Hace ya bastantes años (pero bastantes) hice un viaje por las maravillosas tierras extremeñas y, como en todos mis viajes, fue poner un pie fuera del coche y empezar mi investigación en busca de un horno en el que poder hacerme con un cargamento de dulcerías típicas de la zona. Caminando por una de las preciosas callejuelas de un pueblecito de la Vera me crucé con una señora mayor y me decidí a preguntarle las indicaciones para llegar a mi deseado destino. De esa conversación no sólo saqué las referencias para llegar a la panadería sino también esta magnífica receta de roscos fritos, muy propios, según me relató la buena señora, de Semana Santa así que que mejor momento que este para compartirlos con vosotros. Espero que os gusten.
Ingredientes:
2 huevos.
8 cucharadas colmadas de azúcar.
6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
10 cucharadas de leche.
Ralladura de un limón.
8 gramos de levadura tipo Royal.
El zumo de media naranja pequeña.
Harina la que admita (aproximadamente 500 gramos).
Para el baño y el rebozado:
El zumo de media naranja.
Medio vasito de agua.
Medio vasito de anís dulce.
Azúcar y canela.
Elaboración:
Colocamos en un bol los huevos, el azúcar, el aceite, la leche, el zumo de naranja y la ralladura de limón y batimos de forma manual.
Añadimos la levadura en polvo y volvemos a batir, esta vez con un batidor eléctrico a poca velocidad y apenas unos minutos para meter aire en la mezcla.
Vamos añadiendo la harina, poco a poco, y trabajando la masa. Nos debe quedar una masa ligeramente pegajosa pero manejable.
Una vez tengamos lista la masa, la dejamos reposar unos 30 minutos. Transcurrido ese tiempo formamos nuestros roscos. Para darle forma a los roscos debemos tomar un trozo de masa, estirarlo y aplanarlo. Seguidamente plegamos la masa sobre si misma y formamos el rollo (vigilando siempre que el pliegue quede hacia fuera).
Freímos los roscos en abundante aceite de oliva suave.
Una vez fritos, los pasamos por un papel absorbente para retirar el exceso de aceite y los sumergimos en la mezcla de agua, anís y zumo de naranja. Se trata solo de meterlos y sacarlos inmediatamente.
Seguidamente los rebozamos en una mezcla de azúcar y canela.
Yo además, del rebozado clásico hice algunos bañados en glasa (al estilo donuts). Para ello preparamos una glasa (calentamos 2 cucharadas de mantequilla con 3 cucharadas de agua. Una vez caliente le añadimos 7 cucharadas de azúcar glass y batimos hasta obtener una glasa blanca y brillante). Una vez fritos los bañamos en la glasa y los dejamos secar sobre una rejilla (los que van bañados en glasa, lógicamente no llevan el baño de anís ni tampoco van rebozados en azúcar y canela).
Y listos. Ya sólo nos queda disfrutar con este rico bocado.
Ya lo creo que no es spam, son roscos de los que a mi me gustan, menos mal que te tengo lejos por qué no te llevarías bien con mi dieta, si sufro en estas fiestas son por los postres, se me hace la boca agua mire donde mire. Muy amable la señora en darte la receta que yo guardaré también pero que haré un día de esos que me lo pueda permitir, jajaja, son tan ricos que me pondría ahora mismo.
ResponderEliminarUn besito preciosa
Que arte tienes que hasta con indicaciones para llegar a un sitio sacas una gran receta!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLos de la glasa como son...
Besazos preciosa.
Hola mi Bella María!! anda que hiciste en balde el viaje a la preciosa Extremadura!! Jajajaja desde luego es un lugar muy bonito donde se come de maravilla puedo dar fe y una gente extraordinaria...estos roscos me parecen una perdición, de esos que no puedes probar uno porque terminas comiéndote unos muchos ;-) no dudes que los disfrutaremos, esa señora parece que sabía lo que hacia cuando te dio la receta...y el toque tuyo personal con glasa si te soy sincera me gusta más que el original ya que cuando como los roscos típicos con azúcar siempre me pongo como una tonta a espantar el azúcar con los dedos (creo que no lo puedo evitar) así que si los hago en breve los haré con la glasa...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, he llegado hasta aquí desde Facebook y he pinchado en no spam, a ver si lo hacemos muchos y en breve todo vuelve a la normalidad (otra compañera bloguera me comento que si la gente seguía pinchando en no spam lo quitaban rápido)
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.
Uy uy que si me gustan! Con la naranja, ese toque del anís, la canela del rebozado... Me llega el olorcito y todo, jajaja. Fantásticos, sólo hay que ver el bocado que tienen :)
ResponderEliminarUn abrazo!
Mi queridísima María, menudo regalo de receta te hizo la señora, que si ya es buena, en tus manos se convierte en espectacular :) La verdad es que con estos roscos yo tendría un pequeño problema, empezaría a comer y no sabría parar porque tienen que estar de rechupete, a las fotos me remito :) Te mando mucho ánimo y mucha salud para los tuyos y antes de irme, me gustaría decirte que he preparado con mucho cariño un pequeño sorteo en mi rinconcito y me encantaría que participases en él, me haría muchísima ilusión, cielo :) Mil biquiños María y un abrazo muuuuuuuuuy grande :*
ResponderEliminar
ResponderEliminarTe he puesto un comentario y me da error, no se si tú o verás, si no es así vuelvo a repetir que estos roscos tienen una pintaza impresionante, el rebozado es algo diferente a los que suelo ver o conocer y me encanta.
Besos.
Hola cariñete!!.
ResponderEliminarComo me has recordado a mi abuela con estos roscos. Mira que nos teníamos pasado tardes enteras haciéndolas y no nos cansabamos para nada. Me encantan, además es que comienzas a comer en ellos y no paras.
Un besote preciosa
Uhmmm pero que buenos, y que rebozado tan exquisito, estos habrá que probarlos, el viaje desde luego te salio redondo, y nunca mejor dicho!
ResponderEliminarPues ya es raro que compartiese su receta contigo....me encanta el toque que da la naranja a las rosquillas, una idea genial para hacer éstas fiestas. Mil besos María.
ResponderEliminarmariaaaa que roscosss que ricosss, y yo a dieta viendo esto me va a dar algo ya jejje.
ResponderEliminarbesitosss noe
Adoro estas recetas tradicionales María, esas que se van pasando de generación en generación, y adoro sobre todo los roscos fritos, sin duda mis dulces preferidos. Yo me sigo quedando con el rebozado de azúcar de toda la vida, me chifla su textura en la boca. Me llevo la receta con tu permiso. Un besote y feliz finde.
ResponderEliminarQue ricos Maria, si lops pillo ahora me daba un atracon, biquiños
ResponderEliminarMadre mía que platazo de roscos, que tiernos son muy parecidos a los que se preparan en Jaén pero sin el baño. Así que la receta me la guardo para probarlos.
ResponderEliminarYa se va oliendo a roscos, torrijas, pestiños, leche frita..... que rico todo.
Besos
Menos mal que hay que escribir,por que si tuviese que hablar..no podría,se me está callendo la baba,jajaj las rosquillas son de mis favoritas,y estas tiene una pintaaaa!!! hay que envidiaaaa.
ResponderEliminarBss apretaos!!!
Boa noite!
ResponderEliminarAdoro rosquinhas fritas, pois lembram a minha infância!
Gostei muito da tua receita.
Um abraço
Léia
En mi pueblo se dice" Divinos de la muerte" Comenzar y no parar. Lo malo es que son acalóricos:-) Bss y tu sigue engordandome.
ResponderEliminarMenuda receta te dio la buena señora, tienen una pinta buenísima y me animaré a hacerlos en semana santa! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Mi querida amiga, gracias por compartir con todos nosotros tus magnificas recetas. Es todo un lujo entrar en tus blog y ver estos roscos con tan buen aspecto y con tan esmerada elaboración.
ResponderEliminarSiempre he visto a mi madre hacer los roscos fritos pero yo sola nunca los he hecho, es una masa que creo que no me va a quedar bien.....no se algún día me atrevere y me acordaré de de esta receta.....como siempre el paso a paso muy bien.
Muchos besicos y recuerdos a Antonio.
Mi querida amiga, gracias por compartir con todos nosotros tus magnificas recetas. Es todo un lujo entrar en tus blog y ver estos roscos con tan buen aspecto y con tan esmerada elaboración.
ResponderEliminarSiempre he visto a mi madre hacer los roscos fritos pero yo sola nunca los he hecho, es una masa que creo que no me va a quedar bien.....no se algún día me atrevere y me acordaré de de esta receta.....como siempre el paso a paso muy bien.
Muchos besicos y recuerdos a Antonio.
Maria que cosa mas rica trae dan ganas de comerse el plato me lo apuntoo ahora mismo besitos guapa
ResponderEliminarQuerida amiga yo con esta receta tengo un pequeño problema y es que no soporto el anís, pero ni olerlo vamos jajaja. Pero como todo tiene solución aunque no sea la adecuada me vas a permitir sustituirlo por bailyes y tan contenta jaja
ResponderEliminarbesinos
seran tipicos de semana santa pero yo los tomaria en cualquier epoca del año, se ven deliciosos! bicos
ResponderEliminar¡¡Ay¡¡ princesa de la cocina ¡¡ esta sí que la copio,( aunque tengo la de mi mami que es riquísima) , la tuya la copio y a ver lo que me sale, hare unos y otros aunque son muy parecidos menos la naranja que tu le has puesto que pienso ponérsela, ¡¡ainsss¡¡ dese ándito estoy de hacerlos y los haré te lo aseguro ¡¡ajajaja¡¡ me has dejado con la garganta que he empezado a toser y aquí creen que es la alergia ¡¡jajajajaj¡¡¡ y no saben que me has dejado transpuesta de ganas ¡¡amos la boca hecha ¡¡agüita¡¡ ¡dios mío¡ qué pinta que tienen ¡ya ,ya¡ te los pondré no lo dudes ¡¡guapa¡¡ las fotos de categoría y la explicación ¡amos¡ que ya la estoy copiando ,gracias cielo por compartir tanta delicia. Besitos muchoss¡¡.
ResponderEliminarHolaaa, que maravilla de rosquillas María, y glaseadas y todo, que lujazo. Mi madre ya no hace tantas, pero antes hacía unas bandejas increíbles, y nos las comíamos en un abrir y cerrar de ojos. Me ha encantado esta rica receta, algo diferente de la mía.
ResponderEliminarUn besooo
Hola Maria, pero tu que ibas de vacaciones o en busca de lasreceta perdida, que al final la encontraste, claro esta.Supongo que en tu casa la semana santa se comera bien pero sobre todo con estos dulces aun se vivira mejor.Un beso
ResponderEliminarMaria ya los tengo anotados para no perdermelos, si puedo los probare este sabado, me parecen muy ricas. Con que buena gente se encuentra uno por ahi de seguro te las dio con mas corazon que si se las pides a una vecina, bikiños amiga y buen fin de semana
ResponderEliminarHola, María !!
ResponderEliminarQué maravilla estos roscos de Semana santa . La verdad es que yo no soy muy afecta a la pastelería frita, sin embargo, estos roscos ¡creo que los probaría con el mayor de los gustos! Las fotos pareciera que quieren escapar de la pantalla !! Se ven MUY RICOOSS !
Por otro lado, no entiendo muy bien qué ha pasado en facebook, no obstante le daré "me gusta" a ver si eso ayuda. Qué tengas una buena semana, querida.
Vengo de Fb María y allí por medio de Sonia Moto me he enterado de lo del Span. Efectivamente para entrar he tenido que darle al no Span. ¡¡Qué cosas!! Esperemos que se te solucione pronto este engorro.
ResponderEliminarLos roscos te quedaron de lujo. Con lo que nos gustan en casa, y la cantidad de recetas que he probado, no puedo de dejar de probar una más jajaja.
Un besín.
Qué viaje tan bien aprovechado... Riquísimos te han quedado y vaya pinta tienen. Besos.
ResponderEliminarFicaram tão lindas, que deliciosas devem ser.
ResponderEliminarUma sugestão perfeita para esta época e quando vem carregada de memórias ainda melhor:)
beijinhos
Mira las horas que son y salivando me tienes!! Con lo que me gustan a mi los rosquillos y la poca mano que tengo para hacerlos... Desde luego, si estuviera en tu casa me comería ahora unos cuantos!! En mi tierra se comen en Semana Santa, y por eso... a mi estas fechas, me encantan.
ResponderEliminarUn besazo
Más que una receta, esta es de las de tener como oro en paño y con tu buena mano con las masas te ha quedado que están los rosquitos a punto de salirse de la pantalla.
ResponderEliminarBesos guapetona.
María, te han quedado de 10, con una pinta de ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se como le quedarían a mi paisana, pero no creo que mejor que a ti, besos
ResponderEliminarMi querida María, en esto de llegar a un sitio y ponerte a investigar, parecemos gemelas! yo hago exactamente lo mismo...jajaja
ResponderEliminarHe visitado Extremadura y dios mio! cuantas cosas ricas hay por allí, y una de ellas estos ricos roscos que de tus manos sabran a gloria!
Beso fuerte.
Mhhh these look delicious!!!
ResponderEliminarHave a nice weekend.
Un beso
Te han quedado fantáticos... si puedo olerlos!!!
ResponderEliminarOye, eso es aprovechar bien, sacas las indicaciones del sitio y una receta!!!
besos
Eres la pera, mi queria María. Así que en cuanto pones los pies en el suelo, en busca del horno jaja y si ya de paso nos cruzamos con una paisana del lugar mejor que mejor....no se me olvida el detalle de poder sacar una receta a la misma, ya puestos jaja.
ResponderEliminarPor cierto, irías bien provista de papel y lapiz, no???? ay, mi niña,qué apañá que eres :)
Y ya puestos a hablar de la receta, te diré que los roscos fritos en casa son de esas recetas que vuelan. Siempre los hizo mi madre, aunque ya me pide ayuda porque sóla se cansa de todo el proceso.
Estos que nos presentas hoy, además de hacerma salivar, me ha parecido de lo más original la elaboración.....bueno, y el baño ya ni te cuento.
En fin, cariño, que como siempre salgo de aquí con una receta para pendientes y te deseo que pases una feliz semana.
Besotes gordos, de los nuestros, de esos cargados de mucho cariño.
María, veo que has hecho unos roscos que maravillan, me gustan y hace años años que no los hago, si los hiciesen ahora me comerían a besos........
ResponderEliminarPor favor, que rosquillas más ricas!!Con zumito de naranja y todo..Me comería unas cuantas ahora!! :)
ResponderEliminarBesos y feliz finde
se me hace la boca agua con esa ultima foto MAria...que maravilla! me recuerdan mucho a unos que hacia mi abuela! se quedan super esponjosito y por la textura que tienen deben ser estos, asique con todo el cariño del mundo me los llevo a mi cocina, a ver si estas fiestas me animo, que me imponen bastante! un besote enorme preciosa
ResponderEliminarMaria a mi me pregunta si es span, le digo que no y me sale una ventania con una chica vendiendo algo, le doy a quitar y ya todo perfecto, no se que pasa porque a mi me dejaron bloqueada dos veces.
ResponderEliminarVamos a tu receta que me ha encantado, eres una artista amiga, todo lo que haces lo bordas, besitos cariño
Uy uy uy que ricos Maria me gustan todos pero los de la azucar glasa waaau que pintaza .
ResponderEliminarBesos y buen finde !!
Vaya pintaza!!!
ResponderEliminarJajaja, me ha hecho gracia leerte, mira que tenemos vicio, a mi me pasa lo mismo, tengo que probar todas las cosas típicas del lugar.
Tú encimas vienes con receta, a eso se le llama suerte, si señor ;)
Un besazo, disfruta del finde!
ay Maria, tú si que sabes cómo sonsacar ricas recetas!!! a mi las rosquillas me encantan, pero no me veo haciéndolas en casa, me dan una pereza que no te puedes ni imaginar
ResponderEliminarEstos roscos (o rosquillas como los llamamos en mi pueblo), también son típicos de la Semana Santa en mi tierra (y del Carnaval). Son buenísimos, son de esas cosas que siempre recuerdo a mi madre (Igual que una vez recuerdo que haciendo la masa y, con los roscos ya formados y fritos se dió cuenta que había perdido el anillo de bodas en uno de ellos e iba diciendo al que lo probaba que tuviese cuidado por si se lo encontraba, JAJAJAJA... y lo encontró). Cuántos recuerdos, María... BS
ResponderEliminarMi querida María, estas roscas te han salido maravillosas, se parecen a las que hacemos en mi casa y que son unas que se invento mi madre, vamos por las medidas me refiero, que en lo que en roscas y dulces fritos, todos son similares y están inventados, las mias se llaman " Dolorillas", en honor a mi madre, el rebozado es lo que no es igual, yo las baño en el almibar pero sin echarles mantequilla, y luego no las rebozo, o bien solo las embadurno con azúcar, depende el tiempo que haga, a más humedad, es preferible espolvorearlas solo con azúcar. Si el tiempo está más seco entonces con el almibar, que están de lujo.
ResponderEliminarEn mi tierra hay unos dulces buenisimos, como has podido comprobar en tu viaje a la Vera, aunque yo soy de la parte de más abajo de Extremadura, pero son muy similares.
Besos y que pases una feliz Semana Santa.
Lola
Mi querida María, estas roscas te han salido maravillosas, se parecen a las que hacemos en mi casa y que son unas que se invento mi madre, vamos por las medidas me refiero, que en lo que en roscas y dulces fritos, todos son similares y están inventados, las mias se llaman " Dolorillas", en honor a mi madre, el rebozado es lo que no es igual, yo las baño en el almibar pero sin echarles mantequilla, y luego no las rebozo, o bien solo las embadurno con azúcar, depende el tiempo que haga, a más humedad, es preferible espolvorearlas solo con azúcar. Si el tiempo está más seco entonces con el almibar, que están de lujo.
ResponderEliminarEn mi tierra hay unos dulces buenisimos, como has podido comprobar en tu viaje a la Vera, aunque yo soy de la parte de más abajo de Extremadura, pero son muy similares.
Besos y que pases una feliz Semana Santa.
Lola
Los roscos fritos son muy tradicionales en mi pueblo en Semana Santa, pero no suelo hacerlos porque solo me los como yo, en casa no gustan mucho. Yo los hago igual pero solo los rebozo en azucar y canela, no los mojo en el zumo, pero me ha gustado la idea.
ResponderEliminarMaria los huevos a la nieve son muy tipicos en mi pueblo, los hace todo el mundo en Semana Santa, casi seguro que los conoces pero con otro nombre, los tengo en mi blog publicados en julio 2011, es un postre divino.
Un fuerte abrazo y un besazo de maricacharros.
Yo también soy de las que en los viajes voy probando dulces, postres, pasteles... Estos roscos tienen un pinta riquísima! a ver si me animo ésta semana Santa a hacerlos! Besos.
ResponderEliminar¡Hola Maria!
ResponderEliminarMuchas gracias por esta dulce receta. Una receta riquísima y con una historia detras muy bonita, seguro que siempre que la hagas, tendrás el recuerdo de esa amable señora que te facilitó esta receta que hoy nos compartes tu.
Aprovecho para agradecerte tu visita y las palabras tan cariñosas que siempre me dedicas.
Besotes y feliz fin de semana♥
Que delicia chica y preciosos!!
ResponderEliminar^Buenas noches, María!.
ResponderEliminarMaravillosos estos roscos. Tú bordas este tipo de dulces!.
Que pases una feliz Semana Santa!.
Un beso!
Cuando te digo que se me hace la boca agua sólo con verlos, y con leer la receta, no es sólo una forma de hablar, es la pura verdad. Me los comería todos, jejeje.
ResponderEliminarUn besote.
Cuando te digo que se me hace la boca agua sólo con verlos, y con leer la receta, no es sólo una forma de hablar, es la pura verdad. Me los comería todos, jejeje.
ResponderEliminarUn besote.
Hola
ResponderEliminarYa te estoy imaginando saliendo del coche a toda pastilla para buscar todos los dulces típicos del sitio a donde vas ¡¡que golosa eres!! jajaja, aunque yo no me quedo atrás, anda que no está bueno el dulce
Esos roscos bañados, tipo donuts, tenían que estar de muerte lenta, aunque me gustan las dos versiones
Un besote
Este es uno de mis dulces favoritos, me recuerda a cuando de niña el olor que había en la cocina al freirlos mi madre llenaba toda la casa........que delicia.
ResponderEliminarBesos.
qué ricos me recuerdan a los que hacíamos con nuestra abuela,
ResponderEliminarUnos rosquitos deliciosos mi querida Maria, seguro que esa señora le puso a la receta todo el amor y cariño que pudiera dar asi que para ella felicidades también, besitos guapa.
ResponderEliminarQué ricooooo!! mandame como una docena para la merienda, menuda pinta!!! Besitos
ResponderEliminarCarlos-Chocoboss
¡Qué ricos tus roscos! El sabor de la naranja hará que sepan genial.
ResponderEliminarBesitos guapa
Ciao bella,
ResponderEliminarsempre ricette deliziose da te..questo dolce fritto ha un aspetto davvero invitante,complimenti!!:-)
Ciao,bacio felice domenica
Impresionantes, una delicia, querida maestra....divinosssss!!!
ResponderEliminarHola, guapa! Esta semana hemos estado haciendo cientos de roscos en clase, bueno, yo me he escaqueado bastante porque me mandaban a hacer el poco pan que había que hacer esta semana. Hemos acabado bien hartos todos de freir, incluso me han tirado aceite encima, menos mal que frío ya. En fin, cosas de escuela. Te han quedado maravillosos, mucho mejor que a nosotros, cuando haces cientos ya se pierde un poco el sentido. Nosotros hicimos bolicas y las pegamos, pero el profe nos enseñó también a hacerlos como tú los has hecho, quedan muy bien, no me lo imaginaba. Besicos!
ResponderEliminarTienen una pinta buenísima, me quedo por aquí para seguirte, besitos.
ResponderEliminarMadre mía, que recuerdos me han traido ver tus roscos. Mi madre era de Badajoz, y siempre los hacia para Semana Santa, la mitad los rebozaba con azúcar y la otra mitad los pasaba por un almibar con miel que hacía. No sólo estaban riquísimos, sino que dejaban un aroma en la casa increible, todavia lo recuerdo. Los tuyos me han recordado mucho ese momento, además, te han quedado de lujo. Un besote guapa.
ResponderEliminarDe primera!! como huele a Semana santa , me encantan y yo tb quiero unas pocas, besines!
ResponderEliminarSilvia
¡¡Que buenos se ven estos roscos Maria!! Las fotos están preciosas. Enhorabuena.
ResponderEliminarte dejo un abrazo y espero que pases un lindo fin de semana
Que me gusta a mí un dulcerío de estos y más si son extremeños, jajaja, es que mi madre es de Badajoz, así que ... puedes suponer que siento admiración por la repostería extremeña.
ResponderEliminarEstos roscos se ven preciosos y seguro que están deliciosos !!
Ideales, parce que en Semana Santa no se puede comer otra cosa que no sean torrijas ¿Verdad? Pues no, tú das buena cuenta de que no es verdad.
Un beso grande preciosa y que disfrutes de esta Semana
Ay amiga, no sé cuántos me comería. Que ricura. Voy a tener que hacer el sacrificio y prepararlos en casa, jajaja.
ResponderEliminarMuchos besitos,
Vero
lacocinadevero.com
Mira, estas sí son más parecidas a aqulleas con las que tuve el accidente.
ResponderEliminarPor aspecto, digo, porque ya te dije que las mías eran piedras, jajaja
Yo hago lo mismo que tú cuando voy a algún sitio, jajaja Lo que nunca he llegado es a sacar hasta receta, qué bueno :D
Sigo sin atreverme con ellos fritos, ya se me atravesaron, pero aunque lo horneados pintan de muerte, la verdad es que tengo debilidad por estos, no puedo olerlos ni catarlos, pero si la foto no engaña, ¡¡están para llevárselos todos y no repartir!!
Un beso!
Guau!!! No te puedes imaginar lo que me gustan las rosquillas y sobre todo con los ingredientes que tu les has puesto. Tienen una pinta excelente, lástima no tener una a mano para deleitarme.
ResponderEliminarBesos
Estos roscos en casa vuelan
ResponderEliminarEs una típica receta de semana Santa Que yo realizó durante todo el año
Muchas veces me las piden aunque estemos en pleno agosto
Gracias por recordarme que lo tradicional siempre triunfa!!
Un besito guapa
Ah, que delícia!!!! Ficaram perfeitos! Vale a pena experimentar!!!
ResponderEliminarBjs* ;))
Hola Maria! que pinta tan impresionante! como siempre te han quedado de lujo!, vaya arte tienes!. besitos guapa!
ResponderEliminarUna propuesta fantástica para estas fechas! Tomo nota.
ResponderEliminarBesos
Qué ricos!!! Mandame una cajina anda! jijiji. Tiene una pinta espectacular, de sabor ya debe ser brutal!!! Un besin
ResponderEliminarHay ese baño, que sabor más bueno tiene que darle a esas rosquillas... que apetecibles ¡por Dios! ya las anteriores me habián dejado con los dientes largos... y ahora estas, querida María, tu me matas.
ResponderEliminarUn biquiño corazón
Muy ricos¡¡¡ me encantan, lo malo es que siempre los dejamos para una vez al año, es una pana, aunque este año ya tengo escusa para repetir ya que los haces diferentes a mi, jeje. Un besito.
ResponderEliminarHola preciosa, no pienses que me he olvidado de ti, me dejan el ordenador a ratos mientras descansa la niña de estudiar, que está preparando exámenes finales de bachillerato, pero me acuerdo a diario de mis amigas, hecho de menos poder leer todas las cosas maravillosas que hacéis. He visto todo lo rico que has hecho en estos días, que roscos, variedad y deliciosos, cada cual con su toque distinto y la entrada de los panes para la querida Marisa, todo perfecto, se me han saltado las lágrimas pues esta vez me es imposible colaborar. espero que tu mami ya esté mejor. Muchos besos dulces para ti como para tu marido y Rebeca, tan dulces como lo eres tu. muakkkkkkkkkkkkkkk
ResponderEliminar
ResponderEliminarUmmmm amiga, esta receta se me trae bonitos recuerdos, a las rosquillas que hacía mi tía, tenia los mismos ingredientes, besiños guapísima.