Después del descanso estival, el reto de tía Alia vuelve con fuerza a la blogosfera y yo, por supuesto, no he querido perdérmelo. Como de costumbre, he vuelto a decantarme por la receta dulce. En esta ocasión un delicioso plun (así es como lo llama tía Alia en su recetario) con un marcado sabor a mantequilla. En cuanto a las frutillas, lo observareis en la foto del corte, nunca logro que no se vayan al fondo pese a que he probado todos los trucos posibles para ello: pasarlas por harina, añadirlas cuando la masa ya está en el molde, cortarlas a cuadraditos...el caso es que lo haga como lo haga nunca terminan en su sitio. De cualquier modo el plun resultó delicioso que al fin y al cabo es lo que importa. Espero que os guste.
Ingredientes:
- 230 gramos de mantequilla.
- 4 yemas.
- 4 huevos enteros.
- 230 gramos de azúcar.
- 230 gramos de harina bizcochona (con levadura incorporada).
- Media copa de ron.
- Una cucharada de piel de naranja confitada finamente picada.
- Una cucharada de pasas sultanas.
- Una cucharada de gotas de chocolate.
- Una pizca de sal.
Elaboración:
En un bol batimos bien las yemas, los huevos y la mantequilla a temperatura ambiente.
Se trabaja bien la mezcla y se añade el azúcar.
Seguidamente incorporamos la harina y la pizca de sal y trabajamos bien con la espátula hasta obtener una mezcla esponjosa.
Por último incorporamos el ron, las frutillas y las pepitas de chocolate.
Colocamos la masa en un molde alargado enmantequillado y horneamos a 200º hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio.
Y ya tenemos listo nuestro plun para disfrutar de él.
María, te ha quedado fantástico, me encanta con las pepitas de chocolate, es que eres una artista.
ResponderEliminarUn besote.
Este tipo de bizcochos me gustan mucho acompañados del café de la tarde o para desayunar, tiene un corte divino.
ResponderEliminarUn beso guapa
I waish it was without eggs... I am a pure vegitarian
ResponderEliminarKeep in touch,
www.beingbeautifulandpretty.com
Da lo mismo que las frutillas bajen...lo importante es el sabor y este creo que estaría de chuparse los dedos!!
ResponderEliminarUn besote María.
Querida María, alucino con tus fotos, ésta en concreto me recuerda a un auténtico bodegón de algún pintor flamenco. Pero claro, la foto tiene un elemento que se sale por sí mismo, y es este magnífico plum-cake que nos presenta, su aspecto lo dice todo. Un beso con todo mi cariño, y sí, alcanzaste el podio y no lo sueltas jodía...jajaja. Un besito.
ResponderEliminarLa verdad es que tiene muy buena pinta; ideal para acompañar el café :P
ResponderEliminarBss
Con Especias
que bueno maría por favor!
ResponderEliminarun pinta de 10!
pero que bien se te da la cocina por favor!
Que color más DIVINO tiene este plum-cake. Me encantan los platos que me entran por la vista porque estoy segura de que no me defraudarán al paladar. Maravilloso.
ResponderEliminarBesotes amiga y FELIZ SEMANA
Hola! Hace mucho que no me pasaba por aqui y vaya delicias me he perdido! Es que ultimamente tengo muy poquito tiempo pàra dedicarle al blog,publicar y poquito mas!
ResponderEliminarMe llevo un trocillo vale? jeje
Saludos.
Hola guapa, que buena pinta tiene este Plun. Veo que has sido más golosilla y además le has puesto unas pepitas de chocolate que le van de maravilla!!!
ResponderEliminarYa me gustaría poder disfrutar de un buen trozo en tu compañía, porque seguro estaba delicioso.
Un besito,
Pues te ha quedado perfecto, María. Tanto que me llevo tu receta (bueno, la de tía Alía) para que la disfruten los míos, a tu salud. ¡Un abrazo muy grande!
ResponderEliminarBuenoooo,si no te gusta porque se fueron llas pasas al fondo ,mandamelo que daré buena cuenta de él,tiene una pinta estupenda
ResponderEliminarBesos
A mí me pasa lo mismo María, las frutillas se me van para abajo haga lo que haga, pero como bien dices el sabor es lo que importa y este plun se ve divino. Voy a ver muchos hoy y los voy a disfrutar.
ResponderEliminarFeliz semana, preciosa.
¡Qué bien lo explicas con las fotos! Me apunto la receta para hacerla un día. El toque de las pasas blanditas me encanta, y me parece perfecto para desayunar. Un besico
ResponderEliminarme encanta con esos tropezones, te quedo de lujo! bicos
ResponderEliminarPero qué pinta tiene este plum...ahora mismo me comería un trozo bien grande. Gracias por la receta, me la guardo.
ResponderEliminarHola María!! Aquí tienes una seguidora más!! Cuantas recetas tienes, me he perdido viendo tantas cositas!!!
ResponderEliminarLos plun cakes son deliciosos!Para la merienda el desayuno y cualquier hora, porque yo no sé tu.. Pero yo cada vez que paso por la cocina corto un trocito pequeño para sentirme bien pero al final me lo como todo!! Jajaja.
Un besote!
tremendo Maria! el corte es fantastico, nada mejor para un buen desayuno o merienda, delicioso! un besote
ResponderEliminarPues aunque las pasas y pepitas de chcolate no se hayan ido a donde tu querias te ha quedado espectacular y es que tienes unas manitas tan divinas para los dulces que todo te sale bien, ese corte se ve de lujo, quien pudiera catarlo. Besos corazón
ResponderEliminarQue pintaza que rico! me guardo tu receta y la hare en breves.
ResponderEliminarBesos ten buena semana
HOla Maria, vengo a decirte que tu plum se ve jugoso y apetitoso, como siempre. Sobre todo las fotos hacen que te den ganas de comerlo asi, como esta.
ResponderEliminarTe ha quedado divino, y rico estará un rato con esas frutas y esas gotitas de chocolate.
ResponderEliminarBesos.
Me encantan estos bizcochos para acompañar el cafetito de media mañana o simplemente para comerme un trocito solo........riquísimo.
ResponderEliminarBesos.
Que rico Maria, te voy a decir lo que me decían mis padre cuando había que mezclar algo y no daba resultado, como lo que cuentas de las frutillas, "al final todo se mezcla en la boca masticando" hala!!! con eso lo arreglaban todo jajajaja, de todas formas lo importante es que estuviera rico y eso se ve a simple vista. Besitos guapa
ResponderEliminarHola mi niña, este mes me olvidé de participar en el reto, me cachis la mar, pero bueno, intentaré estar ahí el proximo mes!! Pues la verdad, yo no te sé decir porque las frutas se quedan abajo :( Ojala te pudiese dar un truquillo, aunque como he visto, ya los has probado todo!!! Puede ser por el tipo de molde? O por el calor del horno? No tengo ni idea!!! Me encanta como te ha quedado es plum cake, te ha quedado delicioso y con un corte espectacular! Tendré que probarlo, me parece ideal para Navidad, no? Un besito guapa
ResponderEliminarPoca importancia tiene el que no consigas que bajen las frutillas Maria ya que la pinta que tiene este plun hace que se olvide todo lo demás,besitos.
ResponderEliminarUn clásico entre los clásicos. Te ha quedado fantastico y con ese puntito de las gotitas de chocolate que en casa hubiera triunfado. Si te soy sincera no les gustan mucho las pasas, ni tampoco las frutas confitadas. Bss preciosa y buena semana.
ResponderEliminarVirginia "sweet and sour"
María, cariño, se ve delicioso, y por las frutillas no te apures que a mi me pasa lo mismo y por mas trucos que pruebe siempre terminan en el fondo, un besote guapa, la dulce Ali
ResponderEliminarMaria se ve de lujo!..a mi, tambien me pasa lo mismo con los rellenos,sean frutas o perlitas de chocolate siempre se van al fondo.
ResponderEliminarBesets.
Que pasote....me encanta la eleccion y prometo hacerlo muy pronto....pintaza total...!!!
ResponderEliminarBesos
Ay que rico se ve, me llevo un trozo para mi café.besos
ResponderEliminarEs una de mis bizcochos preferidos, el Plum cake, me encanta con las frutitas y si encima ponemos chocolate, de sobresaliente!!
ResponderEliminarBesos!!
Hola mi querida María, espectacular tanto la fotografía como el bizcocho, ¡menuda pinta tiene el plun!.
ResponderEliminarMuchos besos y hasta pronto.
Rico rico la merienda perfecta para un dia de lluvia como el de hoy .
ResponderEliminarBesos !!
Tiene una pinta deliciosa! Me encanta el toque de las pepitas de chocolate! Un besito:)
ResponderEliminarQue rico ,ademas le has puesto pepitas de chocolate eso lo hace delicioso.Yo tambien lo prepare pero le puse glaseado de azúcar.besinos
ResponderEliminarSiempre nos muestras cosas tan sabrosas, deseables, María.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
HD
Que rico debe estar Maria! Exquisita combinación de las pepitas con las frutas! Un fuerte abrazo
ResponderEliminarFicou com óptimo aspecto! :)
ResponderEliminarBeijinhos
Qué rico tu plum-cake. Dan ganas de prepararlo ahora mismo. Tiene una pinta estupenda. Un besazo y feliz semana.
ResponderEliminarA mi me pasa como a ti, que se me baja la frutilla al fondo. Pero aún así, quedan geniales y muy ricos. No hay nada más que ver el corte del de tu foto.
ResponderEliminarUn besazo
Ya veo que nos has cortado las rebanaditas, para llegar y servirse,je,je.
ResponderEliminarTiene un aspecto estupendo, y las frutas casi siempre se van al fondo, a mi me funciona lo de la harina a veces, cuando la masa es mas espesa, pero si es clarita no hay forma... Pero lo importante es el sabor, y parece muy rico. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Tu plum-cake es perfecto, Maria. Como siempre son tus platos.
ResponderEliminarUn beso
Maria Grazia
A mi tampoco me quedan donde deben, si al final lo consigues me dices.
ResponderEliminarDesde luego el plum como dice tía Alia es una delicia con todo ese sabor, sobre todo para mis niños que les encanta.
Oye, me faltas tu en mi sorteo, ya estás tardando.
Besazos preciosa.
A pesar de todo, te ha quedado maravilloso: esas rebanadas están diciendo cómeme.
ResponderEliminarNosotras también hemos participado con la receta dulce y hemos disfrutado mucho.
Besitos.
Hola guapa, y que rabia da cortar el plun y que esté todo en el fondo verdad? y que pasa que en las revuistas siempre salen tan rebonitos y a nosotras se nos va todo al fondo? no será todo un truco y es mentira y lo que pasa es que a ellos también se les va? jajajajajaja, esto hay que descubrirlo. De momento te digo que te ha quedado fabuloso, reto superado! ahora tengo unas ganas tremendas de preparar un plun-cake, que están de vicio.
ResponderEliminarUn besooo
Delicioso plun, cake, me encanta ese colorcito tan amarillo que tiene, y el corte es precioso. Un besote.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
Que rico, tomo nota, el bizcocho me encanta! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
que bueno ese "plun" jeje una delicia seguro! un beso
ResponderEliminarA mi me pasa igual con las frutas, jajaja, con trucos y todo. Pero me parece que te ha quedado estupenda.
ResponderEliminarUn saludo
Mer
Que rico :) me comería un buen trocito si me dejan. No se puede tener mejor pinta.
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Un plum-cake riquisimo, yo lo hago solo con pepitas de chocolate y con la misma cantidad de ingredientes y no se como lo hago, pero las pepitas no se bajan. Besos maricacharros.
ResponderEliminarMaría preciosa, vaya bizcocho que has hecho, te ha quedado de un lujazo insuperable, que rico debe estar, me encanta!!! Besitos cielo.
ResponderEliminaruos cuantos golpes de pecho (pesame señor de todo corazón) y a pecar se ha dichooo!! por que este plum cake es un auténtico pecado.
ResponderEliminarbexinos
Hola guapetona! vaya pinta y vaya fotos! te ha quedado espectacular! una delicia! besitos
ResponderEliminarPues no me vendría mal un trocito de este plun, hoy es lunes con todas las letras, pero da un gustazo venir a verte y ver tú receta. Yo, que ando todavía perdida, no he participado esta vez, a ver si me recompongo y vuelvo a la "carga" jajaja
ResponderEliminarUn beso, guapa
Que buena pinta María! me encanta, mi madre lo hace mucho y es una delicia. Besos
ResponderEliminarQué rico María! Me pierden los plumcakes, me recuerdan mucho a mi infancia porque en casa de una tía de mi madre siempre tenía uno para merendar cuando ibamos de visita :).
ResponderEliminarUn abrazo
Lo veo maravilloso María, tiene que ser una delicia para acompañar el café!!! Y además sé que congela estupendamente, como casi todos los bizcochos.
ResponderEliminarQué poquito falta para darte un buen achuchón, no te me vas a escapar...Je, je...Prepárate!!!
Mi querida María, dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Y en parte me alegra ver que no soy la única a la que le pasa lo mismo que a tí y que la fruta de los bizcochos tiene vida propia y hace lo que quiere aunque le pongas harina, la dejes para el final, y hagas todos los trucos que te digan. Algunas veces quedan bien repartidas y otras no.
ResponderEliminarPero tu Plun, me parece que ha quedado perfecto, es una de mis recetas preferidas, y en mi blog es de las más visitadas, pero no dudes que tengo que probar el tuyo.
Las fotos te han quedado preciosas y la explicación de primera, pero vamos, a eso ya nos tiene acostumbrados.
Mil besotes gordos, amiga y que disfrutes de esta semana otoñal y este mes que estrenamos.
Me encanta el plum, es que me recuerda tanto a Navidad, al invierno, ¡ay! que bien.
ResponderEliminarBesos. lola
Hummmmmm Tiene un aspecto de lo más apetecible, con las frutillas y las pepitas de chocolate; para no dejar ni las migas.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de que floten o se vayan al fondo es un misterio, porque unas veces quedan en su sitio y otras van por libre. Como bien dices lo que importa es el sabor.
Hasta pronto, guapetona
Que maravilla te quedo super bien !! que ricura y que textura dan ganas de meter la mano en la pantalla y sacarle un buen pellizco,tiene un color precioso y una presentación que me encanta...Besss
ResponderEliminarhabrá alguien a quien no le guste? No creo querida María, tiene un aspecto tan delicioso y unas fotos tan sugerentes que invita a saborearlo.
ResponderEliminarMe encanta la presentación...es tan hogareña!
Un bico grande amiga mía
Pedazo de bizcocho!.
ResponderEliminarProporción igual de los ingredientes más importantes. Menuda textura!.
!Hola bonita¡...!mira mi reina me emocioné cuando vi la receta y me dije !hoy si lo haces¡...pero cuando vi ese plun!...!cataplum me desinflé¡
ResponderEliminar!oye bonita¡...así queda de rico como se ve no hay ningún secretico por allí¡...porque se ve espectacular! rico!...como los de las revistas! uuummm¡...!calientito!...!esponjoso...!suavecito¡...uuum¡ ya me voy me estoy torturando con ese Plun de la tia Alia!!!
besotes y abrazos y me quito el sombrero ante tí!...
Mi querida María, éste bizcocho, le llamo yo, con lass frutillas abajo o arriba, tiene que estar muy rico! la foto de la cestita muy chula! y la cuchara una monada.
ResponderEliminarYa veo el buen provecho que le estás sacando a la yorgutera, no como otras... jijii, al final me vas a animar a sacarla...
Muchas GRACIAS por tu halagador coment. jijii. Me alegra coincidir en los gustos con tu padre.
Y ojalá se cumpla tu deseo, María, a mí también me encantaria poder darte un achuchón jijii
Besitosss GUAPETONA.
Maria vaya plum que te hass marcado, me encantan estas recetas antiguas y en libra que gracia, un lujo las recetas de las abuelas o tias, y tu lo has bordao, aunque tengo uno por editar parecido este me lo llevo que quiero probarlo, besitos amiga guapa
ResponderEliminarMaria vaya plum que te hass marcado, me encantan estas recetas antiguas y en libra que gracia, un lujo las recetas de las abuelas o tias, y tu lo has bordao, aunque tengo uno por editar parecido este me lo llevo que quiero probarlo, besitos amiga guapa
ResponderEliminarMaría, no importa que la fruta se quede en el fondo, lo importante es el sabor, y este tiene una pinta buenísima. Bs.
ResponderEliminarMaría, yo siempre suelo decantarme por la receta salada, pero este mes no me ha gustado nada el resultado, por eso, ahora que estoy viendo vuestras versiones de este plum me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho....el tuyo es realmente tentador. Me llevo un trocito. Besos.
ResponderEliminarY digo yo que quién va a fijarse en que las frutitas estén o no en su sitio cuando tengan una rica porción de este plum al lado de un aromático cafe???
ResponderEliminarYo ni me lo plantearía...
Magnífico!!
Un beso. Sonia
Se ve muy rico
ResponderEliminarMaria, querida, no sabes la ilusión que me hace retomar el reto y que participes de nuevo en el. El descanso del verano ha sido más que necesario y nos ha venido, tanto a mi como al reto, estupendamente.
ResponderEliminarEstrenamos nueva temporada con aportaciones deliciosas como la tuya, de naranja, pasas y chocolate. Muy sugerente. Y seguro que, salido de tu horno, muy rico también. Lástima que no pueda constatarlo, jajaja.
Gracias por participar y hasta pronto !!!
Me encanta el plun, un clásico que nunca decepciona. Es inevitable asociarlo a un cafetito o una taza de té, qué rico!!
ResponderEliminarUn besito
Que delicia María!!! como todo lo que preparas te que ha quedado un plum cake delicioso, además has escogido unas frutas que me encantan y con el remate de gotas de las gotas de chocolate, para ponerse las botas... Insuperable!! Besitos,
ResponderEliminarPara un desayuno o merienda deliciosos, seguro que este bizcocho ha durado poco, se ve muy rico.
ResponderEliminarBesos guapetona.
da igual donde paren las frutas seguro que estara riquisimo
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Espectacular, la boca augaaaa, un mar...
ResponderEliminarSiempre me voy hambrienta de aquí...no puede ser!
Besitooos y gracias por tu visita!
Ese PLUN... tiene que tener un sabor exquisito a juzgar por los ingredientes; y con frutillas arriba o abajo, te ha quedado ESTUPENDO.
ResponderEliminarBUEN MARTES GUAPA :)))
Perfecto en cualquier momento, está estupendo!! Bsos.
ResponderEliminarPero que bien lo has presentado, que es en lo primero que me he fijado. Ers una artista. Luego el plum está genial. En casa a mis hijos las uvas pasa no les gustan (son un poco cursis) A mi me encantan.
ResponderEliminarBss
Buenísimo, lo he hecho en varias ocasiones y siempre es un éxito, me encanta para acompańar con un cafetito. Bsotes
ResponderEliminarCha Channnnn, que he venido,,,,que la salud no es que me de tregua pero he venido,,,vuelvo a estar otra vez con el brazo en cabestrillo de una tendinitis que se me ha vuelto a reactivar del accidente,,,como lo ves ??? pero bueno , no quiero perder el humor por que sinoooo, por eos no hemos ido, a ver is va pasando.
ResponderEliminarEl plum cake,,,de muerte pelona como todo lo que hace mi Maria, yo hace tiempo que no lo hago, pero cuando lo hago enharino ligeramente las frutillas para que no se caigan al fondo,,,bueno que te voy a decir a ti que no sepassss.
Un abrazo grande amigaaaaaaaaaaaaa
Que cantidad de retos de Plum hay por la red ...que ricos todos . Hace tiempo que lo tengo aparcado pero ya me ha entrado el gusanillo .Muy rico , besos
ResponderEliminarHola María,
ResponderEliminarSe ve exquisito. Un trocito para desayunar y merendar......como se me antoja.
Besos.
Me han entrado unas ganas terribles de hacer uno¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarQue rico bizcocho María..Tienes algun trocito para mi???
ResponderEliminarBesos
Hola Maria que delicia de plum cake se ve delicioso vamos para merendar esta tarde me llevaba un buen trocito, que esta muy jugoso bst cielo
ResponderEliminarCaray Maria, vaya pinta jugosita que tiene!!! Ideal para desayunar mañana... te queda un trocito? Besos!!
ResponderEliminarMaría guapa te ha quedado fantástico!! Así que me llevo un trozo para merendar jaja! Qué ricura de recetas, madremía....
ResponderEliminarVeo esa masa de tu plun, María, y es como si estuviera viendo una versión gigante de un sobao. Esa miga tan amarillita, tan prieta ... Si no fuera por esas gotitas de chcocolate, daría el pego total.
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
que riquisimo!!! acompañado con un yogur de chocolate blanco, hmmmm es para no parar! besitos
ResponderEliminarSilvia
chup-chup-chup
Te ha quedado espectacular, me comia un trocito ahora mismo.
ResponderEliminarBesitos guapa
me parece que me voy a pasear mucho por tu blog. Un abrazo guapa y gracias por hacerte seguidora mía yo también me he hecho tuya.
ResponderEliminarYo me decidí esta vez por la salada, pero cuando hago plum cake me pasa lo mismo, todo se va al fondo, pero el sabor es riquísimo.
ResponderEliminarBss
Elena
María te ha quedado fantástico!!!!
ResponderEliminarUn beso.
¡Cómo me gustan los plum cakes!...
ResponderEliminarY lo de "media libra" me ha recordado a mi abuela, que también utilizaba esas unidades de peso, jajaja.
La pinta del plum es increíble, no te imaginas lo que me ha gustado. Así que me la copio ya mismo, que la quiero hacer.
Un besote.
Ummmmmmmmmmm divino no lo siguiente que pintaza tiene y seguro esta de rexupete a las fotos me remito no dejan de decirme comeme.
ResponderEliminarMe encanta como lo has presenatado ,ojala pudiese darte un truco para que las frutas no se vayan al fondo a mi el de pasarlas ligeramente por harina antes siempre me ha dado resultado , aunque tambien te digo que el corte no es como el de los libros o revista ,creo que es dificil que queden las frutas colocadas perfectamente.
Reto mas que superado .
Bicos mil wapa.
Maria chiquilla !!!
ResponderEliminarComo me gustan vuestros retos , ese dia la blogosfera huele maravillosamente bien, pero si ademas le añadimos el buen hacer de tus manos , ademas de un gusto para el paladar, también es un regalo para la vista .
Las frutillas yo las suelo poner media hora antes a remojo con algun licor o en agua caliente y me suele funcionar el truco ;)
Besinos guapa mia.
Querida María, esto es una interpretación rica y lo demás tonterías!! Te quedó de lujo, seguro que lo habéis disfrutado un montón, me encanta!!
ResponderEliminarUN abrazo fuerte!!!
Querida amiga vaya delicia has preparado, que me la anoto para hacer sin falta. Sabes una cosa las fotos preciosas, pero la primera me a cautivado vaya un bodegón en toda regla, mi hija se dedicaba a pintar y dar clases de pintura y le encantaba pintar bodegones ahora con las niñas dice que no tiene tiempo y eso que tiene unos cuantos encargos mañana le voy enseñar tus fotos. Cuanta gente te quiere Maria se nota en los comentarios 100 ni mas ni menos como me alegro te lo mereces, bikiños
ResponderEliminarQuerida María un plum fantástico, en casa gustan mucho a los niños les encanta llevarse un trocito al cole. A mi tampoco me quedan los tropezones en su sitio jaja tienen la manía de quedarse abajo, pero aun asi están tan ricos... Muchos muchos besitos.
ResponderEliminarMadre mia de mi vida; pero niña. ¿ tu sabes lo que acabas de hacer?.
ResponderEliminarCreo que estas recetas no pueden morir bajo ningun concepto y una tiene que olvidarse de complejos...
Feslicidades
Que gran propuesta para el reto, amiga... me ha encantado!
ResponderEliminarMuito lindo!!
ResponderEliminartenho certeza que delicioso também,e suas imagens ficaram convidativas á degustação.
A receita parece ser de fácil execução com ótimo resultado.
Desejo-lhe dias lindos.
beijos
Joelma
Que sencilla y exquisita se ve, besicos
ResponderEliminarSimplemente delicioso....estare horas leyendo tus recetas mira que con los titulos me tienes tentada!!..........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarHola mi María bonita muy muy bonita!!
ResponderEliminarOh, qué bueno el "plun" de la tía Alia, aunque para mi es el mejor porque tú lo has hecho, fpijate que no se me ocurre el por qué de que las frutas y las chips se vayan al fondo, si dices que ya has probado de to, igual es el bizcocho en si, no lo sé, lo que si sé es que te ha quedado fantástico, que desearía tener un trocito en éste momento, que me encanta la combinación de las frutas con el chocolate y que te quiero muchísimo, muchisisisisisisismo!!
Un besito enorme mi bonita!
Pues que viva la tia Alia, ¿no?, y que nos de bizcochos con mucha mantequilla, que el tuyo se ve estupendo....aunque se vayan las "pelotillas" varias para el fondo......
ResponderEliminarCon las frutas al fondo o no seguro que te ha quedado delicioso, porque el corte se ve estupendo. Besos
ResponderEliminarUna pinta deliciosa María y lo de las frutillas y el chocolate que se van al fondo... te entiendo, a mi me pasa lo mismo. A pesar de eso tiene una pinta deliciosa, me lo apunto.
ResponderEliminarUn besote.
María, con estas cosas tan buenas no hay quin empieze la dieta... para mi són un viaico!!! este plun se ve super delicioso!!! besos
ResponderEliminarAy, mi querida María! Pero qué tarde que llego, espero que me perdones. Da gusto ver los numerosos comentarios que recibes, se nota que eres tan buen gente y somos muchos los que te queremos :) Te ha quedado un plum delicioso, las fotos maravillosas y sería feliz pudiendo disfrutar de un trocito mojado en chocolate, ñammmmmm... :) Sigo desconectada amiga, entre unas cosas y otras ando acelerada, descentrada duermo fatal y no me apetece nada publicar porque mi cabeza está en otro lado. Te anticipo que nos han avisado de que es muy probable que en noviembre si todo va bien podremos ver la carita a nuestro segund@ hij@ y estamos de los nervios, con mucha ilusión y emoción. Y Yohn algo cansado por las vacunas que le estamos poniendo para viajar los tres juntos. Además, llevo cinco prácticas en la autoescuela, para coger el coche de nuevo, tras casi quince años sin conducir, que le tengo pánico, así que ya ves mi plan! :) Espero que me perdones de verdad el que no venga tan a menudo, pero estáis en mi pensamiento siempre. Un abrazo fuerte y biquiños amiga!
ResponderEliminarMaría te ha quedado de 10 que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡delicioso besos
ResponderEliminarHola Maria. Cuando pongo frutos secos a mi también se me bajan, pero no siempre. Es raro.
ResponderEliminarBueno a lo que iba, yo pongo el chocolate y tu el plun ¿vale?
Saluditos
Otra delicia maría!! se me hace la boca agua sólo de ver las fotos!! probarlo debe ser un lujo, me lo apunto en pendientes!!
ResponderEliminarUn besete !!
Un bizcocho estupendo, que rico con las frutas y el chocolate, una receta fantástica. Un beso.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene. Me lo anoto. Un besazo.
ResponderEliminar