Springerle y SORTEO

La primera vez que vi las galletas springerle quedé total y absolutamente enamorada de ellas. Me parecieron tan bonitas que recuerdo que pensé que hasta podrían llevarse como broche. De esto hace ya bastantes años y ese amor seguía dando vueltas en mi cabeza aunque no llegaba a materializarse ya que para hacerlas era esencial encontrar los moldes adecuados. No fue hasta hace unas semanas cuando mi hija Rebeca, curioseando por la web, se encontró con Cukiart, una tienda especializada en la comercialización de estos moldes; es curioso porque tradicionalmente pasan de madres a hijas y en nuestro caso ha sido al revés. En cualquier caso, y para no irme del tema, os contaré que las springerle son unas galletas con una larguísima historia (eso es algo que hace que me guste aún más). Algunos historiadores marcan su origen en  el siglo XIV cuando para la celebración del solsticio de verano se realizaban sacrificios de animales; las clases más humildes, que no podían permitirse ese lujo, encontraron la alternativa realizando estas galletas en las que imprimían sus simbólicas ofrendas. Con el paso de los años esos moldes pasaron a convertirse en auténticas reliquias y una buena parte de ellos se encuentran repartidos en museos de Alemania y Suecia. Los moldes que podemos encontrar en la actualidad en Cukiart son, en la mayoría de los casos, réplicas de los originales incluso con las marcas del tiempo o las iniciales de sus primeros propietarios ¿no os parece maravilloso? Como podéis apreciar son sencillísimas de hacer, con un resultado perfecto y un sabor a anís maravilloso. Espero que os guste tanto las springerles como la estupenda sorpresa en forma de sorteo que os espera al final de esta entrada.



Ingredientes:
  • 1/4 de cucharadita de hartshorn.
  • 1 cucharada de leche.
  • 3 huevos grandes.
  • 400 gramos de azúcar glass.
  • 60 gramos de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 1/4 de cucharadita de sal.
  • 1/4 de cucharadita de aroma concentrado de anís.
  • 450 gramos de harina (si hay mucha humedad, como en mi caso sustituir por 350 gramos de harina y 100 gramos de maizena)
  • Unas gotitas de colorante extrablanco Wilton.
Elaboración:
Comenzamos por disolver el hartshorn en la leche al menos 30 minutos antes de ponerse a preparar las galletas. Para elaborar las galletas batimos los huevos con la sal. Deben quedar lo más blanqueados posibles. Cuando hayan blanqueado mucho añadimos el azúcar glass y la mantequilla.

















Batimos bien e incorporamos el hartshorn previamente disuelto en la leche.
















Agregamos la esencia de anís (yo la puse en pasta porque es más potente).

















Finalmente incorporamos el tinte blanco y la harina.















Cuando la masa esté lista la envolvemos en papel film y la dejamos reposar media hora en la nevera. Empolvamos de harina nuestro molde (esto es fundamental y lo debemos hacer cada vez que hagamos una galleta).
















Estiramos la masa con un centímetro de grosor, la espolvoreamos con un poquito de harina y marcamos la galleta con el molde. Los moldes de Cukiart son de una calidad excelente y no tendréis ningún problema para que el dibujo quede perfecto..















Una vez marcada con el molde de springerle la cortamos con un cortador.
















Vamos colocando las galletas sobre una bandeja con papel de hornear y las dejamos secar fuera de la nevera entre 12 y 24 horas (yo, al usar un poco de maizena en sustitución de la harina con 12 horas tuve suficiente).
















Cuando la galleta está bien seca y antes de su horneado pasamos por la base la mano humedecida en agua (esto hará que con el horneado la galleta rompa por abajo y no por arriba). Horneamos a 120 grados con horno precalentado unos 20 minutos. En el horneado debemos evitar que la galleta se ponga dorada y pierda su bonito color blanco pero tampoco debemos sacarla antes de tiempo ya que entonces su hundirá por el centro.

























Y ahora sí, llega el momento de la sorpresa. Cukiart Valencia ha querido colaborar con este blog y me ha ofrecido un magnifico lote (podéis verlo en la foto de abajo) para que un afortunado pueda preparar en casa estas bellas springerles. El lote está compuesto por un precioso molde de springerle (para hacer galletas como las que he preparado yo), un cortador, un bote de aroma de anís en pasta y un bote de hartshorn. En definitiva, todo lo necesario para elaborar estas galletas de las que estoy seguro os enamorareis tanto como yo.

BASES DEL SORTEO:

  • Ser seguidor de este blog.
  • Dar al Me gusta de la página de facebook de Cukiart . Podéis hacerlo AQUÍ.
  • Comparte este sorteo de forma pública en tu muro de facebook. Puedes hacerlo AQUÍ
  • Dejar un comentario con vuestro email y dejando claro que queréis participar en el sorteo.
Tenéis desde hoy hasta el próximo 31 de octubre para participar. La primera semana de noviembre publicaré la lista de los participantes y un par de días sabremos el nombre del ganador. El sorteo se llevará a cabo a través de Sortea2 o algún programa similar. Mucha suerte a todos.


198 comentarios

Sola ante el espejo dijo...

Da pena comerlas porque son preciosas y no sabia de su existencia así que te copio la receta! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

cristall dijo...

Hola!!! me han llamado mucho la atención estás galletas,las desconocia,de entrada son preciosas,asi que mejor saberán.
Tambien quería participar en el sorteo,pero no sé si reuno los requisitos,no tengo facebook.
Bss apretaos!!!

lola dijo...

si que son bonitas tanto que da pena comerlaS



¡¡besos¡¡

Angie Perles dijo...

Son entretenidas de hacer pero a la vista está que vale la pena hacerlas! Participo encantada, a ver si hay suerte. Mi mail: aldi9096@hotmail.com

Besos, María"

doris dijo...

Que preciosas María y seguro que muy ricas.Besos y suerte con el concurso.Besoss

Maritornes dijo...

No las conocía, pero me han encantado. Qué galletas más bonitas. Son de esas que te dan pena comértelas, por buenas que estén...
Quiero participar en el sorteo, así que a ver si saco un poco de tiempo para hacer los pasos que indicas.

Un besazo

Milia dijo...

Que bueno María, a mi me ha pasado lo mismo que a ti en cuanto al enamoramiento de las galletas, estuve años esperando a hacerlas, pero no tenía los moldes, al fin el año pasado los compré por internet, pero en eso no he sido como tu, todavía no he hecho las galletas.
Las tuyas han quedado preciosos, efectivamente parecen un broche.
Un beso guapísima

aquipaqui dijo...

Me parecen preciosas, no si tendré suficiente paciencia para hacerlas, para salir de dudas me apunto al sorteo. En facebook soy Paqui Herranz,un correo el del blog aquipaqui@hotmail.com
Gracias por la receta y el sorteo

Anaisa dijo...

!Hay mi reina preciosa¡...si es que cuando vi la imagen pensé que eran camafeos (bisuteria)los ví tan lindos,...!y me sales con que son galletitas..!no chica¡..no me las como me daría pesar!..!no mi reina en la panadería tu eres la reina!....tu naciste de estrella pá la cocina y yo nací estrellada en la cocina! es la mera neta eh!(pura verdad).
besotes y abrazos de oso! y guardame de esas galletas que te invito a tomar cafecito calientito que dices!!!pero yo no me las comeré las guardaré !je!je

Elba dijo...

Hermosas y deben ser riquísimas...no se si participar porque vivo un poco lejos , cómo Francisco , en Argentina...En todo caso si ganara y no pudieran mandarlos los donaría para un nuevo sorteo...besos

Norma2 dijo...

Qué bonitas María! Parecen camafeos.
Besosss

Rosita Vargas dijo...

Ohhh tomo nota se ven estupendas,abrazos.

Angélica MemoriasDemiCocina dijo...

Que hermosas galletas!! De 10 y el molde hermoso!!! Me gustaría participar pero al ser de México, no se si haya inconveniente... me avisas por favor??? De nuevo felicidades por esta receta!!!

Akane dijo...

Me vuelven loca las Springerle! Esa marca de moldes la vi en Suiza cuando estuve en diciembre, aunque allí los usan para hacer una variante, Chräbeli, y otras similares, pero también blanquitas y con anís :).
Me apunto al sorteo, ojalá consigua ese precioso molde!

Un abrazo

Akane dijo...

Se me olvidaba, mi correo: akane86(arroba)gmail.com

Fani Puntodenieve dijo...

Te han quedado preciosas!!!!! Me encantan!!!
Por supuesto que me apunto a este pedazo de sorteo!
Muchas garcias guapa!
Un beso!

esther dijo...

Qué galletas más bonitas y qué ricas tienen que estar !!! Besos

Mara dijo...

participo en el sorteo, gracias

jose27@ono.com

Mar P.N. dijo...

Desde q las vi en el libro de Peggy Porschen me enamoré de estas galletas, desde luego Maria, te han quedado mas q preciosas, hija, estas hecha una artistaza. Un bsot

Viví Taboada. dijo...

que bonitas ! y mira que las tengo en pendientes hace mucho pero nunca me decido a hacerlas como que me da miedo que me salgan mal, a ver si me atrevo ! las tuyas te han quedado perfectas!! bicos
Por supuesto quiero participar en el sorteo, mvitari46@gmail.com

KRIS dijo...

Son PRECIOSASSSSSSSSSSSSS Mari, que maravillosas galletas. Me encantan, de verdad que DIVINAS !!!
He tenido que ir a buscar que es hartshorn y ... no he encontrado nada, jejeje, así que me apetece mucho saber lo que es y probarlo, así que me apunto al sorteo YA a ver si hay suerte !!!

Besazos preciosa

Loli (facilútil) dijo...

María mas que galletas esto es una obra de arte¡¡. Tiene su trabajo pero a ti no se te resiste nada, te han quedado de cine.
Me encantaría tener este regalo así que participo,
loliart4@gmail.com
Besicos

María José dijo...

¿Pero esto son galletas? que maravilla, lo que me queda por ver y aprender. Me han facinado pero tendrás que explicarme que es el hartshorm. Son unas galletas con unos ingredientes muy selectos, que no solemos tener, sin contar con el molde. Besos maricacharros.

Jose L. Pérez dijo...

Buenos días querida María, me han fascinado éstas galletas, le acabo de dar al me gusta en la página de Cukiart, por lo tanto creo que cumplo todos los requisitos para participar, así que te dejo mi e-mail: jose_l.perez@hotmail.com

Te de Ternura dijo...

MARÍA... que maravilla!!!
Te han quedado realmente FANTÁSTICAS!!!
Eso si que es llevarse una JOYA a la boca; y más viniendo de tus manos...
FELICIDADES Y MIL BESOS :)))

Angeles dijo...

Te han quedado preciosas!! Yo también me enamoré de ellas en cuanto las vi, aunque todavía las tengo pendientes en el blog. Son tan bonita!! Por supuesto que también participo en tu sorteo. Suerte a todas!!
Un besote

Lidia de la O Mancilla dijo...

María, no sabes lo dificil que me fue a mi encontrar estos moldes en Alemania. Encontré algunos en mercadillos navideños, pero los que vi realmente bonitos en alguna tienda chic, valían una pasta...Así que sólo compré alguno de los del mercadillo, que tampoco es que fuesen muy baratos, para regalar a una amiga. Yo nunca me he interesado mucho por estas galletas....pero ahora viendo estas tuyas con ese molde tan precioso...me he quedado totalmente enamorada. Voy a ver si luego puedo participar en el concurso, porque si me toca te aseguro que voy a intentar prepararlas. Mi mail es: lidiadelao7@hotmail.com. Luego comparto en FAcebook. Besos.

Nuria Eme dijo...

Yo las quiero, yo las quiero !!!!
Las he descubierto hoy a través de tí, qué mejor mano para hacerlo ¿verdad? no te digo que no las haya visto con anterioridad, pero quizás no me había leído con tanto interés la entrada.
Una verdadera belleza de galletas, me parecen un regalo precioso para tener un detalle con alguien. La historia me ha encantado, una vez más, una receta de las humildes, encumbrada en una delicia de las finas con el paso del tiempo.
Te han quedado IMPRESIONANTES, pero vamos, como todo lo que tú haces, mi querida amiga.
Y claro que me gustaría participar, mi correo:
elcuadernoderecetas@gmail.com

Besotes gordos cargados de mucho cariño.

Maribel Jimenez Garcia dijo...

Que preciosidad!!! tienes toda la razón parecen broches, yo creo que la gente en vez de comérselas se las llevará de recuerdo, de bonitas que son.
Un besote guapa.

besosdecanelaymenta

Inma TORMOS SANCHO dijo...

Me encantan estas galletitas, como bien dices parecen broches, me parecen obras de arte que dan pena comérselas.

Me encantaría participar y empezar la historia de estas galletitas en mi familia.

Te dejo mi correo : inmatormos@gmail.com
Un beso

Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...

Qué preciosidad de galletas, María!!
Me encantan!!
Estos bonitos moldes figuran en mi lista de deseos desde hace algún tiempo
Por supuesto que participo y comparto
(Ya estoy cruzando los dedos)
soniabra20126@gmail.com
Gracias por este maravilloso sorteo, es todo un detalle
Un beso. Sonia

Jose Manuel Abad Manso dijo...

Buenos días María, que preciosidad de galletas, te han quedado perfectas.Acabo de visitar la Web de Cukiart y tienen unos moldes preciosos, me lo apunto para hacer alguans estas próximas Navidades.Participo con mucho gusto.
Mi email: kepabad@gmail.com

Un saludo.

Verónica. Cocinando para mis cachorritos. dijo...

Preciosas galletas, me apunto al sorteo. Ya le di al me gusta en face.
cocinandoparamiscachorritos@gmail.com

Gracias y un besote.

CakesCookies&Muffins dijo...

Amiga primerisimo vaya lujo de galletas te han salido!! eres una artista, un besazo y feliz jueves.
Y lo segundo yo yooo quiero participar en el concurso ja ja...ya soy seguidora tuya ya sigo a Cukiart (desde cakescookiesandmuffins) así que...lista papeles y mucha suerte para todas y todos...
besos

CakesCookies&Muffins dijo...

uchs y compartido el soreto y se me olvidaba el email ; cakescookiesandmuffins@gmail.com

María Alonso dijo...

Muchas gracias por este sorteo, yo acabo de conocer estos moldes hace un par de días y me parecen preciosos. A ver si hay suerte... Participo mi e-mail es maralonfe@gmail.com
Gracias.
Un besazo

CHARO dijo...

participo en el sorteo!! conozco personalmente a los creadores de cukiart valencia, deseo que les vaya muy bien, y me encantan estas galletas.
charocarre@gmail.com

Andrea dijo...

Son preciosas Maria. Sólo las he visto en fotos, y no las he probado nunca. Felicito a tu hija por tan lindo regalo! Y a ti por esa explicación tan detallada, tan bien hecha de la receta. por supuesto que la copio para hacerlas algún día. Besos!

LA GALLETA ENCANTADA dijo...

Hola Maria!!! q bonitas son estas galletas!!! aunque de sabor no las he probado...a ver si me toca....jejeje
carla191107@gmail.com
PARTICIPO!!!!!

Maite Entucocinayenlamía dijo...

Sisisi, quiero participar. Y me voy a ver la web de Cukiart ya
Gracias por el sorteo!

He perdido la olla dijo...

Claro que quiero participar, yo también me enamoré de estas galletas hace años, el problema son los cortadores que son un poco carillos, así que me vendría genial tener alguno más. Los que tengo se los he comprado a Cukiart que además son encantadores.
Mi correo es vivicorel@gmail.com y te sigo en este blog como He perdido la olla que es el nombre de mi blog y en facebook como vivi carballo. Que follón!!!

Tartas artesanales dijo...

Llevaba tiempo viendo estas galletas y los maravillosos moldes. Me parecen muy bonitas y original y realmente quedan muy llamativas. Me gusta mucho este sorteo tengo que empezar a practicar. Suerte para todas las que participamos!!!!!!!!!
tartasnovoa@gmail.com

São Ribeiro dijo...

Não conhecia essas bolachas.
Ficaram fantásticas
bjs

Inma- The chocolate pocket dijo...

Qué preciosidad, María!
Y qué maravilla cómo no las has presentado!
Si es que son galletas-joya.
Pongo esto en casa y se vuelven locos.
Y yo sigo sin el facebook...buaaa
Tengo que ponerme ya!
Besitos y felicidades por estas maravillas.

Ana Galán Campanario dijo...

No conocía estas galletas, pero me has enamorado a mí también con su historia y me encantaría participar en el sorteo =)
Las galletas te han quedado preciosas.
Un beso.

entrehornos@outlook.es

Vero dijo...

Ay, y ahora literalmente me caigo de culo!:))))) María, son una belleza de galletas! Ya las conocía, pero no me he animado a comprar los moldes todavía porque son algo caros, pero se aprecia que de una calidad excelente! Te han quedado espectaculares y desde luego me encantaría participar en el concurso. Te dejo mi email: verocs_5@hotmail.com

Gracias por hacerme la mañana mucho más amena hoy! Biquiños querida amiga!

Mónica dijo...

Que preciosidad María! Por supuesto, me apunto al sorteo! dulcibal@hotmail.es
Un fuerte abrazo!

Ruth Domenech Cuniga dijo...

Con tus explicaciones y ese lote por supuesto que me animo a probarlas!!!Muchas gracias por sortearlo!!! por supuesto me apunto al sorteo.
rudomcun@gmail.com

Leny dijo...

Qué galletas tan elegantes y hermosas, me ha gustado mucho la foto con las perlas un detalle muy femenino y de buen gusto, como solo tu podías tener.
Son preciosas me daría hasta penitas comerlas, pero haría el "sacrificio" jajajajajaja.
Te felicito por este sorteo y porque empresas confíen en ti para promocionarse y apoyar tu blog.
Por supuesto que quiero participar, ya me veo regalando estas galletas tan elegantes en navidad... un detalle que seguro gustará a todos.
Mi correo es: cocinademuertelenta@gmail.com
Un abrazo María, eres un sol de amiga y compañera, te quiero
Lxx

La cocina de Camilni dijo...

ainsss María sí que es verdad que parece un broche, son preciosas.
Eso sí me encantaría tenerla para hacerlas, así que me apunto al sorteo:
lacocinadecamilni@yahoo.es

ya he hecho todos los deberes del face, y compartido también

Pilar Barrientos Perez dijo...

Me encantan las springerle y las suelo hacer a menudo. Incorporo otros sabores como la naranja y la cereza. Ahora ando detrás de las galletas springerle de chocolate que vi en el blog de Cukiart Valencia.
Gracias por el sorteo y me encanta todo lo que haces.
real.villa@hotmail.com

Angie Jimenez dijo...

¡Si, quiero participar!
angie_egypt21@hotmail.com

Lídia dijo...

Hola, me apunto al sorteo!
Te sigo en afcebbok como Lídia Casademont y tambien en blogger. Comparto els orteo en afcebook.
Mi mail es:
lidia.casademont@gmail.com
Gracias 1 beso!

Bilyana Plamenova mincheva dijo...

Impresionantes, autenticas joyas. Saludos desde
Http://bilyrecetas.blogspot.com

Carol Garcia dijo...

Me encantaría participar. Me enamore de estos moldes en la feria de Madrid Fashion Cake, me encanta.

Mi correo es: la_karol86@hotmail.com

Evelyn dijo...

María, que bien te quedaron. Las vi en algún libro que tengo, pero lo que tu dices, la falta de material y algún ingrediente difícil de conseguir para no hacerlas, pero viendo las tuyas, que ganas! Me apunto al sorteo así si me toca ya no tengo excusas, jeje. Mi email es evy300782@hotmail.com. En facebook soy Evelyn PI. Un besiño.

Anónimo dijo...

Mucha suerte!
Bittini.ana@gmail.com

Angeles dijo...

Me he dado cuenta que no he puesto mi mail, fallo técnico, jaja
cajitasdegalletas@gmail.com
Gracias y besos

Tertúlia da Susy dijo...

Quero participar!

TESVA dijo...

Como esten tan buenas como bonitas es todo un esito ,cojo la receta ,te pregunto no conozco para nada el hartshorn, donde se compra y que es , gracias, tambien quiero participar en el concurso ya te sigo hace tiempo y me llevo el logo a mi blogs
tesva@hotmail.com

Elena dijo...

Un precioso regalo desde un precioso blog. ¡Qué bonitos María! Las galletas deben estar buenísimas. Por supuesto que participo en el sorteo. Mi correo: elenacasanas@gmail.com
A ver si hay suerte y toca. Un abrazo.

Anónimo dijo...

que preciosidad de galletas, da pena comerselas vamos!! muy muy buena pinta!! participo! cclobog91@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantaneste topo de galletas, la pena es que los moldes sean tan caros.Me podrias decir que es el hartshorn.gracias "maijunfer@hotmail.es"

Anónimo dijo...

Son preciosas
Me encantaria participar en el sorteo, mi e-mail es: xeisa_13@hotmail.com
A ver si tengo suerte!:)

Aurora dijo...

Mi querida María con esta entrada me has dejado KO, ¡cuanta perfección!!!!!!!!.

No había oído hablar antes de estas galletas, ni de los moldes que se necesitan, ni se lo que es el ingrediente hartshorn (lo buscaré en internet)....... pero, ¿que hago yo teniendo un blog de cocina?, pues creo que aprendiendo mucho de los demás y sobre todo del tuyo, ¡qué magnífico blog tienes!, enhorabuena.

Aunque parezca increíble no tengo facebook y como es uno de los requisitos para poder participar no podré hacerlo, pero intuyo que tendrá muchos colaboradores. Animo a todos y suerte!!!!!!!!.

Muchos besos.

Anni dijo...

Es verdad que parecen un broche..Quiero participar María!!
email: cenicienta1515@gmail.com

Besos

Pilar QyM dijo...

Oooooooooooh que cosa más bonita mi niña...........estoy alucinada.
Besos.

Rosa Blanco dijo...

Que galletas mas bonitas como dices parecen broches y no sabia de esta receta ni de existenca de estos moldes .
Besos !!

Anónimo dijo...

Estas galletas me encatan, ojala me toque, nunca las hice porque no tengo el molde, me encanta este sorteo.
Me apunto, por probar suerte
aca_popolinos@hotmail.com

Xaquelina dijo...

Hola!! participo en el sorteo, ya le he dado a me gusta, sigo el blog y he compartido el sorteo en facebook ;)
Este es mi correo: xaquelina.mt@gmail.com y esta la dirección de mi blog! :P
http://xakescakes.blogspot.com

Toñi dijo...

Vaya !!! yo no había oído hablar nunca de ellas...
Son preciosas, si hasta da pena comérselas!!!
Por supuesto que quiero participar en el sorteo y espero tener mucha suerte y ser yo la afortunada. Ya he seguido todos los pasos y este es mi correo:

tonigar1511@gmail.com

Besitos y abrazos.

Lola FrambuesayCaramelo dijo...

Qué bonitas!!! Te han quedado preciosas!!

Yo me apunto, faltaría más!! Un besote y gracias por este estupendo sorteo ;)

Lola frambuesaycaramelo@gmail.com

Julia Romero dijo...

¡Que galletas mas bonitas!! me apunto al sorteo para poder optas a tener ese bonito molde. Pero no tengo facebook, puedo llevarme el logo a mi blog?.
Mi correo es: juliaromeroamarillo@gmail.com

Ana Valle dijo...

Me encanta el sorte,me encantan las galletas,y me chiflan los moldes.Me gustaría participar. aanaivo@gmail.com

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

María, me ha encantado el molde y las galletas, me apunto a tu sorteo.
Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com

besos,

Sonia Valero dijo...

Adoro éstas galletas, cómo me encantaría hacerlas y que me salieran tan perfectas cómo las tuyas!
Me apunto al sorteo.
mypetitebakery@outlook.com

Ana Valle dijo...

Yo también quiero participar,me encantan.Mi email es aanaivo@gmail.com

Carmen Barroso dijo...

Creo que tambien me he enamorado de ellas, te han quedado preciosas Maria, gracias por la receta. Un beso

Laurel y Menta dijo...

Son preciosas, parecen camafeos...
Las conocíamos de verlas por internet pero no sabíamos cómo hacerlas...
Te han quedado muy bonitas.
Besos.

Luz Hernando Rubio dijo...

¡¡Hola María!! ¡Qué preciosidad de galletas! Almu que es la "galletera" de la casa ha alucinado con ellas... ¡¡qué bonitas!!
Me encantaría participar en el sorteo... te dejo mi email, jejeje...
Es: luzhrdeu@gmail.com

Un sola duda... ¿qué es el hartshorn?
Mil besos guapa ;)

Sucre Glacé dijo...

Este sorteo no me lo pierdo Maria! Me encantan las galletas espringerle y con tu receta seguro que además de bonitas quedan preciosas.
Mi correo: sucreglace2012@gmail.com
Nuri

PINKY dijo...

Maria ,que preciosidad ,desde luego que parecen joyas y no galletas , te quedaron geniales ,eres una artista
besinos

Thermo Alicia dijo...

Desde luego que parecen broches, que maravilla de galletas, da pena comerlas, además tienen que estar riquísimas.
Claro que quiero participar!
aliciapt2002@gmail.com
Besazos.

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Son una auténtica preciosidad! Igual que las fotos, María. Besos.

Mara. Más dulce que salado. dijo...

María que cosa mas ideal!! si da pena comerselas. Me encantan esos moldes y no tengo ninguno, pues yo me apunto al sorteo. MI mail: camposmoyamara@gmail.com

Mary Monteiro dijo...

Son una belleza y tan delicadas, si quiero participar y quiero ganar...jajaja, marymonteiro.52@hotmail.com gracias

maria --decorecetas-- dijo...

con lo que me gusta a mi hacer las galletas!! por supuesto que me apunto!! maryprieto_20@hotmail.com
Gracias wapa!

moni dijo...

kiero participar lo vi en el madrid fashion cake en madrid y me encanto...monyka_sm@hotmail.com

MoniSM dijo...

kiero participarrrrr... me encantaros en el madrid fashion cake...y los kiero

Magdalena Merelo dijo...

me apunto, que cosas más bonitas mi e-mail es: gastronomiayunapizca@gmail.com

kelika dijo...

participo, soy chelo moa en facebook
email:kelika.71@hotmail.com
gracias.

Beatriz Beror dijo...

Que preciosidad de galletas!!!!. Me apunto al sorteo y, si tengo suerte, podré prepararlas, jijiji

beatrizbo72@yahoo.com

Besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

María, que ilusión me haria que me tocará, con las ganitas que tengo yo de un cortador como este, pero hay que ser justos, hay mucha gente que le hará tanta ilusión como a mi, asi que lo dejamos en manos del destino.
Las galletas hija mia, parecen de cuento, que requetebonitas. De momento y hasta la fecha, me llevo la receta, por si algún día tengo el molde y las puedo hacer, que espero me queden tan chulas como a ti.
He hecho todos los pasos del concurso, asi que me apuntas.
Mi correo es lolytoro@hotmail.com
Besos. Lola

Anónimo dijo...

Felicitarte por ésta maravilla de trabajo.
Mi mail: finaria@gmail.com y me encantaria entrar en el concurso.
Mi amor con las Springle, viene de hace muchos años, cuando conocí los moldes en Centro Europa...
Me quedé sorprendida cuando Cukiart empezó a distribuirlas aquí en España y me alegro porque así todos pueden conocer ésta maravillosa tradición y moldes. Una amiga de Alsacia estos dias me envió fotos del último alfarero que había en un pueblo y que era el único que hacia moldes, pero en barro (como antes)... Podeis ver fotos aqui: https://www.facebook.com/letempsdeschoses?ref=ts&fref=ts#!/letempsdeschoses/media_set?set=a.10201513560293483.1073741852.1010879591&type=1
Gracias por la oportunidad y saludos: Fina

Anónimo dijo...

me encantan
quiero participar en el sorteo
immaaj@gmail.com
imma aixala

Anónimo dijo...

me encantan
quiero participar en el sorteo
immaaj@gmail.com
imma aixala

mar dijo...

Hola guapaaaaaaa te quedaron preciosas, vaya casualidad, antes de ayer me compré uno de estos moldes porque tenía ganas de tener uno hacia mucho tiempo y ahora con tu sorteo que genial a ver si hay suerte jjj. Mi mail es kantabra80@gmail.com

Mari Fernández dijo...

Me encantan, tengo moldes y hice el curso, pro quiero participar me gusta mucho este molde,
mari_popins2005@yhoo.com.br

Carmen dijo...

Las he visto en algunos blogs y me encantan; son muy bonitas y elegantes y seguro que saben genial.
En facebook aparezco como Carmen A. Gómez
Carmen_abgo@hotmail.com

Un beso

La cajita de nieveselena dijo...

Bueno María, ante tanta belleza no hay quien se resista a participar. Ya hemos hecho el resto de deberes, así que sólo nos falta dejarte el mail: lacajitadenieveselena@gmail.com

Bss

Elena

Ángeles Ágora dijo...

Galletas que son una joya,ya lo creo;preciosas.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola!
A mi también me encantan estas galletas!
Por supuesto que me encantaría participar en el sorteo
Ana Fortuny
anfort@hotmail.com

Nechy dijo...

María: qué preciosidad de galletas!! me encantan y como tú bien dices: me han enamorado!!
Me apunto al sorteo sin dudarlo!!
nechypep@yahoo.es
Ya he hecho todo para entrar en él.
Un besete y feliz semana Guapa!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son preciosas, parecen broches. Tiene que dar mucha pena comérselas.
Besos guapetona.

Anónimo dijo...

Participo! Son preciosas estas galletas, y tu una artista. Mi correo es crisormo@yahoo.es

Lara - Otro día perfecto dijo...

Hola María!!.. Qué preciosidad de galletas, parecen "jaboncitos". No las conocía.
Me apunto al concurso ;).. Te dejo mi mail:
otrodiaperfecto12@gmail.com
Muchas gracias
Besitos!!

milagros gonzalez dijo...

Me apunto,
Milagros Gonzalez
pinksilfide@hotmail.com

Mamen Varela García dijo...

Ayyyy Maria que cosas mas bonitas haces hija, estas galletas me daria lastima comerlas, creo que las colgaria como un camafeo, preciosas y delicadas, por el momento ni me planteo hacer nada de nada, estoy muy liada con medicos que tengo a mi marido pachuchillo, y no me deja tiempo a nada, pero en cuanto puedo entro como hoy, asi que a ver si esto pasa pronto y me pongo al dia, un besito amiga guapa

María José Hernández dijo...

Son preciosas!Quiero participar en el sorteo!Mi correo es: mariajosehergo@hotmail.com

Patricia Mateo Rivero dijo...

Participo, muchas gracias. Tengo muchas ganas de hacer estas galletas, son preciosas. pmateorivero@gmail.com

Marisa Portillo Domínguez dijo...

Me apunto al sorteo, mi correo marisalibris7@gmail.com y sigo el blog como Marisa para sorteos, saludos

jose manuel dijo...

Preciosas, se ven maravillosas.

cocido de sopa dijo...

Pero si hace nada hablabas sobre estos moldecitos para galletas y te resentías de no haberlos comprado en uno de tus viajes. Qué pronto se pueden hacer realidad los sueños ... algunos, claro.

Me parecen preciosos, preciosísimos y me apunto a tu sorteo, por supuesto.

Por si acaso, te dejo mi dirección de correo electrónico.

cocidodesopa@gmail.com

Un beso!!

decocinasytacones dijo...

Preciosas galletas María y con las cosas que me dices ¡cómo no voy a participar en tu sorteo!, encantada de la vida.
Un besazo
decocinasytacones@gmail.com

Cien Botones dijo...

Una auténtica joya!! Seguro que de sabor igual. Un beso.

Mónica dijo...

me apunto al sorteo, en face soy Monica Casado, monicasado97@gmail.com

Anabel González dijo...

¡Qué maravilla de galletas! Hace tiempo que voy detrás de los moldes y tu receta es perfecta.

Mi correo para participar en el sorteo es lesgaletes@gmail.com, mi nombre Anabel González y tengo un blog que se llama Les galetes de l'Aina.

En un momento me pongo y cumplo el resto de requisitos.

Un beso y enhorabuena por tu blog.

Leticia Gómez dijo...

María que maravilla de sorteo y de galletas, las vi hace unos meses que una web famosilla sacaba un vídeo de como se hacían y todo y son una pasada!!!
No me lo puedo perder, por nada del mundo. Participo!!

Mi email kaixolety@gmail.com

Un día tenemos que quedar por Valencia y así me enseñas la tienda que seguro es una pasada!

Besitos guapa

Ana Villaescusa dijo...

¡Yo quiero! ;)
Soy Ana, y mi correo es anituxy92@hotmail.com

Besos y gracias

sofiaaurora dijo...

Buenas noches María, me encantan, el otro día cuando estuve en Fashion Cake, las vi y me quede con las ganas de comprarme un molde, porque me parecieron preciosos y ahora que veo el resultado, me ha encantado doblemente, así que sin dudarlo me apunto al sorteo, ya le he dado al me gusta es la pagina y ahora mismo me llevo el logo a mi blog, mil besicos preciosa

Sofía

Elba dijo...

Maria , regreso porque no te dejé mi correo , es elbagdorf@hotmail.com saludito

Adita Donaire dijo...

María aqui estoy para apuntarme a tu sorteo quedan unas galletas preciosas y creo que he hecho todo bien, mi correo es aditadonaire@gmail.com besos

Boris Estebitan dijo...

Hola, saludos cordiales y feliz Viernes, un gusto pasar por tu gran blog, te invito de forma cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “Espera por mi”, seguimos en contacto, estupendo fin de semana. Se ven ricas las galletas :)

Yoha Welimbergh dijo...

Quiero participar.

rekeway@hotmail.com

Maite (Mai) dijo...

Pero que bonitas!!! sabes, yo tengo unos moldes que cuentan la historia de Hansel y Gretel. Es muy típico por aquí -en las casas tradicionales, como todo es algo que poco a poco se va perdiendo- tener estos moldes colgados en la cocina a modo de decoración y se descuelgan cuando llega el tiempo de hacer galletas:-) Por cierto, estas galletas quedan ideales en el árbol de navidad...

Así que yo no participo que yo tengo acceso a estas maravillas y no me gustaría quitarle posibilidad a alguien que no tiene forma de hacerse con ellos. Es un regalo precioso. Felicidades!

Un beso

Sofía Guerrero B. dijo...

Hola María, que preciosos moldes y según la receta deben quedar deliciosas !!, me encantaría poder hacerlas yo misma por eso me apunto al concurso, mi mail: sofiaguerrer@yahoo.com.mx Besos y gracias.
Claudia Sofía

Obdulia Martín dijo...

Participo, Mi nombre de face es Obdulia Martin.

Tiene una pinta estupenda, me gustaría que me salieran igual.

lnma Limón dijo...

Hola. Te han quedado lindísimas.
Y que relieve, si parecen camafeos.
Quiero participar en el concurso
mi mail: refrescodelimon@hotmail.com
Los demás requisitos ya cumplidos.
Saluditos.

TREMENDITA dijo...

Mi queridisma amiga,,,no he podido venir antes por que en la tableta no me dejaba comentar,,,y mi maríooooo, tiene el monopolio del ordenador,,,asi que he aprovechado y aqui estoy,,,,,por Dios,,,si hago las recetas con un trozo de encaje que era de mi madre para que se le quede el dibujillo,,,yo quiero el molde y el resto claro esta,,,como no,,,viniendo de ti...lo que haga falta,,,apuntame trescientas mil veces a ver si me toca,,,que ya esta bien de algo buenooo, lo malo,,,,,,por Diosssss ya le vale ...
Maria , acabao el muro de las lamentaciones,,,apuntame por favor, ya sabes mi email.....ya lo tengo ocmpartido desde anoche y la pagina preceptiva tambie, a esta....me gusta....ahora que le guste yo al sorteo, jejejejeje.

Una abrazo grandisimo esperando dartelo prontooooo.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Maria me encantan como te han quedado las galletas¡¡son monisimas!! ademas de lo ricas que tienen que estar
participo en tu sorteo , ya esta puesto en facebook
mi correo = marymoreno50@gmail.com
besitos

Mayte Garcilles Garcilles dijo...

Te han quedado preciosas y deben de estar de puritito vicio....!!
Besos

Azucena Martin Guillen dijo...

Son una galletas fantásticas, da pena comerselas, quedan preciosas. Un beso y buen finde.

Libertad dijo...

Son una galletas preciosas Maria dan pena hasta comerlas, la historia de estas galletas me resulta muy interesante ya aprendi algo nuevo hoy. Sin duda me apuntare a ese sorteo, besitos.

Libertad dijo...

Por cierto mi email es:
rafalibe0@gmail.com

Mijú dijo...

Preciosas si que parecen medallones :)
Un saludito

Ana Wizner dijo...

¡Por supuesto que me apunto!, es un regalo precioso.
recetasmanans@gmail.com
En facebook: Ana Wizner Caballero

Rosana dijo...

Que preciosidad de galletas María!!, da pena comerlas...buen fin de semana. Besos

Marta Pérez Taboada dijo...

QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEOOOO!!!
Estas galletas son preciosas me encantan.
e-mail: pekeninha93@hotmail.com
Besitos :)

Michi Carrique dijo...

María! Que me pierdo las mejores! Vaya semanica loca que llevo. Son preciosas estas galletas, la primera vez que las vi fue en el libro de Martha Stewart. A mí personalmente me parecen complicadillas, pero supongo que todo es las ganas que tengas. A ti como todo te sale bien no tienes problema, jajaja. Qué fotos más bonitas, por cierto. Me apunto al sorteo, si me toca ya no tengo excusa para no hacerlas. Besicos!

Pilar dijo...

Pero si son una obra de arte.....me encantaría participar en tu sorteo, pero no tengo facebook. ¿Puedo?

Rosa Fernández dijo...

Madre mia¡¡¡ que aspecto tan espectacular.

Mara Mihaela Dragan dijo...

Llego por casualidad pero quiero participar en el sorteo, pues me encantan estas galletas y me gustaría hacerlas con el premio jejeje!!! Gracias, besos :)
mi correo: nosolocupcakesconmara@gmail.com

Mari Carmen dijo...

Claro que quiero participar. Es una oportunidad fantástica de conseguir estos geniales regalos.
beamarijuan@hotmail.com
Besitos.

quedateenminube dijo...

Hola!!!
Me gustaría participar.
¡qué galletas más decorativas!
email: quedateenminube@gmail.com
facebook: nube nimbus nim

Feliz fin de semana!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Morguix dijo...

Qué finas y delicadas son... Como bien dices, quedarían bien bonitas como broche.
Pero, con ese saborcito a anís, deben de estar riquísimas.
¿Qué es el "hartshorn"?. No lo había oído nombrar nunca.
Me apunto al sorteo: mi correo es morguix@arroba.com, y mi facebook es El Puchero de Morguix.
Un beso grande, guapa.

fely dijo...

Que PRECIOSIDAD!!! me encantan todo tipo de galletas pero estas son una monada, claro que quiero participar.Me pienso hacer estas galletas pero esperaré por si me toca...jejeje.
laviana54@hotmail.com
bexinos wapa y buen finde

msevilla dijo...

encantada de participar.
Maite
Nick: msevilla
Fb: Mai tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Carmen dijo...

Quiero participar
cargarmo@gmail.com
Mil gracias

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Querida Maria yo las quieroo hacer me encantan se ven divinas te han quedado espectaculares yo también quiero participar
belendelpul@gmail.con

!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Rincón Marus dijo...

Son una preciosidad. Debe dar lástima morderlas je, je...
Yo quiero participar en ese genial sorteo
marusko@yahoo.com

Buen día

Raúl García dijo...

Sin duda que quiero participar querida amiga!! No me quiero perder esas galletas joya tan bonitas, ejejeee, me han encantado! Creo que lo hice todo correcto, y si me toca, pues ya sabes como localizarme, jejeje
Muchos besos y hasta pronto!

Isabel R. dijo...

Son preciosas,tambien quiero participar en el sorteo
isabel-rius@hotmail.com
Muchas gracias

Matilda dijo...

Hola preciosa , ¿sabes? esto es un lujo , no sabes la sensación tan bonita al ver estas galletas tan maravillosas, me recuerdan cuando era pequeña son una preciosidad de artesanía pura , pero te pregunto yo ¿tú te crees que me van a salir como a ti ¡¡¡jajajajaja¡¡¡ no me lo creo ni yo, además no tengo Facebook, ¿cómo lo voy a poner? en mi blog sí, no tengo te explico, porque aún no lo he decidido, pero soy tu seguidora , lo pongo en mi blog y te he dejado el comentario , dime si no es suficiente que no pasa nada , de todas formas no me va a tocar, pero si me tocará madre míaaaaaa¡¡¡ las haría nada más que por eso, por ver esa formitas tan lindas , bueno dime tu.............te dejo un abrazo cielo.

Sory Escudero dijo...

Wowwwww!!! no podías haber elegido un marco más perfecto para fotografiar estas auténticas joyas. Voy a estar con la boca abierta un buen rato todavía. Son una maravilla.

Claro que quiero participar en el sorteo!!!!
soryrro@hotmail.es

Me voy al face ahorita mismo.

Feliz domingo, preciosa.

charico dijo...

Además de preciosas, éstas galletas joya, están buenisimas

inma dijo...

Que bonitas María, y una historia muy curiosa, no las conocía. Bss!!

Sonia Herrero dijo...

Hola María, me ha encantado tu receta y tu sorteo así que QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEOOOO!!!!!

Ya he dado en me gusta y compartido el concurso en facebook, así que ya solo es cuestión de suerte.

Mi mail es: sonihero@hotmail.com

Un abrazo!!!

Alanda dijo...

Qué suerte has tenido en que quieran colaborar con tu blog, es una auténtica preciosidad de lote y de galletas.
Un besito

Mercedes Ch dijo...

Hola bonita eres una artista y con toooodo lo que te diga me quedo corta porque estas galletas son increíblemente hermosas, gracias por toda la información, estos moldes no los conocía siempre aprendo de ti nuevas cosas.
Gracias por compartir estas ideas maravillosas...

Calohe dijo...

Veo que sigues con los clásicos, ja, ja
Te quedaron perfectas!
Besotes y buena semana!

Mesilda dijo...

Maria!Son una preciosidad,si da pena comerlas.
Besets.

Alicia Agea dijo...

Me animo a participar en este sorteo, por si tengo suerte, pues a mí nunca me toca nada. No me quejo tampoco. Son unas galletas preciosas y para hacerlas se necesita saber. Puedes encontrarme en : recetasalicia@gmail.com

romo dijo...

Sin palabras me he quedado
¡¡Que bonitas!!
Besos

TESVA dijo...

Preciosas galletas, yo tambien quiero participar , soy seguidora, y comparto el logo en mi blogs. tesva@hotmail.com

TESVA dijo...

Gracias Maria p contestar à lo q te preguntaba, ya he visto donde puedo comprar los moldes y el hartshorn , muchas gracias , cuando las haga te lo comento, un abrazo

Veronica Cervera dijo...

Querida amiga, esas son las galletas más lindas que he visto en mi vida.
Que preciosas fotos y que interesante la historia.
Me encantaría participar en el concurso. ¿Se puede aunque uno viva fuera de España?
Muchos besos,
Vero

♥ Ana dijo...

Madre mía, lo que me ha costado llegar hasta aquí abajo para escribir un comentario ¡¡si que estás solicitada guapa!! jajajajaja
Me he quedado maravillada con las galletas, parecen auénticas joyas, son como camafeos preciosos y delicados, muy originales, bonitas y seguro que sabrosísimmas
Un besote

Adela Jerónimo Romera dijo...

Gracias por el sorteo!! Preciosas tus galletas, participo y me hago seguidora de tu blog y facebook.Me llamo Adela Jeronimo Romera, email: adeljero@hotmail.com!! Suerte!!!

Inma- The chocolate pocket dijo...

Aquí estoy de nuevo, deseando participar y llevarme a casa estas maravillas.
Mi mail es thechocolatepocket@yahoo.es
Besitos y feliz semana!

Sonia dijo...

que preciosidad de galletas, me encanta ese molde!! he seguído los pasos para participar, pero eso de poner el email... como que me da cosa. Pero gracias!

Bea, recetasymás dijo...

Y tanto que quiero participar!!! que chulada!!!
Mi mail: bearecetasymas@gmail.com
Besinessssssssss

Sonia dijo...

Hola Mi bella Maria!
Que divinidad! Haces bien las fotos poniéndolo en un joyero, desde luego son una joya! No conocía ni las galletas, ni los moldes...la historia preciosa...además me a encantado en en tu caso el legado sea inverso de madre a hija...disfrútalo preciosa.
Por supuesto que quiero participar aunque llego muy tarde como siempre ;-) ya he cumplido todos los pasos así que no me queda más que enviarte un fuerte abrazo y salu2 además de suerte a todos los participantes!
Cocinandovoyrecetandovengo.

Sonia dijo...

María perdona no te he puesto el correo así desde aquí te digo que quiero participar, tengo todo los requisitos listos y mi correo es
cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com
Sonia.

Aurora dijo...

Hola María, he vuelto para decirte que me gustaría participar en el concurso. Como no tengo facebook he publicado en mi blog el logotipo de cukiart, recomendándolo a mis seguidores. Creo que cumplo los requisitos y sólo me queda indicar mi email: auromera@gmail.com.

Besos y hasta pronto.

Mary Luz Piñeiro dijo...

Preciosísimas María, te quedaron de una perfección insuperable!!!
Me apunto de cabeza a tu estupendo sorteo!!!
maryluzpineiro@gmail.com
Un besazo!!!

abril dijo...

Por supuesto quiero participar, estas galletas me vuelven loca!!!!! Gracias por la oportunidad.

abril dijo...

olvidé el mail...abrilex@gmail.com

abril dijo...

Como mi mensaje ha quedado en 2, lo repito por si no es válido. SI, quiero participar y mi mail es abrilex@gmail.com
Gracias!

Bego de Al Calor del Horno dijo...

Llevo años enamorada de esas galletas, pero no me decido a comprar los moldes, así que claro que los quiero!!!!!!
Claro que quiero participar en el sorteo.

Besos

Pilar dijo...

Me han encantado, no me canso de decirlo. mi correo es pgpsaba@hotmail.com. Por cierto alguien me podría dar la dirección de cukiart en valencia quisiera comprar algún molde y verlos al natural soy de valencia.

Nenalinda dijo...

Te han quedado espectaculares para no variar con esas manos que tienes nada se te resiste y se que no son nada faciles de hacer.
Este sabado en la xuntanza Teresa nos regalo una a cada un@,me encantaron son una cucada que da pena comer, ademas como he podido probarlas se lo ricas que estan.
Ya he cumplido todos los requisitos y me apunto al sorteo .
Mi correo:
Xabalina@gmail.com
Bicos mil pesiosaaaaa.

sandra dijo...

Hola!!! Las galletas tienen una pinta buenisima. Me gustaria participar en el sorteo e intentar hacerlas. Gracias

La Casita de Aitana dijo...

me apunto al sorteo, que ricas y que preciosas galletas han quedado me encatan.
besitos noe

Alejandra Morán dijo...

Me gustan la galletas,no las conocía y por supuesto que quiero participar en el sorteo.
amorantorres@gmail.com

Alejandra. cocinalejanda

Besos

CaSSia (Núria Garcia) dijo...

Participo!! Que maravilla de galletas, no las conocía y me han enamorado!
Sigo las páginas en fbk como Núria Garcia y aquí en el blog como CaSSia.
Muchas gracias!

cristina sv dijo...

todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
facebook;cristina soria vilella
twitter; @cristina15655
google+ y seguidora; cristina sv
email; cris15655@hotmail.com
captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/625771844140584

tanihaa dijo...

Hola!!
Qué sorteo más genial!!
He hecho todos los pasos....compartir y participar en el blog. Mi mail es tanihaa@hotmail.com. En facebook soy Marta Taniha.
Ahh!! mi nombre real es Marta Oller!!
Saludos!!!!

Sopa Azul dijo...

Hola María, no participo porque no tengo fc, tan solo te quería comentar que son unas galletas preciosas y tienen una pinta estupenda. La primera foto está genial. ¡Feliz viernes!

Ses dijo...

Por supuesto que quiero participar en el sorteo y ponerme a cocinar como una loca.
Soy Ses en el blog y en fb Quienseloqueda Chica
Lo comparto https://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/10202504977092015
Muchas gracias por el sorteo
Besos

Tere Marinval dijo...

Claro que participo Maria! gracias mil por avisarme ayer..te dejo mi mail: mariacocinillas@gmail.com
me voy al face a compartirlo
bss

MARÍA JESÚS dijo...

María te han quedado espectaculares, qué bonitas y elegantes quedan....ya he seguido todos los pasos porque quiero participar en el sorteo, me encantan estos moldes....mucha suerte a todos y gracias por el sorteo. Mi e-mail: mari.conte@hotmail.com

besetsssss

MARIA DE GRACIA CARRERA dijo...


Me encanta participar y ojalá tenga suerte , el regalo es precioso. me ha encantado venir por aquí.
Te dejo mi correo por si hay suerte.
cocinagracia@gmail.com

Un besote enorme

Con mil sabores

May R. dijo...

Me gustaría mucho participar en el sorteo! A ver si llego a tiempo! Mi mail es Maymtrs@Gmail.com .muchas gracias!

May R. dijo...

Me encantaría poder participar! A ver si llego a tiempo porque la receta me ha encantado. Aquí dejo mi mail Maymtrs@Gmail.com
Un abrazo!

Mary dijo...

¡Me encantan estas galletas y me encanta el sorteo!. Me apunto y comparto. Mi correo es: mariadolores.gomezalvarez@telefonica.com

Rosi dijo...

me encantan ,me apunto y comparto

María dijo...

Mary y Rosi, lo siento un montón pero el plazo de participación terminó el pasado 30 de noviembre. Besicos.

Carlos Cárcaba dijo...

Estas galletas me han enamorado,pero no encontraba moldes para ellas,curiosearé por cukiart a ver..:) Te han quedado preciosas,da hasta pena comerlas...!!!Besitos
Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es