Arroz con leche y crema tostada

Los que me seguís sabéis que en casa nos gusta mantener las tradiciones. Así que tal día como hoy, año tras año, se repite el menú. En la mesa nunca falta el guiso de Viernes Santo de la abuela Rosa, las albóndigas de bacalao de la chacha Lola (que publicaré próximamente) y de postre las torrijas y el arroz con leche. Creo, aunque, por supuesto, es sólo mi opinión, que es importante ser fiel a las tradiciones e intentar mantenerlas vivas ya que es un bonito recuerdo de lo que somos, de lo que es nuestra vida y de las personas importantes que alguna vez pasaron por ella. Supongo que por lo mucho que me ha gustado la cocina desde siempre tengo recuerdos gastronómicos vinculados a casi todas las personas que quiero y disfruto reviviéndolos cada vez que preparo esos platos. No obstante, también hay veces en las que se pueden permitir ligeras innovaciones en esas tradiciones, y esta receta de hoy es una muestra de ello: el arroz con leche de toda la vida con una capa de crema tostada quemada a fuego. Espero que os guste.

Ingredientes:
  • 3 litros de leche (de la fresca que se encuentra en la zona de refrigerados del super).
  • 300 gramos de arroz.
  • 550 gramos de azúcar.
  • 2 palos de canela.
  • La piel de un limón.
  • Una cucharadita de maicena.
  • Canela en polvo.
Para la crema de yema:
  • Yemas de huevo (para esta cantidad de arroz al menos 12)
  • Azúcar (el mismo peso que las yemas)
  • Agua (el mismo peso que el azúcar)
Elaboración:
Preparamos el arroz con leche siguiendo la receta que podéis ver AQUÍ.


















Lo colocamos en las cazuelitas y dejamos reposar mientras preparamos la crema de yema. Para ello batimos las yemas (podemos añadir una pizca de maicena).

















Cuando las tengamos batidas añadimos en forma de hilo muy fino un almíbar, ya templado, que habremos preparado con el azúcar y el agua. (NOTA: El almíbar debe quedar en punto de bola fuerte; para ello debemos poner el agua y el azúcar a hervir sin remover en ningún momento y mantenerlo en el fuego hasta que haya reducido casi a la mitad). 




















Volvemos a llevar la crema al fuego sin dejar de remover hasta que espese. En ese momento la repartimos sobre la superficie del arroz con leche.

















En el momento de servir espolvoreamos con azúcar moreno y quemamos con un soplete o una placa.


CONVERSATION

86 comentarios:

  1. Que idea tan buena, esto lo tengo que probar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente aspecto ,assim nunca fiz mas deve ficar uma delicia.
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. las tradiciones que mas me gustan son las que se disfrutan alrededor de una buena mesa y rodeados de la gente que mas queremos, y si es tomando un arroz con leche como este mejor que mejor! con la crema tiene que estar buenismo, tengo que probarlo, bicos

    ResponderEliminar
  4. Maria ,si ya el arroz con leche esta bueno con esa crema por encima y requemada tiene que ser un lujo para el paladar
    buenisimo
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo es impresionante, siempre que haces una receta, ¡no terminas de sorprenderme!...Arroz con leche y la yema tostada, un descubrimiento desde luego.
    Un besazo guapa, FELIZ SEMANA SANTA, con toda tu family.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Menuda idea!!! Nunca había visto arroz con leche y crema, pero tiene que ser una delicia!!!
    Las fotos te han quedado estupendas!
    Besos y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  7. que buena idea lo de la crema


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pero María que delicia por favor, vivan las tradiciones y sobre todo si son asi de ricas. El arroz con leche me encanta y con la yema tostada me parece insuperable, gracias por tus maravillosas recetas, un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Querida Maria,
    estoy deacuerdo con tigo en que hay que conservar las tradiciones,
    pero innovar tambien es muy importante para seguir avanzando,
    este arroz con leche y crema de yemas,a salido ganando con el cambio, tiene un aspecto delicioso!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hija mia, que maravilla, babeando me tienes, esto tengo que hacerlo, esa crema tostada con el arroz con leche tiene que estar de infarto!!!
    En casa siempre tomamos este día el famoso sancocho y ya lo tengo publicado, así que he publicado un arroz que tenía en la récamara!!
    De postre torrijas, que ricas son xd!!!
    Besotes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches mi querida María, a este paso no puedo ponerme el traje de baño jajaja, ya estoy en Torrevieja y hace buenisimo como el delicioso postre que has puesto.Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. María, el arroz con leche me encanta. Mi mami siempre lo ha preparado con leche de cabra.
    Además esa crema de yema la he probado hace poquito y me ha parecido una auténtica delicia así que ambos juntos debe de ser una auténtica maravilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Maria querida amiga has hecho mi portre preferido, no sabes como se me esta aguando la voca, al mirarlo, sobre todo la ultima foto, Guauuuu...... si pudiera meter la cuchara, moitos biquiños guapa

    ResponderEliminar
  14. Querida María, que delicia! yo no se si será pecado comer una cosa tan rica Viernes Santo, vas a tener que ir a confesarte, porque no te conformas con pecar tu, si no que nos incitas a los demás...no se, no se!
    Si el arroz con leche ya es una exquisitez con esa crema será un delirio...
    Un bico y feliz Pascua

    ResponderEliminar
  15. Mi querida María, acabo de publicar mi arroz con leche y me encuentro ahora con este tuyo. Siempre dándole una vuelta a la rosca, porque menudo espectáculo de sabores debe ser éste arroz con esas yemas.
    Las fotos lo dicen todo. Yo esta semana no paro, hoy con el arroz, las torrijas que ya se las han comido y reclaman para mañana...cuando pasen estos días nos tendremos que poner una grapa en la boca, ayyy si es que está todo tan rico.
    Eres una artista, que lo sepas, y todo lo que haces se me antoja, jaja
    Besotes, mi niña, como lo bordas!!!

    ResponderEliminar
  16. María, que cosa más ricaaaaa.
    Fíjate que hace días tengo ganas de hacer arroz con leche y pensaba hacerlo con una receta que vi hace casi un año (creo, seguramente fue para esta fecha por lo que dices) aquí en tu blog.
    Ahora estoy que no sé si agarrar aquella o esta.
    Besitos y feliz fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  17. Estoy completamente de acuerdo contigo. En nuestras tradiciones está nuestra historia y nuestra esencia.

    Esa crema no la he probado, pero soy fan del arroz con leche, así que......

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  18. María, no te falta ni un ápice de razón en lo que dices: intentar mantener las tradiciones vivas en algo que deberíamos llevar a cabo siempre que se nos presente la ocasión; forma parte de nuestra historia, de nuestra cultura, y nosotros ahora tenemos el testigo en nuestras manos para convertirnos en embajadores de lo nuestro. Pero también es cierto que hemos de mirar esas tradiciones con la vista al frente porque evolucionamos.

    Me ha encantado ese giro de tuerca que le has dado al arroz con leche. Hacerlo con leche fresca me ha abierto unas ganas que no puedo describirte. La leche fresca es infinitamente más rica en sabor que la uperisada. Tengo que apuntarlo en mi memoria para hacer arroz con leche con ella. Y esa crema de yema tostada ... ¡ummmm! Vamos, que todo un acierto con tus "innovaciones".

    Un beso y a seguir disfrutando de estos días tan familiares.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad MARIA... las TRADICIONES no deberían desaparecer de nuestras vidas, y transmitirlas a nuestros nietos con todo el amor que tu le pones.
    AMIGA QUERIDA RICOS Y ESPECIALES TUS PLATOS... siempre es un placer entrar por aquí.
    RECIBE TODO MI CARIÑO QUE ES MUCHO :)

    ResponderEliminar
  20. paisanica que buena pinta tiene , donde dices que es la merienda jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Yo me acuerdo que no me apasionaba el arroz con leche, no me desagrada pero no saltaba de alegría, con el paso del tiempo descubro nuevas recetas, a través de los blogueros, nuevas historias y delicadas manos que cocinan este postre tan español y que no he sabido apreciar adecuadamente. Por eso, al ver tú versión me llena de alegría, probarlo será un placer seguro, ya sabes que tus paso a paso son divinos y me ayudará mucho. Gracias, guapa, una receta perfecta, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. María hija mia, que no me voy a poder poner el vikini. Que cosa más rica y apetecible.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla de postre Maria!
    Si el arroz con leche esta bueno con esa capita de crema tostada debe ser una autentica delicia..me ha enctado la propuesta! un besote

    ResponderEliminar
  24. Delicioso!!!!!! me gusta mucho la presentación, te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Querida MAría, este postre se ve irresistible, si lo viera mi marido lamería la pantalla, jajaja se estupendo,y me quedo corta alagándolo, pues se ve .....rico, rico!!!
    Te deseo que pases unas felices fiesta de Semana Santa con tu familia. MIl besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Maria que arroz mas rico,esta que se sale,seme esta haciendo la boca agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Mantener la tradición pero acompañarla de innovación de la mano puede dar lugar a resultados mágicos como tu arroz con leche y crema tostada, María :) Decir que se ve rico es poco, porque se ve más que delicioso!!! Quien pudiera meter mano a la pantalla!jajajaja.... un abrazo amiga :) y biquiñossssss

    ResponderEliminar
  28. uffff que buena pinta!!!, y eso que yo no soy mucho del arroz con leche!!!, pero un cuenquito me lo comía,,, se ve riquísimo! un bikiño

    ResponderEliminar
  29. Pero que bien te ha quedado. Un placer siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Querida María, el placer es auténticamente miío, que personas como tu lleguen hasta mi cocina. Un arroz espectacular y por supuesto no quiero perderme esas albóndigas de bacalao de la chacha Lola, que estoy totalmente de acuerdo contigo en mantener ese legado tan maravilloso que son las recetas tradicionales. Un fuerte abrazó, Alicia.

    ResponderEliminar
  31. Con lo que me gusta el arroz con leche...con la crema encima, me resulta irresistible...ñam.

    ResponderEliminar
  32. En mi casa nos gusta mucho el arroz con leche y con esa yema por encima tiene que estar muy rico.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  33. Ame, la receta, en este instante estoy parando de navegar en la internet para hacerla para el domingo de pascúa o sea mañana

    Feliz domingo de Pascúa

    ResponderEliminar
  34. Hola María.

    Delicioso! Me encanta el arroz con leche, es un postre riquísimo y con la novedad que has incorporado has mejorado una receta tradicional que te ha quedado superior. De lujo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. María, madre mia como me pones esto por delante, si tiene que estar para repetir, un postre de autentico lujo, por cierto te paso el enlace de la susodicha, por si quieres darte una vuelta, http://degustaciondefelicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Uy, que grosera pero si me voy sin despedirme, con esta tipa se me va el santo al cielo, besos enormes
    Sofía

    ResponderEliminar
  37. Maria una combinación perfecta, lo tengo que probar, un besote cariño.

    ResponderEliminar
  38. !Qué pinta tiene este arroz Mari...delicioso, con la crema de yemas por encima!.
    ¿Qué tal la Semana Santa amiga?. Aquí hemos tenido mal tiempo,lluvia y aire fresco ,pero nada extraño estando en primavera.
    Un abrazo con todo mi cariño y mi deseo que tú y los tuyos tengáis una feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho lo que has dicho sobre las tradiciones, y es que además estoy muy de acuerdo. Yo también disfruto manteniendo las tradiciones y costumbres de mi familia, sobre todo si son gastronómicas, aunque las variaciones sobre lo tradicional también vienen bien :).
    Riquísima esta versión de arroz con leche! Me encanta la capa de crema tostada, dan ganas de romperla con la cuchara :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. menuda pinta... la última foto lo dice todo. Guardame un vasito de estos pleaseeee

    ResponderEliminar
  41. Madre mia, en mi vida habia visto una versión asi de arroz con leche, que buenooooooooo!!!Felices Pascuas querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  42. María, aunque no me suele gustan el arroz con leche con canela y limón, éste tiene tan buena pinta que lo probaría ahora mismo!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  43. Queridisima Maria, eres un encanto, has dejado unas bonitas palabras en mi blog, sabes pues muchas veces te lo he dicho que eres una de las personas mas entrañables para mi, si algo bueno he sacado de mi andadura por este mundo bloguero es conocer a gente como tu. Bueno que me voy sin decirte lo rico que esta esto que has hecho, ese arroz con leche cremoso y encima le pones esa capa de yema.....vamos que se me está abriendo el apetito, un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  44. Que rico y que sano, a esto le llamo yo un buen postre casero! rico rico
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Uauuuu...que pinta tiene esa crema, tan quemadita que desde aquí la huelo ummmm,un postre bien típico de esas fechas...
    besitos.

    ResponderEliminar
  46. Tendría que probar este arroz con leche tuyo, ya que el tradicional no me gusta. Bueno si me lo tengo que comer, me lo como, pero ... es que de pequeña yo creo que me jarté de arroz con leche y ahora no lo soporto. Pero el tuyo con ese color amarillo tostado se ve DELICIOSO !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Hola Maria! ya estoy de vuelta! que receta tan original y deliciosa! me ha encantado tu idea. Tiene que estar impresionante. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  48. Qué superbuena y con ese puntito toraillo que rico¡¡¡ besitos MAr

    ResponderEliminar
  49. Pero que buena pinta que tiene Maria, te ha quedado genial!! Tiene que estar deliciosiiisimo!! Jejeee, cada vez me planteo más enserio lo de unas vacaciones en Águilas!!
    Jejeeeee.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  50. Es bueno seguir con las tradiciones, mantengo yo algunas de la madre de mi madre a la que no conocí... pero innovando por supuesto con alguna cosilla como esta crema encima del arroz que para mi es totalmente nuevo y ME HA ENCANTADO!
    Besazos enormes.

    ResponderEliminar
  51. El arroz con leche fresca te ha tenido que quedar de lujo; es la primera vez que lo veo con la crema de yema por encima, no es mala idea.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  52. Jajaja, puedes pasarte cuando quieras tenga postre o no ... siempre serás bien recibida preciosa !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Toda la razón querida María. Los recuerdos gastronómicos suelen ir vinculados a determinadas personas que han pasado por nuestras vidas, claro que sí...
    Me quedo totalmente enamorada de este postre. Creo que no podré dormir tranquila hasta que salga de mi cocina...Uno de estos días le daré una sorpresita a la familia...
    Cúidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  54. El arroz con leche ya solo me chifla, asique con esa crema tostadita por encima debe estar ya para no dejar ni una copita, que por cierto que bonito lo presentas, también visualmente esta para no dejar nada. Besos!!

    ResponderEliminar
  55. No sé que he hecho con el comentario que he escrito, si luego te salen dos pues borras uno, te decía que el arroz con leche solo me chifla y con esa crema tostadita tiene que estar de impresión, luego la forma de presentarlo me encanta, y todo hace, comer con los ojos anima mucho más. Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Ésto ya es rizar el rizo, María...! yo creia que el arroz con leche no se podia hacer mejor... tomo nota! Por estar en S.emana Santa nos estás tentando...? ese Pie de crema inglesa... menos mal que yo uso bañador... jijii
    Las gambas con gabardina, como yo las llamo, me encantan! y las tuyas se ven deliciosas... esa fotico del corte...hummm
    Tambien me ha gustado mucho la entrada... estoy de acuerdo completamente contigo, aun imnovando! pero seguir con las tradiciones, que hace que recordemos momentos y seres queridos...
    Entre unas cosas y otras, disfruto mucho viniendo a tú cocina, María!
    Besitosss GUAPETONA!

    ResponderEliminar
  57. Al igual que tu yo soy de yradiciones......y este arroz con leche lo guardo.....y claro lo hare porque me ha fascinado!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  58. Mi María bonita, ya estoy de vuelta y lista para ponerme al día, qué buena receta, el arroz con leche es de mis postres favoritos!! Y ya me imagino con esa crema tostada, debe ser una delicia!
    Además la presentación queda impresionante!!
    Es que como siempre tú haces todo genial!
    Un beso enorme enorme mi María bonita (ya extrañaba decirte así)
    Te quiero y mucho!
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  59. Que delicia María!! con lo que nos gusta el arroz con leche y encima esa crema tostada...riquísimo. Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola María,
    Estos postres nunca fallan y así combinados ya me imagino lo delicioso que tiene que estar.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  61. qué buena idea lo de la crema tostada! qué buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  62. Sin duda el arroz con leche es el postre que mas me recuerda a mi abuela y por ello me encanta.
    Estupendo el toque que le has dado por encima. Las fotos son muy bonitas.
    Besitos desde,

    conpdepimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Tienes razón con lo de las tradiciones, sobre todo si incluyen un menú tan apetecible como el que nos presentas, se me ha hecho la boca agua...
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  64. Nunca había probado así el arroz con leche María me lo apunto con tu permiso para hacerlo..Besos corazón

    ResponderEliminar
  65. Espectacular receta, si solo el arroz con leche está buenísimo, con esta costra tiene que estar para morirse de gusto. Gracias por visitar mi cocina y tu comentario. A mi me ha gustado mucho lo que he visto por la tuya, así que me quedo por aquí. Un abrazo.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Maria, pienso lo mismo que tu, hay momentos que con solo un olor me llevan a mi niñez con mi madre y su cocina, en casa no hemos sido de arroz con leche, no es una cosa que me guste, no por el sabor que si es colo el olor tiene que estar buenisimo, sino por la textura, me encanta el arroz pero tiene que ser suelto, pero si a ti no te parece mal me quedo con todas las capas de crema tostada de todas las copas, que esa si que me gusta jajajaja y mucho. De cualquier manera creo que es un postre superbonito. Besitos

    ResponderEliminar
  67. Me encanta ese tipo de tradiciones y me encantaría tenerlas en mi familia también, la verdad. Me gusta mucho como te ha quedado y con la crema de yema lo veo de lo más original.

    besos

    ResponderEliminar
  68. Este arroz con leche se ve apetitosisisismo, lo tengo que probar , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  69. Me pierde el arroz con leche, pero con esta nueva idea ya no me voy ni a encontrar jajaja
    Un beste

    ResponderEliminar
  70. Pero mi dulce Maria!!!! claro que tienes razón!!!!..las tradiciones son hermosas, no hay nada más lindo que hacer que pervivan los sabores y las costumbres, aunque sea de vez en cuando!..porque ese arroz con leche es peligroso,eh!!!!!!!....que delicia llena de calorías nos hiciste chiki!!!! :)
    Me encanta y lo haré..pero deja que recupere un poco después de tanta tradición!!!! ;)
    miles de cariños mi dulce (y nunca mejor dicho!) Maria

    ResponderEliminar
  71. a este tipo de tradición me apunto ahora mismo, pienso igual que tu, a lo que desde niñas nos decian que hay que creer en la vida eterna, yo lo he vinculado siempre a que quien se fue seguira siempre entre nosotros si se les recuerda con cariño y que mejor forma que recordarlos con una receta que se puede transmitir de unos a otros. el arroz con leche es un postre que me apasiona, muchas veces lo tomo incluso solo para cenar, en vez de otra cosa, pero la idea de ponerle encima crema y ademas tostarla, esa idea me ha hecho babear el teclado, jejejeje. miles de besossssssss

    ResponderEliminar
  72. Que cosa más rica María. Me encanta seguir las tradiciones y si son con un postre como el que nos has preparado más todavía. Si encima lo presentas en esos vasos tan estupendos me dan ganas tremendas de irme en tu casa y disfrutar del postre y de tu compañía, dos placeres de categoría. Un besazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  73. Madre mía Maria, que pinta más buena tiene esto, me ha encantado la combinación de los dos postres además el color ha quedado estupendo, eres un crack nena
    Besotes x mil guapa

    ResponderEliminar
  74. Luce delicioso y hermoso quiero ir por un posillo,abrazos y abrazos

    ResponderEliminar
  75. Que si me gusta? Esto tiene que saber a gloria bendita María.. Con tu permiso me llevo la receta ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Hola María!!! Que mejor manera de recordar a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros que hacer sus recetas y acordarse de los buenos momentos vividos con ellos.

    Me encanta la capita de crema tostada que le has puesto al arroz, queda estupendo.

    Ahhhh y las gambas con bechamel no me digas lo ricas que están que ya se ve en la foto, deliciosas, bssss.

    ResponderEliminar
  77. Yo no soy de seguir las tradiciones pero, viendo los menús que coméis por éstas fechas, da gusto seguir esas tradiciones, el guiso, las albóndigas y éste pedazo de postre con esa crema tostadita por encima, madre mía ¡¡que vivan las tradiciones!! sobre todo si son tan ricas como ésta, un placer
    Un besote

    ResponderEliminar
  78. pues yo soy anti-tradiciones, jajaja! pero sé apreciar una buena comida allá donde la vea, como este arroz con leche, que me ha sorprendido mucho por la capita de yema que lleva

    ResponderEliminar
  79. María en casa el arroz con leche es uno de los postres favoritos de mi familia y con esa crema seguro que queda delicioso, me encanta eso que dices, en el fondo la tradición es parte de nosotros y de nuestras familias, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  80. Madre mia que pinta tien esto, ahora mismo me comia yo un cuenco sin respirar. Besos

    ResponderEliminar
  81. Hola María, como siempre me encantan las recetas que publicas y además las redactas genial. Una receta fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Hola mi niña, perdona por el retraso, me ha costado ponerme al día y como es antigua esta actualización, hasta que no me he acordado de venir expresamente, pues blogger ni me avisaba ni nada!! Tendría que haber una alarma de: personas importantes!!! Así tendría el recordatorio! Porque tengo la cabeza... en otros lados!!
    Pues me parece una entrada maravillosa y preciosa como siempre, yo también pienso que hay que mantener las tradiciones, porque forman parte de nuestra historia, verdad? Y es importante que los niños de hoy en dia, las conozcan y aprendan esos valores, no sólo videojuegos, etc.. pero bueno, creo que las cosas están cambiando y no sé si a mejor.
    Pues cielo, nunca habia visto esta receta antes, arroz con leche con crema tostada? Madre mia!! Tiene que estar de lujo!! Me encanta el arroz con leche y esta receta seguro que me chifla!! Qué maravilla! Las fotos son espectaculares!! siempre me sorprendes más y más :)

    Un besito corazón

    ResponderEliminar
  83. Soy una chica bastante hacendosa...sabría llevarte la casa y sé planchar...si quieres y estas interesada puedes adoptarme!!!...jejeje que cositas haces!!!..besitos

    ResponderEliminar
  84. Cuantas recetas maravillosas me había perdido!!! todo increíble pero este postre y la pannacota me han encantado, me los reservo para impresionar a mis invitados!!!
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar