Baldimo y sorteo


Hoy no os traigo receta. Hoy os traigo una idea estupenda que será, seguro, el regalo perfecto para esta Navidades que ya tenemos tan cercanas. ¿ A quién no le gusta el chocolate? Yo creo que a todos nos encanta ¿verdad? Pero…y si además os digo que podéis crear un chocolate a la carta. Único, personalizada y del que no encontrareis ninguno igual.

Pues conseguirlo es muy fácil  La tienda online Baldimo te ofrece la posibilidad de diseñar tu propia tableta de chocolate…a tu gusto o al del afortunado que va a recibirla. Hacerlo es muy muy sencillo, basta con poner imaginación, y al más puro estilo Willy Wonka en su fábrica de chocolate hacer tus sueños realidad. Lo primero es escoger el tipo de chocolate: negro, blanco o con leche y la forma que quieres para tu tableta (tradicional, abeto navideño, corazón…hay muchas donde elegir). Una vez decidido comienza la magia. Baldimo te ofrece entre más de 150 ingredientes para añadir a tu chocolate: frurtas, especies, frutos secos, pequeños dulcecitos, semillas o flores…Lo difícil es decidirse y os lo digo por experiencia.


También cabe la posibilidad de darle un toque navideño a nuestra tableta ¿ no es un verdadero capricho?


Una vez elaborada tu tableta aún puedes seguir dándole tu toque personal. Puedes incluir sobre ella una foto de algún momento especial que Baldimo imprimirá en papel comestible. Elige por fin el envoltorio que más te gusta y preparate para que tu regalito sea el mejor de estas fiestas.



Pero esto no es todo, Baldimo tiene también para ti los entrañables de telegramas chocolate. Así, como lo lees. Te quiero, ¿me perdonas?, ¿te quieres casar conmigo?...Entre en la web, escribe tu mensaje con letras de chocolate y regálaselo a la persona querida. Seguro que será inolvidable.





Por si esto fuese poco Baldimo quiere ofrecer a los lectores de este blog dos bonos de descuento de un 15%. Si los quieres no tienes más que decirlo en tu comentario y entre todos los interesados serán sorteados.




CONVERSATION

45 comentarios:

  1. María menuda joya, son simplemente divinos, apúntame que me encanta, esos navideños son una pasada, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es una maravilla, ya tengo en la mente tres o cuatro combinaciones... Menudo regalo. Por supuesto que quiero participar en los descuentos, pediría una tableta pero ya. Un beso y gracias por descubrirnos esta maravilla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico el chocolate! Y así presentado y completamente personalizado es de lo más original.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Achei uma excelente ideia, um presente bem doce.
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Pues no te creas, que a alguno y alguna por ahí he leído yo que el chocolate como que no. NO ME LO PUEDO CREER. Oye qué cosas tan simpáticas y curiosas, me han encantado éstos chocolates. Ay, qué suerte tienen algunas....jajaja. Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo pongo esta página como favoritos, porque me da que va a caer algo de esto para Reyes SEGURO!
    Muchas gracias por compartirlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. que interesante María!! me encanta la propuesta paara estas navidades, aunque, yo me la llevo a mi terreno y seguramente me la haga yo en casa casera, despues del turron de chocolate tipo "suchard" ya me atrevo a realizar cualquiera!! le he perdido el miedo por completo, ejejejejej Feliz jueves!! que ya estamos a las puertas del finde...bien!!!

    ResponderEliminar
  8. María no conozco los productos que presentas pero que buena pinta tienen .

    ResponderEliminar
  9. Esto es el paraíso del chocolate, qué maravilla y cuantas posibilidades para crear tu tableta ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene todo María, golosina pura.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. esta guay poder hacer un chocolate a medida.
    que es lo que se sortea?, un descuento?
    Yo creo que quedo con las piadinas, tienen una pinta estupenda, y el relleno es de los que a mí me gustan!!!
    besicos!

    ResponderEliminar
  12. yo quieroo!! el chocolate me vuelve loca y ya tengo pensada la que voy a elegir,si me toca claro,...besitos

    ResponderEliminar
  13. María....es una idea genial, así de fácil chocolate, a tu gusto, me parece muy bien. Besossss.

    ResponderEliminar
  14. qué rico tiene que estar!! adoro el chocolate, es perfecto para las navidades! las cajitas te han quedado monísimas, como las has hecho?
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que ricos! Como no voy a querer participar...apúntame Ya!
    Que originales y deliciosos...que maravilla.
    Que suerte recibir esos lotes María! Disfrútalos!
    Salu2 preciosa!
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  16. es perfecto para regalar en navidad!! no me vendria nada mal ese descuentito :) jijij

    ResponderEliminar
  17. Hola María!!! Pero que requetebuena pinta tiene las tabletas de chocolate y lo que más me gusta es que se pueden hasta personalizar, espero que los disfrutes, bssss.

    ResponderEliminar
  18. maría yo también quiero!!!por un momento he pensado que estaba en la famosa pelicula "La fabrica de chocolate"....

    Besets

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea! tiene que estar de vicio. Bss

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea la de este regalo, vamos, yo no lo regalo, me lo quedo...que rico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No los conocía María y qué buena pinta!!! Me parece que voy a mandar una mensaje de chocolate a cada una de mis tres niñas que diga:-¿Cuándo vais a recoger vuestras cosas sin que vuestra madre tenga que andar detrás todo el día? Y elegiré el chocolate con leche, que es el que más les gusta...A ver si así:):)

    ResponderEliminar
  22. ummmmmmm deliciosas todas, me encantan las variedades. yo, como Maria de Decorecetas, me lo hago en casa, que después de hacer varios años el turrón, me atrevo con esto, pues ya el pasado año me prepare chocolatinas a la carta, de diferentes chocolates y especias, incluso con lacasitos dentro y gustaron mucho. un beso.

    ResponderEliminar
  23. Mmmmm... el chocolate siempre es bienvenido y aun encima con esta presentación me parece perfecto. Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
  24. María, hija de mi vida, que esto hace babear a cualquiera. Que golosada por dios.

    Muasssssss

    ResponderEliminar
  25. Que cosa tan original, para regalar o para la cena de navidad, me lo apunto

    ResponderEliminar
  26. Miedo me da meterme en la pagina Maria, con lo chocolatera que soy, un besito reguapa

    ResponderEliminar
  27. que original! me encanta para regalar y para poner en casa, bicos

    ResponderEliminar
  28. Qué bueno y qué idea tan original!
    Me he quedado alucinada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. María, chocolate!!! y encima tan bien presentado y con la combinación de sabores que más te guste! Está claro que es un regalo dulce de lo más original. Me paso por la página...lo de los mensajes me encanta :) Biquiños amiga

    ResponderEliminar
  30. Hola María, tarde pero llegué, ya sabes que no puedo faltar!!

    Qué cosas tan bonitas y tan originales nos muestras hoy, son preciosas esas tabletas y qué interesante!!

    Qué lástima que estoy tan lejos :(

    Pero me parece una idea excelente para regalar, ahora que ya viene la navidad!!

    Besitos preciosa y descansa que ahí, ya es algo tarde!!

    ResponderEliminar
  31. Ya lo creo que es un capricho, María! y yo, me lo quiero dar! jijii
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  32. Me parecen súper originales y preciosos, los de motivos navideños me encantan y la idea de poder personalizarlos es muy interesante, que los disfrutes

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Maria no conozco estos dulces, asi que me voy corriendo a tu casa haber si pillo algo, me parecen esquisitos, disfrutalos. Maria cuando te pases por mi blog te daras cuenta de lo que me paso, vi un comentario tuyo y me tienes que poner al dia en esto,ya que veo que ati tambien te paso, besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Muy originales aunque nunca me toca nada, apúntame, besos

    ResponderEliminar
  35. QUERIDA MARÍA... Voy a pensar en esta propuesta tan DULCE y RICA que nos dejas!!!
    Disfruta del fin de semana con tus MARAVILLOSAS RECETAS. UN BESO :)

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, la verdad es que es un regalo muy original, besicos guapetona

    ResponderEliminar
  37. Hola María,
    Como buena adicta al chocolate es, para mí, un regalo perfecto y delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Amiga apuntame al sorteo!!!!!!!!

    Claro que quiero participar y con éstos chocolates tan coloridos cómo no voy a querer probarlos, madre mia!!!

    ResponderEliminar
  39. Pero que idea tan chula, me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  40. Me parece una idea estupenda esta de personalizar el chocolate.
    No hay nada mejro que el chocolate así que con estas presentaciones ya borda la perfección.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  41. Son preciosos, ¿para regalar?, or para regalartelos a tí misma, jajaja.
    Participo en el sorteo, yo también quieroooo
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría poder diseñar mi propio turrón. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  43. María me has dejado de piedra, yo soy una amante de chocolate desde que nací, creo, y sino al poco tiempo, ja,ja,ja, porque es algo a lo que no puedo resistirme!!apúntame al sorteo y cruzo los dedos para que me toque!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  44. Pues yo no recomiendo Baldimo!!!! He hecho un pedido el 5 de diciembre, el 18 de diciembre me mandan un e-mail diciéndome que van a enviar el pedido y a dia de hoy no me ha llegado, se han disculpado diciendo que tienen mucho trabajo en estos y días, y yo le he preguntado que ¿dónde está mi pedido? y resulta que no saben ... así que me han dicho que me devolverán el dinero, porque lo han perdido ... después de 15 días esperando ... son unos inútiles ...


    Laura.

    ResponderEliminar
  45. Baldimo y Timo riman...¿casualidad? En absoluto. Hemos pedido cuatro amigos unos telegramas de chocolate para nuestras chicas, como detalle en este próximo S. Valentín y menudo chasco. Nos lo envían en una caja en la que las onzas van bailando del hueco que tienen y te llegan descolocadas, desconchadas, unas encima de otras, una vergüenza. Hemos tenido que abrirlos, recolocarlos y poner algo para intentar sujetar las onzas y que no bailen, de forma que el telegrama se pueda leer. Imposible contactar con ellos en el teléfono que ponen en su web y por mail, tardan días en contestarte. Una vergüenza, para nada recomendable.

    ResponderEliminar