Resultado del sorteo

Como lo prometido es deuda, aquí estoy con el resultado del sorteo. En primer lugar quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que habeis participado y también a todos los que, sin participar, son seguidores de mi blog y me alegran el día cada vez que me dejan un comentario. Jamás pensé que este blog me daría tantísimas alegrias ni tendría una acogida tan cariñosa como la que he tenido. Llevo muy pocos meses en este mundo pero me ha permitido conocer a personas maravillosas. Me encantaría poder haceros llegar un regalo a cada uno de vosotros pero como eso no está a mi alcance he tenido que dejarlo en manos de la suerte y la mano inocente de mi preciosa sobrina María a la que quiero con toda mi alma (como a todos mis sobrinos, que no se pongo ninguno celosillo jeje). 


























Ya queda muy poco para conocer el veredicto.

















Y el ganador es...

























Mabel del blog A nadie amarga un dulce. ¡Enhorabuena! esta misma noche te mandaré un email para que me facilites tu dirección y hacerte llegar el lote de productos, la bandeja, la caja y un regalito sorpresa que he traido de mi viaje, comprado en Brujas, para el ganador.

43 comentarios

Anónimo dijo...

Que bonica que sale mi María! y que gracioso el blog, se me cae la baba! :) un besico PD: Soy amiga de tu sobrina :)

Maitza dijo...

¡¡Enhorabuena a la ganadora!! Nos vemos por aquí...
Besos

Evelyn dijo...

Felicidades a la ganadora. Besiños.

Labidú dijo...

Enhorabuena a Mabel!!! Y a todos los demás que participaron. Besinos María.

igloo cooking dijo...

enhorabuena a la ganadora y ya estoy deseando ver las fotos de tu super viaje!!! te hemos echado de menos!
Besos guapa!
Nieves.

juani- la cocina de xua dijo...

María, que bien que ya estás por aquí. Felicidades a Mabel, que disfrute de los regalitos que con tanto cariño has preparado.
Un beso.

Mosquis (Mª José) dijo...

Felcidades Mabel!!!

MABEL dijo...

Ayyy Maríaaaaa que me va a dar algooooo!!! Me he puesto nerviosita perdida y todo... pero si a mí nunca me toca nada!!!
Por cierto, qué guapísima tu sobrina (aunque no me hubiera tocado, te lo hubiera dicho igual, ehhhh??)... y qué manitas de oro que tiene!!! jajajajajaja
Un besazo guapa y espero que te lo hayas pasado muy bien en tu viaje.

Mercedes dijo...

Que guapa tu sobrina.
Felicidades a la ganadora.

Lidia de la O dijo...

María, enhorabuena a la ganadora y a ti por organizar el concurso. Besos.

Leny dijo...

Enhorabuena a Mabel!! que disfrutes mucho del premio!
Maria, qué sobrina más guapa tienes!!!
un abrazo
Lxx

Anita. dijo...

felicidades a la ganadora y a ti por el concurso.
guapísima tu sobrina¡¡¡
un besito,
Ani.

laury dijo...

felicidades mabel!

Mary dijo...

Enhorabuena a la ganadora...Qué suerte la suya...Un beso María , tu sobrina es una muñeca.

Bego (samira) dijo...

Qué suerte Mabel !!!!

Tu sobrina es preciosa Maria.

Besin.

Marisa dijo...

HOlaaaa, enhorabuena a la ganadora, y a ti por supuesto por organizar este concurso tan chulo! Tienes una sobrina preciosa, preciosa de verdad!
Un besoooo

CARMEN dijo...

Felicidades a la ganadora, y vaya montón de participantes que tuvistes no te puedes quejar. Besitos y me alegro que te lo hayas pasado muy bien en tu viaje

Carolina dijo...

Muchas felicidades a Mabel por ese premio, y a tí por organizar el concurso. Esa sobrina tuya es guapísima, chiquilla. Como se suele decir, "de casta le viene al galgo, no?
Besitos

NENALINDA dijo...

Enhorabuena a la ganadora y muxas gracias a ti por organizar el concurso ,tu sobrina es wapisimaaaa.
Bicos mil wapa.

marisa dijo...

felicidades a la ganadora.y tu que sigas haciendo estas cositas tan buenas

Fermin dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y felicidades a ti por la sobrina que tienes tan guapa.
Besos.

La cajita de nieveselena dijo...

Felicidades a la ganadora y a la organizadora. Bss
Elena

TeRe dijo...

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti por organizarlo! un besico guapa

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Felicidades a la la ganadora y a ti por el éxito de participación, espero que hayas disfrutado muchísimo ese maravilloso viaje. Tienes una sobrina guapísima, un beso.

sofiaaurora dijo...

Felicidades a la ganadora y felicidades a ti por ese gran sorteo, besos y espero que la próxima tenga más suerte

Lore dijo...

Enhorabuena por el premio Mabel! Difrútalo mucho!

Lorena dijo...

Felicitaciones a la ganadora!

Inma- The chocolate pocket dijo...

Felicidades a la ganadora!
María, tu sobrina es guapísima! No podía haber mano inocente más bonita!
Besitos y feliz semana!

Dolores dijo...

Te acabo de descubrir, me ha encantado tu blog y espero poder encontrarme dentro de ese vaso a la próxima y que me escoja la mano de esa preciosidad que lo ha hecho ahora.
Mis felicitaciones a la ganadora y decirle que eso es porque yo no estaba todavía aquí jajaja
Un beso y te invito a pasar por el mio
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

Toni dijo...

Felicidades Mabel!! que disfrutes tu premio.
Besitos.

Marta y Cris dijo...

FELICIDADES a la ganadora !!!

Tu sobrina muy guapa !!!

BESOTES

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Sory Escudero dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!! y a la anfitriona del concurso también.
Besos

foodtravelandwine dijo...

Enhorabuena a la ganadora!....y tu sobrina guapisima!......Abrazotes, Marcela

Curcuma dijo...

Muchas felcidades a la ganadora y a ti darte las gracias por oraganziar este concurso y también felicitarte por esa sobrina tan guapa. Un saludo.

Maribel - Belmari dijo...

Muchas felicidades al aganadora y ati por el concurso.
Tu sobrina es guapísima!!
Besos

ponsfer dijo...

Felicidades a la ganadora y bsitos para la organizadora

honey82 dijo...

Ciao Cara..
complimenti alla vincitrice e una buona serata a te!!:-))
Un abbraccio a presto
Daiana

MALÚ dijo...

Felicidades a la ganadora!!! Y besos para ti María y para tu sobrina. Me ha encantado participar. Espero que lo pasaras bien en el viaje. Un abrazo!!!!

ISA dijo...

De dormido no tiene nada,... está bien despierto y jugoso, como todo lo que haces!!! UN BESAZO!!

Las Recetas de Finuca dijo...

¡Menos mal que te he visitado! Pensaba que ya había felicitado a la ganadora.

¡Enhorabuena! Y genial tu trabajo, María.

Besos.

MP~ dijo...

Soy la sobrina de Maria muchas gracias a todas por esos piropos jeje
Y muchas Felicidades Mabel!
Un besito :)

Patricia dijo...

Muchas felicidades Mabel, a disfrutar de los regalos.
Vaya sobrina más guapa, como se te cae la baba con ella,jejej
Muxus

Kui_Netes dijo...

Hola!
Enhorabuena a la ganadora, que ya mismo voy a visitar, y enhorabuena a tí por la organización del concurso.
¡¡¡Vaya sobrina guapa la tuya!!!
Un saludo :)