Tarta de yema quemada

Tengo esta tarta guardada desde hace varios meses en la carpeta de pendientes y por un motivo u otro siempre se quedaba ahí arrinconada sin ver la luz. Hoy, por fin, le ha llegado su merecido turno para ser publicada. Realmente no sé deciros porque no lo he hecho antes porque esta tarta es una delicia. Para prepararla usé la receta de mi crema de yema pastelera que es infalible y en la que además se utilizan los huevos enteros y no solo las yemas. Además, opté por un pa de pessic, un bizcocho sin levaduras químicas que me ha enamorado por su esponjosidad y por lo maravillosamente bien que cala en él el almíbar. De hecho, desde que lo probé ya lo he repetido un montón de veces con rellenos distintos y todas las veces ha aguantado como un campeón. Espero que os guste.
Ingredientes:
Para el bizcocho en molde de 19 centímetros:
4 huevos L
150 gramos de azúcar.
50 gramos de harina todo uso.
50 gramos de harina de maiz (Maizena).
Una pizca de sal.
Para la yema pastelera:
300 gramos de huevo (unos 6 huevos aprox.)
El mismo peso de azúcar.
90 gramos de agua.
22 gramos de Maizena.
Para el almíbar:
Medio litro de agua.
200 gramos de azúcar.
La piel de un limón.
Una rama de canela.
Un chorro de coñac.
Además necesitaremos:
500 mililitros de nata para montar azucarada al gusto.
Azúcar moreno.
Elaboración:
Comenzamos preparando el bizcocho (a mi me gusta hacerlo el día de antes para que se asiente la miga). Para hacer el bizcocho comenzamos batiendo las yemas con el azúcar hasta que blanquee. Una vez que hayan doblado su volumen tamizamos sobre ellas la mezcla de la harina y la maizena. Pero, ojo, sólo debemos añadir la mitad.
Seguidamente incorporamos con movimientos envolventes las claras que previamente habremos montado junto a la pizca de sal.
Finalmente añadimos el resto de la harina y seguimos mezclando con movimientos envolventes.
Vertemos la mezcla en el molde y comenzamos el proceso de horneado que debe seguir los siguientes pasos. Inicialmente horneamos nuestro bizcocho (con el horno precalentado) durante 30 minutos a 160 grados y con calor sólo por abajo. Después de ese tiempo horneamos 10 minutos más a igual temperatura pero con calor arriba y abajo. Transcurridos esos 10 minutos apagamos el horno, entreabrimos la puerta y dejamos el bizcocho así durante cinco minutos.  Por último abrimos totalmente la puerta y dejamos el bizcocho dentro del horno (y con la puerta totalmente abierta) cinco minutos más. Todas estas indicaciones de horneado las he tomado del blog Cupcakes a diario.
Para preparar la crema de yema batimos ligeramente los huevos (clara y yema) junto con el agua. Añadimos entonces el azúcar que previamente habremos mezclado con la maizena y volvemos a batir. Pasamos la mezcla a un cazo y ponemos a fuego lento sin dejar de mover hasta que se cuaje. (Una vez lista la crema lo ideal es dejarla enfriar ligeramente sobre un recipiente de cristal para evitar que tome color verdoso en el cazo).
Mientras la crema enfría aprovechamos para preparar el almíbar. Es tan sencillo como colocar en un cazo el agua, el azúcar, el limón y la canela. Cuando empiece a hervir añadimos el chorrito de coñac y dejamos un par de minutos más hasta que se evapore el alcohol.
Procedemos ya al montaje de la tarta. Con ayuda de una lira o cuchillo cortamos el bizcocho en tres discos. Colocamos el primero de ellos y calamos generosamente con almíbar.
Cubrimos con una capa generosa de crema de yema, espolvoreamos de azúcar moreno y quemamos con una plancha o soplete.
Repetimos la operación con todos los discos del bizcocho (es decir todos los calamos de almíbar, los cubrimos de crema, los espolvoreamos de azúcar y los quemamos).
Finalmente decoramos los laterales de la tarta con la nata montada (yo lo hice con la boquilla para hacer volantes que me gusta mucho como queda) y listo.

CONVERSATION

102 comentarios:

  1. Mouthwatering
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. María, hija mía, desde luego que esta tarta no se merecía tenerla en la carpeta de pendientes, porque debe ser una delicia!! No hay nada más que ver la pintaza que tiene en la foto. Seguro que es de esas que pruebas y repites... Por cierto, cómo me gustaría manejar la manga pastelera como tu... qué decoración más bonita le has hecho!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, perfecta y riquísima sin dudas.
    Además demuestras maestría en la manga pastelera que a mi me trae por la calle de la amargura.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Querida María, antes de nada, muchas felicidades por el Día de la Madre. Espero que lo hayas podido disfrutar junto a tu hija y los tuyos, y espero también que tu madre esté más recuperada, cielo. Te mando mucho ánimo. Y esta tarta de yema quemada es una auténtica delicia salida de tus maravillosas mano. Me tomaría un buen trocito a tu salud con muchísimo gusto :) Tomo buena nota del bizcocho sin levaduras químicas, María! Muchas gracias por la receta :) Biquiños a montones, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Seria um pecado ter essa receita guardada pois esta um bolo fantástico
    Seria muito bem vinda uma fatia bem generosa
    Boa semana
    bj

    ResponderEliminar
  6. Que presentación tan bonita y apetece comerla ya! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que rico por dios lo tenia que publicar ante por que se ve riquisimo besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡impresionante!!! se me hace la boca agua.... esta me la apunto. Un bs

    ResponderEliminar
  9. Pero mujer, como te dejas una preciosidad de tarta como esta sin publicar. No sólo me parece que está preciosa, además tiene que estar riquísima con esa yema, que da por hecho que te voy a copiar, jeje.
    La decoración queda muy chula y el corte te ha quedado espectacular
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Joe María...impresionante, me has dejado con la boca abierta...vaya pedazo de tarta, aquí decimos de yema tostada y es una de mis favoritas....buf..esta me la quedo, aunque tengo que buscar esa tarta donde tienes la crema de yema.
    Besitos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  11. Pero buenooo!!! como nos la tienes escondida con esta pintaza que tiene,jajajaj Bss apretaos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tembleques me dan sólo de ver lo bien que manejas la manga, con el trabajito que a mí me cuesta:)
    Una de mis tartas preferidas, la yema tostada me vuelve loca, pero como en casa no gusta, pues hace años que no la como.
    Me voy a dedicar a comprarme moldes pequeños y me voy a hacer lo que me de la gana y todo, todito para mí jaja
    Te quedó como todo lo que tú haces, mi querida María, para chuparse todos los deditos.
    Si es que no hay nada que te salga mal, amiga, eres una maga de la repostería.
    Besotes gordos, mi niña, espero que todo esté tranquilo por casa, feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. que delicia maría , es una de mis tartas preferidas , tiene una pinta increible.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  14. Esta te la copio!!!
    María, como que todavía la tenias sin publicar? la crema de yemas se ve deliciosa y el Pa de pessic esta muy rico, la decoración me encanta eres toda una maestra con la manga,
    creo que esta es una de tus mejores recetas!!!
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  15. Esta impresionante de lo bien que te quedo iii que corte y escima esa capita quemaa que tanto me gusta esta de sobresaliente, una maravillosa tarta y seguro que muy rica.....Bess

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de tarta y de pulso, me la apunto porque debe estar deliciosa pero tengo claro que la decoración no será como la tuya que el manejo de manga pastelera que tienes es una pasada...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla María, tus tartas son dignas de escaparates de pastelería. Hace mucho tiempo que no tomo una tarta de yema tostada, con lo riquísima que está! Tu receta es perfecta y el acabado precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ay Maria! Con lo q a mi me gustan las tartas! Te ha quedado realmente preciosa y la combinación de nata y yema es deliciosa, y encima si va quemada ya ni te cuento... Divina! D corazón t lo digo. Un bso

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar el bizcochito ese haber que tal esta Maria ya que tiene una pinta deliciosa, la tarta te quedo preciosa muchos besitos guapa smuakss¡¡

    ResponderEliminar
  20. Maria esa tarta parece de libro de reposteria y es que tiene una pinta perfecta esteticamente y no me quiero ni imaginar lo riquisima que seguro que esta ademas rellena de mis favoritas , Maria solo una pregunta se puede poner la crema sin pasarle el soplete o plancha ???
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  21. Se ve perfecta que rica tiene que estar.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego María, tú lo has dicho, una auténtica delicia. Pero es que tienes un arte único para la repostería, te ha salido una tarta de escaparate. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Pues no se como no la has hecho antes... te ha quedado de lujo!! y rica, pues debe estar muy pero que muy rica!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  24. sobretodo la capa de yema es lo que mas me interesa, porque hace tiempo la intenté hacer y no me quedó como esperaba....así que me quedo con tu receta wapa!
    Y que buen trabajo con la manga pastelera!! ya tengo elaborada esta decoración y queda preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Ficou linda, tem que estar perfeita de sabor.
    Bjs

    ResponderEliminar
  26. No sé cómo has podido tener oculta esta tarta tan rica, una maravilla, bonita por su sencillez y deliciosa, lo que me gusta la crema quemada. Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta tarta me recuerda a la que comíamos en casa en alguna ocasión, cuando yo era una cría.
    Te ha quedado fantástica!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Espectacular como siempre me imagino lo riquisima que tiene que estar esa tarta , ya mismo la guardo en pendientes por que aqui en nada estamos de fiestas y sera una de las cosas que haga para los postres.
    A mi madre le va a encantar seguro la tarta San Marcos es una de sus preferidas justamente por esta crema que lleva encima y es la que hice para celebrar el dia de la madre.
    Yo tambien hago esa yema quemada pero en el microondas la receta la vi hace alos en el blog de Carlos Valencia y tengo en pendientes el publicar como se hace paso a paso desde hace tiempo,tengo que ponerme las pilas e ir publicando esas recetas que llevan un año esperando.
    Es una pena que no me pude llevar un trocin por que me tienes babeando pero por suerte no tardare en catarla.
    Como siempre receta , paso a paso y fotos de 10 points.
    Bicos mil y feliz semana potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  29. María tesoro, nada de lo que salga de tus manos merece estar oculto en ninguna carpeta, pero si que es que dan ganas de coger carretera y manta y plantarse en tu puerta, primero para verte y darte un fuerte abrazo y segundo para compartir esa increíble y apetitosa tarta, besotes, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  30. Pero como no nos la habías enseñado antes....por favor, si un obra de arte. Me viene al pelo, hoy hace 25 años que me casé. Besicos María.

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla y que control de manga pastelera, eres una artistaza, me gusta mucho. Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Tienen una pinta estupenda, me tomaría un pedazo sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  33. Una auténtica obra de arte María...
    Cómo la has tenido "oculta" tanto tiempo? El aspecto es maravilloso. Y la decoración con la nata, perfecta.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  34. No me canso de decir que eres una artista!!! Qué maravilla de tarta!!! Cuántos pasteleros quisieran tener una confitera como tú!!!! estoy segura de ello, que se pelearían por esas manos!!! Me llevo un buen trozo vale¿? jeje Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  35. Que pedazo de tarta!!! super profesional!! de lujo, y lo rica que tiene que estar!

    ResponderEliminar
  36. Madre mia, esta es una de las tartas favoritas de mi casa, sólo verla se me hace la boca agua, tiene un corte espectacular. Felicidades por el trabajo, la decoración te ha quedado preciosa, con lo mala que soy yo con la manga pastelera jajajaja. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  37. Absolutamente maravillosa!!!!!!!!!!
    Y sí, con otros rellenos tiene que ser lo más pero con este de yema (Con el huevo entero, muy importante) que buena María!
    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué maravilla!. Te ha quedado perfecta y se ve realmente apetecible. Se me está cayendo la baba sobre el teclado al ver las fotos.
    Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que hemos organizado. Si te apetece participar, pásate por el blog. Aquí te dejo el enlace:
    http://araekitchen.blogspot.com.es/2014/05/estamos-de-sorteo.html
    Un besote.

    ResponderEliminar
  39. ante esta tarta me quito el sombrero!!! no puede estar mas rica!!! esa yema tostada... buffff q delicia!!! me encanta

    ResponderEliminar
  40. Y lo dices asi tan pancha, "y listo" tu sabes que me has dejao con la boca abierta?, pues asi es, yo me moriria si tubiera que hacer esa decoracion, ahora aun me averguenzo mas de mi pecesito, simplemente divina asi es como yo la veo, eres una artista Maria, un besote grande tesoro

    ResponderEliminar
  41. Esta tarta es una de mis favoritas, que buena pinta, que pena de no estar más cerca para tomarme un trocito contigo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  42. María pues menos mal que la has rescatado de tu escritorio, super elegante y preciosa con un corte riquísimo por cierto.
    me anoto lo de tu crema de yema con los huevos enteros, que me ha gustado, y si es infalible mucho mejor

    ResponderEliminar
  43. es una de mis tartas favoritas!! yema y nata!! ahora que, ya se pueden apartar las pastelerias con este aspecto ! artista! besos

    ResponderEliminar
  44. María espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de las que mas me gustan, te ha quedado muy buena, artista pastelera, besos

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado una tarta fabulosa, María. Por fuera es preciosa (vaya arte con la manga pastelera ) y por dentro, esos cortes tan apetecibles, hablan por si solos.
    Menos mal que te has acordado de publicarla, porque yo con tu permiso me la llevo, con la intención de hacerla en alguna fiesta familiar.

    Un beso, bonita

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa, oh María que delicia de tarta, es preciosa. Ojalá algún día sepa yo decorar una tarta así de bonita. Y el corte es una verdadera pasada.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  47. Una tarta espectacular, te ha quedado divina y seguro riquisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  48. Qué precioso corte tiene esta tarta que tan bonita te ha quedado y rica, muy rica.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  49. Por dios que pintada tiene estatarta! Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  50. Mi querida amiga pero como te olvidabas de esta delicia de tarta, casi que la estoy saboreando de tanto que me gusta la crema tostada y solo ver lo preciosa que te ha quedado me daria pena hacerle el corte, bikiños Maria

    ResponderEliminar
  51. Complimenti!! E' una torta buonissima e decorata davvero molto bene!!!
    Un bacione cara amica

    ResponderEliminar
  52. Gracias Maria aclarada mi duda .
    Ml besitos !!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Maria!
    ¡Pedazo de tarta! primero...es preciosa de aspecto, totalmente apetecible y luego, con el corte podemos ver que debe estar riquísima de caerte de espaldas.
    Muchas gracias por traernos esta fantástica receta, tienes unas manos privilegiadas para la reposteria, a mi juicio lo más complicado en cocina.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  54. Madre mía, qué pinta tiene esta tarta, me comería ahora mismito un buen trozo y no dejaba ni las migas
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Olá Maria,

    também tenho uma receita dde tarte queimada para fazer mas não é desta forma.
    Gostei muito esta versão por camadas ainda se torna mais gulosa, hum o creme com o bolinho deve ser mesmo uma combinação tão boa, que delicia.
    Ficou perfeita e essa fatia mostra tão bem como é gulosa.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  56. Ay María, que tarta has hecho tan maravillosa, menos mal que la has sacado a la luz porque se merecía su minuto o sus días de gloria, es fantástica
    Me he quedado alucinada con el proceso de horneado, nunca he hecho así un bizcocho y creo que nunca he hecho uno sin levadura, te lo juro que estoy impresionada, además, el resultado es fantástico, queda muy bonita con esa decoración y no me cabe duda de que el sabor es fantástico, ahhhh y otra cosa que me ha gustado es la crema usando los huevos enteros, que luego no sabes que hacer con las claras , tu tarta lo tiene todo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  57. Bueno, bueno...Menuda tarta. Tengo a uno en casa que te la devoraría sin mediar palabra. Yo misma creo que te la devoraría solita. Qué rica ^^
    Espectacular.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  58. Maria ,que pena que estuviese a la sombra porque esta tarta es digna del mejor escaparate de confiteria ,tiene que estar deliciosa
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  59. Preciosa la tarta y debe de estar de muerte!
    un beso

    ResponderEliminar
  60. María, por dios!! que tarta más espectacular y que fácil nos lo pones con ese maravilloso paso a paso. Si es que tienes un arte para todo hija mía! no hay receta que se te resista. Me encantaaaa!! con las ganas que tengo en estos momentos de algo dulce me comía dos buenos trozos :).
    Un fuerte abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  61. se ve preciosa y deliciosa, menudo corte.
    bs

    ResponderEliminar
  62. Que maravilla María!! te ha quedado espectacular, una verdadera delicia. Besos

    ResponderEliminar
  63. María menudo corte, estoy salivando viendo la pantalla del ordenador, que buenísima, se parece muchísimo a la de la confitería de mi pueblo, me dejo entusiasmada la receta.
    Besicos

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué bonita te ha quedado!. Me encanta la crema de yema quemada... ¡pero lo que me ha dejado alucinada es esa "nata montada de volantes"!. Impresionante, qué dominio de la manga pastelera.
    Tiene que estar buenísima, además.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  65. Absolutamente deliciosa. Me he venido corriendo a ver la receta y la hare en breve si o si porque me ha encantado!

    ResponderEliminar
  66. Hola María, como siempre una delicia y una tentación sin igual... hummm como me gusta pasarme por aquí!!! un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  67. Que delicia de blog, me encanto, las recetas muy interesates que seguramente provare.
    Besos.
    www.cintiasoto.com

    ResponderEliminar
  68. Mi querida amiga, pero que corte tan espectacular tiene esta tarta!!!!!!! para la merienda de hoy me comería un trocito, ¡qué pena no tenerte más cerca!. Eres una muy buena repostera además de gran persona.

    Muchos besicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  69. Impresionante María. Te quedó espectacular y el sabor tiene que ser algo exquisito. Qué arte más grande tienes, hija. Te quedó que parecen esas tartas maravillosas que se degustan en grandes celebraciones.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  70. Boa tarde!
    parabéns pela torta maravilhosa e pelo talento!
    Um abraço
    Lèia

    ResponderEliminar
  71. Nadie hace pasteles más apetecibles y deliciosos que mi María de Águilas. Me voy a plantar en tu puerta cualquier día de estos y me voy a rendir a tus pies. Vaya delicia!!! Ñam...

    ResponderEliminar
  72. Hola María.

    Qué barbaridad! Es de las tartas que me gustan a mí, soy adicta a la crema de yema y ésta que has hecho me parece de 10, así que no dudes en que te la voy a copiar ya. La presentación es perfecta, el corte irresistible y la decoración que hiciste con la manga pastelera de auténtica profesional: resumiendo una tarta de lujo. Me has dejado sin palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Me gustaría más tener ese platito delante, una cuchara y saborear lentamente semejante delicia... no tiene mucha explicación que la guardaras tanto tiempo en el borrador, pero esas cosas ocurren, sin saber muy bien por que... a mi también me pasa.
    Un biquiño mi querida amiga

    ResponderEliminar
  74. Maria esta tarta tiene que estar de muerte , tiene una pinta exquisita,me gusta como te han quedado los volantes, ( a mi se me resisten)
    besitos

    ResponderEliminar
  75. Si te dijese que la tarta de yema es una de mis favoritas no sería verdad... ¡es mi gran favorita! Tu versión tiene una pinta alucinante. Me apetece mucho hacerla. Un beso

    ResponderEliminar
  76. Con semejante pedazo de tarta que has preparado, es para entrar en tu espacio y no salir, se me pasarían las horas contemplándola ¡qué pena no se pudiera probar!
    Te felicito por ese trabajo que te ha quedado de diez.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  77. no solo es bonita sino que es una verdadera delicia para los sentidos!! ese corte se ve impresionate! bicos

    ResponderEliminar
  78. Hola María. Casi no encuentro el final para dejar mi comentario. He leído detenidamente la receta. Me ha llamado la atención lo de yema pastelera jj, he visto que le pones maicena y utilizas huevos enteros. Te diré que es totalmente distinta a las que circulan por muchos blog,s, pero que creo tiene que estar deliciosa y no tan empalagosa.
    Unida al bizcocho emborrachado en almíbar debe ser un bocado exquisito. Y si todo lo adornas con esos lazos de nata que te han quedado de exposición, la tarta pasa a ser una obra de arte. Un lujo y una delicia de tarta.
    Encantado de recibir tu visita y comentario.
    Espero que nos sigamos viendo.
    Que pases un estupendo fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Encantada de saludarte, gracias por tu visita al blog y de tenerte entre nosotros!
    Te ha quedado ideal esta tarta, no conocia tu blog. Ahora me pondré a ver tus recetas!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  80. Hola María!! que buena tarta nos has traído, me encanta la tarta de yema tostada es una de las que mejor como,de esta menudo trozo me comería, me ha entrado un deseo....es que hace muchísimo tiempo que no la pruebo. Niña te ha quedado además de rica preciosa, me encanta. Besitos preciosa amiga.

    ResponderEliminar
  81. que buena pinta tiiene, las tartas son exquisitas!

    xx

    ResponderEliminar
  82. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh! Qué maravilla!
    Te ha quedado perfecta! Tanto por fuera como por dentro!
    Tiene que estar deliciosa!
    Eres una artista!
    Tomo nota de tu bizcocho para calar y de tu yema pastelera!
    Besazos. Buen finde!

    ResponderEliminar
  83. Ahora mismo acabo de leer tu comentario.
    Agradezco tus letras y aprovecho para volver a contemplar tu rica tarta, la tuya sí que es de exposición.
    Abrazos y cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  84. Una torta linda y exquisita de lujooooooo,abrazos

    ResponderEliminar
  85. No puedo continuar tan solo ver la primera foto, es un tipo de tarta de las que me gustan, pero soy muy mala en repostería y además el problema de peso.
    Gracias por pasar por mi espacio.

    ResponderEliminar
  86. que gran tarta, tiene que estar riquísima me encanta lay yema quemada

    ResponderEliminar
  87. Bueno, bueno... como te ha quedado esta tarta!! Se me hace la boca solo con verla, ainss... besitos

    ResponderEliminar
  88. Madre mía María!!! Y nos estabas privando de esta delicia??
    Que pinta tan impresionante tiene esta tarta..ummmmmh!!!!
    Y el corte..se me hace la boca agua!!!
    Besos y feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  89. sin palabras! espectacular! tiene que estar deliciosa! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  90. Maria,una tarta de profecionales te quedo de lujo,buen trabajo,enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  91. Te quedó una tarta de lujo! Qué preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  92. vaya tarta reina mía,esto lo tengo que hacer en casa, se van a volver locos!!menudo lujo de receta
    un besazo

    ResponderEliminar
  93. Que tarta más espectacular !!

    Preciosa, Glamourosa, muy compacta pero ... muy húmeda, seguro que a mi mami esta tarta le encantará, así que más pronto que tarde se la tengo que hacer, aunque ... estoy segura de que no me va a quedar tan bonita (decorada) como la tuya !!!

    Es que la manga y yo no somos muy amigas, jejejeje

    Besazos corazón

    ResponderEliminar
  94. Maria, rica no, lo siguiente. Que maravilla de tarta, tiene que estar deliciosa, yo me apunto para la próxima, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Valla señora tarta que te ha quedado, me gusta mucho como ha quedado al final, tomo nota de tu receta. Saludos

    ResponderEliminar
  96. Qué rico y qué bien explicado Maria! Además me ha encantado la presentación!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  97. María no podía perderme tu tarta de yema tostada,se ve divina, y la presentación superior un besazo

    ResponderEliminar
  98. La YEMA QUEMADA, es una de las preparaciones que me parece más sabrosa para una tarta, y la tuya se ve superior...
    MARIA, cuanto me gusta el nuevo look de tu BLOG, todo luce PRECIOSO!!!
    Buen jueves chiquita. MIL BESOS :))))

    ResponderEliminar
  99. María, ¡qué pedazo de tarta más rica y preciosa!!
    Yo tomaría un trozo muy a gusto, incluso estando a dieta, JAJA!!
    Un beso grande!!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  100. Si las tetas de vaca me habían enloquecido, ya con esta tarta me pueden llevar a manicomio, querida.
    ¡Qué deliciaaaaa!
    Muchos besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  101. Hola,me ha encantado tu blog,te seguire,gracias por compartir tus recetas.

    ResponderEliminar