Helado de tarta de queso

Sí, aunque no lo parezca sigo por aquí. No me he ido de vacaciones aunque esté algo desaparecida de la blogosfera últimamente. Pero tengo excusa: hace calor, muuuuuucho calor y sólo me apetece estar a remojo y comiendo heladitos jajajaja. Y para helado rico este que os traigo hoy de tarta de queso. Es sencillamente delicioso. Totalmente adictivo. De esos que, estoy segura, voy a repetir muchísimas veces en casa. Aunque yo lo he preparado con la heladera (que bien estoy amortizando la maquinita) puede hacerse perfectamente sin ella ya que lleva un alto porcentaje de materia grasa lo que evita que cristalice durante la congelación. Espero que os guste. Fuente de la receta: El pato de chocolate.
Ingredientes:
250 gramos de queso cremoso (tipo Philadelphia).
400 gramos de nata para montar.
150 gramos de azúcar.
200 mililitros de leche (yo Kaiku sin lactosa, de mi caja Degustabox)
Un bote de mermelada artesana de fresa (yo de Mercandalucia.es)
15 galletas (yo Lotus caramelizadas).
Elaboración:
Batimos hasta mezclar muy bien el queso cremoso, el azúcar y la leche. Una vez que esté todo bien integrado le añadimos la nata que previamente habremos montado.
Guardamos la mezcla en la nevera al menos cinco horas antes de introducirla en la heladera.Transcurrido este tiempo la ponemos en la heladera siguiendo las instrucciones de nuestra maquinita. Terminado el proceso le añadimos las galletas ligeramente trituradas.
Finalmente incorporamos la mermelada sin mezclar demasiado (la idea es que el helado quede veteado).
Dejamos un poquito en el congelador para que tome algo más de consistencia y listo.
Para elaborar este helado he utilizado la leche Kaiku sin lactosa de mi caja Degustabox. Es esta ocasión he recibido en casa una caja con productos muy veraniegos. Si tu también quieres probarla, con el código promocional XQ1ZS podrás recibirla en casa por sólo 9,95 (gastos de envío incluidos).
También he utilizado una fabulosa mermelada de fresa artesana, elaborada únicamente con fresa natural, azúcar y unas gotitas de limón, de Mercandalucia.es.

CONVERSATION

72 comentarios:

  1. Me encanta la tarta de queso y ya hecha helado como ésta tuya ¡ni te cuento! toda una delicia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que helado mas rico por dios tomo nota ahora mismo, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el helado que as preparado ,yo lo hago pero sin la mermelada ,me lo apunto .Ricooo!!
    Un abrazo.

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Que receta tan deliciosa y para esta época es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Estupenda receta, María!
    Lo que nos gusta disfrutar de los helados!Ummmm...
    Tiene una pinta deliciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, María, creo que ni el invierno que ciertamente se hace notar por estos impedirá que me ponga manos a la obra con esta delicia que nos trajiste hoy. Se ve riquísimo !!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya pinta! Y la presentación preciosa. Feliz sábado :D

    ResponderEliminar
  8. Madre mía este helado pone los dientes largos a cualquiera. Que cremosidad Mari, salta a la vista que tiene que estar riquisimo. Con lo fan que soy de las tartas de queso, vas y me la muestras en helado, vamos que para morirse del gusto reina.

    Besazossss

    ResponderEliminar
  9. Las tartas de queso son mis favoritas, y los helados ni te digo!! este año he estrenado heladera así que me viene genial esta receta, tiene que estar más que rica!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que rico y cremoso te ha quedado María! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Maria , a mi me chiflan los helados , son un vicio y este que hiciste tiene una pinta buenisima seguro que esta delicioso
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  12. Debe de estar riquísimo como todo lo que tu nos presentas, pero como muy poco helado, no porqué no me guste sino porque tengo kilos de más, con lo cual me quedo pensando lo rico que está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que delicia de receta, ahora que apetece con tanto calor,y seguro que seguirá apeteciendo todo el año de lo rica que se ve, todo un lujazo.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Madre del amor hermoso, ¡vaya lujazo de helado!. ¡Con lo que a mí me gustan las tartas de queso...!
    Buenísimo.
    Un beso grande,guapa.

    ResponderEliminar
  15. Oh my God !!!! Vaya pinta !!!!! Gracias por compartir !!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  16. Una idea estupenda para un helado, se ve muy cremoso.

    ResponderEliminar
  17. Esta fantastico María ii que pintaza tiene el condenado,te quedo realmente fabuloso, solo con verlo me pongo a sudar por no poder ponerle la cucharilla para zamparmelo, tomo nota este no se me escapa......Bess

    ResponderEliminar
  18. Madre mia que pinta tiene este helado, la verdad, es que es super facil y la idea de las galletas trituradas no se me habia ocurrido, lo probare tiene una pinta genial.Un beso

    ResponderEliminar
  19. Mmmm...que buena pinta !!! Se ve súper delicioso, cremoso un lujo de helado !!! Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola María, este helado se ve de lujo, pero si se sale del ordenador, para chuparse los dedos.
    besines.

    ResponderEliminar
  21. María por aquí menos mal que tuvimos dos días de sol y podernos aprovechar estos días de la playa, ya que ya tenemos que poner la manta por las noches, me apetecería un montón ahora mismo ese helado en la playa bikiños amiga

    ResponderEliminar
  22. Delicioso!! Otra receta mas que tengo prendiente de preparar, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Aiii pero qué buena idea!!! Me encanta la tarta de queso! Es uno de mis postres favoritos!
    En helado tiene que estar riquísimo! Nunca lo he probado pero ya me anoto tu receta para probarla!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. Madre mia, que helado!!!, que delicia, si ya la tarta de queso me gusta mucho, ahora en helado, esto es para no perderselo y más con el calor que hace.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  25. Hola María!!.. La verdad es que en esta época estamos todos un poco desaparecidos, jaja, pero pronto llegará la normalidad.
    Pues que te ha quedado un helado estupendo. Yo de momento no me he atrevido con el mundo de los helados, pero bueno, todo a su tiempo. Ya lo intentaré y nada mejor que fijarme en tus recetas ;)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  26. María, como siempre, una receta redonda.

    El helado de tarta de queso es uno de mis favoritos, así que no te extrañe que te robe la receta ¡que seguro está espectacular!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué rico el helado y qué original!
    Tú sigue disfrutando que el veranito se pasa en ná.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Pues a seguir disfrutando del verano y de la maravilla de helado que haces y compartes con nosostras!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  29. Ummmmmmmmmmmmm que ricoooooooooo pesiosa ppr que no puedo meter la cuchara que si no me lo comia to y toooooooo , me encanta que le hayas puesto galletas lotus asi que ya tengo escusa para hacerlo por que me pierden jajaja.
    La semana que viene yo tambien publicare un helado similar pero con solo cuatro ingredientes no te lo pierdas veras como te gusta.
    Como siempre receta y presentacion son de 20 points.
    Bicos mil y feliz semana potita miaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  30. Vaya pinta que tiene el helado!! No me extraña que vayas a repetirlo porque tiene que estar de vicio!! y con lo que me gusta la tarta de queso...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. María, este helado es una pasada!! Qué rico!!! Nunca he hecho uno de tarta de queso pero me has convencido totalmente y lo voy a probar en cuanto pueda ponerme a ello :)
    besos

    ResponderEliminar
  32. Cuando voy a la heladería este es el que me pido, este tuyo tiene una pinta genial, qué cremoso
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Lo he probado alguna vez en un restaurante. Pero no soy de helados, prefiero otro tipo de dulce de estos que tienes para relamerse:-) Reconozco que todo lo que haces lo bordas. Bss y genial semana

    ResponderEliminar
  34. Hola Maria, te quieres creer que yo compre una heladera y la devolví porgue pensé que no me iba a dar juego? que pena me dá ahora cuando veo tu helado de no tenerla, de todas formas como dices que se puede hacer sin ella lo intentaré. Yo estoy casi tan desaparecida como tu en Sevilla nos estamos cociendo como gambas, que calor por dios !!!! tu sigue disfrutando del veranito que ya vendrá en tiempo fresquito y estaremos todos por aquí de nuevo. Un besito amiga y pásalo bien

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Francesca, soy italiana. Me gusta mucho tu blog, hay tantas recetas de todo para copiar. Desde hoy soy su seguidor. Si quieres seguirme también. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaaaaaaaaa madre mia que pintaza tiene, de morirse de bueno qué pasada. Las fotos me encantan que lo sepas

    ResponderEliminar
  37. Oh¡ Dejé un comentario pero no ha salido, vaya. Decía que...soy una super fan de la tarta de queso, así que este helado ha de ser para comerme toda la tarrina de un tirón¡ Jejeje Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bueno María! Yo hice el año pasado un helado muy parecido, usando nata Kaiku sin lactosa (qué maravilla de producto, es la única nata que me sienta bien) y con una compota de cerezas además de las galletas.
    Me encantaría probar tu helado! Aquí, en el campo de Cartagena, hemos tenido unos días "más frescos" pero hoy vuelve el calorcico murciano. Habrá que aguantar ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Maria que pinta tienen las fotos debe de estar riquisimoooo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola mi querida maría...que ricura de helado ,con ese bochornoso veranito me viene genial tu receta.
    besitossss.

    ResponderEliminar
  41. Sin palabras...! Si la tarta de queso está de vicio ¿como estará esta helado? no me lo quiero ni imaginar querida María, tengo alguno en el congelador y puede pagar el pato y no son horas de comer helado... no haces más que tentarme.
    Y lo del descontrol veraniego ya sabes que estoy en lo mismo, pero ¡que caray! el invierno está a la vuelta de a esquina y el verano es para disfrutar.
    Un beso bien sonoro y sigue disfrutasndo

    ResponderEliminar
  42. Pero qué pinta tiene este helado chica! De muerte lenta! Y no hace falta que lo jures: adictivo totalmente, que lo se yo, ja, ja
    Este año no he desempolvado la heladera, así que probaré a ver cómo queda sin ella, ja, ja, que el veranito es para estar a remojo, cómo bien dices, y comer helados!
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  43. Pues sí, la receta me ha encantado, anda que llego a estar ahí y te aseguro que no te llega helado para la foto:-)

    Tú sigue a remojo guapa que no es plan de pasar calor con el mar tan bonito que tienes a tu vera,

    BEsos

    ResponderEliminar
  44. Querida María.....una idea genial, La tarta de queso me chifla, pero en helado, tiene que ser la repera. Disfruta del verano y muchos besicos para todos.

    ResponderEliminar
  45. Maria no soy de helados pero la tarta de queso me chifla y este helado me parece impresionante te ha quedado fantástico y delicioso me llevo esta receta que me ha enamorado
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  46. Una tarta exquisita. Me quedo por tu blog. Besos guapa

    ResponderEliminar
  47. En verano es lo que toca... relajarse y disfrutar. Y por supuesto degustar helados tan ricos como el que nos has preparado, menuda tentación... besos.

    ResponderEliminar
  48. Me llevo un poco, los helados me encantan, y este esta de rechupete, besos

    ResponderEliminar
  49. Dios mio! Que cosa tan apetitosa, me encanta este helado! Bs

    ResponderEliminar
  50. Madre mía!!! qué pintaza tiene el helado te ha quedado estupendo, tomo nota de la receta porque tiene que estar riquísimoooo...!!! continúo con mis vacaciones blogueras, nos vemos pronto por aquí, feliz verano!!

    ResponderEliminar
  51. Jeje.. Yo también soy de helado... Un saludo desde Murcia... Muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  52. Delicioso este helado María, tiene que estar increible no voy a tardar en hacerlo porque en casa son mucho de tartas de queso, les encantan.
    Sigue disfrutando del verano que ya llegará el mal tiempo, besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola mi querida María. Primero pedirte disculpas por desaparecer y no contestar a tu comentario. el motivo es que llevo unos meses muy liada con mucho trabajo, si a eso le añadimos la familia y el calorcito que como tu bien dices, hace por estos lares, resulta que no doy para mas¡¡¡ Por eso he decidido dejar el blog durante el verano, aunque os echo de menos. El día tendría que tener unas 40 horas¡¡¡
    Espero volver pronto y prometo visitarte mas para no perderme estas delicias que preparas.
    Un besazo grande. MUAK

    ResponderEliminar
  54. De sólo ver tu foto ya estoy adicta a este helado, amiga. ¡Maravilloso!
    Muchos besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  55. Tu HELADO, tiene que tener un sabor exquisito!!!
    GRACIAS MARÍA; MUCHOS BESITOS TESORO :)))

    ResponderEliminar
  56. Gracias por tu visita y tu amable comentario, tienes un blog precioso!!!! ... este helado parece irresistible, ahora mismo me deleitaría con una taza.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  57. La tarta de queso me encanta, así que en helado debe ser la bomba!!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Mi querida amiga, que helado más exquisito y con qué preparación tan bien cuidada. Es de los veranos que menos helados he tomado, supongo que ha sido por lo de no coger peso, pero seguro que teniendo delante uno como el que has publicado no me habría podido resistir, menuda pinta tiene!!!!!.

    Las fotografías, como siempre, chulisimas....... Disfruto viendo tu blog María.

    Espero que el verano os esté sentando bien y estéis disfrutando de la playa. Recuerdos a Antonio y muchos besicos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  59. muy buenas!! me lo comería todo y no dejaría rastro, me encanta la idea de la tarta de queso en helado, que delicia por dios!
    besines mil
    Silvia

    ResponderEliminar
  60. jajaja estamos a la par, yo tampoco me he ido de vacaciones, pero el verano es lo que tiene, y aquí por el norte, vemos un rayo de sol y salimos corriendo! jajaja porque igual si lo piensas un poco se va.

    Esta entrada de vuelta que nos traes es maravillosa, este helado te lo ve mi chico y se queda en tu casa a vivir jajaja. Me llevo la recetita para sorprenderle que enseguida es su cumpleaños! Un besin

    ResponderEliminar
  61. Pues este es otro que me guardo en pendientes, nos gustan mucho los helados y se ve tan rico que no tardaré en hacerlo!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  62. Que delicia María!! tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  63. Maria este helado tambien me gusta,el procimo que haga sera este que tiene una pinta extraordinarias.

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Un helado muy original y no dudo de que tiene que estar sabrosísimo.
    Hoy, con el calor que hace por aquí, sería el día ideal para probarlo.
    He regresado de mis largas vacaciones,publiqué paro no se ha actualizado, espero tener más suerte en mis próximas publicaciones.
    Me alegra volver a visitarte.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  65. gracias pelo teu comentário.
    este teu gelado já está na minha lista para fazer. maravilhoso!

    ResponderEliminar
  66. Tu te comerías mis tronquitos de hojaldre y yo tu helado de queso AHORA MISMO! Ojalà pudieramos hacer un intercambio. Este helado tiene una pinta maravillosa, me llevo la receta para hacerla esta semana.

    Un abrazo y feliz verano aunque no te hayas ido de vacaciones.

    Pilar

    ResponderEliminar
  67. Ciao Carissima amica,finalmente sono tornata...come stai tu??
    Prepari sempre meravigliose delizie eh..questo gelato è delizioso e originale,complimenti!!!! :-))
    Ti lascio l'indirizzo del mio nuovo blog,ti aspetto!! ;-)
    Bacioni bella

    http://blog.cookaround.com/attimididolcezza/

    ResponderEliminar
  68. María wapa y yo sin heladora... grrrr que rabia, porque mira que me he quedado babeando con este delicioso helado, ñam! besitos

    ResponderEliminar
  69. Que rico, con esta leche que me viene tan bien y menudo con esta cremosidad da gusto huuuu.Bsss cielo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  70. Hola María,que helado más rico, debe estar super bueno, me lo llevo ahora mismo es más, si quieres que te devuelva el recipiente, tendrás que esperar a que me lo coma todo de una sentada uyyyy que vicio bst guapa

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el.sabor tiene ser delicioso y super cremoso un besito voy a ver esa rica tarta de higos que e visto :)

    ResponderEliminar