Bloglovin

Con lo manazas que soy yo para los temas informático, ¿por qué me hacen esto? En fin, como de costumbre me acabo de enterar de lo de la desaparición de Google Reader y como he visto que casi todos os mudáis a Bloglovin he dicho: yo también.
Esta es la dirección para que podáis seguir mis actualizaciones:

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/2712677/?claim=nfju7sbwtxc">Follow my blog with Bloglovin</a>

Espero haberlo hecho todo bien y no perderos de vista a ninguno. 

CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Muy buenas cariño mira que quitarnos el google reader, estos de google no tienen remedio, en fin decirte que ya te tengo en mi blogloving, un besote.

    ResponderEliminar
  2. es para todos los blogs? La verdad no se que es google reader. Mi blog lo tengo con una cuenta de gmail y es blogspot, me incluye? Gracias! Agradecería que me indiquen! Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo más atrás que tú :-)
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he tomado nota y espero hacerlo bien porque soy muy negada para estas cuestiones.
    BUEN LUNES TESORO :)))

    ResponderEliminar
  5. yo tambien acabo de verlo en otro blog,, habrá que ir cambiando, pero hasta despues de las vacaciones ya no hago nada,,, un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. a mí la verdad poco me afecta porque ... yo a todos los blogs que sigo (incluyendo el tuyo) los tengo en el lateral de mi blog, jajaja

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Ay! tesoro ya te tengo "fichada" en bloglovin, yo suelo recibir una vez al día las actualizaciones y me incluirá la tuya, aunque te tengo en el blogroll del blog así también es más seguro.
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  8. Pues por mi parte te sigo mediante mail también creo que es más cómodo pero intentaré lo que has dicho

    ResponderEliminar
  9. yo me he pasado a feedly. Este tuyo en qué consiste?

    ResponderEliminar
  10. Pues si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de lo que hace ni en que puede afectar.
    Así que todavía soy más negada que tu para estos temas.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Hecho guapa, no te voy a perder de vista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Como el que me lleva estos temas es mi hijo, hace unos meses me dijo que me regalaba el dominio de mi blog, y por lo visto es una pagina, asi que esto que dices no tengo ni idea, ya me enterare, de momento me copio tu nueva direccion, a ver que pasa, te deseo lo mejor y espero no perderte de vista, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  13. Acabo de copiar y pegar en seguidores y no me hace caso, despues de leer lo que te dicen, yo tambien te tengo en el lateral del blog y veo alli las actualizaciones, espero que siga siendo asi, ya veremos amiga

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima, mira que hacernos esto los de google, pero voy a ver si tengo un poco de tiempo y hago lo que tu, aunque lo hare con tranquilidad porque como soy a veces una manazas no quiero meter la pata, ¿ que tal va todo, que tal tu esposo?, espero que ya vaya viento en popa, pero que no corra mucho, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Tú tranquila, que te tengo controlada jaja, te va a costar librarte de mi jaja
    Besotes gordos, mi querida amiga, que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  16. María, ya verás que es muy fácil. Si yo, que soy una analfabeta funcional en esto de las nuevas tecnologías, he podido, tú también. Yo ya tengo y no te vas a perder. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita claro que no perderé tu pista ya sabes que me encanta visitarte y yo seguro are lo mismo solo quiero tener un tiempillo para dedicarle al cambio.
    Por cierto que empanadillas tan deliciosas, que doraditas y ricas se ven. Hasta pronto besicos...

    ResponderEliminar
  18. María, no tengo ni idea de lo que cuentas, yo si que soy un desastre, me entero. De todas maneras el blog seguirá siendo lo mismo ¿no?. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. María yo te tengo en el lateral de mi blog pero es muy fácil si yo lo he hecho lo haces tu y lo vas a tener en el lado de tu blog besos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, no tengo ni idea de que es eso de bloglovin, ni en qué me afecta... podrías decirme algo más al respecto?
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar