Un regalo de Pilar

Sé que en más de una ocasión os he hablado de la cantidad de cosas maravillosas que el blog ha traído a mi vida; y sé que corro el riesgo de resultar repetitiva por volver a hacerlo pero pienso, sinceramente, que con la cantidad de cosas feas que pasan en el mundo es importante hablar de las positivas, de las que nos sacan una sonrisa, de las que nos hacen felices...Para mi, este rincón es una terapia maravillosa contra la rutina y las obligaciones diarias. Sentarme delante del ordenador para visitaros es uno de los momentos agradables de la jornada (os lo aseguro). Gracias a esta pantalla he conocido a personas maravillosas, que se han convertido en amigas, a las que echo de menos cuando se ausentan, en definitiva gente maravillosa a la que QUIERO con mayúsculas. Y he descubierto, además, la generosidad que impera en este mundo de los blogs, en los que abundan esos detalles que logran tocarte el corazón y que son doblemente especiales porque vienen de personas a las que no conocemos físicamente. Uno de estos detalles me pasó hace algunas semanas con Pilar del blog La salica de Pilar, un rincón maravilloso lleno de manualidades preciosas. Soy seguidora de Pilar desde hace ya bastante tiempo y pese a que las temáticas de nuestros blogs son diferentes (el mio de gastronomía y el suyo de manualidades) entre ambas hay una conexión muy especial. Yo adoro todo lo que hace, siempre logra dejarme pegada a la pantalla observando esas maravillas que salen de sus manos ¡Todo precioso! Hace algún tiempo publicó unos lápices preciosos que, como siempre, me encantaron y así se lo hice saber en mi comentario. Mi sorpresa fue que no había pasado ni un día de mi comentario cuando me escribió un email preguntándome mi dirección y en unos días recibí en casa un maravilloso regalo. Pilar me mandó dos preciosos lápices, uno para mi y otro para mi hija, y unos maravillosos jabones artesanales que ella hace con un olor del que estoy enamorada y que tienen perfumado todo mi armario. Los regalitos iban dentro de una caja preciosa y acompañados de una carta que me tocó el corazón. Mil gracias querida amiga Pilar por este regalo tan maravilloso.

CONVERSATION

54 comentarios:

  1. Que regalitos más lindos, ya me estoy imaginando tu cara al recibirlos en casa jajajaja. Disfrútalos guapetona que la verdad ha sido un detalle precioso por parte de Pilar.

    Besinessss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Pilar es un encanto al igual que tu luego me pasare a conocer su blog seguro que hace unas cosas preciosas no hay mas que ver los preciosos lapiceros que os ha enviado y los jabones que seguro huelen divnisimaaaaaaaamente.
    Bicos mil y feliz finde potita mia.

    ResponderEliminar
  3. Maríaaaaa!!! He vuelto por estos mundos bloggeriles! Aunque en el fondo nunca me fui, jeje. Qué cosas más chulas de regalos que te hacen, pero yo lo entiendo, ¿eh? ¿Quién se resiste a tus encantos? Jajaja. Un besito, guapa!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindos lápides y que lindas palabras y que lindo corazón el tuyo... María, amore, ahora más que nunca es cuando hay que buscar el lado bueno a las cosas y sentirmos orgullosas de vivir en el lado bueno del mundo y somos de los afortunados que podemos decidir cómo ser y cómo sentir. Eres una persona requete positiva y actuas como una pomada para la amistad. Yo también agradezco mucho a mi blog a ver puesto gente tan linda en mi vida. Te quiero amiga mía:-)

    ResponderEliminar
  5. Que razon llebas amiga Maria la de amigas que conose una sin verlas fisicamente y lo que se echa de menos cuando no se conecta una, tu eres una de esas gracias por estar ahy besitos

    ResponderEliminar
  6. Que detalles tan preciosos, sigo a Pilar y me encantan sus trabajos, tu te lo mereces que eres un tesoro! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es un detalle precioso y tu agradecimiento a través de esta emotiva entrada también lo es. Felicidades a las dos por estos buenos sentimientos que contagian y traspasan la pantalla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los lápices !!! Y es que lo mereces con esos preciosos comentarios y este maravilloso blog en el que compartes tus recetas !!! Por cierto, con el tronco de la entrada anterior he engordado como dos kilos sólo de verlo en la foto !!! Wuaaaaaa qué pintaaaa !!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. unos regalos preciosos Maria ,las fofuchas son monisimas
    besitos

    ResponderEliminar
  10. El mundo de Blogger es muy agradable en el cual uno se siente bien en él de lo contrario no estaríamos aquí escribiendo.
    Lo que siento que no siempre podemos seguir todos los blogs por muchas razones como una que en un momento dado desaparecen sus publicaciones siendo espacios muy interesantes.
    Los obsequios de Pilar muy bonitos a mi me hubiesen gustado también ya que me gustan las manualidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hay personas que llegan al corazón
    sin haber tenido contacto físico alguno, tu eres una de ellas María,tu eres de esas personas que siento que lo dan todo sin esperar nada a cambio, es ese el motivo por el que tanta gente te quiere. Antes de tener el blog no hubiera pensado que se podía coger cariño a tantas personas sin apenas conocerlas, tan solo por los comentarios. Me encantaría poder llegar a conocer a muchas amigas de la red, entre ellas sin dudarlo a ti, te haces querer, por eso te mereces todos los regalos del mundo. Me pasaré por ese blog tan bonito del que hablas, un besote.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son una preciosidad amiga...disfrútalos que te lo mereces.Bsssss

    ResponderEliminar
  13. Me a encantado tu post que es cariñoso y emotivo, a las personas maravillosa se le acercan gente también maravillosa y como tu lo eres ya sabes lo que tienes alrededor y tienes razón la amistad se aprecia en todos los ámbitos y en este virtual casi que más, pues esa amistad es desinteresada y sincera, bueno que me emociono yo sola, que en poquito tiempo que llevo también e conocido excelentes personas.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Vengo ahora de comentar en el blog de Maite, reflexionando sobre los horrores que puede hacer el ser humano, pero venir ahora a tu blog me renueva la fe en la humanidad :). Son amistades como las que comentas y detalles tan bonitos como el que ha tenido Pilar los que realmente marcan la diferencia en esta vida.
    Y qué artista que está hecha!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero cómo no te van a hacer un regalo con lo maravillosa que eres!, es que entre las teclas se adivina quien es "de casa" y quien no!, yo no te conozco (cualquier día doy el salto a Aguilas y te doy un achuchón que no veas), pero presumo ya de tu cariño así que no me voy a quejar. Qué chulo el blog de tu amiga, cuántas cosas bonitas hace...hay gente muy habilidosa ¿verdad?. MIL BESOS CARIÑO, que pases un finde feliz...yo he estado unos días con mi niña y estoy contenta....
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. Mi querída María......la verdad es que me has dejado sin palabras, creo que no me merezco la entrada que has hecho. Eres una de mis seguidoras habituales, siempre dejando un amable comentario, no sabes cuanto lo agradezco. Y como dices, ahora soy tu amiga y ya sabes que me tienes para lo que necesites. Un beso enorme para ti y toda la familia, espero que un día nos podamos conocer.

    ResponderEliminar
  17. que regalos tan bonitos! pero lo mas lindo es el mensaje de amistad que llevan, un biquiño y disfutalos.

    ResponderEliminar
  18. Que monada María!! Da gusto conocer gente tan buena, cariñosa y generosa! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Me alegro María!
    Tienes que sentirte feliz, es genial encontrar esa sintonía entre bloggers y además sentir una buena amistad, es maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hay gente que sin conocerla físicamente te llega al corazón, tu eres una de ellas María,a mi me conquistaste desde el primer momento, nunca pensé que a través de este mundo pudieras coger cariño a tantas personas, tu transmites sencillez y dulzura y tus comentarios siempre caen como agua de mayo.Por todo esto te mereces todos los regalos del mundo,te mando un besazo y espero poder conocerte algún día en persona.

    ResponderEliminar
  21. Que belleza esos lápices, querida.
    Tú te mereces todo lo bueno del mundo con ese cariño y bondad que siempre nos das.
    Besitos y buen fin de semana,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  22. Estos LÁPICES se ven divinos!!! y son super divertidos, di que si; tu nos quieres a nosotr@s (perdón por la petulancia) pero nosotroste adoramos por buena gente y cariñosa; a la vista está.
    SE FELIZ TESORO :)))

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaaa, claro que sí, no eres repetitiva en absoluto. Si es que es verdad que el blog trae muchas experiencias únicas y une personas, y con el paso del tiempo se hacen verdaderas amistades. Que bonito regalo te han hecho, si es que eres de lo que no hay maja, canelita en rama. Te lo curras que da gusto y claro, quien se deja querer, pues se le quiere.
    Hale, voy a cenar un poquillo que las vacaciones se han acabado y mañana trabajo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Maria te escribí dos comentarios porque el de anoche me dió error al publicar y creia que no había salido, borra el que quieras, besos.

    ResponderEliminar
  26. Tienes mucha razón, creo que ninguna de las que creamos un blog nos hacemos una idea de lo que nos puede aportar y la oportunidad de encontrarnos con gente maravillosa en "el camino". Los regalitos son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Nesse Domingo comemora o dia dos pais
    muitos como eu já não tem mais
    a alegria da presença física de pai.
    Por isso de alguma forma nesse dia
    procuro estar feliz da forma
    que meu pai sempre gostou.
    Com certeza ficaria muito chateado
    se pudesse me ver chorar nesse dia.
    Guardo na memoria um pai que
    mesmo sendo bravo a moda antiga.
    Fui muito amada..
    recordo com infinita saudades
    quando brincava passando em meu rosto,
    a barba por fazer.
    Do almoço Domingueiro onde
    minha mãe fazia a pasta
    deliciosa que ela fazia.
    Um abençoado final de semana.
    Feliz dia dos pais independente
    da Circunstância.
    Beijos no coração carinhos na alma.BRASIL

    ResponderEliminar
  28. Además de la preciosidad y logrado trabajo el mudo de Internet y del blogueo trae magnificas personas a nuestra vida. Intercambia,comentar, compartir todo enriquece.
    Enhorabuena y felicidades a las dos.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Es verdad, qué bonito encontrar tanto cariño en personas que no conoces personalmente, pero que se sienten tan cercanas a través de la pantalla ¡como tú!
    Son unos regalos preciosos, ya me pasaré a ver sus manualidades.Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola María ! Creo que nos hemos tenido abandonadas las dos desde hace tiempo y no me gustaría perder tu amistad porque me gusta . Siento haber tardado en venir pero ya estoy aquí .
    Muy lindos los lápices que os han regalado a ti y a tu hija y también los jabones que deben oler de maravillas. Espero verte pronto.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  31. Hermosas fofuchas, precioso regalo. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito regalo, es todo un detalle :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Ohhhhhhhhh, ¡¡qué preciosidad de regalitos!!, y esos que se hacen de manera artesanal y personal son los que más me gustan...¡¡ÚNICOS!!.. y seguro que muy merecidos porque eres una persona muy entrañable, no hay más que leerte y ver con qué cariño haces cada una de las entradas de tu blog.

    Y ya que lo recomiendas, le echaré un vistazo porque seguro que es maravilloso.

    Un besazo enorme, tocaya.

    ResponderEliminar
  34. María, son una monadas, claro que tu te mereces eso y mas por lo cariñosa que eres contad@s eres un cielo de mujer, besos

    ResponderEliminar
  35. Los regalos hechos con el corazón se notan a la legua...que preciosidad !!!!
    Besitos y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  36. Hola María que hermoso detalle de tu amiga Pilar!!!
    Seguro te lo mereces por buena gente!!!
    No sabes lo feliz que me hizo tu visita en mi casita!!!! Te mando un abrazo muy grande y mi cariño desde el sur del mundo!!!
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola María¡¡¡ Vaya no conocía tu Blog, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario, me siento alagada <3 voy a ponerme al día con las cosicas que veo por aquí :-) qué pasada¡¡¡ Madre mía, me volveré loca jejeje Besitos y hasta pronto <3

    ResponderEliminar
  38. Un detalle precioso! y es que es verdad todo lo que cuentas sobre la amistad a través del ordenador, parece que no puede ser, pero es!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  39. Hola María, parece mentira que a través de una pantalla fría se creen estos vínculos que en ,muchos casos son más fuertes que con gentes que conoces de toda la vida, contigo esto es muy fácil, eres una persona muy especia, ya sabes que tengo debilidad contigo y con el cariño que transmites, siempre me he sentido querida y respetada por ti y eso le pasa a todos los que tienen trato contigo, te mereces esto y mucho más, lo mejor del mundo !!!! Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  40. Maria pero que lapices mas preciosos y esos jabones me encantan un regalo precioso, seguro que Pilar es tan maravillosa como tu.
    Es cierto que desde aquí se conoce a gente maravillosa yo estoy completamente de acuerdo contigo y ademas tu transmites mucho cariño y amabilidad y se se nota a través de la pantalla, y tu la traspasas. Aunque esto del ordenanor parezca frío se nota la sensibilidad de las personas
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  41. Coincido en que el blog es para mí una fuente de grandes satisfacciones, que te permite además conocer a gente maravillosa y muy generosa... Afortunada tú de contar con tan bella amistad y tan precioso regalo! Pero hay que decir también que tú lo vales!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades.!!!
    Yo que quieres que te diga, llevo más de un año con una situación muy, muy difícil con el cáncer de mi marido y es increíble los e-mail, comentarios y llamadas de teléfono que recibo de gente que personalmente nunca he visto.
    EMOCIONANTE.

    ResponderEliminar
  43. Mi querida Maria. Es maravilloso conocer a gente estupenda a través del blog. Como yo te he conocido a ti, lo cariñosa que siempre eres conmigo y los comentarios tan entrañables que siempre me dejas.
    Un detalle precioso...esos lapiceros y jabones.
    Me pasaré por su blog para conocerlo.
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho tu blog.
    Leyendote, me adentro en lo que escribes, como si fuera un contertulio de años visitandolo.
    Y es mi primera visita (espero que a esta, le sigan muchas mas).

    Lo que si le daría mas contraste al Texto. Que resaltara mas el escrito.
    Me custa trabajo leerlo.
    Me figuro, que habra seguidores, que le pase lo mismo.

    Pero con mas contraste o no, me tendrás por aquí con frecuencia.
    Ya que si no practico el cocinar ni la <repodtería, si soy muy golozo.

    manolo

    ResponderEliminar
  45. Amiga María, no me extraña que nos cuentes las cosas bonitas que te pasan con el blog, porque yo también estaría muy feliz con ese gesto y deseando contárselo a todo el mundo.

    Lo importante no es el regalo en sí, que hay que reconocer que es muy bonito, sino el gesto de esa otra persona que está al otro lado de la pantalla y ha decidido enviarte un obsequio.

    Gracias por compartir cosas bonitas con nosotras y ponernos una sonrisa en la cara.

    Ahora me voy a visitar el blog de Pilar

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  46. Parabéns pelo lindo presente, é muito fofo.
    Você merece esse carinho!

    Beijos
    My

    ResponderEliminar
  47. Que mimos perfeitinhos, que fofuras, amei
    Prova que tudo que é feito com carinho, amor sai essas coisinhas tão lindas

    Bjks

    My
    www.massovita.com

    ResponderEliminar
  48. hola!! pero que detalles mas bonitos, si que hace ilusión! ahora mismo me voy a ver el blog de Pilar, que no lo conozco y me encantan las manualidades, pues nada yo tb estoy un poco off bloguerilmente, en breve iré retomando, un besazo y hasta pronto!
    Silvia

    ResponderEliminar
  49. Bonito post Maria. Es maravilloso poder compartir y observar la generosidad y amistad que nos encontramos en éste mundo bloguero.
    Precioso regalo, no me extraña que te haya llegado al corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola acabo de encontrar tu blog y por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que publiques, el tronco de nata y caramelo tiene una pinta espectacular!!! por cierto los regalos son muy bonitos y además ha sido todo un bonito gesto ,todo un detalle!! Un saludo

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  51. Claro que sí amiga, los blogs nos da muchas alegrías y además la oportunidad de conocer gente maravillosa.
    Un detalle precioso de Pilar al enviarte esos regalitos tan bonitos y llenos de cariño.
    Te mereces todo el amor que podamos darte por ser una persona tan aunténtica, cariñosa y respetuosa.
    Un beso amiga
    Lxx

    ResponderEliminar

  52. Que cositas más monas, pero sobre todo que detalle, si es verdad que por aquí por este mundillo transita gente maravillosa, y tu sin duda eres una de ellas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  53. ¿Cómo estás, amiga María?

    Como al resto de amig@s, te pido disculpas, por mi tardanza en visitar tu magnífico blog y sus extraordinarias recetas que tanto me gustan, pero últimamente no he podido dedicarle mucho tiempo, pues mis obligaciones profesionales y familiares me lo han impedido.

    Como es habitual en ti, cada cual es más apetitosa dando muestras del buen comer de nuestra amada tierra murciana que si Dios quiere pienso visitar en breve.
    Un besico, amiga y quedo en espera de tus siguientes publicaciones.

    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar