Antes de entrar con la receta de hoy me gustaría compartir con todos vosotros una entrevista que me hicieron hace unos días desde la web Rebañando. La verdad es que cuando me lo propusieron me hizo mucha ilusión ya que creo que es una buena forma de que me conozcáis un poquito mejor. Aquí os la dejo por si os apetece leerla.
Y ahora, sí, llega el turno de la receta de hoy: en esta ocasión unos deliciosos yogures de toffe. Llevaba ya tiempo detrás de una yogurtera y aproveché este verano, que de nuevo salió una oferta, para hacerme con una. La verdad es que en el poquísimo tiempo que la tengo ya he hecho un montón de yogures, por lo que creo que esta maquinita será una inversión igual de buena que la heladera. El primero de ellos fue este de toffe. Desde el primer momento que la adquirí tuve claro que la receta de inauguración no podría ser de otra persona que no fuese mi querida Nenalinda. Ella ya sabe, porque se lo he dicho un montón de veces, que para mi es "la reina de los yogures" de la blogosfera. Bueno he de confesar que me permití una pequeña licencia y fue sustituir un poco de leche por nata...Espero que no te importe, querida amiga. El caso es que resultó un yogur, como diría mi querida Chus, de 10 points jajajaja. Espero que os guste.
Ingredientes:
- 600 mililitros de leche entera.
- 200 mililitros de nata para montar.
- 1 yogur natural sin azúcar.
- 3 cucharadas soperas de leche en polvo.
- 3 cucharadas soperas de azúcar.
- 6 cucharadas soperas de salsa toffe (Receta AQUÍ)
Elaboración:
Ponemos un cazo al fuego la leche, la nata, la leche en polvo, el azúcar y la salsa toffe. No debe calentarse demasiado, solo perder el frio de la nevera.
Mezclamos bien y ya fuera del fuego añadimos el yogur y batimos toda la mezcla.
Colocamos en los vasitos, metemos en la yogurtera y dejamos actuar durante diez horas.
Pasado ese tiempo refrigeramos en la nevera un mínimo de cuatro horas y listo.
Hola María!!! Pero que pintaza que tienen, todas decis que es un vicio lo de tener yogurtera para poder esperimentar nuevos sabores.
ResponderEliminarAdemás los dos helados de las entradas anteriores son de pecado, ainsssss mare pero que cosas más ricas que preparas, bsssssss.
Que ricos Maria, estos yogures son un vicio. BSS.
ResponderEliminarUna receta perfecta! yo siempre estoy mirando cuál es el toque diferente en las recetas que leo, en este caso es el poquitín de toffi que le has puesto a los vasitos.Si hubiera alguien que no tiene yogurtera le invito a leer mi entrada para hacer yogur si ella, tal cual como se hacía años atrás cuando estos artefactos no existían
ResponderEliminarBeso desde Argentina.
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/08/yogur.html
Hola María...menuda delicia de yogures con esa salsita de toffee...me la apunto...y enhorabuena por la entrevista, así te conocemos un poco más ..besitos guapa
ResponderEliminarMaria estupenda entrevista y estupendo yogur ,ya veo que la yogurtera en tus manos no descansara ,le vas a dar trabajo jaja
ResponderEliminarbesinos guapa
Pues si la receta es de nenalinda, has triunfado seguro!! Seguro que están de muerte... Me guardas uno??
ResponderEliminarUn besazo
Gostei muito da entrevista, também tenho muito do vicio de estar sempre a lavar as mãos.
ResponderEliminarAdorei os iogurtes ficaram irresistiveis
bom fim de semana
bjs
hola guapa, los vasitos preciosos y ricos seguro.
ResponderEliminarLa entrevista me ha gustado y así te conocemos algo más que siempre gusta.
un besoteeeee
Vaya yogur mas rico, te ha quedado de lujo......y la entrevista, que te digo? de profesional, vaya soltura hablando, parece que lo hayas hecho toda tu vida, me ha gustado mucho, te has desenvuelto muy bien y has dado la imagen que yo tenía de ti atraves del blog. Besitos princesa.
ResponderEliminarMaría que pedazo de entrevista, ya te he dejado en ella mi comentario.El postre como siempre delicioso como me tienes acostumbrada.Besos
ResponderEliminarQue buena presentación. Es lo `rimero que entra por los ojos. Tiene que estar muy rico. La última foto es de cine.
ResponderEliminarBss
Mi querida María, poco a poco voy encontrando hueco para visitar a las amigas. Espero que hayas disfrutado del verano, aunque por esta zona aun nos quedan días por delante!!!
ResponderEliminarMe encanta los yogures que has hecho y lo bonitos que has puesto los tarros para presentarlos. Seguro que estaban riquísimos.
Por cierto felicidades por esa estupenda entrevista.
Besitos,
Mi preciosa Maria, que delicia de yogures, yo tambien siempre habia querido una yogurtera y nuestro querido Jose me la envio de regalo, te lo puedes creer? Si es que.. os quiero un monton!!! Madre mia, tienen muy muy muy buena pinta, creo que me animaré a hacerlos, porque aun no he encontrado el yogur perfecto!! Y este tiene toda la pinta!! Un besito reina
ResponderEliminar!Hola preciosa!....te diré a mi en lo personal no me gusta el yogur!...pero viendo estos frascos se ven deliciosos!...además nada puede igualar lo hecho en casa, es más sano, mejor calidad y sobre todo el ingrediente secreto !una pizca de amor!...eso lo hace superior!
ResponderEliminarbesotes y abrazos de oso pá ti y guardame un frasco pá probar eh!!!
Como me ha gustado la entrevista María! Gracias por ponérnosla, así hemos podido saber un poquitín más de ti.
ResponderEliminarY de los yogures que te diría yo, si me encannntan. Y este con el toffe tiene que ser una auténtica golosina jeje
Un besoooo
Hola Maria! vaya yogures tan ricos traes hoy, de toffe es mi sabor favorito! tienen que estar buenisimos! buen fin de semana! besitos
ResponderEliminarHola María,
ResponderEliminarcomo ves vengo a devolverte la visita, me ha hecho ilusión ver tu yogurtera, la tenía cuando mis hijos eran pequeños y les hacía yogur con colacao.
Besitos guapa
http://missbisuteria.blogspot.com
que rebuenos hija !!! la última foto es de pecado total eh.... madre mia... babeoooo y rebabeoooooo jajjaa. besos
ResponderEliminarLooks amazing, you packed it so well..
ResponderEliminarI am hosting my first ever giveaway, you can win $30 clothes, would love if you can enter
http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/08/my-bday-ahai-shopping-giveaway.html
Keep in touch,
www.beingbeautifulandpretty.com
http://instagram.com/beingbeautifulpooja
!En la torre jamia!...no si es que yo tói cegatona (ciega) mira que no ver menuda entrevista eh!....felicidades enhorabuena has entrado al rincon de la fama !bien por ti!...tiene que ser reconocida tu buena cocina!..."te mando un pocotón de abrazos y besos datelos fuertes, fuertes !te lo merces eh!
ResponderEliminarbesotes y si no te llegan tu no tengas pena y pide más!!
Querida amiga me ha gustado muchisimo tu entrevista, por tu naturalidad y con la soltura que lo has hecho, mi enhorabuena por esa entrevista que a uno le hace mucha ilusión. Lo de los yogures te diré que la yogurtera me la regalo mi madre antes de nacer mi hija hace ya 34 años como mis suegros tenían vacas para hacerlos y la verdad que no le saque provecho ninguno, hace unos dias la baje del desván y de seguro voy hacer los yogures la pinta es de lo mas bueno, bikos Maria
ResponderEliminarQue linda la entrevista María, me ha encantado leerte reina. Ya te conocemos un poquito más, aunque de sobra está que te diga que en mi caso es como si te conociera de toda la vida por tu cercanía y naturalidad.
ResponderEliminarEl yogur una verdadera locura, solo con verlo ya entran ganas de meterle la cucharilla y rebañar el tarro hasta el fondo. Al final, me veo comprando una yogurtera...al tiempo jajajaja.
besitoss
Te han quedado muy ricos y la entrevista me ha encantado besos
ResponderEliminarEsto te ha quedado de pelicula, con lo que me gusta el yogur, besotes
ResponderEliminarHola María. Menuda suerte la tuya de ser la protagonista de una entrevista. Me ha encantado saber un poquito más sobre tu trayectoria bloguera. El hecho de que provengas de una familia de panaderos ya lo sabía, y bien orgullosa debes estar de ello porque lo hemos podido leer en tu blog alguna que otra vez. ¡La de familias que habrán comido del pan de tu familia! La verdad es que tú eres puro cariño y la gozada sería conocerte en persona. Pero tiempo al tiempo ... :)
ResponderEliminarY menuda elección has tenido para estrenar tu yogurtera. No puedo decir que en cuestión de lácteos me gusten los yogures de toffee porque le gana la cuajada, pero te puedo asegurar que me gusta mucho, mucho. Con solo pensar en esa salsita que estás sirviendo sobre uno de ellos, ya está cambiando mi estado físico, je je je.
Te han quedado fantásticos!!
ResponderEliminarbesos
Querida María. Imagino que estos yogures están deliciosos, pero ver cómo los has vestido me ha dejado alucinada. Es una idea genial. Yo tb hago el yogur con la tmx y sin yogurtera. Sólo con dejarlo por la noche en el horno, me queda genial. Viva lo casero, ¿Verdad?. Felicidades por la entrevista. A mí me la hicieron hace unos meses y está muy bien porque así nos vamos conociendo mejor. Un beso
ResponderEliminarMe encantan los yogures, pero con éstos ingredientes, tiene que ser un placar comérselo. Besicos, me voy a ver tu entrevista.
ResponderEliminarPasé a la entrevista y salgo encantada de conocerte.
ResponderEliminarLos yogures tienen muy buena pinta.
Besos.
Que delicia de yogures, mira que estuve tentada de comprar la yoghurtera cuando salio pero al final pensé que tendría un cacharro más en la cocina. Veo que le vas a sacar un partido increíble!!! Y menuda receta de estreno que has elegido, una maravilla!
ResponderEliminarBesines preciosa
Querida María me ha gustado mucho la entrevista es sincera y sencilla como tú!!
ResponderEliminarLos yogures tienen una pinta de miedo.....quien los pillara!! Yo tuve una yogurtera hace años pero creo que al final la tire y mira por donde ahora me dais envidia.
Un besote guapa y feliz domingo.
María la entrevista preciosa y el yogurt.....cuanto tengo que aprender de ti¡¡¡¡¡
ResponderEliminarAH¡¡ y las fotos un primor.
Mil besicos.
María es imposible venir a tu blog y no quedar con un dulcisimo sabor de boca.Por lo dulce de tus recetas y por tu arte preparandolas.
ResponderEliminarEstupenda la entrevista, aunque no creo que lo grande que eres quepa en ninguna entrevista.
Besinos
As always fabulous photos and delicious combo!
ResponderEliminarque ricos y cuquis te han quedado, precisamente no me das hoy envidia (cosa rara) porque he preparado un STICKY TOFFEE PUDDING jiji con mucho caramelo pegajoso por encima, humm! lo publicaré en breve. Un besito
ResponderEliminarMaria que rico estos yogures,da gloria verlos, con ese color tan característico que pena que no tenga la yogurtera si no me iba a poner morada, muy buena la entrevista felicidades me alegro mucho por ti guapa, un besazo y gracias por tu visita ahhh y me llevo tu helado de chocolate mmmmmmm
ResponderEliminarPara no dejar ni uno, que delicia.
ResponderEliminarHola guapi, esto es un lujazo de yogurt!! Me imagino el saborcito tan bueno que tiene que tener!! Besitos
ResponderEliminarNenalinda es la reina indiscutible de los yogures, siempre sorprende con sus sabores, claro que ya veo que le ha salido una buena alumna, unos yogures que han de estar de vicio.
ResponderEliminarBesos guapetona.
Que bonita entrevista María, tan bonita como tú, se ve que has contestado con sinceridad.
ResponderEliminarLos yogures riquisimos, los toffes nos encantan en casa.
Besos. Lola
Ante todo mil felicitaciones por la entrevista! Y este yogur, no me imagino demasiado el sabor, apuesto a que sabe ligeramente a dulce de leche, excelente receta. Un beso,
ResponderEliminarME ha encantado la entrevista asi nos conocemos un poquito mas.
ResponderEliminarTambien me han encantado estos yogures, ummm
eres una persona increible Maria, el dia de la quedada me encanto conocerte, siempre tienes palabras buenas por el blog para mi y en persona solo confirmaste la opinion que tenia de ti..ahora me ha encantado leer tu entrevista, recordarte al leerte y ver la ilusion y alegria que sientes por la cocina.
ResponderEliminarA demas, no la traes con estos estupendos yogures de toffe y ya es el todo, deliciosos! un besote enorme
Pues ví la yogurtera, pero dudé y al final no la compré...¡ Qué rabia !.
ResponderEliminarUn yogur como el de tu receta se convierte en un postre de lujo!.
hola corasón, primero decirte que me han gustado mucho tus palabras en la entrevista, me han transportado en el tiempo, tienen cierto romanticismo, y eso me encanta, y con tu permiso, adopto también la frase de tu padre, xq la encuentro muy acertada. Yo también tengo yogurtera, pero siempre los hago naturales, y la verdad, no sé por qué, porque viendo estos que tú has hecho, ya me estoy relamiendo. un bsote wuapa.
ResponderEliminarQuerida María, ahora me paso a ver la entrevista, mientras tanto, comparto contigo un par de yogures que tienen que estar aún de más puntos, jeje. Me pongo un poco al día de todo lo que cocinaste este tiempo y no se con qué quedarme de lo apetitoso que está todo, ese helado... de relamerse!!! Ya veo lo bien que te lo pasaste con tus amigos del alma, me alegro un montón, te mereces todo, todo, todo. Besinos.
ResponderEliminarQue buenos estos yogures. Yo no me compre la yogurtera porque creo que mi madre tiene una por algun armario. Pero me quede con las ganas por lo bonitos que son los botes. Pues a sacarle partido a tu yogurtera. Besos guapa
ResponderEliminarFelicidades Maria por esa entrevista.
ResponderEliminarTe han quedado unos yogures exquisitos.
Besitos guapa
Sabía que lo que conocía de ti me gustaba pero leyendo la entrevista realmente me queda más que claro lo buena gente, amiga y cocinera que eres.
ResponderEliminarDel yogur, que delicia, Chus estará encantada de tu pequeño cambio, que tiene que darle aún más sabor.
Besazos preciosa.
Enhorabuena por la entrevista Maria. Estos yogures de toffee seguro que están deliciosos.
ResponderEliminarUna abrazo
Nuri
Que yogur más bueno! tendré que probarlo! un beso
ResponderEliminarUn yogourt delicioso, con ese sbor a carmelo.
ResponderEliminarLa entrevista sincera y entrañable. Besos maricacharros.
Irresistibles María, te quedaron fabulosos y ya habrás comprobado lo buenísimos que están los yogures caseros!!!
ResponderEliminarGracias por compartir la entrevista de "Rebañando". Ya sabes que todo lo tuyo me interesa muuuucho. Un besazo y qué tengas buena semana!!!
Mi María bonita, he leído tu entrevista y es fantástica, me emocioné, es que eres de verdad genial!! Me encantó, tanto como tus yogures, fíjate que no se me había ocurrido hacerlos con toffe y la idea me fascina!! Mira que tengo muy abandonada a la yogurtera, pero ya caerán!
ResponderEliminarY qué fotos más bonitas!
Aquí son más de las dos de la madrugada, me voy, pero no quería ir a dormir sin pasar a verte!
Un besito enorme, te quiero un montón!!
Qué ricos! Yo me compré la yogurtera en Lidl este verano así que me llevo la receta para probarlos!
ResponderEliminarBesos
Si María CORROBORO esa afirmación tuya al decir que Chus es la más mejor anfitriona de la blogosfera en cuanto a yogures se refiere, jajaja.
ResponderEliminarLos primeros yogures que hice cuando me dejó una amiga su yogurtera fueron los de algodón de azúcar de Chus, ahora vengo de otro blog que también hizoi yogures y también fue receta de Chus.
Lo dicho Chus ERES GRANDE potita mía, jejejeje.
María me voy a poner con la comida, así que vendré más despacito a leer tu entrevista, FELICIDADES por ella.
Un besazo grande
Unos yogures deliciosos, Maria: con el toffe me rechiflan!
ResponderEliminarVoy a cotillear tu entrevista.
Besos y buena semana
Hola María! de nuevo empezamos la rutina! y a bajar los kilitos que hemos puesto, al menos yo... este yogur no creo que ayude, però es irresistible1 me lo llevo!!besos
ResponderEliminarFelicidades por esa entrevista que está muy bien.
ResponderEliminarLos yogures fantásticos.
Un abrazo
Me encanta el yogur casero! Este de toffee tiene que ser espectacular... y yo sin probarlo, todavía.
ResponderEliminarBsos
Madre mía, este yogur debe estar delicioso. Y la presentación inmejorable ;) Besitos
ResponderEliminarTroppo goloso cara,bravissima!!!:-)
ResponderEliminarUn bacione
El yogurt delicioso y la entrevista genial, es el primer paso para hacerte famosa(más aún,je,je.).Un besito y gracias por tu felicitación.
ResponderEliminarBueno, madre mía si ya mismo te veo en la tele, espero q cuando seas famosa te acuerdes de nosotros jaja, bromas aparte me ha encantado la entrevista , eres tu estu de acuerdo cuando dices q tienes buena mano con las masas, estoy de acuerdo. Bueno y el yogur de lujo, perfecto como todo lo q haces. Un besazo grande
ResponderEliminarMe dejáis embobada con los yogures. Confieso que caseros no los probé nunca y los del super no me gustan. Me tengo que animar a hacerlos. Corriendo me voy a ver la entrevista. Un besiño.
ResponderEliminarHola María, acabo de leer tu entrevista y a la vez que la leía me venía a la mente el día tan bueno que pasamos este verano, recuerdos a Antonio.
ResponderEliminarNo se me ha ocurrido la idea de comprar la yogurtera, pero viendo tu entrada me ha venido la nostalgia de cuando mi madre nos hacía los yogur ¡qué sabor más bueno! y con que entusiasmo esperábamos a que se hicieran para poder comerlos. Buenos recuerdos.
Besos y hasta pronto.
Holaaaaaaaa pesiosa ,siempre es un placer venir a visitarte ,pero cuando una llega y ve las lindas palabras que le dedicas ,me dan ganas de ir pipitando a tu casa a darte todos esos miles de bicos virtuales que te dejo siempre.
ResponderEliminarEres un encanto ,ojala algun dia pueda conocerte en persona y decirte muchas cosas .
Como siempre la receta la has bordado y la presentacion asi como las fotos son de 20 points.
Uummmmmmmmmmm que ricura me pierden estos yogures y como no doy fe estan de viciooooo.
Bicos mil y feliz semana wapisimaaaa.
Pues como no nos va a gustar? como todo lo que haces guapa y estos yogures se ven para empezar y no acabar. Te he dejado un comentario en la entrevista, me ha encantado y me parece precioso lo que te decía tu padre Maria, empezar amasando y terminar acariciando es una buena forma de hacer el pan con cariño. Un besito guapa
ResponderEliminarMaria enhorabuena por la entrevista y decirte que estos deliciosos yogures tienen una pintaza de vicio,tomo nota que aún no he estrenado la yogurtera que es igualita a la tuya,así que estoy tomando nota.
ResponderEliminarMil besitos guapi y feliz semana.
Nenalinda es la reina de los yogures, y siempre habla maravillas de esa salsa de toffee.
ResponderEliminarPero, desde luego, los tuyos también han quedado de 10 points, jejejeje, ¡menuda pintaza tan deliciosa!.
Voy a ver tu entrevista.
Un beso grande.
Al final me tendre que comprar la yugurtera, me resisto a mas cosas en la cocina, ya no entro y eso que soy pequeñita, es que me tomaria un yogur de esos ahora mismo, aunque mi lactosa no me dejara dormir, vaya pinta buena tiene Maria, es que nena es mucha nena, un besito tesoro
ResponderEliminarQue pasada María!! sabes que la pienso hacer?? SIIIIII
ResponderEliminarempieza el AIG de este año, y no puedo evitar pensar con cariño sobre el año pasado...siempre te recordaré con un cariño especial!! Gracias de nuevo por seguir a mi lado!
No se me habría ocurrido nunca,maravilla de receta.me la llevo
ResponderEliminarUn beso y gracias por compartir
Como sigamos comprando electrodomésticos vamos a tener que agrandar la cocina para meterlos Maria jejeje. Bromas aparte, este yogurt tiene una pinta deliciosa y las fotos son de revista, cada dia te superas mas Amiga, besos.
ResponderEliminarHola María preciosa, pero que bonita presentación y que buenos tienen que estar esos yogures, me acabas de recordar que tengo que hacerlos, porque se los vi a Chus (Nenalinda) y me encantaron y los tengo en pendientes, me voy con de aquí salivando, mil besotes preciosa y ya sabes que te tengo muchisimo cariño.
ResponderEliminarSofía
María, vaya yogurazos, me comía ahora uno o dos, jjaajj... probé a hacer los que Nenalinda tenía de nutella pero no salieron bien, intentaré con estos a ver si lo consigo.
ResponderEliminarBesos
Estos yogures se ven de 10. Nosotras todavía no nos hemos animado con ellos pero viendo esta receta lo haremos pronto. Un beso de las Chachas
ResponderEliminarHola María!! Me encanta tu Blog, tienes unas recetas increibles!!! Un saludo
ResponderEliminarHola María, muchas felicidades por tu entrevista, muy bonita y menuda pinta tienen los yogures, al final viendo esto me tendré que comprar la yogurtera, se ven geniales.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
¡Qué ricos! Tengo la yogurtera muerta de la risa así que habrá que sacarla del armario y ponerla a trabajar. Besos.
ResponderEliminarEnhorabuena por la entrevista!!
ResponderEliminarVaya tela... pedazo de yogur que nos has traido, amiga. Me he quedado con las ganas de coger alguno...
Que rico, yogurt, Maria! Una delicia!
ResponderEliminarGracias por tu ricas recetas!
Un beso grande!
Maria Grazia
Hola María, ya estoy de vuelta, y encantada de pasar por tu cocina y encontrarme con estos yogures tan deliciosos, les tengo yo ganas, tienen que estar deliciosos, con ese saborcito a caramelo, te doy mi más sincera enhorabuena por la entrevista, nadie mejor que tú desde luego, un besote muy fuerte, la dulce Ali
ResponderEliminarMaria yo tambien te doy 10 points como tu amiga, de lujazo nena con lo que me gusta el toffe, son perfectos......yo también estoy detras de una yogurtera, una vez los hice en el horno a minima temperatura pero no es lo mismo, a ver si pillo una oferta
ResponderEliminarBesotes preciosa
Querida Maria, los yogures son una delicia,pero me encanta la presentacion, a si a quien no le apetece uno
ResponderEliminarbesitos
Hola!! Qué yogures tan ricos, nunca me he atrevido a hacerlos pero con esta receta quizá me atreva, tienen una pintaza deliciosa!!
ResponderEliminarbesoos!
Qué yogures tan estupendos. Lo bueno de tener yogurtera es que puedes hacer los yogures del sabor que tú quieras, genial. Un saludo.
ResponderEliminarMaría, me encanta tu naturalidad y cercania, eres una persona muy especial lo sabes ¡no!. Vas a necesitar una despensa más grande para poder poner todos los cacharitos jejeje. Te han quedado unos yogures fantásticos. Un besazo muy grande querida amiga
ResponderEliminarQue deliciosos, tomo nota y me hago tu seguidora! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
María,gostei muito desta ideia"Iogur de toffe".Adorei a combinação de sabores e fiquei com muita vontade de experimentar.
ResponderEliminarun beso
Querida María, acabo de llegar a casa de mucha ausencia y entre lavadoras y limpiezas paso a saludarte con cariño. Me encantan tus yogures, tienen que estar de vicio y he leído tu entrevista donde se aprecia tu espesor humano y de buena cocinera, del que no tenía ninguna duda.
ResponderEliminarUn abrazo grande desde venecia
Chusa
Pero bueno María, que bonitos has dejado los tarros, sólo por eso ya dan ganas de tener uno de esos yogures, aunque luego dará pena comérselos.
ResponderEliminarBss
Elena
Me he quedado enamorada de esos tarros!! Qué cosa tan bonita y además me imagino lo buenos que están!! Me han encantado
ResponderEliminarUn besazo
Hola Maria preciosa que delicia por dios me encanta ahora voy a tener que comprara la yogurtera .... que ricos ... y esos botes tan bonitos te cambio uno por uno de mi mermelada de calabacin
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Wow, que ricos, querida. Y las fotos y los frascos son espectaculares.
ResponderEliminarMuchos cariños,
Vero
lacocinadevero.com
Que maravilla¡¡ con lo que me gustan los caramelos de toffe, esta receta me la llevo, UUUMMM, que rico, se me hace la boca agua. Un beso.
ResponderEliminarHola!! he descubierto tu blog ahora mismo, y que contenta estoy de haberlo hecho, cuenta con una seguidora mas, besitos y gracias por tu visita!
ResponderEliminarSilvia
Mmmmm María qué pinta tienen estos yogures, te han quedado fantásticos, así que no dudes que has hecho una buena inversión con tu yogurtera y además cuentas con unas manos prodigiosas que lo acompañan.
ResponderEliminarBesos!!!
Wauuu pedazo de receta , rica sana y nutritiva creo que saldré a comprar una yogurtera en cuanto pueda .
ResponderEliminarBesos !!
Se ve delicioso...umm que ricos los yogures caseros. Besos
ResponderEliminaryogur casero....mmmmmmm......que rico me encanta. Besos
ResponderEliminarMe quedo sin palabras,que cosa mas bonitas de fotos, que ricura tiene que estar, que bien haces las cosas Maria, te admiro un monton, un besico preciosa!
ResponderEliminarGuau!! que maravilla de post, preciosas imagenes de Úbeda y Baeza y los yogures espectaculares. Mis felicitaciones!! Me ha encantado.
ResponderEliminarBesos
Qué ricos y qué envidia...yo no me compré la yogurtera porque pensé que sería otro trasto arrumbado y ahora me arrepiento :(
ResponderEliminarBesos.
Raquel
Esta también me la apunto! De momento no he pasado de los desnatados o griegos con mermelada! Gracias, un besín
ResponderEliminar