ResponderEliminarEse bizcoflan es un clásico, pero como lo son unas natillas, un flan, un arroz con leche, y ¡olé lo ricos que están!
Yo creo que hoy Labidú se sentirá muy orgullosa de ver una de sus recetas publicadas en tu blog. Y además ... ¡cómo te ha quedado! Muy buena pinta.
Un beso y feliz domingo!
Ummmm me encanta que el flan tenga bizcocho, realmente exquisito. Un beso muy grande María
ResponderEliminarHace años que quiero hacer un bizcoflan, pero no sé por qué nunca termino de decidirme.
ResponderEliminarAhora, viendo este tuyo, que te ha quedado genial, me entran más ganas de hacerlo, jejeje.
El blog de Labidú es estupendo, cuenta historias muy bonitas y tiene recetas fantásticas.
Un besote, guapa.
paisanicaaaaaaaaa que ricooooo yo lo hago pero con thermomix
ResponderEliminary como ahora no la puedo usar te copio la receta ,gracias
Me encanta este bizcoflan. En casa va a ser éxito seguro.
ResponderEliminarBuen día
Querida María, me ha encantado este bizcoflan. Tengo que probarlo porque estoy segura de que a mi hijo le encantará, pero no menos a mi marido que se está volviendo de un goloso!! Lo peor es que se la ve todo a la barriga,jajajaja....Además el peque se cansa rápido, de ahí mi constancia porque los pruebe diferentes, ya que prefiero que coma cosillas más caseras :)
ResponderEliminarBueno cielo,que disfrutes de lo que resta de fin de semana. Biquiñossss
hola guapaaaa te quedó de maravilla yo tengo muchísimas gans de hacerlo :) un besuco
ResponderEliminarMaria veremos si me deja mandarte el comentario que ayer me fue imposible ,lo intente 3 veces y nada
ResponderEliminarTienes razon Las recetas de Labidu apetecen todas ,pero las tuyas no se quedan atras , preparas cosas tan ricas que apetece venir a tu cocina todos los dais
besinos guapa
¡QUE BUENO MARIA!...si mi hijo ve esto...se muere....(y yo también lo confieso)...se me ha hecho la boca agua, jajaja
ResponderEliminarUN BESAZO MARÍA...FELIZ DOMINGO
Mi queridisima amiga....a mi me gusta el bizco y el flan y si es bizcoflan...pa que te cuento,,,tiene que estar de vicio como todo lo qu etu haces con la manitas que Dios te ha dado,,que sepas que me acuerdo de ti y cuando tengo rehabilitaciónnn seguidamente médico y viceversa,,,asi que por favorrrrrr quiero verte y darte un abrazo fuerte y...que vengas con el bizcoflan en el tuperway. jejejej.
ResponderEliminarUn abrazo grande de Alicante a Aguilas
buenísimo el bizcoflán!!! y yo también he recibido el lote de carretilla, me quedan probar los pimientos,, bikossss
ResponderEliminarQué bueno!!! A esta ahora no puedo ver estas cosas, que la macedonia de postre estaba rica..., pero claro, me apetece más el bizcoflan...
ResponderEliminarUn besito
Tiene un aspecto de lo más tentador!
ResponderEliminarCoincido en todos los comentarios sobre Labidú, una persona excepcional!
Besos y feliz domingo!
Que pinta mas apetitosa tiene: este hay que hacerlo.
ResponderEliminarMe he pasado a conocer a Labidu, tiene un blog la mar de interesante.
Besos
Maria que flan mas bonito, queda genial las dos capas, seguro que si lo pudira probar......na mas pensarlo se me hace la boca agua, eres eres una autentica "pofesional"...jajja, besitos guapa
ResponderEliminarOH, QUE DELICIOSO SE VE!!!!
ResponderEliminarCoincido plenamente en lo que dices de Labidu, es una persona especial y creo que sus recetas son un reflejo de su persona, aunténticas, entrañables, y llenas de sabiduría.
ResponderEliminarY no podría encontrar mejores manos para hacer una de sus recetas.
Me encanta el bizcoflan, y una de mis manías es que no queden descabaladas yemas o claras, así que es perfecto y rico a rabiar como suele pasar con los postres tradicionales.
Un abrazo enorme para las dos.
Me encantan las recetas de Labidú :) Y me encanta cómo te salen a tí! Qué delicia de postre, además es muy bonito con la combinación de las distintas capas. Tierno, suave y dulce, perfecto.
ResponderEliminarUn abrazo
El nombre ya me ha parecido mágico, y la presencia que tiene lo confirma, enhorabuena a las dos! Besos,
ResponderEliminarPilar
Este bizcoflan es perfecto para preparar después de comernos un lote de Carretilla con un buen cafe...!!! Me encanta y lo preparo en cuanto pueda...que rico por Dios!!!
ResponderEliminarBesos
Hola María.
ResponderEliminarMe pasa como a ti, me encantaría poder hacer todas las recetas de Labidú, son fabulosas, tanto como las tuyas, que me pasa lo mismo, te copiaría todo lo que tienes en el blog, si consiguiera estar a la altura, claro. Te quedó un postre riquísimo.
Un saludo.
Qué bueno María, irresistible para mí...Estos postres bien fresquitos siempre apetecen y son éxito seguro en la mesa!!!
ResponderEliminarSe ve delicioso, nunca lo he probado y a ver si me animo porque se ve rico
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe encantó tu bizcoflan y ayer mismo lo hice, lo tomamos hoy de postre y fué un éxitazo.
Yo lo hice con harina sin gluten y le puse queso y vainilla al flan, creo que lo repetiré muchas veces.
Lo que más me gustó fué aprender a hacerlo en una cazuela, que alivio no tener que encender el horno o hacer siempre los flanes en flaneras en la olla a presión!
Gracias por esta magnífica receta, puedes ver el mío aqui:
http://blocderecetas.blogspot.com.es/2013/02/bizcoflan-de-queso-sin-gluten.html
Besos
Conocía la receta para thermomix pero así tradicional no y es una pasada;¡qué bien te ha quedado! me encanta ese molde tradicional de toda la vida; fue el primero que tuve, mi madre me lo compró cuando me casé.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Te ha quedado de quitar el hipo, pero qué bueno María, te digo como Tremendita, mándame el tupper.
ResponderEliminarLa otra noche cenamos los productos de Carretilla, a ver si los subo al blog.
Besos.
Querida María, empiezo por decirte que los sentimientos son los mismos y lo sabéis. Tus palabras están llenas de cariño y te lo agradecemos infinitamente. Me dices que si apruebas, me parece que con la nota máxima. Se ve que te quedó estupendo y además muy acertado lo de pinchar el bizcocho para que se cale con el almíbar. Una buena cosa es que a tus sobrinas les gustase, los peques no saben mentir, jeje. Le tenemos que agradecer la receta a mi vecina Marina y a su madre, que son las autoras de la receta, yo simplemente la copie.
ResponderEliminarDice Yolanda en un comentario que ya me puedo sentir orgullosa de ver publicada la receta. Orgullosa es poco, me siento honrada, pero no solamente por la publicación, por algo mucho más grande: Por ser tu AMIGA.
Y decir que me presta mucho cuando veo que alguna de mis recetas os sirve para algo.
Besinos por miles.
No he probado nunca el bizcoflan, y ya va siendo hora,tengo que probarlo.Saludos.
ResponderEliminardesde que lo puso Labidú me enamore de la receta y la tengo en pendientes, bueno esa y muchas mas de todos vosotros, que hacéis maravillas. te felicito pues te ha quedado con una pinta que dice cómeme. un beso.
ResponderEliminarHija, que pinta mas rica!!! me encanta el flan y la mezcla con bizcocho seguro que es deliciosa. Besos y feliz semana!
ResponderEliminarQue rico se ve María. con esas dos capas queda impresionante de bueno. Besos guapa
ResponderEliminarQue curiosoooo y que ricooo se lo voy a hacer a mi hermano pero con leche condenasada jijiij besitos
ResponderEliminarMi María bonita!! Pero que delicia, además me encantó que la forma de medir los ingredientes es muy fácil y se obtiene un resultado espectacular!!
ResponderEliminarComo todo lo que tú haces te quedó fantástico!
Y ese corte que tiene es perfecto, buenísimo!! Es un postre irresistible.
Un beso grande grande, te quiero mucho mi María!!
Una receta de 10 y más si viene de alguien a quien aprecias y admiras. Te ha quedado tan bien, que me voy aa desayunar ya mismo. Un beso y buena semana
ResponderEliminarFelicidades a las dos por esta maravilla de dulce,un beso!
ResponderEliminarUy, qué recuerdos me trae tu receta de hoy! Mi madre hacía un bizcoflan que, supongo, sería parecido. Digo supongo porque no he llegado a pedirle la receta nunca y me da que ya no la tiene (es que lo tira todo todo todo).
ResponderEliminarTomo nota de la tuya para preparárselo un día y darle la sorpresa.
Gracias a Labidú y a ti por recordármelo.
Muac!
María, acabo de escribir un comentario y no se si ha quedado grabado de modo que vuelvo a la carga.
ResponderEliminarTe comentaba que mi madre hacía un bizcoflan riquísmo y que hace años que no lo como. Este podría ser como el cuyo, no lo se porque nunca he tenido la receta en mi haber.
Tomo nota de la vuestra para preparárselo un día y darle una sorpresa.
Bss
Pues sí que he aprendido cosas en esta receta: la primera que Labidú no era un ingrediente nuevo de tu cocina jaja al leer el título pensé: ¿y eso de Labidú? qué ingrediente será??? así que he visitado su blog y tienes razón, es para gustar, y mucho.
ResponderEliminarYa ví también el video, para comerse a la señora y la receta, para hacerla y repetir. Te ha quedado estupenda, el corte impresionante. Y sabes qué me ha encantado, la cuchara con la que está tu sobrina dando buena cuenta de este postre tan estupendo, parece de nácar, una preciosidad.
En fín mi querida amiga María, otra receta que tendré que hacer, me falta sólo el tiempo, porque el resto tengo de todo en casa.
Sabes que yo también te quiero mucho, cuidate y nos seguimos leyendo.
Besotes gordos mi niña.
Tiene un corte estupendo, me tomo nota y ya de paso me apunto al blog de tú amiga, para ver sus maravillas. Gracias María por compartirlo. Besos!!!
ResponderEliminarHola María!!! Pero que guay la receta de hoy, luego me pasaré a echarle un vistazo a el blog que nos citas.
ResponderEliminarVeo que lo haces al baño María pero en el fuego no en el horno, lo probaré, bssss.
Que buena pinta!! tiene que estar delicioso. Besos
ResponderEliminarQue ricura niña; y como se ve de curioso con esa mezcla de bizcocho y flan.
ResponderEliminarLa verdad es que me ha dejado prendada y lo voy a tener en cuenta,
Besitos amiga
Uy, María, tiene que estar delicioso. No sabes como me gusta tu blog, con el paso a paso las recetas son tan sencillas de seguir que da gusto probar tus recetas. Una abrazo
ResponderEliminarNuri
María, guapa. Qué rico el bizcoflan, antes de tener el blog lo había preparado muchas veces pues es una de las recetas estrellas de la Thermomix, jeje, pero llegó el blog y con él, el comenzar a buscar recetas nuevas y... me olvidé de mi pobre postre al que tanto había utilizado cuando me convenía y que ahora se quedaba en el baúl de las recetas!! jeje
ResponderEliminarViendo lo estupendo que te ha quedado a ti, y como una es envidiosa por naturaleza, no voy a tardar en que vuelva a ser un postre de domingo.... jejeje
Y sí, tienes razón, Labidú es tan fantástica como su blog.
Un besote enorme para todos!!
Qué corte María¡¡ espectacular y no se ve muy engorroso no sabia esta receta pero como lleva la palabra flan seguro que es un éxito en casa. Besitos Mar
ResponderEliminartiene un corte impresionante MAria!!!
ResponderEliminary el sabor ya me lo imagino..de 10! me lo guardo a ver si me aniumo aunq no se yo si me saldra...un besote
Maria,quq cosa mas rica nos presentas,con esa pinta tan delisiosa,se ve tan rico que seme hase la boca agua.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta maría sumamente bueno.Besos
ResponderEliminarA mi me pasaría como a tu sobrina, me gustaría muchísimo, porque como dice nuestra sin par Termendita, me gusta el bizcocho y me gusta el flan, así que juntos ¡una delicia! y con almíbar...iresistible!
ResponderEliminarUn bico amiga
María, muchas gracias por tues palabras en mi blog, ya me gustaría a mi hacer los panes que tu haces y con la maestria que los haces. Me ha encantado este bizcoflan, que tiene que estar de muerte lenta, que bueno, amiga, para cuando el próximo, es para ir preparando un viaje por aquellas tierras, besos
ResponderEliminarSofía
oh! María, siempre tarde pero es que no podía faltar de comentarte esta delicia (me la he llevado). Yo me acuerdo de pequeña mi madre hacía flan casero, los domingos, y a veces con una galletita María, otras era un pastel de galletas con flan, perooo esta delicia no...que me ha encantado!!
ResponderEliminarLa probaré, en homenaje a mi niñez, jeje
Besitos guapa
Madre qué pinta! Nunca lo he hecho, creo que ya va siendo hora de probar porque se me está haciendo la boca agua. GRacias por la recetina y gracias a Labidú. Bs.
ResponderEliminarBizcohco y flan, un postre muy muy rico!!!! un besito
ResponderEliminarMadre mía que ganas me dan de irme para tu casa y que me invites a merendar esta maravilla, que pena que no estemos mas cerca porque me encantaría probarlo, así que me anoto la receta guapetona.
ResponderEliminarMaría un postre de cine como todo lo que haces. Este es de esos postres que se acaban en un plis plas.
ResponderEliminarMe encanta visitarte por que cada vez mas y mejor.
María, que pinta por dios!! si es que me ha entrado un hambre de algo dulce que no veas jeje. Muchísimas gracias a ambas por compartir una receta tan estupenda!! estoy segura que si la hago en casa a más de uno se le hace la boca agua. Estos días lo tengo castigado... esta a dieta :) Un besazo muy grande
ResponderEliminarFantastico Maria te ha quedado genial , en casa nos gusta mucho, pero yo la hago con los huevos enteros, me quedo con esa idea tambien y mira que lo hago veces y aun no lo tengo publicad, besiños amiga y celebrar bien los carnabales
ResponderEliminarUna delicia de receta María. Además con qué elegancia nos la presentas y qué finura de corte. Me ha fascinado.
ResponderEliminarBesitos
Hola María!! Ahora estaba pensando.. que raro que no haya actualizado y digo voy a mirar y mira.. como el finde desconecto, se me habia pasado por alto que habías actualizado!! Disculpame!
ResponderEliminarMadre mia que buena pinta tiene este bizcoflan!!! jaja que original el nombre y la receta!! Me ha encantado, no sé como se os ocurren estás cosicas!! Seré yo que soy más tontita y de lo tradicional no salgo jaja Jolines, me encantaría hacerla, pero no sé hacer nada al baño maria, ya sea en el fuego o en el horno... no sé como se hace y no lo entiendo nunca! Qué desastre soy...
Pero hija, el corte fabuloso! Ojalá pudiese comerme un cachito... mmm!!
Un beso guapa
Cuanto hace que no me pasaba :( ains no doy a comentar ultimamete.. sigo tantos blogs que ni con 3 botes de café. Acabo de ponerme al día y como siempre las recetas son fantásticas. Un beso y un abrazo muy grande :) Tengo que pasarme más por aquí.
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
He preparado este flan y ha resultado un éxito.
ResponderEliminarGracias a todas las cocineras sabias que tenéis un don especial en la cocina y compartís vuestro trabajo
Nunca he probado las orejas de carnaval, aquí en Canarias son típicos otros dulces. No sabía que vivías en Aguilas exactamente, unos amigos vivieron ahí un tiempo y me cuentan que es un lugar maravilloso y con unas personas encantadoras y no me extraña conociéndote.
ResponderEliminarFeliz Carnaval y un beso muy grande.
Sencillamente buenísimo este bizco-flan, en casa gusta mucho.
ResponderEliminarHola María,
ResponderEliminarGracias por tu post. Me alegra que te hayan parecido platos de sabor casero ya que los elaboramos a través de un proceso que mantiene las propiedades naturales de los ingredientes, Sin Conservantes. Este es nuestro Compromiso. ¡Probaré el bizcoflan, menuda pinta!