Lista de participantes en el sorteo (Actualizado)

Ya estoy de vuelta después de un viaje maravilloso y lleno de deliciosos manjares gastronómicos. Pero esto del viaje lo dejaré para más adelante ya que estoy preparando una entrada con fotitos para explicarlo todo con detalle. En fin, que esta entrada es para dar a conocer la lista de los participantes. Lo primero es dar las gracias a todos, jamás imaginé tanta participación y me hace una ilusión enorme: 130 participantes. La pena es que no os puedo enviar un premio a cada uno pero me encantaría. Añadir también que he sumado a los premios un regalito sorpresa que he traído de Brujas y que no se desvelará hasta que lo reciba el ganador. Creo que no me he dejado a nadie pero si alguien ve que no está en la lista que, por favor, me lo comunique. Mañana por la noche daré a conocer el nombre del ganador. Mucha suerte a todos.


Mary. Blog Cuchillito y tenedor
María. Blog Los blogs de María
Sonia. Blog La magia de Sonia
Blog La cocina de Camilni
Marisa. Blog Recetas de andar por casa.
Lola. Blog Pan frito o rebanás.
Maribel belmari. Blog Las cerezas blancas
Ana. Blog ¿Cuántas horas tiene el día?
María. Blog Los antojos de Miss Mary.
Chelo. Blog  Cogollos de agua.
María Galván. Blog Gusto Cocina.
Patricia Sordo. Blog P de pastel.
Judit Cabana (sin blog)
María Luisa y Ana Rosa. Blog Las recetas de las mellizas.
María José (Mosquis). Blog Laurel y Canela
Vanesa. Blog Las recetas de Vanesa.
Perol y Mortero
Laury. Blog Con aroma a caserito
Guampla. Blog Mis deliciosas comiditas
Trini Altea. Blog La cocina de Trini Altea
Silvia. Blog The Little kitchen of Silvia
Marga. Blog El puchero de Morguix
Olga y Jorge. Blog el rincón del paladar.
Marta y Cris. Blog La cocina de las pinuinas.
laura m.85(sin blog)
Nenalinda. Blog Siguiendo a Nenalinda
celiaa23 (sin blog)
Solenoide. Blog Las mariposas del cariño en mi cocina
Inma. Blog The chocolate pocket.
Marga. Blog El rincón vegetariano de Marga
Akane. Blog Albahaca y Canela
Tito. Blog La cocina sin complicaciones
Anita. Blog La cocina de Ani
Msevilla (sin blog)
Isabel . Blog La cocina de Morenisa.
Sofiaaurora. Blog Mil ideas mil proyectos
Las Recetas de Finuca
Ana. Blog Con maleta y peineta
Rosilet. Blog …y un poquito de sal!
Lorelai. Blog Principiando en la cocina.
Carolina. Blog Tomillo, laurel y otras cosas de comer.
Trini. Blog El duendecillo de mi cocina
Carmen. Blog Rezetas de Carmen.com
Conchi965 (sin blog)
Joan y Sara. Blog Can Joan i Sara.
Javier Abadías. Blog Javier Abadias y sus recetas
HaDa (sin blog)
Susana. Blog Preferiblemente dulce
Ángeles. Blog El Ágora de Ángeles
Carmen. Blog Mis recetas.com
Mabel. Blog A nadie le amarga un dulce
Bego. Blog La cocina de Samira
Palmira. Blog Come conmigo. El blog de Palmira.
Joaquina. Blog La cocina de los inventos.
Elen. Blog Los deseos del paladar
María. Blog de La cocina de Fofó
Conchi. Blog El farito de azúcar.
Evelyn. Blog Cocina para burros.
Isamar (sin blog)
Petra. Blog Mamá que hay para cenar.
Dea (sin blog)
Lidia. Blog Atrapada en mi cocina
Nancy. Blog Nancycatessen
Bea. Blog Bea, recetas y mas
Gemma. Blog Caprofiti
Anyol. Blog Anyol cocina.
Carmen. Blog Las comidas de Carmen
Kevin. Blog El Txoko de Kevin
Evy. Blog Mi cocina de recetas variadas.
Nora. Blog El puchero de Nora
Malú. Blog Cocinando y jugando entre harina
Patricia. Blog El recetario de mi cocina
Tere. Blog Las maría cocinillas
Veda. Blog En el jardín de los dulces
La Cocina De Adita
Elena y Nieves. Blog La cajita de nieveselena
Lore. Blog Miss Monerías
Juani. Blog La cocina de xua
Sory. Blog Mandil & Perejil
Amparo. Blog Dulcísimos placeres.
Maria Luisa. Blog De cocinas y tacones
Loli. Blog Desde mi cocina com amor.
Mª Carmen. Blog Comer de Gorra
Curcuma. Blog  Ruídos em la cocina.
Alicia. Blog La dulce Ali
Blog La Mari Cocina
Tremendita. Blog Mi rinconcillo de punto de cruz y mi cocinilla
Lidia. Blog Va de teca.
Nikichan. Blog Recetas de una gatita enamorada
Priscila. Blog Con la tripa llena
Lourdes. Blog Las delicias de Lourdes
Nieves. Blog Igloo Cooking
mariaadriansc@gmail.com (sin blog)
Alicia. Blog Mermelada y Chocolate
Marieta. Blog Cucadas de Marieta
Pepi- serranoram@gmail.com (sin blog)
Jesús. Blog Las recetas de Pascual.
Blog Recetas fáciles de pastels y comida. Cooking On My Mind
Laura lauralega@msn.com (sin blog)
Elena (la cocinereta). Blog Limón a la sal.
Melania. Blog La cocina virtual de Daniela y Toni
naza700826 (sin blog)
Marisa. Blog el país de las marisadas
Milagros Gonzalez (sin blog)
Blog El rincón de la tata
Josefa jvelezhidalgo@hotmail.com (sin blog)
Carmela. Blog La Casa de Carmela
Blog Las Tres C
Toni. Blog Cocinando
Elisa. Blog Elisa´s kitchen
Blog Mis recetas y yo
Blog Señorita Mandarina
Blog Mi Niña Alicia
Cristina- cmoncusiyahoo.es (sin blog)
Mabel. Blog Las cosas de Mabel
Natalia Cuello (sin blog)
Maitza. Blog Peroleando
Blog Kui_netes
Joana. Blog Uma mica de tot
Leny. Blog Cocina de muerte lenta.
Mercedes. Blog Dulce Diana
Yolanda. Blog La cocina de la rana
María José mj.tejedor.mora@gmail.com (sin blog)
Maribel. Blog Cocina de Reyes
BaD-GirL (sin blog)
Blog El buen yantar de Vidal
Blog Tu blog aporter
Sarita. Blog La cocina de Sara.
Blog La cocinateca.
Blog De mi salero.
Thermo. Blog Olor a hierbabuena.

CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Presente!!! Nosotras estamos, me alegro de que te lo hayas pasado genial.

    Esperaremos fotitos

    ResponderEliminar
  2. yo estoy que bienn!!!oye y que ilusion lo de el regalito de brujas,a ver si tengo suerte,que me vendrian de perlas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo guapa!! Espero que hayas disfrutado muchisimo de este viaje, que hayas descansado y cargado bien esas pilas
    Vuelvo mañana para ver el resultado.
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Esperaré hasta mañana, con los dedos cruzados.
    bicos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy, María. Me alegro que lo hayas pasado bien en tu viaje, bienvenida
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me alegro que hayas tenido un bonito viaje!!
    Esperamos a mañana con impaciencia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida wapa ,me alegra que hayas tenido un bonito viaje ,esperaremos a mañana para ver esa sorpresa y el nombre del ganador.
    Bicos mil y feliz domingo .

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy :) espero que hayas disfrutado al máximo con ese viaje y con las pilas cargaditas para seguir compartiéndo tus recetitas :)
    Suerte a todas
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre no me entero de nada. (Bueno yo también acabo de llegar), así que mucha suerte a todas y yo ya nerviosa esperando tu viaje. Besos

    ResponderEliminar
  10. YA NO LLEGO...........LO SIENTO!!!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo que estes de vuelta y sobre todo me alegro que te lo hallas pasado bien, te esperamos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida guapaaa!!!
    Yo tambien estoy..ahora a esperar el resultado..que ganitas de ver tus fotos del viaje!:D
    un besotee

    ResponderEliminar
  13. Síiiii, me veo.
    Bienvenida y suerte a todos los participantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. estoy!
    bienvenida de nuevo guapetona,me alegro que lo hayas pasado genial.
    un sañudito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Genial María. Esperaré el resultado ansiosa!

    ResponderEliminar
  16. Yo si estoy María, me alegro de que lo hayas pasado bien y espero ver pronto esa entrada que estás preparando sobre el viaje.
    Suerte a todos los participantes y un besito para ti.

    ResponderEliminar
  17. María, ¿Qué tal tu viaje? Seguro que fenomenalmente.Se te ha echado de menos, me alegro de que estés de vuelta...Yo sí estoy en la lista, qué nervios...

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida guapa y mucha suerte a todos los participantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa !!!

    Te he extrañado un montón. Me alegra saber que has disfrutado del viaje y estoy deseando ver esas fotitos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Te digo lo mismo que Bego, estoy deseando ver esas fotos, seguro que son maravillosas.

    Y, ¡suerte en el sorteo a todos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. María, que bien ya estas de vuelta, me alegro muchisimo que te lo hayas pasado estupendamente, besos

    ResponderEliminar