Abandono el concurso

Esta entrada es de agradecimiento. Un enorme agradecimiento para todos los que durante esta semana me habéis estado apoyando. Pero este concurso se ha convertido en una competición entre dos concursantes para ver quien es más ágil y veloz a la hora de usar Twitter y no, no estoy dispuesta a que por mi seáis cómplices de lo que,en mi opinión, no es una competición limpia. (La entrada es larga pero os pido que la leáis para entender mis razones) 
En este concurso los votos podían llegar, mayoritariamente, de dos maneras:
-Una de ellas era pinchando esa estrella que tanto os he pedido. A través de este método no hay trampa posible: cada persona puede votar una sólo vez al día (sumando así una estrella) y yo me voy con 1189. Sí, 1189 estrellas que todos vosotros me habéis dado día a día y que nos dejan muy por encima del resto de participantes.
-La otra opción es Twitter. Y es aquí donde se están cometiendo irregularidades a base de bien. ¿Y cómo me di cuenta? Mi sobrina fue la que se percató, le resultó muy extraño que las dos primeras participantes se alternasen el puesto de cabeza en cuestión de horas y todo ello a base de tuit. La razón era muy sencilla: Si una misma persona escribe 1.000 tuit o retuit diarios (y no es un ejemplo si algo que ha ocurrido) su puntuación sube 1.000 puntos inmediatos. Y lo sé porque mi hija y mi sobrina, movidas por la impulsividad que de la juventud, al ver este juego sucio que se estaba llevando a cabo entre dos concursantes también quisieron hacer la prueba: escribieron 150 tuit y me dieron 150 puntos.
En el mismo momento que me enteré lo puse en conocimiento de la organización que durante mucho tiempo negó la situación. Al final,  logré dar con una persona que me escuchó, reconocieron las irregularidades y eliminaron la puntuación a través de hastag pero no los puntos fraudulentos acumulados a través de tuit enviados de forma compulsiva desde una misma cuenta.
Lo más triste de esto, para mi, ha sido que parte de lo que considero juego sucio haya venido de alguien a quien realmente apreciaba. Puede llegar a entender que el premio es muy goloso pero creo que siempre hay cosas que importan más que eso.
Como ya os digo yo me bajo aquí. Abandono este concurso con 1189 estrellas, muy por encima del resto y no olvidéis que esas estrellas son votos reales, de los que no se pueden inflar y de los que sólo se admiten uno al día. Así que por esa razón ya me siento ganadora. Por eso y por no haber entrado en un juego poco ético en el que si hubiese querido hubiese podido entrar también pero ¿de qué me valdría entonces vuestro apoyo? ¿Para que pediros que me votéis si yo misma pudo darme esos votos a través de Twitter?
Me marcho dando las gracias a todos los blogueros que me habéis apoyado (echaré de menos esos whatassp con forma de dedito hacía arriba que día tras día me habéis enviado aún cuando yo no os pedía el voto y ver como compartíais en vuestros muros el concurso); miles de gracias también a ese maravilloso grupo de "Tu no eres de Águilas..." por vuestro apoyo incondicional; a los clientes de la cafetería que durante esta semana, antes de decir buenos días, me soltaban un "María, acabo de votar y vamos subiendo"; a mis compañeros de trabajo; a las Guerreras; a los peregrinos; los polis; a mis amigos; a los amigos de mis amigos; y a mi familia. Mil gracias por vuestro apoyo. Nos marchamos siendo los primeros en cuanto a estrellas conseguidas (1189).  Gracias a vosotros. 

82 comentarios

María Pérez Pallarés dijo...

Sin palabras...

Carmen Barroso dijo...

Me parece deplorable María pero desgraciadamente en este pais hay muchas cosas que funcionan así, para mi también eres la ganadora sin duda alguna. Como decimos por aquí hay gente pa to hija, tu sigue así como hasta ahora y no cambies nunca, mucho ánimo y un millón de besos.

lolines dijo...

Maria, te vas siendo GANADORA.
A mi me paso algo similar en un cocurso en el que participé y abandoné igual que tú, una cosa es participar con toda la ilusión, y tener tus fans que te voten , lo otro son las manipulaciones y trampas.
Un abrazo.

Priscila M R dijo...

Es triste que por culpa de unos pocos se vaya todo al garete..
besazoooos

http://conlatripallena.blogspot.com.es/

São Ribeiro dijo...

Entendo perfeitamente que tenha desistido eu faria o mesmo.
Eu votava todos os dias através da estrela e na segunda -feira achei entranha a diferença mas nem vi donde vinha tanto voto.
Para mim a sua tarte sempre foi a merecida vencedora.
Bj

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Maria wapa !! para mi has sido la ganadora ,sobre todo por tu integridad, y esa tarta que tenia que estar de vicio .
montoncitos de besitos preciosa

chusa dijo...

Para mì Marìa eres y seràs la n°1
Todo mi apoyo. El premio màs grande es la simpatìa y afecto que suscitas
Un beso enorme, cielo

Marga dijo...

Lo siento por el mal rollo del querer ganar a toda costa y me alegro que seas tan honesta contigo y con los demás, bssss y no te preocupes otra vez será

Rosa Blanco dijo...

Maria no se que decirte , la verdad es que para mi eres la ganadora y tenias muchisimos puntos ya ,una pena !!
Besitos .

Encarna copia cocina dijo...

Maria, para estrellas tu, que eres hermosa y brillas en el firmamento. No te gusta las injusticias; por eso abandonas el barco; yo también lo haría; ole tu por ser tan valiente y decir lo que ha pasado, a decir la verdad vaya patata de concurso, un beso!

Mari Jose Moya dijo...

Desde luego yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo porque da mucha rabia que se cometan estos "errores" en algo que le pones tanta ilusión.
Pero solamente por lo que cuentas y las estrellas que has conseguido ya eres una campeona. Un beso.

KRIS dijo...

Bueno ...yo he estado "perdida" de la blogosfera durante más de un mes y no me he enterado de lo que te ha pasado, pero ... creo que se a que concurso te refieres, que feo me parece !!!

Hace tiempo me desilusioné mucho con esto de los sorteos y los concursos porque ... es todo tan falso, en fin cielo, tu vales mucho y aunque el premio fuera goloso, por encima de eso están los principios de cada uno.

Así que FELICIDADES CAMPEONA !!!

Un besote grande mi niña

decocinasytacones dijo...

Claro que si María, puedes estar super contenta....es lo que te queda, aunque el dinero te hubiera venido de perlas....tienes 1180 y pico corazones que suspiran por tí preciosa. Da igual..una en la vida tiene que ser honrada y TU LO ERES Y MUCHO...
Arriba la legalidad....las trampas NO VAN A NINGUNA PARTE.
Besos a las dos...a tu niña y a tí.
DESDE EL NORTE Y SIN TRAMPAS....
Marialuisa

Alejandra Morán dijo...

Mi querida María me da pena que pasen estas cosas.
Para mi eres la ganadora, lo sabes.
Besitos preciosa

Liliana Fuchs dijo...

Qué pena María, pero te comprendo muy bien. Este tipo de concursos suelen acabar así, por desgracia lo he visto muchas veces.
Has hecho lo mejor, no merece la pena meterse en peleas absurdas si la organización no quiere poner cartas en el asunto. Qué triste que no hayan visto el fallo tan gordo del sistema, en fin...
Para nosotros eres la ganadora :).

Pamela dijo...

Mi querida María, es que para mi sigues siendo la primera. Ya ves, cuando hay premios de por medio la gente no se detiene ante nada y no existe el juego limpio: Como ya te lo dije en Face, lo siento enormemente, pero te quedas con la satisfacción de hacer bien las cosas. Besos y abrazos

Elia Brosed dijo...

Uff María me he quedado de piedra, no sé que decirte..sólo que eres una persona muy íntegra que estos rollos no le van y eso nadie te lo va a cambiar. Me encanta como eres y por supuesto que eres la ganadora!! Un beso muy grande!!!

Libertad dijo...

No te preocupes Maria para mi y para mucha gente tu has sido la ganadora por que has demostrado a todos que eres una persona legal, de confianza y con principios por que hay cosas que no se pueden dejar pasar, muy bien echo guapa ole tu¡¡, besitos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola María querida, hay que ver que la honestidad es lo primero y en eso no hay quien te gane!!!
Para mí sos la número "1" por buena gente y por creativa, y además quien te quita los " MILES" de estrellas, eso es un hermoso regalo para el alma!!!
Ánimo y felicitaciones por tu decisión , con cariño tu amiga de Argentina!!!

Cande - Anillos y Botones dijo...

Sin palabras María... pero como dice el dicho que una retirada a tiempo es una victoria, desde luego eres la ganadora y con honores.
Besitos guapa!!

La Casita de Aitana dijo...

Muchisimo animo María , para nosotros ya eres ganadora, los concursos estan todos siempre comidos por la gente que hace trampas.
Besitosss noe

Patricia -LasCosasdemiCocina- dijo...

Ole por ti mi niña! Demuestras una clase que otros ni huelen. Dice mucho de ti. Y estoy muy orgullosa, si eso te sirve de algo..

Sola ante el espejo dijo...

Cuanto lo siento, de todos modos a todos los efectos para mi eres la ganadora y para que más! Un besazo de corazón.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Maite (Mai) dijo...

Ay María!
creía que te iba a poder seguir votando ero ya he visto que no, que la retirada es completa :-(

Es inaceptable que uno se pueda autovotar a base de spam vía twitter. Es chapuza por un lado. Feo y cutre por el otro. Pero saber que tú te has distanciado de esta "batalla" me llena de orgullo. Por ti yo pondría la mano en el fuego y no el convemcimiento de no quemarme sino con el orgullo de quemarme por ti, porque derrochas humanidad, cariño y decencia. Querer ganar y soñar con lograr ese premio es fantástico, Robarlo con trampas, deplorable. Lamento que alguien haya sacrificado tu amistad por ese premio. Tú vales mucho más. Mil veces más. Tu amistad y tu cariño es el mejor premio de la vida y tonto el que no lo vea.

Te quiero María, me haces muy feliz pese a la decepción y la rabia que se me ha quedado dentro de ver que han jugado con tu cariño y con tu entrega. Nos has movilizado a todos. Madre mía! cuanta gente te queremos! eso no hay tramposo que lo cambie. Y si los de ese web no lo ven, pues otros que tal bailan. Zotes! que les luzca el pelo como les plazca que y que se metan las visitas por el culetín. Yo por mi parte, no volveré a entrar jamás! tachados de mi mundo web. Que les den.

Mil besos querida mía!

Kim I.M dijo...

Me acabo de enterar de lo del concurso porque, la verdad, no tenía ni idea. Pero me parece que eres la clara ganadora, por talante, saber estar, por sinceridad y por tu gran humildad, y por mil cosas más. El premio debería ser tuyo. Es una pena que pasen cosas así, porque te desmotiva y te hace replantearte un montón de cosas. Sin embargo, como has dicho, tienes 1189 puntos, que son tuyos y verdaderos, y eso es lo que cuenta.
Yo desde aquí, te apoyo todo lo que haga falta. Un abrazo muy, muy fuerte guapa.

Mamen Varela García dijo...

Maria a mi en canal cocina me ofrecen participar un monton de veces, pero tampoco me gusta la forma de ganar, tu al menos presentastes una tarta, pero alli no te piden platos elaborados ni pasteles, ni nada, solo votos, y asi no es como me gusta ganar, porque los votos se pueden amañar, ya lo has visto por ti misma, asi que paso de concursos, yo no tengo el blog para eso, tu con lo que has hecho ya eres ganadora y me alegra ser tu amiga, un abrazo a tu hija y a ti que sois las campeonas

Inmaculada Frías dijo...

Puedes estar bien satisfecha con tu trabajo!! A las pruebas me remito, fíjate sencillamente en todas las muestras de apoyo.
Besos.

Matilda dijo...

María¡¡FELICIDADES¡¡ por tu integridad, si fuéramos todos así el mundo sería ideal, no sé quién te ha hecho eso pero no es lo más importante, lo más importante es que eres genial comportándote como lo has hecho, yo fui a darte una estrella y le di lo que pasa que me pidió que me registrara y la verdad como no lo estoy me fui pero tú sabes que te doy todas las que te mereces y te mereces toda una noche estrellada....besitos preciosa¡¡

Rosana González dijo...

Pues un aplauso para ti que sin duda eres la capeona moral del consurso. Y puede que el premio fuera muy goloso pero con tus 1200 estrellitas te puedes ir a dormir más hinchada que un pavo!! Que esas te las ganas día a día. Un besote.

Aurora dijo...

Mi querida amiga, siento mucho lo que te ha pasado, saca la parte positiva de que tienes muchos amigos, entre los que me incluyo que te hemos estado votando limpiamente y con mucha ilusión viendo como subían los puntos. Estoy contigo en que no te guste el juego sucio y hayas preferido abandanar que sentir manipulación.

Muchos besos y hasta pronto.

Milia dijo...

Chapeau! Querida María.... y Felicidades por partida doble... 1º porque eres la ganadora sin ningún género de dudas y 2º porque eres una Señora como la copa de un pino bien grande, si todo el mundo fuera como tu, este tipo de cosas... (tan frecuentes, por desgracia) no ocurrirían... Mi más cordial enhorabuena, has hecho lo que correcto... ese no era un concurso para personas como tu.
Un bico enorme

Elisa Gómez Fernández dijo...

Me parece deplorable!! es la triste realidad, pero tienes que estar contenta que has sido ganadora y sobre todo la más integra . No me cabe duda , conociéndote que no aceptaras estas reglas tan sucias. Una mujer íntegra como tú, sincera y verdadera no podía actuar de otra manera.
Mil gracias por esta lección!!Mil besos amiga mía!!

Maria Jose dijo...

Mi querida amiga vaya decepción, pero por el concurso, no sabes lo satisfecha que me siento de ser tu amiga, has demostrado ser una gran persona que yo no lo dudo ni una decima de segundo, eso vale mas que ningun premio. No soy mucho de concursos de echo no participo en ninguno. Todos los dias antes de ir a trabajar entraba a votarte y compartir, algunas risas me he echado por faltas cometidas mediante el corrector del telefono, pero veia cosas que no me cuadraban en muy poco tiempo veia como subian los puntos 1000 puntos de golpe, imposible me decia y mira tu, hay que ser tramposos eso no tiene nombre. Para mi eres la ganadora masima sin trampa ni cartón me siento orgullosa de tener una amiga asi, BRAVO MARIA me siento orgullosa de ser tu amiga y haberte conocido en persona, ers una persona de lo mas legal. Creo que en vez de tener un premio con orgullo van tener el premio de la vergüenza que no podrán ni enseñar. un montón de bikiños amiga.

Katy Sánchez dijo...

Ya eres ganadora por la elegancia que has demostrado en no entrar en un juego no limpio. Por muy goloso que sea un premio no se puede jugar sucios. lo siento porque en realidad te mereces mucho más.
Te admiro por lo que haces y por como eres.
Mi enhorabuena. Bss

Mari-Pi-R dijo...

Eso de los concursos siempre hay algo ...., pero como muchos hemos dicho para nosotras eres tu la primera, hay veces que no todo es ganar es participar y coger otras experiencias.
Un abrazo.

La Magia de Sonia dijo...

Ya lo he leido cielo. Lo dicho, de nada y volvería a votarte. Y te aplaudo por tu decisión. Un beso

Adrián DulceríasConSorpresa dijo...

Mantengo lo que te dije, María: para mí tu eres la ganadora y no solo en ese concurso sino en lo que entrada tras entrada me has enseñado de forma tan cercana y el apoyo que he recibido de ti tan amable y afectuosamente. Tras esto, no hago sino tenerte más afecto. Demuestras ser una persona valiente y con valores más numerosos que la cuantía o el valor de cualquier premio. Espero que los participantes tramposos se queden con buen sabor de boca y buena conciencia... pero lo dudo.
Un beso muy grande y ahora mismo me paso a ver la receta que me había perdido.
Adrián

Manoli Diaz dijo...

Que pena María que haya gente así de aprovechada y un cero a la organización que no haga las cosas bien hechas y con transparencia, para mi igual que para muchas eres la ganadora y ahora más por demostrar tu integridad y tu elegancia, has hecho muy bien querida amiga.
Un besote muy grande, desde aquí se te quiere un montón.

Rocío Garcés Hernández dijo...

Hola cielo he estado un poco desconectada y no sabia ni que estabas en ningún concurso......mi voto seria para ti......pero me alegro que des este paso porque ante todo hay que ser coherente con uno mismo y esta muy claro que tu lo eres por eso no puedes con las injusticias......un beso enorme cielo y aunque no ganes si creo que has ganado mucho mas

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Tu ya eras la ganadora el día que tu hija lo elaboro para ti, esto es lo mas importante, todo lo demás.... simple parafernalia.
No entiendo de redes sociales y lo cierto es que no te he votado porque no se como funcionan, pero si me hubiera gustado que en una participación limpia tu fueras nuestra ganadora.
Pero... no importa, has de sentirte muy orgullosa de toda la puntuación que has obtenido, y para todos tus seguidores eres nuestra campeona.
Un abrazo

Adriana in Brussels dijo...

Gracias por tu entereza e integridad. Y gracias por revelar el fraude. Nunca más votaré en una liza de estas características. Puesto así, solo sirve para vagos y maleantes que no tienen escrúpulos ni nada productivo que hacer. ¡Ganaste!!!!!

Carmina Martínez dijo...

¿Sabes? Yo me había percatado porque soy seguidora en twitter de una de ellas y me parecía increíble cómo acribillaba a sus seguidores. Yo utilizo las redes bastante, pero no estoy dispuesta a llegar a ese estado de pesadez. Creo que mi imagen caería en picado. Creo que te voy a seguir y a abandonar. Muchas gracias por avisarme. Un beso.

La Rosa Dulce dijo...

Lo siento mucho María, no sabía que se pudiese votar uno mismo, pero es que este tipo de concursos no me van nada, eso de quien más amigos tenga es muy relativo y nunca es justo. Tu tranquila, que vales mucho y eso lo sabemos todos los que te queremos. Muakkk

Margarita González Andújar dijo...

Hola, María,
Paso Twitter y, por eso, me acabo de enterar. No me extraña lo que has decidido, porque eres una persona íntegra. Pero tampoco me sorprende lo que ha pasado. Por desgracia, vivimos rodeados de chapuceros y desvergonzados. ¡Ánimo! , ya habrá otras ocasiones.
Besicos desde La Mancha

conchi dijo...

María, tú vales mucho!!!!! Pienso como tú, no vale la pena competir de esta manera, pero en esta vida hay de todo... Quédate con lo bueno, la gente que te ha demostrado su cariño, eso es lo que no tiene precio ni competencia. Un beso grande, grande.

Mayca mioasis dijo...

Que triste leerte asi, pero mas triste es ver que es porque te han hecho daño.
Valiente que eres y para mi eres ganadora que lo sepas un abrazote de osa inmenso

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Has hecho bien, no hay que colaborar en lo que no se claro y se tiene la seguridad que se está haciendo mal. Si todos hiciéramos lo mismo en situaciones injustas, nos iría mejor.
Un beso.

TREMENDITA dijo...

La número ONE, esa eres tu pese a quien le pese, ya te dije ayer en facebook lo que pensaba, asi que poco me queda, si...quien actua de esa forma para mi pierde toda credibilidad como bloguer@o y como persona....He dicho.Has ganado tu como artesana que lo eres y mucho y como ser humano que es lo que eres un ser humano grandioso.
Un abrazo apretao.

pepa pp dijo...

no se cual es el premio pero como dices la honestidad esta por encima de cualquier cosa, es licito que abandones si hay juego sucio y en estas redes es dificil a veces comprobarlo, espero que te animes y lo olvides pronto siempre existen decepciones tambien aqui, bessssssssss y me encanta que te sientas como lo que eres la ganadora.

Tita Lily dijo...

Es lo que hay, desgraciadamente..Pero yo no hubiese abandonado...
XOXO

Daiana Molineris dijo...

Ciao cara,
in questi giorni sono un po' incasinata causa trasloco,per questo non mi son più fatta viva..cmq conto di tornare al più presto come prima.. :-))
congratulazioni per tutto,un bacione,a presto <3

María José dijo...

Lo siento mucho Maria, pero has hecho lo correcto, yo lo hubiera hecho igual, despues del consiguiente cabreo, que imagino tu tambien lo pillarias. Pero lo importante es que esta tarta sabemos todos que es una tarta ganadora, vaya donde vaya.
Este fin de semana estuve a punto de hacerla para el cumple de mi cuñado, pero opte finalmente por una de limón, que sabia que a él le gusta mas.
Un besazo de maricacharros.

Eva dijo...

Me he quedado impactada María, sin palabras me has dejado, desde aqui todo mi apoyo y que sepas que para mi eres la ganadora.
Un beso enorme cielo.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola, cuánto lo siento.
A mí el especialista me invitó a participar en este concurso, y me gustó la idea. Pero en cuanto leí cómo sería, ni siquiera participé. No me gusta cómo van estos concursos. Así es que, ¡¡ufff!!!, de la que me he librado.

María E. mg dijo...

Uff...pero TÚ eres la ganadora de nuestras estrellas y corazones, gracias por ser valiente y decirlo incluso abandonando pues un concurso así no merece tu participación en esas condiciones.
Mil besos!!!

Andrea dijo...

Como tu misma has dicho, y lo has demostardo con éste acto tan honesto, que estás muy por encima del resto. Eres GRANDE María!!!! Lo siento mucho por ti y tu hija, pero aunque no has ganado el premio, tienes todo el apoyo y el respeto de todos los que te seguimos, y eso vale más. Un beso enorme, un abrazo y arriba el ánimo!!

María dijo...

Has hecho muy bien paisana, con la cabeza bien alta siempre y ahora a la cosa del carnaval, los buñuelos y las orejas que están al caer.

Besos

Claudia dijo...

Que pena María que sucedan cosas así.
besotes

Marisa dijo...

Hola guapiiii, claro, es lo que pasa en estos concursos del face o tuiter o como leches se llame. Y es que a mi no me parece ni ético ni de buen hacer este tipo de votaciones. Por eso no me presento nunca a este tipo de concursos donde luego utilizan tu receta ni se sabe como ni donde, así que lo mejor es pasar. Es muy loable tu actitud, yo hubiese hecho lo mismo, bueno es que yo ni siquiera me hubiese presentado jajajajajaj
Ahora que, un hurra asín de grande por esas 1189 estrellas entre las que habrá varias mías.
Enhorabuena campeona!
Un besooo

Azucena Martin Guillen dijo...

María, siento mucho lo que ha pasado con el concurso, es una verdadera pena porque esa tarta era una delicia, pero al final con estos concursos siempre pasa lo mismo. A mi también me paso un caso parecido y desde entonces no participo en nada de este estilo.
Pero te digo una cosa, para nosotras eres la ganadora, puede que las palabras no te consuelen, porque duele dejar de concursar así, es injusto, pero bueno otra vez sera, nosotras te vamos a seguir igual.
Un besazo enorme.

Mari Nuri Cake dijo...

Me parece muy bien lo que has hecho, porque es una tomadura de pelo. No se puede hacer una chapuza, en cuanto a la organización, yo hubiera hecho lo mismo. No es ético ni tiene ningún valor este concurso d ésta forma planteado.
Lo siento por ti, y aunque no sigas en el concurso, para mi ya eres ganadora.
Un beso enorme!!!

Kasioles dijo...

Mi niña, yo estoy convencida de que la valía de una persona, en este caso de una buenísima cocinera como lo eres tú, no se demuestra en un concurso y menos en éste, que está bastante turbio por lo que acabo de leer.
Tu premio lo has ganado con tu dedicación semana tras semana al prepararnos tan ricos platos, ése es el verdadero premio, la constancia, el saber hacer y todo el amor que nos vas dejando en lo que de tus manos sale.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Montse Alonso dijo...

Qué pena que tengas que dejar el concurso por el juego sucio de algunas.
Para mi con esa puntuación eres una ganadora¡¡¡¡¡¡
Animo :)

MARÍA JESÚS dijo...

Hola María cómo lo siento porque tenías ya muchos votos pero tal y como lo has contado tienes muchísima razón y demuestra que tus valores morales están por encima de todo, así que felicidades por tu decisión y aunque no sigas participando tu receta es una receta ganadora. un besazo amiga!

INMA MAQUITO dijo...

Siento lo que te ha pasado pero has hecho bien Maria para mi eres la ganadora besitos

Joaquina dijo...

Comparto contigo que eres la ganadora moral de este concurso. Tus amigos los son para siempre!!! Comprendo que ha sido una decisión muy difícil pero sinceramente acertada. Un fuerte abrazo!!!!! Besos,

PINKY dijo...

Maria , preciosa , hiciste muy bien , desde luego para tus seguidoras entre las que me incluyo siempre seras una ganadora , no hace falta que nadie te de un premio porque un premio eres tu para tu familia y amigos... y sabemos que vales un monton
besinos guapa

Marta dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi me pasaria lo mismo.
Se hacen trampas en todo, yo hice una entrada en mi blog de labores hablando de que no me gusta el juego sucio.
Hasta en Pinterest se pueden inflar los seguidores.
No participo en ninguna clase de concurso que implique votos.
Besitos guapa y ánimo que tu lo vales

Maritornes dijo...

Leí el otro día el post, pero no me ha dado tiempo a comentarte antes. Qué pena, no solo por ganar, sino por la pobreza que demuestra en ocasiones el ser humano.
Que sepas, que para mí, tu tarta es la ganadora.

Un besazo

Maribel Cota dijo...

Mi querida amiga, creo que me ha pasado igual que a ti, el comentario que te hice ayer no apareció.

Pero te decía que para mi eras la GANADORA indiscutible. Ya había notado las irregularidades del concurso era muy extraño, la cantidad de hashtag y twits entre los dos concursantes, me di cuenta de habían eliminado el número de hashtag, sin embargo la puntuación seguía siendo extraña a causa de los twits.

No te pudieron ganar con las estrellitas amiga. Lo que la gente hace por ganar un simple concurso. Lo bueno de esto es que te has dado cuenta que hay mucha gente que te apoya y lo seguiremos haciendo.

¡Te mando todo mi cariño!

Anaisa dijo...

!Nenaaaa!sientete feliz por esas 1189 estrellitas que son tuyas de verda!verda!....si por mi fuera yo te daría el premio a ti! je!je....nena como yo por falta de tiempo tu sabes por la enfermedad de mi madre casi no me da tiempo andar visitando mis amigas blogueras,...pero leí toíiiita tu entrada, y la verdad te digo no me sorprende lo que te han hecho y sabes porqué...!porque el mundo está lleno de tanta falsedad que cuando encuentras algo o alguién sincero casí...casí no le reconoces y puede pasar desapercibido! si me entiendes verdad!...!pero tu no te desanimes siempre hay personas buenas en el mundo, personas honestas, y estas hacen que valga la pena!.....!asi nena que no se me achicopale!...traducción !no se me desanime adelante mi cariño sincero para ti!...aunque este lejos pero vale algún poquillo si!
besitos!

Adita Donaire dijo...

Pues siento que ya no se pueda votar, pero es una lastima, porque tenias muchos votos, un beso guapa

Alanda dijo...

Enhorabuena María, por ser tú la verdadera ganadora y no entrar en esa rueda de me tiras.
ENHORABUENA!!
Muchos besitos

Cuca dijo...

Maria, nos acabas de dar una gran lección a todos nosotros. Te retiras como la señora que eres sin entrar al trapo del juego sucio por muy interesante que sea el premio.

Chapeau por tí amiga

¡Besos mil!

marta otero dijo...

Ole tú!!! A veces es mejor ganar dentro de uno mismo que cara a los demás, pero tú con éste gesto lo has hecho de las dos maneras. No se cuales son las demás tartas del concurso porque no me he molestado en mirarlas, solo se que la de tú hija Rebeca me parece una pasada, y para mi sois ganadoras. Un beso grande querida María.

Silvia dijo...

hola queridisima Maria, aqui estoy de nuevo, mucho tiempo retirada de este mundo, tenia que comenzar cosas nuevas y asi he hecho. Hoy he entrado para ver que hay en tu cocina y me encuentro esto. Este mundo es muy complicado y tu me parece bien lo que has dicho, tu para todos los que te siguen eres la ganadora, pues cocinera como tu hay muy pocas, un besazo grande y nos seguimos.

Isabel Rescalvo dijo...

Hola María! !! Mi más sincera enhorabuena por ser la verdadera ganadora moral del concurso y tener la dignidad de retirarte ante las injusticias. En estos concursos debería haber un jurado que valorara la receta independientemente de los amigos o los twits que se tienen. Ya lo ves, para todos nosotros eres la ganadora. Felicidades.

Delicias Baruz dijo...

Lo importante es la tarta tan deliciosa que ha todos nos ha encantado y el que eres un cielo de persona. Un abrazo, Clara.

Amparo dijo...

No sabes cuanto lo siento, sobretodo por tu hija, pero piensa que no has perdido nada, todo lo contrario, tienes un montón de gente que te sigue y que sin conocerte te tiene mucho cariño (yo incluida), vales un montón de estrellas. Besossssss.

Pilar dijo...

He estado una semana en Zaragoza y llego y me encuentro con ésto.....la verdad es que no todo vale, pero aquí se ha demostrado que sí. Bueno corazón, tiene que estar muy satisfecha, porque somos muchas las que te queremos y acompañamos, pero es porque te lo mereces, Muchos besicos a tu hija y que no deje de sorprendernos con las maravillas que hace en la cocina. Besicos.

Dalia Morán dijo...

Chapeau !!! María.
Con ése detalle, demuestras lo
que vales y el corazón que tienes.
Un abrazo.

Alicia Agea dijo...

Siento mucho María que esto haya pasado, de verdad. La confianza en los demás a veces nos la destruyen. Cada día comprobamos que hay más "vivillos" y el que no corre, vuela. No te lo mereces, mira de frente que ha ganado la honestidad y esa eres tu. Besos.