Angel food cake

Desde que vi, hace ya bastante tiempo, este bizcocho por la red quedé totalmente prendada de él. Me llamó mucho la atención su textura y el hecho de que todo el que lo había probado dijera que era una delicia. Hoy, por fin, he podido disfrutar de él y es cierto ¡este bizcocho es auténtica comida celestial! Aunque entre sus ingredientes no están las nubes, darle un bocado debe ser lo más parecido a soborearlas. Para hacerlo es imprescindible contar con un molde especial que tiene unas patitas que permiten que se enfríe boca abajo para que circule el aire, además de un tubo central que ayuda a que suba de forma regular. Yo el mio lo adquirí en María Lunarillos y lo digo, no porque tenga con ellos ningún contrato publicitario, sino porque creo que cuando una empresa ofrece un buen servicio es justo reconocérselo y esta es una de ellas. La entrega es rapidísima (apenas 24 horas) y el servicio postventa se merece un diez. Espero que os guste.

Ingredientes (para un molde de 18 cm):
  • 9 claras.
  • 200 gramos de azúcar glass.
  • 1/4 de cucharadita de sal.
  • 1 cucharadita de cremor tártaro*.
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  • 90 gramos de harina tamizada.
*El cremor tártaro es un estabilizante de claras, si no lo tenéis podéis sustituirlo por un chorrito de zumo de limón.

Elaboración:
Batimos las claras junto con la sal y el cremor tártaro. Cuando hayan montado y formen picos ligeros vamos añadiendo el azúcar glass cucharada a cucharada y sin dejar de batir.
















Cuando las claras estén montadas bien firmes les añadimos la esencia de vainilla y seguimos batiendo un par de minutos.

















A continuación incorporamos la harina bien tamizada. La pondremos en dos veces y la integraremos ayudándonos de una lengua repostera con movimientos envolventes.


















Cuando tengamos nuestra mezcla lista la vertemos en el molde de angel food cake (es muy importante que el molde no lleva nada de grasa: ni mantequilla, ni aceite, ni papel de hornear...).

















Horneamos a 170º durante 40 minutos. Pasado ese tiempo sacamos el molde del horno y lo dejamos enfriar una hora (solo una hora y no más) boca abajo.


















Después de esa hora lo desmoldamos ayudándonos de un cuchillo y lo dejamos que siga enfriando boca abajo sobre una rejilla.





















Una vez frío lo espolvoreamos con azúcar glass y listo para degustar este bocado de ángeles.


CONVERSATION

111 comentarios:

  1. Hoy es el día de los Ángeles custodios. No se si lo has hecho a posta. Se ve super ligero aunque el angelito no esté muy de acuerdo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Viendo la foto, creo que nos podemos hacer una idea de que debe ser una delicia. Uno de estos dulces que con un bocado te hace saborear el cielo, ¿verdad?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Viniendo de tu mano no puede estar sino delicioso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el nombre le va que ni pintado! Ha quedado genial :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Que rico y parece sencillo, tomo nota! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que altura tiene ese bizcocho, parece un rascacielos¡¡.

    ResponderEliminar
  7. Lo corroboro María, este bizcocho es una auténtica delicia, y a tí te salió espectacular, a mí algo menos...jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Q delicia se ve muy esponjoso bsss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso. Tiene un aspecto fabuloso, tierno, tierno...
    Nos encanta.
    Y el paso a paso, muy didáctico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Las textura tiene que ser deliciosa!!!! Tengo muchas ganas de probar este bizcocho! Lo he visto varias veces pero nunca me he puesto a ello! A ver si de esta vez me atrevo!!!
    Te ha quedado magnífico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!! Este bizcocho lo tengo en pendientes porque no tengo el molde, pero viendo el tuyo se me ha antojado y probare a hacerlo con uno de los que tengo!! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo he visto varias veces por la red y estoy segura que está riquísimo! a ver si me animo con el molde y lo pruebo ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola María,Espectacular!!!!!Yo también lo tengo pendiente desde hace tiempo,pero hasta que no tenga el molde no me arriesgo lo intente una vez y fue un fracaso,a ver si me hago el ánimo y me compro el molde.....Besets.

    ResponderEliminar
  14. Ummm tiene una pinta buenísima!! Se ve muy esponjoso, me entra hambre al verlo que ya es hora de merendar...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que cosa mas rica nos has traido hoy!! quieda precioso y se ve muy rico. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  16. Se me va hacer muy dificil contenerme con la dieta creo que este invierno cogere algun kilito las culpables ??? las blogueras de recetas de cocinas y los dulces como estos que tienen una pintaaaa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  17. ay mi niña... aún no he hecho esta delicia porque no tengo el molde. Sé que tendría que buscar alternativas, si, lo sé...

    ResponderEliminar
  18. Delicioso, y tiene un corte estupendo, se ve tan tierno y jugoso... irresistible. Por cierto me ha llamado mucho la atención el molde, aunque he vistos por la red mucho Angel food cake, nunca había visto el molde, gracias por enseñárnoslo. Besitos.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  19. Ummmmmmmmmm!!!!!! divino!!!! amiga mía, así es como te ha quedado este ángel food, es un bizcocho que tengo en pendientes y no me decido nunca a hacerlo, a ti se te ha dado genial, menuda altura y la suavidad se ve atraves de la pantalla, tendré que decidirme pronto que me han entrado unas ganas terribles de comerme un pedacito. Besitos preciosísima.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la textura de estos bizcochos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Que torta magnifica, Maria!!!Para un desayuno estrepitoso!
    Buenas tarde!
    Mil besicos
    MG

    ResponderEliminar
  22. Yo también compro en María Lunarillos y opino como tu. Madre mia que ricura de angel food !!! Si es que los angeles no son tontos, verdad? Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Yummmmmm... Perfect recipe for festival season..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  24. Claro! no habia caido, hoy es el dia de los Angeles Custodios y este es tu homenaje, eres todo detalles María. Un bizcocho de Angeles. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapiña: Me encanta tu blog, pero mi gran problema es lo de ser celíaca. ¿Dónde puedo comprar el cremor tártaro?
    No te olvides de hacer alguna receteta sin gluten.
    Un abraciño.
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  26. Hola guapiña: Me encanta tu blog, pero mi gran problema es lo de ser celíaca. ¿Dónde puedo comprar el cremor tártaro?
    No te olvides de hacer alguna receteta sin gluten.
    Un abraciño.
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado de maravilla, que ganas dan de pegarle un bocado. Lo que dices de la tienda de Maria Lunarillos, es verdad, yo he pedido un par de veces, son muy agradables y encima te dan el pedido en 24 horas, una maravilla.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  28. A mi me pasa igual, hace años quedé prendada de este bizcocho, pero yo a diferencia de ti aún no hice la prueba. Me chifla la textura, es impresionante, y después el tiempo que hay que esperar para que termine de actuar dentro del molde y fuera del horno, espectacular! verdad?
    Una entrada preciosa, guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Ese bizcocho lo tengo en pendientes... Te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Maria guapa¡ me encanta ese bizcocho,tiene una testura tan ligera... me encanta tu molde yo no lo encontre y use uno normal ,pero ahora que ya se donde lo tienen ....
    te ha quedado estupendo
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Ay María, es extraordinario, me encannnta, y el molde también, fíjate, no se pega nada de nada, que curioso.
    Y ahí está tu ángel entre nubes esperando a que le des un trocito jajajajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  32. Yo también compré el molde hace tiempo y es un bizcocho que nos encanta en casa, no se puede describir el sabor tan suave que tiene..te ha quedado fantástico...besitos

    ResponderEliminar
  33. Por dios Maria, de verdad que tiene que estar de puro lujo, menudo corte, que jugoso se ve !! Me encanta el molde, es divertido, si me decido lo compraré donde dices, muchas gracias por ponerlo. Me llevo la receta, me ha encantado. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. yo vi en las tiendas el molde y no me lo compre porque no habia visto la receta, ahora me animo a hacerlo en cuanto lo compre. me gusta mucho

    ResponderEliminar
  35. joooo que maravilla!! yo no tengo ese molde, pero quizás si lo dejo enfriar boca abajo sobre la rejilla que tiene patitas y queda al aire... Es que lo tengo en pendientes y no sabia lo del molde!!

    ResponderEliminar
  36. pero que rico, aunque a mi me parece más la textura de bollo, bueno no tengo manias invitame que me encantan los dos los bollos y los bizcochos je,je.....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  37. Hola María.

    Cuanto tiempo sin pasar a saludarte! Y no sabes qué pena me da! Pero es que parece que el día tuviera 8 horas y no 24, no da para hacer ni la décima parte de todo lo que quiero. Y te digo que me da pena porque siempre disfruto un montón viendo lo que haces. Como esta maravilla de pastel. Se ve tan esponjoso y suave que tiene que ser una delicia disfrutarlo. Yo también lo llevo viendo desde hace tiempo por muchos blog, pero no me atrevo con él, os lo dejo para las expertas como tú, que lo bordáis. Te ha quedado divino.

    Te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  38. menuda chulada de bizcocho!! yo tambien lo vi en muchos blogs pero me parece dificil ¡¡ pero ati te quedo hermosisimo me ha encantado María enhorabuena porque lo has bordado...Besssss

    ResponderEliminar
  39. María, este bizcocho tiene una pinta maravillosa! Seguro que el sabor es increible porque el aspecto no puede ser mejor. El molde me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Madre mía María, si en la primera foto dan gana de coger el trocito y morderle. Si al final ya verás, a mi que no me hace gracia la cocina, me pongo a practicar tus recetas y sorprendo en mi casa......jajajaja. Bs.

    ResponderEliminar
  41. se puede hacer en un molde que no sea ese'....vamos que es una pena no tenerlo.
    bexinos

    ResponderEliminar
  42. Qué textura María, qué ganitas de probarlo!!! Te doy toda la razón, las veces que he comprado en María Lunarillos, siempre todo perfecto y en un tiempo récord, sorprendente!!!
    Tengo que comprarme el molde, decidido. No puedo quedarme sin degustar esta maravilla tan similar a las nubes...
    Un besico guapetona, cúidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  43. Aqui esta um bolo que me deixa sempre com agua na boca.
    Ficou lindo...lindo apetece mesmo provar.
    bjs

    ResponderEliminar
  44. haber mi querida María, bocado de angeles si, pero ese angelito tiene cara de que a el no le tocó nada...os lo habéis comido todo ¿no?... Lo cierto es que lo entiendo, se ve tan esponjoso que estoy de acuerdo contigo en lo que debe de ser como comerse una nube.
    Un beso amia mía

    ResponderEliminar
  45. Con ese nombre solo puede estar como el tuyo, divino, un pedacito de cielo en tu mesa.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  46. Ficou perfeito, querida. Adoro o Bolo Anjo! :)
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  47. María te ha quedado perfecto muy rico y lo del molde es una pasada¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  48. MI QUERIDA MARIA; como bien dices saboreando este BIZCOCHO se debe rozar el CIELO.
    Y es que imagino que en tu casa se debe estar como allí; sino que caso tendría que el ANGELITO esté al lado del BIZCOCHO..
    Hummm quien tuviera un buen pedazo para el desayuno que ya está aquí.
    UN ABRAZO LLENO DE TERNURA MI AMIGA :)))

    ResponderEliminar
  49. Te ha salido de rechupete! Parece mentira que sin yemas salga ésto.
    Tengo el molde. Lo he hecho en un par de ocasiones y me encanta.
    Me voy a animar y lo publico, que no lo tengo en el Blog.
    ¡ Feliz día!

    ResponderEliminar
  50. Totalmente de acuerdo contigo, un servicio extraordinario el q ofrece Maria Lunarillos, compré también este mismo molde en mi primer pedido, pero aún no lo he estrenado, xro viendo lo magnífico q te ha salido a ti, me han entrado ganas d hacerlo hoy mismo. Ummm! Q wūeno Maria!! Bien x ti, Yo también soy d las q creo q hay q reconocer el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado perfecto! Se ve una textura muy tierna. Bss.

    ResponderEliminar
  52. Ya lo creo que es una delicia, tengo que volver a hacerlo que al ver el tuyo me entran ganas de tomarlo! bicos

    ResponderEliminar
  53. Tiene una pinta deliciosa!!, yo también lo tengo en pendientes pero creo que después de ver el tuyo voy a tener que ponerme a ello ya, apetece darle un bocado, se ve muy suave y esponjoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. El aspecto es súper esponjoso. Tengo un montón de ganas de tener un molde con agujero en el centro y el tuyo me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  55. Me encanta cómo te ha quedado el famoso bizcocho. El molde es ideal. Yo hice el otro bizcocho similar a éste y que tb lleva muchas claras y me gustó tb mucho, el problema que no tenía un molde adecuado. Si lo quieres ver te dejo el enlace. besotes por fin con algo de lluvia y menos calor. A ver si duraaaa
    http://thermofan.blogspot.com.es/2013/07/lemon-glow-chiffon-cake-baking-partners.html

    ResponderEliminar
  56. María ya has pecado? el problema de hacerlo una vez es que lo repites y repites y vuelves a repetirlo. Como tu has dicho muy bien es como comer el cielo. Te ha quedado genial, besos guapa.

    ResponderEliminar
  57. MI querida Maria....como siempre,,,los ojos me hacen chirivitas,,,que cosas mas ricassss, pero en particular este bizcocho,,,,para cogerlo aparte y empezar y no acabar.
    Bocadao de angel, si señor, ya le estoy dando a la impresora,,,ya sabes para copietear la receta,,,me falta el cremor tártaro, no se donde encontrarlo, sino le pongo el zumon de limon que es lo que yo utilizo para reafirmar las claras.
    Sigo con el brazo en cabestrillo,,,que cruz, hay peores cosas.

    Un abrazo muy grande lleno de cariño

    ResponderEliminar
  58. Tengo el susodicho molde, pero desde que lo tengo no me he puesto a hacer el angel food cake. A ver si me pongo con él :)
    besos

    ResponderEliminar
  59. Como siempre se me hace agua la boca con tus exquisiteces! Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Un bizcocho muy delicado, te quedó de cine :)

    ResponderEliminar
  61. Lo he visto muchas veces pero aún no me he atrevido a hacerlo... Desde luego que viendo tus fotos entran unas ganas increíbles!

    ResponderEliminar
  62. Maria te ha quedado estupendo! Yo también lo tengo en "pendientes" pero me da pereza comprar otro molde... Un beso grande!

    ResponderEliminar
  63. Nunca lo he probado y se ve muy rico y esponjoso, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  64. Que buenísima pinta y el corte es espectacular. Se ve muy esponjoso. Por aqui me quedo de seguidora, he visto recetas muy interesantes por aqui. Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  65. El Angel Food Cake es una de las primeras recetas "extranjeras" que hice para mi blog, me encantó y lo repito a menudo, aunque ya hace tiempo desde la última vez, me has dado mucha envidia :). Tengo pendiente hacerme con un molde adecuado, aunque con el que tengo de tipo Bundt sale bien.

    ¿Has probado la versión opuesta, el pastel del "demonio"? Con muuucho chocolate ;) (Devil's Food Cake).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Tú si que tienes un ángel reina, pero en las manos. Que todo lo que haces tiene una pintaza criminal y te queda la mar de bonito.
    Que miga tan apetecible, tan esponjosa y tan tierna, y que desayunos me brindaría yo por las mañanas con un bizcocho como este esperándome en la cocina :)

    besines mil encanto

    ResponderEliminar
  67. Que ganitas le tengo yo a ese molde, he oido hablar maravillas de él, pero sobre todo de el bizcocho.

    Y tal y como tú nos lo presentas dan ganas de lanzarse corriendo a comprarlo para elaborarlo.

    Me encanta como te quedó, precioso, pero no tanto como tú.

    Mil besazos

    ResponderEliminar
  68. Mi querida amiga, ¡qué delicia de bizcocho nos presentas! todo un lujo. No había oído antes hablar de este bizcocho y tampoco de este tipo de molde, es muy curioso.

    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  69. Hola María!!

    Pues ando yo detrás de ese molde hace un tiempo, a ver si me lanzo y lo compro, que también no paro de ver que todo el mundo dice que es un bizcocho delicioso, y yo aún no lo he probado.

    Las fotos hablan solas, tiene que ser de lo más esponjoso y delicioso.

    Qué tal todo guapa?? Yo estoy ya casi instalada, a ver si vuelvo al ritmo bloggero normal ejjeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  70. Maria ,desde luego que parece una nube ,debe de deshacerse en la boca ,que pena que no tengo ese molde ,porque lo haria pero ya
    besinos

    ResponderEliminar
  71. María Guapa!! te ha quedado un bizcocho de infarto!! creo que por eso lo llamaste ángel, porque un bocado debe ser como subir al cielo... tanto como te subió a ti la masa!! perfecto!! Quién pillase un trocito!! ñam,ñam!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  72. Tiene un aspecto maravilloso, que ganas de probarlo María!! Besos

    ResponderEliminar
  73. Tengo unas ganas locas de hacer este bizcocho, y de probarlo, que he oído tantas maravillas de el que tiene uqe ser ser toda una delicia! Me guardo tu receta para cuando me haga con el molde!! Que te quedó divino!!!
    Que bien vernos pronto, tengo muchas ganas!!!
    Un abrazo fuerte guapa!! Por cierto, tenemos una foto pendiente, que no se me olvida!!! ;)

    ResponderEliminar
  74. Poner un angel al lado del cake.
    Postre celestial. A que sí.
    Gracias por haber visitado mi blog.

    ResponderEliminar
  75. Si el nombre evoca a los ángeles, darle un bocado a este bizcocho sería como morder una nube, qué corte tiene!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  76. Como siempre otra receta espectaculaaaaaaaaaar que se sale del monitor que esponjoso y que rico debe de estar.
    Hace muchgo tiempo que tengo ganas de hacerlo pero no consigo el dixoso molde para hacerlo asi que aun esta en mi lista de pendientes.
    Como siempre un paso a paso ,presenatcion y fotos de 10 points.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  77. Amiga! Me encanta el atrezo! Es de lo más celestial, jeje. Es que sois apañás a más no poder las dos. Mi amiga guapa, no sabes la falta que me hace despejarme un poco. Si me haces un bizcochico de estos voy a verte con muchas más galletas, jajaja! Vaya pinta buena que tiene. Mil besicos.

    ResponderEliminar
  78. Me gusta este bizcocho pero no tengo el molde, se puede hacer en cualquier otro molde??. besicos

    ResponderEliminar
  79. Hola María , una receta muy deliciosa , creo que mañana lo comprare todo , y la are a ver que tal me sale , gracias por compartir esta dulce entarda , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  80. Un bocado bien grande me comería yo, María. Me encanta este bizcocho, tan suave y esponjoso. Un besiño.

    ResponderEliminar
  81. Hola María!!.. Qué ganas tengo de probar este bizcochito. Ya lo he visto en alguna ocasión y me parece una auténtica delicia :) A ver si me animo un día.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  82. Hola María, te ha quedado muy bien, yo también desde que lo vi tengo unas ganas de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Menudo bizcocho! que color tiene y que miga, te quedo de cine!
    besos

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa!! que pinta tiene este bizcocho, te ha quedado estupendo, como todo lo que haces, eres una gran cocinera.
    Besitos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  85. Hola guaisima! vaya bizcocho traes hoy, tiee que estar delicioso, y si que debe tener un sabor celestial, jaja, vaya pinta te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  86. ¡Que tentaciones tengo yo de hacer este pastel! Me falta el molde porque si no... tiene una pinta espectacular, de esponjoso sobre todo. A ver si me animo pronto...

    Besos

    ResponderEliminar
  87. Hola!!!
    Esto si que es una maravilla!! madre que cosa más buena! además sin colesterol! ole!!!
    Yo lo hago a menudo aunque aún no la tengo publi. en el blog. A ver si me animo y subo la receta yo también.

    Te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  88. Hola María, que pinta mas rica tiene!! debe de estar riquísimo.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Yo tambien dijo que manos tienes querida amiga, se deve desacer como las nuves . Muy interesante don de has comprado el molde dare una vuelto, ya que tengo ganas de algunas cosas, bikiños

    ResponderEliminar
  90. María esto es un placer a la vista y el sabor de seguro, besos

    ResponderEliminar
  91. Hola mi María bonita!
    Hace tiempo que quiero comprar éste molde y después de ver tu maravilloso angel food cake, tengo que hacerme con uno, te quedó preciosa, muy muy bonito, no tanto como tú lo eres pero si muy bonito, me encanta el corte y tu paso a paso perfecto me fascinó, además con todos los consejos que nos das, seguro que es infalible!
    Tengo que hacerlo, ahora si, tiene que caer y pronto!
    Muchos besos mi María bonita, te quiero muchísimo, muchísimo, ya lo sabías, verdad? jaja Un beso enrome y un abrazo, el más grande de todos!

    ResponderEliminar
  92. Sólo el nombre ya lo dice todo...
    Celestial!!
    Ahora mismo me tomaría yo un buen trocito con el café, tiene un aspecto estupendo
    Que tengas un buen día
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  93. jop, que bonito todo lo que haces wapi!!!
    cuanto me alegro de poder venir a visitarte siempre, me encantan tus recetas :)

    ResponderEliminar
  94. Hay María cualquier día de estos me da un subidón de azúcar con tanta cosa rica que nos haces jejeje, menuda pinta. El molde me ha encantado, tendré que dar una vuelta por el rinconcito de María lunarillos, besitos.

    ResponderEliminar
  95. Que rico¡¡¡¡ tengo ganas de hacerlo, así que a ver si compro las claras y lo preparo, te ha quedado fantástico.
    besos

    ResponderEliminar
  96. Solo con ver la foto se sabe que esta buenísimo y super esponjoso, te ha quedado fantástico. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  97. Maria esse bolo parece ser divino.
    Belas fotos.Adorei!
    Um lindo final de semana.
    Bjs

    ResponderEliminar
  98. María, no te lo vas a creer pero tengo el molde desde mayo y todavía no lo he estrenado. ¡Qué cabeza la mía! Queda precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  99. Me viene genial el enlace la la tienda, además tienen moldes de silicona para hacer mis jabones....Besicos.

    ResponderEliminar
  100. Me encanta, tiene que deshacerse en la boca, ¡qué maravilla de bizcocho!.
    Yo también compro en María Lunarillos, y me encanta porque tienen mucha variedad y son muy formales (y tampoco me dan comisión, jajajaja, sólo cuento mi experiencia).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  101. Hmm, que delicia! Tiene un aspecto fabuloso!!! Tan suave y esponjoso!
    Besicos, María!*** ;)

    ResponderEliminar
  102. Мария, как аппетитно выглядит твой бисквит! Спасибо за рецепт! Я обязательно попробую испечь по нему))

    ResponderEliminar
  103. Te ha quedado precioso y es una delicia el comerlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  104. Uyyyyyy...que se me pasa ese bien de dios......madre mía que esponjosidad...para rematar la carne de arriba...madre...que no doy el abasto.....
    Besazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Te quedó perfecto, con esa magia que tienes.
    Más cariños,
    Vero

    ResponderEliminar
  106. María, qué maravillaaaaa!
    Yo no tengo este molde así que no puedo prepararlo pwro me muero de ganas por probarlo, quiero saber a qué sabe el cielo, jeje!
    Un beso grande!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  107. Querida María: una delicia. Te quedó perfecto, perfecto. No tengo el molde pero haré el bizcocho igual en uno que tengo de aro de aluminio que era de mi madre, tiene más de 40 años. A ver lo que sale, espero que aunque no me quede ni parecido al tuyo se pueda comer. Porque al no llevar yemas es apto para todos en casa. Te contaré, te contaré- besinos amiga.

    ResponderEliminar
  108. Ay, mi querida María! Hoy me toca ponerme al día con tu cocina, porque ya te echaba de menos y cuántas delicias has preparado! Me encantaría probar este bizcocho, sólo leo maravillas de él y viendo el tuyo parece que estoy en el cielo :) La verdad es que no tengo molde, pero supongo que podría hacerlo igual, verdad? Biquiños cielo y me quedo por aquí disfrutando!

    ResponderEliminar