Magdalenas de leche condensada
Sé que en mi última publicación os comenté que quería retomar el ritmo semanal del blog pero no ha podido ser ya que hace dos semanas volví a pasar por quirófano. Ya me han retirado todos los clavos que me pusieron en la pierna y aunque me encuentro bastante mejor debo mantener de nuevo un poco de reposo para que la herida cicatrice bien y poder así empezar cuanto antes a tope con la rehabilitación. Espero que esta última intervención sea la definitiva y me ayude a recuperar la movilidad sin tantas molestias como he tenido hasta ahora. Pese a ello no quiero dejar aparcado el blog y he tenido que recurrir de nuevo a mi hija Rebeca para que me ayude un poco más de lo que lo hace habitualmente. Aprovechando que parece que empieza a refrescar nos hemos atrevido a preparar estas magdalenas que, aunque muy sencillas, son riquísimas para el desayuno. Espero que os guste. Fuente de la receta: Cocinando a mi manera. María Felix.
Ingredientes:
1 bote de 370 gramos de leche condensada.
Una medida del bote de aceite de girasol.
Una medida del bote de harina.
8 gramos de levadura en polvo.
4 huevos medianos.
Una pizca de sal.
Azúcar para espolvorear.
Elaboración:
En un bol mezclamos bien los huevos, la leche condensada, el aceite y la pizca de sal.
Añadimos la harina y la levadura tamizadas y mezclamos con suavidad.
Vertamos la mezcla en las capsulas y echamos azúcar por encima.
Horneamos a 170 grados unos veinte minutos, o el tiempo necesario para que al pincharlas veamos que están bien cocinadas. Y listo.








