La vida es muchas veces amarga (más que la tuera), sin embargo hay veces que te permite vivir momentos que te la endulzan de tal manera que te dejan con una sonrisa en los labios de esas que nada ni nadie puede borrarte. A mi, últimamente, esos momentos dulces me llegan gracias a este blog, es decir, gracias a las personas que este blog me ha permitido conocer. Así, el viernes tuve un momento dulce, muy dulce, cuando recibí un paquete desde Extremadura. La remitente era Lola, mi Lolica de Pan fito o rebanás y el contenido unos deliciosos rulitos. Ella sabe lo mucho que me gustan los dulces fritos y si hay un blog en el que estos dulces son protagonistas es el suyo. Mi Lola es la reina de la dulcería frita de la blogosfera (siempre se lo digo). Claro que, como dice el refranero, de casta le viene al galgo; su madre es experta en esta materia y es la que le ha enseñado. Dice Lola que el dulce estrella de su madre son los rulitos y para que yo pudiera comprobarlo me ha mandado un buen paquete de ellos. Han viajado desde Zafra hasta Águilas y han llegado perfectos: crujientes, doraditos, deliciosos, magníficos...El aroma que desprendía el paquete ya era un adelanto de sabor. Me hubiese encantado tomarlos en su compañía y también la de su mami. Quizás algún día podamos hacerlo. Mil gracias Lolica por tu generosidad.
Os dejo el enlace a su receta para que os animéis a prepararlo porque son una delicia. Receta de Lola del blog Pan frito o rebanás AQUÍ.
Veo que están listos para servirse, pues me tomaré uno.
ResponderEliminarSe los ve deliciosos y crujientes y hasta diría se podrían rellenar con dulce de leche.
ResponderEliminarBesoss María
hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/02/primer-ano-de-vida-de-un-bebe-prematuro.html
Tienes razón, tienen una pinta estupenda.....Disfrútalos y seguramente algún día podréis compartir momentos inolvidables. Besicos.
ResponderEliminarOoooh que bonito regalo!!! Qué entrada más bonita y emotiva!! Que linda eres María, si es que tu blog y tu es una auténtica dulzura!! Ais, ojalá algun dia te pudiese dar un mega abrazo! Qué ilusión me haria! Un besote nena
ResponderEliminarQue detallazo el de tu amiga,ya mismo me voy a conocerla,que disfrutes de tus rulitos.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarQué pinta tienen esos rulitos!! Afortunada tú. Qué razón llevas en todo lo bueno que nos dan nuestros blogs.
ResponderEliminarUn besico
Qué bonita entrada!
ResponderEliminarY qué pinta tienen esos rulicos por favor.......
Un besote!
Qué bonito detalle de parte de Lola. Y que buena pinta tienen! Disfrútalos! Un besiño.
ResponderEliminarQue gusto recibir un paquete de estos.
ResponderEliminarEl sabor me lo puedo imaginar por la maravillosa foto que nos traes.
Una autentica delicia.
Un beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/
¡Hola guapa! Me encanta que el blog te esté dando tantos "dulces momentos", el blog, y las personas que hay detrás de los demás blogs. Porque además, entiendo lo que dices, se conoce gente estupenda gracias a este mundillo virtual y de cocina, y te hacen vivir buenos momentos y tener nuevas ilusiones.
ResponderEliminarHace tiempo, vi en un programa cómo hacían estos canutillos y me parecieron muy curiosos y muy ricos, además de muy versátiles al poder rellenarlos y acompañarlos de varios ingredientes.
Sin duda, unos detalles que endulzan la vida =)
Un besote dulce, dulce!
se me hace la boca agua, lo que daria por comerme yo ahora mismo un rollito de esos que delicia.
ResponderEliminarbesitos noe
Dicen que la blogosfera nació para unir a gentes maravillosas. Vosotras sois la prueba.
ResponderEliminarDa buena cuenta de esos rulitos que tienen pinta de estar riquísimos.
Un beso, guapa
Querida María, desde luego el blog es un bálsamo para muchos. Yo le diría que mi paño de lágrimas y mi momento dulce también. Ahí estoy contigo, cuando estoy en momentos bajos y últimamente bastantes veces por circunstancias de la vida......me siento aquí y me ayudáis a distraer mi mente....
ResponderEliminarLola es un cielo, así que disfruta mucho de esos dulces que tienen una pinta exquisita.
Besinos
Yo con un detallito de media docena quedaría encantada de la vida jejejejeje. Me gusta el colorcito que tienen reina, te han quedado de fábula.
ResponderEliminarMil besosssss
Di que sì Marìa, hay que endulzarse la vida que ya otros se encargaràn de amargàrnosla jajaja...Gracias por esos rulitos de tu amiga Lola que seguro que estàn deliciosos. De nuevo besitos a porrones :)
ResponderEliminarQue ricos se ven :) me tienen una pinta muy llamativa.. y creo que no los comí nunca. Un besito!!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Sono davvero una delizia!!!
ResponderEliminarBuona serata cara :D
Qué paquete más excepcional, y qué alegría poder degustarlos sabiendo que viene de una persona a la que le tienes mucho cariño, le han quedado perfectos,envidia (sana) me das....
ResponderEliminarUn beso guapa
Hola María, que rico lo que te ha mandado Lola, yo soy de un pueblo que no está lejos de Záfra, pero mi madre que era medio extremeña hacia los mismos dulces que ella, por eso me gusta tanto su Blog. estos canutillos tienen casi la misma masa que lo que le llaman en Guadalcanal "Gañotes" y aunque no se parecen en la forma, son casi iguales en el sabor, por eso se que te habrán encantado. Que te aproveche guapa, te lo mereces. Un besito
ResponderEliminarUn detalle precioso.
ResponderEliminarQue ricos y que pinta tan estupenda, de buena gana los tomaba con un café! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Qué detallazo ha tenido Lola y es que no me extraña porque ella se ve majísima y tú eres un encanto...así que a disfrutar de un cafetito caliente con unos rulitos de estos...qué bonito es compartir estos ratitos en el blog...y es que somos ya muchos los que nos conocemos y visitamos al menos cuando podemos pero estamos ahí...un besazo para las dos...
ResponderEliminarAy María...esto son como las pipas...empiezas con uno y ¡es un no parar fijo!..ya estoy babeando y oyendo el crujir de los rulitos...¡qué buenos!...
ResponderEliminarMe ha encantado la receta y el enlace.
Besos guapa...
Marialuisa
q rulitos mas ricos y q maja lola al enviartelos. ahora a disfrutarlos
ResponderEliminarMaría, menudo detallazo, la verdad es que para mi lo mejor aparte de poder compartir las recetas, es el cariño que recibo por parte de mucha gente, que sin conocernos personalmente me transmiten tanto que pasan a formar parte del día día, y eso no hay dinero que lo pague.
ResponderEliminarAhora mismito me voy a hacerle la visita porque al igual que tu es un encanto de persona.
Que disfrutes de esos maravillosos dulces.
Un biquiño muy grande querida amiga
Maria cariño ,disfrutalos porque tienen que ser toda una delicia,y es que como bien dices ,Lola tiene unas manos...
ResponderEliminarbesitos
Un detallazo estupendo que sin duda te mereces María!!
ResponderEliminarUn beso grande y que los disfrutes guapa, otro para Lola por hacerte disfrutar estos rulitos.
¡Hola Maria!
ResponderEliminarPuedo imaginarme lo ricos que están estos rulitos que te ha enviado Lola y lo mejor...esos momentos dulces que vives gracias al blog, ojalá que sigas disfrutando de cositas dulces y momentos alegres.
Besotes y feliz semana♥
Que buena es Lola hay que ver que detalle tuvo contigo!! tambien hay que decir de ti que eres un encanto y eso se agradece de un modo u otro...Besss
ResponderEliminarWauuu que ricos Maria y estan perfectos .
ResponderEliminarBesos !!
Desde luego María la pinta que hacen es deliciosa, disfrútalos mucho preciosa tu te lo mereces, que bien va que de vez en cuando alguien te endulce la vida y si te viene de una amiga así ya el no va mas. Besitos cielo.
ResponderEliminarHola María , cariño si es lo que yo digo , gente buena la que hay en este bello rincón , ya que aquí conoces a muy buena gente , no sabes la sorpresa que me he llevado , cuando has dicho que llegarón bien a Ágilas , creo que una vez pase por allí de vacaciones con unos amigos de mis padre , en fin cariño no he pasado antes , por que he estado algo pachucha , la foto se ve que tiene que estar muy buenos , disfrutalo mi niña , besos de Flor.
ResponderEliminarQue regalo mas dulce!! Tienen una pinta esos canutillos!! yo me comia ahora mismito unos pocos...Que los disfrutes!! Bs.
ResponderEliminarjulia y sus recetas.
Hola Mari.
ResponderEliminarLo de tu amiga Lola y su madre no tiene nombre. ¡¡Son geniales!!, que detallazo enviarte los rulitos.
Seguro que ha sido un deleite comerlos.
Me voy corriendo a ver su blog.
Saluditos.
Lola es un encanto pero tú no eres mucho menos... te lo mereces!! A disfrutarlos con un buen café. Besos
ResponderEliminarQue bom saber que este cantinho que eu tanto gosto a faz feliz:9
ResponderEliminarUma sugestão que nunca provei mas o aspecto parece ser bem delicioso e a cor tão apetitosas uma delicia claro que sim.
beijinhos e uma semana
Que bom saber que este cantinho que eu tanto gosto a faz feliz:9
ResponderEliminarUma sugestão que nunca provei mas o aspecto parece ser bem delicioso e a cor tão apetitosas uma delicia claro que sim.
beijinhos e uma semana
Una buena idea. Me pasaré a verlo in situ.
ResponderEliminarBss y buena semana
Eso si que es amistad!!! Bien por Lola y bien por ti, que te mereces estos mimos, que te los ganas por ser tan linda gente!!! Voy a ver esa receta!!!
ResponderEliminarBesitos!!!
Mil gracias, Mariquilla, por estas palabras, que no tenias porque, mi intención era que los probases, ya que sé que te gustan mucho los dulces fritos, pero no era necesario
ResponderEliminareste agradecimiento publico, que me van a salir los colores.
Espero y deseo de corazón que algún día nos podamos tomar un café juntas, con o sin rulitos.
Besos. Lola
Desde luego María tienen una pinta extraordinaria, y este blog te da momentos buenos porque tu te haces querer, conozco el blog de Lola no hace mucho tiempo, pero lo suficiente para saber que es tan excelente persona como tu, da gusto tener compañeras como vosotras, un besazo.
ResponderEliminarque ricos y crujientes ! toda una delicia, disfruta mucho del regalo y seguro que pronto podreis tomarlos juntas, bicos
ResponderEliminarLo que este mundillo nos da es genial, esos lazos son lo mejor de todo, no hay más que ver esto.
ResponderEliminarAdemás con pintaca impresionante, disfrútalos.
besazos preciosa.
Disfrútalos María, tienen que estar riquísimos y si, es verdad que su madre es una buena cocinera al igual que la hija y sabes que te digo que si la conocieras en persona verías lo buena persona que es, yo tengo la suerte de conocerla y doy fe de que es una bella persona y tiene la suerte de tener una familia encantadora a la que también conozco y sus niñas son una dulzura, de verdad. Se ha preocupado por mi en unos momentos malos que pasé y nunca se olvidó de llamarme para darme su apoyo, es encantadora. Besos María y sigue conservando esta buena amiga
ResponderEliminarNo me extrańa nada q el blog te haya reportado amigas cómo Lola, xq basta sólo con tratarte un poquito para darse cuenta q eres un amor de persona, ains! Mi Dulce Maria! Lola ha tenido un bonito detalle enviándote estos fantásticos rulitos cuya receta voy a consultar ahora mismo. Un bso
ResponderEliminarMaría yo los tengo en mi blog, a mi me han gustado mucho y tengo que hacerlos en cuanto encuentre los moldes pra ellos, como me gusta, pásate po r mi blog y los verás.
ResponderEliminarMaría, si es que vas haciendo amigos por todos lados! Qué bonica Lola, su Pan Frito fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir, herencia del blog de mi hermana. Al principio pensé que incluso era familia del novio de mi hermana, que es de Zafra, pero no! Jeje. Tienen que estar de muerte esos rulitos. Besicos!
ResponderEliminarMe encanta, ahora me pasare a ver la receta, pero queria decirte que a ti hay que quererte a la fuerza, eres un encanto con tus comentarios y seguro que personalmente seras mucho mejor, solo espero algun dia poder conocerte yo a ti, un abrazo cariño
ResponderEliminarQue maravilla Maria, recibir una sorpresa tan agradable, tienes razón en este mundo de los blog se conocen a mucha buena gente
ResponderEliminarcomo Lola y tu que eres un encanto.
Muchos besos para las dos.
Que delicia de rollicos que te han llegado por correo, que maravilla querida, si es que eres tan encantadora que te mereces todos los rollicos del mundo!!! Y que estupenda que se ve a tu familia, me encantó comocerlos!!! Y mucho pasar un día contigo, aunque para la siguiente nos tenemos que sentar más cerquica, que siempre nos ponemos lejos y al final hablamos poquico!!!
ResponderEliminarMil besos querida María!!!
Que delicia de dulces! un beso!
ResponderEliminarHola mi querida María, últimamente estoy un poco desconectada pero llego a tiempo de ver tu regalo. Tienen que estar deliciosos, porque es verdad que Lola tiene unas recetas muy ricas.
ResponderEliminarTienes razón, en este mundillo se conoce a gente maravillosa, como tu.
Mil besicos.
madre miaaaaaa se ve delicioso !!! ñammm ñammmm
ResponderEliminarUn detalle muy dulce por parte de Lola pero seguro que es porque tu tambien lo mereces.
ResponderEliminarTomo nota de estos rollitos que tienen que ser una gozada.
Besos
!Nena te amo! hoy llego a comer! claro que endulzan la vida! la vista el estómago!...
ResponderEliminar!Besotes inmensos como el mar!!!
Que detalle màs lindo Marìa una delicia,abrazos y saludos.
ResponderEliminarQué lindo el detalle de Lola, detalle que refleja la hermosa amistad que las une.
ResponderEliminarEse tipo de pastelería tradicional ciertamente es mi favorita.
Cariños, María.
Pero qué buenísima pinta tienen María, fabulosos!!!
ResponderEliminarNo me extraña nada que la gente tenga detalles de este tipo contigo tesoro!!! Eres un "caramelico" María y hay que mimarte y endulzarte a tí y a esa adorable familia que tienes!!!
Estoy contentísima y con el corazón lleno de gozo y buenos sentimientos. Eso es lo que personas como tú me inspiran.
Qué gran día el sábado, inolvidable!!!
Se ven crujientes y doraditos, vamos de lo más apetecibles.
ResponderEliminarNos llevamos unos cuantos para desayunar....
Un besazo grande, guapísima.
Todo un detallazo y además seguro que estaban buenísimos. Y seguro también que te lo mereces. Bss.
ResponderEliminarhola preciosa, ando un pelin liada entre unas cosas y otras, veo tus recetillas pero no entro a comentar......... no por falta de ganas, si por tiempo.ya te contaré, bueno a lo que vamos asi si se endulza la vida, una pinta estupenda. La tarta de naranja me encantó esa la tengo que hacer, bueno un besote grande
ResponderEliminary tanto que la endulzan, me encantan. Te mando un beso fuerte
ResponderEliminarEsses rollitos além de lindos devem ser uma verdadeira delicia.
ResponderEliminarVou visitar o blog da Lola pois acho que não conheço.
Boa semana
bj
Maria, con estos canutillos me habrías alegrado el cafetito que me acabo de tomar! me encantan! bvuena semana y un besazo des de Barcelona!!!
ResponderEliminarque maravilloso regalo María, vivan los momentos dulces de la vida... sí señora! besitos
ResponderEliminarQue detalle tan bonito ha tenido Lola, es muy buena persona y por supuesto una cocinera genial. Estos rulos tengo que copiarselos, tengo una receta de mi madre igual,hechos tambien con rulos de caña, pero cuando la he hecho no salen buenos, creo que algo le falta algún ingrediente a la receta.
ResponderEliminarBesos maricacharros.
Impresionantes estos detalles que te alimentan el corazón y el espíritu !!!
ResponderEliminarPero ... cielo, cada uno recoge lo que siembra, así que ... si tu has recibido este regalo es porque has ido sembrando mucho cariño.
Un besazo enorme !!!!
Los dulces se ven deliciosos y me consta que están exquisitos porque mi mami es extremeña !!!
Un detalle precioso por parte de Lola sin duda es un encanto al igual que tu , seguro que estaban de rexupete.
ResponderEliminarVivan todos estos momentos dulces que nos alegran la vida.
Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.
Qué detalle tan bonito y qué pinta tan fantástica. Para empezar y no parar. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarHola guapa!!! menuda pinta tienen estos rollitos, me encantan los dulces fritos están muy buenos, una buena manera de endulzarnos la vida y si te los regala una buena amiga mucho mejor.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Menuda pinta tienen estos rulitos. Habrá que animar a Lola que abra una tienda on line y los venda.
ResponderEliminarDisfrútalos!
Besos.
Qué pedazo de detalle más grande tuvo Lola, verdad? y es que no hace falta recibir regalos carísimos, sino detalles hechos con el corazón, para poder apreciarlo! Sin duda te lo mereces, un besazo!
ResponderEliminarUn detalle de este tipo siempre alegra el día, ¿verdad? Seguro que el café con el que los acompañaste te supo a gloria, porque no podía ser menos. Vaya pintaza tienen estos dulces. Por mi tierra, también se hacen en Semana Santa y me encantan. Ahora mismo, me pasaré a ver la receta de tu amiga y de paso, echo un vistazo al blog.
ResponderEliminarUn besazo
Tienen una pinta estupenda, para empezar y no parar. Me alegro por todos tus momentos dulces, disfrútalos a tope. Besitos.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
¡Vaya detalle más dulce que ha tenido tu amiga Lola!
ResponderEliminarTe lo mereces, mi niña,también tienes que tener un premio por ser buena persona y por tu constante dedicación en la cocina para compartir tantas y tantas cosas ricas.
Cariños en el corazón.
Kasioles
Que entrada más bonita María y que ricos estos rulitos :P Estoy babeando A mi también me gustan mucho los dulces fritos tradicionales...son pequeños grandes tesoros que nos dejan las abuelas de este país :)
ResponderEliminarUn beso guapa, una foto preciosa.
MAR, de EQNME
Que ricos María, Ay, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero es que la vida no me da para más, se me acumula la plancha, la casa que he comprado esta de reformas y el trabajo, no doy abasto, solo me da tiempo para publicar y poco más, pero que sepas que me acuerdo mucho de ti, querida amiga. Esos rulitos como los llama Lola, pinta fenomenal, se ven deliciosos y muy crujientes y con un buen café, no hace falta más, besotes guapisima.
ResponderEliminarSofía
Ay mi María bonita, no sabes lo mucho que me he emocionado con tu entrada, qué emotiva, qué bonita!
ResponderEliminarLos dulces fritos, estupendos y tú y Lola son auténtica dulzura, ojalá algún dí yo pudiera conocerte y darte ese abrazo que tanto quiero!
Un beso , cuánto te quiero bonita!
Una entrada realmente preciosa que me ha emocionado............es un detalle porque se ven riquísimos.
ResponderEliminarBesitos.
Mi querida María, pero qué dulzura de detalle! Se nota lleno de cariño, mimo y buen hacer como el que da la experiencia de Lola y su madre. Y han llegado a ti intactos porque esperaban caer en tus manos con el mismo amor con el que fueron enviados. Y no me extraña, María, la que siembra recoge y tú siembras mucho amor. Sólo puedes recoger eso, cariño, dulzura y atención. Seguro que los has disfrutado como nos has hecho disfrutar a nosotros con esta preciosa entrada, cielo. Biquiños amiga
ResponderEliminarMenudo regalazo¡¡ se ven divinos, muy doraditos y crujientes. Un beso.
ResponderEliminarUn detalle dulce y precioso querida amiga, Lola sabe lo que te gusta y te ha regalado esos rulitos, con receta de su madre (que ya sabes que son las mejores), con todo el cariño que tu te mereces. Eres un amor que va repartiendo generosamente dulcura, cariño y ternura a raudales.
ResponderEliminarUn beso grande corazón
Preciosa tienes mucha razon en tus palabras, asi es como tenemos que endulzarnos la vida.........me gustaria tenerte de vecina para llegar y comerme uno de estos...jajja, bueno preciosa te llevo en el corazón aunque pase poco.......bueno comento poco pero ver tus recetas eso si lo hago, tengo pendiente de hacer esta tarta de naranja del otro dia, me ha encantado, un beso enorme
ResponderEliminarHay mi querida amiga, no me extraña que te mimen así, jejejej tu te mereces esto y más. Tienes toda la razón, Lola hace unos dulces que a cualquiera enamoran. Son de mis dulces preferidos, eso si, ya sabes, si miel. muakkkkkkkkkkkkkkk cuídate mucho
ResponderEliminar