Si hay una "chuche" que me encanta, además de las fresas de gominola, son las nubes. Desde siempre me han gustado, tanto las normales como las que van bañadas en chocolate (a mi hija le encantan quemadas y que conste que le gustan así desde mucho antes de verlas en las películas americanas). Por esa razón, gustándome las nubes y también el chocolate estos bombones me han chiflado y además estoy supercontenta porque he logrado que me queden brillantes sin la necesidad de usar un termómetro de cocina. La primera vez que preparé bombones pese a que estaban muy buenos me quedaron mates pero esta vez sí: son brillantes y bonitos. Espero que os guste.
Ingredientes:
90 gramos de chocolate negro de cobertura.
70 gramos de nubes.
10 mililitros de agua.
Elaboración:
Comenzamos picando en trocitos muy pequeños el chocolate. Colocamos 60 gramos del chocolate en un bol y fundimos con mucho cuidado en el microondas o al baño maría. Una vez que está bien fundido añadimos (ya fuera del fuego en el caso de que hayamos hecho al baño maría) los 30 gramos de chocolate restante. Es importante que este último chocolate se funda sin volver a colocarlo al fuego. Llenamos con el nuestro molde de silicona. En mi caso unas bonitas rosas de Silikomart. Lo golpeamos un poquito sobre la superficie de trabajo para eliminar las posibles burbujas de aire y después le damos la vuelta al molde de silicona para que escurra el exceso (recogemos el chocolate sobrante porque luego volveremos a usarlo).
Mientras el chocolate endurece aprovechamos para preparar el relleno de nubes. Para ello colocamos en un cazo las nubes cortadas en trozos muy pequeñitos junto al agua y ponemos en el fuego sin dejar de remover hasta que se deshagan. Una vez que el chocolate del molde está totalmente solidificado rellenamos los huecos con las nubes (hay que hacerlo rápido porque cuando la nube se enfría es imposible manejarla ya que se vuelve muy pegajosa). Importante: no llenar los moldes del todo.
Transcurridos unos 10 minutos las nubes se habrán puesto duritas. En ese momento volvemos a calentar el chocolate y cubrimos con el los bombones, retirando el exceso con ayuda de una espátula.
Al cabo de unas horas los bombones estarán listos para ser desmoldados. Usando unos molde de silicona de buena calidad es sencillísimo.
Ayyy pero que pinta más deliciosaaaa! Yo soy como tú, me encanta el chocolate y las nubes, así que esta me la guardo! Además te han quedado tan brillantes.. y con una pinta deliciosaaaa
ResponderEliminarUn besito
http://pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com.es/
Espero que te gusten los míos de naranja porque hemos hecho la misma entrada jajajajjaja
ResponderEliminarY ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya la subiré...
Besazos linda!
Que delicia y belleza!.....me enamoraron!!....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarMe ha encantado, es maravillosa esta receta! por lo bonito que quedan y por lo rico que tiene que estar =)
ResponderEliminarUn besito.
Que ricooooss!!! te los he pineado, quedan bonito y buenos, a mis hijas les van a encantar, las nubes son su pasión. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Espectaculaaaaaaaaares no lo siguiente ademas de estar de muerte relentaaaaaaaa, guardame unos cuantos para el postre de la cena ummmmmmm.
ResponderEliminarLos bollinos preñaos de relujo tabien que arte tienes pesiosa como siempre las recetas ,las presentaciones y fotos del paso a paso son de 10 points.
Bicos mil potita miaaaaaaaa.
Mmmm que pinta, dan ganas de coger uno... o todos jajaja gracias por compartir la receta.
ResponderEliminarBesos y buena semana!!
Cande
La cuenta para mis hijas las nubes les vuelven locas y el chocolate también. Muy original y lucen estupendamente. Me alegro además que sean light:-) Bss y buena semana.
ResponderEliminarHola guapi, ya se como estrenar mi molde mono de corazones!! Delicioso pecado!!
ResponderEliminarBesitos
Que rica combinacion!! Bss
ResponderEliminarPero que chucheria mas rica Maria, tu si que sabes endulzarle la vida a los amigos, me da miedo entrar en tu cocina porque siempre salgo babeando (esta exprecion no me gusta) pero ninguna otra define mejor mi estado de animo jajaja, un besito pastelero
ResponderEliminarPor favor, qué pinta!!!! y el rosita con el chocolate queda genial.
ResponderEliminarMe la apunto ya mismo.
Un besote
Mi querida amiga, coincidimos en gustos, a mi también me chiflan las nubes. Como anécdota mi hija cuando era pequeña y le regalaban bolsitas de chuches, las nubes siempre me las guardaba porque sabía que me gustaban mucho. Tus bombones tienen que estar deliciosos, el chocolate negro es otro de mis placeres.....¡qué buenas ideas tienes María!!!!!
ResponderEliminarQue paséis una feliz semana y hasta pronto.
Qué bonitos, María. Qué brillo tan espectacular! Fíjate que a mi las nubes no me gustan nadita, aunque le cambio el relleno y listo, jeje. Un besiño.
ResponderEliminar¡Oh, Dios Mio!!! Compartimos gusto por las chuches, así que estos bombones tengo que probarlos!!!
ResponderEliminarGracias!
una combinacion ganadora, ya lo creo me encantan! bicos
ResponderEliminarQue pintaza María !! me encantan las nubes pero asi en bombon ya me has enamorado estan perfectos y deliciosos...Besss
ResponderEliminarQue primorosos María, te han quedado perfectos y lo que es más importantes...irresistibles! A mi también me han enamorado amiga mía.
ResponderEliminarUn biquiño corazón y feliz semana
Amiga mía....pero como haces estas cosas tan tentadoras?? te han quedado preciosos y tienen que ser un vicio total, me encantan!!! que brillo mas bonito y el contraste del color rosa y chocolate una maravilla!!!!!Yo quieroooo!!!! jajjajajajaj Besitos preciosa.
ResponderEliminarJolin... que imaginación; que golosina mas rica.
ResponderEliminarBesos
Hola María,guapísima como los bombones no me los puedo llevar me llevo la forma de hacerlos que tienen que estar para chuparse los dedos.
ResponderEliminarMil besos
Me encantannnnnn Maria yo tengo esos moldes a ver si me salen que sepas que te lo voy a copiar cuando tenga tiempo, son preciosos y muy apetecibles
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
esto es de verdad una delicia, que bombones más deliciosos, buenísimos y originales
ResponderEliminarAdoro essas gomas, que maravilha e com chocolate ficaram perfeitas.
ResponderEliminarUns bombons bem bonitos e deliciosos.
beijinhos
Si que es difícil que llegue a brillar el chocolate, pero veo que lo conseguiste, imagino que es por qué no lo fundes todo en el micro o al baño María y dejas una parte que se funda con el calor, es estupendo, lo probaré.
ResponderEliminarY decirte que me han gustado no, me ha encantado los bombones, ahora a ponerlo en práctica por mi parte.
Un besazo preciosa
Que ricos bombones María, y sí te han quedado espectaculares además muy bonitos y brillantes. Un relleno muy bueno y tentador, a mí me encantan las nubes o esponjitas como llamamos por aquí. Un beso guapa.
ResponderEliminarPor Dios, que maravilla, esto tiene que ser superior.
ResponderEliminarAaaah! Maria! Son super bonitos y un precioso detalle para regalar, te han quedado d fábula. Bsos
ResponderEliminarMaria ,ayyyy que ricos tienen que estar con lo que me gusta el chocolate y las nubes hummm copiare ahora mismo la receta para hacerlos cualquier dia ,te quedaron geniales
ResponderEliminarbesinos guapa
apuntados quedan para hacer. menuda maravilla de bombones
ResponderEliminarQue ricos y que apetecibles, adiós a la dieta jaja! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
que originales!!
ResponderEliminarPues que buenos!!!, me llevaba unos poquitos ahora después de la cena...
ResponderEliminarbesines
Silvia
Mariaaaaa pero qué has hecho princesa ? .....esto es un bocadito de dioses . Ya veo la blogosfera llenarse de estos bombones porque se que seremos muchas las que seguiremos tu ejemplo jajaja....qué tentación mas sugerente !
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlos .
Besinos.
Peeroo María que bombones mas ricos, a mi también me encantan las nubes, es la gominola que mas me gusta y el chocolate para que contarte, me gustan mucho éstos bombones, las fotos son preciosas, un besazo cielo.
ResponderEliminarTambién me encantan las nubes jeje.Has hecho unos bombones fantásticos y brillantes de verdad.
ResponderEliminarUn beso.
Han quedado preciosos y súper brillantes, que buenos tienen que estar con las nubes, también son de mis chuches preferidas.
ResponderEliminarBesos guapa
me apunto la idea María! me encanta este relleno!
ResponderEliminarSúper originales, me encatan!! Y mi sobrina se va a volver loca con ellos!
ResponderEliminarElena
http://mrmlada.blogspot.com
Holaaaa, yo también estoy aprendiendo un poquillo a trabajar el chocolate con los cuadernillos que me tocaron de los dulces de repostería. Te han quedado brillantes y negros total, que delicia. Y rellenos de nubes que original. Yo los rellené de naranja confitada, a ver que tal me queda la entrada, más vistosa que la tuya imposible, si parece que pudiese tocar los bombones!
ResponderEliminarUn besooo
A mi me encantan las chuches menos las nubes.... Aunque en estos bomboncitos tan bonitos y apetecibles no podría decirte que no! Un besote
ResponderEliminarSou gulosa por bombons e esses ficaram lindos e com um recheio delicioso
ResponderEliminarJa comia uns quantOS
Boa semana
bj
Mi querida Marìa, mira que eres dulce...hasta las chuches no se te resisten y es que todo lo que tocas con las manos lo elevas al cielo, como estos bombones de nubes tan divinos. Un abrazo enorme, encanto :D
ResponderEliminarJoooo María yo quieeeroooo, que pintaza tiene ese mordisquito con ese relleno tan bonito. Desde luego estos bombones tienen que estar para repetir y repetir. Besos corazón
ResponderEliminarMaría mi niña, sí que te han quedado preciosos. Tienen un brillo increíble. Además ese relleno tiene que estar de escándalo. A mi también me vuelven loca las nubes, sobre todo las rositas de toda la vida.
ResponderEliminarEsa última foto del interior del bombón contrastando con el color del chocolate me ha dejado prendada chiquilla
Besitos
Mi querida Maria, esta vez si que caigo rendida a tu recetas!! los bombones no pueden ser mas tentadores y el relleno de nubes rosas una preciosidad , no voy a tardar nada en hacerlos a ver si consigo que me salgan tan bonitos como los tuyos.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
A mí también me encantan las nubes, qué ricas que son! Y eso de churruscarlas un poquito también me gusta, me encantaba comerlas así cuando era niña con mi hermano y mis primos :).
ResponderEliminarBuenísimos bombones, te han quedado absolutamente perfectos, de pastelería! Menudo brillo más bonito, y con ese relleno tan rico son irresistibles.
Un abrazo!
Madre míaaa, qué preciosidad de bombones y qué exquisitos deben estar con esas nubes!! Te felicito, están de 10!!
ResponderEliminarBesitossss!
María, me has dejado impresionada, debían estar de vicio y ese relleno... uff, mis hermanas se volverían locas, ja, ja. Bss.
ResponderEliminarQuerida María, un bocado delicioso, un contraste de texturas que me encanta. Los bombones te salieron francamente magníficos. Pasa una feliz semana corazón. Un besote
ResponderEliminarA mí que me encanta el chocolate y las nubes tambien, esta combinación!!!! madre mia. Besos
ResponderEliminarQue buena pinta tienen Maria, no he cocinado nunca las nubes, apenas las compro porque no es la chuche favorita de mi hijo, pero estos bombones de chocolate tiene que estar muy ricos con ese relleno blandito.No sé si será facil rellenarlos,aunque como tu lo explicas lo parece.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y un besazo de maricacharros.
Pero maria preciosa, esto es una delicia en toda regla, soy una loca por las nubes y tengo un monton en casa, asi que tu receta me la guardo, besotes.
ResponderEliminarQue rico siempre todo y que apetecible. Crear y alegrar el estómago. Besos
ResponderEliminarQué bombones más preciosos, deben estar riquísimos, con un relleno muy original...
ResponderEliminarUn beso
Tengo los ojos como platos!!!! Me encanta esta propuesta de hoy María... chocolate y nubes ¿puede haber algo mejor? Bs
ResponderEliminarUauuu vaya bombones más originales!! para dejar a tus comensales con la boca abierta al moderlos, me encantan!!! a ver si me animo y estreno ya mi molde para bombones, un besote!
ResponderEliminarQue maravilla de combones Maria! me encanta el contraste de color ese rosa pasion y el intenso negro de chocolate, se ven deliciosos! y tan dulces como tu! un besote guapa
ResponderEliminaruffffff que ricura me la guardo para hacerlos me encantaron y te quedaron preciosos bsssss
ResponderEliminarCon lo que nos gustan las nubes en casa.....nos vamos a poner las botas. La verdad es que no dejas de sorprenderme, pero gratamente, no te pienses....besicos.
ResponderEliminarQue perdição. Vou levar esta receita comigo. Ficaram excelentes e muito gulosos.
ResponderEliminarBjs
deliciosos. Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo activo, te animo a que te apuntes :) http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-con-jabon-chimbo.html#comment-form saludos
ResponderEliminarA mi también me encantan las nubes y el chocolate. Estos bombones al verlos me han robado el corazón.
ResponderEliminarBesos guapetona.
Pero qué cosa más bonita y original, ¡me encantan esos bombones!.
ResponderEliminarEl relleno me parece genial.
A ver si me animo a hacerlos.
Un beso grande, guapa.
Me han encantado tus bombones y tan pronto como tenga ese molde, te aseguro que los voy a probar...
ResponderEliminarBESITOS
Qué maravilla! Te han quedado super bonitos! Me encanta y esa mezcla de texturas y sabores debe ser espectacular!!! Menuda tentación para saltarme la dieta bien agusto! jajajaja Un besin
ResponderEliminarPues anotados quedan.
ResponderEliminarAinsss que pintaza tienen estos bombones, María!! Me pones delante unos cuantos y los devoro!!! jajaja. Y más con esas nubes por dentro... que también es mi chuche preferida. Desde luego, unos bombones perfectos!!
ResponderEliminarUn besazo
Qué bocado más exquisito!. Madre mía, que imagen...
ResponderEliminarPero es tan fácil como parece?. Pues creo que se va a convertir en mi próximo reto.
Es un lujo tener en casa unos bombones caseros como éstos!
Un beso!
Que delicia de bombones que nos traes! Son casi tan dulces como tu!!!! Que a ti es dificil superarte querida!!!!
ResponderEliminarMe han encantado, seguro que en casa los habéis disfrutado de maravilla!!
Muchos besos preciosa!!
A nosotras, las nubes ni fu ni fa. Pero ver estos espectaculares bombones y desear ponerse a hacerlos, ha sido todo uno.
ResponderEliminarTe han quedado maravillosos María.
Muchos besitos, preciosa.
Madre mía menuda tentación¡¡¡¡¡Son fáciles y peligrosamente buenos.
ResponderEliminarTan dulces como tú querida María!!! Estos bombones no me los pierdo yo para regalar a mis nenas...vaya pinta qué tienen y son hiperfemeninos, qué preciosidad!!!
ResponderEliminarMadre mia que cosa más bonita !!! rica de morir, pero bonitos no pueden ser más, me han encantado, no he comido nunca nubes fíjate María, pero me da que tienen que estar de lujo con el chocolate. Besos
ResponderEliminar!Que cosa tan rica! a quién no le gusta el chocolate con malvaviscos, nena en serio son tan fáciles como los pones en las imagenes!...mira que rico para un pequeño detalle! un cariñito precisamente ya que se acerca el día del Padre no te parece!...eres un dulce como ese chocolate que has preparado!
ResponderEliminarbesotes apretujados y besitos sonoros!!
Mariquilla, nadie como tú, para hacer unos bombones tan ricos y tan de moda. Me los llevo, pero todos.
ResponderEliminarBesos. Lola
Maria estos bombones segurisimo que gustan mucho en mi casa , me encanta que esten rellenos de nubes que ricos y que bonitos quedan .
ResponderEliminarBesitooos !!
Por favor qué delicia!!!
ResponderEliminarMe ha encantado la idea.
Por si es de tu interés, el Magazine de Primavera ya está publicado!
Te dejo el enlace.
http://issuu.com/recetasdemon/docs/recetas_de_mon_magazine_n__8_primav
Besos!
María, que pinta por diosss!!! Me encanta el chocolate negro y me encantan las nubes, es más me chiflan al igual que unas gomilas en forma de corazón que saben a melocotón, de vez en cuando me doy un pequeño atracón (más tarde vienen los remordimientos) jaja.
ResponderEliminarSon una preciosidad y el contraste de color, los hace todavía más irresistibles.
Un biquiño muy grande querida amiga
maria, que delicia de bombones, estos bombones son una tentacion que quien pillara uno ahora mismo, que ricos con lo que me gustan a mi las nubes.
ResponderEliminarte han quedado de lujo.
besitos noe
Por Diosssss Maria!!!!
ResponderEliminarQue tentaciones nos pones; se ven DIVINOS, quien pudiera coger un par ahora mismo que he terminado de cenar
BESOS MIL QUERIDA !!!
¡Hola Maria!
ResponderEliminarAishhhh...que bombones más ricos, creo que puedo hasta olerlos jajaja.
Me encanta la pinta que tienen, el contraste del chocolate, oscuro y brillante con el relleno rosa de las nubes ¡para darte un premio!
Muchas gracias por esta golosa y riquísima receta.
Besotes♥
Wooo!!! con lo que le gustan a mi marido las nubes,gracias por esta espectacular receta.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarOlé María. No se puede aguantar¡¡¡ pero que bonito y bien hecho te queda todo lo que haces¡eres mi inspiración. Te cojo unos cuantos,pero que bonitos de verdad y encima con nubes.
ResponderEliminarMUAK
Esto tiene que ser pecado Maria por dios que cosa mas rica y que bonita te quedo me llevo la receta por que a mi hija le va a encantar besitos
ResponderEliminarQué ricos los bombones de nubes, se me hace la boca agua y ver ese primer plano del mordisco más, voy a buscar ese molde, que quedan muy bonitos y a ver si les doy la sorpresa en casa que seguro les encantanrán. Besos!!
ResponderEliminarMenudos bombones te has marcado amiga, yo no soy de chuches pero creo que a los mios les va encantar, las devoran yo ni caramelos me gustan aunque soy muy golosa, bikiñas amiga, me ha encantado el colorido.
ResponderEliminarNUBEEES!!!! yo quiero!!!!! es uno de los dulces que recuerdo con muchísimo cariño. Estos bombones están para rechupetearse los dedillos!!! mándame unooo!! xfiii!! ^^ Besitos
ResponderEliminarCarlos-Chocoboss
Acabo de "morir de amor" al ver estos bombones !!!
ResponderEliminarPreciosos, originales y sobretodo deliciosos.
Como me gusta venir a verte, descubrir recetas tuyas y empaparme de todo el cariño que pones en todo lo que haces.
A mi también me encantan las nubes quemadas, pero.....también las nubes congeladas ¿las has probado?
Besazos tesoro. Eres un cielo. Te haces querer muchisimo.
Bom dia!
ResponderEliminarAchei esses chocolates belíssimos e o aspecto ficou delicioso!
Te desejo um lindo dia.
Um abraço
Léia
Buenos días, María, ¿te puedes creer que me gustan a mi muchísimo más las nubes que a mi hijo? De hecho a él no le agradan demasiado, así que esta receta está hecha perfectísimamente a mi medida,!ay, cómo te quiero!!!cualquier día de estos me doy un capricho a tu salud, querida amiga :) Te han quedado unos bombones preciosos como tú. Un abrazo enorme y biquiños mil :* :*
ResponderEliminarQué ricas!!
ResponderEliminarA mí, al contrario que a tu hija, me gustaba que me metieran las nubes en el congelador. Y mi madre se empeñaba en derretirlas, ella que no come dulce.
Total, al final me las comía de todas las maneras, jajaja
Yo creo que la liaría fina, a la hora de echar la nube derretida, pero voy a guardar la receta, a ver si un día me animo, que siempre me echo para atrás cuando se trata de hacer bombones. Pero cualquiera se resiste con esa foto del bocadito.
Un beso!
Qué bombones más ricos y qué maravillosos quedan por dentro!
ResponderEliminarun beso
Uy, que ricos y que fotos tan hermosas, amiga.
ResponderEliminarMuchos besitos,
Vero
lacocinadevero.com
María con esto ya me tienes ganada para los restos,jaja, chocolate y nubes, la combinación perfecta, vamos no me arrodillo porque de todos modos no me ves, pero lo haría. Me ha encantado, tu receta me la llevo, pero ya. Un besazo.
ResponderEliminarUnos bombones de muerte lenta, tienen que estar riquisimos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Maria cielo, menuda tentación de bombones,se ven muy delicados y menuda sorpresa llevan
ResponderEliminarme encantan
besitos
Que ricos!!! Que cositas tan buenas nos traes, te han quedado muy bonitos.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Hola preciosa¡ esto es ya pa volverse loquita¡¡ no sabes cómo me gustan las nubes ¿sabes? me las compro por bolsitas ¡¡jajajaja¡¡¡ que sissss ¡pero¡ no sé hacer estos bombones tan ricos que tú haces y que¡¡ tienen una pinta¡¡, no creo que lo consiga pero como nos dejas las recetas tan bien explicadas lo intentaré a ver si me luzco (no creo) ni pensarlo¡¡¡ me conformaré con mirar las fotitos que son preciosas y exquisitas , una entrada linda, te dejo muchos besitos.
ResponderEliminarAy María, qué buenísimos tienen que estar, con lo que a mí me gustan esos dos ingredientes...nubes y chocolate....
ResponderEliminarBesos guapa
Marialuisa
Creo que me conformaré con disfrutar de tus preciosas fotos, porque como me líe con las nubes la armo en la cocina, que sí, que sí, que me conozco,jajaja... Un besico :D
ResponderEliminarcasi me caigo de culo cuándo he visto esto!! menos mal que estaba sentada ajajjaajja
ResponderEliminarBesos
Qué bocaditos más deliciosos...me encantan las nubes así que con el chocolate me lo puedo imaginar ajaj....muy bonitos...bstss
ResponderEliminarNo me puedo creer la delicia que has conseguido, maaaaaaaaaadre mía! Son dos cosas totalmente irresistibles para mí, será mejor que no los haga porque me niego a compartirlos jajaajajjaajaja.
ResponderEliminarHe organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y me encantaría que participases, lo puedes hacer desde:
http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html
Besos.
Te han quedado de profesional!!! Vaya pinta tienen, no hay nada que se te resista.
ResponderEliminarBesos,
María que deliciosos bombones y rellenos nubes....como me gustan las nubes, me pongo a comerlas y no paro.
ResponderEliminarEs una asignatura pendiente que tengo, hacer bombones. Y serán estos con tu permiso. A ver si me quedan tan preciosos como a ti.
Un besito guapa
Por Dios, por Dios y por la Virgen Santa! pero esto qué es???? Madreee que ya estoy tardando en hacerlos!! y encima tengo TODOS los ingredientes!! Bieeeennnnnnnnn
ResponderEliminarYa te cuento que tal
GRACIASSSSSSSSSSS
Hola. Tienen que estar bueniiidimos. yo se los voy ha hacer a mi sobrina Pero una pregunta, el primer chocolate que pones en el molde lo dejas enfriar dentro del frigo o fuera del frigo. Gracias ya os contares como me salieron.
ResponderEliminarHola los voy ha hacer para mi sobrina, pero una pregunta El primer chocolate que pones lo dejas enfriar en el frigo o fuera del frigo. Gracias ya os contare como me salieron. je je.
ResponderEliminarHola Mensajera Burgos, con respecto a tu pregunta, de los bombones no se meten al frio por que se ponen blanquecinos y pierden vistosidad, si necesitas alguna pregunta mas que yo te pueda ayudar, no dudes en decirmelo. Besicos y espero que te salgan bien seguro que si
ResponderEliminar