Como ya os dije hace un par de semanas, estoy sacando mucho partido a mi yogurtera y, tengo claro, no se va a convertir en otro cacharrito más almacenado en cualquier rincón de mi cocina. Después de los yogures de toffe que ya os mostré, preparé estos de chocolate blanco que quedan muy ricos y que son especialmente indicados para los amantes de este tipo de chocolate. Aún tengo pendiente una larga lista de sabores que poco a poco iré probando y compartiendo con todos vosotros. La verdad es que no imaginaba que fuese tan sencillo prepararlos y, sobre todo, que tuviesen un resultado tan rico. Espero que os guste.
Ingredientes:
- 700 mililitros de leche entera.
- 300 mililitros de nata para montar.
- 1 yogur natural sin azúcar.
- 3 cucharadas soperas de azúcar.
- 3 cucharadas soperas de leche en polvo.
- 250 gramos de chocolate blanco.
Elaboración:
En un cazo ponemos la leche, la nata, la leche en polvo, el azúcar y el chocolate blanco y llevamos al fuego hasta lograr que se deshaga el chocolate. Es importante que la leche no hierva.
Una vez deshecho el chocolate y con la mezcla ya fuera del fuego, agregamos el yogur y mezclamos bien con unas varillas.
Vertemos en los vasitos y colocamos en la yogurtera durante diez horas.
Pasado ese tiempo refrigeramos en la nevera un mínimo de cuatro horas y listo.
Me imagino estaran riquisimos, aunque nunca los he echo ni probado no me cabe ninguna duda, besitos
ResponderEliminarTiene que estar muy rico,quizás..algo empalagoso??
ResponderEliminarBss apretaos!!!
Uff tienen que estar riquísimos, me encanta el chocolate blanco!! ya veo que al final tendré que hacerme con la iogurtera... ;_)
ResponderEliminarMaria preciosa ,tambien haces yogures y que bien te salen ,desde luego no se te pone nada por delante ,eres la bomba
ResponderEliminarbesinos
Al final voy a tener que comprarme la yogurtera jejeje y mira que no quiero eh!!. Tienen que estar estupendos Maria. Un beso
ResponderEliminarque buen uso haces de la yogurtera! vaya edazo de yogures has hecho, tienen que estar deliciosos! besitos guapisima
ResponderEliminarQue delicia María, esos yogur tienen una pinta irresistiblemente rica, yo le saqué mucho partido a la mía niña pero mientras estuvieron mis hijos en casa, después se los hacía también a mis nietos pero ahora lleva un tiempecito de vacaciones, tendré que sacarla que ahora hay dos peques mas haber si los quieren, tendré que sacarle el polvo y ponerla en activo, viendo estos tuyos...ummmmmmmmmm!!!!!! Besitos reina.
ResponderEliminarHola María!!.. Pero qué riquísimos. Cuando era pequeña mi madre hacía muchos yogures. Me encantaría recordar el saborcito.
ResponderEliminarUn beso grande!!
Madremia que pintaza María ii estan de cine , nunca los probe de chocolate blanco , pero estoy segurisima que me encantarian, y yo sin yogurtera no es por nada pero no se me dio por cogerla y veo que podemos hacer unos yogures impresionantes.....Besssss
ResponderEliminarMadremia que pintaza María ii estan de cine , nunca los probe de chocolate blanco , pero estoy segurisima que me encantarian, y yo sin yogurtera no es por nada pero no se me dio por cogerla y veo que podemos hacer unos yogures impresionantes.....Besssss
ResponderEliminarHace uno días probé algo parecido en un restaurante pero creo que tenía algo de café.
ResponderEliminarEste tuyo tiene que ser una delicia, sobre todo para los chicos.
Pero es que no se pueden tener todos los aparatos en cocina minúscula como la que tengo:-(
Bss y buena semana
Qué ricos, María! Y qué fotos tan bonitas! La presentación es realmente divina. Y sí que parece sencillos de preparar. No tenemos yogurtera, pero todo se andará :) Biquiños amiga, y muchas gracias por tu cariño, eres un verdadero amor! Muaksss
ResponderEliminarQué textura tan fabulosa, estupendos María. Le estás dando un magnífico uso a tu nueva yogurtera. La verdad es que vale la pena y se pueden hacer estos deliciosos yogures caseros que tienen un sabor inigualable. Qué buenos te quedaron María!!!
ResponderEliminarEspero verte en la próxima quedada de bloguericos que ya está en marcha, no te la puedes perder. No veo la hora de volver a achucharte:):)
UFFF!!! Tengo que recuperar la vieja yogurtera de mi madre, porque esos yogures deben estar buenísimos.
ResponderEliminarMuchas gracias por la receta.
Saludos
Que pinta!! Aun no he sacado mi yogurtera, estoy con la heladera, jeje. pero voy apuntando ideas!!
ResponderEliminarQue cremositos y que ricos se ven! la verdad que me entran ganas de comprarme una yogurtera solo para hacerlos.
ResponderEliminarBesos
Que delicia María! Has unido 2 de mis alimentos preferidos, el yogur y el chocolate blanco! Deben estar riquísimos! Besotes,
ResponderEliminar*Dulcibal*
Y a mi me parece estupendo que no lo tengas como un trasto más!!! jajaja Ya tengo pineado tu delicioso yogur mi niña, a mi Jose (aisha) me regaló la yogurtera y tampoco la tengo guardada! Cada dos por tres hago yogures, aunque no le acabo de coger el truco!! Estos tuyos tengo por seguro que le encantarán a mi novio, que le chifla el chocolate blanco!! Los probaré!! Da gusto venir a verte y más cuando una no está en sus mejores momentos animicos! Aaais, animas a cualquier leyendote :) Un besote reina
ResponderEliminarSeguro que son unos yogures exquisitos, con choco blanco y además caseros, exito asegurado.
ResponderEliminarBesos.
Pues mira que no le doy cogido yo el punto a los yogures, es que me salen tan ácidos que no hay manera, me alegro que por lo menos alguien no arrincone la pobre yogurtera como yo,jajajajajajaja.
ResponderEliminarBicos
Uhmmmm , que ricos estos yogures , y por que no has hecho alguno de cocolate , es que a mi me gustan mas que el blanco , jajaja muy buena y dulce entrada , besos de flor.
ResponderEliminarDi que si que compramos y algunas veces lo dejamos todo de lado.
ResponderEliminarAdemás llevas dos y a cuál mejor, me encantan estos también.
Besazos preciosa.
Hola guapísima!!!
ResponderEliminarTe lo he dicho por el Fb,pero te lo digo también por aquí, parece la cestita de Caperucita :) qué mona !!!
No dudo que estaban riquísimos, yo soy más de chocolate negro, pero mi hijo te hace la ola y te saca a hombros jaja
Besotes, mi querida amiga, siempre tentándonos los paladares con tus golosas recetas.
Son una delicia los yogures caseros;estos con chocolate tienen que estar muy buenos.Hace tiempo que no enchufo la mia y me has metido en danza.
ResponderEliminarUn beso.
Mmm de chocolate blanco ???
ResponderEliminarDeliciosos, exquisitos, seguro ....
Vaya invento el de la yogurtera ¿verdad? yo creo que me tendré que hacer con una, jejeje
Unas fotos preciosas.
Besos y feliz finde
Pero que maravilla de yogures de chocolate blanco, me super encantan!!! Tu si que sabes como conquistar, te dejan una maquinita y mira, pequeñas obras de arte culinarias, ideales!!
ResponderEliminarUn besazo fuertote!!!
pero que ricos, me comeria por los menos uno
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
!Mira mi reina! el yogur no me gusta, !pero una cosa te diré ese tuyo se ve delicioso! que dan ganas de lamer esa cuchara!...el yogur del comercio en ná! se parece con el tuyo! porque se ve delicioso!
ResponderEliminarbesotes y abrazos!!!
Me ancanta lo apetitoso que es tu blog, pero yo no puedo comer nada de lo que haces, debido a que soy celíaca y alérgica a la leche. La verdad que eso de nacer casi en una panadería, te ha colmado del don de ser una gran repostera.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María Milleiro
maría, que buenos....... ya me apetece uno ahora..... es cierto que ricos....
ResponderEliminarThe packaging of jars is too cute
ResponderEliminarKeep in touch,
www.beingbeautifulandpretty.com
http://instagram.com/beingbeautifulpooja
A los niños les encantará!
ResponderEliminarBesoss maría
Yo me compré tu misma yogurtera este verano en LIDL y estoy contentísima. Por ahora sólo los he hecho tipo griegos, con nata. No he probado con chocolate pero lo haré seguro este fin de semana .... Gracias por compartir.
ResponderEliminarUn abrazo,
ANNA
Yo me compré tu misma yogurtera este verano en LIDL y estoy contentísima. Por ahora sólo los he hecho tipo griegos, con nata. No he probado con chocolate pero lo haré seguro este fin de semana .... Gracias por compartir.
ResponderEliminarUn abrazo,
ANNA
María guapa te han quedado de lujo con todo lo que le has enriquecido a la leche, viendo en la cuchara la textura tan buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me tienes con la boca abierta besos
ResponderEliminarWoow María!!! Que ricos se ven con una textira sensacional, yono tengo yogurhtera, por que sino seguro los haría para no quedarme con las ganas de probarlos!!! Saludos!!
ResponderEliminarMe imagino el sabor tan delicioso que tienen que tener esos yogures, no mextraña que le estés dando buen uso a la yogurtera, con esas maravillas...por cierto las fotos preciosas sobre todo la primera, me he quedado como tonta mirandola. Un besazo querida Maria.
ResponderEliminarCada vez que veo los yogures q haces me entran ganas de recuperar mi yogurtera y ponerme a fabricarlos en serie, con este d choco blanco , ya si q me has matado, x favorrrr! Q delicia de yogur! Una foto preciosa. Un bsot
ResponderEliminarque idea tan buena! nunca los probe de chocolate blanco, tienen que estar muy ricos bicos
ResponderEliminarMe lo llevo ,q a mi hija le encanta el chocolate blanco,yo hago los yogures sin yogurtera,en plan Mc Gyver,cuajaran igual,no?
ResponderEliminarBesos
Despues de ver este yogourt tan cremoso, ya no dejo pasar mas tiempo y definitivamente me tengo que comprar una yogourtera. No me imaginaba que se puedieran hacer yogoures de tantos sabores. Besos maricacharros.
ResponderEliminarCucharita a cucharita, no quedaría ni una mijica!!!
ResponderEliminarBESITOS PRECIOSA :)))
Qué ricos y qué puesta en escena más bonita!! Me dan ganas de ir a por la yogurtera, jaja.
ResponderEliminarUn beso
ay!!! yo no se como estaran los yogurt....que tienen muy buena pinta...pero las fotos son preciosas!!!!!!me encantan!!!!
ResponderEliminarah!!!! maria a ver si me dices por favor como pusiste el indice de recetas!!!! lo quiero poner pero no se cómo....y mira que lo he intentado.....por favor!!!!!
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarYo los he hecho de chocolate con leche, pero no se me había ocurrido con el blanco. ¡Con lo que nos gusta!
Acabo de hacer una yogurtera con mermelada de fresa, cuando se acaben seguro que caen porque estas fotos tuyas están diciendo "cómeme"
Saluditos.
Dónde vas Caperucita con esa cestita? Seguro que a la nevera a refrescar los ricos yogures, son una golosina. La foto queda muy chula.
ResponderEliminarBesos guapetona.
Delicioso, tengo que prepararlo YA ;)
ResponderEliminarYo sé de uno que se comería todos de una sentada, ¡menuda pinta! El mundo de las yogurteras es nuevo para mí, siempre creí que eran trastos que se quedaban en el altillo de la cocina sin estrenar, jajaaj.. ya veo que no. ¡Feliz finde guapa!
ResponderEliminarYo doy mucho más de chocolate negro, pero se de más de uno que se volvería loco si pillara uno de estos. Besitos.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
Madre mía,que pinta!! Y esto se puede comer en las dietas??? Buen fin de semana. Bs.
ResponderEliminarYa que tienes la yogurtera haces muy bien en aprovecharla, ademas los yogures son muy ricos y sanos. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Mmmm...qué buenos!! Con lo que me gusta a mi el chocolate :D
ResponderEliminarBss
Con Especias
Creo que al final me voy a comprar una yogurtera....tienen una pinta exquisita. Besicos.
ResponderEliminarQué suerte poder comer yogures caseros.
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda¡¡¡¡¡¡¡
¡Hola María! Cuánto tiempo sin ver tu blog y tus recetas maravillosas. Esta me la apunto sin dudar. Un beso!!
ResponderEliminarMadre mia, que rico y que facil.
ResponderEliminarcarmen.blog
que tengo los de toffee pendientes y ahora estos?? te voy a matar maría!!
ResponderEliminarotros que se me antojan!!
Buen finde wapi!
tienen que estar muy buenos¡¡soy fan del chocolate blanco!pero no he hecho yogures con el ,tendre que probarlo
ResponderEliminarbesitos
Bem, minha querida... vou fazer esta tua receita! Adorei, devem ser deliciosos estes iogurtes! :)
ResponderEliminarBeijos
Que delicia María!! le voy a pasar la receta a mi hija que tiene yogurtera, le va a encantar!. Besos
ResponderEliminarHola María, tu receta me ha transportado a mi niñez cuando mi madre compró una yogurtera, creo que no iba a la corriente eléctrica, pero que hacía unos yogures estupendos o ese es el recuerdo que me ha quedado.
ResponderEliminarSe ven con una textura muy fina, seguro que te han quedado exquisitos.
La fotografía no te ha podido quedar más bonita, ¡eres una artista!.
Besos y que paséis un buen fin de semana.
Que ricos que pinta este postre seguro que vuela en cualquier casa visto y no visto .
ResponderEliminarBesos !!
Qué ricos yogures, hija! Yo no los se hacer, ni tengo yogurtera, pero me encanta verlos y me encantan!!
ResponderEliminarUn besazo, feliz finde!
pero qué rico este yogur! me parece un sabor buenísimo, yo tengo yogurtera pero hace tiempo que la tengo aparcada
ResponderEliminarEn mi casa es uno de los que más gusta, que ricos, María.
ResponderEliminarPasa un buen finde.
Besos. Lola
Pero que cosas tan ricas y tan bien presentadas nos pones...
ResponderEliminarToda un sorpresa tu blog, me encanta!
Un besito y gracias por seguirme, yo también a tí.
Trini
http://yoadoroviajar.blogspot.com
Yogur de chocolate blanco, nunca lo he probado! Pero con lo que mes gusta el chocolate blanco y el yogur, esta me combinación debe de estar riquísima! Besitos
ResponderEliminarTienen que estar riquísimos. Y es que una vez que se tiene yogurtera es difícil que se vuelvan a comprar del super...
ResponderEliminarUn besazo
Mi madre usó la yogurtera durante un tiempo, pero luego acabó en el armario de arriba (donde van las cosas de menos uso) Lo mismo se la pido y me animo yo ahora.
ResponderEliminarBss
Elena
http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/
Voy a tener que ir corriendo a comprarme una yogurtera...........se ven tan ricos!!!!.
ResponderEliminarBesos.
Bueniiiiisimos. Yo me hice con la yogurtera este verano, así que te "cojo" la receta para probarla!!!
ResponderEliminarBesos
Hola guapa, creo que solo falto yo por degustar estos magnificos yogures de chocolate blanco, ummmm
ResponderEliminarque delicia, como lo casero no hay nada.
Un besoooo
Qué buenos tienen que estar !!!. Me llevo la receta, con tu permiso.
ResponderEliminarUnos yogures de lujo, te han quedado estupendos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Me encantan los yogures y confeccionar con ellos recetas, besitos
ResponderEliminarQuerida María ya estoy de vuelta de un largo verano, parece que vuelvo con las lluvias,jejeje.
ResponderEliminarLLego a tu blog y veo estos ricos yogures de mi chocolate preferido, aaaaaah! qué delicia!! tengo que comprarme una yogurtera ya mismo. Besos guapa y feliz fin de semana.
No soy de chocolate blanco, pero veo esta preciosidad de fotos y menudas ganas me dan de comerlo!!!! deliciosos. un besazoooooooooooo
ResponderEliminarHola, guapi! Ay, que no tengo tiempo para nada, esto es una locura, ya os contaré. Mi madre el otro día se trajo de la casa de mi abuela del pueblo dos yogurteras sin estrenar, de cuando se casó. Están genial, yo nunca he hecho yogur pero tiene que ser guay. A ver si saco tiempo y hago alguno de los tuyos, que ya estás haciendo colección, jeje. Besitos!! :)
ResponderEliminarTienen un aspecto delicioso, ya me gustaría poder coger uno y saborearlo, las fotos y la presentación te quedaron preciosas como siempre, besos.
ResponderEliminarQue bueno, María, ese yogur, yo también tengo pendientes de hacer unos cuantos y sabes me estas animando a volver a sacar mi yoghurt era, parece que con este tiempo apetece más, mil besitos
ResponderEliminarSofía
Pensar en chocolate blanco es pensar en mi hija pequeña, que lo adora ^^
ResponderEliminarUna opción perfecta para que el momento del postre sea el mejor
Buen fin de semana!
Un beso. Sonia
Nunca los probé de chocolate blanco y tienen que estar deliciosos.....con tu permiso me apunto la receta
ResponderEliminarBesos
Tiene que estar delicioso ese yogur, me parece que el dulzor del chocolate blanco quedará muy bien compensado con el puntito ácido del yogur.
ResponderEliminarHabrá que probarlo, guapísima.
Un besote grande.
Pero qué delicia de yogur!! Yo que soy una fan incondicional del chocolate blanco lo tengo que probar, se ve espectacular!
ResponderEliminarun besazo!
se ven divinos viva la yogurtera jejeje tomare nota para hacerlos grs besos ;)
ResponderEliminarQuerida María, esto debe ser una autentica golosina, no se cual puede ser el sabor, pero se me ha hecho la boca agua...y la presentación muy linda.
ResponderEliminarUn bico amiga y buen fin de semana
María ese juego de café tiene su historia mi hija tiene 47 años y con 12 la empezamos a mandar los veranos a Inglaterra para aprender ingles, y le pedí que me trajera un juego de café y llego sin romper ni una pieza, juego de café que sale en cantidad de películas americanas, años después me trajo otro pero para mi es que con 12 años no rompiera nada es el juegos que mas cariño le tengo, y cuando quieres mi casa esta abierta para ti con pasta y café o comida un abrazo guapa
ResponderEliminarthis is great! love the packaging. will try making this one :D
ResponderEliminarwould you like to follow each other on GFC and bloglovin, and facebook too maybe? just let me know. :)
xx
ellie
http://chasingculprit.blogspot.com/
Espero que queden, porque me llevo cómo mínimo uno que rico, me encanta el chocolate y con la textura de yogur es que me lo bebo, besos!!!
ResponderEliminarLos yogures caseros me alucinan! Pero si encima son de chocolate blanco me derrito! Qué ricos!
ResponderEliminarPreciosa receita,gostei muito!
ResponderEliminarbeijos
Joelma
Gracias María por la respuesta de la fécula de patata, la buscaré!! Los yogures e quedaro de escándalo....que textura más buena....si es que tú lo que te propones lo bordas!!
ResponderEliminarUn beso guapa y feliz domingo.
Queridisima Maria, cuantos recuerdos me traen estos yogures, cuando era pequeña en mi casa siempre la yogurtera funcionando toda la noche...estaban riquísimos, al final entre todas me vais a convencer y me tendré que comprar una.....jajjaa, a ti te quedan de lujo, un besazo
ResponderEliminarRicoooooooooos no riquisimoooooooooos cuando los hago tengo que tener cuidado mi hijo se los come de dos en dos pues dice que uno no le llega a una muela jajaja.
ResponderEliminarComo siempre receta y presentacion son de 10 points.
Bicos mil y feliz domingo wapa.
Hola bonita he estado un poquillo alejada de este mundillo, ahora estoy poniéndome al día con todos mis bloguer favoritos y el tuyo por supuesto que me fascina y esta entre mis favoritos.
ResponderEliminarComo siempre tus recetas son una verdadera delicia y tengo mucho que aprender de ti, estos yogures son un ejemplo claro de las estupendas recetas que sabes hacer.
Amiga mi blog a cumplido años, por ello he organizado un sorteo y me encantaría que participes.
Feliz semana...Hasta pronto bonita...
Que riquísimos María! Un besito guapa
ResponderEliminarMi niña, has hecho un yogur riquísimo, mis nietos estarían encantados con poder tomar esta delicia.
ResponderEliminarYo no soy muy golosa, pero me han entrado unas ganas de probarlo...
Te deseo una feliz semana y te dejo un fuerte abrazo con mis cariños. Tú también eres un solete, tus recetas muestran dedicación y cariño.
Gracias por tus letras.
Kasioles
Madre mía, me chifla el chocolate blanco, no imagino que haya algún yogur más bueno que éste preciosa
ResponderEliminarBesotes x mil
Estos yogures con chocolate blanco son una delicia, muy ricos.Besos amiga.
ResponderEliminarYa tengo recetinas para mi nueva (usada) yogurtera! Qué cosa más rica! Bs.
ResponderEliminarMaria querida!! He estado dos meses de vacaciones del blog, pero ya estoy de regreso con hartas ganas y energías renovadas.
ResponderEliminarMe ha encantado este yogur. Menudos vasitos! Son una preciosidad.
Un abrazo grande y espero que nos sigamos leyendo.
La próxima vez que vea la yogurtera, no se me escapa...¡ Qué delicia!.
ResponderEliminarLos anteriores eran fabulosos pero con estos seguro que triunfas, sin duda.
ResponderEliminarBesos y buena semana
Ay María, ¡qué cosas mas bonitas me dices siempre en mi blog!, cómo voy a dejar de visitarte, ¡imposible!, además he leído por ahí "chocolate blanco" y mi Diosa interior se ha puesto a dar volteretas como loca ¡con lo que me gusta el chocolate blanco!, jajaja..y el con leche, y el negro.......
ResponderEliminarUN BESAZO MARÍA....no te conozco personalmente pero te quiero mucho, eres muy buena gente guapa.
Marialuisa
Hola Maríaaaa!
ResponderEliminarQué buenos, no se puede pedir más!
Los próximos yogures que haba sin duda van a ser estos, de chocolate blanco, no me los pierdo.
Besitos y feliz semana!
Mi María bonita, disculpa la tardanza, he tenido una semana agotadora y comienzo otra igual, tuve visitas en casa todo el mes de septiembre y se fueron éste finde, ahora aponer en orden todo!
ResponderEliminarSabes?? Cada vez que vengo me alegro, no lo puedo evitar ni controlar, pero me provoca emoción leerte, ver tus recetas y saber de tí, éstos yogures están impresionantes y tomo nota porque yo si tengo la yogurtera muy muy abandonada! Y la verdad es que no hay nada comparado con los yogures caseros, te han quedado impresionantes y el chocolate blanco me encanta!! Todo lo haces genial!
Un beso enorme enorme mi María bonita, te quiero mucho mucho, que tengas una estupenda semana!
MAría, la textura que tiene es brutal!!! que delicia...tengo que animarme con los yogures caseros que no veas la envidia sana que ma viendo los tuyos...un besote guapa
ResponderEliminarHOla Maríaaa guapaa :) bueno me ha encantado la receta, y los papelitos de cada yogur qué chulos!! me encanta la primera foto en la cestita :) un besazo
ResponderEliminarVaya textura más rica se ve, el chocolate me encanta.
ResponderEliminarTendré que pedirle a mi mami la yogurtera, me trae muchos recuerdos...besitos reina
Qué ricos se ven qué monos te han quedado me encanta la presentación!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
¡¡Ay, María!!, que también tienes yogures... me encantan... y esa yogurtera es como la mía, jajajaja.
ResponderEliminarQué bonitos y qué pinta tienen.... te los copio pero ¡¡YA!!.
Mil gracias por compartir.
Un besazo.
María Blogymery