Pimientos tribelli mini rellenos de tortilla

Hace unas semanas descubrí los pimientos de Enza Zaden. Se trata de una variedad de pimientos mini que se caracteriza por su dulzor, su textura crujiente y su bonito colorido (rojo, naranja y amarillo). Nada más recibirlos me acordé de un aperitivo que había visto en varios blogs: los pimientos rellenos de tortilla de patatas y enseguida pensé en prepararla. El resultado fue magnífico: una tapa sencilla, deliciosa y muy vistosa que además se prepara en un momento. Espero que os guste.
Ingredientes:
15 pimientos mini Tribelli.
2 patatas.
Media cebolla.
3 huevos.
Sal.
Aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:
Comenzamos por freir en una sartén las patatas cortadas a láminas y la cebolla rallada.
Una vez frita, retiramos el exceso de aceite y pasamos la patata a un bol. Con ayuda de un tenedor la trituramos y la mezclamos con los huevos muy bien batidos.
Vertemos el preparado de tortilla dentro de los pimientos a los que con mucho cuidado habremos retirado la parte del rabo.
Una vez rellenos los pulverizamos con un poquito de aceite de oliva virgen extra y los horneamos a 200º hasta que veamos que la tortilla ha cuajado.
Para elaborar esta receta he utilizado la variedad de pimientos mini de Enza Zaden que en Europa son comercializados por Tribelli. Los mini Tribelli se caracterizan por ser dulces, crujientes, sabrosos, con pocas semillas y fuente de vitaminas y antioxidantes naturales.

Otras Recetas

83 comentarios

marijose dijo...

Nunca los he visto pero me encantan para rellenar aun mas que los italianos, los buscare, besos

Juani dijo...

Hola María, la verdad que son preciosos estos pimientos y encima minis, que para hacer unas tapitas como estas se ven ideales, la tortilla de patatas ya sabemos que casan tan bien con los pimientos, ademas le puedes poner infinidad de rellenos, a los pimientos le va casi todo, me han encantado. Besitos amiga mía.

Belen dijo...

Hola querida María. Yo estos no los he probado, pero si he rellenado pimientos de tortilla y están muy buenos. Aunque creo que estos tienen que estar mas, ya que al ser mas pequeños se asan o fríen primero y la tortilla también queda mas jugosa.
Besinos

Jose L. Pérez dijo...

Me encantan estos pimientos, aunque no los habías visto nunca en versión mini querida María. Una tapita ideal que no podemos dejar de probar. Un besote corazón y feliz semana.

INMA MAQUITO dijo...

que ricos te quedaron no conocia esta variedad de pimiento , besitos

Maria Falé dijo...

Que óptimo petisco! :)

Julia Romero dijo...

Que monos queda, tan coloridos, y ademas lo ricos que están!!! Bs.
Julia y sus recetas.

cristall dijo...

Que biennn!! por fin una receta que hago,jajaja aun que reconozco que no conocía esta variedad de pimientos,yo lo hago con el pimiento italiano.Bss apretaos!!!

Montse Alonso dijo...

Me parece un aperitivo ideal¡¡¡¡¡
Yo tampoco conocía estos pimientos

Alicia Hierbabuena dijo...

No conocía yo estos mini pimientos y desde luego además de bonitos, si son dulzones, tienen que estar riquísimos.
Besazos bonita.

Esther Outón dijo...

Que bonitos Maria ii y con ese relleno quedaron ideales,nunca los vi en la tienda solo por la blogoesfera y ya tengo ganas de verlos en mis manos....Besss

Evy Torrez dijo...

Que buenos y que bonitos te han quedado, besos.

Marisa G dijo...

Preciosos esos pimientos y delicioso el resultado.
Tengo una receta de pimientos rellenos con tortilla desde hace tiempo sin publicar pero viendo los tuyos, ya no los veo chulos.
Por cierto, si te apetece, estoy de sorteo y concurso en mi blog por el 3 cumple.
Te va como anillo al dedo, y con eso ya te doy pistas. Besotes y buena semana.
http://thermofan.blogspot.com.es/2014/03/mouse-os-invita-al-tri-aniversario-de.html

Morguix dijo...

Esto es una tentación para una loca de los pimientos como yo, ¡qué ricos, y qué chulos quedan!.
Tengo que encontrarlos.
Un besote.

Anaisa dijo...

!Nenaaaa! que cosa tan deliciosa! ami me encantan los chiles rellenos! son deliciosos!...y seguro que a ti te quedan de lujooo! con sólo ver! si es que tu cuando naciste! naciste con el libro de recetas bajo el brazo!!!
besotes amiga! te quiero!!

Sola ante el espejo dijo...

Que idea tan genial, me la apunto! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Norma2 dijo...

Una receta muy sabrosa en donde no sabemos quién se destaca: si la tortilla o los pimientos. Creo que hacen un buen matrimonio.
Besoss

Maria Jose dijo...

Como me gustan Maria cuando tengo de los mios no me canso de hacerlos son viciosos un rato largo y estos pimientos mini me encantan los vi el otro dia en el Carrefour, bikiños amiga

foodtravelandwine dijo...

Yo llevo las copas!....me parece una delicia!!.....Abrazotes,Marcela

Te de Ternura dijo...

QUERIDA MARIA... no se me hubiera ocurrido rellenar los pimientos con esta delícia, que ricos deben estar!!!
Desde luego que anoto tu receta, y te deseo un martes lleno de sorpresas agradables.
MIL BESOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE :)))

Mar - COMO HE PUESTO LA COCINA dijo...

Me ha encantado Maria! Una tapa bien rica, sana y vistosa, q rica x favor! Un bso

decocinasytacones dijo...

Veo tortilla y ya me he vuelto loca......veo tortilla de patatas y se me han salido los ojos, jijiji...y cuando he visto estos pimientos tan monos he ido a la web y me han encantado.....¡qué monos son!...Ahora tengo pimientos del piquillo de sobra, pero en cuando se me vayan acabando..a lo mejor pido.
GRACIAS COMO SIEMPRE....me sigues enseñando.
Mil besos reina
Marialuisa

Mabel dijo...

Con lo que me gustan los pimientos, yo hago así los primerizos, rellenos también de tortilla, pero este año no plantaremos. Tienen que estar de vicio.
Un besico, reina!!!

conchi dijo...

Una combinación perfecta, te han quedado de lujo!! bss.

maria --decorecetas-- dijo...

me encantan los pimientos rellenos y si son así de bonitos, seguro que da pena hasta comerlos :)

Cozinha Caseira dijo...

Adoro pimentos e sendo assim adorei esta sugestão que me parece muito deliciosa.

Beijos

Adharae dijo...

No conocía esos pimientos pero quedan preciosos con ese colorido. Y genial el relleno de tortilla. Estarían riquísimos :)

jose carlos monje dijo...

Pero que delicia para un aperitivo bien presentado como tu has hecho aqui, que maravilla como te haquedado estos pimientos relleno de tortilla, enhorabuena. Besos de La Cocina del Titi

connie sua dijo...

Se ven deliciosos, una idea estupenda, creo que he visto los pimientitos, pero no les había prestado atención, sin embargo con esta idea los buscare la próxima vez. Un abrazo.

Garbis Galliano dijo...

Mmmmmm! Con lo que me gustan los pimientos! Estos se ven espectaculares y deben de estar riquísimos! Me encanta esta receta! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

Eva dijo...

Son preciosos, llenos de color y vitaminas y rellenos de tortilla!!!! mmmmmmm, que mas podemos pedir? manjar de dioses vamos.
Besos.

María Jesús dijo...

Que delicia María, no los conocía pero se pueden hacer unos platos geniales con ellos, me han gustado.

Sopa Azul dijo...

Me parece súper original y fácil de hacer, hasta para mí. Un abrazo :D

teresa dijo...

No los conozco, pero sé que la combinación con la tortilla queda genial.
Un beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

El taller de los dulces dijo...

hola María no conozco esta variedad de pimiento estaré atenta para realizar la receta pues como aperitivo lo veo genial y muy vistoso, un besin Mar

Rosita Vargas dijo...

Se ve increìble una delicia me encanta,saludos y abrazos

María José dijo...

No he probado nunca estos pimientos Maria y mira que por estas tierras almerienses tenemos de todos. Los pimientos rellenos de tortilla los hago siempre con pimientos italianos, los tengo en mi blog desde hace bastante tiempo, pero con estos tan pequeños y de colores, quedan super chulos.
Besos maricacharros.

Liliana Fuchs dijo...

Pero qué monada de pimientos, no los conocía! Me los apunto a ver si los puedo conseguir, que a mí el pimiento me chifla :).
Y la receta que has elegido me encanta, cómo no! Son ideales para compartir en una comida de familia o amigos, ricos-ricos!

Un abrazo

Pilar dijo...

¿ Quién dice que comer pimientos no resulta atractivo?. Ésto le apetece a cualquiera. Hace algún tiempo los vi en otro Blog y me llamaron la atención, porque no los conocía.

Es que sólo el colorido ya atrae.

Un beso!

Ana Wizner dijo...

Que colorido de pimientos!!!, me gustan los amarillitos.

Mijú dijo...

Unos pimientos ideales.
Un saludito

sandra neiva dijo...

Uma sugestão diferente mas com muito bom aspecto, que delicia, e tão colorida.

beijinhos

Vanessa Collado Garrosa dijo...

Pues tienen muy buena pinta, nunca habia oido hablar de esos pimientos, habra que probarlos,Un beso Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

Pilar dijo...

Solamente por el color de los pimientos apetece comerlos,pero rellenos de tortilla de patata, se me hace la boca agua... muy interesante la receta y como siempre, mil gracias por deleitarnos con las recetas. Un millón de besos.

Azucena Martin Guillen dijo...

Me encantan los pimientos rellenos de tortilla, yo siempre los he preparado con pimientos italianos, pero con estos mini tiene que estar muy bien, ya que este pimiento es más dulce. Fantástica receta. Un beso.

Maritornes dijo...

Ya mismo estoy buscando esos pimientos. Hace tiempo vi la receta publicada en un blog y la hice en casa, pero con pimientos normales. En casa nos encantó y la sigo haciendo de vez en cuando... pero con estos pimientos, que son casi de bocado, debe quedar mucho mejor todavía. Así que hasta que no los encuentre, no voy a parar.

Un besazo

jose manuel dijo...

Nunca los he probado, que estupendos se ven.

Mercedes dijo...

¡Hola Maria!
Conocia la receta de pimientos rellenos de tortilla, pero con los pimientos verdes italianos de toda la vida...pero estos tribelli ¡son preciosos! de color, de tamaño...ideales para rellenar, menuda presencia más bonita.
Muchas gracias por tu estupenda receta y por traernos esta variedad de pimientos tan apetitosa.
Besotes y feliz semana♥

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que chulos te han quedado, de colores, muy primaverales.
Yo cuando los encuentro los compro, pero son pocas veces, siempre que los encuentro son de los grandes.
Besos. Lola

Julia Gonzalez dijo...

Maria, éstos pimientos tienen que estar divinos. Me encanta como los has preparado, muy originales
Besos

Cocina en familia dijo...

Que plato tan colorido y la mezcla no puede ser más buena, pimientos y tortilla de patatas, un lujo.
Bessss

Cocina en familia dijo...

Que plato tan colorido y la mezcla no puede ser más buena, pimientos y tortilla, la pareja perfecta.
Besss

Carmen dijo...

¡Qué monos! :)
Queda una presentación muy bonita. Y con el relleno de tortilla española están buenísimos, al menos con el italiano verde lo están. Seguro que con estos aún más... Ya me ha entrado antojo, pá que veas jajaja

Un beso, guapa

María dijo...

María, los he visto hace poquito y me llamaron bastante la atención sobretodo por su colorido. Te ha quedado un aperitivo de lo más apetecible solo falta una cervecita ;)para ponerse las botas jajaja. Tu si que sabes lo que nos gusta.
Un biquiño muy grande querida amiga

Doris mis cosillas dijo...

Un plato delicioso y muy vistoso.Besossss

Susana dijo...

Hola Maria! vaya pimientos tan ricos! una receta para triunfar!.... buenisimoss! besitos guapisima!

Loli Sanchez dijo...

Hola mi querida María. Menudos pimientos mas cuquis te han quedado¡¡tienen que ser deliciosos. Voy a darme una vuelta por tu cocina a ver lo que me he perdido estos días.
Mil besicos.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Maria que bonitos ,son unos pimientos muy cucos, me encanta como te han quedado, como bien dices tiene que ser un aperitivo muy rico
besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te han quedado muy bien María, casi los prefiero así en la versión mini que con pimientos grandes, quedan muy bonitos.
Besos.

Encarna copia cocina dijo...

Unos pimientos maravillosos, nuna se me hubiera ocurrido rellenarlos de tortilla, si esque eres única querida, te mando muchos besos guapa!

Ángeles Ágora dijo...

Precisamente los hice el domingo pero con italianos rojos;ya me gustaría haber tenido esta variedad que nos muestras porque son preciosos y se rellenan mucho mejor.
Un beso.

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Maria no conocia yo estos pimientos, pero se ven deliciosos con ese relleno espectaculares
Besinos
El toque de Belen

Laurel y Menta dijo...

Estos pimientos son una fiesta para los sentidos María. Porque tienen un colorido precioso y seguro que saben a gloria..., no nos engañamos verdad?
Un besazo, guapa.

Rosa Blanco dijo...

Que ricos Maria yo los he hecho con pimiento verde y la verdad que es un plato muy apetecible .
Besitos !!

marta otero dijo...

Hola querida María, me encanta éste aperitivo, los pimientos asi rellenos son una verdadera delicia y normalmente sorprenden a quien no conoce la receta. Un besazo muy grande cielo.

Cocinando con Ana Mari dijo...

Cuanto tiempo sin visitar tu cocina.. y me encuentro con esta preciosidad de pimientos.
Me han encantado!!!!!
Besitos Ana

Anni dijo...

Una receta de lo más colorida María y encima están rellenitos..ñan,ñan,ñan..Super 10 de recetas!!Bs

Bego{La cocina de Samira} dijo...

Los pimientos rellenos de tortilla me han traído recuerdos de mi primera andadura en el foro de KA , hace ya bastantes años , qué tiempos y qué bonitos momentos guardo de aquella época.
Estos ademas de ricos, son tan coloridos que animan espíritu y paladar a la vez jeje...
Besinos lindura.

Rosana dijo...

Que aperitivo mas rico María! me encantan el colorido. Besos

Alanda dijo...

Son una monería de pimientos, me encantan en versión mini, y así rellenos de tortilla deben estar geniales...
Un beso

Sabor a fresa Alicia dijo...

Que plato más original y que pinta tiene!! Besitos

Carlos Cárcaba dijo...

Pues no los he probado nunca, pero menuda pinta tiene, me ha gustado un montón. Esta tapa se ve para chuparse los dedos, no dejas de sorprenderme! Besitos
Carlos-Chocoboss

Viví Taboada. dijo...

como aperitivo o entrante es una delicia de plato! me encanta! bicos

dosentrebambalinas dijo...

Qué original, una receta estupenda!!
un beso

São Ribeiro dijo...

Eu adoro pimentos e achei esses lindos
Com esse recheio devem ter ficado deliciosos
Bj

Katy Sánchez dijo...

Me acabo de conectar y he visto esta maravilla como suele estar, en tu línea!!!
Muy rico y una idea original.
Bss

Raúl García dijo...

Desde luego que todo lo que pasa por tus manos se convierte en una delicia, pero de las de delicatesem, si es que eres una fabulosa cocinera, mira que delicia de pimientos que nos has preparado, me han encantado!!
Un abrazo preciosa!!

KRIS dijo...

Hola corazón, pues estoy segura de que estos pimientos están exquisitos con esa tortilla rica que le pusiste dentro, pero ... yo como soy "rarita" jajajaja y la tortilla me gusta poco cuajada, NO CONFUNDAMOS con cruda, pues una vez que probé a hacer así la tortilla no me terminó de convencer, eso sí, es un aperitivo muy colorido y llamativo.

Besos grandes

Daiana Molineris dijo...

Deliziosi i tuoi peperoni farciti cara,complimenti,splendide foto!!!:-))
Baci a presto

Daiana

Julia. Petites Sucreries. dijo...

un plato muy bueno!! Un beso

PINKY dijo...

Maria ,que plato mas rico y vistoso ,con ese colorido apetece un monton
besinos guapa

lola dijo...

que bonitos esos pimientos no los conocia


¡¡besos¡¡

Albahaca con tomates dijo...

Querida María, veo que he estado demasiado tiempo fuera del mundo de los blogs...qué blog más bonito el tuyo, me encanta la nueva imagén ;)
Yo los pimientos rellenos de tortilla los hago, pero no con esta variedad tan bonita, tendré que encontrarla!!
Un abrazo!!