El domingo fue un día cargado de lo que podríamos llamar "señales". Después de comer (y mira que es raro que yo después de comer me mantenga despierta y no me sume a la buena costumbre de la siesta) zapeando de canal a canal me topé con la película Chef que, por cierto, tenía muchas ganas de ver. Me gustó la peli en general y el famoso bocadillo cubano que prepara el protagonista en particular. Nada más terminar me di un paseito por facebook (sí, los domingos por la tarde los destino a no hacer absolutamente nada en casa) y ¡sorpresa! me topé con una vídeo de mi queridísima Vero Cervera, cubana cubanísima a la que adoro. Era la primera vez que escuchaba su voz y ese maravilloso acento me volvió a traer a la mente...el bocadillo cubano. Ya por la noche, bajé un ratito a la cafetería y de nuevo ¡sorpresa! ¿Sabéis que me encontré sobre la barra? Pues ni más ni menos que una banderita de Cuba de esas que van enganchadas a las botellas de ron. Como comprenderéis, después de tanta señal del destino no me quedó más remedio que ponerme manos a la obra y bendita la hora en la que lo hice. Os aseguro que este bocadillo es DELICIOSO (en mayúsculas) y que se ha colocado directamente en la primera posición de mi ranking de bocadillos favoritos del mundo mundial. En esta ocasión está dedicado con todo mi cariño a mi Vero, de La cocina de Vero, por tener un blog tan requeteprecioso y por ser ella tan requetelinda. Espero que os guste.
Ingredientes:
Para el mojo de cerdo:
Una pieza de lomo u otra carne de cerdo de 500 gramos.
5 dientes de ajo.
Un buen manojo de cilantro o perejil.
Una cucharada de orégano seco.
Una cucharadita de comino molido.
Una cucharadita de sal.
Una cucharadita de pimienta recién molida.
100 mililitros de aceite de oliva.
100 mililitros de zumo de naranja.
200 mililitros de zumo de lima.
Para el bocadillo:
El mojo de cerdo.
Jamón york en lonchas (si es posible ahumado).
Queso masdam en lonchas.
Pepinillos.
Mantequilla fundida.
Mostaza americana.
Pan baguette.
Elaboración:
Comenzamos preparando el mojo para el cerdo que tendrá que estar unas 36 horas en adobo. Para ello colocamos la pieza de lomo (yo le hice unos pequeños cortecitos) en una bolsa de congelación y añadimos los ajos y el perejil picados, el orégano, el comino, la sal, la pimienta, el aceite de oliva y los zumos de naranja y lima. Cerramos la bolsa y dejamos macerar en el frigorífico 36 horas, moviendo de vez en cuando.
Transcurrido el tiempo de adobo colocamos la pieza de carne en la bandeja de horno y horneamos a 180º durante una hora aproximadamente.
Esperamos a que la carne esté fria y la cortamos a rodajitas finas. Ya podemos empezar con el montaje de nuestro bocadillo. Pasamos por la sartén las rodajitas de lomo que hemos cortado añadiéndoles un poquito del adobo que han soltado mientras se horneaban.
Untamos las rodajas de pan con una capa generosa de mostaza. Encima colocamos el lomo, el jamón ahumado, el queso y el pepinillo.
Colocamos la tapa y pincelamos el pan con abundante (muy abundante) mantequilla fundida y colocamos el bocadillo en una plancha que también habremos pincelado con abundante (muy abundante) mantequilla fundida.
Esperamos a que el queso se funda y el pan esté bien crujiente y a disfrutar.
Cuba tiene mucha influencia española, por eso su comida nos resulta muy cercana y apetitosa. Muy buena tu sugerencia de macerar la carne en bolsa cerrada.
ResponderEliminarBesos María, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/05/comida-islamica.html
Maria , yo tambien vi la peli y me encanto , claro que no tanto como este bocata que tu hiciste , querida amiga , te quedo genial , seguro que fue un exito en casa y es que no se te pone nada por delante , eres lo mas
ResponderEliminarbesinos guapa
Me estoy riendo María, porque, sabes qué tengo en el horno? Ni más ni menos que el lomo, preparando la receta para mañana, jejeje, otra señal del destino.
ResponderEliminarVi la película hace poco también y en cuanto vi un buen trozo de lomo lo compré y en ello estoy.
Te ha quedado con muy buena pinta, a ver si me queda igual.
Besos bonica.
Ya conocía este pedazo de bocadillo que es un plato completo y contundente como el que más y solo se me ocurre una cosa que decir. ¡viva Cuba!
ResponderEliminarbss
uy Maria, que cosa más rica de bocata por favor!! que apetitosas las fotos!! De buena gana me zampaba uno para cenar!!
ResponderEliminarUn beso guapa!! y buen finde
Holaaaa, oh vaya si se te antojó el bocadillo cubano jajajjajaja
ResponderEliminarY no me extraña nada porque menuda pintaza, y encima dar con la receta de una amiga bloguera ya es lo más. Eres la pera amiga, da gusto venir a leerte un ratito porque tus palabras siempre tan amables para con todo el mundo siempre me suenan a rockanroll del bueno.
Un besoooo
Esto como diría un tío mío, "es un bocata de hartarme bien" mi querida amiga, con esto ya te puedes poner a trabajar a toda pastilla, que por falta de energías no vas a decaer.. y desde luego, rico tiene que estar un rato largo, con lo que lleva no es para menos.
ResponderEliminarBicos sonoros amiga María, y buen finde
Hummm je ferais bien mon diner de ce soir, juste de regarder sa donne envie de manger!
ResponderEliminarbisous
Una pinta estupenda!!
ResponderEliminaren la peli del Chef sale, y es que tienen que estar taaaaaan ricos
un beesito
Este tipo de bocata lo preparo con infinidad de cosas y queda muy rico el pan tostadito y aplastado. Me encanta. Un beso.
ResponderEliminarYum, yum ! What a perfect combination of flavors !!
ResponderEliminarGreetings
Desde luego, ante las premoniciones no hay que resistirse. Ese bocadillo, de verdad, es un verdadero lujo, con ese lomo sonrosado y el resto de ingredientes. ¡Buenísimo!
ResponderEliminarSaludos
Pues yo como tù Marìa, todo lo que sabe a Cuba sabe bonito. Es un amor el que tengo a la isla que solo me falta visitarla. Me encanta tu bocadillo que el destino quiso que colgaras con honor en tu blog supergoloso y fantàstico. Un beso muy grande para ti, dulce amiga y para Vero, cubana doc y blogamiga especial :D)
ResponderEliminarEspectaculaaaaaaaaar para no variar como todo lo que sale de tus manos .
ResponderEliminarSin duda tenias que hacerlo si o si con tantas señales jajaa , no conocia este bocadillo y encuanto pueda lo hare seguro esta esta de rexupete la foto del corte es de lo mas tentadora.
Bicos mil y feliz finde potita miaaaa.
Está claro que hay que hacer caso a las señales, sobre todo si el resultado es tan satisfactorio!!! Qué pintaza!!! Tengo que probarlo aunque sin pepinillos, jeje. Besiños.
ResponderEliminarNunca lo había visto! se conoce que no me habían llegado las señales precisas, claro que aquí está la primera para prepararlo ¡que se ve buenísimooo!
ResponderEliminarBesos.
María , esto no es un bocadillo normal y corriente esto es alta cocina!!! madre del amor hermoso doy mi reino por un trocito!! Jajaja!! la verdad es que después de tantas señales tenías que hacerlo y te ha quedado de lujo!! Un beso querida amiga y disfruta del finde!!
ResponderEliminarMaria, pero no me extra~na nada que ahora sea tu bocadillo favorito, es que se ve delicioso! Me tienes salivando, no podrias pasando un pedacito?
ResponderEliminarBs y feliz fin de semana!
Menudo bocadillo más rico, no me importaria cenar uno así esta noche, menudo corte tiene. Tengo que reconocer que me encantan los bocadillos, pero que hace tiempo no me como uno, pero si pillo uno así mando la dieta donde yo te diga. Un beso guapísima.
ResponderEliminarAy, por dios! Se me hace la boca agua, Maríaaaaaa, qué manecicas tienes!! Un besazo.
ResponderEliminarCaramba amiga!! el bocadillo se las traé.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarYo no conocía esta receta María, y es de las "espectaculares" ¿eh? Buff, qué ricos. me la apunto para cuando venga gente a casa. ¡Gracias! Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarUmmm, no me extraña que te haya encantado, yo viendo tus fotos ya estoy babeando así que no creo que tarde mucho en prepararlo! ;) Un besote guapa
ResponderEliminarQue pinta María, tus recetas tienen mucho peligro porque están tan buenas que lo comemos todo! Mil besos amiga.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Menuda pinta tiene el bocadillo!! El lunes en el trabajo me hablaron de esta pelicula y de su famoso bocadillo. Te a quedado con una pinta buenisima.
ResponderEliminarUn saludo!!
Madreeee mia.que joya. Me lo pido!!!!
ResponderEliminarQue pintaza tiene este bocadillo madre de dios!!te quedo fabuloso y con una pintaza, vamos que ya he cenado pero con un manjar asi no me importaría hacerlo de nuevo, te quedo de cine...Bess
ResponderEliminarYo ya cene, pero seguro que si lo tuviese aquí vuelvo a cenar por que con lo que me gusta cenar de bocadillo esté tiene una pinta muy buena con todos los ingredientes tan ricos,¡¡¡ tu si que sabes María¡¡¡
ResponderEliminarBesos
Hasta ahora mi bocadillo favorito es el serranito, pero este lo probare porque tiene una pinta que quita el hipo, eres una estrella de la cocina, preciosa foto que nos hace desear tirarle un mordisco, un besito amiga
ResponderEliminarPara chuparse los dedos, que rico, ¿pero que te sale mal a ti? es una delicia entrar en tu cocina, besos
ResponderEliminarDelicioso María no hay mas que verlo y se me hace la boca agua.Bssss
ResponderEliminarVaya con el bocadillo cubano, que ricura!!!! tomo buena nota María y gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBesitos.
Pues tiene una pinta extraordinaria ese bocadillo.!Lo que se aprende contigo!
ResponderEliminarBesos
Qué rico te ha quedado y es que es ideal para el finde, una merienda cena con amigos, llevar de pic-nic...muy rico....buen finde guapa!
ResponderEliminarMaría yo ya no tengo palabras para decirte de lo ricas y fantasticas que son las recetas que nos preparas, sin duda yo ya no se ni que hacer si irme a tu casa a vivir o que jejje
ResponderEliminarQue ricooo yo no me pido uno me pido dos y tres jejje.
Besitosss noe
ResponderEliminarOh que delicia!!! perdona pero se me hace la boca agua,son las 4:30 y de verdad que comí muy bien, pero se me hace la boca agua con tus recetas amiga, un besito.
Un bocadillo estupendo!!! me encantó la comida cubana cuando estuve allí y este bocadillo no lo vi, así que me lo apunto y sin duda lo voy a hacer porque vaya pinta tiene!!
ResponderEliminarUn beso
Vi la película hace tiempo y me gustó mucho sobretodo por toda la comida cubana que esta buenisima como este bocadillo.
ResponderEliminarUn saludo :)
¡Eslo son mas que señales María!, jajaja....pero si veías CUBA por todas partes, jajaja...qué guay...vaya "bocata" que nos has hecho hoy...babeando estoy
ResponderEliminarUn beso reina, espero que os hayan desaparecido los calores....aquí todavía no nos hemos quitado las medias y ahora mismo hace 12 graditos maravillosos para dormir con mantita.
¡GUAPA!
Marialuisa
Que buena pinta!! me enamoró la pelicula y por supuesto el bocadillo, pero aún no lo he probado en casa.
ResponderEliminarPues quieta ahí Maria! Ahora te comenta tu bocadillo la hija de una cubana..Chan. chan.. Pues si mi madre era cubana asi que me hace ilusión ver tu receta que es fabulosa, tiene una pintaca deliciosa y está para empezar a comer y no parar. Apetece a la vista asi que tengo que hacerla.
ResponderEliminarNo sé, te veo yo este año coger las vacaciones al Caribe..mucha coincidencia..jeje. Besitos guapa.
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarPues mira, ví ayer el bocadillo cuando lo publicaste, pero me fui a conocer el blog de Vero y un poco más y me quedo allí a vivir jaja madre mía que repaso le dí.
Y ya me fui a dormir, que los ojitos se me cerraban. Pero hoy si que si, ya aparezco por aquí para decirte que no me extraña que te quedaras embobada con el bocadillo, porque es cosa fina. De los que hay que hacer con previsión, y que tenía que estar de morirse de alegría. Y seguro que repites pronto porque os quedásteis con ganas, pues avisa que me planto allí jajaja
Besotes gordos mi niña, que tengas un feliz finde y un Domingo de merecido descanso.
ufff que cosa más rica por dios
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Queridísima María, que honor que me recordaras con este bacadito maravilloso. Me encanta y te ha quedado de primera.
ResponderEliminarVi la peli y me gustó mucho también.
Besitos para ti y para todos los amigos comunes que han comentado por acá.
Vero
Mi querida amiga, hacia días que no pasaba por tu cocina....y mira con lo que me encuentro...maravilloso bocadillo!!!Ummm qué rico!!!!
ResponderEliminarTendré que ver la película y también hacer el bocadillo, después se lo contaré a una linda cubanita a la que quiero mucho. Mi fisioterapeuta.
Lo dejo en pendientes
Un besazo María
La boca se me está haciendo agua....tendré que ver la película. Besicos.
ResponderEliminarE' fantastico!
ResponderEliminarTi abbraccio, buona domenica
Hola querida María, pues yo también vi la película y aunque me gustó no me dio por hacer ninguna receta, claro que no vi el bocadillo tan de cerca y apetitoso como lo estoy viendo ahora, madre mía que delicia, y ese lomo adobado que bueno tiene que ser, bueno una tentación como todo lo que haces, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito muy grande y con mucho carino querida mía.
No conocia esta receta pero viendo como te quedo esto hay que probarlo si o si , riquisimaaaaaaaaaaaaa.Besitos guapa
ResponderEliminarQuerida María esto si que es un bocadillo como para no resistirse, me guardo en mis recetas pendientes.
ResponderEliminarGracias guapísima por compartir tus estupendos platos.
Vamos que el bocadillo cubano no paro hasta engatusarte para que lo hicieras jejeje, la verdad es que su pinta es deliciosa se me hace la boquita agua con solo mirarlo ¡que rico¡ y mas las horas que son que ya pica el gusanillo jejeje, besitos guapa.
ResponderEliminarQue bocadillo más delicioso María,esto es alta cocina dentro de un pan!!!
ResponderEliminarFeliz semana y besitos guapa
Te ha llegado mi comentario ?
ResponderEliminarHola Maria cielo, yo adoro a Vero, es un encanto, como tu.
ResponderEliminarTambién he estado en Cuba y me enamoro y sus gentes maravillosas.
Y este y este bocadillo si que lo conocía y me encanta es contundente y delicioso y te ha quedado buenisimo
Besinos
El toque de Belén
Madre mía, que cosa más rica. No me queda más remedio que hacerlo. Un beso.
ResponderEliminarazafrandehebra
Aún no he visto la peli pero estaré atenga al bocadillo cubano que seguro no estará tan rico y fantástico como el tuyo :)
ResponderEliminarbesos linda!
Madre mia Maria!Esto si que es un señor bocadillo...menos mal que seguiste las señales asi disfrutamos todos...tomo nota.
ResponderEliminarBesets.
Aunque acabo de comer, me dan ganas de pegarle un bocado!! Un beso Maria!!!
ResponderEliminar¡Esto hay que probarlo!
ResponderEliminarBueno, bueno, Maria! esto és un bocata como dios manda!!! con una cervecita y a correr!! un besazo!
ResponderEliminarme encanta , con lo que me gustan las mezclas , te ha quedado genial eres una campeona Maria, besitos
ResponderEliminarno se si sera por la hora , pero se me ha hecho la boca agua , esto tengo que prepararlo
ResponderEliminarbesitos mil guapa
Madre mia Maria, te ha salido perfecto !!! Yo también he visto la peli y me encantó, pero no he hecho el bocata, se que como lo haga me lo zampo enterito y no estoy ahora en modo glotón, lo guardare para septiembre, que ya me permito estas cosas. Rico y dorado, hasta aquí puedo oír como cruje al morderlo. Que cosa más rica has hecho Maria. Besos
ResponderEliminarHay bocadillos y bocadillos con mayúsculas, ese es el tuyo. Especialmente apetitoso a cualquier hora del día. Lo has bordado María. Besitos guapa.
ResponderEliminarNenaaa a mi no me gustan los bocadillos pero he visto el tuyo y me he lanzado a leer el post con ansia jajja porque vaya pinta tiene el bocadillo Cubano!! El viernes me pongo la peliiii. Un beso amiga!!!
ResponderEliminarQue rico Maria, aunque ya he cenado mirando ese bocadillo te dan ganas de hincarle el diente, y que alegria de poder volver a comentar, aunque no he dejado de ojear vuestras recetas. Es hora de que empiece a ponerme al dia y ver lo que me he perdido que ya veo que es mucho, un besazo grande.
ResponderEliminarNo he tenido nunca la oportunidad de probar un bocadillo como este, pero por lo que cuenta y viendo los ingredientes que lleva imagino que tiene que estar de miedo!!
ResponderEliminarSaludos
Tiene que saber a gloria. Completo y rico. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarte la copio hija mía, menudo espectáculo este bocadillo, lo tengo que hacer si o si
ResponderEliminarYo no he visto la película y ya me he quedado de principio con ganas de dos cosas, de ver la pelí y comer el bocata que menuda pinta tiene, me pasa lo que ha tí con tanta señal y no sé si hubiera aguantado las 36 horas de adobo, vamos que como si de un antojo se tratara me iba a buscarlo a donde fuera y ahora es que veo tus fotos y quiero ese bocadillo, si es que te ha quedado perfecto, vaya corte, que ganas de hincarle el diente y de aquí me voy al blog de Vero a ver quien es que no la conozco, pero si tu dices que es estupenda, allí que me voy a conocerla. Besos!!!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta ese bocadillo. “Como dicen en mi pueblo, mejor sabrá”
ResponderEliminarIntentaré hacerlo aunque no me quede igual.
Besos Maria.
¡Que ricoooooo! Yo lo hago parecido también., Debe de ser porque parte de mi niñez y juventud transcurrieron en el caribe:-)
ResponderEliminarBss
María ese bocata tiene una pinta tremenda!
ResponderEliminarBesos
que rico, yo también lo hice siguiendo los consejos de Vero, que tuve la suerte de conocer la última vez que vino a España! es un amor y cocina genial, y tú también mi querida paisana! besitos
ResponderEliminarDelicioso bocadillo María. Dan ganas de comérselo ahora mismo.
ResponderEliminarBesos
Uy, que maravilla de bocadillo, en mi casa nos chiflan los bocotas, la pena es que no se pueden comer muy a menudo. He visto la pelicula, pero no me quede con este bocata, me quede con el de queso que le hace al hijo, ese si lo hemos hecho en casa ya, jaja, somos muy queseros. Ahoras que tu me enseñas este, ya te digo yo que lo tengo que hacer, tiene una pinta increíble, tiene que estar buenísimo, me encanta.
ResponderEliminarUn besazo.
No sabia yo que en Cuba se comiera tambien,los bocadillos tienen una pinta que se saltan las lagrimas y no poder cojer nada es para ponerse a llorar
ResponderEliminarBesos amiga
María yo creo en muy pocas cosas, pero las señales son una de ellas.
ResponderEliminarPor lo que cuentas no hay duda de que el domingo todo el universo estaba conjurado para que tú preparases esta maravilla de bocadillo y después lo compartieras con nosotros ¡pedazo de receta que nos regalas!
Te aseguro que me la guardo y que caerá muy pronto. ¡Cruzo los dedos para que nos guste al menos tanto como a tí!
¡Besos mil!
Que pinta tan exquisita María, con lo que me gusta un buen bocadillo ;) gracias por compartir preciosa. Besos!!
ResponderEliminarMi querida amiga, ya veo por que se ha convertido en uno de tus favoritos. Es toda una DELICIA!.
ResponderEliminarBenditas señales que te han mandado, nos has podido compartir una receta buenísima.
Nunca he intentado hacer este bocadillo cubano, sólo lo he comprado, pero te digo que ninguno ha tenido un aspecto tan rico como el tuyo. ¡Ya lo quiero hacer!.
¡Un abrazo y beso grande con todo mi cariño!
Mi querida amiga, ya veo por que se ha convertido en uno de tus favoritos. Es toda una DELICIA!.
ResponderEliminarBenditas señales que te han mandado, nos has podido compartir una receta buenísima.
Nunca he intentado hacer este bocadillo cubano, sólo lo he comprado, pero te digo que ninguno ha tenido un aspecto tan rico como el tuyo. ¡Ya lo quiero hacer!.
¡Un abrazo y beso grande con todo mi cariño!
Ay madre, es la primera vez que veo esto de bocadillo cubano, y menuda pintorra que tiene el bocadillo, me he quedado con muchas ganas de hacerlo y disfrutar de lo lindo, me ha encantado la receta, un besazo!
ResponderEliminarMuy sabroso debe estar a si es que… ya esta copiada la receta, y cualquier día lo hare y seguro que nos encantara.
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario que has dejado en mi blog, me ha impresionado, y de verdad que he sentido mucho lo de tu hermano. Un abrazo enorme.
Un bocadillo que enamora, así como la tarta de limón, qué delicia todo
ResponderEliminarUn beso
¡Que pinta! Tiene que estar muy rico.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola María. Desde luego que fue todo una concatenación de casualidades por lo que no tuviste mas remedio que preparar ese delicioso bocadillo. No he visto la película pero sí el blog de Vero y tienes toda la razón al decir que tiene un blog precioso y con unas recetas deliciosas.
ResponderEliminarAhora bien al leer tu entrada te pregunto ¿no pondrías todo el mojo de cerdo en bocadillos? no es que no me gusten, sé que tal como lo has preparado debe ser cosa rica sino porque viendo el aspecto de la carne me ha venido a la imaginación unas cuantas formas de acompañarla que seguro habrás hecho.
Un bocadillo exquisito y un mojo que tiene que estar como para no dejar ni señal.
Un abrazo
Hola guapa, cuando te hagan la manicura, pide que te hagan la permanente, te dura si no metes mucho las mano en agua mínimo dos semanas, y te endurece las uñas, no te liman tus uñas como las postizas del gel u porcelana, eso si para quitarlas tienes que estar 15 minutos con el algodón y acetona para que se ablande el estimalte, para quitártelo , pero merece la pena, te las secan con una lamparas especiales, cada capa tarda 120 segundos en secar, excepto la primera que son 10, y son dos capas de color cada capas hay que meter la mano en la lampara y la ultima de brillo que son otros 120 segundos,y nada mas terminar puedes hacer con ellas ,lo que quieras que no se te rallan ni las puntas se te desgastan como los esmaltes normales, estos son esmalte que llevan gel, pero se pintan con pincel como los normales, yo me la hago yo me compre todo el equipo, llevo muchos años haciéndomelas yo, cuando tenia la casa de modas y me las hacían en la peluquería, me las limaban mal y todas las telas finas o gasa se iban tras mis uñas, así que termine por hacérmelas yo en casa, el problema que tardaban mas en secar y que si no tenias cuidado se te rallaban, lo que hubiera dado yo por tener estos esmaltes entonces, ( que no había) siempre he llevado las uñas muy cuidadas, y maquillada desde por la mañana, (excepto vacaciones) y ya no me maquillo casi nunca, solo sigo con las uñas, llevo dos meses, con los ojos me han operado de los dos de cataratas, me las pinto casi empre por las noches mientras veo alguna serie o película, monto en el salón todos lo bartulos, bueno me los lleva mi marido, si vivieras en Madrid te las hacia, a mi marido le encanta cuando me las pinto, y cuando me maquillo, después de 51 año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero guapa tu tienes una simpatía y un corazon de oro, besos
ResponderEliminarPrimero vi el bocadillo (hace ya unos cuántos meses) llegó a mi un enlace de como se hacía y quedé prendada, y prometí hacerlo ..... y pasaron las semanas y vi la película ... y me volví a prendar, y volví a prometer hacerlo .... y pasaron las semanas y los meses, y llego a tu casa (tu blog) y veo este bocadillo y me vuelvo a prendar, a enamorar y me tientas, y de buena gana me iba ahora mismo a hacerlo, pero ... no tengo ni ingredientes, ni tiempo, jajaja, así que ... mejor me voy a terminar mis quehaceres, que tengo que hornear toda la mañana para una mesa dulce que tengo que montar mañana, y a la que termine me bajo a la carniceria a comprar la pieza de carne, ¿te parece?
ResponderEliminarMadre mía ... que hambre tengo y solo son las 9 de la mañana
Tesoro, un beso gigante y feliz fin de semana !!!! Loviu
madre mia! vaya bomba de bocadillo! tiene que estar para morirse de rico! impresionante
ResponderEliminarHola María .... A mi a estas horas me entra un hambre de Lobo , jajajaja y si encima me pones un bocata de esta clase , que esta para comerselo , ya me diras estoy casi babeando , jajajajaja.
ResponderEliminarTe deseo una feliz tarde , guapa mia besos de Flor.
Mamma mia,mi fai venire una fame pazzesca cara!!! :PPP
ResponderEliminarBravissima,un bacione a presto <3
Pero bueno! que cosa mas rica me había perdido!! me encanta María, besos
ResponderEliminar