AIG 2012

Supongo que a estas alturas ya no le descubro a nadie que AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico, una iniciativa estupenda en la que ¡SÍ, ESTE AÑO PUEDO PARTICIPAR! El pasado año me quedé con unas ganas tremendas de hacerlo, pero entonces mi blog era aún muy jovencito y no tenía los seis meses de vida que se marcan como requisito. En esta edición, cuando mis Cosicas dulces...y alguna salada ya han cumplido su mayoría de edad me estreno con este maravilloso intercambio de regalitos.


En esta ocasión Joana, del blog Mis recetas bordadas, vuelve a ejercer como maestra de ceremenias y será ella la encargada de hacer todos los cruces para que a partir del 25 de octubre la blogosfera comience a llenarse de maravillosos regalitos. Además, como en todo evento relevante, también el AIG cuenta con su propio logotipo. Concretamente esa coqueto delantal que veis un poquito más arriba y que con mucho cariño ha diseñado France, la mamá de Palmira.
Y ahora, tal como recomiendan hacer, le doy algunas pistas a mi amigo invisible al que ya le adelanto que conmigo lo tiene muy muy fácil porque me gusta TODOOO. Pues sí querido amigo invisible, adoro los libros de cocina, los cacharritos de pastelería, los platitos, fuentes, cajitas y demás para lucir en mis fotitos, los delantales, los ingredientes para cocinar.... Soy además una fanática de los productos típicos. Me encanta probar las dulcerías y productos gastronómicos en general que son seña de identidad de cada pueblo...En fin, que como ya te he dicho lo tienes muy fácil porque te aseguro que sabiendo el cariño con el que decidirás tu regalo estoy segura de que me encantará.

CONVERSATION