Desaparición forzosa

Queridos amigos, he encargado a Rebeca, mi hija, que os escriba estas palabras para informaros del motivo que me tiene alejada del blog y de vuestras cocinas estas últimas semanas. He tenido que abandonar forzosamente mi horno, mi batidora y mis receticas para ejercer de enfermera de mi maridín. La semana pasada lo operaron de una rotura en el brazo y aún estamos en el hospital. La operación ha salido bien pero ya se sabe que estas recuperaciones son lentas, máxime si llevas una escayola mal colocada durante cuarenta días...En fin, prefiero no pensar mucho en ese asunto para evitar echar chispas. Os agradezco los mensajitos que muchos habéis enviado a mi mail preocupados por mi misteriosa ausencia; a la vuelta prometo contestar a todos. La semana que viene espero y deseo poder estar aquí de nuevo. Hasta entonces miles de besicos ¡Os echo muchoooo de menos!


CONVERSATION

113 comentarios:

  1. Tranquila guapa, cuida bien de tu marido y a seguir de enfermera, ja ja. . ! Te esperamos, besos. .!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se recupere pronto,cuando esté en casa se recuperará más rápido!!..un beset

    ResponderEliminar
  3. Querida María, tu marido no puede estar en mejores manos, así que le deseo una pronta recuperación porque eso supondrá que también te tendremos pronto entre nosotros. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo a toda la familia!
    Muchas gracias por preocuparte en avisarnos del motivo de tu ausencia, que realmente se ha notado :). Ahora a centrarte en mimar bien a tu marido, como ya estás haciendo, y seguro que así se recupera lo antes posible. Espero que todo vaya muy bien y podáis estar tranquilos en casa cuanto antes.

    Gracias Rebeca por hacernos llegar el mensaje de tu madre!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. María, corazón, espero y deseo que pronto esté recuperado del todo tu marido y esas cosas, como tu dices, es mejor no pensarlar, porque sino, no iríamos al médico, te mando un abrazo muy fuerte con todo mi cariño, beso de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  6. Pues ánimo y que se ponga bueno!! Esperamos tus recetas!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Con mis mejores deseos!
    Espero ansiosa tu vuelta!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. lo primero es lo primero querida amiga, podemos esperar con paciencia, el caso es que cuando hay que estar junto a los nuestros, lo demás no tiene importancia. solo espero que el daño de la mala postura de la escayola sea reversible, por desgracia conozco los descuidos que hacen algunos médicos, pero vamos,que todo se puede arreglar mujer. te mando muchísimos ánimos y que todo vuelva pronto a la normalidad. un abrazo muy muy fuerte para el enfermo y un fuerte beso a la enfermera. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. María, no tienes que darnos ninguna explicación...todos tenemos miles de problemas y en tu caso, la recuperación de tu marido es lo mas importante.
    Nosotros aquí seguimos esperándote y dándote todos los ánimos que necesites y si yo puedo ayudarte en algo, en lo que sea, no dudes en pedírmelo que te prometo que lo hago encantada.
    si quieres mandarme un correo mas confidencial lo haces a: elenazulueta@gmail.com y te respondo encantada y te ayudo en todo lo que pueda.

    Ahora dedícate a tu familia, recobra fuerzas y no pienses demasiado en lo que ha pasado, te volverás medio locas si lo haces y te aseguro que se de que hablo.

    Un beso enorme María y mucho ánimo:

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Oh Maria, como lo siento, espero que se recupere pronto, la verdad es que yo también estoy de médicos y entro menos, por eso no me había fijado que hubiera pasado tanto tiempo, estoy deseando tenerte otra vez con todos nosotros, ya sabes el cariño que te tengo guapa, siempre eres muy especial conmigo y lo único que te deseo a ti y a tu marido es que salgáis lo más pronto posible del hospital, que ya se sabe allí lo único que se pueden coger son enfermedades jejeje. Bueno guapa, que pase pronto y házmelo sabes vale?. Un besote muy fuerte y no te preocupes estaremos esperándote. Besos

    ResponderEliminar
  11. María, que todo vaya bien y estes pronto en casa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Suerte y que se mejore pronto un beso

    ResponderEliminar
  13. Desejo-lhe as rapidas melhoras do seu marido.
    Estarei sempre por aqui.
    Ate já...
    bjs

    ResponderEliminar
  14. Vaya, siento mucho lo ocurrido, pero primero es lo primero.
    Ahora a cuidarse mucho !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guapa que se recupera pronto tu marido, seguro q dentro de poco estas de vuelta y podremos seguir disfrutando de tus recetas. A recuperarse!

    BesaZo

    ResponderEliminar
  16. María, guapa! espero que tú marido se recupere pronto, aunque entiendo la lentitud de las recuperaciones, Sergi es el segundo año que se rompe el brazo y éste ha pasado por quirófano, pero bueno, paciencia y cuidarse.
    Tú también cuídate mucho, no chispees y ánimo, que pronto viene el buen tiempo y se lleva todo mejor.
    Un besito, preciosa

    ResponderEliminar
  17. María, cuánto siento esta ausencia. Hubiese preferido que fuese por otros temas, pero ya verás como pronto se recupera tu marido, sobretodo cuando vuelvas a casa. Supongo que esto te impedirá asistir a la kedada de Cartagena, con la ilusión que me hacía encontrarme contigo....Pero bueno, ahora lo principal es la recuperación de tu marido, y esa espero que sea pronta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tranquila, María, ocúpate de tu media naranja que aquí te esperamos. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Rebeca cielo, dale un beso a tu madre, y espero que tu padre se recupere y que dejéis pronto el hospital.
    María te esperamos con muchas ganas de tener de nuevo tus recetas.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  20. Lo primero es lo primero y en este momento es estar al lado de tu marido, espero que se recupere pronto, un besito a los dos

    ResponderEliminar
  21. Vaya!, bueno lo importante es que dentro de lo que cabe no es muy grave,seguro que tiene a la mejor enfermera, ya volverás y aqui te espero...besos

    ResponderEliminar
  22. Hola María, no sabía nada...yo también ando algo liada y no entro todo lo que me gustaría.
    En primer lugar decirte que tengas paciencia con lo de tu marido y lo lleves lo mejor posible...lo importante es que ahora haya salido bien y "lo pasao pasao" de eso ya no se puede hacer nada. Cuidalo mucho y vuelve cuando puedas que aquí te esperamos.
    Un abrazo muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  23. Maria que se mejore para que vuelvas pronto.
    Te esperamos :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  24. Me parecía TAN raro pero que me iba a imaginar....
    Venga sin prisas aunque es cierto que te echo muchísimo de menos y que si vuelves pronto será buena señal.
    Besazos grandes.

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes.....te estaremos esperando.....pero lo principal es que te recuperes....un beso

    ResponderEliminar
  26. Animos querida amiga y que todo se solucione para bien, bikiños

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh María, no sabía nada. Menos mal que no es nada grave!!! Eso se soluciona bien, no te preocupes y cuida a tu maridín como tú sabes hacerlo. Verás que enseguidita lo tenemos de nuevo en casa.
    Estaré muy pendiente de tu regreso. Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. María, no sabía nada, yo casi llevo una semana también desconectada. Te entiendo a 100%, hace unos años mi marido se rompio el femur(precisamente está apunto de cumplirse los años, prefiero no recordarme, al principio temimos algo peor), también tuvieron que operarle y aunque no llevaba escayola la recuperación también fue muy lenta. Así que no te preocupes que aquí te esperamos. Os deseo lo mejor y mucha paciencia.... Un abrazo y besazo enorme a todos.

    ResponderEliminar
  29. Pensaba que te habias tomado unos días de vacaciones. Lamento que el motivo sea por cuestiones de salud y espero y deseo la pronta recuperación de tu marido y tu vuelta al blog.

    Mucho ánimo, María y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Querida María: siento mucho que la asusencia del blog, se deba a los problemillas de salud de tu marido, espero y deseo que se recupere pronto! con una enfermera como tu seguro que así será!
    Aunque te hecho de menos, tomate todo el tiempo que necesites, bueno que necesite... ya sabemos lo mimosones que se ponen los maridos cuando estan pachuchillos, que no quieren que nos separemos de su lado... jijii
    Besitosss GUAPETONA, Ah! y para Rebeca y tu marido tambien!

    ResponderEliminar
  31. María! Vaya cosas que pasan, ¿la fractura estaba desplazada o algo y le pusieron la escayola? Anda que manda pantalones algunos médicos. Bueno, cuídalo mucho y si tenéis alguna duda en la rehabilitación escríbeme. Los brazos son muy complicados, que no lo tenga mucho tiempo inmovilizado del todo! Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Le deseo a tu marido que se recupere pronto... es que a veces es mejor no pensar en ciertas cosas.
    Pero bueno ya veras como todo sale bien y en nada lo tienes recuperado.
    Esperamos tu vuelta con ansia, pero de momento cuida a tu tesoro y dale muchos mimitos.
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. María!! Mucho ánimo y espero una muy pronta recuperación de tu maridín y que todo vuelva a la normalidad lo mas pronto y mejor posible!!
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  34. Aquí te esperamos María! Lo importante es que tu marido se recupere. Ánimo para los dos! Un besiño.

    ResponderEliminar
  35. Espero que se recupere pronto y que puedas volver a deleitarnos con tus ricas recetas,se te echa de menos.Besos.

    ResponderEliminar
  36. María mi niña,espero que tu marido se recupere pronto. Ahora dedícale todo tu cariño que dicen que los hombres cuando se ponen malitos se ponen muy mimosos
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Tú anda a lo tuyo y a lo importante, que ahora mismo es tu marido. Sabes de sobra que te estaremos esperando siempre, guapetona. Espero que la recuperaciòn aunque lenta, se vaya viendo todos los días un poquitin ¿vale?.
    Un besote grande preciosa, cuidate.

    ResponderEliminar
  38. Maria, espero que cuando leas este comentario ya esté tu marido mejor, cuidale mucho y no te olvides de nosotros.
    besos,

    ResponderEliminar
  39. Maria preciosa,espero que tu marido ya este mejor,muchos besos y paciencia

    ResponderEliminar
  40. Espero que pronto se recupere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Ya verás, María, como antes de que te des cuenta todo habrá pasado.
    Por experiencia te digo que la recuperación es lenta pero la rehabilitación hace maravillas.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  42. Hola Maria, desconocía totalmente lo de tu marido, la espera ante cualquier anomalía es desesperante, lo que importa es que quede bien, esperaremos tu vuelta el tiempo que haga falta, pero no desesperes.........un saludo paco

    ResponderEliminar
  43. Jo querida amiga, espero que todo vaya mejorando, y tú por visitar y comentar, ni te preocupes, a cuidar del marido que se ponen muy mimositos cuando están enfermos!!
    un besazo, y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  44. Aquí estaremos esperándote, cuida mucho a tu marido y que salgáis muy prontito del hospital con todo bien arreglado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. !ya decia yo!!!!!!!!!!!!1 algo le tiene que pasar a mi Maria que no da señales de vida, bueno espero que tu marido se recupere pronto y que todo pase pronto, los hospitales son horribles, queremos verte pronto en tu cocina, un besote muy fuerte para toda la familia...........te queremos

    ResponderEliminar
  46. Bueno María, lo primero es lo primero.
    Os deseo lo mejor y una pronta recuperación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. Espero que tu marido se mejore rápidamente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Espero que tu marido se mejore rápidamente. Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Espero que se mejore y que vuelva pronto a casa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  50. Espero que se mejore y vuelva pronto a casa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  51. Ainss, no sabia nada Maria...ya veras como ese brazo se recupera bien pronto y tu vuelves de nuevo a la blgosfera, se te hecha de memos...un besazo enorme para los dos

    ResponderEliminar
  52. María, no me había dado cuenta de tu ausencia porque como yo últimamente estoy también muy desaparecida.
    Dale millones de besos de nuestra parte!!!! Que se cure prontito que tenemos que ir a hacer la ruta del bacalao, jeje
    Un besazo familia y sobretodo al enfermito!!

    ResponderEliminar
  53. Espero que se mejore rapido María!! Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola María, ya decía yo que te pasaba algo. Siento lo de tu marido, aunque vaya lento quedara bien, la mala pata es lo de la escayola mal puesta, pues por lo que se ve le ha retrasado todo. Bueno pues le deseo que se recupere pronto y un besazo muy fuerte para todos. Mayte Ruiz.

    ResponderEliminar
  55. espero que pronto vuelva todo a la normalidad, yo estoy más o menos como tu porque mi padre ha tenido una caida y se ha roto una vertebra asi que ando liada, pero bueno ya vendran tiempos mejores mientras tanto un beso y animo

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que me extrañaba mucho tu ausencia, pensé que te habrías ido de viaje.
    Vaya tela, espero que todo se solucione rápidamente, y que pronto estés por aquí de nuevo, con tu marido totalmente recuperado.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  57. María, no sabía nada y hoy me he me he querido pasar a ver tus recetas y me encuentro con esto, espero que tu maridin se recupere pronto y tu que lo lleves lo mejor posible, porque si encima le han colocado mal la escayola es para poner el grito en el cielo, muchos animos y espero verte pronto por aquí, ya te echaba mucho de menos, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  58. María lo primero es lo primero, que se mejore y tu que seas una gran enfermera.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Mucho ánimo Maria! y mucha paciencia! espero que tu marido se recupere muy pronto! Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  60. Querida María, ya te echaba de menos! aunque en estas fechas casi
    no enciendo el ordenador pues estamos de limpieza en casa y termino muy cansada... siento mucho
    que tu marido este hospitalizado y
    que encima no le hayan puesto bien la escayola, menuda faena!!
    espero que mejoré por día y que todo salga bien, estoy deseando ver tu próxima receta maestra.
    Un beso fuerte y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  61. Que recuper rápidamente! beijinhos

    ResponderEliminar
  62. María, espero que tu marido se recupere pronto aunque con una enfermera tan bonita como tú estará encantado de recibir todos los mimos del mundo.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  63. paisanica si que lo siento espero que pronto se recupere muchos besos

    ResponderEliminar
  64. Le deseo a tu marido una pronta recuperacion ,seguro que todo va a salir bien y pronto estateis en casa .
    Nos vemos a la vuelta pesiosa .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  65. QUERIDA MARIA... si que siento lo que cuentas, y más si ha sido en parte por un error del personal. Se de que van esas cosas porque hace tres años me rompí la muñeca en una fractura de las peores y tuve que llevar todo el brazo enyesado durante 45 interminables días; pero dile a tu marido de mi parte que piense en positivo, que todo saldrá bien y ante todo que se mentalize de que esas cosas son lentas pero que le van a dejar un mensaje de conocimiento difícil de pagar y luego verá la vida de otra manera.
    UN ABRAZO A LOS DOS Y A TODA LA FAMILIA CON TODO, TODO MI CARIÑO :)))

    ResponderEliminar
  66. Deseo María que todo vaya bien y tenerte pronto por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Hola María, te deseo fuerzas y paciencia para la recuperación de tu marido seguro que está contento de tenerte de enfermera.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Holaaaa!! Guapaaaa!! He estado un timepo sin aparecer por aqui,y ahora vengo y me encuentro con esto.....

    Espero que tu Marido se recupere pronto y le salga todo genial...

    Besitos Guapaaa!! Y Muchos animos para ti.

    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  69. Hola María espero que tu marido se recupere pronto y pueda volver a casa que es donde se está a gusto; no te preocupes por el blog ahora lo primero es el, ya volverás a estar con nosotr@s, te esperaremos con las puertas de nuestro corazón abiertas para ver esas delicias y exquisiteces que preparas, lo primero es cuidarlo a el como se merece y darle todo tu amor que tienes mucho para con todo el mundo. Un besazo muy fuerte y otro para tu marido, te espero

    ResponderEliminar
  70. Vaya!! cuanto lo siento, espero que tu marido se recupere pronto y bien!!
    las cosas de palacio van despacio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Maria, espero que todo vaya bien y que tu marido se recupere pronto. Te echo de menos :(

    Bss

    ResponderEliminar
  72. ¡¡Mucho ánimo María!! Para tu marido, para tí por supuesto,... y para todos en casa.
    Un abrazo enorme, Luz.

    ResponderEliminar
  73. Espero que estéis todos bien y que tu marido se recupere pronto. Tómate el tiempo que haga falta, que nosotras estaremos aquí esperándote ;). Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa! espero que tu marido se recupere pronto para poder tenerte de vuelta cuanto antes, eso sera sintoma que todo va bien. Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  75. Muchisimos animos desde mi cocina con todo el cariño, seguro que prontito tu también estas entre fogones.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Querida amiga, siento por todo lo que estas pasando y lo se, porque hace tiempo yo pasé por lo mismo, con mi esposo. Pero tu paciencia y mucho cariño que eso te sobra, bonita.
    Espero y deseo una pronta recuperación de tu esposo y tu tranquila que siempre estaras rodeada del cariño y apoyo de toda tu familia, y mi cariño para tí...Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  77. Querida María, me produce mucha angustia el motivo de tu ausencia...he pasado por una experiencia de esas el año pasado y para mi ha sido muy dolorosa y me ha dejado secuelas de por vida, por eso deseo de todo corazón que tu marido se recupere pronto y bien y que esa escayola no cause ningún problema.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  78. Mucho ánimo y que se recupere pronto! :D

    ResponderEliminar
  79. Pues a recuperarse, seguro que con una enfermera tan estupenda eso llega pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  80. Que se recupere, y que vuelvas pronto por aqui, Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  81. se te echa mucho de menos, espero que tu marido esté ya perfecto aunque la recuperación sea lenta pero bueno, tiene la mejor enfermera del mundo! un besazo y ánimo

    ResponderEliminar
  82. Lo primero es lo primero guapa, que se recupere pronto y ánimo. Un besito.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  83. Que todo vaya bien Maria. Un abrazo y estaremos esperando a que vuelvas al blog.
    Un abrazo grande y que tu marido se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  84. Ánimo Maria , veras como todo se soluciona. Paciencia y besicos

    ResponderEliminar
  85. Madre mia! que desastre. Espero que todo siga bien y que se mejore.

    ResponderEliminar
  86. Ya me parecía extraño tantos días sin verte por ningún sitio, pensaba que estabas de viaje.
    Ahora lo primero es cuidar de tu marido y descansar también lo que sea posible que los hospitales son agotadores.
    Mucho ánimo y mil besos.

    ResponderEliminar
  87. Ay María!!!!, ya te echaba yo de menos por aquí...¿Y como está tu cari?, esperemos que mejorando cada día. No me olvido de tí María, tranquila, que estaré pendiente.
    Un besazo para tí y también para tu "secretaria" particular, que se que es ¡LA MEJOR!
    Con cariño
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  88. María, espero que todo salga bien y se recupere pronto. Un besito

    ResponderEliminar
  89. Hola amiga, ya te echaba de menos por mi bloguico. Acabo de recibir tu post, espero que todo vaya bien a partir de ahora y que esos 40 días con la escayola mal puesta (que manda huevos) no empeore su recuperación.

    Espero verte pronto por aquí, ya sabes que todos te estaremos esperando.

    Un besico grande para tí y tu marido.

    ResponderEliminar
  90. Hay María mi niña, menos mal que no es de gravedad y eso me tranquiliza.A mi me paso lo mismo pero en la pierna izquierda, la cual me cojió una moto y la escayola me la pusieron mal,pero con la reabilitación quede perfecta.Muchos besos y ya me dirás...seguro que bien todo.Besos para ti a tu hija y maridín.

    ResponderEliminar
  91. Recibe un fortísimo abrazo María, seguro que eres la mejor enfermera del mundo.
    Pobrecillo tu marido jolines, cachis con la escayola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  92. ahhhh se me olvidaba ¿no veo en vuestro blog el gadget para seguiros por correo? Muchos blogs lo tienen, yo sigo muchos por ahí me es más fácil. Si lo colocáis avisadnos.

    ResponderEliminar
  93. Querida María, te mando toda la energía positiva del mundo y muchas fuerzas para que la recuperación de tu marido sea, aunque lenta, totalmente completa. Mucho ánimo para tu familia y para ti, amiga!!! Estos días también he estado ausente del blog, pero he asomado un poco la cabeza y al ver esta entrada no quería dejar de estar a tu lado. Un fuerte abrazo guapísima. Biquiñosssssss

    ResponderEliminar
  94. Maria ,siento un monton lo de tu marido y espero que pronto este recuperado y podamos seguir disfrutando de tus ricas recetas y de tu compañia
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  95. espero que te recuperes muy pronto, cuídate bonita y que te cuiden!!! bsts

    ResponderEliminar
  96. María no sabes lo que siento saber que tu ausencia se debe a motivos de enfermedad. No te preocupe lo más mínimo el blog, ni las visitas. Lo importante es que tu marido se recupere y quede bien de ese brazo. Supongo los dolores por los que habrá pasado si durante 40 días ha tenido la escayola mal colocada, y las consecuencias de este desaguisado. Como bien dices, mejor no pensarlo, puesto que ya no hay remedio. Cuídale mucho, y espero y deseo que la recuperación no sea muy dolorosa.
    Te esperamos, cuanto antes, porque será síntoma de que todo va bien.
    ¡¡Animo!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  97. Mari, querida amiga, recupérate pronto y todos esperamos que estés de vuelta cuanto antes.
    También te echo de menos y te deseo lo mejor, preciosa.
    Mil besicos con todo mi cariño y mucha paciencia cariñete.

    ResponderEliminar
  98. Espero y deseo que tu marido se encuentre mejor, muchos besos y ánimo para todos

    ResponderEliminar
  99. Ciao Cara,
    torna presto!!!!! :-)
    Un bacio

    ResponderEliminar
  100. Que tu marido se recupere pronto María.
    Te estamos echando de menos.
    Una abrazo
    Nuri

    ResponderEliminar
  101. María le deseo una rápida recuperación a tu marido. Espero que te sea leve, que ya sabemos como son los hombres cuando están malos ehh !!!

    Besotes y por aquí te esperamos

    ResponderEliminar
  102. Hola María!! Espero que tu marido se recupere pronto, cuídalo mucho!! Te estaremos esperando con los brazos abiertos!! Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  103. Hola María, que tu marido se recupere pronto, seguro que lo hace ya que está en buenas manos!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  104. Maria, ahora que s eme ha muerto a mi el bicho se pone tu maido malito ?? pero bueno, eso es envidia ??? hay que ponerle humor a las cosas porque sino,,,,

    Como esta ? ya me chocaba a mi que no te veia por ningun lado, dile que si quiere cambiar de mujer pa que lo cuide, voy pallá,,que estoy de muy buen ver todavia, jejeje y se de que va la cosa,,,de cuidar enfermos me refiero.

    Un abrazo amiga mia y mucho animoooo

    ResponderEliminar
  105. María, cuanto lo lamento. Llevo una par de semanas que apenas me conecto, últimamente trabajo muchas horas y apenas dispongo de tiempo libre. Tu no te preocupes, cuida de tu maridín para que se recupere lo antes posible, eso es lo más importante. Un fuerte abrazo querida amiga y mucho animo para los dos.

    ResponderEliminar
  106. Hola María, lo siento un montón espero que todo vaya bien. Acabo de ver el mensaje que le has puesto a Silvia (Michi) y no he tardado en pasarme por aquí para desearle a tu marido una buena recuperación y a ti mucho ánimo.

    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  107. María! Espero que tu marido este mejor y se recuperé pronto.
    Te estaremos esperando aquí para darte pa bienvenida cuando vuelvas.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  108. Me alegro mucho que tu marido ya este mejor y que tu estés con nosotros, bienvenida a esta nuestra casa.
    El primer comentario que te hice si darme cuenta pinche en anónimo pero como se guardan hasta que tu los ves y no esaba segura de que me saliera anónimo no pude hacer nada; a los dos días entre de nuevo en tu blog para desearos que todo fuera bien y todavía no los habías activados, hoy por fin he visto que mi comentario entro como anónimo y aunque sea una tontería quería que tu lo supieras, de nuevo te repito que me alegro de corazón que todo vaya mejor. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  109. No había visto este post cuando te comenté en el que sigue, querida.
    Siento mucho lo sucedido a tu esposo. Espero se recupere pronto.
    Muchos cariños a todos por allá.
    Vero

    ResponderEliminar
  110. Me acabo de enterar de lo que paso, me alegro que ya este mejor y tu hayas vuelto a la carga¡besines

    ResponderEliminar