Galletas de canela y pepitas de chocolate

Antes que nada quiero explicaros el misterio de mi desaparición esta última semana. Resulta que mi ordenador, que llevaba ya algún tiempo quejándose, decidió no aguantar más por lo que ha pasado la última semana en manos de un técnico. Hoy mismo me lo han traído de nuevo a casa y rápidamente me he sentado delante de él a disfrutar de lo mucho que me he perdido estos días. De verdad os digo que os he echado muchísimo de menos y lo he pasado fatal por estar tantos días sin poder husmear en vuestras cocinas. Así que cruzo los dedos esperando que no me vuelva a fallar porque no sé si podría aguantar más tiempo separada de vosotros (hay que ver como engancha esto del blog ¿verdad?). Además, tenía preparada una receta de galletas para participar en el concurso que mi querida Yolanda, del genial blog Cocida de sopa, ha puesto en marcha simplemente porque le apetecía y estaba temerosa de no llegar a tiempo. Pero al final, apenas tres horas antes de que finalice el plazo de presentación, estoy aquí con estas galletitas de mi libro de Chocolate de Le Cordon Bleu. Espero que os gusten.

Ingredientes:
  • 2 yemas de huevo.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • 2 cucharadas de agua.
  • 150 gramos de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 100 gramos de azúcar glas.
  • 300 gramos de harina tamizada.
  • Media cucharadita de levadura en polvo.
  • Una piza de sal.
  • Dos cucharaditas de canela en polvo.
  • 120 gramos de pepitas de chocolate.
  • Azúcar glas.
Elaboración:
Mezclamos en un cuenco las yemas, el extracto de vainilla y el agua.



















En otro cuenco batimos la mantequilla  blanda y el azúcar glas hasta obtener una mezcla cremosa.
















Añadimos las yemas de huevo que teníamos reservadas.
















Y la harina tamizada junto con la levadura, la canela y la sal.

















Agregamos las pepitas de chocolate (yo las paso antes por harina) y mezclamos sin amasar en exceso.

















Formamos con la masa un cilindro y lo hacemos rodar sobre azúcar glas.



















Lo envolvemos en papel film y lo reservamos en la nevera un mínimo de una hora. Transcurrido ese tiempo lo cortamos en rebanadas de algo más de un centímetro de grosor y horneamos a 160 grados hasta que veamos que están doraditas.





















Con esta receta participo en el Concurso Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes dulces y salados, promovidos por el blog Cocido de Sopa




CONVERSATION

83 comentarios:

  1. Hola corazón! Qué casualidad que hace nada te acabo de preguntar que te pasaba!! Te entiendo perfectamente por lo que has pasado!! A mi me pasó hace un par de semanas... y lo pasé fatal!! Se echa mucho en falta este ambiente!! :) Somos una gran familia!! Pero niñaaa... vuelves a lo grande!! Menudas galletas tan ricas!!! Me han encantado!! A parte ahora estoy con la obsesion galletas!!! Por lo tanto, las voy a hacer tarde o temprano!! Además, es una receta tuya, por lo tanto, con más razón tengo qie hacerlas!! Porque las haré con mucho cariño :)

    Un besito corazón

    ResponderEliminar
  2. Isto de ficar sem computador quando se esta habituado a ele custa um bocado.
    Achei as bolachas lindas e com esses ingredientes só podem ter ficado uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  3. uhmm! que ricas ! con sabor a canela tienen que estar deliciosas, bicos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo :) Desde luego, estos ordenadores, no podríamos vivir sin ellos. Ya nos faltabas y has vuelto con una recetaza...GALLETASSSSS, ñam, ñam, ñam....qué ricas, María! menuda pintaza! Tendré que probarlas con las ganas que me han dado de comer sólo de verlas. Una participación de premio amiga! Un abrazo y mil biquiñossss

    ResponderEliminar
  5. Ay, María, que ya te imaginaba yo con la lengua fuera, je je. Ahora sí que puedes estar tranquila porque tu receta de galletas está en mi poder, pero el plazo termina mañana, 15 de marzo, así que aún disponías de por lo menos 24 horas más para presentar la receta al concurso.

    ¿Que si engancha el blog? Mejor no hablemos. Yo llevo un par de semanas volcada en mi concurso sin apenas visitar otras cocinas, y lo echo de menos, así que te entiendo perfectamente.

    No me voy sin echarle unos piropos a esas galletas que ambientaron tu casa durante unos minutos, ¿a que sí? ¡Menudo olor entre la canela y el chocolate! Se ven de una textura muy crujiente. ¡Has dado en el clavo con nuestros gustos!

    Te comento que el día 18 de marzo publicaré un listado con todas las recetas participantes en el concurso para que vengas a echarles un vistazo y votes por tus tres favoritas.

    Un besote y mucha suerte, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, oh que suerte qeu llegaras a tiempo para el concurso! si que es verdad que en cuanto estamos cuatro días sin ordenador nos comemos las uñas jajajajaja
    Estas galletas te han quedado de maravilla, tienen que estar riquísimas así que te deseo mucha suerte en el concurso en el que yo también participo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Maria pues si que ya andaba diciendo yo que es lo que te pasaba,vaya eso tiene solucion. Menudas galletas nos traes, es una de las cosas que me encantan hacer y estas tienen una pintaza barbara, me las llevo pera el cafe de mañana, mil besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Ains, calla, calla que el mío tiene que estar a punto de tomarse una vacaciones también que me está haciendo algunos extraños.
    Espero que el tuyo haya quedado bien definitivamente y no te "despegue" de nosotras otra vez.
    Las galletitas me han encantado, además así en rulo sin usar cortadores ni nada.
    Besitos y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  9. Hola María, es un placer tenerte de nuevo. Desde luego nos acostumbramos a las tecnologías y ya no sabemos vivir sin ellas. Como echamos de menos a nuestr@s amig@s amig@s virtuales. Es que esto de los blog es la caña de España.
    Las galletas un vicio total y absoluto, eso sí un vicio sano jaja.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida! se te echaba de menos! las galletas tiene una pinta exquisita! buenisimas! suerte en el concurso. bss

    ResponderEliminar
  11. que gorditas y buenas las has hecho. Me gustan mucho con canela, que buen sabor!! y chocolateeee que perdición, jeje

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA MARÍA, QUÉ SUERTE QUE YA VOLVIÓ DEL HOSPITAL TU ORDENADOR. YO NO SÉ QUE HARÍA SIN EL MIO, SOBRE TODO QUE VIVO EN EL CAMPO Y ME SENTIRÍA MUY AISLADA REALMENTE. ESTAS GALLETITAS MERECEN GANAR EL CONCURSO, TE DESEO TODO EL ÉXITO. BESITOS MI GUAPA

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias María, las galletas son fantasticas y ya te tenemos en casa besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien que volviste! y por la puerta ancha con estas delicias....tus galletas se ven deliciosas!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  15. Te he extrañado mucho.
    Riquísimas estas galletas, querida. Suerte en el concurso y con la compu.
    Un beso grande,
    Vero

    ResponderEliminar
  16. Canela y chocolate, qué ricas!

    Me alegro de que ya tengas el ordenador a punto otra vez, es verdad que esto engancha y se pasa realmente mal cuando nos quedamos sin poder visitar los blogs que casi son de nuestra familia cada día :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. paisanica mándame unas pocas pero sin chocolate jejejejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola María, cuánto me alegra volver a verte por aquí. Demos un voto de confianza a tu "aparato". Y veo que ha hecho una reentré por la puerta grande, como no podia ser menos, con una galletas deliciosas para un concurso fantástico como el de Yolanda y en el que te deseo la mayor de las suertes, aunque yo también participe....jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Mi María bonita, ya te extrañaba y mucho, te entiendo, somos una gran familia!! Y no sabes cuánto me alegra que tu ordenador ya esté bien y tu con nosotros, de verdad que ya me hacías falta, tú y tus recetas y regresas triunfal, porque éstas galletas son de lo más bonitas, toda una delicia y la combinación de canelas con el chocolate para mí es perfecta!!
    Un beso enorme mi María bonita (también extrañaba llamarte así) y suerte en el concurso, te quiero y muchísimo!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu vuelta a este mundillo, las galletas perfectas para tomar con un café agora mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bien que ya estás de vuelta, creo que todos los blogguers vivimos con el temor de que nos falle el ordenador o cualquier otra cosa, que son muchas las que pueden estropearse y dejarnos desconectadas...qué pesadilla.
    Respecto a las galletas, buenísimas!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  22. Qué bien que ya estás de vuelta, creo que todos los blogguers vivimos con el temor de que nos falle el ordenador o cualquier otra cosa, que son muchas las que pueden estropearse y dejarnos desconectadas...qué pesadilla.
    Respecto a las galletas, buenísimas!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  23. No sabes como te entiendo, yo no sé vivir sin ordenador y sin Internet, cuando me quedo sin como tengo el técnico en casa, jeje, me traslado a su oficina, tiene mejor conexión ;)
    Y unas galletas? con chocolate? pero bueno!! seguro que son deliciosas, y si vienen de tus manos junto Le Cordon Blue, serán una de las mejores. Suerte, guapa
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. por los pelos, eh?? jjejeje menos mal que te dio tiempo!! cuanto tiempo sin saber de ti, de verdad que se te echaba de menos, pero claro, estas cosas pasan y hay veces que no queda otra que estar separadas por los problemas informáticos que son un asquito, jejejej Que sepas que tienes mi voto en el concurso, eh? que yo tambien estoy apuntada! y que muchisima suerte!! me han encantado! que tengas buen finde wapa!

    ResponderEliminar
  25. Que ricas galletas María! tienen muy buena pinta. Como te comprendo! a mi me pasó lo mismo con el ordenador hace unos meses aunque tardaron bastante más en arreglarlo...que bien que estés de vuelta! Besos

    ResponderEliminar
  26. Realmente es una receta de concurso... riquisimas con todos esos ingredientes tan faciles de conseguir.. si llevan chips de chocolate, me has conquistado amiga... Besos y buen finde Maria..

    ResponderEliminar
  27. Ciao Cara,come stai??
    Buonissimi i tuoi biscotti.. :P
    Posso prenderne uno?
    Un bacio

    ResponderEliminar
  28. espectaculares!!! yo pongo el té!
    que pases buen finde
    muak

    ResponderEliminar
  29. Ummmmmm!!!!! de canela que ricas... me llevo la receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Maria,dan ganas de ponerse con ellas yaa! a mi es que me encanta la canela y si lo combinamos ya con choco...me gustan lo gorditas que quedan.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  31. ¡María, no provoques! Que tengo que bajar unos kilikos y viendo estas cosas no hay manera.
    En el aspecto final y con la foto de corte de la barra de masa, me ha recordado a los carquiñolis.
    Bs.
    Carlos, de Vegetal... y tal
    http://vegetalytal.com

    ResponderEliminar
  32. Ya te echaba de menos!!!!, que lata cuando se estropean estos dichosos chismes, y es que no podemos vivir sin ellos jajaja.
    Unas galletinas muy, muy ricas
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Maria ,que disgustos nos dan estos "trastos " verdad?
    Hiciste unas galletas muy ricas ,el chocolate y la canela juntos saben a gloria
    Suerte en el concurso
    besinos

    ResponderEliminar
  34. desde luego mira que se te hechaba de menos, cuanto apreciamos tus consejos, recetas y comentarios amiga María. espero tengas totalmente solucionado el problema de ordenador, por experiencia se lo mal que se pasa cuando encima creemos que todas nuestras recetas y fotos se pueden perder, yo, por si acaso, después de haberlo perdido todo una vez, ahora tengo un disco duro externo y de vez en cuando copio todo por si acaso. buena idea la de hacer así las galletas, no dudes que las próximas las hago para probar. un beso y ya sabes, tu receta desde luego merece todos los premios. muakkkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  35. La de disgustos que nos da la tecnología, es verdad que nos entra "mono" sin poder entrar en el blog ni visitar a los amig@s. Estamos enganchadísimas jajaja.
    Espero que el señor ordenador no se vuelva a poner enfermo en muuuuucho tiempo.

    Qué decir de las galletas si son un vicio puro,ese olr que desprenden en el horno es insuperable.
    Estupenda propuesta para el concurso de Yolanda.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola María, ¡qué galletas más ricas nos presentas! y además con un paso a paso genial, las haré un día de estos. ¿Por qué pasas las pepitas por harina?.

    Suerte para el concurso y buen finde.

    ResponderEliminar
  37. Que buenas con tanta canela :)
    Suerte en el concurso
    Un saludito

    ResponderEliminar
  38. Hola querida amiga!!!!!!!
    Ainssss te voy a perdonar porque me traes unas galletitas para la merienda jajaja. Es broma eh....yo también anduve medio desaparecida así que no soy quien para quejarse. Que ricas estas pastas, galletas...a mi antes la canela no me gustaba mucho, pero le voy cogiendo el gustillo y a poquitos me va gustando.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  39. María corazón que galletitas más ricas nos has traido me las apunto con tu permiso´..:)
    Suerte en el concurso..Bs

    ResponderEliminar
  40. Suerte en el concurso con estas ricas galletas seguro que triunfas,bs

    ResponderEliminar
  41. Maria has pillado la vuelta con ganas porque estas galletas se ven deliciosas!!! Haber si me animo con esto de hacer galletas, que no se me da muy bien y apenas preparo. Suerte en el concurso! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  42. La combinación de canela y chocolate me encanta, asi que tus galletas me gustaran mucho.
    Espero que no se te constipe el ordenador en mucho tiempo, a mi me paso hace unos años y desde entonces, cruzare los dedos, no ha vuelto. Será que le he puesto la vacuna.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  43. Mariaaaaaaa ya estaba a puntito de enviarte un mail, pero la última vez me comentaste que andabas liada de trabajo y pensé que seguias ;)
    Espero que el ordenador ya vaya al cien por cien que no nos pueden dejar asi tiradas jaja....si me lo dicen hace unos añitos no me lo creo, pero bueno este enganche es bueno ;)
    Menudas galletas mas buenas Maria, son una propuesta excelente para el concurso. Yo tambien presente unas jiji....
    Te deseo mucha suerte mi linda.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  44. fáciles, ricas y preciosas, lo tienen todo estas galletas, lástima que sólo pueda verlas y no probarlas, sé que me encantarían

    ResponderEliminar
  45. Ya decía yo, ¿donde andará María?, y mira tú con problemas técnicos, pero ahora con el ordenador nuevo verás que bien. Que coincidencia yo ayer también publiqué mi receta para el concurso de Yolanda pensando que era el último día, tus galletas son divinas, gorditas como a mi me gustan y con canela. Mucha suerte guapa y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  46. Nada pues ahora dale caña que ahora esta nuevo y hay que sacarle lo perdido!! lasgalletas super estupendas...Besos

    ResponderEliminar
  47. Mariaaa!! Que bien de vuelta!! Jejeeje!! Me alegro mucho de que tu ordenador disfrute ya de una buena salud!! Y esperemos que le dure, jejeee
    Una galletitas realmente deliciosas!! creo que voy a tirar para Águilas a llevarme unas cuantas, jejeee
    Besazo!!

    ResponderEliminar
  48. Te echábamos de menos!
    Las galletas se ven buenísimas! Tarde, pero a tope, ja, ja.
    Suerte en el concurso!
    Besotes. Buen finde!

    ResponderEliminar
  49. Yo pensaba que te habrias ido de viaje y mira era que estabas incomunicaaa como dice mi hijo ,para tener a mi madre contenta dsrle un ordenadoor ,una tablet o un telefono pa que este enganchada al blog jajaaa.
    Las galletas divinisimaaaas ademas de ricas ,muxa suerte en el concurso,como siempre receta y presentaciin son de 10 points.
    Bicos mil y feliz finde rewapaaa.

    ResponderEliminar
  50. Me encantan estas galletas. Soy una enamorada de todas las galletas dulces o saladas, así que estas me las llevo para la colección. Estoy de acuerdo contigo, esto del blog engancha muchisimo yo llevo muy poco tiempo y tengo que decir que se ha convertido en una forma de vida, un lugar donde encuentras a gente encantadora. Besitos.

    ResponderEliminar
  51. woww María que ricas galleticas...!! estas las preparo si o si...mmnn canela y chocolate irresistibles un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  52. Me alegro de que ya tengas el ordenador a punto, se te echaba de menos amiga.
    Qué buenas se ven estas galletas, ese trocito de chocolate está diciendo cómeme.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Um blog maravilhoso,adorei esta receita!
    bjs

    ResponderEliminar
  54. Hola María, leyendote me acabo de explicar tu ausencia que la verdad me tenía preocupada, pero veo que era bastante solucionable, pero extresante porque estar sin el blog una semana, no me lo imagino, pues tu te has quedado sin ordenador durante unos días pero yo casi me quedo sin blog y sin correo, no te puedes imaginar lo que me hicieron, seguramente mañana lo contare con mas detalle, pero a groso modo, me suplantaron la personalidad mandando correos a todos mis contactos y luego me los borraron, bueno esto es largo y tendido y no te quiero aburrir, solo decirte que me encantan estas galletas y te deseo la mayor de las suertes en el concurso aunque llegues pegadita, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  55. Tienen una pinta estupenda María. bienvenida de nuevo al mundo tecnológico y suerte en el concurso.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  56. Siempre pasa algo Marí, yo está semana no he paradoy pocos blogs he podido ver.
    Las galletas de sabor buenísimas y la textura también me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Me extrañaba a mí no verte, pensé que a lo mejor te habías tomado unas mini-vacaciones...
    Qué rabia da cuando el ordenador dice "hasta aquí"... y es que este mundillo nos engancha.
    Bueno, menos mal que ya estás aquí, a tiempo para el concurso de Yolanda... y a tiempo para que yo te copie esta receta tan estupendísima, ¡qué vicio de galletas, qué ricas tienen que estar!.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  58. Como puedes comprobar se te echaba de menos, y mucho. La combinación de chocolate y canela siempre es buena y con estas galletas lo demuestras a la perfección.
    Lo de hacer galletas es una asignatura pendiente, pero me parecen sencillas para poder ser las primeras.
    Besotes mi niña,ayyyy qué alegría tenerte por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Maria,si,se te echaba de menos visitaba tu blog y me parecia raro que no publicaras,sospechaba que era algo técnico y a sí ha sido.Te entiendo mucho ,cuando nos falla el ordenador yo me desquicio totalmente,prefiero ponerme mala antes de que se rompa el portátil,jejeje!
    Tus galletas son divinas,te deseo mucha suerte para el concurso,un beso muy grande ,muackkk!

    ResponderEliminar
  60. Querida María hasta ahora no me ha dado tiempo a entrar en tu cocina, llego a buena hora para tomarnos un café con esas ricas galletas?? Te quedaron estupendas con esas gotas de chocolate, yo esta semana las he hecho de vainilla y las adorne también con chocolate de colores, ya las subiré, besos y buen finde

    ResponderEliminar
  61. HOla guapisima!!!
    yo tb ando perdida, publico entradas pero casi no puedo comentar porque me duele la espalda bastante cuando estoy con el ordenador..menudas galletinas que tenias para el concurso, con el saborcito a choco y canela deben estar deliciosas, no hay mas que ver el corte que tienen.,
    un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  62. Hola María.

    Me alegro de verte de nuevo, y si además es una receta dulce de las que tanto me gusta y que tan bien te salen mejor que mejor. Te quedaron fabulosas, así que espero que tengas mucha suerte en el concurso de Yolanda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Querida María, bienvenida de nuevo. A mí me pasó lo mismo el año pasado ye estuve con el ordenador de acá para allá casi medio año, hasta que terminó cascando del todo. Se la rabia que da y la impotencia que se siente. Pero bueno, como son cosas materiales, de una u otra manera se resuelven y ya ves, hasta llegas a tiempo para el concurso, que me parece, sería una pena que no pudieses aportar estas ricas galletas. Llevan los sabores que más me gustan: canela y chocolate, son facilinas y quedan de maravilla. No se puede pedir más, así que te deseo mucha suerte amiga. Besinos.

    ResponderEliminar
  64. Te han quedado para empezar a comer y no dejar ni una me gustan besos

    ResponderEliminar
  65. María, ahora entiendo todo. Me extrañaba mucho que no te pasearas por la red y que no publicaras. Ains, dichosa tecnología. Si va bien nos facilita la vida enormemente pero como se le crucen los cables (y nunca mejor diho) entonces todo al traste.

    Me alegra que hayas llegado a tiempo al concurso de Yolanda. Va a estar muy difícil y reñido el asunto.

    Mucha suerte y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  66. María querida, que bueno tenerte de regreso, y con estas galletitas tan ricas ;)
    Te dejo un abrazo muy fuerte y espero que disfrutes de tu domingo.

    ResponderEliminar
  67. Hola María!!! Ainsss estos ordenadores que de vez en cuando nos abandonan son la repera.

    Que decirte de estas deliciosas galletas, lo que me ha sorprendido la manera de darles forma, así acabas en un momento, bssss.

    ResponderEliminar
  68. Querida María, gracias por acordarte de mí y visitar mi blog, como siempre me encanta la receta que nos traes hoy,galletas con sabor a canela y además con chocolate qué buenísimas y qué bien explicada la receta. Mucha suerte en el concurso, seguro que ganas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Está visto que ya no podemos vivir sin nuestro ordenador y sin los blogs, hay veces que cansa un poco ir de blog en blog pero, faltas unos días y ya lo echas de menos, ésto es una familia pero ¡¡a lo grande!! como algún día nos juntemos tod@s ¡¡a ver donde nos meten!! jajajajajaja
    Me alegro mucho de que el ordenador esté curado, esperemos que dure mucho ese apaño, de momento, has vuelto por la puerta grande con sabor a canela y chocolate, hummmm, que mezcla más buena para esas galletitas
    Espero que tengas mucha suerte en el concurso
    Un besote y cuida al "niño" que no se te ponga malo otra vez, yo creo que le damos mucha caña jejeje

    ResponderEliminar
  70. Pues si que te hemos echado de menos pero has vuelto con una receta bien rica que lo perdona todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Hola Marìa, qué gusto es pasarse un ratito por aquì !!!. Y si me encuentro estas delicias de galletas de canela, con gotas de chocolate, qué màs se puede pedir...solo hacerlas y probarlas, en tu honor. Yo soy fanàtica de la canela y supergolosa.
    Mil besos, querida, te deseo un buen domingo y una muy feliz semana de marzo

    Chusa

    ResponderEliminar
  72. Ya decia yo.........donde estará mi Maria, bueno pues espero que el ordenador te dure, el mio tambien esta "mas pa ya que pa ca", como dirian en Andalucia. Espero que ganes el concurso con estas ricas galletas, me ha gustado mucho la receta, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  73. Pues le dices a tu ordenador que no haga más eso que yo te echo mucho de menos!
    jjajaja en serio, tu ausencia se ha notado.
    Las galletas son fabulosas, muchísimo, lástima que somos contrincantes y veo que me lo quitas!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  74. A todos nos pasa eso de vez en cuando, yo tuve una temporada que no me dejaba dejar comentarios, otra que no me aceptaba la palabra clave donde la pedían y otras en que me quedé del todo bloqueada, pero has vuelto y eso es lo que importa.
    Se te echa de menos, al menos yo si.
    En cuanto a tu entrada, las galletas, me parecen deliciosas y de las pocas cosas dulces que tomaría bien.
    Un besote y no desaparezcas mas,Vale?

    ResponderEliminar
  75. Hola !!!con unas galleticas tan estupendas como quieres que no me ponga contenta,,,allí que voy pa micocina....besos,corazón.

    ResponderEliminar
  76. Hola Bella María! Me alegro que ya este en marcha tu ordenador y tu! La verdad es que ya no sabemos estar sin conectar! Y esto me lo dicen a mi hace unos meses y le digo loco al que sea! Jajaj. Pero es que en este mundo bloguer se encuentra a gente tan fascinante y cariñosa como tu, de la que no se puede estar mucho tiempo sin visitar o pasear por su cocina...nos traes recetas umh! Como esta, unas galletas con un corte que lo dice todo y que aunque por los pelos has llegado a tiempo. Te felicito por el resultado! Y mucha suerte!
    Salu2 preciosa y gracias por tus palabras.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  77. Hola María! bienvenida de nuevo, esto de que se averie el ordenador es una lata, ya hace parte de nuestra rutina y se hecha mucho de menos.
    Las galletas me parecen divinas, los ingredientes que llevan me encanta.
    Un bico grande.

    ResponderEliminar
  78. ¡Había pasado por alto esta receta tuya!, y es fantástica..¡vaya galletitas!. Me la llevo a favoritos.
    Un beso María
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  79. que buena pinta, te ha quedado estupendo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Bienvenida María otra vez al mundo bloguero, a mí también me ha pasado y uno se siente perdida...estas galletas se ven delciosas!! Ummm, buenísimas..

    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  81. Hola María, esta tarde he hecho esta receta siguiendo el paso a paso y han salido ¡buenísimas!!!!!!.

    Gracias por compartir tus recetas y enhorabuena por tener este blog tan maravilloso y útil.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  82. Deliciosas, las galletas pepas, son sabrosas, a nuestros niños les encantan, y que mejor que darles una sorpresa agradable ofreciendoles sabrosas galletas artesanales.

    ResponderEliminar