La familia sigue creciendo y a mediados de este mes bautizábamos a nuestro pequeño Fernando; otro principito que como su hermano Mateo también nacía en febrero para llenarnos de felicidad y regalarnos sus sonrisas a diario. como en todas las celebraciones familiares se mezclan muchas emociones: seguimos echando muuuucho de menos a mi querido hermano (el abuelo de mis príncipes) pero también somos muy felices de seguir siendo una familia tan unida y poder disfrutar tanto de nuestros pequeñicos. Como ya hicimos hace un año, mi hija Rebeca y yo nos pusimos manos a la obra para preparar la mesa dulce de la celebración.
Una vez más volvimos a contar con Mar de Papel para que nos ayudase con la papelería. Un osito aviador con el nombre de nuestro nene y la fecha de su bautismo sirvió como bonito recuerdo para envolver todas las chuches y patelitos.
El calor de julio en Águilas nos limitó un poquito y no pudimos preparar todos los pasteles que nos hubiese gustado. Pero finalmente yo creo que quedo bastante bien: cupcakes, pop, suspiros, chocolatinas y un montón de chuches que al final es lo que más gusta a los pequeños invitados.
Los conos los utilizamos para poder servir las chucherias y los dulces y fue todo un acierto.
Y muchos ositos repartidos por los rincones.
Aunque sin duda, lo más dulce de nuestra mesa fue nuestro pequeño Fernando.
Una mesa preciosa para un príncipe precioso.
ResponderEliminarOs quedó divina María!!! Y seguro que tu hermano desde el cielo pudo ver a su querida familia unida y feliz.
Un abrazo preciosa mía
Felicidades , te quedo una mesa super bonita besitos
ResponderEliminarUna mesa preciosa
ResponderEliminary de lo más dulce
y como bien dices lo más bonito es el bebé
Os quedo divina y seguro que los más pequeños y grandes
disfrutaron de lo lindo...
un besazooooooo !!!
disfrutar del pequeñín...que crecen muy pronto....bsosss !!!
Fernando es precioso, que guapas en la foto, que decir de la mesa dulce si es que es perfecta, besos
ResponderEliminarQué guapo María es todo un hombrecito y la mesa seguro que encantó a todos porque está chulísima. BSTS GUAPA
ResponderEliminarLa mesa os quedó muy bonita con esos colores y todos esos dulces. El bautizo de un niño siempre es una gran alegría y poder celebrarlo en armonía familiar es un gran regalo, a pesar de las ausencias que siempre hay. Mi enhorabuena.
ResponderEliminarun beso.
¡¡Felicidades, María!! Por ese niño tan lindo, por el día tan bonito de bautizo que tuvisteis que pasar y por esa maravillosa mesa dulce que le hicisteis, ¡¡me ha encantado!! Me ha gustado mucho lo del cono para servirse cada uno las chuches que quiera, ¡¡qué original!! Y las galletas, ¡¡maravillosas!! Besitos.
ResponderEliminarFelicidades familia!!!
ResponderEliminarQué bonito recibir a nuevos miembros, encima tan guapos como Fernando :D. Me despierta un poco el instinto maternal, lo confieso... Y yo que no soy muy de preparar dulces llenos de colorines o muy monos (porque no tengo tanto arte, la verdad, entre otras cosas), sí que creo que una mesa dulce así de bonita es perfecta para celebrar que la familia sigue creciendo. Sois unas artistas y os quedó de nivel profesional, enhorabuena!
Un abrazo
Os felicito porque os quedo impresionante y el pequeño Fernando es un amor! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Ahhhhh felicitaciones mil
ResponderEliminarTodo quedo precioso
Y el bebé un amor que me imgino lo bien que lo disfrutaras
Felicidad para todos
Cariños
Os quedó una mesa muy bonita, muy dulce, pero estoy de acuerdo contigo que lo más dulce es el peque.
ResponderEliminarBesos guapetona.
Te quedo todo precioso María que maravilla de mesa, los invitados quedarian maravillados y el pequeño esta precioso, que preciosidad de nene...Bess
ResponderEliminarLa preparación es tan alegre como gustosa se ve, que bien que podáis estar todos unidos y festejar a esta preciosa criatura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Maravillosa mujer Maravillosas siempre tus ideas
ResponderEliminarGracias por tu comentario
Felicidades por esos niños que alegran todos los días. Una mesa muy bonita, puesta con mucho gusto, y seguro que todo muy ricoo. Bsssss
ResponderEliminarUna mesa preciosa que desprende arte y muchísimo amor!!!
ResponderEliminarFelicidades a toda la familia por el peque y a él por su bautizo y tener una familia tan bonita.
ResponderEliminarLa mesa precioooosa ;)
Un beso grande!!
Querida Maria la mesa es perfecta !!ha quedado preciosa¡¡ el detalle de los conos para coger las chuches me encanta ,es una idea genial ,por cierto estais guapisimas con el peque ,sobre todo por que se os ve felices
ResponderEliminarmuchos besitos cielo
hola María.
ResponderEliminarque mesa más bonita que han hecho, no se les ha escapado ningún detalle y además seguro que con mucho amor la han decorado.
besos guapa.
!! Que bonitooooooo !! yo también quiero que me hagan algo así cuando cumpla años, por ejemplo jajajajaja. Ha quedado realmente precioso, me encanta.
ResponderEliminarUn besazo guapetona y que tengas un verano fabuloso. Nos vemos a la vuelta.
Querida María, si es que veles mucho, cómo para no quererte!! la mesa dulce es una maravilla, una delicia como todo lo que haces, pero se te ve contenta y feliz como los tuyos a tu lado y eso es lo importante!! Mil besos preciosa!!
ResponderEliminarUna mesa con muchisima dukzura ...Enhorabuena por el principito.
ResponderEliminarLa mesa digna de un Principe, desde luego! y vosotras unas Hadas Madrinas ;)Fernando és un bombóncito jijii
ResponderEliminarMe imagino lo ricos que estaran los canelones de tu mdre, me he imaginado la escena... me llevo la receta. Tambien me ha gustado mucho tu entrada de la panna cotta, que bien has descrito el Trastevere...
Querida María, bordas tanto lo dulce cómo lo salado, porque las alitas tienen que estar ... de muerte relenta como dice nuestra querida amiga Nenalinda jijii.
Besitosss GUAPETONA y que pases un buen veranito.
espectacular!!! Me imagino el deleite que ha podido causar...no falta el más mínimo detalle. Felicidades por este fantástico trabajo. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas felicidades guapísima, por ese nieto. Ya desde pequeñico rodeado de cosas tan ricas y bien dispuestas... Un abrazo
ResponderEliminarMI querida amiga, os ha quedado una mesa preciosa para un gran príncipe. En la foto se os ve súper bien y tú tan guapa con esa sonrisa tan especial que tienes.
ResponderEliminarMuchos besicos y hasta pronto.
¡Pero qué niño tan guapo y espabilado! Yo que ahora tengo a la pequeña Lara entiendo perfectamente todo lo que dices.
ResponderEliminarLa mesa dulce me ha encantado y voy a echar un vistazo a Mar de Papel que ya ando yo pensando en el próximo cumpleaños de mi princesa aunque parezca que a Febrero le falta mucho aún
¡Besos mil!
Querida María, la mesa quedó de capricho, perfecta para festejar un día tan especial, no le falta de nada, aunque no hayas podido hacer tantos dulces como hubieras querido, a mí me parece perfecta! Todo tiene un aspecto delicioso! El principito está para comérselo, es guapísimo, seguro que disfrutasteis mucho todos!
ResponderEliminarTe deseo que pases un bonito verano, un beso muy fuerte!
Felicidades!!! Una mesa muy bonita. Y Fernando una preciosidad.
ResponderEliminarFeliz verano. Besitos.