Sí, aunque no lo parezca sigo por aquí. No me he ido de vacaciones aunque esté algo desaparecida de la blogosfera últimamente. Pero tengo excusa: hace calor, muuuuuucho calor y sólo me apetece estar a remojo y comiendo heladitos jajajaja. Y para helado rico este que os traigo hoy de tarta de queso. Es sencillamente delicioso. Totalmente adictivo. De esos que, estoy segura, voy a repetir muchísimas veces en casa. Aunque yo lo he preparado con la heladera (que bien estoy amortizando la maquinita) puede hacerse perfectamente sin ella ya que lleva un alto porcentaje de materia grasa lo que evita que cristalice durante la congelación. Espero que os guste. Fuente de la receta: El pato de chocolate.
Ingredientes:
250 gramos de queso cremoso (tipo Philadelphia).
400 gramos de nata para montar.
150 gramos de azúcar.
200 mililitros de leche (yo Kaiku sin lactosa, de mi caja Degustabox)
Un bote de mermelada artesana de fresa (yo de Mercandalucia.es)
15 galletas (yo Lotus caramelizadas).
Elaboración:
Batimos hasta mezclar muy bien el queso cremoso, el azúcar y la leche. Una vez que esté todo bien integrado le añadimos la nata que previamente habremos montado.
Guardamos la mezcla en la nevera al menos cinco horas antes de introducirla en la heladera.Transcurrido este tiempo la ponemos en la heladera siguiendo las instrucciones de nuestra maquinita. Terminado el proceso le añadimos las galletas ligeramente trituradas.
Finalmente incorporamos la mermelada sin mezclar demasiado (la idea es que el helado quede veteado).
Dejamos un poquito en el congelador para que tome algo más de consistencia y listo.
Para elaborar este helado he utilizado la leche Kaiku sin lactosa de mi caja Degustabox. Es esta ocasión he recibido en casa una caja con productos muy veraniegos. Si tu también quieres probarla, con el código promocional XQ1ZS podrás recibirla en casa por sólo 9,95 (gastos de envío incluidos).
También he utilizado una fabulosa mermelada de fresa artesana, elaborada únicamente con fresa natural, azúcar y unas gotitas de limón, de Mercandalucia.es.
Me encanta la tarta de queso y ya hecha helado como ésta tuya ¡ni te cuento! toda una delicia.
ResponderEliminarUn beso!
Que helado mas rico por dios tomo nota ahora mismo, besitos
ResponderEliminarMe encanta el helado que as preparado ,yo lo hago pero sin la mermelada ,me lo apunto .Ricooo!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Carmen
Que receta tan deliciosa y para esta época es ideal! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡Estupenda receta, María!
ResponderEliminarLo que nos gusta disfrutar de los helados!Ummmm...
Tiene una pinta deliciosa!
Besos
Ay, María, creo que ni el invierno que ciertamente se hace notar por estos impedirá que me ponga manos a la obra con esta delicia que nos trajiste hoy. Se ve riquísimo !!!
ResponderEliminarCariños.
¡Vaya pinta! Y la presentación preciosa. Feliz sábado :D
ResponderEliminarMadre mía este helado pone los dientes largos a cualquiera. Que cremosidad Mari, salta a la vista que tiene que estar riquisimo. Con lo fan que soy de las tartas de queso, vas y me la muestras en helado, vamos que para morirse del gusto reina.
ResponderEliminarBesazossss
Las tartas de queso son mis favoritas, y los helados ni te digo!! este año he estrenado heladera así que me viene genial esta receta, tiene que estar más que rica!! un besote guapa!
ResponderEliminarQue rico y cremoso te ha quedado María! Un besote
ResponderEliminarMaria , a mi me chiflan los helados , son un vicio y este que hiciste tiene una pinta buenisima seguro que esta delicioso
ResponderEliminarbesinos guapa
Debe de estar riquísimo como todo lo que tu nos presentas, pero como muy poco helado, no porqué no me guste sino porque tengo kilos de más, con lo cual me quedo pensando lo rico que está.
ResponderEliminarBesos.
Que delicia de receta, ahora que apetece con tanto calor,y seguro que seguirá apeteciendo todo el año de lo rica que se ve, todo un lujazo.
ResponderEliminarUn besito y feliz finde.
Madre del amor hermoso, ¡vaya lujazo de helado!. ¡Con lo que a mí me gustan las tartas de queso...!
ResponderEliminarBuenísimo.
Un beso grande,guapa.
Oh my God !!!! Vaya pinta !!!!! Gracias por compartir !!!
ResponderEliminarUn besiko
Una idea estupenda para un helado, se ve muy cremoso.
ResponderEliminarEsta fantastico María ii que pintaza tiene el condenado,te quedo realmente fabuloso, solo con verlo me pongo a sudar por no poder ponerle la cucharilla para zamparmelo, tomo nota este no se me escapa......Bess
ResponderEliminarMadre mia que pinta tiene este helado, la verdad, es que es super facil y la idea de las galletas trituradas no se me habia ocurrido, lo probare tiene una pinta genial.Un beso
ResponderEliminarMmmm...que buena pinta !!! Se ve súper delicioso, cremoso un lujo de helado !!! Tomo nota.
ResponderEliminarBesos
Hola María, este helado se ve de lujo, pero si se sale del ordenador, para chuparse los dedos.
ResponderEliminarbesines.
María por aquí menos mal que tuvimos dos días de sol y podernos aprovechar estos días de la playa, ya que ya tenemos que poner la manta por las noches, me apetecería un montón ahora mismo ese helado en la playa bikiños amiga
ResponderEliminarDelicioso!! Otra receta mas que tengo prendiente de preparar, saludos!
ResponderEliminarAiii pero qué buena idea!!! Me encanta la tarta de queso! Es uno de mis postres favoritos!
ResponderEliminarEn helado tiene que estar riquísimo! Nunca lo he probado pero ya me anoto tu receta para probarla!
Un besote guapa!
Madre mia, que helado!!!, que delicia, si ya la tarta de queso me gusta mucho, ahora en helado, esto es para no perderselo y más con el calor que hace.
ResponderEliminarBesos. Lola
Hola María!!.. La verdad es que en esta época estamos todos un poco desaparecidos, jaja, pero pronto llegará la normalidad.
ResponderEliminarPues que te ha quedado un helado estupendo. Yo de momento no me he atrevido con el mundo de los helados, pero bueno, todo a su tiempo. Ya lo intentaré y nada mejor que fijarme en tus recetas ;)
Un beso enorme!!
María, como siempre, una receta redonda.
ResponderEliminarEl helado de tarta de queso es uno de mis favoritos, así que no te extrañe que te robe la receta ¡que seguro está espectacular!
Besos mil!
¡Qué rico el helado y qué original!
ResponderEliminarTú sigue disfrutando que el veranito se pasa en ná.
Un besazo.
Pues a seguir disfrutando del verano y de la maravilla de helado que haces y compartes con nosostras!! Un besazo preciosa!!
ResponderEliminarUmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooo pesiosa ppr que no puedo meter la cuchara que si no me lo comia to y toooooooo , me encanta que le hayas puesto galletas lotus asi que ya tengo escusa para hacerlo por que me pierden jajaja.
ResponderEliminarLa semana que viene yo tambien publicare un helado similar pero con solo cuatro ingredientes no te lo pierdas veras como te gusta.
Como siempre receta y presentacion son de 20 points.
Bicos mil y feliz semana potita miaaaaaaaa.
Vaya pinta que tiene el helado!! No me extraña que vayas a repetirlo porque tiene que estar de vicio!! y con lo que me gusta la tarta de queso...
ResponderEliminarUn beso!
María, este helado es una pasada!! Qué rico!!! Nunca he hecho uno de tarta de queso pero me has convencido totalmente y lo voy a probar en cuanto pueda ponerme a ello :)
ResponderEliminarbesos
Cuando voy a la heladería este es el que me pido, este tuyo tiene una pinta genial, qué cremoso
ResponderEliminarUn beso
Lo he probado alguna vez en un restaurante. Pero no soy de helados, prefiero otro tipo de dulce de estos que tienes para relamerse:-) Reconozco que todo lo que haces lo bordas. Bss y genial semana
ResponderEliminarHola Maria, te quieres creer que yo compre una heladera y la devolví porgue pensé que no me iba a dar juego? que pena me dá ahora cuando veo tu helado de no tenerla, de todas formas como dices que se puede hacer sin ella lo intentaré. Yo estoy casi tan desaparecida como tu en Sevilla nos estamos cociendo como gambas, que calor por dios !!!! tu sigue disfrutando del veranito que ya vendrá en tiempo fresquito y estaremos todos por aquí de nuevo. Un besito amiga y pásalo bien
ResponderEliminarHola, soy Francesca, soy italiana. Me gusta mucho tu blog, hay tantas recetas de todo para copiar. Desde hoy soy su seguidor. Si quieres seguirme también. Gracias.
ResponderEliminarholaaaaaaaaaaaaa madre mia que pintaza tiene, de morirse de bueno qué pasada. Las fotos me encantan que lo sepas
ResponderEliminarOh¡ Dejé un comentario pero no ha salido, vaya. Decía que...soy una super fan de la tarta de queso, así que este helado ha de ser para comerme toda la tarrina de un tirón¡ Jejeje Besitos¡¡¡
ResponderEliminar¡Qué bueno María! Yo hice el año pasado un helado muy parecido, usando nata Kaiku sin lactosa (qué maravilla de producto, es la única nata que me sienta bien) y con una compota de cerezas además de las galletas.
ResponderEliminarMe encantaría probar tu helado! Aquí, en el campo de Cartagena, hemos tenido unos días "más frescos" pero hoy vuelve el calorcico murciano. Habrá que aguantar ;)
Un abrazo
Que rico!!
ResponderEliminarHola Maria que pinta tienen las fotos debe de estar riquisimoooo!!
ResponderEliminarBesos.
Hola mi querida maría...que ricura de helado ,con ese bochornoso veranito me viene genial tu receta.
ResponderEliminarbesitossss.
Sin palabras...! Si la tarta de queso está de vicio ¿como estará esta helado? no me lo quiero ni imaginar querida María, tengo alguno en el congelador y puede pagar el pato y no son horas de comer helado... no haces más que tentarme.
ResponderEliminarY lo del descontrol veraniego ya sabes que estoy en lo mismo, pero ¡que caray! el invierno está a la vuelta de a esquina y el verano es para disfrutar.
Un beso bien sonoro y sigue disfrutasndo
Pero qué pinta tiene este helado chica! De muerte lenta! Y no hace falta que lo jures: adictivo totalmente, que lo se yo, ja, ja
ResponderEliminarEste año no he desempolvado la heladera, así que probaré a ver cómo queda sin ella, ja, ja, que el veranito es para estar a remojo, cómo bien dices, y comer helados!
Besotes y buena semana!
Pues sí, la receta me ha encantado, anda que llego a estar ahí y te aseguro que no te llega helado para la foto:-)
ResponderEliminarTú sigue a remojo guapa que no es plan de pasar calor con el mar tan bonito que tienes a tu vera,
BEsos
Querida María.....una idea genial, La tarta de queso me chifla, pero en helado, tiene que ser la repera. Disfruta del verano y muchos besicos para todos.
ResponderEliminarMaria no soy de helados pero la tarta de queso me chifla y este helado me parece impresionante te ha quedado fantástico y delicioso me llevo esta receta que me ha enamorado
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
Una tarta exquisita. Me quedo por tu blog. Besos guapa
ResponderEliminarEn verano es lo que toca... relajarse y disfrutar. Y por supuesto degustar helados tan ricos como el que nos has preparado, menuda tentación... besos.
ResponderEliminarMe llevo un poco, los helados me encantan, y este esta de rechupete, besos
ResponderEliminarDios mio! Que cosa tan apetitosa, me encanta este helado! Bs
ResponderEliminarMadre mía!!! qué pintaza tiene el helado te ha quedado estupendo, tomo nota de la receta porque tiene que estar riquísimoooo...!!! continúo con mis vacaciones blogueras, nos vemos pronto por aquí, feliz verano!!
ResponderEliminarJeje.. Yo también soy de helado... Un saludo desde Murcia... Muy buena pinta...
ResponderEliminarDelicioso este helado María, tiene que estar increible no voy a tardar en hacerlo porque en casa son mucho de tartas de queso, les encantan.
ResponderEliminarSigue disfrutando del verano que ya llegará el mal tiempo, besos.
Hola mi querida María. Primero pedirte disculpas por desaparecer y no contestar a tu comentario. el motivo es que llevo unos meses muy liada con mucho trabajo, si a eso le añadimos la familia y el calorcito que como tu bien dices, hace por estos lares, resulta que no doy para mas¡¡¡ Por eso he decidido dejar el blog durante el verano, aunque os echo de menos. El día tendría que tener unas 40 horas¡¡¡
ResponderEliminarEspero volver pronto y prometo visitarte mas para no perderme estas delicias que preparas.
Un besazo grande. MUAK
De sólo ver tu foto ya estoy adicta a este helado, amiga. ¡Maravilloso!
ResponderEliminarMuchos besitos,
Vero
La cocina de Vero
Tu HELADO, tiene que tener un sabor exquisito!!!
ResponderEliminarGRACIAS MARÍA; MUCHOS BESITOS TESORO :)))
Gracias por tu visita y tu amable comentario, tienes un blog precioso!!!! ... este helado parece irresistible, ahora mismo me deleitaría con una taza.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo.
La tarta de queso me encanta, así que en helado debe ser la bomba!!
ResponderEliminarBesos
Mi querida amiga, que helado más exquisito y con qué preparación tan bien cuidada. Es de los veranos que menos helados he tomado, supongo que ha sido por lo de no coger peso, pero seguro que teniendo delante uno como el que has publicado no me habría podido resistir, menuda pinta tiene!!!!!.
ResponderEliminarLas fotografías, como siempre, chulisimas....... Disfruto viendo tu blog María.
Espero que el verano os esté sentando bien y estéis disfrutando de la playa. Recuerdos a Antonio y muchos besicos de nuestra parte.
muy buenas!! me lo comería todo y no dejaría rastro, me encanta la idea de la tarta de queso en helado, que delicia por dios!
ResponderEliminarbesines mil
Silvia
jajaja estamos a la par, yo tampoco me he ido de vacaciones, pero el verano es lo que tiene, y aquí por el norte, vemos un rayo de sol y salimos corriendo! jajaja porque igual si lo piensas un poco se va.
ResponderEliminarEsta entrada de vuelta que nos traes es maravillosa, este helado te lo ve mi chico y se queda en tu casa a vivir jajaja. Me llevo la recetita para sorprenderle que enseguida es su cumpleaños! Un besin
Pues este es otro que me guardo en pendientes, nos gustan mucho los helados y se ve tan rico que no tardaré en hacerlo!! Bs.
ResponderEliminarJulia.
Que delicia María!! tomo nota. Besos
ResponderEliminarMaria este helado tambien me gusta,el procimo que haga sera este que tiene una pinta extraordinarias.
ResponderEliminarBesos
Un helado muy original y no dudo de que tiene que estar sabrosísimo.
ResponderEliminarHoy, con el calor que hace por aquí, sería el día ideal para probarlo.
He regresado de mis largas vacaciones,publiqué paro no se ha actualizado, espero tener más suerte en mis próximas publicaciones.
Me alegra volver a visitarte.
Cariños en el corazón.
Kasioles
gracias pelo teu comentário.
ResponderEliminareste teu gelado já está na minha lista para fazer. maravilhoso!
Tu te comerías mis tronquitos de hojaldre y yo tu helado de queso AHORA MISMO! Ojalà pudieramos hacer un intercambio. Este helado tiene una pinta maravillosa, me llevo la receta para hacerla esta semana.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz verano aunque no te hayas ido de vacaciones.
Pilar
Ciao Carissima amica,finalmente sono tornata...come stai tu??
ResponderEliminarPrepari sempre meravigliose delizie eh..questo gelato è delizioso e originale,complimenti!!!! :-))
Ti lascio l'indirizzo del mio nuovo blog,ti aspetto!! ;-)
Bacioni bella
http://blog.cookaround.com/attimididolcezza/
María wapa y yo sin heladora... grrrr que rabia, porque mira que me he quedado babeando con este delicioso helado, ñam! besitos
ResponderEliminarQue rico, con esta leche que me viene tan bien y menudo con esta cremosidad da gusto huuuu.Bsss cielo y buenas noches.
ResponderEliminarHola María,que helado más rico, debe estar super bueno, me lo llevo ahora mismo es más, si quieres que te devuelva el recipiente, tendrás que esperar a que me lo coma todo de una sentada uyyyy que vicio bst guapa
ResponderEliminarMe encanta el.sabor tiene ser delicioso y super cremoso un besito voy a ver esa rica tarta de higos que e visto :)
ResponderEliminar