Últimamente me he aficionado al programa de Lorraine Pascale en Canal Cocina. Una chica muy guapa que cocina de maravilla y hace unas recetas de lo más tentadoras. Me gusta mucho su forma desenfadada de meterse en la cocina y, sobre todo, los postres tan deliciosos que prepara (aunque en casa todos coincidimos en que ella prepararlos los prepara pero comérselos... nada de eso, no hay más que ver su tipín de modelo). Yo intento imitarla, aunque fallo en esto último porque además de prepararlos luego doy buena cuenta de ellos y, claro, así no hay forma de cumplir con la operación bikini jajaja. Pero bueno, dicho esto y una vez asumido que nunca me pareceré a Lorraine Pascale ni en lo alta, ni en lo delgada me conformaré con seguir copiándole todas las recetas y cruzando los dedos para que queden tan ricas como esta. Espero que os guste.
Ingredientes:
- 150 gramos de mantequilla a temperatura ambiente.
- 175 gramos de azúcar moreno.
- 4 huevos.
- 175 gramos de harina bizcochona (con levadura incorporada)
- 1 cucharadita de esencia de vainilla.
- Media cucharadita de bicarbonato.
- 1 cucharadita de jengibre en polvo.
- 1 cucharadita de canela molida.
- 1 cucharada colmada de melaza o miel de caña.
- Una pizca de sal.
- Dos plátanos.
Para el caramelo:
- 50 gramos de azúcar moreno.
- 50 gramos de mantequilla.
Elaboración:
Mezclamos bien la mantequilla con el azúcar moreno. Cuando logremos una mezcla cremosa vamos incorporando los huevos uno a uno.
Añadimos la melaza y la esencia de vainilla y batimos bien.
Incorporamos la harina, el bicarbonato, el jengibre, la canela y la sal.
Reservamos la mezcla anterior y preparamos un caramelo con la mantequilla y el azúcar.
Cuando el caramelo esté bien moreno lo vertemos sobre una bandeja de horno engrasada.
Colocamos encima el plátano cortado en rodajas no muy finas y vertemos sobre él la masa que habíamos preparado.
Horneamos a 180 grados (con horno precalentado) unos 45 minutos o hasta que salga limpio un palillo de pinchar. Para desmoldarla con facilidad yo, una vez fría, la coloco unos minutitos al baño maría para que el caramelo de la base se suelte.
Mmmmmm totalmente delicioso y tentador!!!!
ResponderEliminarA mi me parece como a vosotros, que pocos postres se comerá Lorraine, ahora cocinarlos los cocina de maravilla.
Besos.
Qué delicia María, tiene una pinta estupenda, esponjoso y para nada seco, al contrario se ve muy jugoso. Me encanta el plátano así que sin duda alguna este bizcocho me lo comía sin remordimientos.
ResponderEliminar¿y la operación bikini?... baaahh si estamos fantásticas, siempre que estemos saludables y nos cuidemos al comer, todo lo demás es adorno (no digo que no midamos cantidades o que nos dejemos) pero si una se dedica a estos de los blogs como vamos a recomendar que cocinen lo que preparamos si luego no nos lo comemos, estaría feo ¿verdad?
Tu eres preciosa por dentro y por fuera, así que con bikini o bañador, tu siempre estarás fantástica.
Beeeeeesoooooos mileeeees!
Lxx
Que cosa tan rica, de lujo
ResponderEliminarHola guapísima!!!
ResponderEliminarMuy rico tu queque, es perfecto. No hace falta que te diga, que el platano es una fruta que nunca falta en casa, y aunque a mí al natural me gusta mucho, en preparaciones reposteriles me apasiona.
Este tiene que estar bueno, y mucho, los ingredientes son fáciles y se me está ocurriendo la maldad de acompañarlo del helado de jarabe de arce que tienes más abajo, vamos un despiporre de sabores y de calorias. Pero como ni tú ni yo vamos a salir en la tele como tu amiga la cocinera, nos lo podremos permitir. Y si llegamos tarde a la operación bikini, pues nos lo compramos de cuello vuelto jaja, que hay para todos los gustos.
Todo lo que haces me gusta, eso ya lo sabes, cuidate mucho, sé buena y que tengas una semana estupenda.
Besos gordos y apretados mi querida amiga María.
Es que lo mejor de preparar cosas tan ricas es luego comerselas... si no mal vamos.. jeje que buena debe estar esta tarta! Un beso!
ResponderEliminarMadre mía este bizcocho tiene que estar muy rico, y sobre todo el toque de las especias me ha gustado y el caramelo también. Lo probaremos con plátano de canarias, por supuesto. Un saludo.
ResponderEliminarHola María. Precisamente acabo de ver en facebook que empieza ahora su programa, así que supongo que estás cogiendo nuevas ideas. Aunque a ti no te hacen falta y los panes los bordas, bueno y lo demás. Me llevo un trocito de bizcocho para el desayuno que mañana estoy sin nada casero..
ResponderEliminarBesinos querida amiga
Ummmmmmmmmmmm!!!! Que bizcocho mas rico María, se ve muy tentador....me dan unas ganas de llevarme el trozo del corte, me encanta la mezcla de especias que le has puesto, yo suelo ponerlas, realza mucho el sabor del bizcocho. Besosss.
ResponderEliminarCualquiera se resiste con este bizcocho, creo que la operación bikini tiene todas las de perder, me gusta como queda el plátano caramelizado.
ResponderEliminarMuy rico también se ve el helado de jarabe de arce.
Besos amiga.
Ya el nombre es de lo más sugerente y divertido María...jajaja, pero por supuesto, tu mano ejecutora ha hecho de él una auténtica delicia, hasta aquí me llega el olor de ese bizcocho especiado del que te tomo un trozo. Un besito.
ResponderEliminarYo también sigo a Lorraine, me encanta, y estoy segura que ve este bizcocho y se le caen los ojines al suelo. Te ha quedado perfecto guapetona, ese pedacito me lo comìa yo ahora mismo y sin pensármelo dos veces.
ResponderEliminarbesines
Hoy mi suegro me ha mandado un montón de plátanos, así que algunos de ellos van a ir directamente a esta receta, que resulta ser muy tentadora. Yo también veo de vez en cuando el programa de Lorraine Pascale y la verdad es que da gusto verla cocinar, con esa soltura y ese tipo, je,je,,, aunque estas criaturas son de otro mundo, las de carne y hueso como nosotras engordamos sin medida....¡qué se le va a hacer!.
ResponderEliminarPor cierto, María, ¿nos veremos en la quedada de Cartagena?. Me encantaría conocerte en persona.
Besos.
Pues no conozco esta chica, la veré cocinando a ver que tal.
ResponderEliminarComo siempre María te ha quedado impresionante, con lo que me gusta las bananas los plátanos de canarias...ufffff
Hola Maria, envidia me dais, no se si buena o mala, disculpa que hable en plural, pero es que, hacéis unos dulces para sacarse el sombrero, soy muy goloso, pero afortunadamente para mi, nunca me dio por hacer tartas o pasteles....riquísimo........saludos paco
ResponderEliminarNunca fiz bolos com banana.
ResponderEliminarEsse ficou lindo e com um aspecto super delicioso.
Boa semana
bjs
Dios, María, el plátano no es santo de mi devoción pero este bizcocho que es prácticamente un pastel tiene un corte para morirse. Qué pintaaaa!! Esa capa de caramelo, qué locura. Tiene que estar buenísimo. Besicos
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo contigo, Lorraine, cocinar cocina, pero comer lo comerán otros, pero mientras nos deje tan buenas recetas...disfrutaremos! y yo también disfrutaría enormemente comiéndome un trocito de ese bizcocho que has preparado y que te ha quedado divino querida María.
ResponderEliminarUn bico y buena semana
si es un placer preparar cada dia recetas nuevas, mayor placer es poder comernoslas! como este bizcocho que tiene una pinta fantastica, bicos
ResponderEliminarTiene que estar deliciosa, y desde luego cuando la haga me voy a comer un gran trozo.. Y me pondre bañador yo lo que quiero es estar saludable (no gorda ehhh) y fuerte para atender mi trabajo como ama de casa y fuera de ella. Así que ahora que podemos disfrutemos de la buena comida.
ResponderEliminarGracias por la fantastica receta-
Un beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/
hola tocaya!! tendré que ver el programa porque es ver cualquier cocinero en acción, y entrarme unas ganas locas de hacer todo lo que hacen, asi que no me extraña que intentes imitarla, de momento me quedo con esta receta que no me hace falta ver la de ella! un besico
ResponderEliminarHola guapa! te ha quedado irresistible.... que ricoooo!
ResponderEliminarHay mi niña pedazo bizcocho nos traes!!! mira no seras tan alta y delgada como ella pero eres una cocinera que ya quuisiera ella comerse lo que tu preparas seguro que fliparia .....Besitos
ResponderEliminarMaria gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos, el bizcocho es una ricura, y en cuanto llegue a casa lo hare, y por aqui todo sigue igual aun le quedan unos dias, gracias por tu interes, besitos
ResponderEliminarMaría yo también intento hacer operacion bikini pero casi siempre me quedo en el intento, que poca voluntad tengo y ante estás delicias me vuelvo blandengue y no me puedo resistir, es que tiene una pintaza exquisita quería mía, apuesto que te ha quedado mejor que a ella por muy buen cuerpo que tenga jijiji, besitos querida
ResponderEliminarMe gusta la chica, tiene una boca graciosa y el tipo es genial, evidente al ser modelo.
ResponderEliminarLo hace todo que parece fácil y bueno es la primera receta que veo hecha por alguien basándose en ella y a juzgar por lo visto es buena de verdad., me ha gustado
A mi tambien me encanta Lorraine.. este pero no lo he visto. Te ha quedado muy apetecible!!
ResponderEliminarTiene que estar muy bueno, se ve jugoso y con el plátano...ummm que rico!!!! LO dejo en pendientes para hacerlo. Un besito
ResponderEliminarHe visto algunas cosas de ella y la verdad es que me gusta mucho. Aunque coincido contigo que ella comer lo que se dice comer los postres que hace lo dudo mucho.
ResponderEliminarEste pastelito me ha encantado, no es nada complicado y el resultado se ve riquísimo
Besitos
Umm¡¡¡¡¡¡Maria, que rico , yo hice uno paraecido con manzana, pero con platano tiene que estar riquísimo. BSS
ResponderEliminarMaría ¿Y lo que se disfruta comiendo?. Además no creo que tus dulces tengan nada que envidiar a los de nadie.
ResponderEliminarBss
Elena
Aunque no lo puedo comer, me ha parecido una receta muy buena. El corte lo dice todo. Me voy a "momi" que ya no bbsseo más esta noche. Besos María
ResponderEliminarMe encanta e nombre, un juego de palabras genial aunque bueno no solo me gusta el nombre porque ya me comía yo un trocito ya. Tiene una pinta fantástica María no me extraña que no te puedas resistir. Un besazo muy gordo querida María.
ResponderEliminarMi María bonita (suspiro)
ResponderEliminarTú eres mucho mejor que Lorraine Pascale y es que como mi María bonita no hay dos!!
Y si además cocinas como ángel, qué más se puede pedir?? Qué maravilla de bizcocho, el nombre me encantó y ya sabes que disfruto enormemente el paso a paso, es ver a mi bonita en acción!
Impresionante de verdad!!
Hoy vengo rápido, pero que sepas que te quiero muchísimo, sé que te lo digo siempre, pero es la verdad, ojalá pudiera darte un fuerte abrazo, así que aunque sea virtual, es siempre con todo mi cariño!!
Muchos besos mi bonita!! Eres lo más bonito de toda la blogosfera!
Bienvenida al club yo tambien me he echo fan de Lorraine y dudo muxo que se coma todo lo que hace porque yo lo hago y no tengo ese tipin ,mas bien lo estoy perdiendo jajaaa.
ResponderEliminarTe invito a te unas al grupo que tenemos para hacer una de sus recetas una vez al mes ,si te apetece no tie.es mas que decirmelo y te envio la invitacion para que veas cual es la de este mes.
Como siempre una receta y presentacion de lujo que tiene que estar de rexupete,espectacular no lo siguiente.
Bicos mil potita miaaaa.
Hola preciosa!!! que gozada de bizcocho!! no te digo yo que tengo unos platanos ...que tengo que darles salida jijijij...un besico guapa
ResponderEliminarJaja, MARIA... tu dices que nunca te parecerás a PASCAL... ni falta que te hace querida!!!
ResponderEliminarQue haríamos por aquí sin nuestra MARIA, esa preciosidad por dentro y por fuera que nos da su cariño casi a diario, además ya no estás sola, porque yo te acompaño en lo de dejar de lado la operación bikini, y si en cambio la de seguir intercambiando recetas con el personal de la red.
AMIGA QUERIDA COINCIDO EN QUE ESTA TARTA ESTA PARA COMÉRSELA,y a buen seguro que algún día de estos cuando haya desenpachado de cumple la prepararé sin dudar; porque se ve estupenda!!!
MIL BESINES CIELO, hasta muy pronto :))))
¡Qué bueno!
ResponderEliminarHija, con estas coas tan ricas, a la operación bikini, ¡qué le den! ja ja ja.
Me encanta esta receta para dar salida a esos plátanos que se ponen demasiado maduros.
JAJAJA; no te preocupes que casi todas tenemos asumido que no nos pareceremos nunca a ella ¿sabía que ha sido modelo profesional? pero además de las más cotizadas... encima cocina que te mueres, fácil y rico, como este pastel. Te ha quedado fenomenal. Bs
ResponderEliminarMadre mia, que ricura de pastel y que bien se le ve; ademas, me imagino que muy jugoso.
ResponderEliminarBesitos
Que rico María, si es que tienes unas manos para la repostería que Dios te las conserve muchisimos años, porque ver estas delicias son un autentico placer, yo estoy de cabeza con una tarta que no me sale no a tiros, así que ya te contare el resultado, besos
ResponderEliminarSofía
¡Qué bonito se ve! Y además tiene que estar buenísimo.
ResponderEliminarBesos
Debo ser la única que no sigue a Lorreine (porque no tengo canal cocina, si no me uniría) Una delicia para los amantes del plátano. Un besiño.
ResponderEliminarMaría te queda todo tan bien tienes unas manos increibles para la reposteria de verdad..Me llevo un trocito con tu permiso..
ResponderEliminarBs
que maravilla de bizcocho hija de mi vida!! yo hago como tú y claro... lo del tipín también me falla jajaja, además soy de las que se come el pedacito que nadie quiere y... jajaja.
ResponderEliminarbesazos guapa!!
Wow, qué bizcochín más suculento... Yo también veo el programa de Lorraine Pascale. Yo creo que sólo se come lo que graba la cámara, eh? Que el tipito no se mantiene solo... Jejeje!! A mí lo que me llama la atención es que se le antoja chorizo y se coge el avión para España!! La compra a esta mujer le sale cara... Jajaja!
ResponderEliminarhttp://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
Con plátano se le ve estupendo :)
ResponderEliminarUn saludito
María, bueníiiiisimo te ha quedado espectacular se nota lo bueno que debe de estar y ese doradito especial, yo también lo he hecho y me encanta su sabor...el sabor del platano y el caramelo... mmmmm madre mía que bueno es.
ResponderEliminarQue lo disfrutes bonita...
Que delicia...con ese saborcito...voy a ir preparando el café, que es la hora !!!!
ResponderEliminarBesitos.
Con un bizcocho así, al garete con la operación bikini, qué corte más rico tiene. Un beso
ResponderEliminarMaria ,a mi tambien me encanta Lorraine ,me quedo boba mirando la tele cuando esta cocinando ,pero este bizcochin tuyo esta tan bueno o mas que el suyo ,ya lo creo
ResponderEliminarbesinos guapa
Y por qué no veo yo este canal?
ResponderEliminarjo!
Pintaza y si todo lo que hace esta chica delgada (uff) es así creo que habría que verlo.
Maravilloso María.
Besazos ah y ya quisiera ella parecerse a ti.
Anda, que viendo el titulo, digo vaya María ha hecho un bizcocho de marca, que raro, claro que luego me fijo y ponia dolce y banana, que es parecido a la marca.
ResponderEliminarBueno pues con marca o sin marca tiene una pinta deliciosa, asi no me extraña que des buena cuenta de él y de todo lo que haces, porque te sale todo tan bien.
Besos. Lola
Hola Maria!! jajaja me encanta el nombre del bizcocho! y mas me gustaria si pudiera comerme un buen pedazo porque menuda pinta tiene!! me llevo la receta, un beso guapisima :)
ResponderEliminarHola Maria, mira que he dicho que este fin de semana me plantaba con los dulces, pero después de ver este tuyo creo que voy a recaer el finde próximo jajaja, no voy a poder resistir la tentación de hacer uno de estos, me ha encantado. Besos y me llevo la receta, gracias
ResponderEliminarMuchísimas gracias por compartir estas recetas, María.
ResponderEliminarlas que no podemos ver canal cocina nos alegramos mucho de ver recetas nuevas...
Me gusta este bizcochito con plátanos. Lo probaré.
Un besito.
Me encantan los plátanos por mucho que engorden y me gustan en la repostería...este plato lo anoto, quiero hacerlo a ver que me sale!
ResponderEliminarHola María, a mi también me encanta el programa de Lorraine, tiene unas recetas estupendas. La tuya te quedó deliciosa.bs
ResponderEliminarque maravilla con ese colorcillo que le da el caramelo, es que no lo puedo remediar el platano me gusta mucho y con esa pinta cualquiera se resiste
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
te ha quedado un bizcocho de lujo¡¡menudo olorcito tubo que tener ese dia tu cocina
ResponderEliminarbesitos
Hola María.
ResponderEliminarSi es que haciendo estos dulces y cocinando tan bien como tú lo haces es imposible tener "tipín" con estas delicias ¿quién se resiste? Te quedó fantástico y el corte lo dice todo, está de lujo.
Un saludo.
Lorraine Pascale hace unas recetas pecaminosas, se le dan de miedo los dulces! Y tienes razón en que no debe comer mucho de lo que hace, jajaja. Era modelo profesional antes de dedicarse a la cocina, se nota :P.
ResponderEliminarPero se disfruta más comiendo lo que se prepara, como seguro que disfrutásteis en casa de este delicioso bizcocho!
Un abrazo
Nena no sé quien será esta chica, ahora la busco en google, pero tú no necesitas parecerte a nadie ni siquiera intentarlo, porque cocina genial y aunque la receta sea de ella te ha quedado de lujo, me parece supeinteresante y el titulo un pasote
ResponderEliminarMil besotes reina
Jajaja, me has hecho reír con esta deducción, yo tampoco llegaré a su peso, y querer quiero pero...está muy de moda esta modelo/cocinera pero yo me conformo en ver las recetas a través vuestra, todas llegamos a la misma conclusión, cocina de maravilla pero ya me gustaría verla comer.
ResponderEliminarUn postre delicioso, guapa.
Un besito
Que bizcocno tan original por favor ,que chulos quedan los platanos!!! me encanta
ResponderEliminarY yo que me pensaba que al final una conseguiría ponerse igual de mona que Lorraine a base de cocinar y cocinar todas sus recetas. ¡Pues vaya bajón que me acaba de dar! ;)
ResponderEliminarMe gusta cómo se mueve esta chica en la cocina. Deben ser los aires británicos lo que hace que ciertos cocineros como ella, Jamie y Nigella se muevan con ese desparpajo en la cocina.
Me gusta tu receta. Tiene un toque a especias tan distintivo y que me gusta taaaaanto.
Besos!!
Tiene que estar delicioso, me la apunto para hacerla.
ResponderEliminarBesitos guapa
Maria, tiene una pinta fantastica...que maravilla de bizcocho...!!! Este me lo anoto para lo mas pronto que podamos...
ResponderEliminarBesos
Querida María,
ResponderEliminarestoy segura de que esta receta ha
ganado en presencia y sabor una vez pasada por tus expertas manos,
y si no podemos ponernos el bikini
este año, nos compraremos un bañador monísimo que nos favorezca y nos permita comernos un trozo mas de este delicioso bizcocho.
Un beso muy fuerte.
Hola Maria se ve delicioso yo tambien lo hice lo tengo en el blog hace unos dias pero yo use mi bizcocho de yogur por culpa de las calorias pero la base la misma y me encanto es riquisimo el tuyo precioso y riquisimo
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Muy buena esta receta María como de costumbre...TU SI QUE SABESSSS.besoss
ResponderEliminarMaria si te dijo una cosa no te lo vas creer, nunca hice ningun dulce con platanos, no me doy decidido por si no me lo comen y la tenga que hacer yo sola y eso no puede ser. La pinta de este tuyo es fantastica, me dan ganas de ponerme a el. besiños Maria
ResponderEliminarQue cosa mas rica María! tiene un aspecto delicioso, lo probaré. Besos
ResponderEliminarTodo lo que tenga fruta anda que no sale bueno y con ese sabor que me imagino que tiene que ser intenso...... uhm¡¡¡ un besito
ResponderEliminarMmmm que pinta, te quedó estupendo! Besitos
ResponderEliminarQue pinta mas estupenda tiene, quien se puede resistir , ni operacion biquini ni nada jejej, besos
ResponderEliminarmaría a este me apunto yo y que le den a la "operación bikini"!
ResponderEliminarSe ve muy tentador muy sabroso se ven los plátanos,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarcreo sinceramente que a ti te ha salido mejor que a Lorraine. yo también lo veo siempre que puedo, me pasa como con la cocina fácil de Donna Hay, las dos parece que todo lo que haces es facilísimo. besitos dulcessssssssss
ResponderEliminarAnda yaaa, donde esté María, que se quite la Lorraine esa :) Acabo de publicar algo parecido en mi blog de tartas,hace más de dos semanas que nos lo comimos pero ando perezosa con los dos blogs. Tengo que publicar alguna galleta y a pesar de que tengo recetas hechas me cuesta un triunfo ponerme con el ordenador. Me sienta fatal la primavera...
ResponderEliminarTe quedó bonito y superapetecible, vamos que me gusta más que el mío:) Un besito muy grande reina.
Y tan tentadora María de mi corazón, tiene un aspecto insuperable y la combinación es estupenda. Un besote guapa!
ResponderEliminarMaria que golosina tan ricas has puesto me encanta como te ha quedado y como lo has cocinado besos
ResponderEliminarYo "la conocí" cuando estuve viviendo en Irlanda y sí, es una pasada todo lo que hace y curiosamente no tengo ningún libro suyo. Aiss cómo echo de menos canal cocina jajaja Te ha quedado fantástico y tranquila, yo tampoco puedo hacer la operación bikini que me había hecho una crema para cenar y después de la cena me he comido leche con cereales.... Más me hubiera valido tomarme solo lo segundo jajaja
ResponderEliminarbesos
Este bizcocho tiene que estar riquísimo, María!!!!!.
ResponderEliminarMe alegro mucho que te haya gustado el post que hice de mi ciudad y ya sabes, cuando quieras nos visitas.
Una abrazo
Nuri
pues ya spmos dos maria xq a mi me tiene enamorada esta chica...esta ya lo tenia fichado!!jaja..es que es una combinacion irresistible y menudo corte tirne...fespues de ver lo bien que te ha quedado aun me apetece mas hacerlo....un besico guapa ;)
ResponderEliminarQue rico este bizcocho! No conozco al programa este de Lorraine Pascal, pero parece que hay que verlo!
ResponderEliminarMe gusta mucho la repostería con fruta, y los que mas me gustan son los bizcochos y magdalenas con plátanos, asi que esta receta ya esta apuntada :)
Y la operación bikini... que mas da... hay que disfrutar de la vida :) Y por un trozo dulce al dia no pasa nada... creo yo!
Yo este verano de todas formas tengo que olvidarme de lucir un tipo modelo, que de momento ando por la vida con una super barrigona, pero dentro de muy poco ya nace el hermanin de mi pequeño :)
Un besin!
Pues yo no he visto el original, pero desde luego, a ti te quedó fantástico.
ResponderEliminarLo probaré.
Un saludo.
Querida María, el otro día pasé a ver el helado y alguien llegó, salí a recibirlo y luego no te pude comentar lo rico que me pareció.
ResponderEliminarHe extrañado mucho tus posts cariñosos y tus recetas tan ricas. Así que voy a ir poniéndome al día.
Este cale de plátanos está divino y aunque sabes que no soy muy buena para este tipo de postres, me dan ganas de ponerme a hacerlo en este instante.
Buenísimo el tip de ponerlo al baño maría para que se suelte el caramelo.
Muchos besitos.
Vero
Querída amiga, pero si tú eres preciosa por dentro y por fuera! La chica es muy guapa pero tú también lo eres ¿dónde está la diferencia? Y las dos tenéis unas manos maravillosas para la cocina. Pero ella sale perdiendo porque no tiene la suerte de conocerte :) Este bizcocho está tan rico que no dudes de que en mi casa caerá seguro. La verdad es que personalmente de la operación biquini pasé a la del bañador, que se hace más llevadera, jajajaja... Biquiños cielo, un abrazo fuerte!
ResponderEliminarHola María!!!
ResponderEliminarEste bizcocho se ve más que delicioso y la combinación de sabores es perfecta.
Un beso grande.
Hola María!!! Pero mira que eres graciosa con el tipin de Lorraine, ja,ja,ja,ja. En lo de cocinera tu eres mejor doy fe que veo tus recetitas y esta te ha quedado perfecta, bssss.
ResponderEliminarEstoy contigo, la operación bikini no va conmigo, yo no puedo cocinar y no probar, así me va, ese pastel me encanta yo lo hago también con pera y es decimos, muchos besos de la dulce Ali
ResponderEliminarQue rico Maria!!!! con el azúcar morena y el jarabe de arce has conseguido un tono morenito riquisimo. Como fruta el plátano ?? insuperable!!! Besosss,
ResponderEliminarMaria cielo que maravilla de bizcocho con el platano. Riquisimo del todo
ResponderEliminarbesos
¡Qué pinta tiene, guapísima, y qué bonito queda de presentación!.
ResponderEliminarA esto le tengo yo que hacer un "tuneo" con edulcorante, jejeje, porque me ha encantado.
Un beso grande.
Hola amiga, esto es realmente una maravilla!!!!!!! Qué postre de rechupete, es que haciendo estas delicias es imposible seguir a rajatabla la operación bikini, jajjaja, demasiada tentación...apunto..
ResponderEliminarMuchos besos...
Querida María, no vi nunca a la chica que dices, no tengo en casa ningún canal de cocina, pero seguro que si ve esta tarta, te aplaude. Será una delicia, pena que le quitaron a mi padre el comer plátanos, porque se la prepararía el próximo domingo. Yo también hago lo mismo para desmoldar el caramelo, no falla al ponerla en agua caliente.
ResponderEliminarBueno, aunque no tengamos tipín para el bikini,que nos quiten lo bailado, ¿verdad amiga? Besinos.
Vi el programa en el que lo hizo, bueno ese y muchos más, por que esta chica transmite el entusiasmo¿verdad ?
ResponderEliminarYo preparé un pastel de plátano de Mary y me encantó así que sé que este estará de muerte.
Mil besitos
Tiene una pinta realmente increíble!! Que apetecible con esa cobertura, besos!!
ResponderEliminarHola preciosa, menudo bizcocho has preparado, tiene una pinta verdaderamente deliciosa, con el frío que hace la verdad es que acompañaado de un chocolate calentito seria un placer poder disfrutar de un trocito o dos jeje. Vi alguno de esos vídeos y son estupendos, no se como le quedaría a ella pero a ti te ha quedado fabuloso. Un biquiño muy grande María.
ResponderEliminarUmmmm María, totalmente delicioso!! tiene que estar para no dejarse ni las migas!!
ResponderEliminarCon tu permiso me apunto la receta!!
Un besete y Feliz semana!!
María qué bizcocho más rico! Nunca he visto el programa de Lorraine Pascale, y mira sabes lo que te digo que ella se lo pierde porque el pecado sería no probar esta ricura..
ResponderEliminarBesitos
Me has leído el pensamiento, yo estuve a punto de hacerlo el pasado fin de semana, al final, me decidí por uno de plátano y nutella, pero esta delicia caerá pronto.
ResponderEliminarUn abrazo.
besosdecanelaymenta
Maria querida, saudades...
ResponderEliminarQue maravilha de receita, hummmm, adoro bolo de banana.
Bjssssss querida e um lindo FDS
¿Quien se puede resistir a esto? Por eso yo no preparo mas dulces, porque me los como,jeje
ResponderEliminarBesos y buen finde
Que rico todo, por favor! Yo también me hago seguidora.
ResponderEliminarUn abrazo.
*Pilar*
Maria muero por lo que cocinas de ahora en mas te sigo
ResponderEliminarllegate por mi blog a ver si te gusta gracias
un beso enorme Carmen
María, ¡ qué pasada de Bizcocho!. El que acabas de publicar, me gusta , pero éste tiene un aspecto de lo más tentador...
ResponderEliminarFíjate que yo tengo Canal Cocina en el Plus, y cuando lo pongo, no hay nada que me guste. A ver si doy con el que tú dices.
Me alegro que te guste mi pan. Yo se que valoras las masas...Me encanta esa foto en la que se te ve con hogazas frente a un horno, pero no se puede ver más grande...
A ver si pronto ves tu bizcocho en mi blog...
Un beso!.
Que delicia Maria!!
ResponderEliminarTenho que experimentar esta receita!
Um beijo e muito obrigada pelas palavras sempre simpáticas :)
Ummmm, qué bueno tiene que estar eso, María!
ResponderEliminarCon el caramelo, el plátano, ñammm!
Riquísimo, yo así tampoco hago yo la operación bikini, jeje!
Besotes,
Aurélie